Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reunion with love por Ciel94

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^ 

Soy primerisa y este es mi primer fanfic....

Okey mentira.. xD

Soy Usagui_chan (Antes escribia fanfic >_>) por si alguien me recuerda.... lo cual creo que no (Que pena mi vida u.u) 

Yyyyyyyyy bueno, algunas se preguntaras por el fic "Disculpame si te digo amor" Bueno ese fic lo estoy editando y cuando este listo lo subire por mi nueva cuenta que sera ESTA xD!  

Y los demas fanfic de mi vieja cuenta los subire por esta cuenta tambien... yy esoo :p 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste este fanfic.. Y OJALA no termine como los otros xD (Es broma nee! ^^) 

Los personajes que salen en este fanfic no son mios, son de un tipo haya en japon el cual me da mucha envidia por vivir ahi y yo no ¬¬ 

Bien eso es todo! :DDDD espero les gusteen! 

 

 

 

 

Prologo.

Noche de graduación.

 

-       ¡¡PORFIN GRADUADOS!! – las voces se alzaron junto con varios birretes de color azul que algunos, cayeron al suelo y otros a las manos de los mismos dueños.

-       ¡Ya no más tareas! ¡Adiós profesores molestos! ¡Chao ESTUDIO! – eufóricamente un chico rubio decía a sus amigos.

-       No te emociones aún queda la universidad – le dijo su amigo pelicastaño que le bajo el ánimo.

-       No me lo recuerdes. – hizo una mueca de desgano y sus demás amigos se rieron por ello.

 

Estaban encima del escenario donde antes habían recibido sus diplomas de graduados. Unos conversaban entre ellos, otros soltaban lágrimas por separarse de sus amigos del alma, otros felices se sacaban fotos como recuerdo.

 

Y otros como cierto moreno miraban la luna que se alzaba con nostalgia.

 

-       Pensé que al menos nos podríamos sacar una foto. – escucho detrás. Era Hinata, la que consideraba una buena y confiable amiga.

-       Es la graduación. ¿Por qué no? – la chica se dispuso a su lado cogiéndole del brazo y sonrieron a un camarógrafo que les cegó con el flash. – Odio eso. Por eso no me gusta sacarme fotos.

-       Creí que era porque no te gustaba simplemente. – le sonrió y caminaron alejándose del bullicio de sus compañeros. - ¿Cuándo te iras?

-       La semana que viene.

-       Eso quiere decir que no estarás para la fiesta de gala. – dijo con algo de pena. Se conocían desde pequeños y le quería casi como un hermano. – Esperaba al menos que te quedaras hasta esas fechas.

-       No puedo. Debo hacer trámites y eso lleva tiempo. – noto la tristeza en los ojos de su amiga. Nunca se habían separado, siempre estaban en la misma escuela y salón, también le dio tristeza. – Pero te vendré a ver en vacaciones.

La chica sonrió. – Más te vale.

 

 oOoOoOo

 

Sus amigos estaban celebrando y sacándose fotos, sintió un tironeo en su mano que lo alejo del bullicio. Era su amigo de infancia que le pregunto discretamente.

-       ¿Y?

-       ¿Y, qué?

-       Le dirás o no.

-       ¿A quién? ¿Y de qué? – pregunto extrañado. No sabía a qué se refería.

Kiba suspiro, a veces Naruto llegaba a ser o muy despistado o muy idiota.

-       Tonto – le insulto y antes de que el otro le respondiera con otro insulto probablemente dijo: – Hablo de Sasuke, si te confesaras o no.

-       ¿Co-confesarme…? – tartamudeo con leve sonrojo, solo Kiba sabía de su atracción hacia Sasuke. Busco con la mirada al nombrado y lo visualizo junto con Hinata. - ¿Por qué? Digo… ¿Por qué… ahora?

-       ¿Qué no sabes?

Negó con la cabeza.

-       Gano una beca en la universidad de Cambridge, Inglaterra.

-       ¡¿Queeeeee?! ¿En serio? – chillo fuerte que no era tanto al tener el ruido de sus demás compañeros. – Él no me dijo nada... – dijo con tristeza y sorpresa.

