Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fotografía del pasado. por PandaMinnie

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace tanto tiempo que no me daba el tiempo de escribir un fanfic, pero tranquilos que no los torturaré con más de tres capítulos, mi mente anciana no da para tanto -u-

DBSK/JYJ/HOMIN no me pertenecen ni ninguna plataforma virtual que se hace referencia en esta historia.

 

Notas del capitulo:

Muchas gracias por darle una oportunidad

& espero les guste mucho, comenten para ver si sigo agregando los capítulos que tengo listos.

De nuevo gracias

-Quiero dormir…- Mi mano hizo un pequeño recorrido desde mi cuello hasta mi rostro, cubriéndolo, me sentía cansado y totalmente abrumado. Me volteé un poco mirando el reloj que adornaba la pequeña mesa al lado de mi cama. –Pronto serán las dos de la madrugada…solo cuatro horas para dormir, bien por ti Jaejoong…-Me dije molesto en cuanto intenté cerrar mis ojos, para al fin descansar.

 

Solo bastaron unos segundos para abrir mis ojos de golpe, cuando sonó el móvil  - ¿Esto es enserio?...-Estiré mi mano para tomar el aparato que estaba a un lado de la almohada, acercándolo y así leer las notificaciones que tenía- Otro mensaje en twitter…- Bufé ignorándolo, pero, inmediatamente una idea surcó por mi cabeza.

 

 Me puse boca abajo en la cama atrayendo un tanto la almohada hacia mí y estiré mi brazo con el móvil en mano, y con la extremidad que no tenía ocupada hice la señal de ‘amor y paz’, saqué la foto y reí – Dios…me veo horrible...- Escribí algo antes de subirla a la plataforma virtual – Listo… a dormir…-Deslicé mi dedo por la pantalla mirando las fotos que había sacado hace un tiempo, algunas carpetas antiguas, hasta que llegué a la última carpeta en mi teléfono - ¿Hace cuánto que no revisaba esto?...- Hablé con una pequeña sonrisa en los labios, sentándome en la cama, mordiendo mi labio inferior. Mis ojos se abrieron con cierta fuerza en cuanto observé el nombre de la nueva carpeta de fotos; ‘Bear<3’, inmediatamente sentí que mis ojos se inundaban en lágrimas. Apreté para revisar una foto y enseguida las lágrimas cayeron por mis pómulos.

 

Era una foto, de Yunho y yo, ambos estábamos recostados en la cama, yo mantenía mis brazos en alto, sosteniendo el móvil, haciendo una mueca divertida a la cámara mientras Yunho, mordía mi mejilla.

 

Lentamente una mano fue alzándose a mi boca, cubriéndola y el dolor en mi corazón parecía no cesar – Masoquista… - Murmuré deslizando mi dedo hacia un lado cambiando la foto, y ahí estaba, la foto que pensé que no volvería a ver.

 

Esta vez era Yunho quien tenía sus brazos alzados, tomando mi móvil, mientras ambos estábamos besándonos, nuestros ojos estaban cerrados con suavidad ambos con expresiones serenas y los labios estirados un poco, correspondiendo al sutil contacto que era mostrado ante la cámara.

 

Mis ojos se cerraron lentamente haciendo que las lágrimas cayeran con parsimonia por mis pómulos, las imágenes y aquella historia retumbaba en mi cabeza.

 

‘-¡Yah!...¡S-Suéltame! – Me removí en sus brazos intentando que no me quitara el móvil que mantenía aprisionado en mi mano ocultándolo de él-

 

-Solo una foto juntos…- Negué con la cabeza, moviendo mi cabello de manera estrepitosa de lado a lado-  Jaeboo…-Ah, no, eso no por favor, me conoce a la perfección sabe que no puedo contra eso, cuando me habla con aquella ternura que me carcome el alma, con sus delgados labios y aquel lunar sobre su labio, maldita sea-

 

-Solo UNA foto…-Hice énfasis en aquel conector antes de darle una mirada significativa, relamiendo mis labios bastante nervioso- ¿Qué pasa si me roban el teléfono? –Inquirí enarcando una ceja buscando respuesta en su rostro-

 

-Asumir…¿Qué más harías?...-La perfecta sonrisa que me cegaba estaba frente a mi, el mundo se arreglaba y todo podía irse literalmente lejos, sin importar lo que dirían, a la mierda.

