Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 Segundos para Enamorarme por minessa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Portada del MiniFic

Bueno este es el Segundo Minific que hago lo publique ya completo en mi pagina Web:

www.ctrlfanfics-minessa.jimdo.com

Loo hice por el Aniversario del Grupo y Página Minkey is love ♥ las adoro chicas.

Notas del capitulo:

3 minutos para enamorarse fue escrito con las siguientes pistas musicales que inspiraron la redacción: EL mundo donde tu existes - Shinee, Ist You - Super junior, Memories - Super Junior, Set fire to Rain - Adele , y por ultimo y la que mas repetí CANON en Do Mayor a Piano - Pachelbel


 


RECOMIENDO ESCUCHARLO CON ESTE FONDO MUSICA SI DESEAN COMPLETAR EL AMBIENTE.


 


MinessaNessa

Si tuviera que contar nuestra juventud sin duda alguna, fue muy dolorosa, pero no por ello dejo de ser maravillosa como tal, enredados en tantos altibajos, y sobre todo destinados a estar juntos a pesar de nuestros caprichosos corazones, la única cosa de la que siempre estuve seguro fue que me enamore de ti en 3 segundos, y mi amor, por ti sigue creciendo, de lo único que estoy seguro ahora y en ese entonces es de que te amo, Kim KiBum.


Choi Minho


 


Dos siluetas caminaban una se dirigía al encuentro con sus mejores amigos y la otra, por supuesto a recoger su horario de clases, dos personas completamente diferentes, jóvenes, entusiastas, llenos de anhelos por el futuro, sin tener en cuenta el amor, se acercaban cada vez más, ninguno de los dos se conocían, y sin embargo no sabían que su futuro estaría dolorosamente entrelazado, haciéndoles vivir sus mas emocionales, dramáticos y felices días de su vida en momento en que cruzaran sus miradas.


Sus miradas se chocaron, los grandes y hermosos ojos, quedaron hipnotizados al mirar a los gatunos y dulces ojos, no hubieron palabras, ni susurros, ningún gesto cortes, pero sus pensamientos estaban sincronizados, sabiendo que ese momento era probablemente uno de los más importantes de su vida, el suave soplar del viento y los segundos en que sus miradas se mantuvieron fijas, fueron casi eternos, siguieron avanzando a sus destinos, pero nunca más de la misma manera, toda su vida había cambiado en ese momento aunque ellos no lo sabían, ahora sus corazones palpitaban fuertemente es sus pechos y caminaban a sus nuevos destinos.


MINHO POV


Uno, dos, tres… fue lo que duro ese fugaz encuentro, ni siquiera sé quién eres, ni podría decir de qué color es tu cabello o que ropa vistes, sin embargo la intensidad de tu mirada es algo que no puedo sacar de mi cabeza.


Uno, dos, tres… son los segundos que me tomaron enamorarme de ti, hermoso desconocido.


Siento la alegre voz de Jinki y Jonghyun llamarme, pero en este momento, estoy demasiado embelesado recordando esa dulce mirada, esos ojos rasgados hermosamente, ese mar café hacer un perfecto contraste con tus pestañas y cejas, es casi imposible de creer pero Choi Minho, yo Minho eh sido atrapado en el amor, y de una persona completamente desconocida, siento que debí seguirte, debí seguir mi instinto y abrazarte al menos una vez en mi vida, ¿estudiaras aquí?, no pareces ser siquiera de Francia, ¿tu corazón se lleno como el mío al verme?, de algo estoy seguro y es que necesito verte de nuevo, si regreso a ese lugar ¿te encontrare de nuevo?.


-¡HEY CHOI! DESPIERTA – Jonghyun golpea mi cabeza y me saca del bello recuerdo de tus ojos


-después dices que no grabas ningún drama – dice sonriéndome Onew


-¿te paso algo hyung? – pregunta interesado mi pequeño y tierno maknae


-anio – respondo, regresando en mis sentidos


-estoy bien Taeminie, es solo que acabo de recordar que debo regresar al taller, olvide terminar de hacer algo – respondo y volteo mi cuerpo dispuesto a correr, y regresar a ese lugar donde tu mirada me atrapo


-hyung, no lo puedes hacer luego – me pide el pequeño, me imagino que estará haciendo una clase de puchero, para evitar mi huida, pero esta vez ni siquiera la ternura de Taemin podría detenerme a encontrarte


-¡nos vemos en el Radio Café! – informo y empiezo a caminar rápidamente hacia ese lugar


-OYE, MINHO, VUELVE ACA, LO PROMETISTE, MINHO – grita mi mejor amigo Jonghyun


-NO LO OLVIDES EN EL CAFÉ A LAS 6, NO PUEDES FALTAR, NOS PRESENTAREMOS – grita Onew y cuando doy la vuelta veo como entre los dos prácticamente arrastran a Taemin, que parece querer seguirme.


