Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ultimo Adios por melanieknight

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este fanfic es adaptado a lo que me sucedio en domingo por eso no he contestado sus reviews puede ser que no es el mejor fanfic pero necesitaba sacar toda mi tristesa en algo y decidi hacer un one-shot

Me sentía cansado del trabajo y de los ensayos en la academia. Dirigiéndome a la salida esperando a que Minho llegara por mí, estaba platicando con Key y Jonghyung. Después de que se fueran estuve llamándote varias veces y no contestabas. Era raro pues siempre que salía me esperabas afuera. La mayor veces llegaban incluso unas horas antes. Pero hoy era diferente, siempre que me asomaba y estabas recargado en la pared. Después de salir nos íbamos caminando hasta tu casa. Pero eso no sucedió. Al pasar una hora más de la normal. Llego tu madre angustiada, diciéndome que estabas en el enfermo.

Me preocupe. Salí corriendo hasta el auto de tu madre. Dirigiéndonos a un hospital.

-¿Qué paso?­- Su madre como yo estaba muy angustiada.

- No se bien que paso por que estaba en una junta y apague mi teléfono pero al parecer estaba en camino para recogerte pero estaba en el parque platicando con algunos señores y empezó a sentirse mal

Ojala que solo te hayas sentido mal. Tal ves es que has tenido la presión de la universidad. Llegamos al hospital preguntamos en que habitación estabas. Casi corriendo llegamos. Estabas acostado con los ojos cerrados.

-¿Ustedes son familiares de Choi Minho?

- Si soy su madre

- Que bueno que llego, al parecer a su hijo se le bajo la presión, lo que ocasiono un derrame cerebral

Como describir nuestras reacciones. No podría ponerlas en palabras. Tanto yo y tu madre nos imaginamos algún mareo. Algún desmayo por tanto ejercicio pero Un derrame Cerebral eso no era posible.

- Doc-doctor ¿mi hijo se va poner bien?- tu madre se le escapo una lagrima y su voz tartamudeaba. Yo seguía en shock.

- Le hablare con la verdad. Son pocas personas las que se salvan de un accidente como este. No podemos operar ya que afectaríamos a su hijo mentalmente, si se recupera será por su propio cuerpo

- Pero como puede ser posible Minho era muy sano, comía saludable y hacia mucho ejercicio - Pregunte dudoso

- El derrame puede ocasionarse por diferentes cosas algunos son por las consecuencias del tabaco y el alcohol, otros por el sobreesfuerzo o deportes de contacto algunos también por diabetes no se puede saber con seguridad lo que lo ocasiono

Minho estuvo muchos años fumando y tomando antes de conocerme y que su mama estuviera con él. Como todo adolecente ingenuo incluso llego a tomar drogas. Me conto que paso la mayoría de su adolescencia fumando y bebiendo alcohol pero cuando llego a la universidad decidió madurar y dejar los malas influenzas y más cuando empezó a vivir con su mama por que estuvo muchos años trabajando fuera del país. El vivía con su tío el cual no le ponía mucha atención y le creía sus mentiras.

- Señora De le gracias a los señores que lo trajeron al hospital por que pudo haberle pasado en plena calle

- Podemos estar asolas- Tu mama se sentó en una de las sillas igual que yo aturdida por la notica sin poder creerlo.

- Claro que si cualquier cosa avíseme o alguna enfermera, con permiso

Minho, Minho como llegamos a esto si no hacía mucho tiempo que hablamos por teléfono. Me dijiste que ibas a tener un examen muy difícil el cual avisas estudiado estos últimos tres días. Como en unas cuantas horas todo cambio, no pude evitar soltar lagrimas.

- Como puede ser, Taemin lo vi en la mañana cuando desayunamos juntos, como es que ahora está en este estado- tu mama lloraba igual que yo.

Me acerque a ella y la abrase demasiado. Ella sentía la misma preocupación que yo. Los dos te amamos tanto. Ella por ser tu madre y yo por ser tu novio de hace años.

- Señora, Minho es muy fuerte saldrá de esto

Se seco sus lagrimas y seco las mías con su pulgar.

- Vamos a rezar mucho por el

Solo asentí estaba deprimido por verte así pero tenía la gran esperanza de verte en algunas semanas recuperado y tan activo como siempre en vez de acostado en una camilla.

- Disculpe pero las horas de visita acabaron ya mañana temprano puede volver, por favor déjenos su teléfono por su algo ocurre

La señora Choi termino de dar sus teléfonos. Salimos del hospital y me llevo al departamento que comparto con mi primo Onew y su novia.

- Como te fue hoy- me hablo con esa sonrisa tan feliz como las que siempre me daba pero ni siquiera esa pudo alegrarme.

Solo al verlo mis lágrimas empezaron a salir más y más no solo era mi primo si no mi mejor amigo, le conté lo que había pasado y solo me escuchaba. Me abrazaba fuerte y eso me hacia sacar todo lo que sentía en mi interior que no pude sacar en el hospital por que tenía que ser fuerte por la mama de Minho ella estaba sola solo tenía a Minho y a su Hermano.

