Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KAISOO, DEMUÉSTRAMELO AHORA por BangDrDonut

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Cómo puede sufrir tanto una persona por alguien sin que se de cuenta?

Kyungsoo terminó de ducharse en el apartamento, estaban solamente él y JongIn, quien era demasiado vago para haber salido con los demás, Kyungsoo tenía que preparar la comida antes de que viniesen, entonces se rodeó la cintura con una toalla al darse cuenta de que toda su ropa estaba en su habitación, la misma que compartía con Kai...
Kyungsoo era vergonzoso de ir por ahí en la casa aunque con solo una toalla, iba a abrir la puerta cuando de repente Kai lo hizo antes, justo del lado donde estaba él, con lo que lo empujó y este calló al suelo, calló justo de espaldas así que se hizo un golpe bastante leve pero notable en las caderas, con el nudo de la toalla desecho, Kai se quedó mirándolo con los ojos medio cerrados por que se acababa de levantar y se iba rápido a darse una ducha.
-Kyungsoo! ¿Estás bien hyung?
Kyungsoo lo vio con los ojos cada vez más abiertos y de golpe cogió la toalla y tapó por completo sus caderas, con esa toalla echa un trapo y tapando solo su parte, con las mejillas inflamadas, una por creerse tan tonto de haberse caido por eso, que no le hacía demasiada gracia, y otra por la verguenza de que el menor lo estubiera viendo así
-Si, si, hombre solo me he caido PERO GÍRATE O ALGO!!!
-¿Pero de qué hablas? - Lo miró medio extrañado y bostezó aún medio dormido dirigiendose a la ducha, por el camino alargó el brazo y con la mano revolvió el aún húmedo pelo del mayor.
Kyungsoo se sentía avergonzado y enfadado a la vez, se levantó y se pasó la mano por el trasero intentando aliviarse el golpe que se dió, se metió en la habitación, que vio echa un desastre por culpa del bailarín, y se vistió medio formalmente, con zapatillas de deporte, pantalones vaqueros cortos y un polo azul bastante veraniego.
Pero no lo hizo como si nada, le chocó lo que había pasado, y no solo por el golpe de la puerta, por un momento cuando se vió en el suelo y con la mano sobre la toalla que cubría sus partes se imaginó que Kai recorría la lengua por sus labios en señal de que le gustaba lo que estaba viendo, aunque en realidad no pasó nada de eso.
-IDIOTA! pero cómo puedes pensar así? -se gritó a si mismo dándose un golpe con la muñeca en la mejilla, justo en el momento que JongIn entró por la puerta para recoger su ropa, que también se le había olvidado.
-Oye hyung... hoy estás muy raro... te dije que esos polvos verdes del suelo no se los echaras a los spaghetthis...
-... -Kyungsoo no fue capaz de responder nada y giró la cabeza disimulando, Kai sonrió, cogió unos calzonzillos, unos pantalones, y una camiseta, los zapatos ya los llevaba en una mano cogidos de los cordones.
Kyungsoo se dió un golpe odiándose a si mismo, siempre parecía uno de los más cordiales del grupo, podría hacer tonterías a veces y parecer un hombre muy maduro, con veinte años pero, acaso todos podrían ignorar que el como los demás no iba a tener deseos, no se iba a enamorar, no podría quedarse prendado de alguien e incluso llegar más a eso?
¿Y por qué de alguien tan cercano? ¿por qué JongIn? Pensaba... ¿Por qué ese chico tonto que se pasa el día dando vueltas sobre si mismo pero que desde hacía ya tiempo cada vez que lo miraba le entraban unos escalofríos tan grandes que lo dejaban embobado?
Pasó toda la mañana, seguían solos al mediodía, los demás tardarían unas dos horas y media en volver...
D.O acababa de comprar los ingredientes y los acababa de guardar también en sus respectivos sitios, empezaría a preparar la comida en unos 45 minutos, necesitaba tiempo ya que tenía que cocinar para doce...
