Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Intimo por Yuuki Uchiha Uzumaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-¡¡Vamos Pikachu!! Corre…o, ¡llegaremos tarde al torneo! - La suave voz alentaba a Pikachu a correr más rápido para alcanzar a su amado amo.

-¡Pika, Pikaa! –el ratoncito amarillo se subió al hombro de Ash y se acurrucó ahí- >>Oh Ash, si tan solo supieras cuanto te amo…cuanto deseo verte gemir mi nombre…como deseo tomarte y alejarte de todos aquellos que me roban tu atención<< . Esos eran los pensamientos del ratón eléctrico hacia Ash quien de manera inocente le acarició la cabeza.

-Vamos Pikachu, regresa…-risa dulce- parece que te fuiste –la mano morena acarició las mejillas rojas de Pikachu quien soltó un alegre Pika! que Ash interpretó como una risa, sin saber que era un gemido de placer.

Después de andar por varias horas amo y Pokemon llegaron a un claro del bosque donde Ash decidió que pasarían la noche.

-Vamos Pikachu, será mejor que durmamos un poco, ¡mañana nos espera un gran día! –Ash se metió en su bolsa de dormir e inmediatamente Pikachu se metió y se acomodó en el vientre de Ash  

-Buenas noches –bostezo- Pikachu.

-Pika, Pikaa! >>Buenas noches, mi amor<<

Pasaron varias horas y ambos dormidos no se dieron cuenta que una luz rojiza se acercaba, pronto las orejas de Pikachu detectaron  un movimiento casi inaudible y salió del saco de dormir.

-Pi… Pikachu! >> ¿Quien anda ahí?<< -molesto por haber sido separado de su amo, el pequeño Pokemon empezó a emitir electricidad por sus mejillas

-Calma Pikachu. –una dulce voz le habló- Vengo a cumplir tu mas anhelado deseo…te concederé la oportunidad de ser humano por las noches, podrás tomar el cuerpo y robar el corazón de tu amado Ash.

Pikachu se quedó mudo de sorpresa y asintiendo hacia donde venía la luz se giró y vio a una bella mujer con unas hermosas alas que lo miraba con dulzura.

-Buena suerte Pikachu. –la bella mujer desapareció y Pikachu salió disparado a donde Ash dormía

Antes de llegar sintió que su cuerpo iba cambiando, su cuerpo se volvió el de un atractivo joven de ojos rojizos, su cabello se volvió negro y su piel de color blanca. Sus orejas y cola permanecieron con el y para cuando llegó a donde el durmiente Ash yacía, ya iba excitado…y preparado para domar a la dulce fierecilla que era su Ash.

Se acercó con sigilo y lo sacó con delicadeza del saco de dormir, acercó sus anhelantes labios a la boca de Ash, quien sintió un escalofrío al olisquear un aliento a frutas cerca de si, antes de que siquiera pudiera abrir los ojos unos labios tomaron los suyos, hambrientos, exigentes y apasionados, Ash gimió débilmente en esos exigentes labios, provocando que Pikachu metiera su lengua en la inocente boca de Ash.

-mmm- los gemidos de Ash no se hacían esperar, de repente un quedo grito de sorpresa salió de los labios del moreno al sentir una mano pellizcar sus pezones por encima de su camiseta. Ash abrió los ojos y se fijó en el varón que lo miraba con lujuria y lascivia mal disimulada.

-Qui… ¿quien eres tú? –Pikachu sonrió de una manera seductora

-¿Amo…no me reconoces? –Sonrisa aun mas sensual- Soy yo…tu Pikachu…

Ash se sonrojó y luego parpadeó negando. –No es cierto, mi Pikachu es un ratoncito ama….-sus palabras dejaron de salir cuando unos labios lo tomaron con pasión, y unas manos le desgarraron la camiseta- Ahh!! Pikachu!!!! –la sonrisa de Pikachu relumbró y sus manos empezaron a acariciar el moreno y esbelto cuerpo de Ash quien se retorcía muerto de placer.

Los besos de Pikachu dejaron los labios de Ash y se dirigieron al cuello, el cual atacaron con hambrientas mordidas y lametones. De poco en poco el miembro de Ash empezó a crecer y a endurecerse, Pikachu se alejó para arrancarse la ropa y después desnudarse acercó sus manos al pantalón de Ash.

-Espera…Pikachu...-rojo de pena el moreno intentó detenerle- jamás… yo no sé…

-Lo sé amo...por eso… concédeme el honor de ser el primero y el último.

