Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Harem] por Zombie_Yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mojojo Gracias por todos los reviews :3 Realmente me hicieron feliz y agradesco a todos por leer <3 <3 <3

La clase de matemáticas había terminado y pude seguir sintiendo la mirada del profesor, tal vez en serio le había fastidiado la clase, y ahora me odiara para siempre (espero que no pase porque enserio que no soy bueno en este tipo de materias) y justo cuando estaba dispuesto a levantarme a socializar un poco más con mis compañeros, me di cuenta de que un chico alto, de piel blanca y pelo negro, se acercaba al profesor, ¡rayos! Realmente se parecen.

En ese instante sentí que alguien tocaba mi hombro, eh que era ese chico gracioso.

-Sabias que es su padre- me dijo en un tono burlesco, quizás mis pensamientos eran bien reflejados en mi cara, por eso mismo es que nunca eh podido mentir, pues el miedo a ser descubierto se apodera de mis gestos

-Jajaja¡ pues enserio que se parecen!-lo dije casi gritando

-Si, tu no lo sabes porque acabas de entrar a esta escuela, pero ese chico se llama Sasuke, es el rompe corazones del colegio de chicas que hay aquí a un lado,y además de los mas listos y aplicados del colegio,y eso es porque su padre trabaja aquí y siempre se ah esforzado mucho por impresionarlo-

-Ah.-dije algo impresionado,realmente que se veía pesado ese chico.

-Jo,pero eso no es todo, ese chico realmente es un pesado, no le gusta nada y cuando algo le gusta lo termina odiando, es muy creido y deverdad que los únicos que lo aguantan son unos cuantos chicos de tercer año

-Mmmm supongo que debe creer que nosotros somos muy inferiores como para estar con él-

-Jaja pues si algo asi, pero dejemos de hablar de él, te ves muy simpatico, vamos con mis amigos y te presento ¿quieres?

-¡Por supuesto! –Lo segui y dirigí una mirada hacía el profesor, para revisar si ya se había ido, y me estaba viendo, y me di cuenta de que es un hombre bastante atractivo, asi que con suerte tal vez, pueda conquistarla

Y como si fuera arte de magia, el chico increíble (sasuke) volteo a verme, y me mando una mirada de odio (¡Igual que su padre!)  ¿Quién se creía ese bastardo? Me hiba a conocer si me llegaba a demostrar que se creía superior a mi.

-Ven, por aca se encuentran- ¡Que le salón era muy grande!

Entonces lo segui y me di cuenta que dentro de ese circulo de personas platicando y llevándola de lo más lindo, se encontraba ese chico que había ignorado mi saludo (si, el chico hermoso de lindos ojos blancos) Y en cuanto me vio, solo hizo como si no existiera y dirigió su mirada hacia otro lugar ¡¿Pero que mierda le pasa?! Ni si quiera me conoce.

-Hola chicos, miren , el es Naruto, el chico nuevo y creo que es una persona agradable-

-Hola Naruto, soy kiba- Me dijo un chico de cabello castaño y piel morena,y con un atractivo tan salvaje, que no pude evitar sentirme un poco atraído

-Y yo Gaara- Ese chico se veía rudo, además era pelirrojo (Adoro los pelirrojos) Y sus lindos ojos claros me mataron.

-Neji.- Ah, claro que se me olvido que a ese chico le caía como una patada en el hígado

-Sai, lindura- Jo pero si el también era toda una lindura.

-Sasuke.- Eh, ¿que el también era del grupo?

-Sasuke,¿ que haces aquí?-Le pregunto Lee algo sorprendido, realmente que ese chico era raro.

-Mi deber como delegado, es presentar a los nuevos alumnos el colegio y los beneficios de este, y solo vine a avisarte, Naruto, que a la hora del receso, tendre que enseñarte la escuela -

-Ujummm,si- dije con algo de timidez, este chico me irritaba solo con verlo.

-Ya puedes irte Sasuke-le dijo Kiba, y con un gesto de irritación, se fue.

………………………………………………………………………………………………….

 

A si transcurrió todo mi dia, con Sasuke fastidiándome con cosas como reglas, cosas que no se pueden hacer y aaah en fin, reglas.

Ya estábamos en la ultima clase del día , y francamente me excitaba el solo pensar que llegando a mi casa tendría que ocuparme en como impresionar a mi padre, sobre todo que en todo el día no nos habían dejado demasiada tarea, y entonces podría ocuparme de ella fácilmente.

Sali corriendo del colegio, llegue a la parada del camión, cuando a vi a mi maestro de matematicas a lo lejos, (y como si fuera en una película) paso una corriente y el poco cabello que le caía en la cara floto, e hizo una expresión de relajación que a mi parecer fue tan sexy (me hubiera quedado ahí parado con la baba escurriendo) cuando sasuke llegó junto a el con unas cuantas bolsas de viveres, y se subieron al camión (el cual no pasa por la ruta hacia mi casa) y decidi subirme,fue un impulso más que nada.

Me senté en el fondo, en un asiento detrás de ellos, hiban platicando sobre que ‘’Itachi’’ (no tenía ni la más mínima idea de quien era) pasaba mucho tiempo con ‘’Kisame’’ (tampoco sabía quien era) y que eso no era normal, pero mientras Fugaku hablaba sobre Itachi, Sasuke lo defendia y le decía que estaba seguro que no pasaba nada raro y Fugaku insistía en que eran algo mas que amigos.

En eso se bajaron del camión y yo no tenía ni la mas reverenda idea de donde estaba, ni como regresaría a mi casa.

Paso un  buen tiempo para que pudiera coger un taxi , y estaba seguro me encontraba en una zona muy lejana a mi casa, a si que le di la dirección al señor, pero resulta que no sabía por donde quedaba, entonces pasamos una hora y media preguntando a medio mundo en la calle hacía donde ir, y cuando llegamos no me alcanzaba el dinero para pagar todo el tiempo que el señor estuvo gastando conmigo,  y para colmo de la nada empezó a llover, asi que tuve que darle todo mi dinero de mi almuerzo para el día siguiente, y aún asi tuve que correr  tres cuadras hacía mi casa por que, el taxi había llegado en el sentido contrario y faltaba un poco para llegar a mi casa.

¡Demonios!,seguro mi padre ya había llegado, y por dejarme llevar por mis impulsos, al final no pude preparar nada.

Al llegar vi a mi padre frente a la puerta con el ceño (muy) fruncido y una cara de querer matarme

-Lo siento papá, me perdi, y entonces empezó a llover y..- solo pude ver  como su expresión cambiaba a una que realmente me gustaba

-Shhh , Naruto, me has hecho esperar, y no te lo voy a perdonar….-

 En ese instante, solo pude sentir una corriente electrica recorrer mi cuerpo de exitación....

Notas finales:

MOHOHOHOHOHOHO!!!!! Proximo cap (posiblemente) Un Lemon :3 <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).