Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 82 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El mundo da muchas vueltas y trae consigo muchos mal entendidos cuando no sabes interpretar las mínimas señales que se muestran a tu alrededor.

Muchos cometimos errores, todo fue un mal entendido y el que conozca la historia de seguro me tacharía de imbécil mal nacido, por abandonarlo así, y quien sabe el que estaba pensando… nunca decía nada, era tan frio y yo….

Ya no importa. Solo sé que no caeré otra vez, no lo hare, no lo hare. Quiero renunciar a este trabajo, evitar que me siga acosando, esperando que lo diga, pero no lo diré, ni renunciare. No le dejare pensar que puede afectarme, no lo dejare creer que es importante aun y que por ello renuncie. Yo continuare, sobreviviré a su presencia y lo superare…..

Al menos eso pensaba hasta que llego él.

Sekai ichi hatsukoi x junjou romantica.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras la muerte de sus padres y su amado prometido, Ritsu se ve obligado a seguir con la promesa de sus padres y deberá casarse con el segundo heredero al trono, el hermano menor de Takano, Miyagi. Con un marido al que no ama y una vida complicada Ritsu se vuelve una persona manipuladora. Su vida es “aparentemente perfecta” y todo se ve arruinado por culpa de esos “nuevos ricos”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Predecir si una relación durará para siempre es un mito. Podemos ser felices hoy y mañana la magia podría haber terminado en un suspiro del tiempo.

Y entonces ¿Qué pasa cuando las promesas que se hicieron en los diferentes contextos que escenifican un matrimonio, se rompen? ¿Qué pasa cuando uno o los dos que componen la pareja, se cansan? ¿Qué pasa cuando las razones por las que lo hicieron en el momento ya no existen? ¿Qué pasa si el amor, no era tal o simplemente no fue suficiente?

Divorcio es una palabra que puede tener muchas caras, algunas veces la del alivio por el final de algo que nos asfixiaba. Otras veces la de la derrota por el fracaso de algo que se comenzó con el más puro entusiasmo. Es de esas caras del divorcio que se tratará esta historia y como cada uno de nuestros protagonistas vivirá su duelo o… su liberación.

Bienvenidos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entre los omegas existía un rumor muy poco creíble, algunos decían que era cierto, otros con muy buenas razones decían que no. No existe tal cosa como el ‘’destinado’’, es solo una cruel mentira para poder evadir aquella realidad.


 


Akihiko y Misaki son destinados, pero Misaki está casado con el rey. 


¿Qué pasará?


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki, cree totalmente en los guardianes, asegura su existencia. ¡Él ha convivdo con uno!, Con el de la noche, quién le prometió que algún día se reencontrarían. Y después de varios años, aquella promesa se cumple y lo vuelve a ver y Misaki se convierte en su pretegido.

Hiroki, simplemente no cree en la magia y llegó a pensar que Misaki (su estudiante) está un poco, solo un poco, loco. Pero cuando el chico de ojos esmeraldas desaparece, le interesa la causa dé y decide investigar. ¿Quién diría qué termina igual que Misaki? En otro mundo y siendo un protegido, el protegido del guardián del Agua.

Shinobu, le importa poco sobre las desapariciones, pero mucho el tema que escuchó gracias a los amigos de Misaki, los guardianes. El chico dice que sería ironía que él también desepareciera, pues ni tanto, ya que él termina siendo el protegido del guardián de la muerte.

"El mundo sufre una terrible amenaza, todo lo bello que conocemos está a punto de desaparecer.
Los guardianes, que siempre han visto por lo que protegen, ya sea, el día, el tiempo, el fuego, el agua, el mismo viento, las flores, los ecosistemas y animales, el invierno y hielo, la noche o la muerte, también ven por los humanos y harán lo que sea necesario para salvarnos y lo que ellos aman.
La batalla se repite después de 10 mil años..."

Salvar al mundo es solo cuestión de fortaleza...

PAREJAS:

-Romática
-Egoísta
-Terrorista
-Original 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

al pensar que toda tu vida esta resuelta: tus relaciones, tus estudios, tu vida... pronto podria cambiar por seguir un ideal, un sueño... a la final, con todo esto, cambia tus expectativas de vida daran un giro de 180 grados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la vida de akihiko usami y misaki era un sueño, tenian un lindo bebe llamado Ritsu y todo estaba bien hasta que la llegada de una nueva integrante cambio sus vidas. luego de 9 meses nacio mey una hermosa bebe de cabellos castaños quien habia sido arrebatada de misaki por una enfermera misteriosa a la cual no pudieron atrapar.

akihiko desesperado y angustiado ve a una bebe en un callejon y la hace pasar por su hija perdida mientras sigue con la esperanza de encontrar a la verdadera.

pasan los años y ritsu odiaba a su hermana ya que era egoista, mala y homofobica, pero todo cambia cuando conoce a Hikari una buena chica de ojos lila que se convierte en su mejor amiga. ¿que historia hay detras de hikari? ¿podran encontrar a la verdadera mey? averiguenlo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Ijuuin-san... -habló suavemente mientras jadeaba en busca de aire- esto no está bien, Usagi-san podría...

