Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 597 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos, si excepcion hemos tenido un amor de esos que llegan de la nada y se meten en ti como si fueran los dueños del lugar. 
Todos hemos tenido ese amor que solo llorando, dudando y amando podemos dejar atrás.
Un amor que por mas que lo intentes simplemente no pueden estar juntos, aunque grites implorando por un futuro, solo sollozas ante la nada. 
Mi amor fugaz... 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta es una historia donde Yuri se va tras una cruel despedida del lado de Vicktor, pero ¿qué le hizo pedir que se olvidara de él? ¿Por qué hacer sufrir al peli-plata sin darle una explicación?

Es un AU, donde Yuri se va sin decirle a Vicktor el verdadero motivo por el cual no va a volver, dando pauta a que Vicktor se ponga ansioso en un nuevo mundo que nadie, esperaba.

Yuri sufrirá, pero lo hará sin que Vicktor lo sepa.

AU Zombie. Donde todo acaba "mal" (?) ← O algo así. :v



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

S y M regresan con muchas ideas esperando conseguir a sus antiguas mascotas pero terminan encontrándose con un grupo de hombres con vidas formadas y un pasado entre ellos que los alejo por completo..

2da temporada de S&M, si aun no has leído esta historia *S&M* //Secuestro Fujoshi// te recomiendo la leas antes de comenzar esta  2da temporada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mike es un chico "normal" a los ojos de las personas, los profesores lo ven como alguien serio y que no causa problemas, sus padres y algunos de sus conocidos lo ven como una persona algo anti-social, solo algunos de sus amigos saben como es en realidad y sus gustos.
"+Solo eres un ridículo anti-social, por que mejor no escuchas música que se entienda?
Mike: Por que mejor no te vas a joder a otro lado? -Pregunto fastidiado de escuchar a su prima quejarse de sus gusto- Además de que te quejas, estoy usando mis audífonos Nahomy -Respondió ignorando los quejidos de la chica y colocándose los audífonos nuevamente-
+Bueno pues incluso así lo escucho, oye no me ignores!"
Como cualquier chico de 16 años el y sus amigos asisten a la preparatoria. sus vidas parecen ser las más normales, pero no todo es lo que parece.

Esta historia nación como la idea de hacer una parodia a los tipicos fanfics yaoi por lo que tendrá muchos cliches y combeniencias argumentales y una combinación de chistes o expresiones latinoamericanas y españolas, así como algunas groserías... bueno a quien engaño tendra muchas groserias,aun que no en los primeros capitulos o eso espero xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yo por supuesto no me quedo atrás y lo desvisto con la mirada y lo peor de todo es que ni siquiera sabe quien soy o como me llamo, pero cada dia me desilusiono mas y mas; Ocultandome de lejos solo para mirarle.



TulpaNuevo por jenova [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El tulpa
En la mitologia tibetana,Es, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano, una entidad espiritual creada con el pensamiento.

Robin Bayster es de una familia catolica tradicional que sigue las buenas constumbres, la homosexualidad es mal vista, los deseos carnales deben ser contenidos, y no se debe quejar de la voluntad de dios.
Es por eso que debe reprimir el sentimiento que hacer tiempo tiene por su ex amigo Tom, tampoco puede expresar el dolor y el trauma de los abusos cometidos por seres nefastas que invadieron la tierra, ahora esta en casa y tiene que enfrentarse a las secuelas que quedaron en su mente, pero un buen cristiano no debe quejarse.
De el se desprendera un ser igual a el, una sombra que no se limitara por nada y que va a desear quedarse con su vida.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que los Ángeles son los buenos, y los Demonios son los malos, que gran mentira.

Aun trato de entender cómo es que llegue a ser esclavo sexual de Dante Sparda, un Ángel totalmente pervertido y dominante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: No tengo recuerdos, no se que camino elegir, me siento completamente perdido. En este cruel mundo no se que es lo que debo de hacer. Solo tengo fe que a tu lado encontrare una razon de ser....

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastian (No Sebastián, Sebastian) es uno de los pocos chicos gay a los que les gusta estar solos. Perdido en la línea de su pasado y sin el menor conocimiento del lugar de donde viene, él vive sus días solo en una acogedora cabaña en Praga, hasta que un día una mala (O pésima) jugada del destino lo junta nuevamente con Gerard, su primer amor... o algo así... tras una pequeña e inesperada aventura se da cuenta de que él es la clave a descubrir su pasado, no obstante, deberá ir a otro mundo para descubrir quién es él y también deberá soporta los constantes deseos lascivos y frecuente acoso de su compañero en medio de una sucesión de dolor, entrenamiento sentimientos encontrados, autodescubrimiento y giros inesperados que guiarán a su corazón a encontrar lo que verdaderamente buscaba.

