Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor en Diferentes Conceptos por Qandriashawol

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo espero les guste :D <3

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer fic... La verdad quiero dar todo de mi para que se sientan bien...

Soy una shipper descontrolada asi que no me peguen si lo hago muy meloso o algo asi.. que lo disfruten 

lean, lean, lean 

Capítulo 1:

- ¡QUE TE VAYAS DE MI CASA, NO QUIERO TENER A UN HIJO GAY MAS EN MI FAMILIA! –gritaba el señor Lee.

 

Con empujones botaba de la casa a su hijo menor Byun Hun, el cual todo lo que hacía era llorar y llorar.

 

-¡PAPA, NO ME BOTES! NO SE A DONDE IR!¡ACEPTAME POR FAVOR! NO ME DEJES SOLO...-estaba su hijo agarrándolo de los brazos, tratando de forcejear para que este no lo bote de su casa.

 

Byun Hun miro a su madre, ese ser que le había dado la vida, ese ser que sabría que nunca lo dejaría de lado, ella, la mujer que supuestamente lo amaba, busco la mirada de ella pero lo único que encontró fue lagrimas alrededor de los ojos de ella.

 

-MAMA… AYUDAME…- dijo Byun Hun- POR FAVOR.. DIME QUE TU SI ME ACEPTAS-

 

Sus ojos comenzaron a llorar viendo como el ser que le había dado la vida le daba la espalda y se regresaba a su cuarto sin decir palabra alguna...

 

-¡MAMA! NO TE VAYAS POR FAVOR…- comenzó a sollozar el pequeño

 

-¡QUIERO QUE TE VAYAS Y NO REGRESES NUNCA MAS! ¡TU YA NO ERES MI HIJO!- y de un portazo cerró la puerta el señor Lee.

 

La puerta se cerro estrepitosamente dejándolo afuera a Byun Hun quien solo se dejó caer en el suelo frio de la calle y comenzar a llorar desconsolante… ¿PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO A MI? ¿Por qué no me aceptan tal y como soy?- pensó-  Pero la pregunta que retumbaba en su cabeza era… ¿y a donde me iré?...

 

 

 

 

                                                          ....

 

 

 

-¡AAHHHH!...MMMM…. ASI MAS DURO…- la voz de una chica que gemia.

 

 

La verdad no recordaba ni como se llamaba ni como la había conocido yacía debajo de el con el rostro más excitado posible… ¿pero como no podía disfrutarlo? ¿Sera que ya no le satisfacia ninguna puta? ¿Por qué su vida se había vuelto tan… monótona?

 

-PAPI… ¿QUE TE PASA? …. MMMGHHH…. AHHH…- escucharla lo saco de sus pensamientos, dando dos estocadas más haciendo que se corriera dentro de ella.

 

Salió de ella lo más brusco posible para levantarse lo más rápido que podia para ponerse sus bóxer color azul y posteriormente sus jeans…

 

-PERO... QUE HACES? NO TE QUEDARAS UN RATO MAS? – pregunto la chica cuando pudo recobrar el aliento.

 

-NO. SERA MEJOR QUE ME VAYA YA ME ABURRISTE PUTA ESTUPIDA-

 

Y sin más abrió la puerta del motel y se fue dejando ahí a aquella chica que comenzó a llorar desconsoladamente... pero es que él era así un chico malo que solo buscaba mujeres por diversión nunca se había enamorado y en sus planes tampoco estaba planeado hacerlo.

 

Regreso a su dúplex, que quedaba en las zonas más residenciales de Corea del Sur, abrió la puerta de su departamento y se encontró con su primo, Kim Jonghyun, otro hijo de papa que seguro se encontraba ahí para fastidiarlo una vez más.

 

-¿Qué MIERDA HACES AQUÍ?- pregunto Chan Hee con un tono de voz de pocos amigos.

 

-VENGO A VISITAR A MI PRIMITO QUERIDO- dijo con una gran sonrisa Jjong.

