Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 34 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihito Usami asiste a una importante fiesta, allí las cosas se saldrán un poco fuera de control que lo llevarán a despertar en los brazos de un desconocido y hará lo imposible para evitar que el escándalo estalle. ¿Tendrá el coraje para confesar a Misaki lo sucedido antes de que estalle el escándalo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva historia sin un final
¡Está empezando!
El impacto de conocerte
Hará que estalle nuestra alegría
Y de pronto el mundo en mí
De colores se llenó...

-…el es el nuevo doctor....

-Wow relájate un poco. Mi nombre es...

Una nueva historia, pero está vez con un personaje secundario en está linda y adorable serie... ¿Qué sucede cuándo una vez ya te has enamorado, pero siempre parece que la desgracia esta de tu lado? Pues bien, a veces se debe avanzar hasta conocer a la persona correcta, sin embargo, el simple hecho de llegar y comenzar ese largo camino juntos, no es tan simple como parece; puesto que siempre existen las envidias y los obstaculos que nos indican lo grande que es nuestro amor hacia esa persona...

Haciendo acto de presencia: Tsumori Yatsushi (?) el sempai del hospital donde Nowaki trabaja.

Y más que nada...

 Su historia de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi 

Misaki, Hiroki, Ritsu - Tres ladrones profecionales.

Akihiko, Masamune, Nowaki - Los encargados de atraparlos..

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Misaki tiene un intento de suicidio (OwO ¿QUEEEEE?) por el cual pierde la memoria, al parecer Akihiko no esta cerca y hay un doctor que se empieza a interesar en el ¿que fue lo que paso con Akihiko?, ¿Quien es el doctor?, ¿apareceran todas las parejas de junjou? (esta ultima la contesto: siiiiiiiiii), ¿Misaki realmente no recuerda nada ni a nadie? ¿Donde esta Akihiko?, ¿Misaki recordara todo su pasado o simplemente aceptara al doctor?...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El gran escritor Usami Akihiko llega a su hogar luego de tener un largo viaje de trabajo y solo quiere llegar a casa para recargar su docis de "Misaki", pero se lleva una sorpresa al ver a su amado dormido en el sofa con una joven en brazos

¿Quien sera esta joven y que relacion tiene con el castaño? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jouno recibe una carta fatal.

 

Las pruebas son irrefutables.

 

Seto lo ha engañado.

 

Su abogado se arroga el derecho de defenderle mientras intenta asimilar la dura realidad.

 

Este hombre parece tener toda la dureza de Seto y le hace frente de tal modo que le causa confianza.

 

El divorcio queda planteado.

 

¿Logrará Seto recuperar a su cachorro a tiempo para que no le sea robado por otro hombre?

 

Crossover Yu-gi-Oh! Y Yu-gi-Oh! Gx

 

Personajes: Joey Wheeler (Jounichi Katsuya), Seto Kaiba, Zane Thrusdale y Atticus Rhodes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Risako es una persona a la que el amor es un sentimiento nuevo, al contrario de su hermano al que el amor es algo por lo que haria cualquier cosa... la ultima pareja de su hemana fue su sensei por el cual Shinobu su hermano ama... hara cualquier por su amor.

~etto... ya que se ma hace difilcil pero no imposible esto de actualizar sin ciomputador, lo hare, pero pido paciencia para esperar los capitulos~

atte: -Kurumi...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

16 hermosos donceles y 1 chica viven su vida sin ataduras 

mientras son perseguidos por un conde imnorante, una araña desebrada y una serpiente idiota

pero este echo no les afecta en lo mas minimo recresaron a japon su pais de origen si saber que conoseran a los chicos que les pondran su mundo patas aribas

un espantapajaros pervertido , un loco fanatico de las armas y un samurai afeminado

