Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

Silver moonNuevo por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



SacrificeNuevo por Vanilla_Witch

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando vives por alguien estás preparado para sacrificarte.

Luego de la guerra de la expiación, colonias de humanos divididas en distritos viven bajo las ordenes de lideres alienígenas conocidos como arcanos. Ellos les entregan todo, los dejan vivir felices y sin preocupaciones, pero todo lo bello puede tener un trasfondo oscuro ¿qué quieren realmente los arcanos?, ¿Qué hay mas allá de los limites de los muros?, ¿El mundo exterior es tan malo como lo pintan?
Snow tendrá que comprender todas esas cosas en su viaje hasta el distrito capital.

Esta obra está registrada bajo el codigo 1804116535819



Relatos de una antigua alumna enamoradaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews161
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews112
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



La corporaciónNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

El brillo en tus ojos Nuevo por HouseOfCards

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No puedo escoger mi destino las personas como yo no tenemos derecho a hacerlo.


************


No puedes escoger tu destino, ni puedo ayudarte a escapar de el, pero puedo convertirlo en algo maravilloso.


*OMEGAVERSE


 



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews269
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Esclavo SexualNuevo por ken22

No menores de 18 años; Reviews130
Resumen:

Colin es un chico que quiere perder su virginidad en una noche desenfrenada de sexo con Ezra, el chico más promiscuo y sadomasoquista de la Universidad. Para así llegar a tenerle fobia al sexo y poder dedicarse de lleno en sus estudios. El problema es que Ezra no lo dejara ir tan fácilmente con solo una noche, y lo querrá para sí todo el tiempo posible.

 

Perfil en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/149080523-esclavo-sexual-%2B18



ALEJANDRÍANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Calitxo es un prometedor estudiante recién graduado de La Torre, si quiere poder y conservar su vida deberá completar su entrenamiento, pero tras trece años bajo la protección de La Torre la Sociedad no se parece al mundo del que le arrancaron siendo un crío de cinco años.

¿Realmente valdrá la pena luchar por una existencia donde no hay cavidad más que para la maldad, miseria y dolor?

 

Elián es un esclavo, su raza no es humana y más se asemeja a un Monstruo. Consciente de que su existencia no tiene futuro, sólo espera el día en que sus Maestros decidan que es digno de ser “liberado”

Cuando alguien le ofrece una oportunidad, ¿será capaz de tomarla y revelarse contra lo que le han dicho es su se destinó desde que tiene uso de razón?

 

Jano es un hombre seguro de si mismo que detesta el sistema de esclavitud, pero comprende que el mundo no puede ser de otra manera. Seres humanos o Monstruos, sólo uno puede prevalecer.

¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar para defender la sociedad en la que vive?

 

SLAVE-FANTASÍA-CIENCIA FICCIÓN



Sra. HomofóbicaNuevo por KatsumiWon2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"No quiero que leas esto y llores, aun cuando pienso que lo haces y eso me hace creer que te importo algo y que te arrepientes. A veces lloro, a veces simplemente es una lágrima solitaria ante un recuerdo hermoso o triste, pero lo hago. Aun me importas, aun te amo y te perdono, espero que puedas perdonarme también".



Dragones y monstruosNuevo por ParadiseNowhere

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es una historia de amor.

Un amor grande y puro, que no se rindió ante nada, a pesar de parecer imposible. Y es que el amor es una de las fuerzas más grandes de la naturaleza.

Un mundo dividido por una gran guerra entre dragones y humanos. Un mundo roto e injusto, donde nada es lo que parece.

Esta es una historia de amor.

Y del monstruo que trató de impedirla.



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Retorcido complementoNuevo por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Arrogancia. Orgullo. Codicia.

Características que cuando se trataba de ellos se tornaban oscuras y que indudablemente en el fondo les hacía iguales.

AU ReuvenXKonstantin de mi original Ojos Grises..

El último Milagro de Sherlock HolmesNuevo por sherlocked221B

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La historia que leeran a continuación da cuenta de una realidad alterna en la que Sherlock regresa a Londres a dos años de su "muerte" para encontrarse nuevamente con su fiel compañero John Watson, quien luego de esos años sufriendo por el trágico final del detective comienza a ser consicente de la naturaleza de sus propios sentimientos hacia Holmes y por primera vez tiene el valor para expresarlos frente al detective consultor. 

La historia aspira a abarcar varios capítulos pero veremos como se desarrollan las cosas entre ambos personajes. 

 

Sin más adelantos, disfruten la lectura. 



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews173
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



En la puta vida...Nuevo por eggy33

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

Jamie sabe que la vida es una mierda, lo sabe prácticamente desde que nació. Al fin y al cabo su madre está muerta y su mejor amigo también, su padre es un hijo de puta que solo sabe emborracharse y que para colmo se pone violento y a nadie parece importarle una mierda lo que le pase. Y de pronto llega este tipo, Bill, que le gana por casi veinte años y se porta bien con él, probablemente porque le tiene lástima. Pero él es el maldito Jamie Turner, uno de los chicos más rudos y temidos del pueblo y le vale mierda ese tipo y su puta amabilidad.

O puede que no…



Carne y picante (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



With youNuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews187
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Sed de venganza OmegaNuevo por BloodyWolf17

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Seymon, un Omega criado a la fuerza como Alfa, es encontrado herido por Aleksei, su pareja destinada. 
Pese a ser omega, demuestra que no es uno común y sumiso, más al seguir su objetivo de vengarse de su antigua manada, incluso si ello significa perder la vida.

Loading...