Cuando los pierdo de vista corro, hacia el lugar, nada… no puedes haber desaparecido tan rápido o es que cuanto tiempo llevo pensando en ti, la única otra salida es por el parque que está cerca a mi taller, vuelvo a correr al lugar y no te encuentro, así como llegaste a mis pensamientos has desaparecido tan efímeramente.


Derrotado, compungido por no poder haberte podido alcanzar, sintiéndome miserable, regreso al taller de pintura del último año, el remolino de sensaciones y sobre todo de fracaso es predominante, tomo una de mis carpetas de trabajo y comienzo a dibujar tus hermosos ojos que es lo único que recuerdo con claridad, incluso dibujando que es lo único que me tranquiliza y me hace encontrar mi centro, no logro calmarme, hermoso gatito me has despertado, por primera vez en mi vida me siento despierto, siento que eh dormido por tanto tiempo y al verte eh despertado, me acerco a la ventanilla, estoy muy conmocionado con tu encuentro y mi fracaso al no poder encontrarte, el viento vuelve a soplar nuevamente y veo una delgada silueta caminar a ese parque que está al frente del taller, una vez sentado veo como esa persona rebusca en su bolso algo como un cuaderno y empieza a escribir, fijo mi vista más y esos ojos, esos dulces y gatunos ojos que podría reconocerlos en cualquier parte, el viento te trajo a mí, siento el impulso de ir hacia ti y abrazarte pero mis manos son mas rápidas y en la carpeta donde dibuje tus ojos, ya están detallando tu silueta, empiezo, a dibujar rápidamente, no quiero perderme ningún detalle, yo nunca eh dibujado a nadie, nunca encontré una musa lo suficientemente inspiradora como para querer detallarla como ahora, ¿Cuántos bocetos ya hice?, ¿5,6, no lo sé y no tengo intenciones de averiguarlo, ni de parar de retratarte.


El viento vuelve a soplar veo que te abrazas al parecer sientes frío, debe ser porque el sol ya está cayendo, veo como te pones de pie, guardas tu cuaderno en tu bolso y luego empiezas a caminar lentamente hacia la salida.


-no… - susurro llamando la atención de Kyuhyun un compañero


-que pasa Minho? – me pregunta parándose y sacudiendo su manchado mandil


-demonios, lo volví hacer, Sung… - intenta decirme algo pero yo estoy demasiado alterado con idea de que vuelvas a irte de mi vista, así que salgo corriendo hacia ti.


-HEY MINHO, MINHO!!! MINHO!!! – grita mi hyung llamándome, sus gritos llegan a mí como un susurro y sigo corriendo para encontrarte, para saber tu nombre, para comprobar que eres real y no una fantasía.


Corrí hasta el pequeño parque no hay nadie, tome el camino de la derecha y seguí corriendo llegue al pabellón de Interpretación Musical, aquí estudia Jong, Onew y Taemin, solo veo como los demás estudiantes salen de sus clases, vuelvo a correr hasta el parque disponiéndome a tomar el otro camino, llego rápidamente y tomo el camino de la izquierda ese es el camino más cercano al taller, ¿Por qué no lo tome antes? Seguí corriendo y al darme cuenta había llegado a los pabellón de composición, aquel lugar era el más cercano a la salida, empecé a correr aún más rápido ¿podría alcanzarte?


Supongo que no puedo contralar mi impulso y tropecé con alguien, mejor dicho lo semi embestí con mi cuerpo, sus cosas salieron volando y el cayo de espaldas estrellando su trasero y espalda al piso, tuve que parar, aunque te perdiera de vista tenía que parar y auxiliarlo, la caída había sido brusca y el cuerpo se veía delicado.


Cuando voltee mi mirada, eras tú, la persona a la que había embestido sin querer eras tú, me mirabas confundido con tus dulces ojos, atine a darte mi mano para que te pongas de pie, me miraste a mí y luego detallaste con la mirada mi ropa, aún llevaba el mandil con el que pintaba, luego viste mi brazo y mi mano, creo ver un sonrojo en tus mejillas pero solo debe ser ¿mi imaginación no?.


Tu mano suave, pequeña y delicada tomo la mía, y me sentí morir de felicidad, en este momento podría brincar de felicidad y dar gritos de victoria, “me tocaste”, veo que intentas ponerte de pie, pero algo de lo impide, claro soy yo y mi peso muerto que no te impulsa como debe ser, al darme cuenta de esto, te halo a mi cuerpo para ayudarte pero tú también has puesto fuerza e impulso para levantarte, de repente me siento caer, rápidamente pongo mis brazo debajo de tu cabeza para evitar que te lastimes y con mi otra mano la pongo para detener mi caída.


