Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pinceladas de Amor por ShawolGirl

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aqui con mi nuevo Fic, despues de Estoy Embarazado me quede un poco triste, pero ya habia decidido escribir este fic, espero les guste como el anterior!!!! gracias por leerme los amooooo :P

Notas del capitulo:

Mi primer capo de Pinceladas de Amor, espero les guste lo hago con mucho amor opara ustedes espero que los que me siguieron en mi fic anterior me sigan en este, nos leemos!!!!!

Capitulo 1. Encuentro Casual.

 

-Que dice??? Que no puede cambiarme de camarote??? No sabe quien soy yo???-decía un chico pelirrojo con un tono de prepotencia.

-Disculpe joven, pero todos los camarotes están llenos, ya que el barco se inauguro y todos los pasajeros son invitados importantes, no podemos cambiarlo de lugar, discúlpenme-dijo el Capitán del barco.

-Su incompetencia me parece demasiada para este tipo de lugar, no importa me quedare aquí, ya que no hay otro lugar donde ir-cerro la puerta del camarote en la cara del capitán, un joven alto, muy guapo había presenciado todo, y le había parecido muy grosero de su parte.

 

-No puedo creer, que mi padre me haya puesto en este lugar para regresar a casa-decía molesto aquel pelirrojo-En fin solo tratare de olvidarlo, me preparare para el baile que habrá en este barco tan horrendo-se decía el chico buscando ropa en su maleta.

 

 

En el salón de baile del barco…

 

-Damas y Caballeros sean todos bienvenidos al gran Atlantis Paradise, en su inauguración, que de inicio el baile, diviértanse, gracias- dijo el capitán, había grandes personalidades de Seúl, cantantes famosos como BoA, actrices como Park Shin Hye, y actores como Lee  Min Ho, también había empresarios, y personas que solo viajaban por gusto, Taemin había decidido asistir al baile, aunque no le convencía del todo, pero estaba demasiado aburrido.

 

-Mesero, puede traerme un Wisky???-pidió Taemin al mesero.

-En un minuto joven-el mesero le dio la copa de de aquel liquido, el cual Taemin no tenia problema alguno en beberlo.

 

El baile estaba demasiado concurrido todos tenían pareja, Taemin solo observaba a lo lejos hastiado de todo eso, cuando de pronto alguien choco con él.

 

-Estúpido ten cuidado, tiraste tu bebida en mi ropa-dijo Taemin demasiado molesto.

-Disculpa no fue mi intención, el barco se movió muy fuerte- se disculpo aquel joven alto y muy hermoso.

-Ahora tendré que cambiarme tarado-dijo Taemin observando aquel joven que le parecía interesante.

-Quieres que te preste ropa para cambiarte???

-Osea crees que no tengo suficiente ropa para cambiarme???-dijo Taemin mas molesto de lo que ya estaba.

-No solo fue por educa… antes de que Minho terminara la frase Taemin le había vaciado el resto de su Wisky a aquel chico.

-Ops no fue intencional- Taemin comenzó a reírse.

-Estas loco, que te pasa, por que hiciste eso-el joven estaba muy molesto.

-Eso fue por lo que me hiciste era mi traje favorito- Minho tomo del brazo a Taemin y lo acerco a él, sintiendo ambos sus respiraciones, Taemin se puso demasiado nervioso, se retiro rápidamente.

-Ya recordé, tu eres el odioso que quería que le cambiaran de camarote, no es asi???-pregunto aquel joven.

-Odioso??? Eso lo será tú, mira que andar de descuidado y ensuciarme mi ropa- Taemin aun seguía limpiándose.

-Olvídalo, me iré  a cambiar-Taemin se fue de allí a su camarote muy molesto, el joven se quedo observándolo atentamente sonrió.

 

A la mañana siguiente…

 

-Joven quiere mas café??-pregunto el mesero.

-No gracias así estoy bien.

-Si necesita algo mas, solo llámeme joven-dijo el mesero y se marco de la mesa donde se encontraba aquel joven alto y guapo, con el que Taemin se había encontrado en la fiesta.

 

-Este café esta frio, no pueden hacer nada bien???-decía Taemin enojado.

-Disculpe ahora mismo lo iré a calentar.

-Olvídalo mejor tráeme un te-dijo Taemin.

-Deberías ser mas educado-se oyó una voz.

-Perdón???-dijo Taemin.

-Si deberías ser más amable con las personas que están  tú alrededor.

-Pero si es nuestro amigo el despistado o más bien tarado-Taemin rio.

-Mi nombre es Minho Choi Minho-dijo aquel joven acercándose a la mesa donde estaba Taemin.

-Minho, tarado cual es la diferencia aunque sabes te quedaría mejor  rana estúpida, pareces una- Taemin solo se burlaba de Minho.

-Pues tu deberías llamarte el odiosito pelirrojo- Minho rio mas.

