Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vueltas de la vida por suzy seung jong

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fanfic esta indpirado en la canción Haru Haru de Big Bang, espero que les guste.

Hermione y Neville habían convencido a Harry de salir a pasear, ya que justo en el momento que iba a cumplir un año Draco lo dejo, después de un tiempo se entero de que estaba saliendo con Ron, este acepto desanimado iban llegando a una esquina cuando Harry vio que a unos metros de ellos se encontraba Draco y Ron, Harry se dijo a sí mismo ahora me doy cuenta que no soy nada sin ti, estaba tan equivocado, perdóname, Harry siguió observándolos y vio en el momento que Draco le pasaba un anillo a Ron, Harry por instinto se llevo su mano hacia el anillo que el igual poseía, ya que había comprado dos uno para cada uno. Harry espero a que Draco se fuera de ahí y luego se acerco a encarar a Ron. Este se iba alejando del lugar, mientras Harry aumentaba el paso para poder alcanzarlo, cuando lo alcanzo se puso delante de Ron mientras le exigía una explicación.

Ron lo empujo mientras le decía que Draco se encontraba con él, y que no tenía nada más que hacer. Lo único que quería hacer Harry era golpear al que antiguamente había sido su mejor amigo, pero cada vez que estaba por lograrlo Hermione, Neville y Blaise los separaban. El segundo intento de Ron por irse Harry lo tomo por el hombro haciendo que Ron se diera vuelta y que lo volviera a mirar mientras decía que Draco seguía amándolo, ésta contigo porque lo único que intenta es olvidarme. Ron solo dijo entiéndelo él ya no te ama, mientras comenzaba a empujarlo haciendo que Harry chocara contra un auto que se encontraba a su espalda, mientras este repetía una y otra vez  que Draco ya no lo amaba.  Eso fue lo último que pudo decir Ron ya que en ese mismo momento Harry lo golpeo, Ron le devolvió el golpe, y Harry no se quedo solo así que le pego otro esta vez más fuerte que el anterior haciendo que el pelirrojo se callera, el de pelo castaño lo tomo por el cuello de la camisa, mientras decía que Draco siempre lo amara. Hermione y Neville alejaron a Harry de Ron mientras que Blaise sujetaba a Ron, de lo molesto que se encontraba el de pelo castaño pateo un tarro de basura y se fue del lugar, mientras se limpiaba la sangre que le había sacado el pelirrojo con el golpe.

El de pelo castaño se dirigió a su casa y una vez que estuvo en ella se fue a su cuarto para llorar, ya que había comenzado a pensar el Draco y todos los momentos que paso con él, Harry se dirigió al baño y se metió a la ducha sin siquiera quitarse lo que llevaba puesto, se quedo unos minutos bajo el chorro de agua, luego salió de esta, se paro frente al espejo  y de la rabia y pena que este sentía rompió el espejo con un solo golpe. Mientras decía Chico, lloro y lloro, tú eres mi todo

Hermione y Neville convencieron a Harry a ir a dar una vuelta en coche, Harry acepto de mala gana, al ir paseando vio estacionado frente a ellos a Draco mientras acariciaba la mejilla de Ron, cuando el rubio  al verle se acerco aún más a Ron y este a su vez pasó el brazo sobre los hombros de este.

Harry se bajo molesto del coche, se fue acercando al coche que se encontraban Draco y Ron, subiendose a la parte delantera del coche decía Que siempre seas feliz con él, si yo no cambiare e opinión. Ron le respondió que no tenía nada más que hacer si ya había perdido a Draco. Neville y Hermione se bajaron del auto, fueron a buscar a Harry y se lo llevarn de vuelta al coche.

Al día siguiente el castaño salió a caminar sin siquiera fijarse hacia donde se dirigía, pero al pasar por una esquina le volvieron a la mente los recuerdos de Draco, comenzó a chocar con las personas que pasaban cerca de él, tomo rumbo de vuelta a su casa y se dirigió hacia su habitación y comenzó a romper todo lo que se encontraba cerca de él, mientras que en la puerta se encontraban Hermione le decía a Neville que dejara solo a Harry, mientras que Neville le respondía que no le gustaba verlo de esa forma, luego de eso Hermione y Neville dejaron a Harry solo en su habitación. Al quedarse el castaño solo, decidió volver a salir porque ese cuarto igual le recordaba al rubio, este ya llevaba un tiempo caminando cuando comenzó a sonar su celular, lo tomo y vio que el numero que lo llamaba era el de Draco, pero en el momento que contesto era la voz de Blaise que lo había llamado y lo que le dijo fue que “Si quieres volver a Draco de nuevo, te recomiendas que vengas al hospital, ya que a este lo van a operar”

