Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subtleties don't work on the dumb por sabite

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! como mis habilidades para escribir JongYu  son prácticamente nulas OTL he decidido traducir este fic~ Porque quiero invadir el mundo con JongYu! *lapatean*

Espero les guste tanto como a mí~

Jinki es el miembro agradable. Él es la clase de líder que se encarga de todo el mundo. Es como la mamá gallina de SHINee, siempre cuidando de cada miembro como si se tratara de su propia familia.

Le recuerda a Taemin beber su leche, limpia los zapatos de Minho por él, organiza el suministro de cuidados para la piel de Key. Pero Jonghyun. Jonghyun es una historia diferente. Y todos lo saben. Ellos pueden notarlo. Jinki trata de ser sutil al respecto. Y es sutil. Pero es obvio también. Y Jonghyun no puede notarlo  aun.

Jinki siempre ha tenido un cuidado especial con Jonghyun. Desde el principio. Ya han pasado 4 años y Jonghyun todavía no lo sabe (no lo ha descubierto aun porque, ya se sabes, las sutilezas no funcionan en los tontos).

Es de mañana y Jinki ha hecho el desayuno. Uno por uno los miembros aturdidos entran a la cocina. Jinki sonríe brillantemente y se sienta a la mesa con ellos. Jonghyun ocupa el último lugar y se deja caer al lado de Jinki. El chico mayor sonríe (un poco más brillante, notan los otros miembros) y pone en las manos de Jonghyun un cuenco lleno de arroz.

"¡Oh, gracias, Jinki hyung!"

"No hay problema,  Jonghyun"

Los otros tres se miran entre sí y continúan comiendo.  Cada vez que uno de ellos levanta la vista ven a Jinki poner más comida en el tazón de Jonghyun o hacer una cosa u otra que huele un montón como: “¡Te amo por favor ámame también! Mira estoy siendo sutil aquí, ¡nótame!”

“Aquí, Jonghyun, sé que te gusta la carne, así que come más”

"¡Gracias, Jinki hyung!"

"Ah, Jonghyun, casi se te acaba el arroz. Aquí, dame tu bol. Voy a volver a llenarlo para ti. "

"¡Gracias, Jinki hyung!"

Taemin rueda los ojos sobre el inconsciente de Jonghyun. La boca de Key esta ligeramente abierta mientras le da a Jonghyun y Jinki una mirada de “¿estás bromeando?”. Y Minho, bueno, el solo se mantiene comiendo como si nada estuviera fuera de lo común. (que no lo está ya que esto pasa todos los días).

~

Después de que los platos están limpios, se dirigen a la sala a ver una película o jugar video juegos o algo así. Taemin y Key quieren ver una nueva película de terror, pero Jonghyun quiere jugar un juego de disparos (a Minho no le importa porque es Minho y él es maduro). Son dos contra uno, pero Jinki cede ante Jonghyun (como siempre).

“Vamos a jugar primero y entonces podemos descansar y ver la película”, dice Jinki.

Los ojos de Jonghyun se hacen grandes (realmente luce como un cachorro) y aborda a Jinki con un abrazo. Ambos ruedan en el suelo, Jinki chillando de risa y Jonghyun sonriendo.

Key arruga su nariz. “Eww, ¿podrían ustedes dos no actuar como una pareja a mi alrededor? Es repugnante. Dense prisa y pongan el maldito juego”

Jonghyun le saca la lengua a Key. Jinki consigue poner el juego y le da los controles a Key, Jonghyun y Minho (solo tiene tres).  Jinki y Taemin se encuentran fuera de este juego. Al líder no le importa, después de todo, va a ver a Jonghyun jugar (Jonghyun es más natural cuando se suelta).

Ríe en voz baja para sí mismo cuando el chico más bajo reacciona de forma exagerada y empieza a saltar arriba y abajo del sofá.  Está gritando “¡dispara!” cada cinco segundos y hace que Jinki y Taemin se caigan de la risa. Key frunce el ceño (aunque hay una insinuación de una sonrisa) y Minho se une también.

Sin dejar de reir, Jinki se inclina y pone su cabeza en el hombro de Jonghyun (esta extra sentimental). Taemin levanta una ceja, pero no dice nada. Key rueda los ojos. Minho se rie y le da a Jinki una palmadita en la espalda por su esfuerzo.

Jonghyun se cansa de jugar y gritar (y perder), por lo que terminan el juego allí y Taemin pone la nueva película de terror que ha estado muriendo por ver. Jonghyun no es realmente un fan de las películas de terror. Piensa que son tontas, sin sentidos y sin argumentos y simplemente demasiado  estúpidas (se asusta hasta la mierda, ¿de acuerdo?).

Jinki sabe que a Jonghyun no le gustan las películas de terror, por lo que se escabulle un poco más cerca de él . Frota la espalda del más joven y sostiene su mano. Jonghyun aprieta su mano y le da una sonrisa de agradecimiento.

"Gracias, Jinki hyung," gésticula.

El chico mayor simplemente sonríe. En todo momento.

