Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PORQUE SOY SU MAYORDOMO, JOVEN por Enriyukina

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SE ACTUALIZARA TODOS LOS JUEVES (si es que les gusta)

 

NARUTO LE PERTENECE A MASASHI KISHIMOTO SAN NO A MI todo lo que aqui se relata es producto de mis fantasias mas profundas je je je

Notas del capitulo:

aqui leeremos cuando naruto conoce a sasuke por primera ves.

Amanezco como todos los días, mis ojos medio abiertos, mis anos evitando que los rayos del sol golpeen mi visión, golpeando mi despertador es un molesto ruido así que tiro ese aparato al suelo, me levanto estirando mis brazos, doy un bostezo grande que los vecinos podrían escucharme, giro a un lado y veo mi ventana, de nuevo me tiro en mi cama pataleando, girando y volteando, en verdad estoy cansado pero debo irme a trabajar necesito pagar cuantas así que me levanto de la cama, dispongo a dar unos pasos pero algo se me atraviesa en mi camino y caigo al suelo, giro a ver que es lo que golpee y lo veo, el maldito despertador hizo que me tropezara, me levanto, tomo el despertador y lo arrojo por la ventana con fuerza mostrando así une enorme vena en mi frente que es señal de enojo.

 

Me arreglo y salgo corriendo no se que hora es tire mi reloj, así que salgo, cierro mi casa y me apresuro a llegar a mi trabajo, menos de una hora estoy en i bendito trabajo, con la cabeza cabizbaja escuchando cada palabra que me dice esa mujer, de nuevo he llegado tarde y lo único que pueda hacer es mantener mi postura.

 

Estas despedido__ me grita antes de salir de ahí enojado, lo único que hago es darme la vuelta y dejar mi puesto libre, voy y tomo mi mochila y salgo de esa empacadora de bebidas, doy un respiro hondo toando un baso de agua ya que es lo único que puedo pagar, no tengo dinero y esa empresa ni siquiera se dignaron a pagarme los días que trabaje, decido volver a mi pequeño departamento pero me doy cuenta que mi puerta esta abierta.

 

Esperen yo la he dejado así, corro lo mas que mi cuerpo da y veo todo saqueado, mis cosas, mis pertenencias han desaparecido, caigo al suelo con lagrimas en mis ojos, que are? No tengo a donde ir, no conozco a nadie, he estado solo desde siempre jamás he conocido a mis padres ellos me abandonaron cuando apenas naci o eso fue lo que me dijeron en el orfanatorio donde pase la mayoría de mis días, solo hasta que decidí escapar de esa prisión, ahora que are no tengo trabajo, no he pagado la renta mis cuentas suben, necesito encontrar un trabajo, decido comenzar de nuevo, me levanto y doy un respiro hondo gritando a los cuatro vientos.

 

Naruto jamás se rendirá primero muerto que rendirme__ sonrió colocando mi mochila en mi espalda__ ha por cierto mi nombre es naruto no, no tengo apellidos así que estoy bien, tengo 14 años de edad, vivo en un departamento a las afueras de Tokio, no es muy bonita (a juzgar de que le han robado ¬_¬) pero me gusta (no le queda de otra x_x) y mi sueño es poder tener dinero y comprar algún día una casa en Hokaido y vivir bien__ decido salir a buscar trabajo, salgo pero esta vez dejo cerrada la puerta de mi departamento cuando escucho una voz que me dice.

 

Naruto Chan__ volteo y veo a mi casero justamente ahora tenia que aparecer ese viejo mugroso.

 

Casero san, hola__ estoy asustado seguramente me pedirá la renta.

 

Ya llevas un es de renta atrasada recuerde que si no me paga deberé entregarlo a la policía entiende__ me señala con un dedo haciéndome entender que me esta advirtiendo, así que le digo sonriendo.

 

He he je je je gomen viejo, podría esperarme un poco mas, le juro que le pagare todo, por favor deme un poco de tiempo onegai__ en forma de suplica pero sin arrodillarme ni nada por el estilo.

 

Solo uno mas Naruto chan la próxima lo echare fuera (maldito viejo te la veras conmigo por amenazar a mi Naru chan*sacando humo por la nariz*) __ y se va de ahí yo doy un respiro hondo.