Veo como bajas tu mirada, y tus sonrojadas mejillas parecen arder, seguramente por la calamidad  que debes estar sintiendo, al caer dos veces por mi culpa, veo que te quedas mirando algo y al bajar la mirada yo también veo la razón por la cual ahora estamos en la más hermosa posición, tus lápices y lapiceros, están regados y al parecer ese es el motivo por cual resbalaste y me tiraste contigo haciéndome caer sobre ti, al volver la mirada a tu hermoso rostro veo como la tus mejillas están aún mas rojas, y aunque estoy reticente a querer hacerlo, tomo impulso para ponerme de pie y por supuesto con el brazo que aún tengo bajo tu cabeza, logro hacer que quedes sentado, al ponerme de pie, te vuelvo a ofrecer mi mano, y veo como dudas en tomarlo, “supongo que estas molesto”… la tomas y ahora si logras ponerte de pie.


Me agacho a ayudarte a levantar tus cosas cuando tu mirada se dirige a estas y veo una mueca de fastidio, rápidamente entre los dos parece que hemos terminado, veo como recoges un lápiz y te quedas mirándolo, “¿si supieras que tu mirada es tan fascinante, se la dedicarías a tan simples cosas?”.


-es mío – susurro en coreano mi lengua madre, al parecer cayo del bolsillo de mi mandil en mi caída, rápidamente me lo ofreces.


-disculpa - vuelvo a susurrar en francés tratando de entablar una conversación


-no, fue, mi culpa – me contestas en coreano, y tu voz suena tan hermosa, tan melódica y al parecer tenía razón tú no eres de aquí.


-lo siento de veras, mi nombre es… Choi Minho – me presento y hago una reverencia veo como la devuelves y dices lo más hermoso que pude escuchar en toda mi vida.


-Kim KiBum – te presentas haciendo una venia acompañada de una hermosa sonrisa


-ah! – exclamamos juntos y comenzamos a reir


-pensé que sería el único coreano – me dices sin dejar de sonreír


-anio, en realidad, hay un número considerable, mis más cercanos amigos también son coreanos yo, yo, yo también – te explico y te veo sonreír de nuevo


-es un alivio, aún no domino mucho el francés, gracias por  la ayuda – volviste a decir y sentí mi corazón querer salir nuevamente de mi pecho.


-no es nada – respondo


-bueno, un gusto, Choi Minho, debo irme – me dijiste dejando de sonreír y haciendo una exquisita mueca


-claro, yo, ah, no hay problema – “¿por que soy tan idiota?”


-es que mi casera, no deja que llegue tarde, gracias por tu ayuda – me dices mordiendo tu hermoso labio inferior


-sí, yo tengo… - “diablos Jong me va matar” y tu mirada expectante aleja cualquier pensamiento de Jong y los chicos y vuelvo a perderme en tu mirada


-debo irme – susurraste con un semi puchero sin apartar tu mirada de la mía


-yo también – te susurro sin querer despegarme de tu presencia, la verdad no se cuanto tiempo llevamos mirándonos, y no me importaría quedarme así por “el resto de mi vida”, el grito de unos muchachos me trajo de vuelta y al parecer también a ti.


-bueno, adiós… - dijiste y acomodaste tu bolso en tu hombro


-adiós… - logre susurrar y ver como volteabas y caminabas volviendo a voltear y sonreírme


El mejor día de mi vida, “definitivamente”, regrese al taller con una sonrisa demasiado marcada, ya que al entrar la mirada de asombro y terror apareció en la cara de mi hyung que al parecer ya se disponía a irse.


-¡Yah! ¡Porque no me contestaste! Omo!, ¡Estas demasiado feliz!, ¡Omo! ¿Qué hiciste? – me interrogo Kyuhyun


-lo vi, se su nombre es tan hermoso – respondí, sin pensar mucho y veo que mi hyung me mira extrañado


-¿te golpeaste, verdad? – me dice con su sonrisa malvada


-no, enserio, me siento TAN VIVO – dije abrazándolo en un ataque de alegría


-ok, ok, ya lo entendí, suéltame, es suficiente con que Sungmin me tenga todo el día preguntándome por ti, si se entera que me estas APACHURRANDO, no me dejara en paz – responde mi hyung y lo suelto riendo como nunca lo había hecho.


-enserio das miedo, Minho, debo irme, prometí quedar con Yesung y Sungmin en el Radio Café, un momento, ¿no deberías estar ahí? – me pregunto mi hyung mientras yo seguía perdido en tu hermoso nombre, tu hermosa mirada, tu hermoso ser, yo seguí perdido en ti Kim Kibum.


-¿Enserio no iras? –pregunta de nuevo Kyuhyun


-sí, vamos juntos si no aparezco Jong hará todo un drama de esto – le respondí saliendo de mis Kibunescos pensamientos.


