Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 veces "TE AMO" por Taechula

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ANYOO al fin me anime a publicar este fic espero que les gust aunque sea algo cursi.

Lo escribi pensando mucho en lo que realmente sueño...espero que sea de su agrado, es algo que salio de mi gran imaginacion perver jejeje...espero que llegue con los mismos sentimientos que he querido transmitir.

Notas del capitulo:

este es el primer capitulo introduciendo a lo que Minho siente, espero que les guste tanto como a mi al escribirlo.

 

POV MINHO

Viernes por la tarde, mi grupo aún sigue ensayando y dando los últimos detalles a la coreografía antes de la presentación de mañana (debe salir perfecta), me encuentro agotado, mis hyungs me dicen que irán a la cafetería, al fin el ensayo concluyó pero él aún sigue en pos de perfeccionar sus pasos ¿es eso posible? ¡¡Sí ya baila perfecto en sí él es ya perfecto!!

Aprovecho la situación y me quedo sentado n el piso para observarlo, veo sus pasos marcados a un ritmo profesional y me pregunto ¿como un niño inocente y lindo como él puede ser tan sexy? No lo sé pero s lo que veo en mi Taemin. Y es así como me quedo como un babo observándolo, aguantando las ganas de ir hacia él y besar esos labios que tanto deseo. Observo su cuerpo y percibo el sudor que desprende y debo reconocer que con esto mi cuerpo reacciona, estoy hipnotizado, de repente salgo de mi trance, ya no escucho la música y sólo al fin me percato de que Taemin se encuentra a mi lado

-¡¡hyung!! ¿Ya nos vamos?-me dice con era adorable sonrisa, me quedo viéndolo respondiendo con otra sonrisa propia de un babo enamorado -hyung???-.

-¡¡oh!!¡¡Ah!!-Me quedé hipnotizado de nuevo- sssí...ssí, ya...Vamos. ..Sólo, estaba descansando-dije y no puedo creer que me haya ruborizado ¿Se habrá dado cuenta?

-¡¡Minho hyung ya vamos!!-al bajar rumbo a la cafetería me dijo eh no se qué cosas XD yo sólo asentía, hasta que me tomó del brazo para entrar y pedir la orden, sus ojitos eran de ilusión, ama los dulces y pasteles así que no pude negarme a comprarle lo que quería, me conformo con la sonrisita que brinda, nos dirigimos en dirección a la mesa del fondo —

Cuando llegamos a la mesa del fondo ahí se encontraban Jonghyun como siempre al lado de Key quién apoya su cabeza sobre l hombro del mayor quién sujeta su mano por debajo de la mesa, ellos están muy enamorados lo cual envidio un poco pero creen que no nos damos cuenta de ello, y Onew está muy concentrado en su pollo, nos acomodamos frente al Jongkey y Taemin aún no suelta mi brazo.

POV MINHO

Nos acomodamos e iniciamos una charla junto a nuestros hyungs sobre lo bien que nos está yendo ya que luego de mañana nuestro manager nos prometió unos días libres.

-¡debemos hacer algo! Tenemos una semana libre  -dice Onew hyung emocionado.

-¡claro! ah yo lo único que quiero es relajarme- dice Key – ¡tsk! pero ¿no debemos separarnos cierto?-continua algo molesto.

-no keyssi solo es un descanso-le dice Jonghyun

-aish!!!Creo que seguiré envejeciendo!!-dice Key en protesta

-yyrrob kqurieroso qhuye llab ppasejnhmsdokjs ejhhn fhajhmihulia-dice Taemin con la boca llena de pastel

-¿Qué?????-decimos todos al no entender lo que el dulce macknae nos decía, Taemin toma algo de jugo para poder decirnos

-mmm…yo quería que la pasemos en familia…eh…como grupo-

-ohwww Taebaby si es lo que quieres omma lo hará por ti- dice Key enternecido por las palabras de Tae

-¿sólo por él? -le reclama Jonghyun ¿frustrado?

-aish sabes que es más por nosotros yeobo-contesta Key muy bajito al oído de su ¿¿¿novio???

 Y es así como decidimos ir como la familia que somos a Bussan; solo nos quedaba dar lo mejor mañana para luego poder al fin descansar ; estos meses han sido muy agotadores sobre todo para algunos miembros del grupo todos tenemos actividades, unas más pesadas que las otras, pero eso sí, nos agrada hacerlas.

Al llegar a casa estamos todos cansados, Key y Jonghyun lograron escabullirse a su habitación, mientras que nosotros nos quedamos viendo televisión.

-¡¡¡¡creo que me iré a dormir aaaawwwww!!!! ^o^ tengo mucho sueño…hasta mañana-dice Onew quien se dirige a su habitación dejándome con Taemin en el sillón, estamos viendo una película que es de su agrado, él poco a poco va buscando mayor comodidad hasta que finalmente se encuentra recostado sobre el sillón, su cabeza sobre mis piernas y yo abrazándolo, algo normal en buenos amigos no???, pero no puedo evitar detenerme a observarlo, esa carita angelical que me recuerda cuanto lo amo*Minho eres un cobarde*me dice mi corazón pero*recuerda que es tu amigo, no quieres perder su amistad* es lo que me dice mi cerebro; ¿Qué debo hacer?, es mi gran dilema. Tae está dormido, tan tierno, tan indefenso; trato de levantarme sin hacer ruido y tratando también de no despertarlo; lo logré, Ahora lo cargo para llevarlo a la habitación, aún sique dormido, lo recuesto sobre su linda camita ¡¡¡ahh!!! Tan propia de este bello angelito, logro mi objetivo, intento arroparlo, no me resisto y acaricio su rostro mientras duerme, delineo sus labios con la yema de los dedos, *simplemente es perfecto* ¡¡¡ahhh!!! Pero por ahora eso es todo al día siguiente debemos levantarnos muy  temprano para llegar a tiempo al evento de la KBS.

 Debo decirlo, es difícil dormir tan cerca pero, a la vez tan lejos de la persona que se ama, logro conciliar el sueño, mañana será un día muy largo.

Notas finales:

¿Que les parecio? no tardaré en subir la conti...please haganme saber cualquier cosa por un review ¿oky?...se los agradeceria muchoo...gomawo por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).