Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio u amor? por G-tzii

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, se me ocurrió esto porque estaba aburrida y quería tener enredos amoros, ya saben que amo el drama. Y por cierto, las parejas principales también me gustan mucho. La vedad ahora, Ji Yong no es muy bueno y TOP es algo altanero, eheheh quise darle otro tipo de personalidad en el fic ^^

Todo es completamente inventado! al igual que CL es hermanastra de TOP, bueno eso es obvio!

Notas del capitulo:

Espero que les guste, denle una oportunidad :Y y pues, no les diré más, espero que sean buenos! sajdgbsuakdhiaj

Capítulo 1: Nos volvemos a encontrar.

 

El día soleado se veía estupendamente bien. Y era aún mejor si estaba en compañía de una mujer, y más si esa mujer era bonita y de buen cuerpo como lo era aquella modelo que tenía en frente. Estaba parado en la puerta de la gran casa de él. Vio a su amigo parado en la esquina esperando a que él terminara con su “cita”

-Bien, tú sabes lo que viene ahora, no hay nadie más malvado que yo, ¿cierto? –Se apresuró a decir el peli negro mientras la miraba atentamente a los ojos.

-¿De qué hablas, oppa? –La chica se veía algo confundida

-Hablo de que estamos terminando.

-¿Qué? ¿Y el beso de recién? –Hace casi cinco minutos atrás la había besado como siempre y ahora de repente salía con esto.

-Tómalo como un beso de despedida. –Le repuso y recibió una cachetada como respuesta mientras la chica se iba muy molesta.

-¡Cretino!

Vio al castaño acercarse a él mientras sonreía fuertemente.

-Oye, ¿no es demasiado? Has terminado con 3 chicas este mes. –Le dijo mientras se reía.

-No hay ninguna que se quedé en mi memoria por más tiempo, créeme ninguna me sorprende. –Dijo mientras alzaba una ceja y abría su auto- Sube, tengo que llegar rápido y grabar mi nueva canción.

-Se me había olvidado que ya no eras el Choi Seung Hyun, sino el gran todopoderoso “TOP”.

-Deja de bromear, Se7en. –Prendió el auto y el castaño se subió rápidamente mientras reía todavía. -¿También vas a  grabar?

-Sí, tengo que hacer unas cuantas grabaciones, nada importante. ¿Cómo va tu carrera de cantante?

-Muy bien, ya sabes, esto de ser modelo, cantante, actor… me deja cansado.

-Deja de presumir, sigues siendo el mismo babo que hace 4 años atrás –Le golpeó la cabeza mientras se burlaba

-Hace 4 años recién estaba comenzando, por eso era más idiota.

-Si tú lo dices…

_________________________________º_______________________

Estaba muy bien vestido, a lo lejos muchas mujeres lo miraban casi atragantándose con su saliva. Rubio, ojos cafés oscuros, pantalones negros que parecieran ser de cuero, arriba una sudadera negra y encima una chaqueta blanca de cuero con algunos cierres y botones, un colgante de oro en su cuello, casi cuatro aros por cada oreja y varios anillos en sus dedos, y para finalizar llevaba lentes negros puestos.

Era el heredero del administrador de un hotel gigantesco en Corea. Millonario, elegante, de una clase social muy alta, y más o menos por su edad –tenía 24-, sus padres querían casarlo por si en un futuro algo sucediese, él se quedaría con todo.

Lentamente se acercó a la mesa donde estaba una chica rubia sentada con lentes también, seguramente era millonaria por cómo estaba vestida, sus padres no lo mandarían a una cita a ciegas con una chica que no fuera del mismo status que él.

-¿Quieres un café? –Preguntó mientras se sentaba el rubio y se cruzaba de piernas.

-Dijeron que hace un mes has vuelto de estados Unidos, que estabas estudiando para tener tu propia marca de ropa, Kwon Ji Yong, ¿cierto? –La chica comenzó a hablar despectivamente como si fuera la reina o algo así- Soy Lee Chae Rin. Sé que la situación es algo incomoda, pero realmente no estoy interesada en un matrimonio sin amor.

-Entonces vete. –Le dijo sin más el rubio mientras tomaba su café muy tranquilamente. -Yo tampoco tengo la intención de casarme con alguien que viste un solo color de ropa, usa un perfume muy malo y además de todo no combina los zapatos con los accesorios.

-¿Qué? ¡No lo puedo creer!, un gustazo, señor Kwon. –La mujer se fue sin decir más dejando al rubio como quien fuera un príncipe.

El rubio se paró y justo antes de comenzar a caminar cruzó su mirada con un chico de pelo negro, parecía conocerle así que se acercó a saludarlo.

-Ji Yong Hyung –dijo emocionado el otro mientras le abraza- ¿Cuándo has vuelto?

-Tú no cambias, Seung Ri. Volví hace un mes. –Dijo mientras se reía- ¿Y tú novio? Ese con el que salías antes de que me fuera.

-Hyung, han pasado ya cuatro años… terminamos… hace un par de meses –miró el suelo, parece que todavía le afectaba.

-¿Por qué? –Preguntó curioso.

-Es que él es uno de los bailarines especiales de “TOP”, no sé si lo has visto en internet o en noticias ha salido con muchas chicas, es algo altivo y creído, es cantante… La cosa es, que a trabajar con él, dijo que le gustaba…

-Oh… ¿TOP dices? –Lo conocía perfectamente- No, no lo conozco. Pero creo que ahora que estoy de vuelta en Corea sabré quién es.

-Claro, todos hablan de él por las calles, es el “cantante del momento” y para mí, mi rival más odiado. –Dijo mientras bajaba nuevamente la cabeza- Oh, Hyung. Vi que estabas con Chae Rin noona…

-¿La conoces?

