Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 78 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En antaño los samurais conocieron y practicaron las relaciones shudõ estas se centraban en que el amor entre dos hombres era posible y de hecho era considerado el amor mas puro de todos .   Los samurais eran entrenados durante mucho tiempo con sus superiores , y en algunos casos se volverian amantes por muchos años o el tiempo que decidieran.

Este tipo de relación era considerada el mas puro amor de todos.

   Ritsu es un aprendiz de samurai al vivir bajo las leyes de un señor feudal su deber es instruirse y brindar honor pero al no poder enamorar a su ex superior akihiko quien habia establecido una relación hacia poco tiempo decidio que no queria volver a tener un superior y por despecho quiso dejar sus arduos estudios.

  El señor feudal al preocuparse por el muchacho y sabiendo que ese era el mayor desohonor lo asigno a un superior sin pareja para que solo le enseñara sin distraerlo o sin total atención.  Takano masamune era la mejor opción penso el señor feudal y nato guerrero . Despues de todo miyagui estaba siempre en las nubes con su aprendiz y pareja, y akihiko en el mismo caso . Yokozawa era demasiado estricto, y Zen era demasiado relajado para instruir a semejante muchacho cabeza dura penso y asi lo ordenó.   

 

Espero les guste y lo hice basandome en hechos reales de la historia de este tipo de relaciones de samurais y quede cautivada tendra varias parejas este fic y pasen si gustan .    

En antaño los samurais conocieron y practicaron las relaciones shudõ estas se centraban en que el amor entre dos hombres era posible y de hecho era considerado el amor mas puro de todos .

Los samurais eran entrenados durante mucho tiempo con sus superiores , y en algunos casos se volverian amantes hasta que terminara s 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El subconsciente es traicionero. No lo manejamos, y Haruhiko Usami no es la excepción. Una sola noche en compañía del muchacho de verdes ojos es lo que más anhela. Sin embargo, los deseos no siempre llegan de la forma que esperamos. Y en los sentimientos, nadie manda.

[Haruhiko x Misaki] 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Te gustaria saber como termine siendo el amante de Usami Akihiko, el afamado escritor casado con Aikawa Eri? ¿Te gustaria escuchar la historia de como rompieron mi corazon? ¿Te gustaria llorar conmigo? ¿Te gustaria decirme patetico por los errores que he cometido? 

Por favor, esta noche de verano, lluviosa como mi interior no me gustaria estar solo. Quedate a mi lado bajo la lluvia, escuchando los lamentos de este idiota

Soy Takahashi Misaki y esta es mi historia... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: en sin Makoku todo parecía ser paz….pero lo que no sabían era que una persona llegaría para poner sus vidas de cabeza…

-DONDE DEMONIOS ESTAS YURI!!!

.

.desapariciones...

.

-que no se los dijo? los padres de Yuri están muertos

.

.revelaciones

.

-USTEDES 9 SON ARCANGELES Y LOS OTROS 9 SON LOS NUEVE MAOUS PERDIDOS-DIJO SHINOU

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!

-ESTE SE VOLVIO LOCO

-NO SEAS MALO HIRO-SAN SEGURO DEBE DE ESTAR COMFUNDIDO

.

.secretos revelados..

.

-SE LOS EXPLICARE DESPUES DEBEMOS IRNOS ANTES DE QUE LOS SIMBIONTES REGRESEN-EN ESO SE ROMPEN LA PUERTA

-QUE SON ESAS COSAS!!!-

-MALDICION NOS ENCONTRARON

-SON MIS PRECIOSOS-DIJO....HARUHIKO??!!

 

.

.los villanos menos esperados...

.

-SARA COMO PUDISTE?!

.

.traiciones....

.

- TE AMO WOLFRAN!-DIJO YURI

.

.amor....

.

Y MAS...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cada día de los cumpleaños de algún personaje de sekaiichi o de junjou habrá un one-shoot de esa pareja Si teneis dudas de cuando son los teneis en la portada No se acabará en solo un año, todos los años habrán one-shoots para vosotros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de tanto tiempo ¿existe la posiblidad de enamorarse de tu primer amor?


Ritsu es un joven de 25 años que junto a su hijo; Kiitsu, tratando de conseguir la felicidad. Tras volver a la ciudad donde Ritsu vivía de joven él y su hijo se encontraran con alguien con quien hubiesen querido jamás haber vuelto a ver: Takano Masamune.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por dinero?


La historia se centra en la vida de un joven universitario, Onodera Ritsu. El cual, tras la muerte de su padre, tuvo que ocuparse de su familia. Por culpa de dicho percance, aparte de abandonar la universidad, desempeñó el trabajo de stripper en un famoso bar de su ciudad. Lo que no se imaginaba era que una jugosa propuesta le llegaría tras mantener relaciones con el capitán de la policía. Su misión era "sencilla" debía infiltrarse en la casa del mafioso más buscado de Japón, luego tendría que seducirlo, y al final debería entregarlo a las autoridades.


