Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Body's home por Kawainekomi66

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto XD

Estas son reflexiones profundas de un atípico Naruto, estan advertidos

Fue escrito en un momento de inspiración debido a la canción No body's home de Abril Lavigne

la escuche y me pareció que hablaba de Sasuke

claro que la canción dice SHE y yo no me moleste en cambiarlo ni en letra ni en traducción porque así me gusta n.n

No olviden comentar 

No Body´s home

Una vez más fallé, no pude cumplir mi promesa… 

Tuve que volver a la aldea y ahora, refugiado en mi solitario departamento pienso ¿Qué es lo que está mal? ¿Por qué no puedo ante ese negro mirar?

I couldn´t tell you 

Why she felt that way

No puedo decirte

Porqué ella se sentía así

¿Qué es lo que está mal? ¿Por qué hemos llegado a esto?... Sasuke… te extraño… te extraño tanto. Y lo peor es que no sé qué hacer, ¿cómo puedo ayudarte? ¿Cómo puedo salvarte?

She felt it everyday 

i couldn´t help her 

Se sentía así todos los días

Y yo no podía ayudarla

Desde la tragedia del clan veía esos negros ojos que siempre me miraban con superioridad deteriorarse, ese vacío mirar, ese triste andar. Tu pequeña figura sentada en ese muelle mirando sin mirar, ahogado en pesar.

i just watched her make 

the same mistakes again 

Yo solo le observaba cometiendo

Los mismos errores de Nuevo

Y cada vez el mundo dejaba de tener sentido, si bien yo también estaba solo no decidí dejarme, no abandonarme en el dolor, tu decidiste vengarte y dejarte, construir tu propio mundo de odio.

what´s wrong, what´s wrong now 

too many, too many problems 

¿qué pasa, qué pasa ahora?

Demasiados, demasiados problemas

Creí que todo cambio cuando aquella vez me miraste, me miraste como tu igual. No sabía porque habías cambiado tu actitud hacía mí, estaba feliz, estúpidamente feliz y no vi que aquella serpiente te había infectado y su veneno te comía por dentro.

don´t know where she belongs 

where she belongs

No sabe a dónde pertenece…

A dónde pertenece…

Me esforcé, te seguí, pelee, casi perdí a mis amigos, y todo lo hice por ti…

¿Qué recibí a cambio? Tu risa sarcástica y todo tu dolor, multiplicado por todos esos golpes en nuestra batalla… directos a mi corazón.

She wants to go home

But nobody´s home 

Ella quiere ir a casa

Pero no hay nadie en casa  

Tanto querías a tu familia, tanto los amabas que decidiste vengarte en su nombre, ese no es el camino… no cuando te vas dejándome… completamente solo de nuevo…

that´s where she lies

Broken inside

Es donde miente

Lastimada por dentro

¿A quién engañas? ¿Por qué haces esto? Quieres parecer fuerte cuando te mueres por dentro, no importa cuánto entrenes, no superarás tu debilidad, ese hueco en tu corazón… el que dejó la muerte de tu familia

No place to go

No place to go

Sin un lugar a donde ir,

Sin un lugar a donde ir…

No sé porque, no como remediarlo ¿cómo te puedo traer de vuelta a mi lado?

Con tu fría actitud, vagando por el mundo ¿eso te hace feliz Sasuke?

To dry her eyes

Broken inside

A secarse las lágrimas

Lastimada por dentro

Creí entenderte, de verdad lo intente, pero todo resulto ser más complicado.

Tú eras como mi hermano, eras mi mejor amigo, tú mismo lo dijiste… me dejaste botado en el Valle del Fin… si querías cortar nuestros lazos ¡¿Por qué no me mataste?!

Open your eyes (open your eyes) 

and look outside

Abre los ojos (abre los ojos)

Y mira alrededor

Dijiste que no entendía lo que significaba perder a tu familia, y tenías razón, pero al irte experimente otro tipo de dolor, no perdí mi familia, te fuiste tú y me arrancaste el corazón en el proceso.

Find the reason why (why) 

you´ve been rejected (you´ve been rejected)

Encuentra la razón de porque (porque)

Has sido rechazada (has sido rechazada)

A partir de entonces me concentré en solo una cosa, traerte de regreso. Día y noche solo pensaba en ti y llegaba a la misma conclusión, para poder llegar a ti, tenía que comprenderte pero irónicamente no podía pues te llevaste mi corazón.

And now you can´t find 

what you left behind

Y ahora no puedes encontrar

Lo que dejaste atrás

Yo estuve solo, la soledad es fiel compañera, amiga silenciosa e irónicamente lo que más nos unía, fiel consejera, nunca me dijo lo necesario para poder entenderte.

Be strong, be strong now

Too many too many problems 

Se fuerte, se fuerte ahora

Demasiados, demasiados problemas

Entrene duro lejos de la aldea y al volver una organización maldita me perseguía, luché teniendo en mente los riesgos, perder a mis amigos e incluso mi vida arriesgándolo todo, teniéndolo presente, pues si yo me rendía, moriría, y si moría ¿quién te salvaría? De la oscuridad, de tu pasado, de ti mismo…

don´t know where she belongs,

Where she belongs

No sabe a dónde pertenece,

A donde pertenece

Supe que mataste a esa serpiente… un riesgo menos, él no te tendría. Juro que cuando pelee con esa cosa… jamás sentí tanta ira y rabia, jamás como cuando te proclamaba suyo, solo entonces me preguntaba ¿Por qué tanta ira? No me importaron mis amigos, ni mi capitán, solo tú… hasta que me destruiste en la guarida, frente a Kyubi tu rostro no cambio ¿llegaste a pensar que soy un monstruo?