 

Hay que viejo tan malo apenas empezaos el mes y ya me esta pidiendo la renta, bueno ahora lo importante encontrar trabajo__ salgo de ahí tratando de buscar donde trabajar, no importa de que pero debo hacerlo__ gracias y disculpe__ reverencia y salgo de ahí__ porque en donde quiera que vaya siempre me piden mis certificados de estudio, no tengo ninguno, pero lo que importa es la capacidad física y no mental jaa que tontería__ camino y veo un puesto de fideos llamado__ Ichiraku!!__ viendo el nombre de ese puesto de comida, no es grande pero se ve que le gusta a la gente__ disculpe, podría darme unos fideos__ se da cuenta de la cantidad de gente que hay dentro__ vaya un puesto tan pequeño y con tanta gente, genial__ observa todo el lugar hasta que su vista se fija en un anuncio que tiene pegado en la pared, se levanta tomando aquel papel con las manos y dice al viento__ debe ser mío__ rápidamente se dirige hacia donde esta la chica__ quiero el trabajo__ colocando el papel sobre la mesa con un leve golpe haciendo que la chica le ponga atención al rubio

 

¿Que nivel académico tiene?__ la chica es linda, cabellos castaños claros, ojos igual no quiero admitirlo pero me puse nervioso solo de verla.

 

Yo, no tengo ninguno pero soy bueno para todo, he trabajado de empacador, conserje, limpiador, hago lo que sea, por favor deme el trabajo se lo suplico are mi mejor esfuerzo__ con una reverencia.

 

Sabes, aquí no se necesita esos títulos, esta bien, tienes el trabajo naruto kun__ con una sonrisa le da el trabajo al rubio.

 

De verdad ha que bueno gracias de verdad, muchas gracias se lo agradezco mucho señorita__ le sujeta de la manos y le sonríe.

 

De nada, comienzas mañana temprano__ estoy contento al fin tengo trabajo y estas personas me tratan tan bien que se podría decir que son como mi familia aunque para ser sincero jamás he tenido una familia así que no se como se siente pero si así es como tener familia entonces es genial, han pasado ya cinco años desde que trabajo en este lugar, termino de limpiar todo, cierro como se debe y doy un respiro enorme__ estas cansado?__ me dice aquella chica que me acepto hace años.

 

Si, estoy bien__ le sonrió-

 

Seguro, quieres que te prepare algo cuando lleguemos a casa__ pero le digo con una sonrisa.

 

Te dije que estoy bien, no te preocupes por mi, de echo tu te ves cansada ven te cargo__ el se agacha indicando que ella suba a su espalda, entonces ella se sonroja hasta no poder y le dice.

 

Hay naruto kun__ le sonríe.

 

Cada día este mas pesada lo sabias, deberías de comer menos o tu novio te va a dejar__ en forma de burla, ella se molesta y le golpea en la cabeza.

 

Que dices naruto__ inflando sus mejillas.

 

Perdón, haa espero conseguir donde vivir pronto__ dando un respiro hondo.

 

De que hablas naruto, como que conseguir donde vivir, ya vives aquí por tres años y quieres irte eres malo, creí que habías olvidado el mudarte__ bajando a la chica.

 

Les dije que era transitorio pero al final jamás me fui, mm ustedes me aceptaron tan bien en su casa a pesar de que soy un desconocido, les agradezco a ti y a tu padre__ le sonríe.

 

Vamos, vamos, deja de ser tan pesimista ya eres arte de nuestra familia vamos hay que llegar__ lo empuja por esa enorme colina que lleva al camino a esa casa, una puerta de metal, esta se abre y un hermoso jardín verde los espera, una mesita donde comen por las noches cuando llegan de trabajar, un árbol de naranjas, unos lazos con ropa de todos, y la casa, se dirige hacia la casa donde deja sus zapatos el la entrada, entra y saluda al señor que se encontraba en la cocina preparando la cena de hoy, se dirige a su alcoba donde cae rendido y cansado.

 

Esta familia juro que cuidare de ellos, no importa que pero are todo por ellos__ apretando su almohada, amanece y de nuevo la rutina no es que sea tediosa pero el esta cansado, ha trabajado ahí por años, estando ya en ese lugar redando una flores que se encuentran afuera del negocio, le gritan desde adentro, entra y dice contento__ sucede algo? __ Aun con la regadera en manos.

 

Podrías entregar esto, lo necesitan ya, es tarde así que ve en el camión  a esta dirección por favor Naru puedes__ le dice la encargada que es la chica.

 

Claro que si será un gusto__ deja su regadera y se va camino a ese lugar, hay un poco de trafico pero es normal, con una sonrisa dispone  pasar al otro carril pero de la nada un automóvil negro aparece haciendo que este pierda el control y frene de inmediato haciendo que todos los pedidos de ramen cayeran, se sorprende de semejante acción, sale de su vehículo hiendo hacia atrás y todo absolutamente todo esta destrozado, camina con decisión hacia el auto que se quedo esperando la señal de arrancar__ oiga__ golpeando la ventanilla de la puerta, pero no le abren a demás esa ventanilla esta polarizada como para ver la cara de esa persona__ oiga abre la ventanilla__ entonces esta se abre mostrando a un joven hombre como de la misma edad de naruto, cabellos azul marino con reflejos negros, unos lentes oscuros cubriendo sus ojos, su tés es demasiado blanca como la ceda es endemoniadamente bello como para no violarlo con la vista, me he quedado idiotizado y ninguna palabra me sale de la boca entonces como si fuera música escucho la voz de ese hombre.

