Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencio incómodo por KimJoonAi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquel día tenian fiesta ¡Por fin! Después del comeback tras quatro años de separación no habían parado: conciertos, enrevistas, ensayos,...y no olvidemos las grabaciones de Shinhwa Broadcast. Así que Hyesung, Dongwan y Junjin habían decidido salir a comer fuera para celebrar su día de descanso y desconectar un poco. Minwoo dijo que él prefería quedarse, el día anterior fue agotar y necesitaba descansar, no estaba para celebraciones. Eric decidió quedarse también para poder recuperar fuerzas y dormir un poco. Así que allí estaban, en el sofá viendo la tele, o al menos lo intentaban, ya que el ambiente estaba bastante cargado, nadie decía nada, si no fuera por las voces que procedían de la televisión, el silencio se podría cortar con un cuchillo. ¡Y llebaban así dos horas! Minwoo no aguantaba más así que decidió darse una ducha.-Creo que voy a ducharme -Dijo Minwoo algo incómodo.

-Vale -Respondió Eric sin siquiera mirarlo. Mientras se enjabonaba la cabeza, Minwoo no dejaba de pensar en qué hacer para romper ese ambiente de incomodidad inaguantable que se allaba entre ellos. No era la primera vez que sucedía, siempre que se quedaban asolas les pasaba igual, nadie sabía qué decir, nadie sabía adonde mirar ni qué hacer. Pero no era su culpa, desde que preparaban su comeback en el rodaje de Venus cuando por accidente calló encima del líder y él le dijo que debía andar con más cuidado, lo dijo con una sonrisa tan bella..., sabía que se había enamorado de él. Y desde entonces ya ni e atrevía a mirar a Eric a los ojos, bueno, ni siquiera a la cara, se ponía nervioso con solo tenerlo a su lado. Secó su cabeza con fuerza con la toalla al terminar de ducharse, mientras pensaba que si no se declaraba, nunca podría quitarse los nervios de encima para, almenos, poder estar con él lo que restaba de día hasta que los demás volvieran. Cuando se acababa de secar el rostro, una pregunta pasó por su mente ¿Y qué hay de Eric? Cuando estaban solos, el ambiente incómodo no se formaba solamente por los nervios de Minwoo, Eric tampoco decía nada y también parecía alterado, sin saber que hacer. ¿Por qué él era así? ¿Se habría dado cuenta de lo que Minwoo sentía por él, y no sabía como comportarse a su lado? Minwoo no lo creía, el líder no era tan atento, no solía darse cuenta de esas cosas. De hecho, era probable que aún no supiera de la relación de Hyesung con Junjin, y llevaban desde antes del comeback. ,¿Era probable que él le quisiera? Podría ser, sino ¿A que venian esos nervios y esas miradas temblorosas? Tenía que averiguarlo, y por desgracia no tenía muho tiempo a solas con él como para poder sonsacárselo, además, Eric nunca lo admitiría, era muy orgulloso, así que lo único que podía hacer para saber si le amaba era provocarlo. Y allí que fue: se colocó una toalla considerablemente corta sobre su cadera, se remobió un poco el pelo y salió del baño en dirección a la cocina que conectaba con la sala de estar. Cuando llegó, Eric no pudo evitar mirarle de arriba a abajo ¡Y qué mirada! Parecía un león hambriento mirando un pobre corderito. Minwoo se dio cuenta (obviamente) y sonrió con travesura, así que su hyung en verdad le quería. -Ya terminé de ducharme hyung -Dijo con voz inocente y mirándole con una sonrisa, como si no se hubiera dado cuenta de aquella mirada que Eric le había hecho.

-Ya..ya veo..-Comentó Eric nervioso sin saber donde mirar. Minwoo casi no puede contener la risa, ver actuar así a su querido hyung ahora que ya sabía la razón por la que lo hacía le parecía realmente lindo. Al pasar a la cocina una idea le vino a la mente. Abrió la nevera y vio un tetrabrick de un litro de zumo. Sacó dos vasos y vertió un poco en cada uno. -Hyung, ¿Quieres un poco de zumo?

