Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Flor por Almuchi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto se me ocurrió tras ver la historia de Kimimaro, pensé que Orochi lo quería, pero después dio a entender lo contrario yyo ;_; "Maldito Kishimoto arruinador de yaoi" Así que, hice todo lo que cualquier fujoshi con kokoro roto hubiera echo... Psicopatear su mente con un Fanfic OrochimaruxKimimaro, había pocos, que insatisfecha y con locura, me enojé e hice uno yo >:| xD Y bueno, salió esto...

 

 

 

Disclaimer: Naruto no me pertenece sino a Sasuke, y a Kishimoto, si fuera mío, Kimimaro no muere y hay yaoi con Orochi 1313(? 

 

Advertencias: Muerte de un personaje.

 

Parejas: OrochimaruxKimimaro (Orochimaro).

 

N/A : Las palabras en cursiva son recuerdos de Orochimaru :3

 

 

Esto se me ocurrió tras ver la historia de Kimimaro, pensé que Orochi lo quería, pero después dio a entender lo contrario y yo ;_; "Maldito Kishimoto arruinador de yaoi" Así que, hice todo lo que cualquier fujoshi con kokoro roto hubiera hecho... Psicopatear su mente con un Fanfic OrochimaruxKimimaro, había pocos, quedè insatisfecha y con locura, me enojé e hice uno yo >:| xD Y bueno, salió esto...

 

 

 

Disclaimer: Naruto no me pertenece sino a Sasuke, y a Kishimoto, si fuera mío, Kimimaro no muere y hay yaoi con Orochi 1313(? 

 

Advertencias: Muerte de un personaje. 

 

Parejas: OrochimaruxKimimaro (Orochimaro).

 

N/A : Las palabras en cursiva son recuerdos de Orochimaru :3

 

-*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*-

 

- ¡No soy su títere! Él me otorgó una vida y... Me dio un sentido ¡¿Pero cómo podría esperar que lo entendieras?! - Fueron las últimas palabras de Kimimaro, antes de morir.

 

 

 

- ¿Ah? ¿Acaso es que Kimimaro...? 

 

 

 

- Ya no importa, de todas maneras ya no me servía. Lo importante es que Sasuke está por llegar... Por voluntad propia, tal como lo predije. - Se levantó de su asiento, ignorando los comentarios de Kabuto sobre lo inútil que fué Kimimaro en la batalla, no tenía porque oír lo obvio.

 

 

 

- ¿A dónde va Lord Orochimaru? - Preguntó intigado el de lentes, más el aludido no respondió, salió afuera, contempló el cielo...

 

 

 

- Kimimaro acaba de morir. - Se dijo a sí mismo. No sabía por què, pero pareciera que algo dentro suyo se había roto en pedazos al pronunciar aquella frase, algo que creyó que ya había muerto hace mucho tiempo ¿Su corazón? No, eso no existe, se quizo creer... Solo vino a tomar un poco de aire, por supuesto, o eso pensó.

 

 

 

Bajó la vista al suelo, delante suyo, una hermosa flor... Como aquella vez, cuando conoció a Kimimaro, solo que esta vez, él ya no estaba, y jamás regresaría...

 

 

 

"... - Tal vez, solo tal vez no tiene propósito en la vida. Pero, si te quedas un poco más en este mundo, tal vez descubras algo valioso en él. Igual que descubriste esta flor, o si no, como es que te descubrí a tí en una noche como esta..."

 

 

 

"... - ¿Es una... Marca de maldición? Con esto, ya soy parte de ústed Lord Orochimaru.

 

- Ven y verás la verdad de este mundo a través de mi ojos. Kimimaro, todo podría ser tuyo, tuyo y mío ¿Aceptas? ..." 

 

 

 

El leve viento movió delicadamente los pétalos de aquella planta, una gota de agua los mojó, el cielo estaba despejado de cualquier nube, y las pocas que habían no eran señal de tormenta. Allí no llovía.

 

 

 

El sannin abrió los ojos sorprendido, de sus iris salían lágrimas saladas, que resbalaban por sus mejillas y caían como gotas sobre aquella delicada flor. Sonrió. Por más que dijera que ya lo le sirviera, el sabía, que en el fondo, aun le quería...

.

.

.

.

.

.

.

.

 

-*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*--*OrochiMaro*-

 

Bueno, creo que quedo más largo que un Drabble, igual no importa xD

 

¿Les gusto? ¿Me dejaran Reviews? ¿Tomatazos? ¿Críticas constructivas? ¿Algo? ;u; 

 

 

 

Gracias por leer.

 

Pongo esto dos veces para que me acepten el drabble.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

 

 

¡Por cada review Deidara no hara explotar a Tobi! Ayuda a Tobi a salvarse de las explosiones.

 

l

 

l

 

l

 

l

 

l

 

V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).