Harry corria lo más rápido que podia en dirección al hospital, mientras iba corriendo sus ojos se llenaron de lagrimas, a medida que avanzaba aparecieron los recuerdos que tenia cuando aún estaba con Draco y él durante el tiempo que estuvieron juntos. Al llegar al hospital lo primero que hizo Harry fue preguntar en qué lugar se encontraba el rubio, subío las escaleras, solo le faltaba cruzar un pasillo para llegar a la habitación de Draco cuando se encontro con Ron, Harry intento pasar por su lado sin mirarlo, sin embargo cuando estuvieron a la misma altura Ron le tomó la manga e hizo que se detuviera y así entregarle un anillo junto con una tarjeta, lo único que le dijo Ron a Harry fue “Perdón por mentirte, Draco en verdad te amaba”. Para despúes seguir con su camino, Harry abrío la tarjeta la cual decía "Mi amor, lamento todo lo que te hice sufrir al terminar nuestra relación tan cerca de cumplir un año, pero ahora te daré la razón, ese mismo día fui al doctor y ahí me entere que tenia una enfermedad la cual la única forma de deshacerme de ella era con una operación, sin embargo la operación podía ser exitosa o podía fallar, no sabes la falta que me has hecho durante este tiempo pero a pesar que no lo merecias espero que puedas entenderme y quiero que sepas que lo único realmente y siempre sentire por ti es amor, fuiste lo mejor que me paso en mi vida, de verdad lo lamento y si todo sale bien me gustaria comenzar de cero contigo, y si no deseo que encuentres a alguien que te haga igual de feliz como yo lo fui contigo, por siempre tuyo Draco”, en el momento que Harry termino de leer la tarjeta los ojos estaban de nuevo llenos de lagrimas, al llegar al final del pasillo se encontro con Neville, Hermione y Blaise,  se acerco inmediatamente a Hermione y lloró en sus brazos, al momento en que las puertas del lugar donde operaron a Draco se abrieron, Harry vio como éste se encontraba recostado en la camilla con sus bellos ojos grises cerrado, cuando los doctores iban a avanzar Harry los detuvo se acerco al cuerpo que yacía sin vida de su amado y lo último que le dijo fue Chico, lloro y lloro, tú eres mi todo, mi amor no me mientas, eres mi corazón, di adiós, Harry se apoyo cerca del rostro de Draco y se puso a llorar.

Mi corazón está roto como una ola

Mi corazón tiembla como el viento

Mi corazón se desvanece como el humo

Es imposible de borrar como un tatuaje

Suspire profundamente como si el cielo se fuera a hundir

Solo partículas de humo se amontonan en mi mente

¡Di adiós!

Pensé que no sería capaz de vivir un solo día sin ti

Pero extrañamente conseguí vivir más de lo que pensaba

No respondiste nada cuando llore a gritos “Te echo de menos”

Tenía la pequeña esperanza pero ahora es inútil

¿Qué pasa con la persona que está a tu lado?, ¿Te hizo llorar?

Cariño ¿Aún no puedes verme? ¿Te olvidaste de mí?

Estoy preocupado. Siento ansiedad porque no dejas acercarme e intentar arreglar algo

Pasé largas noches solo. Intentando borrar tú recuerdo una y mil veces

No mires atrás y vete. No me busques más y vive tú vida

Porque no me arrepiento de amarte. Recuerda solo los buenos momentos

Podré soportarlo de algún modo. Puedo resistirlo de alguna manera

Deberías poder llegar a ser feliz. Día a día me voy apagando

Oh, chico, lloro, lloro

Tú eres mi todo

Di adiós

Si algún día nos encontramos por la calle

Haz como si no me hubieras visto y sigue tú camino

Si todavía piensas en nuestros recuerdos

Quizás vaya a buscarte en secreto

Que siempre seas feliz con él. Así yo no cambiare de opinión

Ni el más pequeño remordimiento desaparecerá nunca. Por favor se feliz aunque me sienta celoso

Deberías ser siempre tan claro como el cielo, como esa nube blanca

Deberías sonreír siempre, como si nada hubiese ocurrido

No mires atrás y vete. No me busques más y vive tu vida

Porque no me arrepiento de amarte. Recuerda solo los buenos momentos

Podré soportarlo de algún modo. Puedo resistirlo de alguna manera

Deberías llegar a ser feliz. Día a día me voy apagando

Esperó que tu corazón se sienta aliviado

Por favor, olvídame y vive

Estas lágrimas se secaran completamente, Yeah!

Con el pasó de los días

Dolería menos si no nos hubiéramos conocido, Hmm!

Espero que entierres nuestra promesa

De estar juntos por siempre, nene. Rezaré por ti

No mires atrás. No me busques más y vive tú vida

Porque no me arrepiento de amarte en estos momentos. Recuerda solo los buenos momentos

Podré soportarlo de algún modo. Puedo resistirlo de alguna manera

Deberías poder llegar a ser feliz. Día a día me voy apagando

No mires atrás y vete. No me busques más y vive tu vida

Porque no me arrepiento de amarte. Recuerda solo los buenos momentos

Podré soportarlo de algún modo. Puede resistirlo de alguna forma

Debería poder llegar a ser feliz. Día a día me voy apagando

Oh, chico, lloro y lloro

Tú eres mi todo, di adiós, adiós

Oh, mi amor, no me mientas, mientas

Tú eres mi corazón, di adiós

Notas finales:

Gracias por leerlo, espero que les alla gustado esta version re - subida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).