Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hora de levantarse por BoomMy_Xu

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic de B.A.P.... XD es un Dae Lo, actualizaré un día si y uno no y así....

Notas del capitulo:

Espero que les guste, recuerden visitar nuestra pagina en Face....

www.facebook.com/pages/BAP-Fanficsღ

 

mi firma es ~*LJ*~ o Leo Jung

Maldito Him Chan… Si, Lo odio… Ok, no les voy a mentir, lo amo. Bueno eso también sería una mentira, porque a quien en verdad amo esta ahora durmiendo a mi lado. Ah!!... ¿Cuánto tiempo eh esperado por tener a este niño gigante a mi lado?, no tengo ni la más mínima idea, pero me encanta. Y todo gracias a Him Chan. ¿Y por qué gracias a él?... Bueno… Porque si no fuera por él, jamás, (y cuando digo jamás es JAMAS, ) me hubiera atrevido a hacer lo que hice hoy. Y que hice bueno me atreví a confesarme a mi hermoso Zelo…

 

<<Horas antes>>

 

Un despistado adolecente corría por los pasillos  del departamento huyendo de una “omma” furiosa que quería obligarlo a comer vegetales. Si, era un día normal o eso creía  Dae Hyung que presenciaba la escena desde el comedor.

-Ya dejen de jugar. Si Zelo no quiere verduras que no coma Himchan…-amenazo un líder hartado del escándalo que sus compañeros hacían. Mientras que un JongUp miraba divertido como su hyung y dongsaen seguían discutiendo hasta en el baño.

-COMO QUE NO QUIERES?, DEBES COMERLAS!!!!!-gritaba Himchan aventado todo lo que sus manos lograban alcanzar.

-Bang appa controla a tu esposa!!-Grito el maknae al llegar de nuevo al comedor y esconderse detrás del ya muy enojado líder.

-Esposa?, Zelo comete lo que te da Channie y tu deja de corretearlo.- El líder que ya había terminado se levantó de la mesa y camino a su habitación, buscando un poco de paz.

 

Mientras tanto un cabizbajo bailarín miraba las ultimas fotos de su concierto y una en especial llamo su atención, Una donde se podía ver al Maknae y a él  mirándose fijamente. En verdad que era hermoso. Como podía ser tan tierno pero tan sexy a la vez?

-Jun Hong..-susurro Daehyun sin despegar su mirada del monitor, sin percatarse que ya no era solo él quien miraba el rostro de “SU” niño.

-Valla que eres obvio Dae…-Susurro Himchan mientras empujaba la cabeza de su “hijo adoptado”  a un lado para apreciar mejor la escena en el monitor.

-D..e..de qu… que hab.. habl… hablas hyung..-No, si era obvio de lo que hablaba, pero no quería admitirlo, no delante de su “omma”.

- De tu y Zelo. Ambos son taaaaaaaaaaaaaaaaaan obvios que hasta las fans lo notan,… mira nada más… - El mayor no dejaba de sonreír al mirar la barra de tareas en la pc de Daehyun pues una carpeta estaba abierta con el nombre de su bebe.  Dio click sobre el menú y abrió esa carpeta sin prestar mucha atención a los gritos de su compañero para que no lo hiciera. Y si, había más de 1000 imágenes del maknae. Pero le llamo la atención que algunas eran de cuando él estaba durmiendo, Si, el maknae duerme donde sea, pero muchas de esas fotos fueron tomadas en la casa, cuando dormía en su pieza cómodamente. Genial, Daehyun era el acosador personal de Zelo.

-Daehyun, pedófilo pervertido. Seguro te la tocas mientras miras a mi bebe dormir!- Se burló Himchan al mirar el sin fin de fotos.- Porque no le dices?.

-Decirle que?... –Himchan quería golpear a su dongsaeng,  no por ser un pervertido, no, más bien por ser un idiota. Su querido Zelo, lo quería, no mejor dicho amaba a Daehyun  y este ni en cuenta. Debía hacer algo, por ese par de idiotas. Si, definitivamente debía hacer algo.

 

La noche ya se hacía presente, y los 6 conejos ya estaban dispuestos a dormir, pero uno aún seguía metido en su mundo sentado en la sala mientras en su cabeza se trenzaba su más grande plan de conquista. Si, Him Chan caminaba de un lado a otro de la sala, mirando a su alrededor bajo la atenta mirada de un líder nervioso y preocupado. Si, Yong Guk conocía a su Channie, y sabía que no era algo bueno.

-Yong… Debo pedirte un favor muy grande.- dijo el menor mientras caminaba con esa aura de poder hacia el líder. Él cual simplemente acepto, simplemente no podía negarle nada a su novio.

-Que quieres?

-Quiero que mañana saques a Jong Up y a Young Jae de aquí. Diles que tenemos ensayo a las 5 de la mañana-

-y tu Him?, digo ellos empezarán a preguntar sobre tu paradero y el de Dae y Zelo.

-De eso yo me encargo, diles que yo los llevare

-Que tienes en mente Him?

-Vamos hyung, que no te das cuenta? Si son más obvios de lo que ambos juntos creen. Solo quiero ayudarlos, no quiero que les pase lo mismo que a nosotros amor.

El mayor se levanto del sofá y camino los pasos restantes hasta el cuerpo de su Channie, rodeando su cintura en un abrazo cálido y sincero, como siempre. Sus rostros danzaban en una lucha por hacer caer al más débil, esta vez fue Bang, quien no dudó ni un segundo en acercarse lentamente a ese par de gruesos y acorazonados labios sonrosados, que le pedían a “gritos” ser comidos en un fogoso, dulce y lindo beso.

Notas finales:

Y bien?...

dejen review....

asdasd me motivan

aun les debo el cap 3 de "El closet"...

 

prometo pronto subirlo

xD 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).