Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna roja por darkwhisper

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de The Avengers, Thor etc etc etc no me pertenecen (por suete para ellos). Sin embargo otros de los que aqui aparecen si.

Parejas:

Thorki

Stony

Banner x Clint

Prologo

"Y cuando la luna se alce roja como la sangre..."

 

 

La luna brillaba en lo alto de un cielo azul oscuro, un castillo de plata se erguía imponente iluminado por la luz de aquella luna. El frio viento que anunciaba el inicio del invierno en aquel mundo recorría las calles de la ciudad alzándose hasta uno de los balcones de palacio donde una mujer que aparentaría unos veintiséis años miraba aquel astro con un aura de tristeza e incertidumbre. Se ciñó  un poco más a l cuerpo la capa roja que llevaba sobre los hombros cubriendo bien su cuerpo con ella.

-¿no puedes dormir Valya?-inquirió una voz femenina y suave tras ella, la joven no se giró, no hacía falta. Unos brazos la rodearon y apegaron su espalda a un pecho prominente.-¿Qué atormenta tu descanso mi amor?

-Mi reina, mi señora, no creo que hayáis de preocuparos por mí-anuncio la joven acariciando las manos que se posaban con dulzura sobre su vientre mientras unos labios  finos se posaban sobre su cuello- solo fue un sueño…un mal sueño

-Valya, me ocultas algo ¿verdad? –la reina le hizo girarse  y la joven se encontró ante unos ojos negros como las más oscura noche, pero no tenía miedo, esos ojos pertenecían a la persona que sabía jamás le haría daño-¿Acaso tus dones de maestra del futuro han vislumbrado algo?

-Thenidiel…-suspiro mientras se apegaba a la joven acariciando unos cabellos castaños oscuros algo rizados- he soñado…con la luna roja

La mayor no mostro inquietud, su rostro se mantuvo frio y sereno mientras miraba el astro que iluminaba el castillo de plata, no mostraba signos de rojez, sin embargo, el corazón de la monarca no pudo sino estremecerse. Thenidiel tomo el rostro de Valya con una mano y acerco sus labios a los de la maestra del futuro dándola un casto beso que logro tranquilizar un poco a la menor.

-Sera mejor que vallamos a descansar mi querida Valya-la acaricio el rostro- mañana es un día importante y debemos estar listas.

-Querrás decir debes estar lista, -sonrió mientras tomaba la mano de la monarca y la apretaba con ligereza mientras entraba al cuarto- mi amor…por favor, sálvalo.

-no te preocupes –se tumbó en la amplia cama de matrimonio, mientras la de cabellos cortos se acostaba con ella, apoyando la cabeza en su prominente pecho que hacía de almohada perfecta para ella- nunca dejaría que le matasen.

La más joven sonrió mientras cerraba los ojos dejándose vencer por aquel sueño que el calor del cuerpo del ser amado le otorgaba, antes de caer por completo, de sus rosados labios surgió un nombre dicho casi como una plegaria, mientras Thenidiel miraba al techo con la mirada perdida, la luna roja, aquella que tanto dolor había causado a su pueblo…no, no dejaría que el dolor volviese a su pueblo, suspiro mientras acomodaba los cabellos de su consorte y la acariciaba la espalda.

-Prometo que lo traeré de vuelta, él debe estar aquí, él es el único que nos puede ayudar a solucionar todo esto. –cerro los ojos cayendo en un profundo sueño mientras en su mente aparecía el nombre que minutos antes Valya había susurrado con una ternura propia de una madre.

“Loki”

Notas finales:

Aqui el prologo, un poco mierda para mi gusto, pero bueno, ya me diran ustedes si estan de acuerdo o no conmigo.

nos vemos en el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).