El pelicastaño se sintió un poco mal, no debió decirle. Nadie de sus amigos le había comentado eso al rubio. Desconocía las razones por la que el Uchiha no le dijera a Naruto, pero sentía que debía, era mejor la verdad.

-       Bueno… por eso digo que debes decirle.

-       ¿Porque no me habrá dicho? – se preguntó el rubio – Sasuke se ira… se ira lejos y…

-       Sin que sepas lo que siente por el – finalizo la frase.

-       No sé si decirle… - suspiro y miro de nuevo al moreno, que hablaba amenamente con la Hyuuga. – Además viajara a Inglaterra… qué caso tiene que le diga.

-       Todavía mejor, si te rechaza no tendrás que sufrir al verlo.

-       ¡Ni siquiera tienes confianza en mí y me dices que me confiese!

 

 oOoOoOo

 

-       ¿Y te vas a confesar? – le pregunto la morena. Su amigo se le quedo viendo con cara de no entender. – Te vas a confesar a Naruto.

-       Porque lo haría – respondió con un sonrojo que se notó en su pálido rostro. Hinata sonrió.

-       Sería un… lindo detalle.

-       ¿Solo eso?

-       Yo te he dado varias razones y tú siempre las contradices.

-       Hinata me iré al extranjero y el a otro parte, no lo sé. – dijo mirando hacia el rubio que conversaba con Kiba. – Tomaremos caminos distintos ¿de que serviría que le dijese?

-       Su amor perdurara durante los años y la distancia. – los ojos de la chica brillaron con emoción, Sasuke se sintió incomodo por el gesto. – Se despedirán con una promesa de volverse a encontrar y luego de años, el destino los volverá a poner en el mismo camino y…. – la mano del moreno le callo.

-       Lees… muchos libros románticos. Debes dejar de hacerlo. – Hinata le iba a contradecir y agrego. – También esas novelas coreanas que tanto te gustan.

-       Deberías ver una. Ahí se ve que el amor puede contra todo.

-       Si pero…. Esta es la vida real. – de vez en cuando miraba hacia un lado, donde el chico rubio chillaba algo que no escucho. – Esas cosas no suceden.

-       ¿Cómo lo sabes? No lo has intentado.  – vio a Sasuke voltearse y le tomo del hombro sin poder verle a cara.

-       ¿Y… si me rechaza…? - susurro lo suficiente alto para que su amiga le Hyuuga le escuchara.

La chica se volteo disimuladamente hacia Naruto que miraba hacia donde ellos estaban. Sonrió dulcemente, ella sabía que Sasuke era correspondido aunque este se afirmara lo contrario.

-       Yo sé que él te corresponde. – dijo con confianza en su voz que el moreno noto. – Solo ve y dile. Después de todo, te iras al extranjero que puedes que perder.

Sasuke la miro y creyó que estaba  loco por lo que iba a decir.

-       Bien, lo hare.

 

 oOoOoOo

 

-       Si no lo haces, se ira para siempre y tú te arrepentirás toda la vida. – dijo Kiba. – Y yo no estaré para escuchar tus lamentos y demás lloriqueos.

-       ¡Oye! No seas tan dramático… ¡Y yo no lloriqueo!

-       Si claro. – rodo los ojos y vio a los dos morenos apartados de la multitud. – Yo puedo distraer a Hinata y tú vas y le dices.

-       Claro… “distraer” – dijo haciendo énfasis a la palabra con sus manos. Hinata Hyuuga era el amor secreto de su amigo. – Ahora entiendo porque tanto quieres que vaya y me confiese.

-       N-no es verdad… - un leve sonrojo se presentó en su rostro. – Solo quiero ayudarte… pero si no quieres mi ayuda, haya tú.

-       ¡Está bien, está bien! – respondió apresuradamente. – Yo… le diré a Sasuke que me gusta…  

 

La noche cayo rápidamente ocultando el brillo de la hermosa luna llena que iluminaba esa noche de graduación.

 

 

Continuara xD

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado :D

SI es asi dejen un review y si no te gusto.. tambien deja uno xDD 

 

Nos vemos! Bye! ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).