Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Pain por Nina_Lee

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un asco el resumen verdad(?)

kekekekeke ojala y les guste :)

Viernes 6 de enero 11:00 p.m, Seúl

Quería creer que lo que observaba era mentira, pero mis ojos no me podían engañar…ver a mi Minho bailar como si fuera un animal en celo con Yuri…mientras ella le sonreía coqueta y le hablaba rozando sus labios por su oreja, y lo peor de todo es que no tengo el mínimo derecho a reclamo debido a que no somos nada.

Pensé que durante estos 3 años de compartir cama en algún momento me diría que me amaba con locura...pensé que tal vez se daría cuenta que cuando le entregaba mi cuerpo no solo era la pasión y la lujuria del momento.

Yo quería demostrarle en cada roce y suspiro que lo amaba pero definitivamente eso no había sido suficiente, nunca había sido suficiente para Choi Minho.

Sentía sus ojos arder por estar aguantando las lagrimas, así que se dio media vuelta y avanzo fuera de la pista de baile.

Vamos a jugar Minho…si puedes tener a cien personas a tus pies yo tendré a mil…

Comenzó a caminar hacia el baño, iría a arreglarse el maquillaje que de seguro se le habría corrido, nunca le había gustado usarlo pero debido a las ojeras que aparecían de vez en cuando su umma le había enseñado a cubrirlas, trataba de ocultarse para que nadie lo viera en ese estado tan deplorable.

Sentía una y que otra voz que lo saludaba pero decidió ignorarlas y siguió su camino hasta que escucho gritos en la puerta del baño…

-¿QUE DEMONIOS HACIAS CON DONGWOON?-paro al escuchar la voz de Jonghyun, no quería meterse en más problemas así que se dio la vuelta pero se detuvo de nuevo cuando escucho la segunda voz.

-Te digo que él me beso yo no tengo la culpa. Estoy cansado de esto Jjong siempre tengo que aguantarme tus estúpidos celos, me largo-era la voz de su umma… ¿Cómo era posible que no se hubiera dado cuenta de esto antes? Definitivamente había estado en su burbuja de felicidad pensando que Minho lo amaba y había ignorado todo a su alrededor.

-SI TÚ PUEDES METERTE CON EL PRIMERO QUE SE TE CRUZA YO PUEDO HACER LO MISMO KEY-grito Jonghyun con furia.

Taemin trato de pasar desapercibido mientras sentía que alguien pasaba junto a él, levanto la mirada y observo que era su umma que caminaba apresurado y parecía que lloraba… le dieron unas ganas enormes de entrar y gritarle a su hyung unas cuantas verdades, que si bien Key era coqueto y buscaba ser el centro de atención no era infiel, a comparación de otras personas.

Camino hacia la barra tratando de evitar mirar a la pista de baile y pidió una bebida, el barman todo reacio accedió a dársela…ya tenía 18 años y que si bien en Corea no era la mayoría de edad ya podía tomar en todo el mundo, ya que no lo jodieran… por un momento quería olvidarse de Minho y embriagarse sin temor…ya vería después que haría para regresar a casa.

No iba a mentir ya había tomado en una que otra ocasión con sus hyungs en el departamento pero esto era diferente…no estaba tomando soju, el vaso tenía una mezcla de colores como un arco iris y le pareció escuchar en un momento que el barman le dijo que era un trago ruso…

Y como si el tiempo no hubiera transcurrido de un momento a otro se vio tomando con Jonghyun ¿Cuándo dejo de ser mi hyung?.. ya ni recuerdo.

-Jonghyun eres un idiota mi umma te adora y tu como un idiota crees que quiere algo con el Beast-hablo Taemin mientras abrazaba por el cuello a Jonghyun, ya el trago se le estaba subiendo a la cabeza que hasta el respeto a su hyung lo había olvidado-Ojala y alguien me amara con la misma intensidad-suspiro a punto de llorar.

-jajajajajaja pobre Taeminnie…tu también sufres por el imbécil ojos de rana-dijo mientras que se acercaba a su cuello y lo rozaba con sus labios suavemente-tal vez podamos sacar un clavo con otro clavo ¿no te parece?

Taemin sintió un escalofrió al sentir los labios de su hyung en su piel, el licor en su sangre no le dejaba pensar con claridad, no pudo evitar levantar la mirada y encontró a Minho mirándolo directamente a los ojos mientras le hablaba al oído a Yuri.

