Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Los mellizos Usami que paso con ellos depues de ser adoptados por Misaki y Akihiko?

¿Y el niño que recogio Onodera que fue de él?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca imaginaron que con solo pedir un deseo a la diosa del amor griega, Afrodita, sus vidas cambiarian tal vez, para siempre. Yokozawa e Isaka no midieron las consecuencias que traeria consigo los deseos que pidieron a esta diosa del amor, y ahora sus vidas se han puesto de cabeza. ¿Podran sobrevivir a la vida del otro? o ¿A sus parejas? y lo mas importante ¿Volveran a la normailidad?

PASEN Y DECUBRANLO!!!!!!!!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre pensé que si encontraba a la persona indicada todo sería rosa y felicidad, pero no era así hasta que te conocí... (Takaritsu y más parejas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Onodera Ritsu es un amante de la literatura que fue obligado por su padre a asistir a Derecho en la Universidad Takamaki EA, la más cara y famosa en el mundo. Por azar del destino, cae en una trampa involucrándose en una apasionada relación sexual con Usami Akihiko, un tipo peligroso que puede ser  capaz de poner fin a sus años de amisade con Misaki Takahashi. Todo se vuelve aún peor cuando descobre la verdad sobre el fin de su relación con Saga Masamune. Qué Ritsu irá hacer? Perdonará una gran traición y seguirá adelante?  Takano e Saga son la misma persona?... No importa el duce que es la mentira, pero la verdad, mismo que sea amarga,  es siempre el mejor camino. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takahiro a muerto, Usagi acude a su funeral y ese mismo día recibirá la peor sorpresa de su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)


¿Cuál es el verdadero sentimiento que nos mantendra unidos?


Takano llego a la vida de Onodera como un extraño, como un completo intruso. Ritsu siempre pensó odiarlo, jamás comprendio bien la realidad de ese sentmiento.


Finalmente...¿Será capaz de reconocer un sentmiento que ha estado reprimido durante tanto tiempo o seguira luchando por mostrar su faceta de hostilidad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki, Hiroki y Shinobu tienen 13 años, los tres muchachos han sido seleccionados por el gobierno japones para llevar a cabo diferentes y distintas misiones.

Miyagi, Akihiko y Nowaki seran sus "enemigos".

(Mal resumen para un buen fanfic xD)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor puede ser muy cruel, cuando quiere

 

 

Nadie se escapa de esta hermosa y fatal emoción  que puede destruir hasta a el alma más fuerte



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

no hables de una persono por que no sabes si ella podra ser la persona q sea capaz de enamorarte 

:3



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Instituto Butei de Tokio es un establecimiento en donde enseñan a los buteis( una rama de la policia nacional japonesa solo que estos siguen solo las reglas buteis) a controlar y a mejorar sus habilidades.

Misaki Takahashi es un estudiante de ese lugar, que ultimamente ha tenido sueños extraños, con una persona que lo conoce. ¿quién será?

Aparte Usami Akihiko un estudiante de rango elevado muy conocido, le ha confesado su amor. Misaki siente un sentimiento desconocido pero nostalgico al estar con él ¿Por qué? Pero Misaki no sabe que hay muchos misterios rodeandolo a él mismo y al peliplateado ¿Qué relación tuvo con él en el pasado? ¿Por qué no lo recuerda?  Tiene muchas dudas, dudas que serán reveladas con el paso del tiempo, aunque el saber la verdad, podría traer sufrimiento.

MisakixAkihiko

RitsuxMasamune

HirokixNowaki

ShinobuxMiyagi

ChiakixHatori

KisaxYukina

Yukix Shuichi 

Ritsukax Soubi 

^^ sigamos las historias de amor, drama y accion de estas parejas.

 

Nota: ¡Nuevo resumen!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-De acuerdo, me casaré contigo- suspiró el moreno, sabía que no podía dejar solo a Akihiko ni a esos ojos violáceos que lo miraban preocupado.

Además, cualquier persona haría lo mismo ¿no?, no es que todavía le gustara, es que cualquier persona normal y no enamorada aceptaría casarse con un amigo para que evadieran a migración y cometieran un fraude de ley; sí… cualquier persona… lo haría.  

 

 Advertencia:  Akihiko x Hiroki:  Minimum no tan mínimum xD

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué tienen en común un empresario rico y poderoso y un muchacho de 18 años? ¿Qué puede unir a dos personas diferentes entre sí?

Uno lucha por sobrevivir entre la miseria y los recuerdos que lo torturan, el otro lucha por sobrevivir bajo las normas de una sociedad que detesta. En una noche extraña dos completos extraños se unirán ¿sera su lazo tan fuerte cmo para soportar la tempestad o sera tan fragil que se rompera al enrredarse?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva historia sin un final
¡Está empezando!
El impacto de conocerte
Hará que estalle nuestra alegría
Y de pronto el mundo en mí
De colores se llenó...

-…el es el nuevo doctor....

-Wow relájate un poco. Mi nombre es...

Una nueva historia, pero está vez con un personaje secundario en está linda y adorable serie... ¿Qué sucede cuándo una vez ya te has enamorado, pero siempre parece que la desgracia esta de tu lado? Pues bien, a veces se debe avanzar hasta conocer a la persona correcta, sin embargo, el simple hecho de llegar y comenzar ese largo camino juntos, no es tan simple como parece; puesto que siempre existen las envidias y los obstaculos que nos indican lo grande que es nuestro amor hacia esa persona...