- Tae todo saldrá bien ya verás

 No pude dormir absolutamente nada, después de muchas horas deje de llorar pero la angustia no se esfumaba. Estaba muy preocupado. Falte a la escuela porque estaba indispuesto para ir. En la mañana me dirigí a la casa de Minho donde se encontraba su madre igual que yo con los ojos rojos e hinchados por tanto llorar.  Desayunamos y me ofreció quedarme a dormir ahí el tiempo que sea suficiente porque el hospital quedaba más cerca además que no quería estar sola. La entiendo.

Llegamos al Hospital y resulta que si habías despertado. Mi corazón descanso un poco

- ¿Usted es Taemin?- me hablo una enfermera asentí.

- Usted fue la primera persona que pregunto el paciente Minho algo sobre que tenía que pasar por usted

Minho siempre tan noble y tan atento. Incluso en el hospital sigues pensando en mi. Por eso te amo tanto.

- Me asustaste mucho cariño

- A mi también

- Lo siento no se que paso

Como siempre de desesperado he impaciente quería irse a su casa ya pero el doctor no lo dejo.

- Señora tengo que hablar con usted

El todo de la voz del doctor era preocupante, me puse nervioso.

- Amor tienes que recuperarte

- No te preocupes bebe me recuperare rápido.

Su cuerpo reaccionaba bien más de lo que esperaban las enfermeras según me explicaron era como un milagro.

- Mañana venimos a verte ok recupérate ¿si? Te amo mi vida - tu madre te dio un beso en la frente.

- Nos vemos mañana Minho, Te amo- Le di un corto beso en los labios.

Te aplicaron sedante y de nuevo volviste a dormir. Íbamos en camino a la casa cuando tu mama estaba demasiado seria.

-¿Que le dijo el doctor?

- Que el que despertara no significaba nada, al parecer se alguna vena mas se le puede reventar ocasionándole otra hemorragia, le harán más estudios pero el Doctor no me dio esperanzas de nada

De nuevo ninguno de nosotros pudo dormir, a las 3 de la mañana fuimos a comprar a una panadería. Platicábamos de ti sin dejar de lagrimear y tomando café. Tú mama había pedido permiso para faltar al trabajo por unos días y yo hable con mis profesores por teléfono y también me dieron algunos días. Nos dedicaríamos a ti completamente.

Al día siguiente no despertaste en ningún momento. Tu cuerpo no se movía ni un poco. Sentía que en cualquier instante te levantararias y me gritarías “Caíste” y me besarías pero nada de eso ocurrió. Los señores que te llevaron al hospital llamaron preguntando como estabas al parecer eran amigos tuyos de ya tiempo. Siempre tan platicador y amable con la gente.

Lo recuerdo bien era la una de la mañana cuando empezó a llover. Mentiría si no me puse nervioso. Nos llamaron del hospital que estabas mal. Como un rayo nos subimos al carro esperando, rezando, rogando que estuvieras bien.

Cosa que no sucedió al parecer no sobreviviste. Al llegar nos dieron la mala noticia. Tu tío abrazaba fuertemente a tu mama mientras yo estaba temblando por la noticio. Minho, Mi Minho. Ya no estaba con nosotros.

Llegamos a tu casa y casa quien se dirigió a su respectivo cuarto. Llore como nunca había llorado. Agarrando mis piernas envolviéndome en el dolor. Como era posible tu la persona más buena en este mundo pudo ocurrirle algo así. No lo merecías. Los cuartos estaban separado pero escuchaba a tu mama llorar y gritar y tu tio intentar calmarla. Sentí que era quedarse dormido porque tu cuerpo había llorado demasiado.

Cuando me desperté tu mama estaba alado de mí.

- Tae, Vamos a la funeraria arréglate si- tu madre trato honestamente darme una sonrisa pero su boca no pudo. Yo estaba igual.

De mi maleta saque ropa negra. Nunca pensé que la usaría toda junta. Baje y los tres estábamos vestidos de negro.

Cuando llegamos a la Funeraria había sin exageran montones de gente. Algunas las reconocí por la universidad de Minho pero incluso creo que vi al jardinero y a las señoras de la cafetería.

- Taemin mira todo el salón de Minho pago la funeraria

-Pensé que lo había pagado su Tio

- También yo pero al parecer un compañero se entero a altas horas lo que había ocurrido porque fuimos a la funeraria a las seis y ellos dieron todo el dinero ¿puedes creerlo?

- Claro que si todo mundo quería a Minho

Cuantas personas nos dieron el pésame, no lo se. Fueron tantas, De todas las edades. Incluso pude reconocer a empleados del restaurante que siempre íbamos. Mucha gente me dijo que te había conocido en el parque y siempre platicabas con ellos. Muchos señores mayores me dijeron que ahora tenía un ángel que me iba a cuidar para siempre. Te vi recostado. Tu hermosa piel morena ahora tomo un color enfermizo amarillo. Tus ojos se encontraban cerrados como si estuvieras un sueño profundo. Poco a poco la gente se estuvo yendo quedando solo tu madre y yo. Me acerque a ti.