¿Podrá hacer su trabajo sin ningún contratiempo? o por el contrario, ¿Caería en su propio juego? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survival  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Hatori y kisa son dos alumnos de la escuela Marukawa de tokio, ellos dos se encargan de hacer los mejores planes para que todo alumno encuentre a su pareja ideal. Ellos son los mejores a la hora de hablar de los problemas ajenos, aunque ellos jamás se han enamorado ¿Qué pasará cuando por primera vez deban resolver sus problemas y no los de sus compañeros?

Hatori conoce por casualidad a chiaki; un chico que está en una relación con yanase yuu, y aunque empezó de manera tierna y amorosa, poco a poco esa relación empezó a ser cada vez más pesada.

Yukina ha tenido varias novias y aunque sabe que esa no es su orientación sexual jamás se ha enamorado, y sabe que sus padres jamás podrían aceptarlo.

Ijuiin vive enamorado de misaki, pero él ya tiene novio.

Acompañen a nuestros 6 compañeros a una aventura de amor, celos, enredos, drama y algo de humor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una historia en verso,


de Akihiko el caballero,


de Misaki el hechicero,


que con un candente beso,


sellaron su amor eterno...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Cuando el amor y la pasión sobrepasa tu propia realidad te vez al borde del abismo, te miras al espejo tratando de buscar en ti mismo la respuesta correcta… Sintiéndote vacio con una realidad que se convirtió en tu propia cárcel, una mala elección que te lleva a ponerte contra la espada y la pared... El dulce sabor del pecado, la única fuente vital que mantiene aquella autentica sonrisa en tus labios… Abrumado por los deseos de tu corazón…”

 

Azufre… tu propia vida anclada a tus errores. La debilidad del corazón te unirá a aquello que aprecias pero que no te complementa: Siete años de matrimonio con un hombre al cual amas como a un hermano pero que jamás lograras verlo como tu marido. Sexo sin amor, sin placer. Monotonía, caricias incompletas…

Miel… el dulce sabor del desenfrenado amor. Carias ardientes y besos apasionados, el calor de la piel ajena perfectamente sincronizada con la tuya. La sonrisa autentica, una simple “te amo” expresara tus verdaderos sentimientos: enamorado del hombre equivocado, incapaz de abandonar el amor por aquel desconocido que a primera viste le robo el corazón…

Misaki Takahashi un reconocido modelo está casado con el poderoso empresario Takano Masamune, su mejor amigo de la infancia… Durante una velada en su casa Misaki se encuentra con aquel hombre de porte elegante y cuerpo escultural, un flechazo a primera vistaUsami Akihiko es el nombre de aquel quien le roba el corazón, un amor imposible pues aquel hombre es el mejor amigo de su maridoUn sentimiento correspondido, un deseo que supera sus creencias. Usami y Misaki no pueden negar lo que siente, un amor clandestino.

Entre el cielo y el infierno…

 

¿Qué tan lejos llegarías por amor?

¿Cuánto tiempo puedes alimentar tu corazón de mentiras?

¿Cuántos secretos ocultamos bajo nuestra piel?

 

Akihiko x Misaki

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Este es un One-Shot de jujou Romantica mas especificamente de misaki y usagi . Bueno me inspire en una posible teoría que publicaron en una pagina de fecebook, bueno en si la publicación decía que si toda la historia de junjou Romantica fuera una creacion de misaki , el escribia otra realidad donde usagi se enamoraba de el , pero que su realidad era que usagi nunca dejo de estar enamorado de takahiro y que al final usagi confiesa su amor hacia este , pero takahiro lo rechasa y por consecuencia usagi hace una estupides que marcara su vida pero si no antes decirle a misaki "me hubiera gustado enamorarme de ti ". Lose un resumen de la mierda pero aun asi espero que pases a leerla y que te guste.

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kamijou Hiroki vive en un mundo sencillo, sin tecnología ni mujeres. La vida no era fácil para él, pero hizo lo mejor que pudo y sobresalió en su profesión aunque su raza no era querida en Lilia. Quizá por eso fue elegido para ir a un viaje a otro mundo superior.


Ahora él sólo sabe que su vida está a punto de cambiar cuando le asignan a un “Chaton”, Kusama Nowaki, quien actúa frio, profesional y exasperante, sin luchar por su libertad, siendo un ejemplar esclavo que lo confunde… de muchas vergonzosas maneras.


Ambos pasan por muchas cosas juntos y al final, lo inevitable sucede, poniéndolos en una muy peligrosa situación.


Porque después de todo, Nowaki pertenece al gobierno de Celes y Hiroki es profesor en Lilia, millones de años lejos en la galaxia.


 


 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Era la fruta prohibida, era lo ultimo que debia de tocar, lo ultimo que debia tomar, pero la tentacion pudo mas que la razón....

Misaki Ijuuin es un joven universitario que se ve entre la espada y la pared, enamorado de dos personas, su hermano.... a quien ya probo y nunca debio probar, y enamorado tambien de un nuevo estudiante llegado de inglaterra... el cual desea tocar, pero solo hay un pequeño problema.... este es el novio de su mejor amigo.... y no solo eso... pronto seran hermanos....  Misaki sabe que ambos son prohibidos de diferentes formas pero.... ¿Quien puede ir encontra de su corazon?