Kai estaba en una silla sentado y seguía con el móvil, que dejó al momento sobre la mesa, aburrido, y suspirando exageradamente tanto que sus labios petorreaban, entonces encendió el televisor y encontró un programa que hablaba sobre grupos de la S.M y las acciones más graciosas que hacían
-Hyung! ven a ver esto! -Kyung soo se sentó a su lado pero bastante apartado, co las tripas removiéndolo por que cada vez que miraba a kai a la cara, de perfil, o escuchaba su voz, las ganas de llorar que tenía eran incontrolables...
-Qué... que es lo que pasa...?
-Mira, está saliendo superjunior!
-Salió una escena en la que dos miembros de superjunior hicieron una parte de fanservice en la que se besaban 3 segundos enteros y notablemente era verdad, en Corea siempre han sido muy graciosos en ese sentido aunque no les gustase nada la homosexualidad, las fans gritaban locas sabiendo que esos hombres solo deseaban mujeres, que podrían ser ellas y por eso se ponían a desgastarse la garganta cada vez que los veían uno junto a otro, bromeando claro
-N-no entiendo por qué hacen eso! -Dijo kyungsoo confuso queriendo apartar todo pensamiento de que Kai y él hicieran eso algún día
- ¿Por qué Heechul besa a Siwon de ese modo? No sé que le ven de divertido, no tiene sentido, además seguro que ni siquiera se besaban de verdad, yo que sé, tendrían algo raro en los labios, un plástico o algo...
-¿Un plástico? - Preguntó riendo Kai - Jajajajajaja por dios hyung pero qué te pasa hoy?Si no tiene nada de raro
-Ah, no y qué es eso, un pico de amigos? yo que sé, yo no haría eso... -dijo kyungsoo intentando sacárselo todo de la cabeza - Es un poco raro, no sé...
-Justo al terminar la frase y casi sin que le diese tiempo a hacerlo, JongIn dió una rápida zancada hacia Kyungsoo y puso los labios muy juntos y apretados con los de este, que se quedó de frente con los ojos abiertos como platos e inmóvil
-¿Qué le ves de raro? Un piquito de amigos jajajajajaja
-Kai se echó a reir con total naturalidad de sus palabras y volvió a su sitio, Kyungsoo seguía con la misma cara y el estómago le ardía, pero no le dolía ese calor, era algo calido que lo dejaba con cara de tonto, era una sensación muy rara pero que no quería dejar a un lado...
-M-me voy a preparar la comida, aún no sé que preparar así que v-voy a pensarmelo y eso...
-Kyungsoo se levantó rapidamente y se dirigía de nuevo a la cocina cuando Kai lo sorprendió por detrás y pasó ambos brazos a su cintura, donde unió las manos para crear una especie de cinturón y que no pasara.
-¿Qué haces JongIn? ¿QUÉ HACES? -Kyungsoo Se volvió loco viendo las manos de Kai allí y las lágrimas se le salían por cada ojo por que por primera vez a quien había amado le había sentido tan cerca, y sabía que todo eso iba a ser mentira, que solo estaba bromeando por que en realidad son solo dos amigos que después se buscarán la vida cada uno por su lado.
-No solo hay piquitos de amigos Hyung, también se pueden hacer, otras cosas... de amigos... -Kai arrastró su nariz por la mejilla del menor, agachando su espalda-
-Kyungsoo se mordió los labios aún más llorando, Jongin aún no se había percatado de eso y entonces sacó la lengua y rozó el cuello del más bajo
-A D.O eso lo extrañaba ya un poco más, pero seguía en las mismas, que Kai se aburría y quería bromear, echó a correr pero Kai lo agarraba tan fuerte que no pudo y entonces de la rabia dió un grito entrecortado por su llanto, del cual Kai se percató

Notas finales:

Continuará... ahora mismo subiré los siguientes capítulos, no tengo ni idea de como se comenta aquí asi que si os gusta o no dejad comentarios plz xDDD gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).