- Minho, mi amor siempre serás el único amor de mi vida, te amo tanto, se que este el ultimo adiós pero se cuanto me amaste y como hablabas de mi mucha gente me lo dijo hoy. Siempre recordare como me consentías y siempre estabas atento a mi. Te amo.

Me acerque y te di un beso en la frente tu piel estaba fría al contrario de lo cálida que solía hacer.

El dolor en mi pecho y mis lágrimas ni siquiera me dejaron escuchar las palabras de tu madre.

Tu tío llego con un padre para darle la bendición antes que lo cremaran.

El padre nos dijo que ibas a estar en un mejor lugar. Que tu vida iba a ser perfecta ahora y que no ibas a sufrir nunca más. Que nos vigilarías y hablarías con Dios sobre nosotros.

Nunca fui un creyente pero se que siempre estarás junto a mi.

Llegamos a la casa y muchas llamadas de gente que no conocía preguntando por ti al momento de decirle que habías fallecido se escuchaban tus lágrimas. Incluso llamo un muchacho de un banco que al parecer cuando ibas por dinero platicabas con el. Minho todo el mundo te quería, te ganaste a la gente cosa que no cualquiera puede. Tenías un Ángel tan hermoso.

- Tenemos que seguir viviendo Taemin, No sabes lo que me duele saber que perdí a un hijo es lo peor pero puedes quedarte aquí a vivir se que no tienes padres y nos apoyaremos uno al otro- tu madre se escuchaba tan desesperada como si me necesitara para seguir siguiendo.

Yo también la necesitaba – Señora pero..

- Por favor es lo que Minho hubiera querido apoyándonos uno al otro además te apoyare en todo lo que pueda cuando te conviertas en Idol se que es lo que mas querías

Ahora es lo menos que quiero, quiero a Minho de regreso pero no se puede. De nuevo nos dieron Altas horas de la noche hablando de ti, de tus tonterías de tus defector y tus maravillosas virtudes. Nos reímos pero muchas veces nos salieron lagrimas.

- ¿alguna vez podremos hablar de el sin llorar?

- Nunca Taemin, nunca la herida esta ahí para siempre incluso si tu tienes una nueva pareja siempre amaras a Minho de manera diferente te lo aseguro. Nunca olvide al papa de Minho aun asi fue un maldito

- Como cree que tendría una pareja Minho será el unnico en mi vida

- Solo quiero que seas feliz quiero ser la madre que te hizo falta a ti y que tu seas mi hijo apoyarnos juntos

Mis padres fallecieron cuando era muy pequeño ni siquiera los recuerdo mi tía me crio pero ella ahora vive muy lejos. Cuando me mude entre a la universidad y conseguí un trabajo en una tienda junto a Jonghyun y Key fue ahi donde te conocí. Fuiste tan amable al platicar conmigo cuando te mostré algunos artículos. Seguiste viniendo por varios días hasta que me invitaste a salir. También me gustaste desde la primera vez que hablamos. Después de muchas citas empezamos a ser novios. Aunque no fuiste mi primera relación. Fuiste mi primer amor. Al que le entregue mi virginidad y no me arrepiento de nada. Duramos casi dos grandiosos años juntos. Jamás olvidare las caminatas, las platicas y los millones de besos compartidos. Si hubiera sabido lo que pasaría ese día saldría del trabajo para estar contigo todo el día, iríamos a despedirnos de cada persona que te quería y estimaba. Tu mama te besaría y te dijera lo muy orgullosa de esta de ti por ser un hijo tan increíble y yo te diría lo mucho que Te amo y haría el amor para nunca olvidar tu cuerpo sobre el mio la sensación de nuestras pieles juntas y el placer que me dabas solo tu.

Ha pasado una semana y no estoy bien pero tampoco mal como estaba pero cuando alguna persona me recuerda sobre tu quiero llorar. Nunca podre olvidarte pero no quiero eso quiero siempre llevarte junto a mi protegiéndome de todo mal.

A veces siento que el solo hecho que te despertaras como si nada era solo para poderdespedirnos de ti. “Nos vemos mañana” la última despedida la cual nunca se cumplio pero te hare sentir orgulloso de mi cuando baile delante de millones de personas. Gracias por todo Minho. Siempre te tendré en mi corazón.

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno ahora platicare lo sucedido

Mi abuelo el cual era como un padre para mi en ausencia del biologico murio el domingo a la una de la mañana por un derrame cerebral. Lo de la lluvia es verdadero talvez algunos que me tengan en facebook lo vieron enserio siento que lloro Dios aunque no sea muy creyente mi abuelo un dia antes se habia levantado bien movia sus cuerpo perfectamente. Siempre fue una persona que hacia mucho ejercio estaba en forma pero alparecer tantos años de tomar y fumar en exceso traen sus consecuencias.


El fanfic lo adapte en algunas cosas para hacerlo 2min. se que no es el mejor pero lo escribi cuando estaba en casa de mi abuela.

No se preocupen subire uno mas feliz:3

Denle un abrazo a sus familias por que nunca saben cuando le toca a cada persona.

nos vemos luego con amor Melanie:)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).