un teniente y un coronel pedofilos

un monje acosador y un frio escritor

un abulo de pensamientos insanos, un buen chico y un lider antipatico

una comadreja insistente, un pintor de falza sonrrisa y un teme arrogante

un tesorero , un editor persistente y un escritor pervertido

y el lider de todos los pervertidos

podran estos 17 chicos conquistar los corazones de nustros protagonistas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki conoce a Usagi-san en una web de contactos, pero esa no es un simple red social, no es un simple facebook, es mucho más. Misaki prepara una última tesis para sus estudios de derecho, para eso, se registra en una red social, parecida a facebook, pero esa red social, es una web de contactos de prisioneros, ¿prisioneros? Sí, prisioneros que han sido condenados, pero que aún así, tienen derecho a contactarse con el exterior. Para ello utilizan internet, mediante el intercambio de e-mails se contactan con otras personas (igual que cualquier red social pero solamente que son prisioneros). Poco a poco Usagi-san se irá abriendo a Misaki en cada entrevista más y más, le contará por qué fue condenado y cual era su propósito en la vida.

 


(Usagi x Misaki y Usagi x Nowaki)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Terminada la historia de todos los personajes de Volverás A Mí, quedaron muchas ideas, anécdotas e historias que quedaron sin contar, así que pensando en que toda idea debe ser expresada, aparece este FF.


(Para más información, leer las notas del FF)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién dice que el metal no tiene nada en común con el amor entre personas del mismo género? ¿Quién dice que el amor no se puede encontrar entre metaleros?

Bienvenidos a 'El Cuartel del Metal', donde más que buen metal y rock, te encontrarás lo que en ningún otro... Junjou Romantica, Egoista, Terrorista y más.

 

Capítulo 39: El llamado de Ktulu - Parte I



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Yuu Yanase no Baai

 

Yuu fue rechazado por Chiaki. ¿Podrá él encontrar el amor o permanecer resentido? ¿Conseguirá su “felices por siempre”?

 

Si ya se que hay varios fanfics con este título y con esa temática, pero quiero traerles esta historia con una pareja que a mi parecer es interesante.... Esta historia no es mía sino que es una traducción de la historia de Shizuka Riyuna, obviamente el permiso fue concedido por ella para traducirla al español.

Idiomal Original: Inglés

Escrito por Shizuka Riyuna (Este es su perfil en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/u/1604482/)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kazuhiko Inoue, Protector Real aunque Miyagi You y Shinobu ya no lo necesitan. Él tiene por fin una familia estable, amigos que le corresponden y una satisfacción inmensa por ayudar a los Chaton… Ahora, él tiene que ver por sí mismo.

Sakurai Daisuke nunca dudo, él solo vio al profesor en la Universidad Central y supo que sería su pareja de vida… Oh, gran decepción y sorpresa. No todo es tan fácil cuando Inoue solo corre y todas sus estrategias no funcionan con él.

Mientras Sakurai intenta conquistar al impresionante hombre e Inoue lucha por no huir con solo escuchar su nombre, personas y problemas que ninguno pensó solo llegaron a ambos.

¿Y también Sakurai es amenazado por todos por robarse al querido hombre?

 

“Porque los dioses quisieron recompensarte por cuidarlos incluso con tu vida. Ellos solo establecieron el camino, de ti depende lo que desees y consigas, Inoue-sama…”

 

 

 

 

Para aquell@s que llegaron a amar a Inoue incluso más que a los protagonistas xD

Él también será feliz.

¡¡Felices fiestas!! -w-

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)


¿Cuál es el verdadero sentimiento que nos mantendra unidos?


Takano llego a la vida de Onodera como un extraño, como un completo intruso. Ritsu siempre pensó odiarlo, jamás comprendio bien la realidad de ese sentmiento.


Finalmente...¿Será capaz de reconocer un sentmiento que ha estado reprimido durante tanto tiempo o seguira luchando por mostrar su faceta de hostilidad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

secuela de: "LA BARRIGA DE HIROKI"


luego de nacido el bebe de Hiroki la vida de padres "caoticamente hermosa" comienza, esta la oportunidad en que las tres parejas junjou se enfrentan a la paternidad, aventurados a lo que pueda suceder en el camino nuestros amados junjou se enfrenteran a la paternidad!!!!



por supuesto como ya esta mencionado las tres parejas, principal JUJOU EGOIST, y secundaria romanti y terrorist...