 


Ese día no te volví a ver pero mi corazón, mi cabeza, y todo mi ser ya estaba alterado por ti, por tu mirada, por tu sonrisa, todo Kibum había sido grabado en mi alma, y solo nos conocíamos unas horas, y aunque nunca creí en el amor a primera vista ni siquiera en el amor, estaba seguro que mis sentimientos hacia ti eran puros, sinceros, desesperados y sobre todo anhelantes. Porque siempre para mí tu ser implicara mi más profundo deseo, mi más profundo, amor, incluso ahora, si aún soy puro es gracias a ti.


Choi Minho


 


-¿Enserio no iras? –pregunta de nuevo Kyuhyun


-sí, vamos juntos si no aparezco Jong, hará una película con eso – le digo y me encamino con el radio café.


Llegamos al lugar afuera esta Taeminie tratando de ser convencido por Onew para que entre pero al parecer el maknae no tiene ni la mínima intención de entrar, cuando me ve su rostro enojado cambia y sonríe, mientas Onew niega con la cabeza.


-¡hyung! – me dice haciendo un delicioso puchero


-¡Minho!, 6 de la tarde!, 6, son casi las 7, Jongiee está echando chispas, entremos ya, nos están esperando desde hace 20 minutos para emitir nuestra canción – me pide mi hyung y solo asiento


-Minho hyung, ¿por qué demoraste? – me pregunta Taemin


-lo siento pequeño, es que me quede pintando y ya sabes, el tiempo se me pasa volando, aparte de eso, conocí a alguien, y bueno tenía que ayudarlo ya que lo había arrollado por salir rápido – le conteste


-hyung, debes tener cuidado, muchas nunas y chicos andan tras tu apellido y fortuna, no es bueno que conozcas a alguien por tu cuenta – me contesto serio el pequeño.


No sé como tomar las palabras de Taemin, el nunca es tan serio cuando se refiere a algo, y ahora esta tan serio, parece tan molesto con un tema tan simple, no es la primera vez que me retraso, es más algunas veces ni llego, porque ahora esta tan molesto, mientras escucho interpretar una canción a Jonghyun me vuelvo a absorber en el recuerdo de Kibum, en sus ojos de gato, en su boca rosada y acorazonada, siento que debí acompañarlo, realmente, como hiciste para atraparme tan fácilmente.


Terminamos exitosamente la emisión para esa radio coreana, de la cual siempre nos piden que les hagamos algún vivo, Jonghyun esta tan feliz que olvido que llegue tardísimo y ahora solo quiere festejar, yo sin embargo prefiero ir a pintarte o volver a dibujar tu hermoso rostro. Sin embargo soy arrastrado por Jonghyun hasta su casa para celebrar.


Taemin y Onew se encuentran bailando con algunas chicas que siempre nos siguen, en este momento la sala de Jong se a convertido en un ambiente de baile, ya que varios de nuestros conocidos y admiradores, están celebrando junto a nosotros, yo no tengo muchas ganas de bailar así que me dirijo a la terraza para tomar aire y poder volver a sumergirme tranquilamente en tu recuerdo.


 -Minho, deberías volverte actor, lo digo en serio – me dice Jong palmeando mi espalda cuando ni siquiera eh podido pensar en tus hermosos ojos


-hyung… - susurro cansado


-celebremos… ¿por qué estas así? – me pregunta entregándome una botella de cerveza


-¿estoy diferente? – le pregunto haciendo un brindis con mi hyung


-cuando llegaste, note algo particular, tus ojos brillaban intensamente, tu sonrisa era tan grande y llena de alegría, no es el Minho amable de siempre estas tan brillante – me contesto mientras daba sorbos a la bebida.


-¿hyung se puede cambiar tan rápido? – pregunte algo irónico y el solo medio sonrió


-no cambiaste Minho, solo estas más carismático que antes, es como si estuvieses más vivo – me dijo riendo y dando un sorbo a su cerveza


“Más vivo”, así es exactamente como me siento desde que te vi, solo han pasado horas y hasta mis amigos se dan cuenta de lo que has hecho conmigo.


-me siento más vivo, en realidad estoy feliz – le dije sonriendo ampliamente


-mmm… entonces debo suponer que ese es el motivo de tu demora – me increpo Jonghyun


-cierto – contesto sin dejar de sonreír


-¿quién es? – me pregunta directo


-no lo sé muy bien, pero es tan hermoso y brillante, se llama Kibum – le conteste


-yo también eh encontrado a alguien – me respondió y lo mire feliz, ya era momento que mi hyung sentara cabeza siempre tan coqueto


-¿mmm… y cuanto tiempo durara? – pregunte al aire y recibi un chasquido y una mueca de inconformidad


-es en enserio, el me recuerda tanto a esa persona, no quiero jugar con él, quiero algo enserio, me creerías que me tomaron solo 3 segundos para enamorarme – me conto y yo quede algo sorprendido


-¿cuándo? – pregunte


-Ayer en la tarde en la estación de buses, fue tan mágico… - me dijo en susurros y su sonrisa estaba deslumbrante.


