Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realizo Esperanza por Reyaoi Riuzaky

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas Noches realmente espero les guste, es más que nada lectura ligera y para aquellos que han visto Naruto desde sus comienzos no les costara ningun trabajo comprenderlo. Aqui muestro el Naruto que no se muestra, su lado sentimental privado 

Notas del capitulo:

Los personajes no son de mi autorias son propiedad e Masashi Kishimoto y su retorcida mente que nos porporciona tantos indicios para le yaoi =w=

Abro los ojos de nueva cuenta, observo el techo y puedo escuchar claramente el reloj marcar minuto a minuto. Giro con calma a ver la hora, tres de la mañana… De nuevo.

Me giro para poder quedar de lado y así tratar de conciliar de nueva cuenta el sueño abrazado a mi almohada. Colocando la cara en esta con fuerza para tratar de escapar de mis pensamientos; vamos ¿a quién engaño?, no puedo conciliar el sueño.

¿Desde cuándo es que no puedo dormir? , al alzar la cabeza puedo ver esa vieja foto sobre mi buro en la que me encuentro contigo, Kakashi y Sakura. Pareciera que fue ayer cuando tomamos esa foto. De a ver sabido que sería la única hubiera sonreído para ti.

Si tomo la foto y la miro de cerca, puedo sentir como si aun estuvieses aquí, con tu mal humor y tu manera tan tediosa de ser. Como te detesto, pero creo que esa es la misma razón por la que te amo tanto, por tu manera tan única de ser. 

Aun recuerdo que el primer día que te vi quise acercarme para estar contigo, te veías tan seguro de ti mismo y tu rostro tan indescifrable. Pero en tus ojos pude ver un gran vació, soledad era lo que inundaba tu interior, pero no me acerque; quizás por miedo porque vi parte de mi reflejado en ti.

Cuando paso los dedos sobre el cristal de la foto para recorrer tus facciones puedo hacer memoria de la textura de tu piel. La textura de tus labios, quien lo diría a la única persona que eh besado en toda la vida has sido tú, y si palpo mis labios puedo sentir aun tu aliento… demonios ya estoy llorando de nueva cuenta.

Nuestro primer beso recuerdo fue el día que nos asignaron en el mismo equipo, que accidente tan fatal, las chicas me golpearon hasta que quede hecho polvo. Pero al final el único que me comprendió fuiste tú.

No puedo dejar de llorar, me haces tanta falta, pensar que te tuve entre mis brazos y hoy ya no estás, que te fuiste buscando quien sabe qué cosa tan lejos de mí, a pesar de que te lo di todo, a pesar de que arriesgue mi vida más de una vez para demostrarte que lo daría todo por ti, ¿Qué no podías obtener poder quedándote a mi lado? ¿Por qué tenias que irte? ¿Realmente era tan necesario?...

SI abrazo este frio marco puedo sentir el frio recuerdo del país de la niebla, ese día creí que te había perdido, que habías entregado tu vida por mí, que no volvería escuchar tu voz cada mañana; no recuerdo haber sufrido por algo de una manera tan interna antes de eso, ni siquiera mi propia soledad sabia tan amarga a comparación de la idea de tu muerte.

Aun no puedo creerlo, aun sueño cada noche que tú regresas, que tus estas a mi lado de nueva cuenta; sueño deseoso de que sea verdad…pero al despertar no me queda más que entregarme al llanto al ver que no estás.

¿Me extrañas? ¿Piensas en algún momento en mí? ¿No te dolió tu partida?¿no te duele mi ausencia? ¿O tan solo fue un lindo juego ser parte de mi vida para después destruirme?

Me di cuenta cuando partiste que ser Hokage no era mi sueño, si una meta que quería alcanzar, mi sueño lo tenía a mi lado, lo tenía en tu compañía que si no perfecta era lo que más me llenaba en esta vida. No podía haber dolor por que sin importar que tan solo me encontrara, sabía que siempre estabas conmigo aunque a tu manera. Me di cuenta que mi sueño era estar a tu lado  y mi meta era ser Hokage.

¿Era tan necesario que te fueras? ¿Que ganaras en la oscura soledad? ¿Crecer? ¿Poder? ¿Tu maldita venganza? ¿Qué no podías quedarte a mi lado y disfrutar de la vida? ¿Por qué maldita sea tienes que ser tan egoísta?

Cuando regreso la foto a su lugar y recuerdo que ya no estás me inunda de nueva cuenta el frio que mesclado con mis lagrimas me recuerdan el día en que partiste.

Desde ese día vivo con frio, un frio que perdura en la espera de tu regreso. No recuerdo día más frio que ese, te lastime y me lastimaste, yo solo trataba de que te quedarás, tu solo querías  marcharte para tus propios fines…y cuando te pregunte que si no pensabas un poco en mí solo me respondiste, que por que lo hacías te marchabas. Ambos caímos en ese día tan frío, el cielo lloraba en mi rostro, podía sentirlo entre mezclarse con mis lagrimas; por un segundo el frío paro y sentí de nuevo lo único que calienta a todo mi ser…me besaste

Me toco los labios con el recuerdo y las lagrimas, no hay noche desde ese día que no llore tu ausencia, que no me inunde tu recuerdo, que no pierda la esperanza de que regresaras cuando cumplas tu cometido, se que regresaras…regresa

Puedo sentir el sueño inundarme entre lágrimas y sollozos, como cada noche desde ese día tan frío…lloro hasta quedar dormido. Te amo tanto.

Sé que un día regresaras por que donde quiera que estés puedo sentir que aun me amas…hace tanto frio.

La quietud de la noche inundo su cuerpo dejándolo caer en un lánguido sueño, con su rostro envuelto en lágrimas. Con su mano baja y su cuerpo semi destapado. El aire se coló dentro de su ventana abriendo paso a una brisa helada y con ella a un caballero nocturno que entre las hojas de los arboles observaba la escena.

Acercándose con lentitud tomo la cobija y le tapo por completo, podía observarse caer de la barbilla de su rostro cristalinas lagrimas que morían sobre el suelo al caer.

Deslizando su mano sobre aquel rostro que yacía dormido apacible, dejando sus dedos colarse entre sus dorados cabellos. Una sonrisa ladina se dibujo en su rostro con dolor; con lentitud la dejo morir sobre los labios del rubio, acariciando con sus mechones de cabello largos y negros como el ébano sus mejillas…

Se alejo con lentitud limpiándose con el dorso de la mano los ojos. Tomo la foto que anteriormente observaba su compañero y dando la vuelta saco la foto del marco….sonrío al ver que aun se encontraba ahí lo que escribió hace años, pero al parecer aun Naruto no encontraba. Coloco la foto clavada con una Kunai sobre una de las esquinas para que después de tantos años viera lo que ese marco ocultaba; un secreto y profundo…Te amo

Una brisa de viento entro mientras la brisa negra desaparecía entre la noche dejando lagrimas sembradas, un beso plantado y una nota de años…. Que frío hacia aquella noche.

Notas finales:

Espero les haya gustado...Porfavor dejen review para saber que opinan y que tal quedo y asi saber si continuo con otros proyectos más largos =) porfa un Review no les cuesta nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).