-C-claro, gracias.

-Aquí tienes.- Indicó enseñándole el vaso.

-V-voy...-Se acercó nervioso. En verdad no podía comportarse tranquilamente ante Minwoo. Últimamente se había empezado a fijar en él, en como bailaba en los ensayos, como bromeaba en Shihwa Broadcast, como miraba,....¡Jolín no podía quitarle la vita de encima nunca! Y hoy en cima de que estaban solos en casa, se le ocurría salir casi desnudo del baño, con algunas gotas traviesas que le recorrían desde el rostro hasta el ombligo, pasando por su torso...desnudo.

-¡Hyung, el zumo!

-¡Ooh! -Se había manchado. Cuando iba a beber, justo se había puesto a pensar en el torso desnudo de su querido dongsaeng y, claro, el zumo que se supone, debía beber, había caído casi entero sobre la camiseta que llevaba. -En verdad no estamos en lo que tenemos que estar ¿Eh hyung~? -Susurro Minwoo en el oído de Eric mientras le limpiaba con un trapo húmedo el zumo que había sobre su camiseta.

-Y-yo....- No pudo continuar, Minwoo había cerrado sus labíos con los propios en un beso, suave pero lleno de pasión y amor, contenidos hasta el momento por vergüenza. Eric no lo podía creer, estaba atónito, el dongsaeng al que ,desde hace poco eso sí, no podía dejar de mirar, en el que no podía dejar de pensar, por el que había dejado su heterosexualidad, lo estaba besando. Y se sentía muy bien por qué negarlo. Así que él no iba a ser menos, tomó a Minwoo por las muñecas haciendo que éste soltara el trapo que llevaba en su mano izquierda y lo empotró contra la pared, estrechando aún más la poca distancia que se imponía entre ellos. Lo besaba con mucha intensidad, pudiendo parecer rudo incluso, pero para Minwoo no lo era, él deseaba eso desde hacía ya bastante. Tuvieron que separarse por la falta de aire, momento que los dos aprovecharon para decirse lo que sentían mútuamente. -H-hyung y-yo...te amo -Dijo Minwoo como pudo, ya que la falta de aire era grande.

-Yo también,....travieso -Respondió sonriendo Eric, refiriéndose a su idea de salir prácticamente desnudo del baño. Minwoo también sonrió. Eric miró intensamente a Minwoo, le dio un beso corto pero bonito y, casi sin separar sus labios, le susurro. -Minwoo, quiero hacerte el amor.

-Tómame hyung, soy tuyo - Le dijo con una dulce sonrisa y dándole un pequeño beso en la mejilla que a Eric le pareció lo más dulce que había visto en su vida. Empezaron un beso muy pasional como si estuvieran haciendo algo que deseaban hacer desde hace años y por fin pudieran. Eric solicitó la entrada de su lengua en la dulce boca de Minwoo. Él la aceptó sin duda y también puso la suya en marcha, dando así el comienzo del que sería el mejor beso con lengua que jamás hubieran dado. Cosa que complicó mucho su llegada al dormitorio, aun así llegaron. Una vez allí Eric cerró la puerta de la habitación de una patada, no quería separarse de aquél hermoso beso. Pero no tardó mucho en terminarse, ya que el maldito oxígeno volvía a faltar. Minwoo aprovechó aquello para quitarle a su hyung aquella ropa que ya empezaba a molestarle. -¿Ansioso, dongsaeng? -Preguntó Eric juguetón.

-Mucho, hyung. - Respondió Minwoo siguiéndole el juego. Pero era cierto, lo estaba. Y cuando llegó a los boxers no dudó ni un momento, prácticamente se los arrancó de la piel, y empezó a besar el miembro ya erecto de su deseado hyung. -Ahh...Minwoo..- Gimió Eric - Ahh dios Minwoo cómo lo haces...- Minwoo lamía y besaba el pene de Eric como si se tratara del helado más delicioso que jamás hubiera comido. Al final Eric se corrió en la boca de su dongsaeng con un último gemido y Minwoo se tragó casi todo su semen, lamiendo sus labios posteriormente.