Ven película tras película y antes de que  lo sepan, es casi de noche afuera.

“Es aburrido sólo ver películas sin comida. Hyungs, compren comida”, se queja Taemin.

Jonghyun infla sus mejillas y suspira. “Está bien, está bien, yo iré, deja de lloriquear ya ”.

Taemin se pone tan feliz que abraza a Jonghyun. Jinki trata de separarlos lo más rápido que puede. El maknae le da una sonrisa de disculpa (como si tocar a Jonghyun estuviera prohibido, y eso fuera privilegio de Jinki y de nadie más)

“¡Voy a ir contigo!” se ofrece Jinki. “Es peligroso ir solo. Sera mejor si yo estoy ahí para protegerte”

Jinki casi se da un puñetazo en la cara. Qué cosa más estúpida dijo. Es tan obvio. Los demás se ríen (Jinki piensa que es por lo que hizo).

"Jajaja, Jinki hyung, creo que voy a ser el que te proteja. Quiero decir, yo tengo los músculos". Jonghyun ríe.

Un suspiro de alivio. Exhala aire. Y lloriquea. Lloriquea  porque Jonghyun es el mayor idiota que alguna vez haya habido y Jinki no lo querría de ninguna otra manera. Cuando se están yendo, Minho agarra el brazo de Jinki y lo tira a un lado.

"Esta es tu oportunidad, Jinki hyung. Conozco a  Jonghyun hyung. Lo conozco muy bien. Y créeme, este tipo no lo entenderá hasta que lo digas directamente. Es un idiota. No seas sutil nunca más, Jinki hyung. Ya sabes, las sutilezas no funcionan en los tontos".

Minho sonríe, empuja Jinki por la puerta y la cierra.

“¡Diviértanse!" oye a Taemin decir a través de la puerta.

Jinki traga saliva, su estómago se está revolviendo y podría desmayarse. Pero Jonghyun está esperando por él con esa linda sonrisa  por lo que no sabe si primero va a desmayarse por el nerviosismo o besarlo absurdamente y luego desmayarse.

~

El dúo va a la tienda más cercana y Jonghyun llena  la cesta de la compra con tantos aperitivos como puede.

"Oh, por favor, hyung, ¡por favor! ¿Podemos comprar esto? No lo tiene ningún otro lugar y ha sido taaaanto tiempo desde que lo he comido. Por favor, hyung? " Le da Jinki sus mejores ojos de cachorro.

Y Jinki cede (lo habría hecho, de todos modos, pero ya sabes).

Se van con al menos seis bolsas llenas de comida chatarra. Jinki lleva una mitad, Jonghyun lleva la otra mitad. Están caminando uno al lado del otro, con las manos accidentalmente rozándose, Jinki se ruboriza, su corazón se acelera, y hace algo no tan sutil (las palabras de Minho zumbando en sus oídos  “ya no seas sutil”).

Toma la mano de Jonghyun en la suya y entrelaza sus dedos. El chico más bajo mira las manos con confusión antes de estallar en una sonrisa.

"Wow, hyung, ¡yo no sabía que te gustaba tanto el skinship!"

El chico mayor se ruboriza y tartamudea, "yo-yo  no... yo sólo.. ¡Me gustas! ".

Jonghyun se detiene. Mira a Jinki. Sus labios se enroscan en una mueca, su ceño fruncido. Le toma un minuto o dos (que se sienten como años para Jinki) antes de finalmente entender. "Oh".

Oh.

Oh.

"S-si," Jinki tartamudea de vuelta. "Tú... tú realmente me gustas, Jonghyun. umm, he tratado de demostrártelo siendo sutil, pero Minho dijo que no lo descubrirías por lo que debería ser más directo y supongo que esto es lo más directo que puedo ser, jejeje ... "

Jonghyun no responde. Se queda mirando sus dedos todavía entrelazados. Jinki cierra los ojos y se prepara a sí mismo para el rechazo.

Los abre lentamente cuando siente que Jonghyun da un apretón a su mano.

"¿Qué ...?"

"¡Tú también me gustas, Jinki hyung!" Le da una linda sonrisa deslumbrante  a Jinki. "Oh! deberíamos volver. Creo que Taemin podría estarse comendose el sofá por ahora. "

Tira del chico alto y hacen su camino a casa.

"Hey, Jinki hyung, ¿cómo es que no demostrabas que yo te gustaba más a menudo?"

Jinki se ríe (sobre todo de Jonghyun) y niega con la cabeza. Las sutilezas realmente no funcionan en los tontos. Jonghyun le da una mirada, continúa negando con la cabeza. Encogiéndose de hombros, Jonghyun tira de Jinki hasta llegar a su dormitorio.

"¡Estamos en casa!" dice Jonghyun en voz alta. "¡Y saliendo!", Añade.

"¿QUÉ?"

"Ohhhhhh! ohhhhh! ohhhh! "

"¡Por fin!"

La cara de Jinki se vuelve roja como una cereza, corre al sillón y esconde la cara en la almohada. "Idiota".

Notas finales:

Es mi primera traduccion asi que perdonen los errores~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).