She wants to go home

But nobody´s home 

Ella quiere ir a casa

Pero no hay nadie en casa  

Supe que después lograste tu cometido, estábamos muy cerca cuando lo hiciste. Mataste a tu hermano, vengaste a tu familia pero… no volviste. Y no solo eso, te uniste a esa organización criminal cuyo objetivo era destruirme… ¿Por qué no volviste a casa?

that´s where she lies

Broken inside

Es donde miente

Lastimada por dentro

¿Qué sucedió luego? Atacaste una aldea, secuestraste un jinchuuriki y la cumbre de los kages. Yo recién me recuperaba de la pelea contra Pain y de casi perder mi hogar y tuve que partir a rogar tu perdón. No sabía que dolía más, el que te dieran como criminal oficialmente o tu innegable traición…

No place to go

No place to go

Sin un lugar a donde ir,

Sin un lugar a donde ir…

Y luego lo comprendí todo… tu hermano… eso dolió más ¿verdad? Enterarte que él era inocente y que tú fuiste manipulado por él, por las circunstancias y sobre todo que él… te amaba más que a nada en el mundo.

To dry her eyes

Broken inside

A secarse las lágrimas

Lastimada por dentro

Cuando lo supe quise llorar, y estar contigo, ayudarte a sobrellevarlo porque eso era lo que más te dolía, enterarte que tu hermano te amaba y se sacrificó por ti.

Su única misión en la vida fue protegerte y luego morir en tus manos. Y comencé a odiar el mundo ninja, las misiones, las pérdidas, pero por sobre todo el odio mismo. La cadena de odio, ese veneno que te infectó, es un monstruo que destruye el corazón… tu frágil corazón teñido de mentiras y dolor.

Her feeling she hides 

her dream she can´t find

Sus sentimientos que esconde

Sus sentimientos que no puede encontrar

Irónicamente él me encomendó cuidarte y ahora ¿cómo salvarte? Te volviste un criminal, atacaste a los kages, mataste a Danzo y tu siguiente objetivo era Konoha… mi hogar…

she´s losing her mind 

she´s fallen behind

Está perdiendo la cabeza

Se está quedando atrás

En aquel puente me di cuenta, atacaste a tus amigos, si es que algún día lo fueron y me atacaste a mí, pero no fue eso lo que me dolió si no ese negro mirar, tus ojos oscuros que siempre me gustaron estaban opacos con ese brillo demencial. Cada vez te perdía más…

She can´t find her place 

she´s losing her faith

No puede encontrar su lugar

Está perdiendo la fe

O no sé si ya todo estaba perdido… porque de eso me di cuenta… tú eras mi todo…

Ese odio enfermo que te infectó te había alejado de mí, lo único que pensabas era en la venganza, el dolor  por perder a tu hermano… te enloqueció…

she´s fallen from grace 

she´s all over the place (yeah!)

Está cayendo en desgracia

Esta por todo el lugar (si!)

No escuchabas, no entendía y en mi desesperación dije lo que sentía, si no podía salvarte… moriría contigo, porque todo lo que he pasado lo he hecho por ti, todo lo sucedido nos ha llevado a esto.

She wants to go home

But nobody´s home 

Ella quiere ir a casa

Pero no hay nadie en casa  

Comprendí que tú eras mi hogar. El lugar al que quiero regresar, donde quiero estar, solo importa si tú estás ahí.

Este mundo ninja nos ha vuelto insensibles, pero eso dejo de importarme, los ninja, las aldeas, todo pierde sentido, porque todo lo que soy es por ti.

that´s where she lies

Broken inside

Es donde miente

Lastimada por dentro

Por eso… ya no tienes que mentir… ya no tienes que esconderte ni que actuar así. Que si todo fue mentira, que si tu hermano siempre te amo, que si todos te han manipulado… si tan solo dejaras todo…

No place to go

No place to go

Sin un lugar a donde ir,

Sin un lugar a donde ir…

Déjalo todo, el dolor, mentiras, sufrimiento, lágrimas y rencor. Si tan solo me dejaras entrar como tú entraste en mí… en mi mente, corazón y sentimientos.

Déjame entrar en ti, reparar el daño, sanar tu corazón pues sé que no puedo retroceder el pasado y evitarte el sufrimiento, no puedo devolverte tu familia, no puedo cambiar el pasado…

To dry her eyes

Broken inside

A secarse las lágrimas

Lastimada por dentro

Quiero ser tu hogar, ser tu todo, y te juro por lo más sagrado de este mundo que nunca volverás a estar solo, no te prometo felicidad eterna, ni que nunca llorarás pues soy humano y es de humanos herir a los demás. Pero si te juro que esas lágrimas y ese dolor nunca lo pasarás solo, ya nunca más…

she´s lost inside, lost inside (oh, oh uhh) 

Esta perdida, perdida total (oh, oh, uhh)

Si tan solo ahora me pudieses escuchar… onegai Sasuke, déjame ser tu hogar, si no te puedo traer de vuelta, no a esta aldea si no junto a mí. Me encargaré de que nunca más vuelvas a estar solo…

she´s lost inside, lost inside (oh, oh uhh) 

Esta perdida, perdida total (oh, oh, uhh)

Porque si no me aceptas morirás… yo te mataré y moriré contigo porque aunque no sea yo tu hogar tú siempre serás el mío. Ya no tendrás que buscar a donde ir…

Lost inside

Perdida total

Yo ya no te buscaré más, sin ti no hay nada… porque eres mi hogar, mi todo, y siempre lo serás… siempre te voy a amar…

No body´s home

No hay nadie en casa

Notas finales:

Gracias por leer y no me quieran matar por no actualizar pronto en mis otros fics XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).