-Ahora te toca a ti~ - Dijo Eric y besó a Minwoo desesperadamente. Para luego bajar por su cuello (no sin antes lamer su lóbulo) hasta llegar a sus pezones entreteniéndose un rato con ellos, los besaba, lamía y mordía levemente.

-Aaaahh...aggh....hy-hyung..- Gemía Minwoo - N-no muerdas..ahh

-Lo siento Minwoo, pero eres delicioso.. - Dejó sus pezones para lamer su ombligo y después, llegar donde deseaba. - Vaya, parece que Woonie junior ya se ha despertado - Y así empezó a lamer y besar toda la extensión del miembro de Minwoo, llegando hasta los testículos y chupándolos también.

-Ahh...aahh...Eric..aa-aahh...

-Mmmm.. me encanta cómo gimes mi nombre, haré que lo gimas más fuerte. - Dicho esto llevó su dedo índice hasta la boca de Minwoo - Lámelo - Minwoo le hizo caso y lo lamió, de una forma que a Eric se le antojó exquisita y provocadora. Cuando éste ya estaba lo suficientemente húmedo, Eric lo introdujo en el ano de Minwoo.

-Aahh...mmm... - Minwoo hizo una leve mueca de dolor, pues esta era su primera vez.

-Ya Minwoo~ verás que luego se sentirá bien - Y le besó, un beso corto pero lleno de amor. Después Eric introdujo el segundo dedo.

-Mmmm...aghh.. - Eric empezó a masturbar a Minwoo para ocultar un poco el dolor. Cuando pasaron unos segundos más introdujo el tercero. - ¡Ahh! Eric!...ngh...ahhgg... - Eric siguió masturbándole, estaba preocupado por su dongsaeng pero sabía que luego todo el dolor sería placer. - Ahh..mmmm...- Los gemidos ya no eran de dolor así que sacó sus dedos y se preparó para penetrar a Minwoo. Empezó a acariciar suavemente la entrada de Minwoo con su pene. - Ahh...Eric..vamos..¡Te quiero ya!..- No tuvo que insistirle mucho. Eric entraba poco a poco para no lastimarle - Ahhh...¡Duele, Eric!...ahhngg..- Eric esperó un poco antes de embestirle hasta que Minwoo se acostumbrara a la intromisión para no hacerle daño. - Y-ya..ya puedes...- Y Eric empezó con estocadas suaves, poco a poco augmentaba el ritmo.

-Mmmm...Ahh...tan estrecho Minwoo...

-Ahh...mm..aaahhhh...Eric... - Eric aungmentó un poco más el ritmo y tocó con el escroto de Minwoo - Aahhh....¡Ahí!...Más...más rápido..ahhg - Eric acató y le embistió aun más rápido y lo volvió a masturbar. - ¡Ahh.. me vengoo..! - Minwoo se corrió sobre su abdomen y al mismo tiempo estrechó el pene de Eric en su interior provocando que él también se corriera.

-Ahh...Minwoo..te quiero..

-Y y-yo a ti hyung - Se tumbaron los dos sobre la cama cogidos de las manos y Minwoo besó a Eric y él correspondió. Esta vez fue más tranquilo y pausado que los anteriores, no tan fogoso. Al terminar el beso se sonrieron y volvieron a recostarse. Pero no tardaron en alertarse, ya que acababan de oir la puerta abrirse ¡Habían llegado los demás! Tenían que vestirse rápidamente, ya que si los pillaban así no sería una buena forma de explicarles que habían empezado una relación.

Notas finales:

Éste es mi primer fanfic ¡Espero que os haya gustado! ^^

Cualquier sugerencia de mejora decídmela por favor :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).