Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Harem] por Zombie_Yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa! Eh regresado! Eh estado ausente y asi pero ah sido por una buena razon!; que eh estado trabajando en mi redaccion y pensando en un buen limon para Sensei o Taichou .-.

Asi, que esperenlo :33 porque aun no se me da, eh estado pensando y mi inspiracion se ah escapado :(

Intentare actualizar pronto y pueees eh aqui esta nueva idea loca

Notas del capitulo:

Nos narra naru-chan <3 <3 <3

Me desperté muy temprano, seria mi primer dia en una escuela solo para chicos, ¡jeje que ya me había acostumbrado a las muchachas! Y a decir verdad (aunque me cueste aceptarlo) soy todo un pervertido ¡que mi abuelo no me ah enseñado en vano! Y tengo muchas nuevas tácticas que poner en marcha,pero con esto de que a mi padre se le ah ocurrido cambiarse de ciudad,supongo que ahora ya no tendrán uso.

Me cepille mi rubio cabello,me limpie mi cara y me puse mi uniforme,un uniforme tan limpio y pulcro, que hasta miedo me daba de ensuciarlo o arrugarlo un poco.

Escuche los gritos de mi padre llamándome a cenar, realmente nunca eche mucho de menos a mi madre,puesto que mi padre era como dos en uno y siempre estuvo ahí para mi apoyándome en las buenas y en las malas.

-¡Uzumaki Naruto!¡ Apresurate!-Jeje,mi padre siempre tan calmado y paciente…

-Ya voy papá-  Corri abajo, puesto que mi padre enojado se vuelve muy irritante y fastidioso y hoy realmente no tenia ganas de pelear.

-Muy bien hijo, toma tu desayuno, subes a lavarte esa boca y te me vas a la escuela- Dijo mi padre apachurrando  mi nariz y con un tono meloso ¡si sabe que odio eso más que nada!

-¡Papaaa!Te eh dicho que me fastidia que me hagas eso!-

-Jejeje es que vale la pena verte hacer esas caras tan graciosas-

-Juumm….-

Y asi termine mi desayuno, subi a lavarme la boca , y justo cuando me hiba….

-Hijo-

-¿Si papa? Ngh-

Mi padre comenzó a besarme con pasión, lamio mis labios y yo por instinto abri mi boca,asi sintiendo su calida lengua recorrer toda mi boca,volviéndome loco y haciendo que comenzara a sentir un calor inmenso dentro de mi.

-Aaah papá ahora no, que se me hace tarde-dije en un susurro bajo y evitando un gemido que amenzaba con resonar-

-Pero hoy tengo mucho trabajo y regresare muy tarde-y con su voz grave, apretó mis nalgas en una forma que me hizo rendirme ante mis mas bajos instintos y caer ante el.

-Ngh papá será tu culpa si llego tarde a mi primer dia-

-Jummm, tienes razón, tal vez deba dejarte ir , pero cuando regrese haremos todo lo que quiera y claro, tienes que hacer tus deberes temprano para que no tengas problemas en la escuela- y asi (para mi muy mala suerte) me soltó y antes de  salir completamente me regalo una nalgada, una de esas que sabe, es la advertencia para una noche en la que no me dejara descanzar.

Emprendi  mi camino a la escuela , ¡mierda! 8:15, no creo poder llegar a tiempo.

Me apresure llegue alas nueve, ya había acabado la ceremonia de inicio de curso y todo el mundo ya estaba dentro de sus salones, me di cuenta que mi salón quedaba en el ultimo piso ¡vaya mi suerte y mi padre que me hiceron el dia! Asi que para cuando llegue el maestro ya se estaba presentando

-¡Lo siento!¡ Realmente lo siento!¡ Ya estoy aquí!- genial, ahora todos los chicos me veían extraño, uugh y ese silencio incomodo…

-Ujumm , ¿Namikaze Naruto-kun?-

-Eh jeje Uzumaki también, pero si, ammm ¿puedo pasar?

-No, dejame decirte que te has atrasado por mas de 20 minutos y aquí lo mas tarde que se puede llegar son 10 minutos-

-mierda..-

-¡ese vocabulario!-Je maldito maestro, se ve que no me la hara fácil.

-¡Porfavor! Dejeme pasar, fue un descuido y la verdad le juro que quiero entrar a clase-lo dudo un momento y por la cara que se traía difícilmente me dejaría pasar.

-esta bien, solo por esta vez ya que es el primer día de clases-

-Gracias-

-Muy bien siéntate detrás de Hyuuga-Me dijo señalando a un chico de largo cabello y hermosos ojos blancos, casi parecía una chica, ¡era realmente hermoso! Pero por la cara de malos amigos que se cargaba, tal vez su personalidad no era igual de hermosa que su cara.

-Soy Naruto, un gusto- Dije al tiempo en que le extendia la mano

-Neji- Asi, seco y cortante, me paso de largo e ignoro mi muestra de educación ¡JA! Vaya creido…

  -Ujumm- me sente detrás de el , y en el pizarrón estaba algo asi como el nombre del maestro, que según yo(alcanze a leer) era Fugaku Uchiha,Maestro de todo lo relacionado con las matematicas y malas calificaciones.

-HEY! Tu Uzumaki! – escuche aun lado, había un chico de cejas grandes y un peinado a decir verdad muy gracioso, pero se veía simpatico.

-Hola,Soy Naruto ¿y tu?- Susurre lo mas fuerte que pude para que el maestro no me descubirera, al mismo tiempo que reía un poco, este sujeto me recordaba a mis amigos del kínder.

-¡Soy Rock Lee! ¡La bestia de esta escuela!-Dijo casi gritando y poniendo una cara de triunfo que se veía muy graciosa.

-Jajajaj soy Naruto Uzumaki y amo el Rameen-me miro con una sonrisa triunfante y al darnos cuenta de que el salón estaba muy silencioso, decidimos ver que pasaba y ahí frente a nosotros se encontraba el profesor,fulminándonos con la miraba.

-Lo siento- Dije con voz bajita, el profesor solo me dedico otra mirada de muerte, y se dio vuelta, a seguir explicando los modos de evaluación.

 

Asi comenzaba mi primer dia en un colegio para hombres, y hasta ahora me estaba hiendo mal.....

Notas finales:

Espero que les guste, y pues como hoy en dia solo hay sasunaru, se me ah ocurrido algo asi para salir de la rutina :3 Los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).