 

Que quieres inepto__ sin tener contacto visual.

 

Que que quiero que acaso no viste lo que has hecho, como puedes ser tan desconsiderado, casi provocas un accidente__ ahora si estoy molesto y mi vos lo demuestra junto con mi rostro.

 

Casi pero no paso nada__ tomando nuevamente el volante.

 

Claro que paso, por culpa tuya se han caído todos mis pedidos sabes cuantos__ de la nada un cheque cerca de mi rostro la cantidad me deja sorprendido O_O__ y esto?__ estoy mas que sorprendido.

 

Paraqué dejes de fastidiar ahora largo__ dice molesto pero yo lo estoy mas.

 

Haa crees que quiero esto, solo sal y discúlpate conmigo es lo que__ nuevamente un cheque me pone frente de mi cara.

 

Con esto es suficiente no creo que toda la mierda que traigas en tu estúpido vehículo valga tanto, así que deja de fastidiarme porque no ganaras nada mas de mi__ me tira los cheques y se va de ahí como si escapara.

 

Hay que grosero, pero esto no se quedara así me oyes engreído rico __ se sube a su camión y lo empieza a perseguir, es demasiado rápido el vehículo de mi presa asique debo acelerar mas, le piso y lo logro alcanzar, voy enojado no permitiré que se burle de mi tendrá que pedir disculpas, el chico se encuentra conduciendo a la velocidad que mas le gusta, por instinto dirige su vista hacia su espejo retrovisor y se da cuenta que es perseguido por aquel camión.

 

Y ese imbécil mm persistente soy mas veloz que tu __ aumenta la velocidad esquivando a todos los demás, pierdo un poco el equilibrio pero estoy a punto de alcanzarlo__ haa lo perderé aquí__ y se da la vuelta rápidamente, yo le persigo pero ha desaparecido, este camino solo lleva a un lugar, me introduzco dentro de un callejón que apenas y logra entrar mi vehículo, salgo y me quedo atravesado en ese camino desolado, espero y aparece ese automóvil__ mm así que quieres jugar he__ empieza a acelerar, yo estoy al tanto, cuando de pronto este viene a mi con todo lo que su maquina da, me desconcentro por unos segundos, que hago no puedo salir se ha quedado trabada la puerta y doy un grito enorme.

 

Pero yo no he sido les dije que el se atravesó en mi camino__ digo bastante enojado__ ya déjenme salir de aquí__ moviendo esa mesa.

 

No__ me dice el oficial de policía.

 

Je je je perdone se encuentra cómodo joven Uchiha sama__ le dice uno de los oficiales al joven que esta de brazos cruzados__ le he traído un te espero que sea de su agrado, en verdad es un honor grande que un Uchiha este en nuestra delegación__ con una reverencia.

 

Quítate no me dejas ver la televisión__ Dice serio sin ninguna expresión en su rostro.

 

Hai hai__ se va de ahí-

 

Pero ya les dije fue culpa de el por conducir a excesiva velocidad__ golpeado su rostro en la mesa-

 

Y te lo repito crees que podemos ponerle un reporte a alguien de su familia que no sabes quien es el__ e he exaltado.

 

Por eso quienes son esos no conozco a nadie__ digo enojado ya que me dicen lo mismo uno y otra ves y otra ves.

 

Que torpe acaso no vives en Japón, esa familia tiene tantas cosas es dueño de casi toda la mayoría de la ciudad, ahora te iras a la cárcel llévenlo__ me sujetan de ambos brazos pero llegan mis dos meigos diciendo.

 

Esperen por favor no metan a Naru a la cárcel podríamos llegar a un acuerdo señor__ dice el señor grande parado a la par de la joven.

 

Lo lamento pero el cometió el error__ dice sonriendo.

 

A dejen no no quiero ir a la cárcel el tubo la culpa nooo__ dice gritando, en eso aparece el joven con su abrigo en sus hombros como todo un dios, diciendo con su voz sexi y ronca.

 

No are la denuncia, considérate con surte niño__ y camina hacia la salida, por mi parte le grito fuerte.

 

Eres un maldito estúpido ni__ me tapan la boca con sus anos.