-¿Quién es, como se llama? – le pregunte intrigado, es tan increíble que a los dos nos haya atrapado el amor


-Key – me respondió con una sonrisa, se la devolví y volvimos a bridar.


-¡por el amor! – dijo mi hyung


-¡por el amor! – repetí bebiendo aquel amargo liquido.


Al día siguiente, estaba en ese parque esperaba verte, poder hablar contigo pero no fue así no te vi por el resto de la semana, estaba algo desesperado, y ¿si solo fuiste un espejismo?, eras real, yo tome tu mano, no pude estar soñando ¿no? estaba en el taller pintando el retrato que ese día había dibujado, eres tan hermoso, tengo como unos 7 bocetos, y no creo que ninguno te hace justicia, siento a Kyuhyun acercarse y de repente lanzar una exclamación.


-¿dibujaste a alguien?... wouuu, pensé que nunca lo harías – me dijo mi hyung acercándose a verlo


-Minho es perfecto – alago


-no lo creo, esa persona es aún más hermosa – conteste, dejando uno de mis pinceles


-y debe ser asombrosa, el “gran” Choi Minho, pintando a una persona, pensé que nunca lo vería, incluso te las ingeniaste para aprobar con honores el curso de figura y silueta, y no dibujaste a nadie a ningún modelo, solo manos… definitivamente ese chico tiene que ser increíble – me dijo acercándose a su bastidor y poniéndose su mandil, sonreí internamente por sus palabras.


-lo es – respondí


Es lunes por la mañana, presente algunos trabajos, Onew entro al taller, como siempre empezó a devorar las frutas del lugar, un día uno de los profesores lo atrapara y estará en problemas, se acerco a mi comiendo mientras lanzaba un silbido de alago, supongo.


-wou, eso está muy bien – dijo del paisaje que había hecho al oleo para la clase.


-lo sé, deja de comer eso, es para las clases, si te encuentra el profesor, Jay te hará posar desnudo – le avise y solo me miro con una mueca


-¿nos vamos? – le pregunte y negó con la cabeza


-Taeminie dijo que nos alcanzaría aquí, tenemos que esperarlo – me dijo Onew y solo asentí


-entonces, ire a dejar unos papeles, ahora vengo – le indique y salí del lugar.


END POV MINHO


Onew se encontraba registrando el lugar, su naturaleza curiosa y descuidada, lo convertiría en cómplice de lo que después vendría. Onew era noble, era muy talentoso y buen amigo, guardaba un secreto, el estaba enamorado secretamente de Taemin, desde que lo conoció pero debido a la amistad de ambos y con el grupo guardaba sus sentimientos.


-así que desnudos… ahh… veamos donde los guardaste, tienen que estar por acá, tan buen pintor seguramente hizo cuadros maravillosos con esas siluetas – susurraba Onew buscando entre los bocetos y bastidores de Minho con un sonrojo creciente en sus mejillas.


- Seguramente en su gabinete, debe tenerlos – volvió a susurrar abriendo el gabinete de Minho donde guardaba sus más preciadas obras y lo que encontró lo impresiono un poco.


-¿quién será? – se pregunto al aire viendo varios retratos de la misma persona, rubio de ojos felinos y afilados, con labios rosas y acorazonados.


Al no encontrar más, frustrado cerró el gabinete y se disponía a robar otra manzana cuando vio a Minho entrar con un sonriente Taemin indicándole que irían a alcanzar a Jonghyun al radio café.


POV MINHO


Ya es martes, y no tengo noticias de tu hermoso ser, empiezo a creer que realmente fuiste una alucinación, Jonghyung ya se dio cuenta incluso trato de animarme, pero en este momento sin tu imagen y presencia siento que muere lentamente, hoy nos juntaremos en el parque que esta fuera del campus, Jong dijo que quiere que conozca a la persona de la cual se enamoro, es tan buen amigo, solo por el me animo y me preparo para una reunión social a la cual no quiero asistir.


Cuando me acerque donde mis amigos, Jonghyun me hacia señas, me abrazo por los hombros y me dijo el plan haríamos citas múltiples, no lo entendí muy bien al parecer Taemin traería un amigo suyo de su facultad de danza.


-es increíble, comparte una clase con Taemin, no es su facultad pero tiene una clase con Tae, Tae me dijo que todos lo odian y lo admiran porque hace las cosas tan perfectamente, incluso creo que nuestro maknae esta celoso, pero según él sigue siendo el mejor, ya quiero que lo conozcas y me digas que te parece – me dijo y yo solo asentí no sentía muchas ganas de salir ni de tener ningún tipo de citas ese día.


-okey- le conteste con una sonrisa cansada


-ya quita esa cara, ayúdame con Key y yo te ayudare con tu Kibum, ¿sí? – me dijo y sonreí más alegre, de todos mis amigos, él es el mejor y más querido, siempre lo hemos sido, yo eh sido su apoyo y él el mío, desde que somos pequeños.


