Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AvelCainx [Contactar]

Usuario: AvelCainx [Contactar]
Nombre: Sra. Smith
Miembro desde: 24/01/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escritora aficionada en constante aprendizaje. Quisquillosa y reservada pero una desquiciada fangirl en secreto. 


 


Por ahora solo escribo para el fandom de Yuri!!! on Ice y próximamente para el de Shingeki no Kyojin. Soy multishipper pero mi oxígeno diario es el Otayuri (OtabekxYuri P.) y Eruri (Erwin x Levi) respectivamente. 


Prohibida cualquier adaptación de mi trabajo pero estoy abierta a traducciones y resubidas en sitios extranjeros, por favor contacta conmigo si te interesa. 


Cualquier duda, comentario, queja, sugerencia, petición o crítica constructiva puedes localizarme fácilmente en mi cuenta de wattpad (mismo usuario, AvelCainx) o al correo xzsoleil@gmail.com


 


¡GRACIAS POR SUS LECTURAS!





Fanfics por AvelCainx

Bon Voyage! por AvelCainx

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

".... Acercándose una segunda vez quiso tomarlo de los hombros, obligarlo a mirarle y explicar con honestidad que no iba a lastimarlo.

—¡¡No me toques!!

El golpe contra su nariz fue tan estrepitoso que casi lo arroja hacía atrás. Yuri se impulsó con todas sus fuerzas estrellándole el puño cómo tanto lo deseó antes.

Si le costaba la vida daba igual.

Otabek no salía de su asombro, ¿Ese niño acababa de romperle la nariz? ¿Su sobrehumano esfuerzo por comportarse correctamente fue en vano?

No iba a dejarlo pasar. Dolía y sangraba, imperdonable.

Sujetó a Yuri por la muñeca como antes lo hizo. Éste gruñia y maldecía retorciéndose, luchando por liberarse del fuerte agarre. Lo arrastró desde el camarote hasta la cubierta, sin pausas, sin contenerse de gritarle que guardara silencio.

Estaba furioso. Ponerle un dedo encima al capitán se castigaba sin contemplaciones con cincuenta azotes usando el látigo a vista del resto de los tripulantes. "

 

 

¡Historia de piratas!

 

Otabek Altin x Yuri Plisetsky.

AU | OC | Aventura | Drama. 


Un poco de OOC, nada de romanticismo absurdo.