Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 65 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

nuestros ukes ultimamente han estado cambienado de humor lo que hara que nuestros semes se preocupen por ellos

¿Que pasara con los ukes?

¿Que haran los semes cunado lo sepan?

¿Como reaccionaran los ukes?

pasen y descubranlo

 

advertencias:violaciones,maltratos,muertes de los personajes, lemon,m-preg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la muerte de su amada madre,cinco hermanos se mudan a una ciudad para buscar una vida mejor y olvidar su pasado lleno de dolor.... Pero lo que no saben,es que encontraran a personas que cambiaran sus vidas para mejor... La pregunta es.. ¿Podran vivir tranquilamente? O ¿Tendran que renuciar a esa nueva felicidad para proteger a sus amados?

Personajes:

Onodera Ritsu (25) / Takano Masamune (26)
Takahashi Misaki (18) / Usami Akihiko (28)
Kiryuu Zero (18) / Kuran Kaname (19)
Phantomhive Ciel (14) / Michaels Sebastian (25)
Yuki Sakurai (19) / Luka Crosszeria (23)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

RITSU CUENTA LOS DIAS PARA PODER TENER ENTRE SUS BRAZOS A ESE PEQUEÑO, FRUTO DE SU AMOR POR TAKANO Y QUE AUNQUE LE DESTROZO EL CORAZON ESE PEQUEÑO SER NO TIENE LA CULPA.


HOLA SOY NUEVA ESPERO Y LES GUSTE ES EL PRIMER FIC QUE ESCRIBO


NOTA: LOS PERSONAJES NO SON MIOS LOS TOME PRESTADOS  DE NAKAMURA-SENSEI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los personajes de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica son adolescente que tratan de encontrar amor, un dia en la universidad usami se topa accidentalmente con ritsu y ambos quedan completamente en un transe de enamoramiento lo cual pone a varios de nuestros personajes en shock..

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Hoy se cumplen ya 4 años…- Cerro los ojos con pesadez, con un tono melancólico y triste. No podía creer que ya hubiera pasado demasiado tiempo desde…desde aquella vez que  por su culpa, por no seguir las reglas había perdido no solo una misión, si no lo mas importante de su vida la razón por la cual continuaba en ese trabajo. Aquella vez…hace 4 años.

 

- Misaki…espera, ire por ti y estaremos juntos siempre…esta vez lo cumpliré – Agachando la cabeza y sonriendo de una forma macabra, dejando caer lagrimas por esos hermosos ojos lila.

 

 

Parejas:

- Romantica

- Domestica

- Egoista

- Nostalgic3

 <3

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ijuuin Kyo es un asesino que se enamora de una de sus victimas.

KyoX Ishi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor se siente, se vive, se lucha, pero sobre todo se sufre, siempre viene acompañado del dolor, la traición, la tristeza y sobre todo de lágrimas, en un mundo donde supuestamente viven un Amor Perfecto, tanto  el famoso escritor Usami Akihiko como el editor de manga shojo Onodera Ritsu verán que no todo  lo que ven es perfecto, las apariencias son engañosas y las personas que son dueñas de sus corazones son las que terminan por destruir su vida por completo, aunque quizás no todo sea malo, más si con el tiempo el destino los unirían y cambiaria sus vidas para siempre

 


Pareja  Principal: AkihikoRitsu


Parejas Secundarias: TakanoRitsu, AkihikoMisaki, TakanoOc, MisakiIjuuin


Otras parejas: NowakiHiroki, YukinaKisa, HatoriChiaki entre otras….


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ritsu es ya un adulto normal, pero habian cosas que este no sabia de su infancia.

takano sigue enamorado de su amor ritsu, lo sigue amando y no cree que el sentimientos desaparezca pero aun así trata de olvidar, se acuesta con misaki en busca de compania y este esta perdidamente enamorado de el. tanto que llegaria a cometer cualquier locura por el.

usami akihiko esta enamorado de ritsu, lo ama y solo quiere hacerlo feliz, lastima que ritsu no lo ve así.

 

¿diez años? paso tanto tiempo lejos que cuando llega las cosas se ven cambiadas, el cambio al igual que las cosas.