-¿Podría ver que realmente no lo amas? -cortó con algo de frialdad y exasperación en su voz mientras su palma acariciaba su mejilla y su pulgar se deslizaba con delicadeza sobre sus labios donde antes había colocado los suyos y realmente deseaba volver a hacerlo.

Fandom: Junjou Romantica

Fic: Ijuuin x Misaki 

One shot

El título no tiene que ver con este os, lo explico en las notas al final. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Chiaki son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu los únicos que pueden igualar o incluso superar el poder de Majo haha la madre de todos los Majo.  

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu aun sin entender completamente que es lo que los ata a ellos.

Majo haha guarda un gran secreto que tiene mucho que ver con los integrantes de Love Majutsu…

¿De qué se tratara ese secreto?

¿Quién es la reina con cabello plateado y ojos lilas?

¿Los universitarios estarán en peligro?

¿Qué harán los músicos?

¿Cuál es la historia que los envuelve?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había amado, había sido feliz; pero todo le parecía tan lejano ahora. su felicidad fue destrozada por quien decía amarlo, su amor fue pisoteado y el puñal de la mentira atravesó cobardemente su corazón.

Y viéndose solo y humillado, fue que la soledad le abrió los brazos dándole una cálida bienvenida, el dolor le dio posada en sus oscuros abismos y todo rastro de quien fue alguna vez desapareció.

Onodera Ritsu, el escritor más renombrado de Marukawa, autor de best sellers internacionales y uno de los mejores escritores de Japón, temido por sus compañeros de trabajo, en epecial por los editores,  de caracter frío y estoico, alguien que nunca sonríe, un lobo solitario, alguien incapaz de amar o sentir; así lo describen muchas personas; pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que amó y esperó, pero el dolor manchó su camino y las sombras que rondan su vida lo han vuelto lo que ahor es.

podrá el nuevo editor en jefe, apartar esas sombras?

podrá él revivir el marchito corazón de nuestro frío ecritor?

PASEN Y DESCUBRANLO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la familia takahashi se encontraba muy feliz pues misaki, su bebe habia nacido y muy felices estaban por viajar a japon, de regreso a su hogar , para que su abuela pudiera conocerlo. en el viaje el avion cae en la selva amazonas haciendoles perder la vida a manami y takahiro, pero misaki sobrevive y es criado por una gorila 20 años. por otro lado ritsu, nieto de minako y primo de misaki esta muy feliz en su relacion con Usami Akihiko un empresario muy famoso y bueno. pero todo cambiara cuando en un cuarto encuentren a un chico que esta al borde de la muerte. ¿que sentimientos naceran dentro de akihiko? ¿ podra seguir amando a ritsu o misaki cambiara su mundo? averiguenlo <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en una sociedad donde reina el mal y la pobreza es conductora de todo lo malo Akihiko Usami , el proximo heredero, quiere saber que se siente la vida de afuera por lo que sale del reino en busca de libertad. en un momento unos rufianes quieren atacarlo pero son detenidos por el valiente Misaki considerado una rata callejera sin saber que habia defendido al mismo principe ya que odiaba a todos los de la realeza por haber matado a su hermano cruelmente.

¿podra nacer una relacion? ¡seran capaces de perdonar sus diferencias y amarse? averiguenlo en este fic <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bienvenidos a “estrellas codiciadas” el programa que traerá a los ukes y semes mas atractivos de algunas series que me encantan así que espero que lo disfruten tanto como yo.

animes:

junjou romantica

sekaiichi hatsukoi

hybrid child

yuri on ice

kuroshitsuji

free

gravitation

super lovers

love stage

n6



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ritsu y takano estaban felizmente casados. habian tenido un pequeño niño llamado haruki que les llenaba sus vidas de amor y ternura.

un dia onodera fue de compras con su amigo misaki, akihiko y ryu(primo lejano de onodera quien se parecia mucho a el) y tuvieron un fatal accidente en donde el coche se incendio y los cuerpos quedaron inrreconocibles.

luego de 7 años aparece un joven en la sociedad quien es muy buen pianista y es muy famoso  reconocido mundialmente. takano se extraña al verque ese chico es demasiado igual a su difunto esposo, ademas de tocar las canciones que una vez ritsu solia tocar.