-¡Claro! Es tan adinerada, es pariente de TOP, creo que los padre de él se separaron y el padre está con la madre de ella, también es cantante, siempre compiten por ser el número uno en ventas.

-¿En serio? –Sonrió un poco mientras observaba como la mujer rubia iba subiendo  a su auto a lo lejos- Pues, creo que será mi prometida…

-Oh Hyung, ¡es un gusto saber que estás de vuelta! Supe que ahora eres administrador de empresas, incluso salió en las noticias hace media hora, eres el nuevo administrador de la “YG”, por cierto, ahí trabaja mi ex novio…

-Eso quiere decir que también trabaja TOP, ¿cierto?

-Sí, y también trabaja Chae Rin, noona…

-Interesante. –Ya se imaginaba la cara que le pondría cuando supieran que él era el nuevo dueño de toda la empresa YG. –Creo que ahora conoceré a todos ellos de una sola vez. –O mejor dicho, se llevarán una sorpresa. Pensó para sí el rubio mientras se despedía y se iba por su auto.

Se fue directamente a la compañía, dejó su auto estacionado y luego se encaminó a la parte de grabaciones, donde se suponía estarían todos esperando para presentar al nuevo director.

Llegó al piso de grabaciones y se encontró con que adentro estaba el famoso “TOP”, no era como si no le conociera. Estaba cantando. Repentinamente sintió como algo le dolía muy en el fondo, como si le doliera verlo. Sintió sus ojos fallarle por una cuestión de segundos, pero los controló. No iba a dejar que nadie le viera así.

-Cuando terminen aquí, vayan a mi oficina –le dijo a uno de los hombres que estaba ahí mientras se iba.

Todos se acercaron a la sala principal mientras esperaban a que él entrara. Antes de que el rubio entrara se encontró con Dara, una vieja amiga…

-Ji Yong… -saludó como era costumbre y el solo sonrió sin decir nada, luego ella volvió a recordar todo y entonces quedó mirando al rubio atenta- ¿Por qué haces esto? Sabes que TOP es parte de esta compañía, ¿qué intentas?

-Nada en lo absoluto. No intento nada. Creo que deberíamos llevarnos bien, porque pronto pasaremos a ser familia después de todo.

La mujer se quedó casi petrificada, sabía que esto no le agradaría en nada a TOP y que con solo verlo cualquier tipo de sonrisa se le iría. ¿De qué manera podían ser familia? TOP tenía una hermana, y ella estaba en otro país, y una hermanastra… Chae Rin… la persona que le quitaba todos los sueños.

El rubio entró encontrándose con todos, les dio la bienvenida, en ningún momento se detuvo a pensar si aquel hombre se encontraba ahí o no, simplemente habló.

-Soy Kwon Ji Yong, su nuevo jefe.

Todos le saludaron y después de unas cuantas preguntas y presentaciones los dejó irse. Se fueron yendo mientras él miraba unos papeles, su celular sonó, así que contestó cuando se dio cuenta que en la oficina no estaba solo.

-Oh, claro. Puedo hacerlo, ya sabes quién soy… -se quedó atónito cuando se dio cuenta, colgó el celular lentamente y luego bajó la mano dejando el celular colgando en ella.

Su cara no era la mejor, estaba serio, enojado, frustrado e incluso podía darse cuenta que tenía los ojos cristalizados. Le devolvió la mirada, pero una algo irónica.

-Es muy tarde como para evitarnos mutuamente, ahora soy el director. –Sonrió de la manera más falsa que pudo y la terminó con una mueca de disgusto, el otro simplemente se dedicó a mirarle algo dolido. –Creo que estás más alto… -le restó importancia a todo lo que decía mientras miraba su celular. Se dio cuenta que la mirada de él incluso era triste, y en el fondo muy enojado.

-¿No estabas en Estados Unidos? –fue todo lo que dijo, esta vez enojado el mayor.

-Estoy de vuelta. –Dijo mientras se ponía los lentes y se iba- Me iré.

Salió lo más rápido que pudo y se paró en una esquina del lugar, realmente era duro.

_____________________________º___________________________

El peli negro iba caminando camino a casa después de muchos ensayos, se había caído hoy y se había golpeado en su brazo, se cortó un poco y salió sangre pero no era tan grave.

Iba mirando el suelo cuando vio unos zapatos parar frente a él, subió la mirada y se encontró con el menor.

-Seung Ri…

-¿Cómo está tu brazo, Taeyang? Supe que te lastimaste, quería saber si estabas bien –fue todo lo que le dijo intentando sonreír.

-Está bien…

De repente un autor paró en frente de los dos, era lujoso y grande. De él se bajó TOP apurado mientras se acercaba a Taeyang.

-Young Bae, mañana cancelo los ensayos, no estoy de humor para ir a la compañía.

-¡Por fin veo a TOP en persona! –Dijo escandaloso el menor.

-¿Estás lastimado? –Preguntó preocupado TOP mientras le miraba el brazo.

-¿Eres idiota? Estas viendo que tiene una venda. –Realmente lo odiaba por quitarle a la persona que tanto amaba.

-Creo que estás ocupado, eso era todo lo que tenía que decirte. Me voy. Nos vemos y cuida de tu brazo. –Sin decir más el mayor se fue.

-Seung Ri… por favor, no vuelvas a venir, ¿sí? –El chico se alejó rápidamente dejando a Ri algo triste parado viendo como desaparecía entre las calles.

 

Notas finales:

Muchísimas gracias por leer, ¿qué creen que pasó entre Ji y Seung? ¿Alguien tiene alguna idea? ajsbjsak

Bueno, espero que les haya gustado y pues, me den su opinión!! Todo vale! ^^

Un beso *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).