-No le veo la gracia a ese nombre tan tonto como tu, si no te importa quisiera disfrutar de mi te, a solas, gracias-dijo Taemin con una voz sarcástica.

-Disculpa solo quería saber si aun seguías molesto por lo de ayer, parece que si, me retiro con permiso-dijo Minho muy educadamente y se retiro.

-Que odioso es esa rana estúpida, lo mejor que solo lo soportare hasta mañana que llegue a casa.

 

 

Taemin se la pasaba toda la mañana en su camarote leyendo mangas le gustaba mucho el de One Piece, y muchos otros, pero decidió darse un paseo por el barco, la tarde era muy fresca, por lo que se puso ropa para la ocasión y no pasar frio, ya que era época de frio, se sentó en una banca a observar el mar.

 

-Paz y tranquilidad, es mejor que estar encerrado en el camarote-dijo Taemin extendiendo su brazos.

-Vaya, también te gustan estos paisajes-dijo una voz detrás suyo.

-Acaso eres una acosador??? Porque me persigues???-pregunto Taemin.

-No es eso, solo que estaba aburrido y me pareció buena idea salir, no pensé que me encontraría al odiosito pelirrojo-Minho sonreía.

-Mira rana estúpida, no sigas diciendo tonterías, creo que te gusto, es por eso que me sigues a todos lados- Taemin se acerco a Minho y lo observo coquetamente.

-crees eso??? Creo que es al revés, yo te gus…-antes de terminar con la frase Taemin beso a Minho, haciendo que este se sorprendiera y abriera los ojos como platos.

-Que estas haciendo???- Minho se alejada de Taemin.

-No digas nada y sígueme el juego- Taemin volvió a besar a Minho, el cual correspondió, el beso se suponía era fingido, pero los dos lo intensificaron mas, sus lenguas comenzaron a perseguirse, ambos cerraron los ojos, cuando se dieron cuenta de eso se apartaron rápidamente.

-Yo… solo, disculpa vi a mi ex que venia para aca, y la verdad no quería verlo.

-No… no… no te preocupes, solo que fue muy sorpresivo-dijo Minho aun desconcertado por lo que había pasado.

-Taemin cuanto tiempo sin vernos-dijo un joven quien se acercaba a ellos.

-Hola Kai, como has estado???-pregunto Taemin sin interés.

-Pues bien y por lo visto tu como siempre divirtiéndote, no cambias-dijo Kai con un tono burlón.

-Te presento a Minho un amigo-dijo Taemin para cambiar de tema.

-Mucho gusto Minho, mi nombre es Kai, ex novio de Taemin.

-El gusto es mío-dijo Minho un poco incomodo.

-Minho vámonos, Kai te dejamos tenemos cosas que hacer-dijo Taemin y se retiro del lugar.

-Nos vemos Taemin gusto verte- Kai solo sonrió.

 

-Que pesado se volvió Kai, y pensar que yo anduve con él, debí estar loco- Taemin hablaba solo.

-Taemin, espera lo que sucedió, que fue???- pregunto Minho.

-Ya te dije que fue solo para hacerle creer a Kai que estábamos juntos solo fue eso, no lo malinterpretes nunca andaría con alguien como tu- dijo Taemin y se fue a su camarote dejando a Minho muy molesto.

 

 

La noche llego y Taemin subió al bar para relajarse por cierta razón se había quedado un poco inquieto por lo que había pasado con Minho y Kai.

 

 

-Taemin nos volvemos a encontrar, que casualidad-dijo Kai con un tono arrogante.

-Hola Kai, si verdad que casualidad-dijo Taemin.

-Te presento a Luhan es mi novio.

-Mucho gusto mi nombre es Luhan.

-El gusto es mío Luhan, me alegra por ustedes-dijo Taemin un poco celoso.

-Que no es ese Minho??? Que hace con aquella mujer tan guapa, pensé que tu y él tenían algo-dijo Kai con una sonrisa burlona.

-Lo que pasa es que somos una pareja sin celos, hacemos lo que queramos.

-Que bien, por que ahora la mujer casi besa a Minho-Taemin ya no soporto que Kai se siguiera burlando de él, así que fue a donde Minho y lo llevo a la barra del bar.

-Ya estamos aquí-dijo Taemin, con la cara roja como tomate.

-Bueno nosotros nos retiramos daremos un paseo, cuídense-dijo Kai y tomo a Luhan.

-Que diablos estas haciendo??? Porque me jalaste de esa forma???- Minho realmente estaba enojado.

-Disculpa pero ya no soportaba más la arrogancia del estúpido de Kai-dijo Taemin quien no paraba de beber.

-Y solo por eso hiciste eso, no me importa si te sentiste celoso por que tu ex novio tiene a alguien mas, no te da derecho a tratarme como tu juguete.

-Lo siento, ya lo dije no lo escuchaste, además quien estaba celoso??? No me conoces rana estúpida, así que no hables así como así-dijo Taemin quien bebía de una manera desmedida.