Amor…hay diferentes formas de encontrarlo…de expresarlo.... de disfrutarlo y ninguna es restringida

 

Capitulo 4: Impulso! - Cupido a la orden!

Proximo cap. 5: En busca de una nueva...¿mamá?!! - Otra vez .. ¿es amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroda es un empresario multimillonario, pero aún teniendolo todo necesita un heredero que pueda hacerse cargo de la empresa cuándo el muera...

Dado que perdio al amor de su vida y ahora no quiere tener una relación seria con alguién.

Uno de los accionistas le aconseja que se busque un prostituto para que alquile su vientre.

Pero con lo que no contara es que este posee una belleza del demonio igual que su caracter 

y sus planes se vienen abajo cuándo poco a poco se enamora de este. 

Kuroda X Haitani



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Detesto a los gatos" Pero ya que.....

Kamijou Hiroki es un estudiante de la carrera de literatura , vive una vida normal si asi se le podria llamar detestar todo lo que no tiene que ver con libros o su perro Haru ! Pero esta apunto de enocntrar una bola felpuda que hara la vida Miau....ravillosa?

 

Sera que esas preciosas ilusiones que guardaba desde niño esta vez tambien triunfaran?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa Shouta y Hiroki Kamijou pasaron su vida universitaria en relaciones casuales por diversos motivos. A pesar de que sus personalidades contrastan fuertemente, los dos son muy buenos amigos. Sin embargo, cuando ambos se encuentran al término de sus estudios, conocen a dos muchachos quienes los llevan por sentimientos nunca antes experimentados. Estos son Nowaki Kusama y Yukina Kou, quienes acaban de finalizar la preparatoria y se preparan para ingresar a la universidad. ¿Qué pasará cuando estos dulces y fuertes muchachos se les declaren? ¿Será la edad un impedimento para comenzar una relación? ¿Y qué pasará con los pretendientes que se obsesionaron con Kisa y Hiroki y no dejan de acosarlos cada tanto? Descubranlo en este fic.
Los personajes son propiedad de Nakamura, autora de la serie de mangas Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

verán aquí los ukes son poseedores de algo llamado gen(genes) ellos nacen poseyendo diferentes gen de animales y sus gen son raros ya q ellos pertenecen a una de la familias mas poderosas ddl mundo ya a son amigos de la niñes deciden vivir juntos pero cierto dia llegan sus peores pesadillas ya mado ! no quiero ser ukeado!!!!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Takahashi Takahiro un hermano mayor de 25 años que a pesar de ser dulce, ingenuo y amable con sus conocidos, en casa es muy diferente.

-Takahashi Misaki es un joven adolescente de 15 años, inocente, ingenuo y algo tímido, quien conociendo el verdadero rostro de su hermano, se siente un cobarde por no poder poner fin y acabar con la situación.

-Usami Akihiko un escritor muy renombrado y con fama internacional, conocido de Takahiro, que aunque son amigos hace mucho, no conoció nunca al menor de los hermanos Takahashi. Quien al enterarse de un gran secreto se siente profundamente dolido y muy confundido al conocer al pequeño Misaki y su historia.

 

Parejas: Takahashi Takahiro x Takahashi Misaki

               Usami Akihiko x Takahashi Misaki

 Capitulo 5: Comienzo de la relación entre nuestro sensual y sobre protector Usagi-san y nuestro dulce e inocente Misaki.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de que cierto escritor tuviera una pesadilla donde Suzuki san acecinaba a Misaki por celos le consigue un novio para que ya no este solo ¿que pasara?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot.

Las razones por las que Fuyuhiko no acepta la relación de su hijo con Misaki van más allá de lo imaginado. 

¿Qué se puede hacer cuando el sentimiento egoista es más grande que la coherencia humana? 

Advertencia: Mpreg. FuyuhikoxMisaki (Leve) AkihikoxMisaki. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia con amor y orgullo....que harías si de la noche a la mañana alguien te ofrece poner el mundo a tus pies....
Si te conviertes en una persona deseada ...quizás no sea el mejor comienzo pero toda persona merece una oportunidad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Universo Alterno

(RitsuxMisaki)

(Extendido)

El amor es una palabra dulce y llena de sentimientos desbordantes que crecen sin detenerse en ningún momento y fluyen como agua en un claro rio a los pies de una cascada, fresco y siempre renovado.

Estoy enamorado, eso se puede notar a simple vista. Pero descubrí, que aquellas palabras desbordan consigo un sinfín de emociones difíciles de descifrar y que cuestan esfuerzo y sacrificio poderlas comprender.

Misaki, prometo enamorarte por completo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Masamune y Nowaki son huérfanos que han decidido comenzar a trabajar para aportar al hogar. Al llegar a la mansión Onodera la vida cambia, no sólo para ellos, sino también para los hermanos Onodera y para la prometida de uno de ellos. Engaños, pasiones, embarazo, boda y muerte. Nuestros protagonistas deberán pasar por mucho antes de obtener lo que anhelan.