Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hilo rojo es aquello que te une con la persona a la que estas pre destinada, sin importar donde estén o el tiempo transcurra, uno siempre termina uniéndose al otro extremo del hilo invisible pero Si tú  los pudieras ver ¿Te atreverías a seguir el tuyo hasta encontrar el otro extremo?

Esta es la situación que vive Takano Masamune, un hombre que asegura no creer en leyendas, sin embargo por determinadas situaciones especiales termina viendo los hilos rojos, cambiando su propio destino al querer estar unido a otra persona ¿Cómo arreglara el azabache aquel fatal error? ¿Podrá restaurar lo que alguna vez fue su destino y estar con la persona que siempre le correspondió? Averígüenlo en este nuevo fic <3.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si la persona que una vez perdiste vuelve a irse? Esta vez...¿Para siempre?

Ritsu y Masamune ya estuvieron separados por 10 años desde aquel malentendido. Por el momento las cosas iban bien, sin embargo. No todo les duró para siempre. Ahora hay un nuevo obstaculo que tienen que pasar. Los padres del castaño no están de acuerdo con esa relación, así que lo obligan a alejarse del azabache. Ritsu decide mantenerlo en secreto y se va a escondidas y sin ninguna explicación a Masamune, quien ante tal acto, comienza a tener un gran resentimiento hacía él.

 

Paralelamente, Misaki se encuentra consternado. Por poco la relación que tienen con el peliplata es descubierta. Sabíendo las consecuencias que estas pueden traer, sumadas con las palabras dichas por su hermano cuando le reveló su relación, él toma una decisión que podría arrepentirse por toda su vida, dejando a un conejo sin esperanzas y con un gran vacío. 

 

Estas dos parejas, tendrás una nueva oportunidad. Ellos ya fallaron una vez ¿Volverán a hacerlo? ¿Se rendirán acaso...o, Lucharan por su amor? 

Sea cual sea la elección que tomen. No será nada fácil confiar nuevamente, y los problemas tampoco se detendrán. 

 

Pasen y lean. 

 

 



IncestNuevo por Laia16 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takahiro a muerto, Usagi acude a su funeral y ese mismo día recibirá la peor sorpresa de su vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este hombre se aprovecho de mi inocencia

Cuando Ritsu tenía 9 años conoció a Takano Masamune, este de inmediato sintió una clase de atracción enamorandose del menor, despertando su lado pervertido. 

 Después de un tiempo más bien 6 años después se vuelven a reencontrar, aunque Ritsu a tratado de olvidar todo lo que Takano le hizo no ha podido hacerlo, pero ahora Ritsu está enamorado de alguien más y lleva cuatro mese saliendo con él, esto obligara a Takano a tomar medidas drásticas…

Takano x Onodera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kazuhiko Inoue, Protector Real aunque Miyagi You y Shinobu ya no lo necesitan. Él tiene por fin una familia estable, amigos que le corresponden y una satisfacción inmensa por ayudar a los Chaton… Ahora, él tiene que ver por sí mismo.

Sakurai Daisuke nunca dudo, él solo vio al profesor en la Universidad Central y supo que sería su pareja de vida… Oh, gran decepción y sorpresa. No todo es tan fácil cuando Inoue solo corre y todas sus estrategias no funcionan con él.

Mientras Sakurai intenta conquistar al impresionante hombre e Inoue lucha por no huir con solo escuchar su nombre, personas y problemas que ninguno pensó solo llegaron a ambos.

¿Y también Sakurai es amenazado por todos por robarse al querido hombre?

 

“Porque los dioses quisieron recompensarte por cuidarlos incluso con tu vida. Ellos solo establecieron el camino, de ti depende lo que desees y consigas, Inoue-sama…”

 

 

 

 

Para aquell@s que llegaron a amar a Inoue incluso más que a los protagonistas xD

Él también será feliz.