 

Naru no digas nada el joven a sido amable al no presentar la denuncia no hagas que cambie de opinión__ me sueltan y digo.

 

Amable pero fue el quien me puso en esta situación es culpa de el no mía hay que molesto estoy__ saliendo de ahí me doy cuenta que esta parado esperando algo, un auto negro se estacione frente a el y este se sube a ese auto de lujo__ vaya que este si es rico, oiga taxi__ pidiendo un taxi para irnos a casa a descansar__ perdonen al final cause problemas fue culpa mía__ pidiendo disculpas en la puerta de la casa.

 

Descuida Naru no esta tan estropeado solo unos golpes que se pueden arreglar__ me dice el anciano con una sonrisa.

 

Le juro que voy a pagar todo- pidiendo disculpas.

 

Esta bien, ahora ve y descansa- dando a naruto unas palmadas en la cabeza, luego de es anoche de un sueño tan pesado decide levantarse de la cama, va por las calles vagando como zombi.

 

Haa que are debo pagarle al anciano ellos han echo tanto por mi y como le pago- va por la calle cuando sale al paso de los autos y voltea rápidamente viendo a un automóvil por el carril de peatones se queda ahí paralizado cuando menos se lo esperaba es golpeado por el, esta discutiendo con ellos- ni siquiera dio ninguna señal, al menos hubiera tocado la bocina para avisarme pero solo me arrollo- con una enorme vena acompañando un enorme chichón en la frente.

 

Es la segunda ves que vienes a la delegación, deberías tener mas cuidado la próxima- dice el capitán de policía-.

 

Acaso ese idiota no puede ver su camino quien cree que soy, solo quiere dinero- dice el chico a un lado con los brazos cruzados.

 

Para ti información el idiota eres tu por ir en el carril contrario, y no, no quiero tu maldito dinero bastardo come mierda- parando mi boca.

 

Puedo irme ya antes de que le parta la boca- se sienta de nuevo, entonces llega su abogado diciendo.

 

Oiga podemos llegar a un acuerdo si no dice nada, que le parece 10, 000,00Y he he- tratando de que caiga.

 

He 10, 000,00Y haaaa-se queda con la boca abierta- *ho por dios con eso podre hacer muchas cosas como pagarle el camión que he destrozado*

 

Ha ya veo es un hombre inteligente, unos 30, 000,00Y tal vez- e dice casi al oído.

 

Que dijo O_O- con los ojos grandes al escuchar semejante cantidad.

 

Muy bien lo ultimo 50, 000,00Y- yo empiezo a toser como es posible que puedan darme tanto dinero en verdad puedo sacarle tanto dinero a esta persona.

 

He yo ano- digo tartamudeando al escuchar eso.

 

Ya veo no te basta- se aparece el joven todo serio y sexi, me sorprendo de su apariencia- que te crees ha ya veo estas pensando que ahora puedes sacarme todo el dinero que tu quieras pues te equivocas no pienso darte ni un solo centavo- yo me molesto y e digo gritando.

 

Jaa pues no quiere nada de tu dinero, solo quiero una disculpa pero como te niegas a dármela pues ya veras llevar esto hasta los tribunales no se quedara así niño rico- se levanta tirando a silla aun lado y ambos jóvenes solo que quedan viendo frente a frente, al siguiente dia baja de su automóvil negro polarizado y blindado (blindado, ya vera con mi ametralladora a ver si en verdad es blindado) se quita los lentes negro y observa a unos niños pequeños que se quedan viendo al chico moreno, todos gritan y empiezan a pegarle en las piernas a este no le agrada para nada los niños así que grita todo enojado, luego de eso empieza a limpiar la porquería de animales de granja que por supuesto que esta molesto, como es posible que un miembro de tan renombrado clan este limpiando las porquerías de animales, no pasa ni media segundo y estos animales empiezan a cagar mas, por mi parte estoy viendo los diarios y la fotografía de ese chico esta en primera plana, me rio a carcajadas de la cara llena de mierda de animales- j aja j aja eso lo tienes merecido, eso es lo que te pasa cuando te metes con naruto j aja j aja ajajajajajajajjajajaaj- pataleando y riendo por doquier.

 

NOTAS DEL DIARIO

 

MIEMBRO DEL GRUPO UCHIHA PRESTA SERVICIO COMUNITARIO

 

Uchiha sasuke heredero del grupo Uchiha uno de los mas poderoso de toda Asia

Presta servicio comunitario de 150 horas por arrollar a un peatón en el carril de peatones con su automóvil todas las noticias solo aquí, estérese.

