Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 615 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro luego de dos largos años de separación.

Es el año 2522. El Doc, antiguo doctor de La Corporación, escapó de la ciudad y se refugió en las antiguas ruinas de la ciudad devastada por la guerra. Encontró aliados en las criaturas que fueron alguna vez su trabajo, los "gatos", humanos mutados con ADN felino.

Luego de más de dos años conviviendo con ellos, había logrado pasar de ser un mal necesario a un respetado miembro del clan. Y el nuevo amante del todopoderoso Jefe.

¿Qué pasará ahora que se reencuentre con quien fue su primer y mejor amigo allí fuera? Dos años han pasado y el joven Mer ya no es el niño que se fue, y el sereno Doc se verá dividido entre su -ya no tan platónico- amor por el chico, y su relación profunda y madura con Rog, el temido cabecilla de los gatos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wrecker- Destructor.

 

[Omegaverse]

 

 


Misael Reidman es un omega acosado por un extraño que le profetiza que sera la madre del futuro destructor del mundo y que su unica salvacion es hallar al padre del niño. Creyo que eran puras tonterias, bueno, estuvo a punto de creerle ya que este le dijo un secreto que jamas le ha contando a nadie. Misael no ronda en la normalidad, porta una habilidad que le hace especial. Se vera amenzado por personas peligrosas que buscan acabar con el y su bebe antes de que nazca. Tendra que confiarle su vida por el momento a Elmer Rowling hasta que ambos encuentren al desconocido con el que se revolco aquella noche confusa y borrosa. 

 

¿Podran emprender la travesia sin llegar a sentir algo, que el tiempo juntos les haga aprender del otro y no poder evitar sentir algo aproximado al amor, si es que se atreven a confesar sus sentimientos?

 

—  Yo no tenia planeado esto para mi, ser fugitivo solo por una feto que nisiquiera quiero que se desarolle. Mucho mas miedo me da si me dices que es el futuro destructor del mundo.

 

¿El misterioso padre realmente tiene el poder para salvar a Misael, y si lo tiene, querra hacerse cargo de dos vidas? 

 

La ficcion tomandose de la mano de la fantasia y de lo sobrenatural. Mundos separados que se veran entrelazados por un solo futuro.  

 

 

 No eres quien para negarle la vida a una criatura, protegere al niño con mi propia alma. Dale  la oportunidad de elegir su camino. Si es tu vida la que te preocupa, descuida, no me ire de tu lado hasta que te lleve con el padre de tu hijo.

 

 

Ciencia ficcion|Sobrenatural|Fantasia|Misterio|Horror|Drama|Romance|Accion|Angustia|Tragedia.

 

ADVERTENCIAS:  Incesto, lemon, muerte de un personaje, shota, violencia, orgias, parafilias, tortura, orgias, violacion, fetiches, mpreg, sadosmasoquismo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ailen y Peny son dos amigas que se conocen por internet, proponiéndose que cuando al fin se vieran juntarían a sus primos, sin importar que tanto tuvieran que hacer. Su problema es que solo tendrán un mes para que sus primos se conozcan, enamoren y comiencen una relación.

Juan Camilo se enoja con facilidad, es arrogante y solo está interesado en mantener su reputación. Luciano es tímido, inseguro y sabe que la mirada del chico está llena de desprecio.

¿Y qué tiene que ver una apuesta en todo esto?

Historia re-subida / En colaboración con Kumiko Kazami.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola que tal espero les guste sere honesto hace tiempo queria escribir un fanfic pero siempre me ponia hacer una llluvia de ideas y la verdad jeje es que nunca terminaba convencido pero espero les guste este primer capitulo y puedan sentir ese gran sentimiento cualquier sugerencia sera bien recibidad y sin mas pues espero les guste



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oliver es un joven que después de escapar a las calles es recogido por un misterioso sujeto llamado Vincent. En un comienzo todo parece perfecto; Vincent es un buen hombre que cuida del muchacho, le compra obsequios, lo alimenta y se preocupa por su salud.

¿Suena normal, cierto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida no puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Robin esta a cargo de sus dos nuevos gemelos despues de que su esposa Anne fallecio al momento del parto.

 

que pasara cuando el ex novio de Anne se entere de esto y de pura venganza secuestre uno de los gemelos...como terminaran las cosas ?

 

Fanfic sobre One direction..!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

‘Si nuestra historia fuese plasmada en un libro, ni el autor lo leería.’


Patético era no tener ni una maldita camisa sin manchas en las axilas, patético era saber que todos sus compañeros pensaban que era un  pervertido sin causa que pronto haría una atrocidad, patético era estar enamorado de un puto y que éste pareciera odiarle.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"La humanidad no suele ser buena para los cambios, sobre todo cuando no tenemos opción”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es increíble como algunos azares del destino pueden llegar a convertirse en la mejor coincidencia de tu vida.
dos años atrás yo nunca me hubiera imaginado mi historia y sin embargo aquí estoy contándola una vez más a quien la quiera escuchar.
Todo comenzó dos años atrás...

 

Paco ha pasado una cuarta parte de su vida aferrado a una herida de amor que le impedia seguir con su vida (emocionalmente hablando) tener el corazon roto una vez era más que sufciente para él, solo que la vida le preparaba otra cosa, alguien capaz de cicatrizar la heridas y motivarlo a entregarce una vez más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seth Golden, estudiante universitario de medicina, descubre un día que hay un chico que se cuela en su piscina todas las noches, así que se propone tenderle una trampa y lo captura. Poco a poco se dará cuenta de lejos de estar enfadado con este pequeño gamberro, comienza a sentir curiosidad por él… Una curiosidad que pronto se convertirá en amor a medida que se van conociendo. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando el amor llega aunque las diferencias sean infinitamente grandes pueden unir a cualquiera...

Victor y Samuel son un claro ejemplo de ello, dos chicos que jamas pensaron terminar enamorados del otro ahora se encuentran juntos y viviendo aventuras interminables.

las chocoaventuras de estos chicos los llevara a experiencias que nunca imaginaron.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.