Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inked por sabite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otra traducción de un JongYu, comenzare a traducir varios más en unos dias~ asi que JongYu shippers esperen por ello n_n

 

Notas del capitulo:

Trate de todas las maneras insertar imagenes en el fic, pero no pude T-T asi que pondre los enlaces, se supone que son mensajes que se envian entre ellos

Jinki siempre le ha temido a las personas con tatuajes – especialmente de citas bíblicas, chicas en toples y letras chinas. Estas son todas cosas tontas con las que marcas tu cuerpo y él se pregunta si las personas realmente piensan acerca de lo que quieren antes de ojear un libro lleno de ideas genéricas y decidir que quieren su nombre tatuado en su pecho (en caso de que alguna vez lo olvidaran, el suponía).

Era comprensible que cuando conoció a Jonghyun (un amigo de Taemin) camino al karaoke, Jinki palideciera – su rostro se volvió completamente blanco de miedo porque Jonghyun estaba usando una camiseta negra sin mangas y el chico tenía un tatuaje en todo su brazo izquierdo.

Habían letras en cursiva, flores, patrones interesantes y los más bonitos dibujos pintados sobre su piel. No habían letras en chino o chicas en topless, o al menos el no pudo verlas. Los tatuajes en su brazo no parecían ser tan grandes, un tatuaje amplio – más bien, parecían ser un montón de tatuajes completamente diferentes. Jinki  de inmediato pudo decir que él se ejercitaba. Tenía bíceps musculosos y Jinki podía imaginar los abdominales musculosos debajo de su fina camiseta, y de repente sintió aun más miedo.

Jinki se concentra demasiado en los tatuajes en la parte interior de su brazo, moviéndose con su piel mientras el estrechaba su brazo hacia Jinki. Los tatuajes no son de matones en absoluto, pero el hecho de que ellos estén allí y que este joven chico haya marcado su piel permanentemente, asusta a Jinki.

No sé da cuenta de que Jonghyun está sosteniendo su mano, esperando por el mayor para sacudirla hasta que Taemin se voltee hacia él. “Hyung, ¿Onew Hyung?” Jinki lo miró, sin dejar de parecer asustado pero por supuesto Taemin no sabía por qué. “Hyung,  ¡luces muy pálido! ¿Te sientes mal?”

Jinki siempre supo que su miedo por los tatuajes era irracional y un estereotipo, y aún así, no conseguía explicárselo a sí mismo. La sonrisa de Jonghyun se tambalea cuando el no responde, su mano permanece en frente de Jinki. Mira al suelo muy tímidamente, comenzando a sentirse un poco tonto.

“No, no, por supuesto que no.”  Él sonríe con su brillante sonrisa y estrecha la mano de Jonghyun, el otro chico sonríe radiantemente de vuelta, ya que por un breve momento él realmente creyó que Jinki le tenía miedo.

Jinki logra reunir el coraje suficiente para tratar de conocer a Jonghyun un poco mejor mientras están dando vueltas con Taemin, Key y Minho  – al principio es solo porque Key no le permite dejarlo, pero a medida que la noche avanza descubre que a ambos les gusta cantar y los dos se toman realmente en serio el Karaoke – algo que Taemin aprende de la manera difícil. Sus voces se acoplan perfectamente juntas. La voz de Jonghyun es como el chocolate y Jinki realmente se esfuerza por mantener su canto,  canta evitando que los otros tomen su turno porque él solo quiere escuchar la voz del chico hasta quedarse dormido en la mesa.

Jinki también se entera de que ambos de verdad aman las bromas pesadas. Esta es otra cosa que Taemin aprende de la manera difícil. Cuando vuelve del baño Jinki y Jonghyun están sonriendo. No sabe porque hasta que sorbe su bebida y apenas la bebe, escupe sobre la mesa. Jonghyun se desploma de la risa mientras el revela sal de mesa y Jinki tiene lagrimas cayendo de sus ojos.