 

ritsu solo cometio el error de amar; aun asi lo vuelve a intentar ¿pero de la misma persona? si. capaz que sea el peor error de su vida.

 

Por que después de diez años los recuerdos siguen doliendo.

parejas:

takano x ritsu

akihiko x suzuki (occ)

[prologo editado]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki se encuentra en un callejón malherido y tirado en el suelo. Sólo puede recurrir a alguien: Akihiko.

Con las fuerzas que le quedan llama a su celular y al segundo timbre contesta:

 - ¿Misaki?

 - Akihiko, ven a buscarme – su voz sonaba algo rasposa y cansada

 - ¿Dónde estás? – la preocupación iba en aumento

 - En el callejón a dos cuadras del departamento… a mano izquierda – no puede aguantarlo más y llora, como nunca antes lo había hecho.

 - Voy inmediatamente, no te muevas – sale corriendo del departamento con el corazón oprimido por el miedo.

 - De todas maneras no puedo hacerlo – dice sintiendo como ya nadie estaba del otro lado de la línea, dejando caer el celular.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quien no ah soñado con conocer a un seme? Bueno aquí cumpliré mi fantasía con mi querida amiga Chiaki 28 :D

Two shot

Primer capitulo: Melanie, usagi

Segundo capitulo : Catalina, takano



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hilo rojo es aquello que te une con la persona a la que estas pre destinada, sin importar donde estén o el tiempo transcurra, uno siempre termina uniéndose al otro extremo del hilo invisible pero Si tú  los pudieras ver ¿Te atreverías a seguir el tuyo hasta encontrar el otro extremo?

Esta es la situación que vive Takano Masamune, un hombre que asegura no creer en leyendas, sin embargo por determinadas situaciones especiales termina viendo los hilos rojos, cambiando su propio destino al querer estar unido a otra persona ¿Cómo arreglara el azabache aquel fatal error? ¿Podrá restaurar lo que alguna vez fue su destino y estar con la persona que siempre le correspondió? Averígüenlo en este nuevo fic <3.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han sido cinco años desde que Onodera huyo del lado de Takano, cinco años desde que el cría a Haru, un hijo producto del amor existente entre Takano y el, han sido los peores años para nuestros héroes, en los que Chiaki se ha encontrado separado de Tori por un compromiso y Kisa rompió con Yukina, también los tres ukes se han visto forzados a soportar una vida miserable, en un departamento diminuto siendo constantes victimas de Haitani-san, el supuesto padre de Haru, pero cuando el destino decide unir nuevamente a las parejas, ¿Podrán los semes calmar el lamento de un corazón herido? o ¿Deberán resignarse a vivir una vida sin el otro? 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La amistad entre Hiroki y Akihiko ha cambiado desde que ambos tienen pareja. Un buen día Akihiko decide retomar su vieja costumbre de usar la casa de Hiroki como refugio pero esta vez llevando consigo a Misaki. ¿Cómo reaccionará Nowaki? Y peor aún Miyagi también decide buscar refugio en el hogar de su asistente y por supuesto Shinobu, el terrorista, no lo dejará escapar tan fácil aunque tenga que irse a meter en una casa ajena ¿Qué pasará con estas tres parejas viviendo bajo el mismo techo? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Usagi-san empezó con caprichos leves, pero lentamente estos fueron transformándose en un fetiche (Objeto que despierta en el sujeto impulsos eróticos) para él.  Lamer el cuerpo completo de Misaki, ya no era suficiente ahora quiere....

 

(Tendrás que leerlo para saber que quiere Usagi-san)

 

Usami Akihiko x Takahashi Misaki.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una cruel reina.

Princesas caprichosas que huyen de su boda.

3 guardianes condenados siendo inocentes.

una adaptacion de alguno de ellos favor

Una maldicion y una venganza.