-Vamos –le dijo mientras le tomaba la mano y se dirigían al baño, ese había sido el incentivo que necesitaba para sacarse a Minho de su piel y era la oportunidad perfecta para olvidarse de todo.

Taemin dejo de procesar las cosas cuando sintió como Jonghyun lo empotraba contra la pared y lo besaba con salvajismo, trato de devolver el beso con la misma intensidad mientras le quitaba la casaca a su compañero y le mordía el labio con fuerza…Jonghyun había aprovechado la situación para meter la mano debajo del polo de Taemin y rozar sus pezones. Era una demostración donde cada uno trataba de enseñar quien podía ser más salvaje que el otro, quien brindaba más placer.

-ahh, ahhh-gimió Jonghyun cuando sintió que Taemin atendía su miembro por encima de la ropa. Jonghyun levanto a Taemin por las caderas y comenzó a moverse contra él cada vez tratando de aumentar la velocidad. El rubio solo suspiraba y trataba de ahogar sus gemidos con una mano mientras que con la otra agarraba a Jonghyun del hombro.

Jonghyun escondió su cabeza en el cuello de Taemin y mordía la fina piel del menor mientras que este tenía los ojos fuertemente cerrados, el calor subía rápidamente por su cuerpo, su cabeza estaba hecha un remolido de problemas…y solo en un momento así se recriminaba el tener la imagen de Minho en su cabeza.

-ahhh Key- gimió Jonghyun al sentir como Tae se impulsaba con más fuerza, el nombre de su hyung se repitió en su cabeza varias veces y se dio cuenta que ninguno de los dos estaban haciendo lo correcto.

No podía hacerle una cosa así a Key-hyung, si bien Minho era un maldito estúpido que no lo merecía y quería que sintiera un poco de lo que él había sentido al verlo con la anoréxica de Yuri, no tenía que traicionar de esa manera la amistad y el cariño que le tenía a su umma…se sentía realmente avergonzado por lo que estaba haciendo.

-Jonghyun-le dijo Taemin después de apretar su hombro y detener los movimientos, mientras que el cantante principal lo observaba atentamente –anda y busca a Key-hyung, no creo que le pueda hacer algo como esto- le dijo bajando la mirada, el alcohol ya no era tan fuerte y podía pensar mejor- hablen cuando estén más tranquilos y veras que no es como tú piensas. Key hyung debe quererte mucho así que no dudes de él.

Jonghyun lo miro detenidamente mientras que comenzó a sollozar por lo que había sucedido, nunca se le habría pasado por la cabeza que pudiera llegar hasta ese extremo con el maknae, pero los sucedido anteriormente lo había empujado hasta ese hecho. No podía evitar pensar que Key podría tener a cualquiera con solo tronar los dedos y prácticamente dejarlo, ese había sido su miedo desde que estaban juntos, Key sabía perfectamente lo que provocaba en las personas y él temía de eso.

Pero ese no era motivo suficiente para intimar con el maknae, si bien era cierto estaba dolido por lo que estaba haciendo Minho, no era justo que metiera al menor en los problemas que tenia con la diva.

-A veces creo que para algunas cosas eres muy maduro Taemin-le dijo limpiándose la cara con la manga de su polo mientras trataba de sonreír.

-Ya anda de una vez y arreglen el problema- le dijo sonriendo, trataba de calmarse y no llorar con su hyung por lo vacio que sentía en esos momentos-Yo voy a buscar a Onew-hyung y me voy de aquí.

Taemin camino hacia el lavabo y trato de arreglarse un poco la ropa, solo quería aclarar su mente y sobre todo quería olvidar a Minho.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Viernes 6 de enero 10:00 p.m, Seúl

Al fin había llegado a la dichosa fiesta de la compañía con Jonghyun hyung y Key hyung, no quería venir sin Taemin pero debido a que se encontraba cansado no le presione, ahora me encontraba con mis hyungs hablando en una de las mesas cuando vi que se acerco a mi Yuri noona.

-¿Minho-ssi podemos hablar?- me pregunto hablando un poco fuerte debido al sonido de la música.

-Claro, ya regreso hyungs-les avise aunque dudo que me hayan hecho caso debido a que se había acercado a ellos Dongwoon hyung. Seguí a noona hasta un lugar un poco apartado del salón del hotel donde no era tanto el ruido.