-Esta bien, si no queda de otra, por cierto no esta bebiendo demasiado???-pregunto Minho.

-Cállate y mejor bebe conmigo- Taemin le sirvió una copa a Minho, así estuvieron hasta quedar los dos borrachos.

 

-Taemin creo que es mejor que vayamos a descansar estamos borrachos- decía Minho agarrándose la cabeza.

-Creo que si- dijo Taemin riendo, Minho acompaño a Taemin a su camarote lo llevo a la cama.

-Me voy, nos vemos mañana-dijo Minho.

-Espera, antes de que te vayas puedes quitarme la camisa, es que no puedo- dijo Taemin.

-Esta bien- Minho comenzó a quitarle la ropa, observo su delicada piel blanca y suave, quiso tocarla.

-Que ves Minho??? Es verdad que te gusto no???-rio Taemin.

-Claro que no es solo que…- Taemin se acerco a el, y mordió una de sus orejas haciendo que Minho soltara un leve gemido a lo que Taemin comenzó a sentir algo realmente diferente con él.

-No hagas eso Taemin, es mejor que me vaya-dijo Minho,  Taemin comenzó a quitarle la camisa y a acariciar el torso de Minho, haciendo que este gimiera, Minho puso a Taemin contra la pared y comenzó a besarlo apasionadamente, sus lenguas jugaban entre si, Taemin despeinaba el cabello de Minho con sus manos, después Taemin aventó a Minho a la cama, sin interrumpir el beso, se separaron por falta de aire, se miraron fijamente, se quitaron l ropa, Minho lamia los pezones de Taemin, el cual solo arqueaba su espalda de placer, después comenzó a succionarlos haciendo soltar a Taemin gemidos leves, lo cual excitaba mucho a Minho, Taemin acariciaba el miembro de Minho, deleitándose a cada minuto, Minho continuaba con lo suyo, después bajo lentamente hasta el miembro de Taemin lo lamia lentamente, Taemin solo se aferraba de la sabanas ante el contacto, después lo metió en su boca y lo metía y sacaba de ella, después metió uno de sus dedos en la entrada de Taemin lo movió lentamente, Taemin solo apretaba sus manos del dolor, metió el segundo dedo y tercero por ultimo moviéndolos mas rápido, Taemin solo gemía sin parar eso esa motivación para Minho de continuar, saco sus dedos y los lamio, volteo a Taemin lo preparo era obvio que no era la primera vez para ninguno de los dos, Minho metió su miembro dentro de Taemin, una vez que este se acostumbro comenzó a moverse lentamente, Taemin se estremecía cada vez mas.

-ahh Minho… más rápido-decía Taemin.

-Tranquilo lo hare enseguida-dijo Minho, las embestidas se intensificaron, Taemin se movía al  ritmo de Minho, haciendo que los dos sintieran el mismo placer, Minho acaricia el miembro de Taemin el cual pedía atención.

-Min.. ho… creo que me voy a corre- decía entre gemidos Taemin.

-Espera hagámoslo juntos.

-Ahhh-gritaron los dos, y se corrieron Taemin en las manos de Minho y Minho dentro de Taemin, los dos cayeron sobre la cama, y se besaron, quedando profundamente dormidos.

 

A la mañana siguiente…

 

-Ay me duele la cabeza, que diablos paso ayer???-se decía Taemin agarrándose la cabeza, cuando se dio cuenta de que alguien estaba junto de él.

-Deja de hacer tanto ruido.

-Que haces aquí???-pregunto muy sorprendido Taemin.

-Ah pues paso lo que tenia que pasar-dijo Minho levantándose y vistiéndose.

-Queeeeee???? No me digas que tu y yo???

-Si así fue, y lo disfrutaste mucho por cierto-dijo Minho con un tono burlón.

-Creo que bebí demasiado.

-Si lo hiciste- Minho se terminaba de vestir.

-Solo quiero dejar algo en claro esto…-antes de que Taemin terminara Minho lo interrumpió.

-Taemin esto fue solo casual, tu no eres mi tipo, nunca andaría con alguien como tu- salió del camarote pero antes beso a Taemin.

-Estúpida rana, esa es mi frase- Taemin estaba demasiado enojado.

 

Taemin aun no podía creer lo que había hecho, pero aun seguía enojado por la actitud de Minho, el barco había llegado a su destino, Taemin estaba en la salida, había visto a Minho afuera paso lo empujo haciendo que se cayera Minho.

 

-Discúlpeme-dijo Taemin sin culpa alguna.

-No te preocupes-dijo Minho sonriendo.

-Estúpida rana, espero no volver a verte nunca más.

-Porque le dije eso a Taemin después de salir de su camarote y sobre todo por que lo bese???- se pregunto Minho…

Notas finales:

Que tal???? bueno malo regular ??? espero sus reviews!!!! los amooo tratare de actualizar pronto oka!!!!!! los amoooo por cieeto este fic 100 % 2min :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).