Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 606 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había una vez un rey llamado Yeray Saeli quien junto con todas las personas de su reino eran presos de una terrible maldición, en cada luna llena el rey junto con todos los ciudadanos se convertían en aterradores mounstros sin conciencia que mataban a todo aquel que se les cruzase, dicha maldición según decían los rumores fue enviada por la esposa del anterior rey, quien buscando venganza por los maltratos de su esposo, hizo un trato con un demonio, sin imaginarse que este la engañaría no solo maldiciendo a su marido sino también a su amado hijo junto con todos los habitantes del reino...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Goluboy en ruso es el azul claro. Goluboy en ruso es un maricón.

Tras de la fachada, tras de las manos tomadas, tras de las máscaras, las pretensiones y los secretos bien guardados, oprimiendo los mayores dolores.

Él, un latino promedio, con la noche en sus ojos y el corazón roto. Sus sombras son de día, cuando lo golpeaban, cuando él lo mira y cuando sus esperanzas se desvanecen; cuando se ve preso en un juego que no entiende, que lo humilla, que lo tiene loco.

Él, un ruso cualquiera, con el mar en su mirada y el alma destrozada. Sus fantasmas son de noche, porque actúan a oscuras; porque él llora en la soledad, cuando nadie lo ve débil, mientras el mundo le culpa y le reclama cosas que lo atan como cuerdas.

Ellos fueron los niños por los que alguna vez una madre conservadora se pronunció. Crecieron vestidos de azul; uno bajo el sol y otro sobre la nieve. Pero el destino quiso que se miraran y, al hacerlo, nadie nunca jamás alzó la voz en su nombre. Ahora eran los otros. Ahora eran una triste y lamentable historia, los niños que nadie quiere ver.

Goluboy en ruso es el término para el color azul claro, pero también se usa para decir maricón.

Los niños se visten de azul, no se vuelven el azul.

Los niños, aquí y en Rusia, no se vuelven, se visten de goluboy. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

— Yo....

Frío, lo único que siente es frio en todo su cuerpo, está en un punto en el que ni puede sentir el dolor habitual de su cuerpo.

— N-no...no veo...nada.—Su voz es débil y aspera, se le dificulta mucho hablar, apenas puede abrir los ojos.
Moribundo, se arrastra por el piso  enterrando sus lastimadas garras al piso de madera, yendo hacía la puerta de la "habitación", si es que se le puede llamar "habitación" el lugar deplorable en el que se encuentra.
Se esfuerza en enfocar su vista, en poder ver algo, pero todo se ve tan borroso y oscuro...

Escucha gritos de fondo, a lo lejos. Él simplemente no reacciona, su cuerpo no reacciona.
Incapaz de mover sus piernas, sus manos apenas responden y se mueven débilmente.
Respira hondo, abre su boca para decir lo que probablemente serán sus ultimas palabras, siente miedo.

—Qui...quiero ve-ver —es interrumpido por él mismo, tosiendo con fuerza, al punto que pareciese que fuera a vomitar, hasta le dan arcadas.— el....sol. —gasta sus fuerzas en un deseo que sabe que no se cumplirá, extraña los dias calidos en los que el sol brillaba, ahora hace meses que no ve el sol, y sintiendo su garganta arder, viendo apenas y débilmente la puerta que cada vez se hace más oscura y distorsionada, su cuerpo y alma están agotados, sus ganas de dormir le superan.

Y deja de batallar.

Deja que sus ojos se cierren lentamente, y unas lágrimas escapan de sus esmeraldas que se "apagan", yéndose la poca luz de vida que tenía.

Por un milisegundo, escucha pasos y ve una brillante luz directo a sus ojos.

Y los cerró por completo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dylan es un adolescente de 20 años el cual acaba de perder a sus padres en un accidente, desolado e irradiando desesperación por cada uno de sus poros, este decide caminar por las calles desoladas de un pueblo con un pasado oscuro y aterrador. Dylan termina llamando aun ser misterioso el cual termina dándole otra oportunidad en este mundo aunque él no quisiera.

 

Dicen que si terminas llamando por equivocación a un ser maligno igualmente debes pagar con sangre sus servicios aunque nunca nadie dijo que el terminaría quedándose contigo a cambio de tu equivocación.