¡¡Felices fiestas!! -w-

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Fue un dia normal como cualquiera, no te esperabas que esto pasara, justo delante de tus ojos, le ves... tu padre que esta mañana estaba tan cariñosamante con tu madre, teniendo una aventura pero...con un hombre


Yukina x Kisa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Usagi desea que su lindo Misaki sea diferente a lo que es actualmente ….

Solo porque quiere que este contribuya en la cama…asi que pide un deseo pero no tomo en cuenta que su Misaki cambiara tanto

A tal punto que….podría dejarlo???...el hechizo que solo puede deshacerse cuando el hechizado escuche una frase que le haga recordar a su anterior persona…

Y Usagi-san intenta de todo…pero…no funciona…por que no recuerda cual es la frase que le dice a  Misaki

Misaki podrá volver a ser como era antes???

Usagi-san recordara la frase que le traiga de vuelta a su niño ???

-Misaki tu no eres asi….-

-Yo soy como tu querías que sea-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces tenerlo todo no significa la felicidad entera, una vida

llena de lujos no siempre es una vida llena de amor, si no de

tristeza...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marukawa Love es un bar de anfitriones conteniendo los más sexys del país, llegando a ser fríos, amables, atentos y sexys. Todo un sueño pero estos seis anfitriones tienen algo especial, un secreto que solo saben ellos y sus jefes... ellos son vampiros.

¿Qué pasara en la fiesta de universitarios que tendrán que atender?

¿Un descuido de su parte puede llevar a un gran problema?

¿Encontraran el amor?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki es un chico de 16 años que recién se ha mudado a la ciudad de Tokyo en contra de su voluntad, al llegar a la ciudad de Tokyo se encuentra en una nueva casa, un nuevo colegio, nuevos amigos y... ¿un nuevo amor?, ¿quién es esta persona que salvó a Misaki el primer día de clase?, ¿logrará Misaki aceptar su nuevo hogar? 

¿Qué pasará cuando Misaki se atreva a entablar una relación?, al hacerlo Misaki se entera de que el tierno Akihiko-sempai tiene una personalidad desconocida, una que le hará sentir mucho placer.

Los días de escuela se vuelven más divertidos y románticos junto a la compañía de Akihiko-sempai.

 

Akihiko x Misaki

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Varios conocemos las redes sociales, cuatro chicos se encontraron una extraña web, en busca de algo de comprensión comenzaran a hablar acerca de problemas, sentimientos, el punto es ¿Quien esta detrás de ese monitor? 

Al parecer dos personas que en la vida real se Odian ...

"Del odio al amor solo hay un,(Enter)" 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hiroki es un gran violinista traicionado por quienes más ama, Nowaki es un demonio con un trágico pasado, ¿sera un contrato lo único que los une?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-De acuerdo, me casaré contigo- suspiró el moreno, sabía que no podía dejar solo a Akihiko ni a esos ojos violáceos que lo miraban preocupado.

Además, cualquier persona haría lo mismo ¿no?, no es que todavía le gustara, es que cualquier persona normal y no enamorada aceptaría casarse con un amigo para que evadieran a migración y cometieran un fraude de ley; sí… cualquier persona… lo haría.  

 

 Advertencia:  Akihiko x Hiroki:  Minimum no tan mínimum xD

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune se siente completamente destruido, su primer y único amor Misaki ha escapado de sus brazos para siempre, la situación en la que se encuentra es lamentable, debido al vacío que siente comienza a beber y a acostarse con cualquiera, pero para su suerte tiene a alguien nuevo en su vida, un lindo castaño llamado Onodera Ritsu ha sido asignado como su compañero de habitación y este no planea abandonar al azabache, aunque el oji verde también se encuentra en una situación bastante complicada debido a la presión de los estudios.

Al final ¿Masamune lograra olvidar al oji esmeralda para abrirle su corazón a Ritsu? O ¿Todo acabara en un amor no correspondido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Creo que aquel día de invierno había amanecido tan oscuros como los otros 35 anteriores. En este lugar siempre hace frió y los pacientes se quejan cuando falla la calefacción.

Soy Nowaki Kusama y este es casi mi segundo hogar... Todos los días entran y salen muchas personas, algunos se quedan por semanas otros apenas pasan el día. Yo prefiero que se vayan, en sus casas serán bien cuidados y pueden estar con sus seres queridos, pero aquel día desee que *él* se quedara, yo queria cuidarlo mas que nadie en el mundo.

Avanzo siendo jalado en una silla de ruedas, tenia su lacio cabello castaño bamboleando al viento y unas largas pestañas capaces de parar mi corazón de un solo guiño, sus mejillas rosadas y los labios pálidos...

-Deberías tener cuidado con el Nowaki, Hiro-chan tiene un carácter complicado- la enfermera se retiro con su bandeja llena de instrumentos. Nowaki no escucho nada mas que aquel nombre "Hiro-chan".

Todo le había parecido hermoso, estaba viviendo un sueño, una fantasía, su corazón rebozaba en felicidad... Hasta que la silla de ruedas doblo a la derecha.

"Pacientes en estado terminal".

Advertencias: Romance, lemon, muerte de un personaje, drama, angustia, AU y mas

Nowaki x Hiroki

ACTUS: LOS SABADOS.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una cruel reina.

Princesas caprichosas que huyen de su boda.

3 guardianes condenados siendo inocentes.

Una maldicion y una venganza.

Magia..amor y un hada problematica

Trifecta +Romantica +Nostalgica



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki, Hiroki y Shinobu tienen 13 años, los tres muchachos han sido seleccionados por el gobierno japones para llevar a cabo diferentes y distintas misiones en nombre de su gobierno.


Miyagi, Akihiko y Nowaki seran sus "enemigos", mafiosos a los cuales los menores tendrán que enfrentar.


Pareja principal:


Usa x Misa


Otras parejas:


Nowa x Hiro


Miya x Shin



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihiko es obligado a hacer un trato con su padre por el bien de su madre la cual esta muy enferma, ahi conocera a su nuevo asistente... Que pasara con Akihiko en su nuevo trabajo?... Quien sera su nuevo asistente? (bueno ustedes ia pueden estar imaginadose XD)

_________________________

- Madre como puedo saber cuando encuentre la persona correcta para amar? - pregunto el ojilila, agarrando la mano de aquella amable mujer la cual se encontraba recostada en la cama de ese hospital

- Hijo eso es algo muy complicado y a la vez muy siemple de responder - le dijo con una amable sonrisa y al ver al confundido rostro de su hijo continuo - solo puedo decirte que CUANDO TE ENAMORAS todo tu mundo cambia y tambien tu corazon.

_________________________

 

Misaki x Akihiko

Akihiko x Misaki

(Mi pareja favorita ñ.ñ)

 

ROMANCE - TRAJEDIA - LEMON - MPREG

espero que les guste.....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Existe un límite para el amor? … ¿Existe un límite para el amor? ¿Qué mal puedes causar enamorándote de él? Los demás ahora huyen de las copiosas gotas de lluvia.  La lluvia que a unos agrada y a otros, enferma…Sí, ha comenzado a llover. ¡Qué pesado está el corazón! Pesa tanto que no sé si pueda continuar. Él no ha llegado. No soy tan importante para él. No soy su prioridad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me llamo Yoh Kurotsuki. Os quiero contar la historia de cómo mi vida cambió por completo a partir de un accidente. Tanto profesional como personalmente. Siempre doy gracias a dios por lo que pasó, aunque durante ese momento no lo creyese igual.

Empezaré la historia desde aquel suceso tan especial...

**********************************************************************************

Soy Saito Hikari y quiero enseñaros algo importante. A veces conoces a personas como en los cuentos de hadas y crees que te amarán por siempre. Pero no es así. Pueden tener una cara oculta.