-¿Qué sucede noona? –le pregunte extrañado, normalmente ella no buscaba a menos que estuviéramos en la compañía.

-Yo…-en su cara se podía ver que estaba demasiado seria-te vi con Taemin la semana pasada en los vestidores. Se estaban besando…

Me desconecte por completo cuando me lo dijo, no podía creer que nos hayan visto y menos noona. Durante este tiempo habíamos sido muy cuidadosos, nunca nos habíamos arriesgado pero la relación se nos estaba escapando de las manos.

-Noona …por favor no se lo cuentes a nadie-le dije no podía arriesgarme a que alguien de la empresa se enterara podríamos perjudicar al grupo y sobre todo no quería dejar a Taemin…no podía.

-¿Qué tiene él que yo no te pueda ofrecer Minho? Yo creí que te atraía –me comento acercándose y enroscando sus brazos en mi cuello, no podía creer lo que oía, noona era linda pero nunca se me cruzo por la mente que yo le pudiera gustar.

-Lo siento –le dije incomodo y me aparte de ella, sentía que debía decirle mis sentimientos honestamente- yo lo quiero y…siento no poder corresponderte pero siempre te he visto como mi noona –culmine un poco apenado.

-¿Crees que serán las cosas así de fáciles Minho? Tú me gustas y no estoy dispuesta a permitir que te quedes con ese niño. –Me dijo molesta-Le diré a todos que Lee Taemin se ha dedicado a seducir a cada uno de los miembros de tu grupo… ¿Y a quién crees que la van a creer? A mí!! No por nada llevo tiempo en esta empresa…su carrera quedara destruida y no tendré nada más que hacer porque la SM se encargará del resto... ¿sabes donde terminará no Minho?...en la calle.

-CALLATE-le grite…la ira me lleno por completo, ahora entendía que Yuri siempre había fingido ser una buena persona ante los demás y ahora se mostraba de la forma que era. Pero prácticamente no tenia salida, si hablaba Taemin podía perderlo todo… no podía arriesgarse.

-¿Qué quieres?-gruñí mientras apretaba mis puños por la cólera que embargaba, no tenia salida -No me has llamado por nada ¿verdad?

-Es simple Minho- le sonrió mientras que se acercaba a él y deslizaba su índice por sus labios- solo una noche y nadie se enterara de lo puta que es Taemin.

-No insultes a Taemin, Yuri- le dije mientras la tomaba del brazo fuertemente.

-Suéltame-me dijo asustada- me duele…

-Es mil veces mejor persona que tú y ni pienses que con lo que estás haciendo harás que te quiera, porque se nota lo desesperada que estas por llamar mi atención-le explique molesto mientras la soltaba.

Nunca le había hablado a nadie así pero ella se lo merecía, ¿Cómo era posible que fuera chantajeado por ella?, le debí hacer caso a Key hyung cuando me dijo que Yuri no parecía ser lo que aparentaba.

Ella se limitaba a observarme con cólera y se sobaba el brazo donde le había hecho daño, pero no me arrepentía.

-No puedo creer que Taemin provoque que reacciones de esa forma…pero yo sé que después de esta noche vas cambiar Minho-ssi – me dijo coqueta.

Me causaba repulsión la manera en cómo se ofrecía, no habría forma de que me hiciera olvidar a Taemin, pensaba una y mil maneras como librarme de esto pero ella no me la iba a poner muy fácil… no después de todo lo que me ha dicho.

-Haré lo que me pides pero… si ha Taemin le sucede algo yo no pierdo nada al decir la clase de mujer que eres. –agregue molesto.

-No creas que puedes amenazarme Minho recuerda quien está en juego…-me respondió seria tratando de intimidarme-ahora vámonos a bailar un rato Minho-ssi -me dijo sonriendo, la mire extrañado…de un momento a otro cambio su humor, era mi idea o estaba completamente loca.

Me llevo prácticamente a rastras a la pista de baile y se comenzó a mover al ritmo de la música, yo buscaba con la mirada a mis hyungs pero no llegue a encontrarlos entre tanta gente.
Ella se me pegaba demasiado buscando mayor contacto mientras sonreía a las personas de su alrededor, algunos no evitaron mostrar su sorpresa por verme ahí con ella, debido a que siempre me la pasaba con Taemin en esos tipos de eventos.