Jinki piensa que es increíblemente simpática la manera en la que el chico revuelve el cabello de Taemin. Definitivamente es amable, una de las más agradables personas que él haya conocido, Minho le dice, a sabiendas de su miedo. “Ya verás, hyung, él es inofensivo. Como un cachorro.”

-~-~-~-~-~

La próxima vez que Jonghyun se reúne con Jinki, sucede en la calle. Jinki efectivamente lo ve y lo reconoce a kilómetros de distancia (sus tatuajes son muy singulares, Jinki no tienen ninguna duda acerca de eso) y trata de cruzar la calle con tanta compostura e indiferencia como puede. Sigue estando estúpida e irracionalmente asustado – se encontró con Jonghyun hace tres días y era una persona perfectamente agradable, pero Jinki es paranoico y tiene tanto miedo de lo que la tinta pueda significar en su brazo. En secreto piensa que existe la posibilidad de que Jonghyun puede ser agradable sólo en torno a Taemin, su burbujeante amigo más joven.

“¡Hey!” una voz lo llama y Jinki se detiene al reconocer la voz. Se voltea justo a tiempo para ver a Jonghyun correr a su lado, con una amplia sonrisa en su rostro.

"Eres Jinki, ¿verdad? ¡Nos conocimos el otro día! "Tiene una paleta en la boca, y habla con el caramelo en la boca. Está balanceando una bolsa de plástico sobre su lado izquierdo, y Jinki podría jurar que tiene una manía por usar ropa provocativa, incluso después de haberse encontrado sólo dos veces.

“¿Tú eres el amigo de Taemin? ¿Verdad? ¿Jonghyun?” Pregunto Jinki, con una gran sonrisa, como si aun no lo hubiera reconocido. Jonghyun no es ciertamente una persona que de miedo, deduce. Más bien es como un virus feliz que está por todas partes, lo cual es probablemente el por qué Taemin nunca deja de hablar de él.

"Sí." Dice alegremente. Se saca la paleta de la boca con la mano izquierda, y Jinki mira paralizado como las líneas cursivas se detienen justo antes de su muñeca, y antes de eso hay un impresionante pájaro cantor, a todo color, sentado en una rama, en la suave piel del interior de su brazo.

Jonghyun debe haber sentido la mirada, porque se vuelve hacia el mayor y le pregunta: "¿Quieres uno?"

"¿Eh?" Él gimotea en respuesta, porque la sonrisa de Jonghyun es tan deslumbrante que ni siquiera puede pensar con claridad.

El muchacho más joven husmea dentro de la bolsa de compra que está llevando, sacando la lengua por la comisura de su boca en su concentración a medida que llega a la parte posterior del fondo. Consigue una segunda paleta con sabor a frutas y se la ofrece a Jinki. Los ojos del muchacho de más edad se iluminan porque es un dulce y a quien no le gustan los dulces, y felizmente lo acepta, desenvolviendo con prisa. "¡Gracias!"

"Es sólo una paleta." Dice Jonghyun, riendo, y sus ojos brillan con humor porque piensa que Jinki es el ser humano más lindo que jamás haya conocido, especialmente cuando sonríe porque sus ojos se curvan hacia arriba en medias lunas y así es exactamente como Jonghyun sabe que es una sonrisa sincera.

"Sí", responde, mientras su estómago da vueltas y su pecho se comprime. "Pero creo que necesito una dosis de azúcar."

-~-~-~-~-~-

El departamento de Jinki está a sólo 5 cuadras de Jonghyun y está también en su camino hacia la tienda. En el camino intercambiaron números telefónicos, Jonghyun mantuvo su teléfono durante 3 minutos más después de teclear su número tomando la más estúpida imagen para acompañarlo en sus contactos  antes de devolverlo, y Jinki no se dio cuenta de que él también cambió el nombre del contacto de Taemin por "Batman".

Jinki accidentalmente aplasta los pastelillos y galletas para perros que Jonghyun tenía en su bolsa mientras lo sostenía, la cual es la segunda vez que muestra su estúpida torpeza ante Jonghyun, y la primera vez seria después de haber tropezado con un micrófono cuando fueron al karaoke.