Ash se relajó después de esas tiernas palabras (NA: aunque de tiernas no hubo nada) Y permitió que Pikachu le quitara el pantalón.

Pikachu no perdió el tiempo y empezó a masturbar a su amado Ash, el pequeño moreno gimió desesperadamente tratando de alcanzar algo que no entendía. Pikachu bajo su cabeza y sin aviso alguno se metió la erección de Ash a la boca, empezó a chupar, morder. Ash gritó de placer y arqueo bruscamente su cuerpo cuando empezó a venirse en la boca de Pikachu, el Pokemon sonrió y se tragó hasta la última gota de semen de Ash.

-Como lo sospechaba…eres delicioso, amo.

Ash enrojeció y trato desviar el rostro, pero el pelinegro mas grande lo detuvo y sonriendo le acercó tres dedos a los labios.

-Lame bien amo… -los metió de una estocada y Ash empezó a chupar y a lamer haciendo que Pikachu sintiera que su miembro dolía por el placer de verle sonrojado y chupando sus dedos, separando los dedos de los labios de Ash, Pikachu dirigió uno a la virginal entrada y lo introdujo, Ash lanzó un quedo gemido de dolor y Pikachu para distraerlo empezó a masturbarlo.

-Shh Ash-sama, relájate –Ash gimiendo por el placer empezó a relajar su cuerpo, provocando que Pikachu metiera otro dedo y Ash empezara a mover sus caderas al ritmo que le marcaban esos dedos, de repente Ash lanzó un agudo grito de placer cuando los dedos de Pikachu rozaron un punto en su interior que hizo que se estremeciera de placer.

-Ah…Ahí…Pikachu…da de nuevo ahí –Pikachu sonrió lujurioso y metió un tercer dedo dando varias veces en ese lugar, Ash gritaba y gemía sintiendo los dedos de su amado pokemon profanar su cuerpo. De repente Pikachu los sacó y lo miró.

-¿Estás listo, amo? –con su miembro apuntando a la húmeda entrada

Ash tragó saliva, nervioso, pero al ver la mirada tierna de Pikachu relajó su cuerpo y asintió.

-Si…hazme tuyo, Pikachu.

Pikachu enternecido empezó a penetrarlo y Ash gemía por el dolor y unas traicioneras lágrimas resbalaron por sus mejillas.

El pokemon lo besó con ternura y para no hacerle sufrir de más lo penetró de una estocada.

-Ahhhhhhh!!!! –los alaridos de dolor de Ash rasgaron la noche, Pikachu esperó a que el menor se relajara y al sentir que Ash gemía de placer empezó a embestirlo con fuerza llegando a ese punto que empezó a enloquecer a Ash.

-Mmm!! Pikachu!! Más… ¡¡¡dame más!!! Rómpeme en 2!! –los gritos de Ash eran ya de placer absoluto y sus piernas rodearon las caderas de Pikachu quien encantado lo penetró una y otra vez, Ash y Pikachu gemían al unísono rendidos al placer pecaminoso al que estaban entregados.

Una, dos embestidas y Ash luego de sentir que el Pokemon Eléctrico le daba en ese punto en su interior que lo enloquecía se corrió copiosamente en su pecho, manchando a Pikachu quien al sentirse comprimido en esa deliciosa entrada se corrió llenando a Ash quien gimió al sentir ese caliente y espeso semen en su interior.

-Ah…Pikachu….te…te –gimiendo- Te amo…

Pikachu sonrió feliz y salió del interior de Ash y le susurró al oído:

-También te amo, Ash-sama.

Al otro día Pikachu volvió a ser un ratón eléctrico y Ash lo cargó como siempre en su hombro, ese día Ash caminaba de manera extraña y sus mejillas enrojecían al ver a Pikachu quien no dejaba de restregarse contra el. Cuando llegaron al torneo Ash ganó, y festejó con una deliciosa cena. Cuando llegó la Noche Pikachu volvió a tomar su forma humana y el festejó a su amo…de una manera dulce sensual y placentera para ambos.

Digamos que de ahí en más ambos viajaron solos…y se volvieron…amigos íntimos.

 

FIN

Notas finales:

Espero hayan disfrutado esta locura que surgió cuando veía el primer capítulo de Pokemon por centesima vez.

Para mis amigas Lily, Kathy, Elizabeth, Hazuki, Stephie, Mikan y Sarah.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).