 

-Idiota…-Le extendí el móvil esperando a que lo tomara, en un pequeño movimiento en la cama me acerqué a su cuerpo, poniendo mi brazo por su pecho para tener una posición más cómoda y así alcanzar sus labios –Voltéate…-Le dije con una pequeña sonrisa, acercando mis labios a los contrarios, me encontré con su mirada en cuanto estuvimos cerca, le sonreí con complicidad y atrapé sus labios en un pequeño contacto esperando a que sacara la foto, pero mis sentimientos son más intensos y fui moviendo un poco más los labios a pesar de que ya había escuchado el ruido del obturador indicando que la fotografía ya había sido realizada. La maldita necesidad humana por respirar, hizo que nos separáramos, mantuvimos aquel roce entre nuestras narices, con infinita ternura y amor profesado en un simple contacto- ¿Y la foto?...-Murmuré ya separándome completamente de sus labios, y un travieso dedo dibujaba pequeños trazos imaginarios por su mejilla –

 

-La foto no me interesa ahora…-Murmuró con voz grave abalanzándose sobre mi cuerpo, lo que inmediatamente hizo que de mis carnosidades se escaparan suaves suspiros audibles para mi pareja y lo suficientemente excitantes para él.’

 

Aquella noche no dormimos, recuerdo que besó cada pequeña parte de mi cuerpo, me hizo el amor de una manera tan delicada, tan única, como si tuviera entre sus dedos la más fina seda, como si quisiera marcar en cada ínfima parte de mi cuerpo su nombre, fue simplemente perfecto…-Alcé mi rostro hacia el techo intentando que las lágrimas se acunaran en mis ojos y no quisieran salir de ahí, pero fue en vano, un parpadeo y las lágrimas seguían rodando por mis mejillas. El dolor en mi pecho crecía a cada instante que seguía recordando las promesas, los besos furtivos, las miradas cómplices, las palabras eternas, que ahora estaban resumidas en nada.

 

Un sollozo que murió entre mis labios al apretarlos hizo que mi rostro bajara rápidamente mirando el móvil, la pantalla estaba cubierta por las lágrimas, deslicé mi dedo con cuidado y abrí mis ojos con sorpresa, había cargado sin querer la foto a twitter.

 

¿Debía hacerlo?

 

-Claro que no…-Sacudí mi cabeza de lado a lado, era una locura, ¿qué pasaría si subiera aquella foto a internet?, a las fans les gustaría, sin duda alguna, pero ¿Y la compañía? ¿Mi jefe?- Yunho…-Musité mirando la foto, podía sentir como mis orbes tiritaban al tener la mirada tan fija en aquel aparato y la foto de Yunho y yo, que estaba en la pantalla.

 

Con temor mis dedos fueron deslizándose por el teclado.

 

‘@bornfreeonekiss: Quisiera retroceder el tiempo.’

 

Apoyé mi espalda en el respaldo de la cama, mi mirada se paseaba de manera perdida por la habitación, y el dolor en mi pecho no disminuía. Cerré mis ojos, con fuerza – Todo estará bien, todo estará bien…duérmete y no hagas estupideces…- Hablé suave pero con rabia, no debía hacer aquello, por un arrebato mío acabaría la carrera de Yunho y la mía, la sociedad nos comenzaría a juzgar, la compañía de nueva cuenta nos culparía de que el éxito de TVXQ no es el apropiado por ‘nuestro egoísmo’. La respiración comenzó a agitarse, debía calmarme – Uno…dos…tres…-Contar siempre me había tranquilizado o eso esperaba que hiciera, no me di cuenta, pero mi cuerpo se relajó y mi mente quedó en blanco, perfecto –

 

-¡¿ES QUE NO PIENSAS DESPERTAR?!...-Abrí mis ojos de golpe y me encontraba en la misma posición que me quedé en la noche, el móvil fuertemente aprisionado en mi mano y sentado en la cama. Miré asustado hacia enfrente intentando divisar quien había entrado en mi departamento de aquella manera tan grosera.