Las luces y el humo del cigarro complicaban mi búsqueda, y ya hacía demasiado calor en ese lugar… Yuri seguía pegándose a mi cuerpo y yo trataba de moverme esquivándola pero de un momento a otro me detuve al encontrarme con unos ojos conocidos…era Taemin.
No podía creer que Taemin estuviera ahí, podía observarlo mirarme fijamente, sus ojos mostraban sorpresa, Yuri se pegaba más y en un intento de alejarla coloque mis manos en su cintura pero ella con sus brazos rodeo mi cuello y susurro en mi oído.

-Ni te atrevas a irte… ¿no querrás que hable verdad?-sonrió y levanto su mirada hacia Taemin mientras él se iba-ojala y así una vez por todas te deje en paz.

Me mordí el labio antes de contestarle, no podía provocarla pero ahora lo único que rondaba por mi cabeza era Taemin, no sabía que podría pensar de mi con esto, si bien no éramos una pareja formal yo tenía las esperanzas de que lo fuéramos… y con esto él no iba a acceder a estar conmigo.

Yo siempre supe que Taemin tenía algún sentimiento por mí, pero quería saber si eso era amor y no solo deseo…pero soy tan estúpido que no sabía cómo expresarme.

No sé cuánto tiempo estuve divagando, pero en un momento Yuri me hablo de nuevo…

-Minho parece que la zorra de Taemin encontró otro con quien jugar…mira esta coqueteando con Jonghyun-dijo riendo moviendo su cabeza hacia donde estaba Taemin.

Sus ojos chocaron con los de él en un momento, no podía creerlo lo que veía…mi hyung besaba el cuello de Taemin mientras que el se dejaba hacer, en ese momento me embargo por completo la ira.

-Suéltame-dije mientras la aparte fuerte y ella trastabillaba –Ya veré que hago Yuri, pero no te vas a salir con la tuya-y sin mirarla me fui a buscar a Taemin. Quería una explicación, más bien la exigía…no podía asimilar que era lo que estaba sucediendo ¿desde cuándo ellos tenían algo? ¿Por qué no me lo dijo antes que las cosas llegaran tan lejos? ¿Tan solo era un juego?-me sentía fatal y el humo de la fiesta no ayudaba en nada, ya los había perdido de vista de la barra y la gente me impedía avanzar con fluidez.

Llegue a la barra y no había nadie, busque en los pasillos e incluso salí del hotel esperando encontrarlos afuera, pero no hubo resultado. Estaba comenzando a desesperarme, hasta que alguien llamo mi atención.

-Hey Minho ¿No deberías estar adentro?-pregunto Changmin hyung, estaba acompañado por Yunho hyung y salían del hotel rumbo a su auto.

-Hyung, ¿has visto a Taemin?-pregunte apresurado.

-Pues estaba con Jonghyun-ssi hace unos momentos, creo que se iban al baño, pero diles que vengan para ir a tomar unos tragos a nuestro departamento- respondió, inmediatamente di la vuelta y regrese, escuche que mi hyung grito algo pero no le hice caso, ya me disculparía después.

Cuando estuve a punto de abrir la puerta escuche algo que me dejo en shock, eran jadeos.

Pedía que fuera un sueño, no podía ser cierto lo que escuchaba, una de esas voces no podía ser de Taemin, él no era capaz de hacerme esto, no podía traicionarme de esa forma. Sentía mis ojos arder por las lagrimas que querían salir de mis ojos, algo me decía que no abriera la puerta pero tenía que hacerlo, solo para confirmarlo con mis propios ojos.

Ahí estaba mi Taemin, siendo besado por Jonghyun. No se habían dado cuenta de mi presencia por lo metidos que estaban en su acto, y en ese momento odie a Taemin, odie a Jonghyun y me odie a mi mismo por no ser valiente y enfrentarlos a la cara, solo pude huir de ahí con lagrimas en los ojos. No quería escuchar las palabras de Taemin diciendo que lo nuestro fue algo para pasar el rato y restregarme en la cara su nueva relación con Jonghyun.

Atine a llamar a Changmin hyung diciéndole que iría a su casa, solo quería emborracharme y tal vez así lograría borrar a Taemin de mi cabeza.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Notas finales:

Bien no me maten xD comenten, cuidense *-* bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).