 

¿Un caballero de la noche realmente podría salvarte de la oscuridad?

 

Dos seres completamente distintos desde el principio los cuales buscan algo en común, alguna razón para seguir viviendo en este mundo de tempestad.

 

Sin embargo, ¿ellos realmente no se conocen? Tú no puedes recordarlo pero tu cuerpo y alma contienen un sin número de vidas que guardan miles de secretos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El ángel negro, Daphiel y la arpía Daphne deben casarse... pero el rey de las bestias, Alexander no está feliz con esa futura unión... en los hechos que azotarán las tierras cercanas al monte Hiei... se develará la verdad...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "SOUFFRIR EN SILENCE"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Samantha es una chica que está más que obsesionada con el Yaoi, como toda fujoshi, y gracias a su madre que le enseño todo lo que sabe sobre este género de anime y manga, se infiltrará en un internado que es solo para hombres, el paraíso de toda fujoshi, claro que estará disfrazada de uno de ellos.
 ¿Qué aventuras tendrá Sam en aquel internado?
¿Descubrirán que es una chica? ¿Gravara mucho Hard y nos lo enviará a nosotr@s para que disfrutemos mientras morimos desangrad@s?
 ¿Qué hermosas parejas descubrirá?
¿Conocerá a algún doble de Usagi, Nowaki, Takano, Hatori, Yukina, Ryouma, Shogo, Mizaki, Nowaki, Onodera, Yoshino, Kisa, Izumi, Rei, o algún otro de nuestros semes o ukes amados? (Coloque solo unos pocos)
¿Obligara a algún chico a violar a algún tierno uke?
 ¿Entraremos todas las fujoshis a la historia y la asesinaremos por envidiar su hermosa vida rodeada de Yaoi?
¿Terminara explotando y mostrando su fujoshi interna frente a todos? ¿Terminara muerta por hemorragia nasal?
¿Secuestrará a alguno de esos pobres chicos?
¿Los chicos pensaran que es gay al creerla un chico?
 ¿Hará parte de alguna orgía?
 Cuando confiese que es una chica ¿Nadie le creerá por ser medio plana y tener una actitud para nada femenina?
 ¿Encontrará a algún uke heterosexual muy sexy a quien dominar y a quien termine llamando "Novio"?
¿Terminara en la cárcel o en un manicomio?
 ¿Se volverá lesbiana?
¿Pateara algunos traseros homofóbicos?
¿A ti, te gustará esta historia?


Descubre las respuestas a estas raras preguntas, producidas por la droga que estoy consumiendo, en......... Una fujoshi infiltrada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Déjenme contarles una historia sobre la Luna, el fuego del alma y la sangre cálida de un corazón que canta. No es nada del otro mundo, un simple relato que nadie recuerda. Solo yo, y por eso, es mi deber escribirlo con tinta negra en papel gastado y amarillento. Ni siquiera sé qué año es, pero estoy segura que pasaron más de doscientos desde la primera vez que los vi. Sí, desde que vi a mis protagonistas en un país lleno de magia y tradición, donde las hadas no tocaban los bosques de coníferas, y las criaturas más aterradoras se escondían tras mantos espesos de oscuridad.

He de ser sincera, nunca he visto un hada, pero quiero creer que todavía existen.

Sin embargo, en esta oportunidad, no pretendo hablar de hadas ni mucho menos, sino de una historia de amor. Una peculiar historia de amor que trasciende el tiempo y los espacios.

Si gustan, podemos tomar una humeante taza de té antes de iniciar.

 

[AkaKuro]

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus 30 años Hansell creia que seguiria siendo el señor correcto, viajando, como siempre, de pais en pais, encargandose de la educación de niños y adolescentes con discapacidades;  tratando de superar una mala racha en el amor, nada fuera de lo normal para él... Pero ... la vida siempre disfruta de ser caprichosa... al llegar a Argentina para encargarse de muchos de sus trabajos conoce a quién seria su dolor de cabeza y su posible sanación...¿el problema? La diferencias de edad...

P.D: no se dejen llevar por este resumen, les juro que la historia es mas interesante que eso 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Disfrutemos de la lujuría, el sexo y la pasión...

hagamos el amor cada día y ¡jamás digas que no!

