Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 45 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

seis tiernos ukes universitarios, seis pervertidos senseis que pasra cuando estos se crusen en el camino de la vida?

parejas:

Sebastianxikuto

takanoxritsu

usagixmisaki

taigaxkuroko

sasukexnaruto

rinxharu

Para el amor hay edad? tu que opinas.... pasa y lee porfavor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Yoshino son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu para así obtener energía de las personas que ellos escojan. 

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu.

¿Cómo reaccionaran al enterarse de la verdad detrás de esta maravillosa banda?

¿Los Majo que harán al enterarse que tienen a sus futuros tsukaima tan cerca?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en el cómic/película Scott Pilgrim vs the world, más será muy diferente n.n

Masamune Takano es un hombre de 27 años aburrido de su entorno y que lleva una vida relativamente normal: es el vocalista de una banda de rock, tiene una novia muy linda y un buen trabajo.

Pero todo cambia cuando en un sueño ve por primera vez a un hermoso chico castaño de ojos esmeralda, del cual se enamora perdidamente. Al percatarse de que es un sueño decide sobrellevarlo con mucha decepción pero:

¿Qué pasará cuando vea al chico enfrente de su puerta?

¿Qué tendrá que hacer con su novia Aikawa?

Y lo más importante:

¿Qué será capaz de hacer para conquistar al chico de ojos verdes?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

lemon..!!! 

se aproxima un especial de navidad...

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Bueno como el nombre lo dice esta será una historia basada en los crepypastas mas famosos junto a los personajes de junjou y hatsukoi que dará un lado nuevo de ver los crepypastas.

En resumen:

Usagi y Misaki se mudan a una nueva casa cerca del bosque ya que el escritor necesita liberarse del trabajo , , pero ¿realmente sea el sitio indicado para tomar vacaciones? descúbrelo leyendo este fic 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki, Hiroki y Shinobu tienen 13 años, los tres muchachos han sido seleccionados por el gobierno japones para llevar a cabo diferentes y distintas misiones.

Miyagi, Akihiko y Nowaki seran sus "enemigos".

(Mal resumen para un buen fanfic xD)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el año de 1894 el rey de marukawa decidio que su hijo unico Onodera Ritsu de 18 años ya estaba listo para tomar el liderazgo de su pais asi que decidio que ya era tiempo de que el joven se casara con su prometido Kirshima el rey del reino de shikon pero en el baile de compromiso del joven paso algo muy curioso que cambiara la vida del principe y tambien afectara la vida de los habitantes de su reino.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Misaki esta aburrido de estar en casa sin hacer nada, cada vez que Akihiko tiene que escribir sus manuscritos a ultimos dias, pero el tener a un mejor amigo actor y para mas cantante muy famoso tiene sus beneficios, Sora sera quien lo salve de este aburrimiento?
 
 
 
XD debo admitir que mis resumenes son como el ajo .
 
Misaki x Akihiko
 
Riku x Sora
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia aclama al amor, el dolor, la soledad y mil sentimientos más  que estarán reflejados en distintos personajes del anime yaoi...El drama se centra en un "bar" utilizado como casa de citas, en el cual retienen en contra de su voluntad a tres hermosos nekitos (Con orejitas y colita gatuna), Ritsuka  (De Loveless), Misaki (De Junjou Romantic) y Shuichi ( De Gravitation), fueron raptados, vendidos e incluso engañados para privarlos de su libertad y así  aprovecharse de su cuerpo y sentimientos, los tres nekitos han pasado seis meses sirviendo en ese "Bar" Un  día los llevan a " promocionar la calidad del lugar" a un  importantísimo y lujoso hotel el cual solo lo frecuentan gente millonaria y poderosa, por hazañas del destino Shuichi se topara con Yuki Eiri un reconocidísimo escritor, el cual quedara prendido de la belleza del neko, esta atadura lo llevara a irlo a buscar al "Bar Bad Romance"  pero ira acompañado de sus dos mejores amigos Usami y Soubi, los cuales al tratarse de importantísimas personas los dueños del lugar los presentaron con sus más hermosos nekos (Ya sabrán  de quien se trata) . Un día los tres nekitos cansados de vivir en ese horrible lugar cometen una locura al empujar por las escaleras a su jefe, estos al sentirse comidos por el miedo escapan del lugar....A donde Irán a parar??, Vivirán con sus semes??, Como será su vida con ellos?? y lo más importante los jefes de ese bar los dejaran libres??....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   Mizaki es un pequeño principe que perdio todo a causa de las guerras de su mundo Kyokujitsu-ki ahora huerfano y herido tiene que huir y por suerte es acogido por unos dueños de una posada.  