 

 La mirada de Chan Hee estaba extremadamente irritada, el solo quería descansar en su cama después de la cansada noche que había tenido…

 

-¡YA NO ME JODAS Y VETE DE UNA VEZ! TENGO MUCHO SUEÑO...- dijo Chan Hee, la verdad era que apreciaba a su primo y esa era su forma de quererlo pues asi se entendían.

 

Se dirigio hacia su cuarto pero de repente sintió como su primo lo tomo del brazo.

 

-EHH CHAN HEE, ME VOY A CASAR...-

 

La expresión de Chan Hee fue atónica... ¿Sera que su primo, ese ser caprichudo y tonto algunas veces había encontrado el amor? ¿Quién sería la afortunada? no… pero si su primo era gay…entonces... ¿Quién era el afortunado?

 

 

 

                                               ....

 

 

-LO SIENTO YA NO PODEMOS HACER MAS POR ELLA- explicaba el doctor.

 

 El pobre chico que solo estaba cabizbajo pensando que otra cosa podía hacer por su madre, había ya vendido todo. Las joyas de la familia, el dinero destinado para su universidad; inclusive la casa, si, ya no tenía casa y por eso se estaba quedando con su amigo Yoseob, el cual era su amigo desde el colegio.

 

No tenía ya nada, trabajaba todo el día, había dejado de estudiar música por conseguir un trabajo donde le pagaran mucho más pero aun así no le alcanzaba…

 

-D-DOCTOR… ¿QUE MAS PUEDO YO HACER?-  le preguntaba de la manera más calmada posible.

 

- BUENO… TODAVIA SE PUEDE HACER ALGO MÁS… PERO EL COSTO DE ESA CIRUJIA ES MUY COSTOSA Y NO CREO QUE PUEDAS PAGARLA…- el doctor lo miro apenado, ya no podía hacer nada más por él, se volteó para retirarse pero sintió como el chico lo detuvo y se interpuso en su camino.

 

-HAGALE LA OPERACIÓN, YO LA PAGARE… SI ES POSIBLE VENDERE MI ALMA AL DIABLO, PERO HAGALE LA OPERACIÓN- Ah Daniel se arrodillo frente al doctor comenzando a llorar.

 

 El doctor lo levanto y le dijo que lo haría pero que consiguiera el dinero lo más antes posible y después se retiró.

 

-¿Cómo conseguiría el dinero?- se dijo interiormente-.

 

Niel trabajaba todo el día en un café pero ese dinero no lo alcanzaba para nada ni siquiera para que pudiera comer... aparte vivía de arrimado en la casa de yoseob no podía pedirle prestado dinero…

 

Después de ver a su madre y despedirse de ella dándole un beso en su frente, se retiró del hospital y  Camino hasta su casa puesto que no tenía ni para el pasaje del autobús.

 

Llego a la casa de Yoseob, se quitó los zapatos para después dirigirse a su cuarto, pero se dio cuenta que su cama no estaba vacía pues ahí estaba el.

 

- HOLA HYUNG-  le dijo cansado.

 

El mayor lo miro y le pregunto cómo le había ido en cuestión de segundos Niel era un mar de lágrimas.

 

- HYUNG NO SABES LO MAL QUE ME SIENTO-  y le conto todo a Yoseob, él lo escuchaba atentamente mirándolo apenado por la frustración que tenía su amigo Niel.

 

 Esa impotencia de ya no sacar más de donde no tienes, sus brazos lo acariciaban en un fuerte abrazo a Niel sintiendo como su remera estaba siendo mojada por las lágrimas de Niel, y es que era un chico especial para Yoseob, era su primer amor, pero nadie lo sabía..

 

Nunca se le confesaría porque no quería que su amistad acabara ahí, a parte sabía que su heterosexualidad de su amigo y el solo era su paño de lágrimas pero nada más.