 

como aun no se como se hace para poner varias advertencia bueno aqui se las dejo: ANGUSTIA-ACCION-HUMOR-MPREG (si mas mpreg) Y BUENO LEMON OBVIO SI NO DE DONDE CREEN QUE VIENE LOS NIÑOS XD



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yokozawa era un chico de 17 años cuando fue violado y asesinado por vandidos.Murio odiando  la luz de la bondad  y su corazon se volvio oscuro  y cruel.Por tener un corazon lleno de maldad al morir seconvierte en un demonio  muy reconocido por su crueldad.

Sera asignado a una mision en cubierto en el cielo por lo que usa sus poderes para aparentar ser un angel  y entrar ahi para robar aquello que les dara la victoria a los demonios en esta Gran Guerra  entre angeles y demonios.

pero ¿Que pasara cuando uno de los angeles  logre enamorarlo?¿podra cumplir su mision? o ¿caera en el amor?

lo se pesimo resumen pero denle una oportunidad yaque yo soy nueva en esto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hermanos, Hijos y Padres conviviendo un dia en sus casas todos juntos sera ¿bueno o malo? pues para nuestros queridisimos amigos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica sera una aventura nueva cada dia. 

Parejas:

Onodera, Takano
Misaki, Usagi
Chiaki,Hatori
Hiroki, Nowaki
Kisa, Yukina
Shinobu, Miyagi
Isaka,Asahina
Yokozawa, Kirishima
????-???? (pareja sorpresa)

Fic que constara de 9 capitulos solamente 1 capitulo por pareja en el orden de las parejas 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

--Qu que Takahiro .... por que me besaste?-decia extrañado el ojilila

-Usagi .. no puedo mas Manami no es como tu  ella no puede reeemplazarte ¡¡¡¡te necesito

................................................................................

Misaki se encontraba en un mar de lagrimas que no cesaban hasta que se abrio la puerta en su totalidad dejando ver la silueta de un hombre de cabellera grisacea...

-Mi..misa..ki escuchaste- se encontraba atonito

................................................................................

-Usagi-san yo..(con lagrimas escapando de sus lindos ojos) volvere cuando tomes una desicion ya sea para quedarme o para recoger mis cosas y no volver jamas - salio del apartamento

............................................................................

Se encontraban Takahiro y Misaki en la puerta ... esperando la respuesta del ojilila ..cuando

Jalo su mano metiendolo al apartamento dejando a un castaño sorprendido con los ojos muy abiertos ..

-Lo siento pero lo elijo a el ...-respondio el escritor se inclinaba en forma de disculpa - gracias por todo este tiempo a mi lado pero .... perdoname

-Porque ...-y en sus ojitos verdes se formaban pequeñas lagrimillas que iban creciendo ...

- gracias por aclararme tus sentimientos ahora supongo que tendre que irme verdad?-

...........................................................................

Yo Misaki Takahashi de 22 años ...me acaban ACABAN¡¡¡¡ de proponer matrimonio y  ... me caso en dos dias

 ............................................................................

-Kyo-san...??...-

-Escapas de tu boda Misaki-kun-

-Yo...yo....no...-

-Ven mi auto esta cerca ... te sacare de aqui-

.............................................................................

-Pasado presente y futuro siempre sere tuyo...

ESTE ES PRIMER FANFIC MIO ME LO IMAGINE CUANDO UNA PERSONA MENCIONO ESA FRASE ¡¡¡¡ OJALA LES GUSTE

Okey ...lo voy a continuar...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

            —¡Mako, mira, estas personas van a ser tus padres! —me dijo la señorita. Tenía menos de un año, ella pensaba que no entendía nada, pero lo hacía. Una mujer y un hombre vestidos en ropas caras me miraban con sonrisas tétricas.

            —¿Qué? ¿Cómo que quieren dejar a Mako de vuelta?

            —Lo sentimos, señorita. Pero este niño nos asusta.

            —¡Mako! Feliz cumpleaños, cariño. ¿Adivina qué? Aquí hay una linda señora que quiere ser tu mamá. Pórtate bien con ella, ¿Quieres?

            —Este niño es espantoso. No puedo ni tenerlo cerca, me da escalofríos.