  Pasan los años y su edad  llega a 17, conoce a Usagi y sin saber que este es el hijo de la malvada reina que le quito todo y lo despojo de su feliz vida, se enamora de el.

                ¿Quien podra mas?   ¿El odio o el amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estoy justo cursando mis días de secundaria, empezando el segundo año para ser exactos, se que debería gustar ir a la escuela pero… Lo odio"

Nos cuentan la historia de Onodera Ritsu y su  mejor amigo Misaki en los días de escuela en los cuales son víctimas de bullying, por sus compañeros de clase los líderes de un grupo Takano Masamune y Usami Akihiko. Ahora 10 años después se reencuentran; no se reconocen pero Ritsu y Misaki los conocen muy bien.

Ahora intentarán vengarse de ellos donde más les duele… En el corazón

Takano x Ritsu

Usagui x Misaki

 

El bullying no solo afecta a alguien… Nos afecta a todos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tu indiferencia

 

Al principio todo es felicidad, amor, pasión. Luego pasa el tiempo y los sentimientos comienzan a desaparecer, o por lo menos así les ocurrió a ellos. Un momento todo había sido magia y alegría, para convertirse tiempo después en costumbre y apatía. Tal vez si pusieran de su parte lograrían salvar su relación, pero quizás el destino tenía otros planes y su matrimonio estaba a punto de romperse.

¿Será infidelidad, si ya en tu corazón no hay más amor para esa persona que crees traicionar?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cada día el mundo se va llenando de humanos que rencarnan en demonios y casi no hay humanos que rencarnen en ángeles así que el cielo ha decidido encargar a diferentes grupos de ángeles la misión de traer al buen camino las almas más propensas a ser demonios. Eso ha de ser una tarea fácil ¿no? es lo que pensaba la ángel Aikawa sin saber que todo su equipo le volvería mas difícil este trabajo.

Rencarnaciones, locuras y enredos crearan no solo problemas a este grupo de ángeles sino que a todo el cielo, a la tierra y quizás mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces tenerlo todo no significa la felicidad entera, una vida

llena de lujos no siempre es una vida llena de amor, si no de

tristeza...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

16 hermosos donceles y 1 chica viven su vida sin ataduras 

mientras son perseguidos por un conde imnorante, una araña desebrada y una serpiente idiota

pero este echo no les afecta en lo mas minimo recresaron a japon su pais de origen si saber que conoseran a los chicos que les pondran su mundo patas aribas

un espantapajaros pervertido , un loco fanatico de las armas y un samurai afeminado

un teniente y un coronel pedofilos

un monje acosador y un frio escritor

un abulo de pensamientos insanos, un buen chico y un lider antipatico

una comadreja insistente, un pintor de falza sonrrisa y un teme arrogante

un tesorero , un editor persistente y un escritor pervertido

y el lider de todos los pervertidos

podran estos 17 chicos conquistar los corazones de nustros protagonistas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaría si las parejas de sekaiichi hatsukoi y junjou romantica pudiesen tener hijos?

¿A todos les agradara la idea o a algunos les disgustara en extremo?

 

 

 

--------------------------------------------------------------

Lo se soy un asco haciendo un simple resumen 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takahiro a muerto, Usagi acude a su funeral y ese mismo día recibirá la peor sorpresa de su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

            —¡Mako, mira, estas personas van a ser tus padres! —me dijo la señorita. Tenía menos de un año, ella pensaba que no entendía nada, pero lo hacía. Una mujer y un hombre vestidos en ropas caras me miraban con sonrisas tétricas.

            —¿Qué? ¿Cómo que quieren dejar a Mako de vuelta?

            —Lo sentimos, señorita. Pero este niño nos asusta.

            —¡Mako! Feliz cumpleaños, cariño. ¿Adivina qué? Aquí hay una linda señora que quiere ser tu mamá. Pórtate bien con ella, ¿Quieres?

            —Este niño es espantoso. No puedo ni tenerlo cerca, me da escalofríos.