Una aventura está a punto de empezar en la vida de nuestro querido protagonista adolescente quien descubrirá que, a pesar de haber creído lo contrario toda su vida, siempre fue amado.

Señoritas que se mojan con los gays, preparen sus pañuelos, gays, ponganse cómodos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Derek tiene 13 años y esta atravezando una etapa muy dificil, pues se entero que Santiago no era su hermano de sangre. Causandole mucha confusion.

Santiago tiene 17 años y no sabe lo que le pasa a su hermano pequeño. Derek lo empezó a tratar indiferentemente y eso le causa mucho dolor, como frustracion.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

A pesar de todo, su espíritu nunca seria quebrantado.

Era fuerte, era cínico e insolente, y sobre todo, tenía la determinación para nunca darse por vencido y seguir adelante.

Porque ante todo era y siempre sería el conde de Toledo, juan Aguilar y Merced.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La suerte siempre lo despreciaba…
Eso era lo que creía Cristian Valwer, un hombre atado a una relación del pasado.  El momento menos inesperado en el día más inoportuno su vida decide cambiar por completo. Conociendo a Daniel, cuyo pasado tendrán que ir descubriendo juntos.
Una historia llena de confusiones, y ¿por qué no? De sentimientos.

¿A dónde viajan los recuerdos cuando uno los olvida?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rafael es un hombre dedicado y solitario, un coleccionista de mariposas, cuyo trabajo consiste en realizar mandatos. Uno de ellos es divorciar a su encantador mandante, ya que, ¿Quién en estos tiempos se divorcia frente a frente? 

Realizando la tarea es que conoce a Kiel, un vaquero de piel de bronce y sonrisa matadora que lo apresa en una hacienda enorme.

¿Podrá llevar a cabo su tarea o se lo impedirá el sexy hombre que monta a caballo sin camisa? O tal vez algo peor, como... no sé, ¿Algunos secretos turbios que oculta su mandante y lo peligroso que el hombre puede ser? 

Que tal si lo descubrimos juntos. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus padres no lo aceptan y el tomara una decisión.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Evan y Santiago han sido amigos desde la universidad, por azares del destino terminaron teniendo una relación sentimental, o al menos, eso creía Evan hasta que descubrió que Santiago se acostaba con cuanta mujer se le ponía en frente. Harto de todo esto y tratando de tener paz, Evan decide darle fin a la relación. Pero para su desgracia seria lo que menos tendría, pues aun quedaban muchas cosas por descubrir. ¿acaso Santiago sentira algo por Evan... O Sera solo un pasatiempo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una relación bastante dañina, como una bomba a punto de estallar. Así eran Danny y Sammy, opuestos que se atraían desesperadamente.

Mientras el pequeño Sam trata de cumplir sus sueños yendo a la universidad, trabajando duro y orgulloso de haber salido adelante después de una vida llena de horrores con su padrastro en su ciudad natal, Daniel aún no puede superar a sus fantasmas y es un completo desastre a sus 19 años, donde ha vivido de todo pero nada que haya querido.

La familia, el dinero, los amigos, drogas y muchos problemas los persiguen cuando el destino los junta primero siendo compañeros de cuarto y luego amantes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Shestar es un chico de 16 años; cuya principal aflicción es luchar por sobrellevar su secreta homosexualidad por encima de la obstinada cristiandad de su Madre y la terrible enfermedad de su Padre.

 

Pero el continuo céfiro gris causado por su deslucida vida; se verá diseminada por la aparición curiosa y repentina de un tierno chico de 12 años llamado Gustavo; del cual nacerá una ilusión amorosa y recíproca, tan solo en el primer contacto.

 

Es entonces como Shestar, junto a su repentino amor; Gustavo (Gavo), y a su mejor amigo; Laurece, emprenderán un sinfín de aventuras eróticas, románticas y dramáticas, para aprender a dar cara al futuro un tanto incierto que los engloba.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cody es un chico de clase baja, trabajador y honrado, sólo quiere ser feliz y no depender de los pocos beneficios que el gobierno le otorga a la gente como él. 

Pero su hermano no opina lo mismo, Dominic llega a su vida tras nueve años de no verse para recordarle quién manda sobre quién.

 

Incesto/Drama/Romance/Angst



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.