-está bien – le dije con una sonrisa más amplia y sincera de corazón, yo haría cualquier cosa por mi hyung.


-¿es una promesa?, pásame tu meñique – me dijo y solo obedecí


-una promesa – confirme juntando nuestros meñiques, señal que hacíamos desde pequeños cuando nos prometíamos algo que nunca romperíamos.


-¡hey ahí esta! – exclamo emocionado mirando hacia el frente


Cuando voltee sentí mi corazón romperse como un fino vidrio cayendo al mármol, te ví caminabas al lado de Taemin y su amigo Joon, venían hacia nosotros, Taemin sonreía al igual que Joon pero tu parecías tímido e inseguro, sentí morir cuando tu vista se topo con la mía y luego sentir la euforia de mi mejor amigo, rogaba al cielo que fuese Joon, “por favor, dime que es Joon”, “por favor, Dios”, me miraste y sonreíste como el primer día, quise sonreir devuelta y pero el susurro de mi mejor amigo “confirmo mi roto corazón, mi intuición estaba en lo correcto, Jonghyun se había enamorado de ti”.


-¡no es el rubio más hermoso que has visto! – me susurro se alejo de mi para saludar a los recién llegados, solo me quede de una pieza sentía que mi cuerpo acababa de petrificarse en aquel lugar, si tuviera que elegir un momento para morir “puede ser este”, ¿es solo un sueño, verdad?, despertare y Jonghyun me presentara una bonita chica, y nos volveremos a encontrar de nuevo yo te abrazare para nunca más dejarte ir.


-Minho, ¡ven!, iremos al radio café – me grito Jonghyun metiéndome a esa realidad de la cual me quiero alejar, aunque mi cuerpo pesaba toneladas me las ingenie para acercarme y saludar con una seria venia, no podía estar pasándome esto, “´¿por qué él Jong?”.


-Choi Minho – dije seco, con la voz raposa, me viste confundido seguramente estas decepcionado porque esperas que te recuerde, pero no puedo, no puedo, “no puedo apartarte de Jonghyun” solo puedo esperar que él se aparte de ti.


Respondiste mi saludo con una venia y me volviste a decir tu maravilloso nombre, vi la mueca de confusión y asustada de mi hyung, sonreí, Onew empezó a arrastrarnos al radio café, quedaba a algunas cuadras del ahí. En el camino un asustado Jonghyun se me acerco.


-por favor dime que no es él – me dice mi hyung alterado, y puedo entenderlo, ciento mi corazón y cabeza gritarle que lo deje que es mi Kibum, que es de la primera persona que me enamoro, que es el que me ah despertado, pero tal vez soy cobarde y no lo digo.


-tranquilo Jong, hay tantos Kibum´s, aparte no era tan especial – le respondí y su sonrisa se amplió nunca lo había visto tan brillante, era como si tu presencia pudiera sacar lo mejor de nosotros.


-¡¡uff!!  Por un momento pensé lo peor, no quiero luchar contigo por alguien, enserio el me gusta tanto, me recuerda a mi madre – me dijo y yo termine de romper mi corazón con eso “es él, es mi KIBUM JONG”


-¿por qué? – pregunte directo, como el masoquista que soy, la madre de Jonghyun había muerto cuando él era pequeño solo tenía 7 años y su madre murió, fue muy doloroso para mi hyung, cuando hacíamos actuaciones en el colegio, instituto y todos las madres veían a sus hijos el lloraba en los baños extrañando a la suya, desde ese entonces siempre lo cuido, no dejo que llore, Semper soy el primero y único en consolarlo, por eso no le digo nada de que sea tan coqueto, pero “por que él”.


-en la estación, el día que lo conocí, estaba sangrando, las cuerdas de la guitarra se me habían roto y me habían cortado en las palmas, no me di cuenta, tu sabes que estoy tan acostumbrado que ya no lo noto, esperaba el bus, para venir a la facultad, se me quedo mirando y yo voltee por su insistente mirada, pensé que era algún admirador, me señalo mi brazo y susurro sangre, me di cuenta que su asombro no era por mi sino por mi estado, le dije que no había problema pero, negó con la cabeza, tomo su pañuelo y empezó a limpiar la herida y soplaba como lo hacia mi mamá Minho, luego saco una curita de su bolso y la puso en mi mano, sonrió y me dijo que debía cuidarme, no pude responderle, se parecían tanto Minho, el era exactamente como mi madre, cuando reaccione lo vi subir al bus, desde ese momento supe que estaba enamorado de él – me conto caminando, yo tenía el corazón hecho pedazos, no podía hacer nada, “no puedo quitártelo” sonreía amablemente y agradecí llegar al radio café, al entrar me senté lo más lejos posible de Kibum, de Jong y si pudiera usar otra mesa sería estupendo, es más si pudiera irme estaría perfecto solo estorbaba.


Sungmin y Kyuhyun llegaron nos saludaron y se sentaron con nosotros, empezamos a charlar, Jonghyun te preguntaba todo, y tu contestabas tímida y amablemente, sentía tu mirada de reojo “si supieras, cuanto quisiera hablar contigo”, acababas de llegar de Corea venias a terminar de estudiar composición, tomabas clases de baile para que no pierdas la costumbre en Corea estudiabas comedia musical, pero decidiste especializarte en composición, tan fascinante, como te había imaginado, vivías solo en una pensión donde la dueña era un pariente tuyo lejano, podría escuchar tu hermosa voz por el resto de mi vida, pero el destino quiere que Jonghyun sea ese afortunado, Jonghyun organizo un juego para hacer parejas, no entendía el motivo pero tanto como yo no querías participar, Taemin, te convenció y yo tuve que aceptar por que le había prometido a Jonghyun ayudar.


Pusimos en la mesa Onew, Jonghyung, Kyuhyun y yo un objeto que nos pertenecía, el primero en escoger fue Sungmin, había elegido un pincel y la sonrisa de Kyuhyun era tan grande cuando lo vio.


-¡es mío! – exclamo Kyuhyun y Sungmin hacia un puchero.


-Minho-shii, no es tuyo, pensé que pondrías un pincel – me dijo haciendo más tierno su puchero solo sonreía y Kyuhyun enojado se lo quito de las manos


-¡es mío, mío! – dijo haciendo un berrinche gracioso por el cual todos reímos.


Luego escogió Joon que tomo un llavero de con la pata de un conejo ese objeto le pertenecía a Onew y al ver la cara de inconformidad y negación de mi hyung saco otra carcajada a los demás.


-¡no, no, no! – dijo Onew


-claro que sí siéntate a mi lado, ¡ONEW! – pidió Joon y su cara de inconformidad empezó a convertirse en una de asustado.


-no quiero, no – respondió Onew volteándose haciendo reir al resto


Luego te toco decidir a ti, me miraste fugazmente y viste los dos objetos restantes, mi lápiz con el que siempre dibujo y el reloj de Jonghyun, escogiste el lápiz, y mi corazón roto, acababa de llenarse de una felicidad indescriptible, “me has escogido”, sin saberlo me habías escogido, sonreí, pero sentí como por debajo de la mesa, Jonghyun tomaba mi mano, transmitiéndome ese sentimiento de pedir ayuda.


 


-¡es mío! – dijo Jonghyun y tu cara cambio a una de confusión y luego a una rara mueca que no sabría saber que es, “decepción?”, no lo creo, luego sonreíste e inclinaste tu cabeza asintiendo.


Así fue como comenzó la dolorosa relación que tendríamos de ahora en adelante, tú eras el chico que gustaba de mi hyung, y yo solo era un intruso en esa relación.


 


El momento en el que escogiste ese lápiz mi corazón  se lleno de un calido sentimiento, “tú me habías escogido sin saber”, tantas señales me decían que tu corazón debía ser solo mío, pero mi cobardía, no me dejaba actuar, incluso si soy cobarde, tu parecías seguir esperando por mí,  ¡aún lo haces?, yo esperaría por ti toda mi vida, eso era y es seguro, porque a la única persona que amo y eh amado es a ti Kibum.


Choi Minho


 


Pasaron semanas, Jonghyun siempre te integraba a nuestro grupo, yo tengo muchas ganas de abrazarte y pedirte disculpas cada vez que nos vemos, se que te pones incomodo cuando yo estoy tu mirada parece pedirme explicaciones, pero no puedo dártelas, Kibum, tu eres el chico que gusta de mi hyung, lo has cambiado por completo, aunque yo siento que cada día me hundo más en la depresión solo puedo sonreír, y alejarme de ti, porque temo que mi corazón y mi cuerpo me van a traicionara y los perderé a ambos, perderé a mi hyung y te perderé a ti que parece que te gusta tanto como el gusta de ti.


Cuando por algún momento nos quedamos solos, pareciera que alguien acaba de morir, los monosílabos que nos dedicamos son la clara muestra, de que todo está mal, que el mundo se reí de mi, se ríe de mis sentimientos, incluso tu pareces tan cómodo cuando yo no estoy, es momento que me valla apartando silenciosamente, no quiero hacer infeliz a ninguno de los dos, incluso Jonghyun que siempre tenía tiempo para mí, se está alejando por que ahora tiene que cuidarte y consentirte tan y como yo lo haría.


No sé cuánto tiempo ha pasado, pero esta semana Jonghyun vino a buscarme al taller, parecía ido, y confundido, empezó a contarme de los días que te acompaña a la estación de buses, al parecer es todo el avance que tiene, estoy sorprendido en todo este tiempo, parece que no lo dejas acercarse lo suficiente como para que se te declare.


-Minho que debo, hacer, ya hice todo lo que supone, que un hombre debe hacer para conquistara a alguien pero nada parece funcionar con Key, empiezo a desesperarme – me dijo haciendo un puchero.


-Jong no hagas eso, da miedo – le respondí mientras seguí pintando ese paisaje sin vida, no es como pintarte a ti, tu le das vida a todo.


-¡Minho! – me llamo, pidiéndome respuestas


-haz algo romántico, prepara algo, yo le cantaría bajo la luz de la luna, mientras tenemos un picnic, luego le pediría que cante conmigo – le conteste imaginándome esa situación contigo, casi podría soñar un beso, pero la voz de Jonghyun me saco de mis pensamientos.


-¡eso es demasiado cursi! – me dijo Jong


-¡hyung! Si estas pensando en solo tener una aventura más por favor no pidas mi ayuda – le pedí, me es imposible ayudarle sabiendo que eres tú en donde aplica mis consejos todas las semanas, si eso solo servirá para que te rompa el corazón tampoco puedo permitirlo.


-Minho, sabes que no es así, Key, Key es diferente, está bien lo hare, tienes razón, la has tenido todo este tiempo, siempre Kibum parece responder cuando aplico tus consejos, ok pero quiero que me ayuden, lo hare mas a mi estilo, lo hare en el café radio, luego de eso me confesare – me indico y yo sentí como un rayo me partía por la mitad, no quería ni podía ayudarlo, pero estaba mi promesa.


-hyung, estoy lleno de trabajos, no creo que pueda ayudarte esta vez- conteste


-Minho, todo el día está aquí, yo diría que ya terminaste de hacer cuadros como para el resto de tu vida – me dijo Jonghyun


-sí pero este es el último año, todos esperan tantas cosas y yo… - no pude terminar de hablar porque los ojos de cachorro abandonado de mi hyung estaban demasiado cerca, demasiado tristes


-tú sabes que me gusta Kibum, pero, siempre voy a tener tiempo para ti, pareciera que te la pasas huyéndome, acaso hice algo mal – me pregunto y yo sentí mi corazón llorar


-no para nada hyung, solo que enserio tengo tanto que hacer – contestes con la voz rota


-entonces salgamos como antes, ¿sí?, te extraño, extraño a mi mejor amigo – me respondió y yo solo pude asentir


Eh compuesto un millar de canciones por ti, cada una es sobre ti y mis sentimientos, desde que te conocí no eh dejado de escribirlas pero es algo que no puedo sacarlo de mi cuaderno, el único que me ve haciéndolas es Onew, que siempre me pregunta cuando las tocaremos “nunca”, al vivir juntos hay cosas que no puedo esconderle, siento que cada vez se hace más obvio que hay algo entre nosotros, esa incomodidad entre los dos no es natural y Onew ya me ah preguntado varias veces por la situación.


Hoy me encuentro escribiendo, ni siquiera ya puedo pintarte, es una canción que empecé a escribir cuando recién nos conocimos, la canción revela todo lo que quiero hacer por ti, aunque no estemos juntos, yo siempre cuidare de ti Kibum, silenciosamente yo velare por tu felicidad incluso si eso implica que mi corazón llore, porque nada me hará mas completo que el verte sonreír, aunque duela, si en esa sonrisa yo fui una causa indirecta estaré satisfecho.


 


El mundo donde tú existes


Desde el momento en que te conocí


Me enamore de tí


Este sentimiento se sumó a las cosas más preciosas para mí


Con la puesta de sol nos tomamos de las manos


Arcoíris feliz... (Arcoíris)


Esta canción de amor, canción de amor


Incluso si pasan 1000 años


Por siempre para tí será todo mi amor


 


Este mundo donde tú existes


Un futuro que quiero proteger


Siempre... besando el sol (besando el sol)


 


Cuando tú sonríes


El mundo también es feliz


Siempre... besando la luna (besando la luna)


 


Vamos, besando el sol


Incluso si este mundo tiene demasiadas cosas que


Aparentemente están arruinadas


Ahora que tú me tienes, todo estará bien


 


Aún las lágrimas caen suavemente


Dulce caramelo, transforma tus lágrimas


Cree en mí, ahora para ti es todo mi amor


baby, mi amor


Deja que este sentimiento te alcance


Ven conmigo, ven conmigo


tu eres solo para mi, baby


En tus ojos (tus ojos)


Continúo viéndome reflejado...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado este MiniFic contara con 4 Capitulos.

Si desean encontrar el Fic con imagenes y mas multimedia puden visitarme:

www.ctrlfanfics-minessa.jimdo.com

Bueno si no pueden agregarme para stalkearme y apurarme :)

Facebook : Minessa Nessa

Pagina en Facebook :  www.facebook.com/CtrlFanfics

Twitter: @MinessaNessa

Tumblr y Ask :http://minessanessa.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).