 

Todo el mundo esta comentando sobre este acontecimiento, el chico mas cotizado por todas las mujeres de Asia esta cubierto de mierda de animales, me muero de la risa al ver lo torpe que se ve en esa fotografía, el chico sale de ahí como si fuera el mismísimo diablo en persona, observa a sus guardaespaldas y les dice.

 

Averigüen todo de el, donde vive, donde estudia, todo, compren su casa y demuélanlo, no muestren piedad así sabrá que no se debe meter con Uchiha Sasuke- torciendo sus lentes, los guardaespaldas afirman a las peticiones del jovn amo.

 

Que debo hacer tengo que encontrar un trabajo además de ser mesero, mm que aré mmm- leyendo el periódico- wiii n_n he encontrado que hacer- sale corriendo en busca de ese lugar, es buen conductor (ustedes solo digan que lo es y punto) va y pide el empleo que por suerte se lo dan (envidio tu suerte Naru) – je je je n_n ah ora si podre hacer algo en mis ratos libres- con las llaves en manos, se sube al auto donde un cliente pide servicios para que lo transporte hacia el aeropuerto, esta tan emocionado que no se da cuenta de quien es la persona quien lleva en la parte trasera, la persona de atrás le dice a naruto y el solamente escucha.

 

Te vasto con los 10, 000,00Y que me sacaste- totalmente serio.

 

¿!he!? O_o disculpe de que habla joven- viendo por el retrovisor.

 

No me recuerdas- con su sonrisa sínica que tiene.

 

Heee??????- se queda por mas de diez segundos de esa forma y luego dice todo exaltado- usted es, je je je acaso le han quitado sus transportes je jeje que hace aquí acaso ira a ver a alguien- con la confianza del mundo.

 

Vengo a verte a ti- viendo por la ventanilla.

 

A mi y para que- se sorprende.

 

Para cobrar mi venganza- sonríe.

 

Venganza haa que dice lo único que quería era que se disculpara pero usted complico toso, oiga sin resentimientos verdad- viendo por el espejo, observa que ese joven se empieza a arrancar la camisa y los botones vuelan mostrando el su torso junto con la corbata, el cabello empieza a alborotarlo, pantalones medio abajo mostrando una parte de su hermoso cuerpo, el se sorprende de eso- que es lo que esta haciendo.

 

AYUDA!!!!!- empieza a gritar como si fuera loco- AYUDENME por favor piensa violarme!!!. Su forma de gritar me pone nervioso y mas lo que dijo, violarlo yo a un hombre no maches.

 

De que habla joven oiga- entonces le pega un golpe en la cara al rubio gritando las palabras de hace rayos- oiga eso duele.

 

Haaaa ayuda ayuda haaa no lo haga onegai- con una mirada juguetona y suplicante, a todos los pondría de rodillas y lo liberarían (como si estuviera prisionero) – onegai no haaaa- naruto se pone todo rojo al ver la expresión de ese joven, de pronto las bocinas de la policía empiezan a asonar por  todas partes.

 

He!!! Que?, la policía oiga deje de gritar que haa- grita al sentir a mordida de sasuke en sus manos, el chico empieza a forcejear en la parte trasera haciendo sonidos de dolor y tortura (vamos sasuke pide que me detenga pide que me detenga kyaaaaa) luego un atranco de auto patrullas hacen que detenga el auto, eljoven grita por fuera de la ventanilla diciendo.

 

Ayuda me secuestra por favor!!- pidiendo ayuda-

 

Oiga que le pasa deje de gritar eso que no es cierto- ya bastante molesto.

 

Usted el del auto salga con las manos en la nuca, es la primera advertencia salga por las buenas o abriéremos fuego- me apuntan son su rifles de largo alcance (chontes armados huyan) esto mas que asustado, salgo con las manos arriba diciendo.

 

Yo no he hecho nada- uno de ellos me acorrala apretando mis manos por detrás de mi espalda me coloca las esposas.

 

Ayuda ese hombre intento secuestrarme ayuda- un policía le coloca una chamarra al joven medio desnudo, me ve y sonríe ha cumplido son su venganza o no?

 

Pero yales dije que no lo secuestre, estaba haciendo mi trabajo el esta mintiendo no hice nada- sujetando las barras de la cárcel.

 

Cierra tu boca, como si el joven fuera a mentir, el es tan culto jamás mentiría además porque aria algo como eso el tiene a sus propios guardaespaldas- comiendo unas donas y su tasa de café, en eso suena el teléfono y contesta- si diga, que no no es tarde, heee que lo deje salir pero ese hombre fue, si como ordene, si- hace una mueca y me ve.

 

Jajaja fase uno terminada, ya lo conseguiste- le pregunta su chofer.