Haciendo acto de presencia: Tsumori Yatsushi (?) el sempai del hospital donde Nowaki trabaja.

Y más que nada...

 Su historia de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bienvenidos a Black Diamond,  donde todo pretende ser real, donde escucharas de todo un poco, y sufrirás más que nunca, no todo es bueno, lo bueno es lo malo… sonreí por última vez.

-otra cosa, ya no hable de esos demonios, ya que no existen!!

-oh hijo, tu destino esta sellado y muy pronto lo inevitable vendrá.

 

Hatori x yuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasara cuando los semes se den cuenta de que sus ukes les ha cambiado la personalidad en un giro de 180 grados?

Un Misaki pervertido, un Hiroki amoroso, un Shinobu timido y un Isaka responsable y serio

¿Cual sera la reaccion de los semes?

 

-Dos capitulos por pareja, osea que este fic constara de 8 capitulos :3 espero que lo disfruten 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cual seria el regalo perfecto?.... esta pregunta intriga a nuestro querido ojiesmeralda ... y sin ninguna respuesta se ve el mismo obligado a ser algo que el jamas penso que hiba a hacer ... O///O muajaj los dejo en duda y si quieren saber pasenle a leer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Los demonios son los enemigos primordiales del cielo,


nacidos del infierno,sin sentimiento alguno

si una vez su alma fue destruida, hoy destruyen la de los puros

sin remordimentos ni debilidades ante lo existente.

entre mas grande sea su maldad, menos es el perdon del Creador..."

 Los demonios son seres infernales de origen infernal. Odian todo lo existente, y su única misión es apresurar el ascender el infierno a la tierra. Su maldad va mas allá destruir, gozan también de corromper almas y causarles una tortura eterna. Es natural que los demonios no tengan remordimientos ni sentimientos más allá del odio y la tortura, ya que no tienen corazones. Sus enemigos son los ángeles, exorcistas y los humanos, pero existen reglas que les impiden lastimarlos a menos que se trate de guerra. Un demonio que destaca entre el montón...el más perseguido por los dos primeros grupos., un verdadero ser de maldad pura, sin piedad ante nada. Pero no siempre fue así y un humano intentara lo imposible, conseguir que sienta AMOR...sin embargo, se meterá en un mundo tan oscuro y sangriento, tantas desgracias caerán sobre y el infierno buscara reclamar su alma. ¿Podrá su amor sobrevivir? ¿Conquistar a un ser de maldad pura? ¿Lograra lo imposible? ¿Que hará ese demonio al verse amenazado por el mismo sentimiento que destruyo su alma y su corazón?

pareja protagonista: trifecta (yokozawaxkirishima)

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Un amor nacido entre dos personas que se amaron con una sola mirada, un amor entre el joven de la casa y el nieto del jardinero, lucharan contra todos por su amor, pero al final es un amor destinado al fracaso 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

justo cuando todo parecia ser normal una joven peliverde crea una maquina que hace enredos y estragos en diferentes dimenciones, convirtiendo así todas en una sola, aunque todo parezca paz y alegría en la nueva dimencion no es todo lo que parece, una maligna y sexy mujer reúne un equipo básicamente reúne a los enemigos de sus enemigos prometiéndoles cumplir su venganza, 10 donceles están a la mira del equipo "K" ¿Kaede cumplida su cometido?, ¿los semes salvaran a sus ukes?, ¿bulma volverá a crear otro raro artefacto?, ¿Que tienen que ver los hijos de los donceles?, ¿yoshimi y su hermano ocultan monstruosos poderes?

Les invito a que pasen  a leer para descubrirlo :)

También les invito a que pasen a leer mi otra historia "Mi perfecta realidad" de sasunaru (busque la sin las comillas en el título ^^U)

Advierto que este fic se trata mas de junjou egoist pero aun así contiene bastante de las demás, pasen a leer por favor, y dejen sus reviews

Nuevo resumen :D wiiii pasen, lean y dejen sus mensajes

 

 

Actualizaciones: sábados

 

Cap 24 actualizado!!!!! :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki Takahashi y Usami Akihiko comparten una peculiar relación de pareja. Su normalidad se verá afectada por un pequeño... ¿Percance? ¿Cómo reaccionará el famoso escritor? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

secuela de: "LA BARRIGA DE HIROKI"

 

luego de nacido el bebe de Hiroki la vida de padres "caoticamente hermosa" comienza, esta la oportunidad en que las tres parejas junjou se enfrentan a la paternidad, aventurados a lo que pueda suceder en el camino nuestros amados junjou se enfrenteran a la paternidad!!!!

 


por supuesto como ya esta mencionado las tres parejas, principal JUJOU EGOIST, y secundaria romanti y terrorist...

 

como aun no se como se hace para poner varias advertencia bueno aqui se las dejo: ANGUSTIA-ACCION-HUMOR-MPREG (si mas mpreg) Y BUENO LEMON OBVIO SI NO DE DONDE CREEN QUE VIENE LOS NIÑOS XD

ACTU TODOS LOS SABADOS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos clanes, ocho personas y un sentimiento

como haran estos donceles para matar a su enemigo ahora su primer amor  

¿aceptaran el amor o recordaran que son enemigos?

que haran los donceles para olvidar sus sentimientos y recordar su mision 

que haran los varones para enamorar a los donceles que sesupone deven matar

Alguien los ayudara ¿a tener un final felis o a la separacion completa?




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?