Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fiesta de Cumpleaños de Milo por amorosa

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

hola

aki un nuevo fic de esta parejita taaaaan hermosa.

espero que les guste.

 

 

Milo daba saltos, saltos y más saltos de alegría.  Su alguna vez despiadado y duro maestro, hoy realizaba su más grande sueño: Tener una linda, hermosa y grata fiesta de cumpleaños. Dentro de dos odiosos días cumpliría nueve años, los cuales, por primera vez en su corta existencia, iba a celebrar con una gran fiesta que sería revolucionaria para todos los aprendices de caballero. Una persona muy especial para él no podía faltar y este era nada más y nada menos que Camus, el futuro santo dorado guardián de la casa de Acuario.

 

-Caaaaaamussss…-gritaba Milo a lo lejos, mientras corría a toda la velocidad que le era posible.

 

-Quién me llama??-interrogó el peli aguamarina sin reconocer al propietario de aquella voz tan chillona.

 

-Soy yo Camus. Es que acaso no distinguiste mi voz??-preguntó algo cansado el recién llegado.

 

-Perdóname Milo. Pero sinceramente no te reconocí pues como venías corriendo el tono de tu voz sonó muy diferente a lo normal-contestó el bello e inocente “hielito”.

 

-Ahhh…-haciendo un pequeño puchero-…no importa. Estoy sumamente feliz y nada podrá quitarme la emoción.

 

-Así??? Y se puede saber por qué??

 

-Claro. Justamente a eso vine. Mi maestro Kardia me hará una fiesta súper cool por mis nueve añitos…-exclamó el griego.

 

-Ja. Y por eso estas tan contento??. Yo pensé que se era otra cosa mucho más importante-contestó de forma hiriente, sin querer hacerlo lastimó los sentimientos de su amigo.

 

-Estas insinuando que no valgo la pena como para que me celebren un cumpleaños??-susurró al borde de las lágrimas. Le dolía demasiado el que su mejor amigo le dijera semejantes cosas.

 

-…-el francés no respondió. No hubo sido su intención de herir los sentimientos de su amigo, y más aun sabiendo que Milo era un tanto inmaduro, o era que él se creía mucho mayor por su capacidad de ocultar sus emociones y mostrarte siempre distante, frío???. Tenían la misma edad. No podía comportarse como un adulto, aún no.

 

-Discúlpame Milo. Tu sabes que eres mi mejor amigo, más lamentablemente me das cierta envidia ya que mi maestro nunca me haría algo así-dijo esbozando una sonrisa sincera.

 

-No te preocupes. Te comprendo, además ya no debes ponerte triste pues asistirás a la celebración como mi invitado de honor.

 

-Lo dices enserio??

 

-Por supuesto.

 

-Entonces iré con mi mejor ropa.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

En la casa de Aries…

 

-Ya pues Shion por favor, tu eres el único aquí que tiene buen sentido del humor-suplicaba Kardia. Si no lo hacía, se quedaría sin payaso para la juerga…digo celebración.

 

-Que no!!. No me hagas repetirlo una vez más o de lo contrario…-amenazó el peli verde.

 

-Más te vale que le hagas el favor Shion. Acaso no te acuerdas la vez que te vi con tu ya sabes quién haciendo tú ya sabes que…-exclamó Degel defendiendo a su amor secreto.

 

-…-rojo como un tomate.

 

-Gracias por defenderme Degel-murmuró el escorpiano.

 

-De nada.

 

-Y bien??-preguntó el maestro de Milo.

 

-Está bien. Lo haré…-exclamó Aries sin ánimos.

 

-Pues si es así. Ayúdenme a organizar todo para el reventón que habrá el viernes…nos divertiremos después los adultos, comeremos arto, beberemos y follaremos-soltó el desvergonzado de Kardia.

 

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

realmente habrá fiesta???

Camus no se arrepentirá de haber aceptado??

´preguntas contestadas en el sgut capi.

cuidense

un besote.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).