Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mariposa traicionera por Hiratami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, estoyaprendiendo a dominar el arte de escribir ojala les guste.

Notas del capitulo:

Disfrutenlo.

Bipolaridad rules :DD:

Como odio el sol, mas porque recuerdo en sus rayos y en su calor los pelos de aquel que me a privado de todo mi ser, y decirles que el sigue sufriendo a causa de mis amores sin corresponder, por favor, el solo me huso como medio de distraccion para sus enojos e iras reprimidas o quizas sus tristezas.

y pensar que todo comenzo con un inocente paseo a el lago Asgardiano mas azul de toda la comarca, todo solo por mi cumpleaños.

Thor incistia en que fuesemos al lago deep hole, pero yo no se que senti cuando me lo dijo, si bien era cierto a el le incitaba de alguna forma, oh, yo como lo ame. Creo que la violación que repetidamente uso sobre de mí la ubiese perdonado si tan solo no hubiera dijo la estupidez que dijo.

bueno para que hacemos mas largo de lo necesario la historia, comenzare.

estaba yo algo alegre, al fin tenia un poco mas de edad, Thor empezo a regar como polvora que su sorpresa si no me gustaba por lo menos me sorprenderia, a lo queyo con algo de incredubilidad respondi con gusto que si. En el interior debo decir, me obsecione con que el dia llegara y si tenia suerte el me besara y por momentos aunque fueran cortitos me amara.

Llego mi tan anciado dia, Thor muy amablemente se ofrecio para ir conmigo a presentarme mi regalo, caminamos en direccion al lago, no hablamos, al llegar al lago el solo me vio y con un vistazo muy tierno me tomo entre sus fuertes y bellaz manos, me alzo y se dirijio conmigo a una cabaña totalmente reconfortante.

alli como si yo fuese vidrio o algo asi me coloco en la cama de la habitacion, comenzo a besarme lentamente, yo correspondia tranquilamente todos los cariños que me daba mientras acariciaba su dulce y sedoso cabello rubio. El me dijo que no queria tener tan brusco y abrupto el primer encuentro que tendria conmigo y el primero en mi vida por lo cual dijo que ese dia solo dormiriamos en aquella cama de sabanas blancas.

pasaron los dias, fueron tres antes de la tortura en tal. Todo iba bien, dios era como estar ambos sincronisados pero no, justo el dia que le iba a entregar todo mi ser, justo ese dia tuvo que mencionar a la perra de Jane Foster, en un suspiro, justo cuando me desvestia en el baño y me cambiaba por la ropa blanca que pedi prestada sin permiso de mi madre adoptiva, alli fue cuando la menciono, iba a salir cuando le escuchedecir ~Jane, amor mío~ creo que esas palabras fueron tan lacerantes que al instante hixo que todo mi  amor por el se desvaneciera. sali del cuarto del aseo hecho un manojo de rabia, el solo me veia con impresion desde el borde de la cama donde comenzaba a quitarse sus jeans, yo le gite creo con todas mis fuerzas que si aquella era su amor por que carajo estaba conmigo, que si queria un juguete por lo menos tuviera a alguien mas, no a mi, a mi no, que si necesitaba un sustituto habia muchos mas en el universo pero que yo nunca seria eso. El en lugar de calmarme comenzo a tocarme de una forma muy violenta, yo me retocia eh intentaba safame de su agarre con todas mis energias pero el en su lugar comenzaba a desnudarme mas y mas, yo no queria detenerle, creo que fue mas bien el miedo de jamas volver a sentir aquello lo que me motivo a quedarme inmobil, trate de desconcentrarme diciendo que era una mentira y el dijo lo de Jane por equivocacion, pero entre mas abducido estaba en mis pensamientos, el mas me tocaba, cuando estaba a punto de exigir algo a mi mente, comence a llorar, se imaginan esa humillacion y mas el dia que debio haber sido el mas feliz de mi existencia, no ese era el dia en el que llore, en el que sufri. Thor se fijo en mi cara cuando comence a llorar, me vio con un profundo dolor y en lugar de seguir como hubiese deseado, el lo unio que hizo fue abrazarme y decir que lo sentia y que haria todo lo posible por castigarce y hacer que yo le perdonase.

Eso me dejo sin palabras, desde entonces estoy encerrado con esta bestia majestuosa llamada Thor, hasta que le perdone...

Notas finales:

Si les gusto diganme, a y si soy un poquis maginada como para usar esto bien pero si les gusto diganme, no solo se la pasen quejandose de mi ortografia "ola k ase" okey.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).