Después un rato, cuando Niel  termino de hablar. Yoseob pensó que podía hacer por él y le dijo un poco dubitativo

 

-¿BUENO… AHORA QUE HARAS?- el menor solo levanto los hombros en señal de no saber y abrazo a su amigo porque él era ahora su única familia.

 

Puesto que el mayor continuo - TENGO UN TRABAJO QUE CREO QUE TE AYUDARA- Niel levanto la cabeza y lo miro sorprendido.

 

¡DIME! HARE CUALQUIER COSA- alego Niel.

 

Yoseob siempre tenía dinero parecía que estaba metido en el negocio de las drogas o en la prostitución pero Niel estaba muy desesperado y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, lo haría por su madre.

 

- BUENO… NO TE LO HABIA DICHO ANTES PERO YO SOY ADMINISTRADOR DE UNO DE LOS BARES GAYS MAS RANKEADOS DEL PAIS… - eso le hizo poner los pelos de punta a Niel

 

- NO TE ASUSTES… TE LO IBA A CONTAR PERO NO SABIA COMO DECIRTELO... LA COSA ES QUE HACE POCO UNO DE NUESTROS  TRABAJADORES SE RETIRO Y QUERIA SABER SI PODIAS REEMPLAZARLO- Yoseob miro la cara de Niel y el solo tenía su rostro completamente sorprendido.

 

-ESCUCHA CREO QUE FUE MUCHA INFORMACION PARA TI, MEJOR NO ME HAGAS CASO...- Se iba a levantar de la mesa cuando Niel lo agarró del brazo.

 

- QUIERO EL TRABAJO- la cara de su Yoseob fue de total shock, no creía que Niel aceptara.

 

- ¿ES QUE ACASO SERE UNA PUTA?- pregunto el chico de labios carnosos que lo miraba fijamente a su amigo.

 

-PUES CREO QUE SI…- lo dijo seguro.

 

 –ACEPTO- dijo sin pensar en las consecuencias.

 

 

 

 

                                                  .......

 

 

 

-TE AMO HYUN, NO ME DEJES… PORFAVOR... TRATARE DE CAMBIAR PERO NO ME DEJES YO NO PUEDO VIVIR SIN TI, ME PUEDO MORIR TE NECESITO MAS QUE A MI PROPIA VIDA…- lloraba el chico en el piso agarrado del pantalón de su ser amado.

 

- POR FAVOR YA DEJAME…TU SABES QUE NUNCA TE QUISE, QUE LO DE NOSOTROS FUE SOLO SEXUAL MAS NO HUBO SENTIMIENTOS POR MI PARTE- decía un chico frio que se intentaba zafarse del agarre del chico castaño quien lloraba desconsoladamente.

 

-NO POR FAVOR, NO ME IMPORTA QUE ME ENGAÑES SOLO NO ME ALEJES DE TU LADO… YO… YO... TE AMO…- decía casi sin poder respirar por la agitación de llorar.

 

Minsoo no soportaba ver al menor llorar, él también lo quería de la misma forma, lo levanto del piso donde yacía y lo miro a los ojos con cara seria.

 

- QUIERO ALEJARME DE TI PARA QUE SEAS FELIZ, TU NO ME MERECES, POR FAVOR ENTIENDELO- lo dejo y se dirigió a la puerta con sus puños fuertemente cerrados y se fue dejando solo al pobre chico que no podía dejar de llorar…

 

Chanhyun estaba ya tres semanas donde no quería comer, no quería dormir, su vida ya no era nada sin su Minsoo, se quería morir, no soportaba una vida sin él.

 

Minsoo había sido su primer enamorado, su primera vez, su primero en todo. Se enamoró de el a primera vista, era perfecto para él... Minsoo lo sedujo y él lo permitió, tuvieron una relación de dos años, eran felices, pero al morir los padres de Minsoo este cambio. Ya no lo trataba bien, le pegaba, lo insultaba, se involucró con la droga. Muy a parte que lo engañaba con cuan puta o puto se le pusiera enfrente y así paso el siguiente año de relación, llena de sufrimiento y dolor. Cualquier chico centrado se hubiera alejado de él, pero Chanhyun simplemente no podía... lo amaba con cada célula de su ser y no lo dejaría a pesar de lo mal que lo trataba.

 

Solo se desahogaba con su amigo Chanjo, quien era su amigo desde ya muchos años atrás, era su mejor amigo y le tenía mucha confianza. Chanjo siempre le aconsejaba  que lo deje que él no se lo merecía pero simplemente Chanhyun ignoraba sus palabras.

 

-RICKY… ABREME LA PUERTA POR FAVOR- decía el chico de copete castaño. Asi lo llamaba de cariño.

 

Su amigo no le había contestado sus llamadas y realmente estaba preocupado.

 

- POR FAVOR ABREEE!- tocaba la puerta de manera desesperada y después de tanta insistencia el chico de ojos cafés le abrió la puerta con sus ojos hinchados como si le hubiera picado unas abejas en sus ojos.

-¿Q-QUE… HA PASADO?- pregunto Chanjo, sintiéndose un deprimido al verlo asi.

 

Chanhyun se abalanzo a sus brazos y siguió llorando en su regazo.

 

-M-ME… HA… DEJADO… PARA SIEMPRE…- dijo el menor continuando con su lloriqueo.

 

Era la gota que rebalso el vaso para el mayor, después de tantos años amando en secreto a Chanhyun y siendo rechazado por el una y otra vez tenia que soportar las lágrimas de él y ni siquiera eran dirigidas para el sino para otro miserable.

 

-CREO QUE ERA LO MEJOR- le dijo al menor, mirándolo a los ojos.

 

- NOOOO! ¡YO LO AMO! NUNCA ME ALEJARE DE EL… AYUDAME POR FAVOR AYUDAME A VOLVER CON EL…- le decía Chanhyun casi al borde de romperse en mil pedazos.

 

 

-NO PUEDO CHANHYUN! NO PUEDO SOPORTARLO MAS! YO TE HE QUERIDO DESDE SIEMPRE… NO ME PIDAS ESO SABES QUE NO PODRE!-  le decía el mayor con lágrimas en los ojos.

 

-CHANJO… YO NO PUEDO… NO TE AMO…-  le dijo secándose las lagrimas.

 

 

-¡PUES LO HARAS!- agarro de los hombros a el mayor con cierta brusquedad y lo beso.

 

El pelinegro solo pudo abrir los ojos en señal de susto  y confusión.  Ese beso era un tanto brusco y sin experiencia. Los labios de Chanjo se movían de manera rápida mientras que los de Chanhyun estaban quietos, no tenían movibilidad.

 

Chanhyun se alejó de él después de casi un minuto de duración del beso.

 

Se acerco a su oído apretando su cintura del mayor y le dijo- APRENDERAS A QUERERME…- y le planto otro beso haciendo que el menor solo quedara más confuso…

 

Notas finales:

les gusto?

tenia que poner a mi jongkey! soy una shipper a morir de ellos

¿a donde ira byun hun? ¿por que su papa es tan malo? pobre u.u

Chanhee es un bitch! jajajajaja! bueno yo lo amo pero ese concepto de mujeriego lo tengo desde que hizo "NO MORE PERFUME ON YOU" jajajaja

Niel pobre con su mami... pero ¿prostituta? noooooooo bueno si quiere yo lo ayudo xD

Minsoo tiene cara de malo por eso lo pongo asi, aunque se que es mas tierno de teen top :D

¿beso de ricky y chanjo? :O ese chanjo si que es atrevido! ajajaja IGUAL LO AMO!

OJALA SIGAN MI FIC! NOS LEEMOS PRONTITO!

ACTUALIZARE EN TRES DIAS :D 

BYE BYE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).