 

Si joven amo, cuando usted lo indique se ara- afirmando.

 

Bien hagan lo que planee- dando un respiro hondo, se baja se su enorme coche entra a su enorme mansión, pasa por los pasillos donde unas diez muchachas lo esperan (no no son para lo que ustedes creen son los la servidumbre por dios que imaginación tan ero de usted) pasa cerca del estudio y observa a esa persona, su semblante es mas serio que la de sasuke de echo da miedo.

 

Donde estabas sasuke?- levanta la vista y la dirige hacia el moreno menor.

 

Ha hola hermano, por ahí por haya haciendo cosas- sacudiendo su cabello.

 

Cosas he- se levanta y golpea la mesa tan fuerte, un periódico que tiene en la mano- que significa esto?- sasuke se acerca y observa.

 

Nada- se voltea.

 

Sasuke uchiha- le grita- como que no es nada, como un miembro del clan tan renombrado de toda asía presta servicio comunitario y todo por que por arrollar a un peatón en el carril, además de eso, que fue ese escándalo en la televisión, fuiste raptado maldición deja de jugar y compórtate como lo que eres un joven- esta molesto.

 

Ya deja de regañarme hermano, solo me divertí es todo además estas mas preocupado por mis juegos que por el echo de que fui secuestrado, que no tienes alma- entonces su hermano le dice.

 

Claro que me preocupe porque crees que estoy molesto, eres mi única familia, podrías ser mas haaaa- da un respiro hondo.

 

Perdón, no fue nada grave, estoy bien itachi- girando la vista aun lado.

 

Me alegro de que estés bien, eso me tranquiliza, pero me temo que estarás mal cuando te diga CASTIGADO POR UNA SEMANA no podrás salir a ninguna parte que no sea la escuela- le da una palmada en el hombro.

 

Que!!!- se sorprende.

 

Itachi- se aparece un chico rubio de melena larga y un flequillo cubriendo uno de sus ojos, estos el restrega y el da un bostezo enorme.

 

Ha perdona- sonríe y va con esa persona, le coloca una mano en la cabeza yle dice- que haces despierto deberías estar durmiendo- acariciando sus mejilas.

 

Gomen es que tu estas aun despierto- se sonroja- ha sasuke hola- le sonríe.

 

Hola Deidara mejor los dejo solo- se va de ahí dejando solos a los tortolos.

 

Que le sucede a tu hermano, porque últimamente se ha metido en problemas, me preocupa que pueda pasarle algo- viendo al chico que se ha ido.

 

Hey hey a donde pones esos ojos he- volteando el rostro del rubio de ojos azules- aun es joven que disfrute su juventud se va rápido.

 

Itachi eres tan tierno y dulce- se abalanza al cuello del moreno besando sus labios- dejar que tu hermano haga lo que tu no hiciste, daisuki- apegando sus mejillas a las de el- haaa aunque ya no soporto a mi hermano menor es tan irritante y molesto, bueno mejor iré a casa ya es tarde seguro y mi madre se molestara y me matara- besando los labios de su moreno.

 

Seguro, conociendo a tu madre si es seguro que mate a mi precioso rubio, bueno esta bien bueno iré a dejarte- sujetando sus manos y se lo lleva en uno de sus automóviles de lujo que solo el conduce, ni siquiera su hermano menor a puesto sus manos en ese auto.

 

Mmm ese Itachi uf- dando un respiro- Que expresión tendrá ese estúpido rubio ahora mmmm j aja j aja ja jaja- dando vueltas en su enorme cama (ya se imaginan a sasuke dando vueltas como loca jajaja a mi me da risa je je je ups perdón sasuke) se empieza a reir de las cosas que le ha hecho a ese joven que ahora se ha convertido en su diversión.

 

Es un maldito, meterme a la cárcel y luego sacarme haaa- dando vueltas en su futon, a la mañana siguiente se encuentra buscando como hacer para pagar las deudas de la tienda, del edstrozo de la camioneta, trata de buscar quien le ayude con un trabajo de medio tiempo pero nadie le da trabajo a alguien sin estudios.

 

Naruto!! Naruto!! – llega corriendo la chica toda histérica- la casa, la casa ha sido comprada por alguien, puedes creerlo me acabo de enterar- corrió demasiado y ahora casi cae al suelo pero naruto la detuvo.

 

Que!! Quien lo hizo?- se sorprende a esa noticia.

 

Un tal grupo Uchiha—entonces naruto recuerda ese apellido y dice totalmente furioso.

 

Uchiha maldito, ahora si vera quien soy yo no permitiré que se quede asi- gira el rostro a la chica diciendo- no permitas que nadie entre me entiendes- y sale corriendo de ahí muy rápido.