            Y así, de pequeño fui y vine entre muchas familias. Desde una pareja de recién casados a una familia con hijos o inclusive ancianos. Pero nunca estuve con ellos por más de un mes; siempre terminaban trayéndome nuevamente al orfanato, expresando sus sentimientos de terror hacia el pobre de mí, no entendía qué tenía de malo, me portaba bien, era amable, era obediente… ¿Qué andaba mal conmigo?

            —Mako, estos señores van a adoptarte —por alguna razón, la encargada se veía más esperanzada que las otras oportunidades. Levanté la mirada, un hombre de cabello castaño y ojos verdes como los míos me sonreía. Iba de la mano con un señor de mirada severa, de cabello negro y ojos marrones.

            —Hola, pequeño. Me llamo Ritsu y voy a ser tu papá. Este es Masamune, será tu otro papá.

            —Señor… —lo llamé, se sentó en cuclillas y me miró a los ojos—. Por favor, no me abandone.

            BAM. Despertó bruscamente de sus sueños al recibir un brusco golpe en la nuca. Frente a él tenía a un joven de cabello negro azulado de mirada marrón, llevaba unas gafas pequeñas y cuadradas, vestía con una camisa y un pantalón de vestir; sostenía un libro de texto en manos y una sonrisa vanidosa se pintaba en sus labios.

            —Makoto, préstame atención, no es momento de dormir. La literatura no se aprende con la velocidad de un beso fugaz —rozó sus labios con los del chico, provocando un rubor en sus mejillas.

            Lo único que le faltaba, tenía suficiente con sus viejos padres y ahora también tenía que soportar a un tutor de literatura pervertido. Esta era sólo una parte de la vida de Takano Makoto, un simple adolescente de 16 años hijo de unos homosexuales.

            Suspiró. Habría que aguantarlo.

 

CAP 22 SUBIDO. (16/12/2014)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un laboratorio dedicado exclusivamente a la fabricación de armas biológicas se usan como sujetos de prueba a niños de entre 3 a 15 años que han perdido a sus familiares o a huérfanos que no fueron adoptados a tiempo donde se les aplican diferentes toxinas para causarles una enfermedad mortal, una enfermedad leve o simples emorragias externas o si fuera el caso una muerte instantánea. Uno de esos niños esta cansado de todos los experimentos que han probado en el y esta decidido ha hacer lo que sea para salir de ahi, lo unico que no tenía planeado era "enamorarse" de uno de los científicos que ha experimentado con el.


Sera que el niño logrará salvarse y encontrar el amor verdadero o ese sentimiento se convertirá en una obsesión enfermiza por el científico a tal punto de matar por el.


Akihiko X Misaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki se ha sentido mal durante los ultimos dias siente mareos, vomito y un extraño apetito, no queria decirle nada a usagui para no ser una molestia pero...

Usagui: ¡Misaki! ¡Misaki!

Misaki: -sale del baño- de verdad usagui, estoy bien

Usagui: Claro que no lo estas y ahora mismo iremos a un hospital para que te revisen

Misaki: Pero tengo que ir a la universidad y te digo que estoy bi- -le da un mareo y cae estrepitosamente al suelo-

Usagui: ¡MISAKI!!!

¿que le espera a la pareja romantica? ¿misaki dejara de comer cosas extrañas? ¿dejare de hacer preguntas tontas? bueno sin mas Pasen y lean



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Temporada 1:

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un hombre lobo que le roba el corazon.
Escapo renunciando a su trono solo por proteger al pequeño cachorro, y eso le traera varios problemas

Temporada 2:

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

Akihiko debe pelear, para demostrar su fuerza de conviccion para salvar a sus personas amadas...Misaki debe pelear para demostrar su valentia ante la situacion

Las cosas son peligrosas mas que todo para cierta personita recien llegada. Hay que soportar muerte, dolor y torturas pero para tener al final... La paz y terminar por fin la batalla de miles de millones de Años

 

Akihiko x Misaki
Sebastian x Ciel
Nowaki x Hiroki
Takano x Ritsu

Capitulo 4 Zona recuperada; La solución mas “Humana” del Fénix
Capitulo 5: El Esfuerzo rinde Frutos; La Triste realidad de Kaworu...SUBIDO 16/12



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un Hiro San traicionado por Nowaki descubrirá el amor en manos de una mujer?


Nowaki en su nueva relaciión no deja de pensar y querer ver a Hiron San.


El destino lo sparará?


 


Descubramos como terminan su historia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

onodera misaki shinobu se conocen