Jinki ni siquiera había abierto la puerta de su apartamento antes de que llegara un mensaje de texto de "Jjong":

ver mensaje

Seguido por un segundo:

Ver mensaje

Rió mientras abría la puerta de su departamento, permitiéndose entrar y apoyarse en la parte posterior de la puerta, mientras se apresuraba a enviar una respuesta.

Ver mensaje

Ver mensaje

Ver mensaje

Ver mensaje

Adjunto una imagen de sí mismo, un pequeño salchicha en el hueco de su brazo izquierdo tatuado. El perrito está mirando hacia arriba con los ojos húmedos, adorable ante la cámara, muy parecido a los ojos de Jonghyun.

Esta es la primera vez que ha visto a Jonghyun lo suficiente como para centrarse en sus tatuajes. Se entrelazan alrededor de su brazo – Síp, definitivamente hay flores – y hay un montón de caligrafía, palabras que él supone están en Inglés o en latín. Por alguna razón hay un hilo rojo, notas musicales... y mucho más. Es como si Jonghyun tuviera su mundo en su brazo. Todo lo que él ama esta probablemente en alguna parte.

Ver mensaje

-~-~-~-~-~-

Así, que el sábado fueron al karaoke una vez más, en el camino cada uno esta colgando de un brazo de Taemin, demasiado emocionados para contenerse. Taemin trae a su nuevo novio Key, quien va detrás, de mal humor porque Taemin está utilizando su tiempo personal para armar una cita entre Jonghyun y Jinki. Minho también se compromete a reunirse con ellos allí.

Se inicia al igual que la semana pasada, Taemin canta/grita una aterradora canción de Skrillex que irrita a Key que lo único que quiere es rapear.

Jonghyun y Jinki se levantan y cantan "like a man" juntos. Al principio la voz de Jinki está tranquila, pero él toma más valor mientras la canción continúa. Jonghyun se vuelve hacia Jinki y sonríe como un idiota cada vez que Jinki se las arregla para llegar a una nota alta, y Jinki puede sentir su estómago dando volteretas y su corazón hincharse y no puedo pensar verdaderamente en el por qué. Cierra los ojos cuando Jonghyun canta solo, apenas puede mantenerse al día con su poderosa voz. Le encanta escucharlo, porque Jonghyun está realmente poniendo su todo en la canción.

Minho se ríe del desempeño de todos porque es el primero en emborracharse y afirma que repentinamente todo está dando vueltas.

Jinki descubre que Jonghyun bebe, pero tiene más resistencia que el resto de ellos. Para el final de la noche Jinki está completamente borracho  y su canto se vuelve desordenado y descuidado en comparación con el de más temprano en la noche. Agarra a Minho y ambos borrachos balbucean una canción de amor en el micrófono mientras Key y Taemin están devorándose el uno al otro. Jonghyun se queja con Jinki desde su mesa porque tiene que sentarse con ellos dos, mientras emiten una inmensa aura de frustración sexual. Finalmente y predeciblemente ellos salen a toda prisa, y Minho trota detrás de ellos tambaleándose de un lado a otro, demasiado ebrio para recordar como sujetar sus pantalones.

Jinki y Jonghyun cantan en su camino de regreso al departamento de Jonghyun y Jinki empieza a hacer café en la cocina como si fuera el dueño del lugar. Jonghyun le grita: "¡Dos de azúcar!" Insistentemente como si se conocieran el uno al otro desde hace años.

Jinki entra en su sala de estar 2 minutos más tarde, sujetando dos tazas con Roo zigzagueando peligrosamente dentro y fuera de sus pies. Jonghyun regaña a Roo y Jinki le entrega una taza a Jonghyun, quien la sorbe ruidosamente en un intento de recuperar la sobriedad más rápido y reducir la posibilidad de un futuro dolor de cabeza.

Jinki se da cuenta de que aún tiene un montón de preguntas, incluso después de todo lo que Taemin le ha hablado de Jonghyun.

"¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Sí, ¿qué es?"

"¿Qué es ... No lo sé ... "Hace un gesto alrededor de su brazo izquierdo con la mano derecha, insinuando algo. "¿Esto?" Jonghyun mira su propio brazo izquierdo antes de sonreír un poco a Jinki.

"Son tatuajes, Jinki".

"Lo sé." Casi rueda los ojos sobre el más joven. "Quiero decir, ¿qué es todo esto? Yo estaba un poco asustado cuando los vi por primera vez. Quiero decir, sé que la mayoría de la gente no tiene miedo, es sólo una cosa personal, y er... cuando no los ves de cerca no te das cuenta de lo bonitos que son .. No es que no me gusten, yo sol-"

"Estás divagando"

"Lo sé... Solo estoy muy curioso... Me da miedo que te guste marcarte permanentemente de esa manera. Pero como he dicho, es sólo una cuestión personal... eso no molesta a la mayoría de la gente. "

"Todos ellos tienen un sentimiento personal. Te diré, está bien, siéntate aquí. "Hace un gesto para que se siente a su lado izquierdo. Cuando Jinki se sienta, Jonghyun estira su brazo sobre el regazo del chico mayor y comienza a seguir con sus dedos el pájaro cantor en el interior de su brazo.

"No es sólo un gran lío de cosas diferentes, están todas separados. Esto, esto es un ruiseñor. Es mi primer tatuaje lo conseguí después de que mi madre falleciera. Ella los amaba, así que no tuve que preguntarme sobre lo que quería cuando fui a conseguir éste. Ella dijo que le recuerdan a mí, porque nunca se callan. "Se rió un poco por lo bajo. Movió los dedos a lo largo de las flores “así como las aves también le gustaban las flores. Estas son importantes para mí, porque ellas son los que amaba cuando estaba viva. Estaban por toda la casa, en serio. Cuando visito su tumba Siempre llevo un montón de ellos. Yo era muy cercano a mi madre. Especialmente porque que compartíamos el mismo amor por la música”.

Gira su brazo, pasando por alto los patrones en el otro lado y apunta a las notas musicales. "Lo que me lleva a esto - explica por sí mismo, de verdad. La música es todo para mí. Cuando las personas dicen que les encanta la música, realmente creo que tal vez sólo saben apreciar melodías, pero la música es mucho más que eso. Creo que tú entiendes, te gusta cantar, también."Jinki asiente en silencio, siguiendo las notas musicales con sus propios dedos, paralizado.

"Un poema para mi papá" Explica la cursiva alrededor de las patrones cuando la puntas de los dedos de Jinki recorren las palabras, "Le encantaba escribir letras de canciones, también. Era inspirado por mi madre. Consiguió unos pocos tatuajes por sí mismo. "

"Y el hilo rojo, no te rías ¿de acuerdo? Este es uno de los más importantes, para mí. ¿Has oído el proverbio chino sobre el Hilo Rojo del Destino? Dios ata un hilo rojo a los tobillos de los que están destinados a encontrarse, y ese hilo se puede estirar o enredar pero nunca se rompe, no importa qué. Yo realmente creo que es una bella analogía. Creo que la idea de tener un alma gemela, en algún lugar es realmente agradable. Así que esto "hace un gesto sobre el tatuaje y el espacio por encima de él. "Y esto. Es un área que estoy ahorrando para ello. Mi alma gemela".

Jinki está tan fascinado por el chico frente a él. El chico que estúpidamente creyó que era un matón, era incluso más ridículamente sentimental y adorable de lo que pensaba.

"La gente dice que hacerse tatuajes basados en intereses es algo que vos a lamentar. Pero no lo haré. Sé que no lo haré. "

Jinki traza sus tatuajes, y él realmente piensa que son hermosos ahora, porque son parte de Jonghyun. Está tatuado en su piel. Y Jonghyun es hermoso.

Notas finales:

Solo son dos partes asi que la siguiente es el final ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).