 

Naruto donde haaa- pero el rubio se ha ido.

 

Comprar la casa que se ha creído, es cierto que tiene dinero para andar tirando pero no es motivo para quitarle la casa a unos pobres como nosotros- llega corriendo hasta donde quien sabe.

 

EN LA MANSION UCHIHA (ja que original)

 

Joven buenos días, su desayuno esta listo- le dice uno de los mayordomos (yo quiero tener uno también >_<)

 

Bien- bajando con un hermoso traje negro, camisa blanca y corbata azul marino, su cabello un tanto desaliñado que por supuesto es apropósito, toma asiento en una de las sillas que esta frente al otro moreno que igual esta vestido elegantemente comiendo su desayuno- hermano.

 

Ha hola sasu- leyendo un libro de quien sabe que tema (Yaoi)

 

Que no te aburres de leer esos libros- viendo la comida que le sirven unas muchachas vestidas de sirvientas.

 

Pues no- dejando a un lado el libro- con eso despejo mi mente- probando su bebida cliente.

 

De deidara- en eso el chico se atraganta escupiendo la bebida ydice.

 

Que dices sasu, no eso no- entonces el moreno menor se ríe diciendo.

 

Ya entendí, de todas maneras me agrada mucho, bueno tengo cosas que hacer- caminando a la salida.

 

Mm siempre será así- viendo que apenas y toco su desayuno.

 

Me pregunto como estará ahora, seguro gritando de cólera al enterarse de la casa jajajaja *sonrisa tierna* preparen mi automóvil me ire una semana a New York- entonces uno de los mayordomos le dice.

 

Pero joven su hermano ha dicho que no saldría por una semana- entonces e moreno se detiene diciendo.

 

Me vas a detener- su mirada deja congelado a cualquiera que la viera.

 

No joven pero- se cabizbaja.

 

Entonces vamos que tengo un vuelo que tomar- subiendo a su automóvil.

 

MINUTOS ANTES.

 

En la entrada de esa enorme mansión se encuentra un chico rubio totalmente furioso discutiendo con unos enormes gorilas que le detiene el paso a la casa- como que no me dejan pasar acaso están locos, ya déjenme pasara que tengo que ver al uchiha- tratando de pasar.

 

No iras a ningún lado y no veras al señorito- impidiendo que pase (ya se imaginan la pose que ponen esos hombres cuando no te quieren dejar pasar)

 

Ha son solo tres puedo con ustedes- ellos se ponen en posición de ataque e intentan detener que ese rubio no entre a molestar, lo atacan pero este los golpea dejando a esos hombres tirados hinchados de dolor, el rápidamente corre en busca de ese joven (si lo se, se estarán preguntando como hizo naruto para encontrar la casa del uchiha pues para serles sincera ni yo se como le hace el para hacer las cosas pero de que lo encontró lo encontró) la casa es en verdad enorme y rápidamente se pierde uno ahí- esta casa en verdad es enorme haaaa *respiro* creo que me perdí- observa los jardines pero no ve absolutamente nada, nada a excepción de unos gorilas vestidos de negro que lo buscan así que retrocede un poco y se mete por un camino de orquídeas cymbidium se sorprende de esas hermosas flores, pero por estar embobado no se da cuenta que la persona a quien busca acaba de irse en su coche, antes de darse cuenta se topa con un muchacho cortando las flores del jardín- oiga usted trabaja aquí- le dice algo embobado al ver a ese joven y este responde.

 

Quien es usted?- se levanta del suelo.

 

Sabe donde puedo encontrar a sasuke Uchiha esta casa es enorme y me pierdo- ando respiros hondos.

 

Al joven, para que busca al joven uchiha- dejando a un lado sus cosas que llevaba en manos.

 

Vengo a pedirle, no a exigirle que devuelva la casa, nos acaba de quitar la cosas donde vivimos- dice enojado con los ojos chinos.

 

Les quito la casa- se sorprende.

 

Si, es un desconsiderado quitarle la casa a personas pobres, el tiene dinero y cree que puede hacer lo que le plazca, si fuera mi hermano yo le pegaría unas buenas para que se le quite lo engreído- itachi se sorprende de la forma en que habla ese joven de su hermano menor.

 

Como pegarle- abre sus ojos como platos.

 

Si, es tan engreído que en verdad disfrute cuando hizo obras comunitarias, eso le pasa por andar tirando personas, si estuviera a mis cuidados yo le corregiría esa actitud en un mes, no en dos meses así seria educado- sonríe.

 

Así que fuiste tu quien hizo que el joven uchiha se metiera en problemas- se molesta mucho al escuchar las palabras, en eso llegan los hombres guardianes buscando al joven intruso.

 

Hay nanita son los hombres de negro, por favor no les diga que estoy aquí onegai- se esconde entre las flores.

 

Perdone uchiha dono pero no ha visto a un chico rubio por aquí, se ha infiltrado en la mansión- dando reverencias.

 

Este tipo es haaa- golpeando su cabeza.

 

A quien buscan esta allí escondido- con un dedo señala donde esta escondido el chico rubio, estos hombres lo sacan como si fuera un muñeco.

 

Usted es dueño de esta mansión porque no me lo dijo- con la cara blanca de la impresión.

 

Como puedes hablar de mi hermano de esa forma, no conoces a sasuke no tienes derecho a juzgarlo, ahora traigan a este a mi oficina- dejando sus guantes y se encaminan hacia la mansión, el rubio solo puede esperar lo esperado (y que espera?) por otro lado sasuke va de camino al aeropuerto, camina como si fuera un modelo, y todas las chicas se lo quedan viendo y con las babas en el suelo como si fueran buldogs.

 

Joven uchiha san, cuando volverá a Japón- dice uno de sus guardaespaldas.

 

Dentro de una semana- caminando seriamente.

 

Ya veo, esperamos que le vaya bien uchiha san la casa estará muy triste sin usted (si como no)- dice uno.

 

No les creo nada, bueno vayan y registren mis maletas en la oficina, ya me voy- y se da la vuelta, camina seriamente moviendo su cabello, a otro lado viene una persona caminando seriamente, el moreno viendo a los lados sin preocuparse de nada, al frente de el camina un joven con una mirada feliz aunque esa mirada siempre la tiene, cuando ambos se cruzan se ven a los ojos directamente, el moreno recuerda a ver visto esos ojos azules que lo penetran, de repente este lo sujeta y lo lleva cargado en sus hombros como si fuera una chica- oye imbécil que haces suéltame- pataleando y tratando de que este lo suelte.

 

Ya guarda silencio- dice el rubio con una sonrisa.

 

Bájame ahora mismo o te las veras conmigo haaa bájame te digo- moviendo su cuerpo pero el rubio es fuerte.

 

Ya guarda silencio- las miradas de todos los pasajeros no se hacen esperar así que le rubio dice con una sonrisa- descuiden es mi amante sigan en lo suyo- moviendo al moreno.

 

Que dijiste, tu amante maldito bájame- el otro se cansa y le dice.

 

Ya guarda silencio- le golpe a en las nalgas provocando que este se sonroje mucho, llegando a la salida deja al chico en el automóvil en la parte trasera y le dice sujetando la puerta- será mejor que no hable oyó- cerrando la puerta de un solo.

 

Que demonios haces, acaso me estas secuestrando- dice a gritos (ya se imaginan a sasuke toda histérica je je je yo si)

 

Si y si no se porta bien le are mucho daño- le guiña un ojo.

 

Maldito, veras que todo mundo me buscara y cuando te encuentren vas a ver quien soy en realidad vas a desear estar muerto maldito- empieza a gritar fuerte- déjame.

 

Ya guarda silencio te dije, o veré la forma de hacerte callar lindura- le tira un beso en forma de burla, casi quince minutos pasaron y el moreno se ha cansado de gritar.

 

Te matare te juro que lo are acostado en el sillón.

 

Si si ya se, prepárese que pronto nos bajamos- se detiene y abre la puerta y le quita la soga de las manos del moreno, naruto dice sonriendo- listo llegamos- el moreno baja del automóvil y observa el lugar.

 

Mi casa- entonces observa a todos los mayordomos de su hermano mayor, Itachi camina hacia sasuke y le dice furioso.

 

Sasuke, que no te dije que tenias prohibido salir de la casa por una semana- el solo dice.

 

Itachi que- tratando de decir algo pero es interrumpido por su hermano mayor.

 

Te lo encargo Naruto kun- se da la vuelta hacia la mansión junto con sus mayordomos personales, el rubio voltea a ver a sasuke, el moreno dice sin entender de lo que su hermano se refería.

 

Itachi que dices oye responde- le grita furioso.

 

Desde ahora yo seré su mayordomo uchiha san- le sonríe.

 

Que demonios- dice sorprendido de esa propuesta O_O.

Notas finales:

si llegaron aqui es porque se tomaron las molestias de leerse esto, solo quiero agradecerles a todos ustedes por tomarse el tiempo de leer.

espero sus comentarios, criticas y cualquier cosa que se les ocurrra decirme, pero dejen sus reviews onegai.

BESITOS CHAO CHAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).