Magia..amor y un hada problematica

Trifecta +Romantica +Nostalgica

ADVERTENCIA: devido a problemas de plagio en uno de mis fics me veo en la necesidad de advertir algo CERO adaptaciones..si algun lector se interesa por adaptar un fic pida primero permiso mande un resumen de lo que desea hacer y darme tiempo de analizar si se permite o no la adaptacion..de concederseles se les permitira tomar textos e ideas del fic

Si se les permite adaptar dar credito al autor y dejar en claro en las notas que el fic es adaptado para evitar problemas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

pequeñas aventuras de misaki :vv

see ( ._.) es un horrible resumen .-.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este hombre se aprovecho de mi inocencia

Cuando Ritsu tenía 9 años conoció a Takano Masamune, este de inmediato sintió una clase de atracción enamorandose del menor, despertando su lado pervertido. 

 Después de un tiempo más bien 6 años después se vuelven a reencontrar, aunque Ritsu a tratado de olvidar todo lo que Takano le hizo no ha podido hacerlo, pero ahora Ritsu está enamorado de alguien más y lleva cuatro mese saliendo con él, esto obligara a Takano a tomar medidas drásticas…

Takano x Onodera



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja rara!!

 

Ijuuin Kyo x Yanase Yuu

 

"Tal vez conocernos no fue un error..."

 

"¿Estuvo bien que me rechazaras?"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

seis tiernos ukes universitarios, seis pervertidos senseis que pasra cuando estos se crusen en el camino de la vida?

parejas:

Sebastianxikuto

takanoxritsu

usagixmisaki

taigaxkuroko

sasukexnaruto

rinxharu

Para el amor hay edad? tu que opinas.... pasa y lee porfavor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Ritsu estoy cansado de esperar tu confesión”  Su inseguridad me dolía, ¿Cuánto tiempo más deberé soñar con esas palabras?

Mi corazón estaba destrozado, Onodera nuevamente había desgarrado cada parte de mi alma “Desearía jamás haberte conocido”

¿Qué pasaría si las irresponsable palabras de Takano se hicieran realidad? ¿Qué pasaría si el jamás se hubiera encontrado con el inocente castaño por primera vez a los 14 años?

Takano Masamune sin medir las consecuencias de sus palabras pidió un deseo  alterando la vida de todos los que lo rodean y a si mismo volviéndose alguien frio, distante y manipulador, ahora deberá intentar recuperar a la persona que debería ser Ritsu y arreglar su relación con el resto.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)

El recuerdo de un amor que no se olvida, la presencia de una persona que irrumpe en sus esquemas y le hace comenzar a cambiar.

Takano Masamune: Un chico de 22 años, propositivo, lleno de optimismo y entusiasmo por hacer las cosas bien. Enamorado de un imposible ¿O no tan imposible?

Onodera Ritsu: Un hombre de 32 años, atrapado en el pasado, obsesionado con el recuerdo de su primer amor, dispuesto a todo, menos a olvidar.

¿Qué será lo que surge del encuentro de estas dos personas?

Parejas secundarias: Kirishima x Yokozawa y Yuu x Chiaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad dominada y habitada solo por robots está prohibido tener sentimientos humanos, aquel que los posea será desechado sin derecho a reclamo.

Nowaki es nuevo modelo brillante que promete mucho, tiene un futuro brillante, pero ¿Qué ocurrirá cuando conozca a su compañero de cuarto Hiroki?, el castaño es uno de los robots de primera generación, los cuales esconden un gran secreto que deben callar para evitar su destrucción.

Ahora ¿Qué pasaría si de repente Nowaki empieza a interesante en Hiroki yendo en contra de su propia naturaleza?  ¿Cuál es el secreto que esconden los de primera generación? Y ¿Por qué las emociones están prohibidas?

Averígüenlo en este nuevo fic llamado; Quiero poder sentir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

3 semes se encuentran en una calcel fuera de Japón en la que no tienen la menor idea de por qué se encuentran ahí, en sus vidas solo conocen la felicidad de estar casados y del orgullo de estar por ser papá, por qué estan ahí?...en dónde se encuentran sus parejas?, hicieron algo malo...?

 

Misterio, acción, romántico y m-preg <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaría si ritsu y Takano no se hubieran separado de esa forma? Que pasaría si un día ritsu no aparece . Takano desesperando buscaras todas las maneras de encontrar a su castaño . después de cinco años ritsu vuelve a Japón con un pequeño niño? Como reaccionara Takano . como sera su vida después de este encuentro? Averiguenlo en este fic