Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Baile de JiYong por Plumas Amarillas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola! Bueno espero que les guste, soy practicamenete nueva en esto, digo practicamente porque nunca los subia.

Tengo pensado subir más ONESHOTS y FICS asi que porfavor si les gusto DIGANMELO!

Notas del capitulo:

 

En realidad este Oneshot ya lo había hecho pero no me gusto mucho así que lo mejore y aqui lo tienen.

Acepto criticas

 

Estaban los 5 reunidos en una discoteca celebrando nada en especial como mayormente lo hacían, y su único motivo de estar ahí podría ser tener un rato divertido como ellos lo llamaban, algo que no podían hacer en cualquier sitio. Pero antes de eso solo se sentaban en la sala privada que siempre tenían a disposición y conversaban hasta que su instinto los llamaba.

 
—Ah! no se ustedes pero yo no aguanto más, iré a…conocer más personas.                         

Anunció Dae saliendo de la sala.

—mmm...supongo que tendrá que haber chicas lindas, no las haré esperar más. SeungRi dio un salto y dejo el cómodo sofá de cuero negro, se arregló el cabello y se dirigió hacia la puerta y desapareció por ella.

TaeYang siguió la trayectoria del maknae hasta la puerta con mirada desconfiada.

—Ehh...voy al baño- Murmuro Bae mientras salía tras el maknae.

Así que quedando solo los dos raperos en la sala. GD no desaprovechó el momento.


—Hmm…parece que esto será aburrido hyung ¿No lo crees?— dijo el menor lanzándole una mirada en la que se podía interpretar todo lo contrario.

—Sí, puede que si JiYong…—SeungHyun, sentado en frente de su líder lo miró fijamente siguiéndole el juego— Creo…creo que iré a perseguir chicas bonitas, claro, si es que SeungRi no se las coge primero.

Lo último molesto a JiYong, pero apenas y cambió su expresión— Ja! SeungHyun…sabes perfectamente que de Tae se encargará de dejarte el camino libre.

—Tienes razón—concordó, mirando GD y sabiendo que él podría tener miles de formas de reaccionar — entonces todas las chicas serán para mí…

Se sostuvieron las miradas por un largo rato, era demasiado obvio la forma en la que SeungHyun provocaba a su líder y solo con esas miradas quedó claro que nadie se iría de esa sala.

-Entonces… como será aburrido quedarse solo aquí ¿también te iras a conocer más personas? O… ¿irás a bailar? Después de todo es una discoteca- Le preguntó el mayor.

-No, yo prefiero bailar aquí- dijo el rapero subiendo a la mesa llena de latas de cerveza, que estaba en medio de la sala— Claro si no te molesta.

—Si no te caes, por supuesto que no. Sigue…— Lo alentó poniendo énfasis en la última palabra.

JiYong dedicaba al rapero una seductora mirada mientras se movía lentamente pasado sus manos por su cuerpo y mordiendo su labio inferior. A SeungHyun nada le gustaba más que ver a JiYong frente a él y sobre todo si el único propósito de este era que se corriera solo viéndolo bailar. Pero como la atención de JiYong estaba solo en SeungHyun, dio un mal paso y cayó sobre las piernas del mayor.

—Sabía que te ibas a caer— Murmuró el mayor en su oreja para después lamer el lóbulo.

— ¿Aún quieres ir cogerte a cualquiera que te encuentres afuera? — Preguntó JiYong acercándose peligrosamente a los labios del otro rapero.


—No lo sé… ¿Qué dices tú? —SeungHyun tomó los labios del menor con los suyos besándolo desenfrenadamente—Pero ¿Sabes? tienes que arreglar un pequeño asunto—Dijo alejándose de sus labios y mirando su entrepierna— Fue tu culpa.