¿ sera ritsu?¿o solo alguien demasiado igual?

averiguenlo en este fic.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las historias dicen que los angeles y los humanos no pueden estar junto....

Pero

¿Qué pasa cuando un ángel se enamora de un humano?

¿Hata que punto lega el amor de ese ángel por esa persona?

Dos preguntas, muchas respuestas, solo una servira

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

To:  Para las que adoran Hirohiko!! 

From:  Himiko Hirisashi

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 

Y como todos los años, el veintitrés de diciembre se inauguraba la convocatoria al concurso del Regalo Perfecto en la familia Usami.

Cuatro sencillas reglas que los jugadores debían seguir siendo el objetivo principal sorprender con el mejor regalo a la persona más importante de aquel núcleo familiar:  Usami Hiroki.

 

Advertencia:  Crack Pairing HirokixAkihiko 

 

Foto de portada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se busca niñero para una niña con un mal padre 

¿En verdad su padre es tan malo como dicen?

¿Donde esta la madre?

El papá es un maldito y despide a todos antes de 3 semanas, es un amargado, una persona muy fría, trata horrible a su hija, un mujeriego, en pocas palabras una persona de mierda

¿Me estas diciendo que ese hombre en la cocina lleno de chocolate es un mal padre? 

 

 Capítulo 9.- Especial de Halloween 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Han llegado un par de chicos a la casa de Usami Akihiko, en la cual solo viven el antes mencionado y su joven amante, Misaki.

¿Que pasará cuando estos chicos le decen al escritor que son procedentes del futuro?

¿Y tienen que cumplir con una mision que su otou-chan estuvo acuerdo con su plan para poder protejer su futuro?

y tal vez... salvar un poco lo que perdiron y no llegaron a ver.

 

 

xD pesimo resumen... pero ustedes entren y juzguen mi FFc, en si la pareja principal seria la romantica, pero  tendra partes  de la pareja egoista y la terrorista y  un poco de la serie SEKAI ICHI HATSUKOI :D

Por Favor, Pasen Y Lean   :3



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 A veces la vida te da algo maravilloso, algo asi como un premio....

...pero no debes olvidar que tarde o temprano la vida te cobrara aquel "premio" que un dia te dio...

 

¿Que estarías dispuesto a dar a cambio de tu felicidad?

x Junjou Mistake x



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria cuando tu vida perfecta de magnate millonario, escritor y felizmente casado con una belleza es puesto de cabeza por un actor

Cuando la pasión es mas fuerte que tu deseo de no lastimar a alguien que aprecias

 

-No me provoques-susurro arremetiendo violentamente, mientras aquel fragil cuerpo temblaba por el extasis.

-Nunca cariño



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa, Chiaki, Misaki y Hiroki son sobrinos e hijo de los principales líderes de la familia Takahashi. Una familia que se dedica a cometer asesinatos a sueldo y exportaciones ilegales. A estos chicos de solo 19 años pronto les llegará una misión donde se verán involucrados con diferentes familias. En ellas encontraran tanto amigos, aliados, enemigos y… enamorados.

¿Serán tan fieles a la familia como para dejar sus sentimientos a un lado y cumplir su misión? Todos con corazones delicados, pero con carcasas de hierro.

La familia Ijuuin quiere aliarse a la Takahashi mediante un compromiso. La familia Usami quiere de nuevo su katana robada. Los Takahashi solo quieren paz.

-No queremos matarlos. –Se paró con firmeza y miro desafiante a su padre.

Quizás el arma más peligrosa, sean sus “platónicos”

Busquenme es Fb como: "Shibazeki-San", en esa pagina publicare sobre cada vez que haya actualización y sobre cada idea que tenga :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solía escapar y correr hacia allí: un cálido y solitario sitio escondido entre los arbustos. Me acostaba en el césped, oculto, y observaba el pequeño pedazo de cielo que se hacía visible entre las copas de los árboles. Lo que más me gustaba de allí, es que el verde de las hojas se mezclaba con el azul del cielo y el blanco de las nubes. Lo consideraba algo hermoso [...] pero ¨ese día¨ presencié que, desgraciadamente, había un intruso en mi guarida.

 

One-shot de la pareja Junjou Minimun y Junjou Egoist

(Usami x Hiroki)

(Nowaki x Hiroki)

     Dichos personajes no me pertenecen, son del Manga Junjou Romántica y dicha obra es propiedad de Shungiku Nakamura. Yo sólo los utilizo. (Osea, es un fanfic, jaja).