            Y así, de pequeño fui y vine entre muchas familias. Desde una pareja de recién casados a una familia con hijos o inclusive ancianos. Pero nunca estuve con ellos por más de un mes; siempre terminaban trayéndome nuevamente al orfanato, expresando sus sentimientos de terror hacia el pobre de mí, no entendía qué tenía de malo, me portaba bien, era amable, era obediente… ¿Qué andaba mal conmigo?

            —Mako, estos señores van a adoptarte —por alguna razón, la encargada se veía más esperanzada que las otras oportunidades. Levanté la mirada, un hombre de cabello castaño y ojos verdes como los míos me sonreía. Iba de la mano con un señor de mirada severa, de cabello negro y ojos marrones.

            —Hola, pequeño. Me llamo Ritsu y voy a ser tu papá. Este es Masamune, será tu otro papá.

            —Señor… —lo llamé, se sentó en cuclillas y me miró a los ojos—. Por favor, no me abandone.

            BAM. Despertó bruscamente de sus sueños al recibir un brusco golpe en la nuca. Frente a él tenía a un joven de cabello negro azulado de mirada marrón, llevaba unas gafas pequeñas y cuadradas, vestía con una camisa y un pantalón de vestir; sostenía un libro de texto en manos y una sonrisa vanidosa se pintaba en sus labios.

            —Makoto, préstame atención, no es momento de dormir. La literatura no se aprende con la velocidad de un beso fugaz —rozó sus labios con los del chico, provocando un rubor en sus mejillas.

            Lo único que le faltaba, tenía suficiente con sus viejos padres y ahora también tenía que soportar a un tutor de literatura pervertido. Esta era sólo una parte de la vida de Takano Makoto, un simple adolescente de 16 años hijo de unos homosexuales.

            Suspiró. Habría que aguantarlo.

 

CAP 16 SUBIDO.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno, este será un fic corto, aunque advierto que algo triste, nos relata la historia de Kusama Nowaki un exitoso doctor especializado en el área de oncología y su paciente Kamijo Hiroki quien llega a el padeciendo de un serio caso de Leucemia ya sin esperanzas de vida. Nowaki se enamora perdidamente de el y hará todo lo posible por salvarlo...

Este fic estará narrado por el mismo Nowaki quién contará los hechos desde su perspectiva.

Además quiero aclarar que tanto el título como el fanfic son inspirados de una canción de Miyavi que me gusta mucho, más adelante colocaré la letra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya había pasado 2 años con 3 semanas desde que Misaki y Usagi  se habían casado y con ello Misaki había quedado embarazado 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Misaki Takahashi es un huerfano que en una noche fria es salvado por un demonio llamado Akihiko Usami.Misaki queda deslumbrado por el demonio y trata de quedarse a su lado como a de lugar usando el pretexto de pagar su deuda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encerrado dentro de su propia casa, aislado por sus propios padres, confuso...
¿hace frió? ya no puedo escuchar a nadie, me siento tan mareado, mis ojos están pesados, y antes de cerrarlos distingo esos bellos ojos azules...
-¿mama, papa, akihiko?
...
-¡Ya despertaste!
-¿Nowaki?-susurro el castaño.
-¿Como sabes mi nombre?
...
-HIROKIIIII....!!!

Aislado en su propio hogar, jamas había asistido a una escuela, no tenia mas que un amigo Usami Akihiko, su vecino...y el único que sabia su verdadera naturaleza.

-Hiro-chan no debes salir de casa-decía su madre.
-¿Por que?-
-Porque queremos protegerte, la gente querrá aprovecharse de ti...

Hiroki kamijou 22 años, escape de mi casa, estoy perdido y tengo frio, oigo tantos pensamientos y eso me marea, me duele la cabeza...Soy clarividente.

-No quiero volver Nowaki...Yo te amo...

 

Nowaki x Hiroki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Fic se llama JunjouRone-Shot. Por Junjo del manga original, R por la pareja "Romanticos" y One-Shot por.... Ags! Ustedes entienden.

Serie de One-shot de la vida cotidiana de una de nuestras parejas favoritas (Usami Akihiko y Misaki Takahashi) Desde su vida en pareja hasta su vida con un miembro mas en la familia.