Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 601 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Hola me llamo Miguel Amit tengo 23 anios conosi a mi gran amor Sora un hermoso chico de 17 Anios

La casualidad es que lo conoci por una fotografia que me encontre en el parque

Casualidad o destino yo no lo se



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Philip vive con Vicente, su marido, e Israel, el hijo de su marido. Philip es humillado por su marido, pero no se aleja de él.
Israel odia a Philip y a su padre, porque el primero es patético, y el segundo es un sádico.
El encuentro con Ismael, un chico sonriente quizá logre hacerlos feliz, pero para eso todos tendrán que sufrir.

Aquí nada es lo que parece



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakura un ángel caído que no cree en el amor. Al ver a sus amigos completamente enamorados de ángeles blancos yendo contra la reglas de los “dioses” Les pregunta porque se arriesgan tanto por ellos obteniendo como respuesta que están enamorados, sus amigos trataron de explicarle que era el amor pero no logro entender Pensando que era el amor no logro encontrar respuesta, hasta que una misteriosa chica de cabello algo raro le dijo: El amor no es algo que queremos sentir... es algo que sentimos sin querer, te toma desprevenido para no volverte a soltar. Puedes negarlo y tratar de huir de el pero es algo de lo que no puedes huir ni dejar de sentir. El amor es la cosa más hermosa que se puede tener, es la más difícil de ganar y lo más doloroso que podemos perder. Logro entender que era, al tiempo logro sentirlo, pero no sabía que era así pidiendo concejos a su nueva amiga quien le daba todo su apoyo lo supo Se había enamorado de... Un ángel blanco



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cold Coffe es una usuaria de Facebook que tiene el corazón roto y lo único que hace es publicar cosas absurdas y melancólicas de poemas o páginas deprimentes.

Cold está en plena crisis existencial cuando de pronto recibe un mensaje de una desconocida bastante alegre y con faltas de ortografía. Desde ese momento, Cold por fin tendrá una amistad más allá de sus muñecos de peluche.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy pésima en resumenes solo dire que si quieren denle una ojeadita

Solo diré que la angustia y la impotencia en un día llevo al protegonista a cometer un acto que desencadenara una serie de sucesos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuenta la historia de Allen Spielmann, un joven solitario que nace en una época en la que muchas cosas no eran aceptadas, una de ellas la homosexualidad, al tener una adolescencia difícil esta lo impulsa a que a lo largo de su vida  trate de buscar la aceptación así como la felicidad y también a alguien a quien amar…; pero nadie dijo que seria fácil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gabriel es un muchacho homosexual que tal vez ha pasado por muchos problemas. Esconde su corazón de oro en una caja oxidada y vieja. Bruno logra hacerlo despertar de alguna manera. Esta historia es algo triste, con matices de colores. Algo real y algo añeja. Tal vez un poco pausadita, pero tierna y cálida. En la que un chiquillo aprende a quererse a si mismo. Y aprende a amar mientras se da el caso. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Creer en el amor a primera vista?

El principal incrédulo era yo.

 

Pero todo cambió, aquella noche lluviosa, en el callejón trasero de Blue Rose.

Cuando nuestros labios se sintieron por primera vez. Y ya no pude olvidarte.

Porque una sola mirada bastó, un leve roce para saber, que estábamos predestinados.

Y no importó, las diferencias.

O que ambos fuéramos chicos...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin dolor, sin amor, sin penas. De esta forma puedo resumir el inicio de nuestra relación.

Inocencia, pureza y mentiras. Tres palabras que resumen nuestra relación.

Eres todo para mí, lo bueno y lo malo. Fuimos incomprendidos y fue necesario vivir en la oscuridad mostrándole un rostro falso a la sociedad. Era necesario, por lo tuyo, por lo mío, todo era necesario…

¿Lo era?

Resiliencia. Una palabra para resumir tu final y mi inicio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alfonso cree que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla preocupándose por cosas innecesarias. Sus padres son ricos y aunque lo detestaran (como a veces parece que lo hacen) jamás lo dejarían morir de hambre. Sin embargo, sabe que hay algo que está mal. Sí, es que Emiliano no piensa igual que él. Jamás se dejaría influenciar por un chico como ese, ratón de biblioteca (hermoso pero desesperante), su ahora nuevo ‘dolor en el culo’ por culpa de su irresponsabilidad.

Alfonso es como esa canción de Young the giant y su dulce jarabe para la tos es Emiliano. Quizá era lo que necesitaba para restaurar el camino de las cosas en su vida.

Pero es que a veces las secuelas de la enfermedad son permanentes. Y peor aún, son los efectos secundarios de aquella cura.

Young the Giant - Cough Syrup



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Mundo de Humanos, donde para ellos solo existe eso y nada mas, son tan ignorantes que no se dan cuenta que existen otras criaturas, sus ojos no lo ven y viven entre ellos muy pocos lo ven pero al instante de contra sus historia lo creen loco.
Vampiros
Hombres Lobos
Hadas
Duendes
Etc
Si existen, en este mundo si

 

Parejas:
Yoonmin.
Namjin.
VHope

Wattpad: https://www.wattpad.com/story/97133909-en-guerra-yoonmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Relato de cuatro hermosos hombres que seguidos de tragedia, romance prohibido, enfrentamientos y duelos a muerte, noches intensas llenas de placer, tristeza y amor, se convertiran en la llave para abrir los secretos ocultos en el sotano de una casa abandonada....