 

Con mis ojos adormilados fui dibujando una figura concreta frente a mí - ¿Yoochun ah?...-Murmuré mientras escuchaba como Junsu peleaba en la sala-

 

-¡F-Fue solo un error! ¡D-Déjenos ver qué ocurre por favor!...-Miré confundido a Yoochun quien caminaba en la habitación como lobo enjaulado, estiró su mano encendiendo la televisión que se encontraba en la pared-

 

-¿Qué ocurre?...-Murmuré incorporándome dejando el teléfono olvidado en algún lugar. El pelinegro me miraba con el ceño fruncido y una mano se afirmaba a su sien. Escuché unos pasos caminar rápidamente a la habitación, Junsu me miraba con ¿comprensión? -¿Qué mierda pasa?...-Hablé algo más fuerte al ver que ninguno de los dos me decía algo.

 

- ¿Por qué lo hiciste Jaejoong? –Miré a Yoochun que tenía su voz cegada por la rabia y con el control de la televisión apuntó a esta misma para que mi atención se fijara en el aparato.

 

Lo que vieron mis ojos, fue la pesadilla que siempre se repetía años atrás, la peor pesadilla que pude imaginar, aquella pesadilla que siempre se repetía…cuando éramos DBSK.

 

‘Escándalo: Kim Jaejoong revela fotografía íntima con Jung Yunho’

 

Me moví rápidamente en la cama tomando el móvil de manera temblorosa con mis manos.

 

Mierda.

 

Ahí estaba, la foto cargada, y parecía que mi página iba a colapsar en cualquier minuto. Observé las notificaciones, anonadado.

 

Sesenta llamadas perdidas, veinte mensajes de texto, twitter colapsado.

 

Las lágrimas volvieron a caer por mi rostro y cubrí este con ambas manos, sollozando con fuerza, cometí el peor error de mi vida, sin ni siquiera estar consciente de ello.

 

-Jae…-Habló Junsu abrazándome por los hombros, de manera protectora, no hice más que seguir llorando –

 

-De nada sirve llorar…- Habló fuerte Yoochun, e inmediatamente se llevó una reprimenda por parte del rubio y me aparté un poco mirando la televisión.

 

 No dejaba de aparecer la foto, comentaristas haciendo especulaciones y lo primero que divisé, fue a una periodista fuera de mi café y otra en las afueras del edificio de SM Entertainment.

 

‘Hace unas horas a entrado el líder de TVXQ, Jung Yunho, acompañado de su manager, horas antes se había hecho presente el director ejecutivo de la compañía, se dice que tienen una reunión de urgencia debido al reciente escándalo provocado por un ex integrante de la exitosa banda…’

 

-No…-Fue lo único que dije. Lo último que deseaba era provocarle problemas a Yunho, que me odiara, que arruinara su carrera, que hiciera algo que atentara contra su integridad, maldita sea –Soy un imbécil…-Miré fijamente hacia mis compañeros.

 

-Esto se puso feo soulmate…-Habló más tranquilo el pelinegro, quien dejaba pesados suspiros al intentar calmarse- el jefe quiere verte y lo más probable…-Hizo una pausa mirando a Junsu quien me traía un vaso con agua mordiendo su labio con nerviosismo- Es que tengas que reunirte con Yunho.

 

-¿Por qué?...-

 

- Jae…-Habló Junsu quien se sentó a mi lado tomando mi mano- Sé que tu tenías las esperanzas de que…algún día volveríamos a estar juntos, los cinco, de que todo sería como antes pero…-Fue interrumpido por Yoochun quien se acercó a mí con una expresión más serena-

 

-…Pero –Continuó- después de esto, tendremos que cortar relaciones completamente con ellos. –En ese preciso instante sentí mi corazón romperse, chocó contra el suelo y quedó ahí, pisoteado, aplastado, sangrante.- El jefe nos ha pedido que… debemos dar declaraciones públicas que nosotros, no queremos nada con ellos, que son solo cosa del pasado y que… prácticamente, estamos enojados con ellos, lo siento, sabes cómo son las cosas aquí… el homosexualismo es… horriblemente visto –Bajé el rostro mirando la mano de Junsu que se mantenía unida con la mía.

 

Díganme que esto es una pesadilla por favor.

Notas finales:

Ih.

¿Amor? ¿Odio? ¿Quejas? ¿Algo? :c

Dejen un mensajito para ver si les gustó :c Nunca está demás el odio (?) 

Sonrían mucho & regalen amor

Tchüss. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).