JiYong le sonrió juguetonamente y bajo hasta la parte indicada, y bajo el zipper

— No creo que sea tan pequeño el asunto SeungHyun—Dijo arrebatando los pantalones del rapero y sacando descaradamente el pene del mayor. Lamió toda la extensión y mordió el glande para sin previo aviso engullir todo el miembro en la boca, sintió como la hombría del mayor aumentaba de tamaño en su boca. Bajó  y subió lentamente haciendo que SeungHyun cerrase los ojos del placer que sentía. El menor puso gran esfuerzo en que todo el pene de SeungHyun entrase en su boca.

 —Ahhh...Ji...JiYong...ahhh-Jadeaba el rapero. El menor sentía el líquido pre seminal en la punta de la hombría del mayor, y solo basto una mordida más al glande para que se corriera. JiYong chupó la punta para que sacarle hasta la última gota.

Subió hasta la boca del mayor para devorarlos mientras sus manos desabotonaban la estorbosa camisa. SeungHyun no se quedó atrás, escabullo una de sus manos en la entrepierna del menor, donde un bulto se hacía notar y comenzó a masturbarlo. Tomó a JiYong por la cintura e intercambió de posición, quitó la playera que llevaba y se deshizo de los pantalones, lamió sus rosados botones de piel provocando jadeos.   

—Seung...hmmm…SeungHyun la p...puerta… 

­—No entrara nadie, Dae está buscando a quien follarse y TaeYang está muy ocupado lidiando con Ri— Pasó de los pezones de JiYong a sus níveos muslos, los cuales lamió y mordió dejando marcas.

— SeungHyun…entra de una buena vez— El mayor sabía a qué se refería.

— ¡Ahhh...! —Jadeó el menor al sentir uno de los dedos, con un gran anillo, del mayor en su entrada— ¿Podrías al menos quitarte los anillos?

—Admite que se siente mejor así— Metió el segundo dedo y los movió en forma de tijeras, en tanto con su otra mano se masturbaba.

—SeungHyun…ahora…

—Tú lo pediste— El rapero no necesitó que se lo repitiera, retiro los dedos y en un solo movimiento metió su pene dentro de la estrecha entrada de JiYong.

— ¡AHHH…!— El líder lanzó tal Gritó que si no fuera por el sonido de la música, todo el mundo lo hubiera escuchado.

SeungHyun daba estocadas rápidas hasta que encontró el punto donde hizo que JiYong vea estrellas.

—Si…Ahhh..sigue...ahhh— El mayor notó la desatención del miembro del menor, lo tomó y acompasó el ritmo en el que metía y sacaba su pene de JiYong con el movimiento de su mano al rededor del miembro del menor.

—Hmmm...JiYong— Jadeaba SeungHyun aumentando la velocidad de las embestidas, sentía como el estrecho interior de JiYong palpitaba al rededor de su miembro.

—Ahhh…sigue…sigue— El tan solo ver a JiYong así de excitado y pidiendo más y sumarle los descontrolados gemidos excitaba aún más a SeungHyun

—Ahhh...mmm...¡Seung!...¡no aguantare m...más!

—Hmmm... — Alcanzaron el orgasmo al mismo tiempo, SeungHyun corriéndose en el interior del líder, llenándolo de su semen caliente, y el menor en la mano del rapero y en entre sus abdómenes.

SeungHyun se quedó dentro de JiYong hasta acompasar su respiración.

-Fue mejor que el baile JiYong-

-No habrías encontrado esto con las que te pensabas ir- Murmuró cerca de los labios del rapero.

-¡Ah!- Gritó un apenado SeungRi, tapándose los ojos al ver a sus hyungs desnudos y muy juntos al abrir la puerta, se veía sudoroso y con la camisa a medio a acomodar.

-¡Eh! Ri, ¿qué haces acá?- Gritó JiYong lanzándole una lata vacía.

-Esto...lo siento- Dando media vuelta y salió huyendo de ahí.  JiYong miró a SeungHyun con una mirada propia de él.

-¿No qué no?

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).