 

 

 

-¿Quién soy yo?-

-Ahh~ Mi D~Daddy-

-¡Bien dicho! Y ¿Quién eres tú?-

-El babby de Daddy-

.

.

.

.

-¿Qué me pertence de tí?-

-Mi vida, mis caricias, mis besos, mi piel y mis orgasmos son de Usted, venga a reclamarlos-

-Te prometo no parar hasta que te desmayes y los vecinos sepan mi nombre-

 

Este fic es un Omegaverse

Amamos esta puta tematica... es simplemente hermoso el Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:   Página de FB: https://mobile.facebook.com/SPatt-451813898520595/?ref=bookmarks

 

Camila Cabello una adolescente de 18 años, verá como su vida cambiara después de entrar a una extraña tienda y comprar una misteriosa esfera...

 

No se me dan muy bien los resúmenes :'(

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

El mundo ha colapsado y el sexo se ha vuelto un privilegio para la burgesia, los demas son solo ratas sobrepobladoras que necesitan ser exterminadas. Muchos lucharan contra este nuevo sistema opresor que desea despoblar a la tierra.

 

Feliciano es un joven que fue atrapado como esclavo en un nuevo sistema sin sentido y ahora es entrenado para fines oscuros a los que él es ignorante. Narrara la historia de su vida desde su perspectiva y  como poco a poco  se va transformando en una  marioneta sin alma.  Saborear los placeres carnales de la vida y dejarse guiar por sus instintos mas bajos sera la unica manera de salvar su humanidad.  

 

 Novela de critica social, inspirada en eventos historicos y relatos de la vida real. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Xian Lu es un chico chino su mayor sueño desde pequeño fue ser parte de la Nasa

Su sueño se hace realidad cuando después de mucho tiempo empieza a trabajar para la Nasa

Quienes al ver que el chico tenia potencial, le dieron la misión de viajar a la luna.

Pero un extraño suceso ocurre al llegar a la luna

Xian Lu desapareció.

 

Fue una tragedia, todas las personas del mundo estaban preocupadas

Tanto buscar para nada.  Xian Lu nunca parecio

 

 

Aun así las personas Después de 5 años todavía se preguntan

¿Qué paso con Xian Lu?  ¿Acaso la luna se lo trago?

 

 

 

-           

-          Despertó cansado todo su cuerpo dolía y más que todo su vientre.  Se sentía caliente  y un líquido extraño salir de su ano. Con mucho esfuerzo se sentó en la cama ganando así una punzada en su vientre que lo obligo a encogerse por el dolor, encontrando se así en su lado izquierdo una mujer de cabellos negros largos sentada. –

 

-          Tranquilízate, ven toma -  dice tomando mi mano y poniendo en ella una pastilla. – son supresores para ocultar tu olor. Recuéstate ya regreso iré por un vaso de agua -  termina levantándose de la silla caminando a la puerta. –

 

-          No espera no te vayas – la mujer se detiene y voltea, suelto un suspiro y digo - ¿disculpa pero como que para ocultar mi olor?  No entiendo. –

 

-          Estas en celo es obvio. –finaliza riendo –

 

-          ¿En celo? –pregunto haciendo una mueca de confusión. –

 

-          Sí y no es bueno que un omega este en celo en este lugar.  Ahora si querido ya vuelvo. – sale dando un portazo –

 

-           

 

-          Dejándome a mi pensativo   ¿Omega?   ¿Y eso que es?

 

¡DIOS EN DONDE ME HE METIDO!

 

-Omegaverse-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un querubín debe de hacer el proceso para dejar ir a un peligroso vampiro, pero cuando entra a la celda hacer el papeleo las cosas se ponen candentes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un insólito nuevo inicio para el cantante americano de rock-punk grunge Harper. Ojos azules, rubio: el nuevo kurt cobain, en "bueno". 

Tiene 24 años, y su vida cambia después de un concierto en el Tokyo Dome. Ahí se encontrará con su ángel de la guarda: Harumi. Y un misterioso guardaespaldas.

Entonces decidirá quedarse un tipo en Japón.  ¿Continuará con la música? ¿Volverá a ver a el guardaespaldas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo?