Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 81 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Algo bello, imposible y repentino, capaz de cambiar vidas.


Estoy segura que para Onodera Ritsu, su simples antojos y malestares no son nada mas que una enfermedad estomacal.

Sus molestías van en aumento, incluso a llegado a tener encuentros lujuriosos, tan candentes y que el mismo dio la provocación.

Su vida sigue dando giros bastante inesperados... Ocupo el puesto que antes perteneció a su amante.

Takano cambió de editorial, previendo su futuro como editor...

Van a tener un hijo.

¡¿Que!?

Sencillamente un hombre no puede crear vida.

Pero... No deja de ser el fruto de un amor que ah durado mas de 10 años vigente.

-Pero Takano-San... Tal vez Takano-San no quiera a nuestro hijo...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Te has preguntado que hubiera pasado si, después de reencontrarse, fuera Ritsu quien persiguiera a Takano? Esta es la historia de cómo dos personas cambiaron sus personalidades por completo, con tal de adaptarse a alguien que hace mucho tiempo salió de sus vidas... Y también es la historia de cómo volvieron a encontrarse ¿eso significa que esta vez si podrán estar juntos, no es así?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

para empezar abizo que esta historia la tengo con el mismo seudonimo en el paraiso del slash pero me parese que ahi no hay tantosd fans de esta serie por lo que pense an subirla aqui

 

estoy aquí rodeado de niños sonrientes que corren y gritan a mi alrededor antes no lo hubiera tolerado pero ahora no puedo evitar sonreír con ellos justo como tu me enseñaste mi ángel me enseñaste que puedo escuchar la música de los árboles y a nadar en la luna la alegría de dar a los otros



bastaron unos ojos color atardecer y un tazón de sopa caliente un día lluvioso para hacerme conocer el mas bello sentimiento que jamás experimente un amor limpio y puro pero también me hicieron conocer al mayor dolor de mi vida



inspirada en la novela un paseo para recordar con los personajes de junjou romántica principalmente Haruhiko Usami pero tiene algo de todas las parejas

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

inspirado en la cancion de los hermanos kagamine : el sirviente del mal. pasenlo a leer :3

misakixritsu oneshot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki se va a inseminar para darle una sorpresa a Usagi. Sin embargo, las cosas no salen como el las planeaba.

(Ijuuin x Misaki x Usagi)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entre los omegas existía un rumor muy poco creíble, algunos decían que era cierto, otros con muy buenas razones decían que no. No existe tal cosa como el ‘’destinado’’, es solo una cruel mentira para poder evadir aquella realidad.


 


Akihiko y Misaki son destinados, pero Misaki está casado con el rey. 


¿Qué pasará?


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           

 

Luego del rechazo de Misaki, Ijuuin decide intentar otra manera de acercarse a el, y a través de una "inocente" invitación a beber después de el trabajo descubre mas sobre toda la vida de Misaki y del hermano de Misaki, Takahiro, además de descubrir que este no sabe nada acerca de su relación con Usagi, tiene una idea de cómo separar a la pareja romántica y acercarse mucho mas a Misaki.

 


           La pareja romántica podrá salvarse del plan de Ijuuin?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi antes conocido como Aoyama tiene 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto por años el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los gatos son animales apacibles y hermosos, pero también pueden ser orgullosos y maliciosos, al igual que Ritsu Onodera. Eso era al menos lo que pensaba Takano, pero nunca hubiera imaginado que un día, encontraría a Ritsu con orejas de gato, una cola y actuando como un gato!... por supuesto cuidarlo no debería ser un problema ... ¿verdad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuantas horas conté en la oscuridad? Solo me mantenía con vida la esperanza de recuperarte, de volverte a ver.

Cuéntame ¿cómo eres? ¿Has sido feliz? Él… ¿te trató bien? ¿Te dio el amor que yo no pude darte?

He regresado. Te encontré y voy a recuperarte. Entonces todos los que te alejaron de mi lo pagaran. Voy a vengarme por cada hora, cada segundo que te apartaron de mi lado.

Voy a destruirlos lentamente hasta drenar la última gota de esa sangre maldita que manchó mi vida y él…él será último en caer.

Para él será lo peor de mi venganza. Kusama Nowaki nunca olvidará el día en que se cruzó en mi camino y destruyó mi vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

piratas , sangre y el sonido de voces que sufren , para misaki la guerra de su reino son cada vez peores y se arriesga a casarse con alguien que no ama por culpa de estas terribles circunstancias , pero el sigue enamorado de un hombre que lo salvo cuando era niño

 

¿que hará misaki?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de entrevistas a los personajes de Junjou Romantica y Sekaichii Hatsukoi que de seguro dejaran muchos traumas y más de un madreado.

ADVERTENCIAS

| Yaoi | Mundo semi-alterno | Multipairing |

 

Entren y diviértanse con las cosas que sus personajes favoritos tienen que decir. !No olviden dejar sus preguntas! :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño quien asegura ser el amante de Haruhiko Usami y este se encuentra maravillado con tenerlo a su lado.

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

- ¡NO ME TOQUES! ¡CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO! - exclamo golpeando su mano

 

Akihiko esta dispuesto a recuperar a su amante pero , hay ciertos inconvenientes ya que no es el unico que esta detras de Misaki e incluso su padre parece ser un gran inconveniente.

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Ijuuin-san... -habló suavemente mientras jadeaba en busca de aire- esto no está bien, Usagi-san podría...

-¿Podría ver que realmente no lo amas? -cortó con algo de frialdad y exasperación en su voz mientras su palma acariciaba su mejilla y su pulgar se deslizaba con delicadeza sobre sus labios donde antes había colocado los suyos y realmente deseaba volver a hacerlo.

Fandom: Junjou Romantica

Fic: Ijuuin x Misaki 

One shot

El título no tiene que ver con este os, lo explico en las notas al final. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ojos de papel, marea de lagrimas sabrá dios que deseo tenia aquella alma mágica que se quedo a mi lado, el mismísimo diablo dejo que mis ojos húmedos te miraran con aquello que no entendía mis serena presencia  palabras que se dejaron llevar por eso.

  misaki , usagi, hiroki , nawaki y takano y ritsu  se encontraban totalmente temerosos  decidieron despues de pasar por mucho por separado, encontrar un lugar sin  miedo o por lomenos seguro alli tanbien se les une  miyagi  y le joven shinobu  tambien otros mas se van juntando.   el amor nacera de este desastre 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano tenía una vida bastante normal, ir a la cafeteria a coquetearle y mirarle el culo al lindo mesero (y que le rechazara), luego a su trabajo y regresar a su casa por la tarde.

Hasta que...

-------&-------

Para ser un mocoso de entre seis y ocho años hablaba bastante bien.

-          Y quien carajo te has creído tu para entrar a mi casa sin mi permiso – hablo Takano molesto, nunca le habían gustado los niños y menos si eran tan insolentes.

-          Soy un niño no deberías de gritarme imbécil – respondió el niño en el mismo tono

-          Pues porque soy el adulto aquí deberías de respetarme mocoso mal criado – ordeno, el niño sí que lo sacaba de quicio – ahora respóndeme ¿Quién demonios eres?

-          Nunca nos hemos visto antes – el niño se paró frente a él extendiéndole la mano – soy Usami Ryu tu sobrino, me cuidaras a partir de hoy.

"Maldito Bakahito"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki cree totalmente en los guardianes, asegura su existencia. ¡Él ha convivdo con uno!, Con el de la noche, quién le prometió que algún día se reencontrarían. Y después de varios años, aquella promesa se cumple y lo vuelve a ver y Misaki se convierte en su pretegido.

Hiroki simplemente no cree en la magia y llegó a pensar que Misaki (su estudiante) está un poco, solo un poco, loco. Pero cuando el chico de ojos esmeraldas desaparece, le interesa la causa dé y decide investigar. ¿Quién diría qué termina igual que Misaki? En otro mundo y siendo un protegido, el protegido del guardián del Agua.

Shinobu le importa poco sobre las desapariciones, pero mucho el tema que escuchó gracias a los amigos de Misaki, los guardianes. El chico dice que sería ironía que él también desepareciera, pues ni tanto, ya que él termina siendo el protegido del guardián de la muerte.

"El mundo sufre una terrible amenaza, todo lo bello que conocemos está a punto de desaparecer.
Los guardianes, que siempre han visto por lo que protegen, ya sea, el día, el tiempo, el fuego, el agua, el mismo viento, las flores, los ecosistemas y animales, el invierno y hielo, la noche o la muerte, también ven por los humanos y harán lo que sea necesario para salvarnos y lo que ellos aman.
La batalla se repite después de 10 mil años..."

Salvar al mundo es solo cuestión de fortaleza...

PAREJAS:

-Romática
-Egoísta
-Terrorista
-Original 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No importa lo dificil que sea si vale la pena intentarlo. 

Los caminos del amor son confusos, a veces parece imposible pero si llega a tu vida ¿Que harías?. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Kotaro y  Hiroki se han enamorado de sus amigos pero ellos sienten atraccion hacia dos nuevas alumnas

  lucharan por ese amor o lo dejaran como un bello recuerdo?

secuela de Lying Days



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El primer amor es algo que siempre soñamos con conocerlo algun día y estar junto a él toda tu vida
 
Pero nunca se cumple esto, sólo algunas personas lo logran, esto será para Ryurichiro y Misaki que tienen que evitar que su amor perdure de lo contrario la historia volverá a iniciar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pasado pude ser feliz o triste pero es el efecto que pueda surgir en el futuro

¿Que pasaria si Ritsu hibiera aceptado irse con Chiaki a paris?  

 

Despues de 16 años regresan con una solo cosa en mente: Venganza  

 

Pero no vienen solos, si no tambien el fruto de su romance pasajero con Masamune y Hatori vienen con ellos.

 

''Recuperar lo perdido y sanar las heridas del pasado''

Final Alternativo de School Days

Advertencia: Este fanfic contiene una pareja Hetero

MasamunexAnn   

 

Yaoi, romance, posible m-preg, escolar, venganza