Incluso las relaciones que no empiezan bien pueden tener esa cara oculta, pero a mejor...

 

[NOTICIAS> NUEVAS COSAS:

-Más capitulos de Junjou Darkness y Junjou Sunshine (super interesantes y pastelosas con humor y lemon)

-Futuras historias (sin desarrollar pero decidida a escribirlas) una original y otra Yuri

-One-Shot de una serie (listo ya) de Magi de REGALO (cumplido)

-Un nuevo dibujo que he hecho de Junjou Sunshine

-Cambios (no se si sera una buena novedad) en los capitulos anteriores de esta serie, ya que hay trozos o que no se entienden bien, o que tras leerlos no me convencen, pero la historia sera la misma. Podreis volver a leerlos o no omo querais. Cuandoesten editados quitare el * que hay en el nombre del titulo, si aun tienen el * es que son los originales.

AVISO que estos cambios no apareceran mañana, sino que tendra un largo proceso de meses (sobretodo editar los capitulos) porque dare prioridad a escribir los nuevos

Espero no decepcionaros :*]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse es como querer saltar al vacio, tu mente dice que es una locura pero tu corazon insiste en que puedes volar.

Es lindo enamorarse? No, no lo es. No para, Ritsu!

*Lo conoce desde la infancia, es su amigo, lo quiere pero... es el novio de su hermano.*

Que hara Ritsu? Luchara por su amor? O lo dejara como un bello recuerdo de su primer amor?

 

Personajes Principales:                                   

Onoderaxtakano?                                            

Misakixtakano                                                 

                                                                     

OnoderaxUsagi

MisakixUsagi?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué pasaría si takano, no hubiera sido el único hombre en la vida de Ritsu? Nuevos problemas, situaciones comprometedoras, mentiras, traiciones y… un gran secreto tenebroso oculto. Podrán superarlo y ser felices?  

A donde pueden llegar los celos? Lo descubrira antes de cometer un grave error?... Eso lo decubrira Usami.

Los malentendidos.... si no se aclaran podrian ser el fin de una relacion? .. Lo aclararan?... Que hara KIsa? Y Chiaki?

No porque sientas miedo, confusiones... renunciaras al amor de tu vida. Renunciara Isaka?

Tener una persona q da todo por ti. Que te dice que te quiere sin importarle nada. Porque no arriesgarse? Y luchar? Eso lo decubrira, Miyagi y Hiroki?

Encontrar a alguien que te ame de igual manera es maravilloso. Y tener una pequeña que te quiere y te diga onii-chan... es maravilloso. Y tener un amigo es genial pero... porque sentir odio? Takafumi lo descubrira despues de ser el causante de arruinar una vida. Se arrrepentira?   

Personajes:

ONODERAXTAKANO                        KisaxYukina

MIsakixUsami                                ChiakixTori

ShinobuxMIyag                              Trifecta

HirokixNowaki                               IsakaxAsahina 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En medio de una escapada de Akihiko junto a Miskai a E.E.U.U estos un dia al momento de salir a pasear se encuentran conq ue todo es un enorme caos, cuasado por un Virus sin nombre, que infecta a todo el mundo, ya sea por mordida o rasguño. AKihiko acepta la opcion de ayudar a encontrar el que causo el gran caos y en el proceso encontrar la cura junto a una familia mafiosa y unos soldados superdotados

Akihiko x Misaki

R17

Riren

Capitulo 1:El Desastre y Conociendo a Los Aliados
Capitulo 2: Viaje Perdido
Capitulo 3: Primer Indicio



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( Takano x Ritsu)


¿Puede una persona arruinar la vida de alguien y nunca darse cuenta de ello?


Dos personas que odiaban y amaban al mismo tiempo cada una de las facetas de su personalidad. Tan similares y diferentes de cierta forma. Terminaron viviendo juntos, hacen todo lo que viene a sus mentes para arruinar la existencia del otro, pero en medio de eso...