Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 63 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Soy el encargado de cuidar la vida de  un joven el cual es el hijo de una acaudala familia, altanero y prepotente  son las palabras las cuales lo describen bien

Yo soy el encargo de cuidar su vida, ahora quiero ser el guardián de su corazón

 

 

+++++Junjou egoísta +++++



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Narra la Historia de Onodera Ritsu y el Conde Takano Masamune, la trama transcurre en la era Meiji y el Periodo Victoriano, Venganza, amor , cartas que nunca llegaron, un compromiso roto, la guerra y un anillo perdido. Son herramientas del cruel destino que separo y tal vez vuelva a juntar a dos almas enamoradas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es una pequeña historia que está basada (casi toda) a la manga "El Beso de sangre". La pareja principal es Usami y Misaki.

Resumen...

Misaki un joven de 19 años de edad tiene un trabajo de medio tiempo en un lugar muy concurrido. Un día se topa con un sujeto un poco extraño que no le da buena espina y menos por que ha ido por casi una semana sin comprar nada.

El sujeto misterioso...alto y de un hermoso par de ojos violetas por primera vez compra algo pero... ese día no fue el de Misaki, después de ese día cosas extrañas empezaron a sucederle...

Incluso en una noche sufrió de vio....

¿Acaso todo es por culpa de esa persona?...

¿Por qué no le inspira confianza?....

Si quieres saber más entra y checa...espero que sea de tu agrado y gracias por tomarme en cuenta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquella era la primera boda homosexual que se transmitiría en canal nacional, o incluso podía asegurar que también a nivel internacional.  Hiroki tragó en seco mientras sus manos comenzaban a temblar al escuchar a través de la televisión las noticias de su boda con Akihiko esa misma tarde.

Cerró sus ojos achocolatados mientras su corazón palpitaba aceleradamente... aún tenía miedo de creer que aquel sueño de pequeño se volviera realidad...en verdad Akihiko le había correspondido sus sentimientos

Tal vez, solo tal vez... los sueños sí se hacen realidad...

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Onodera ritsu no esta seguro de lo que quiere . Por un lado yano puede ocultar lo que siente , pero por otro tiene mucho miedo de salir lastimado .Aparte nuevos personajes apareceran para conplicarlo todo . Pasen y lean .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masamune, Misaki y Ritsu han sido los  mejores amigos desde los 5 años, Jugaban juntos, lloraban juntos y se apoyaban el uno al otro, eran como hermanos pero la felicidad tiene que terminar tarde o temprano. A la edad de 10 años Misaki pierde a sus padres en un trágico accidente automovilístico, eso hace que tenga que mudarse a Tokio al departamento de su hermano mayor Takahiro.

6 años después, Takahiro se casa con Manami y tienen una pequeña hija, Misaki que se siente amado pero no quiere causarle problemas a su hermano mayor y huir de los problemas que le causan sus compañeros  en su instituto actual en Tokio, el insiste en vivir solo en la antigua casa de sus padres, Takahiro después de tantas insistencias lo deja regresar con la condición que se mantuviera en contacto.

Pero cuando vuelve las cosas ya no son como antes, el pueblo cambio de ser un lugar casi aislado a ser como una gran ciudad. Pero eso no es todo, las cosas habían cambiado entre Masamune y Ritsu, ya no eran los grandes amigos que solían ser, pero al enterarse que Misaki regreso hicieron lo posible por revivir su amistad, sin sentimientos de por medio, pues al fin y al cabo Ritsu se marcharía de ahí en una semana y solo quiere pasar sus últimos momentos en el pueblo con sus amigos, callando sus sentimientos hacia Masamune

-Ritsu, a mí me gusta Misaki-

-Ah ya veo, y ¿Qué harás?-

-Mañana que regrese, empezare mi plan para conquistarlo, solo no te interpongas-dijo Masamune dedicándole una mirada asesina a Ritsu.

-No lo hare- Dijo Ritsu colocando su mano en su corazón, sí que le dolían las palabras que había escuchado de la boca e Masamune, se limitó a llorar internamente.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

    A Shinobu se le presenta una gran opotunidad de estudios en Inglaterra, Miyagi lo deja ir con la esperanza de que despues de que el menor termine sus estudios regrese a Japón lo cual no ocurre.

 

   Los años pasan y Miyagi contraera una enfermedad de la que quizas no se salve. ¿Sera que los terrorista caeran en un ciclo? o ¿Miyagi dejara ir a Shinobu?

 

Espero que les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

RITSU CUENTA LOS DIAS PARA PODER TENER ENTRE SUS BRAZOS A ESE PEQUEÑO, FRUTO DE SU AMOR POR TAKANO Y QUE AUNQUE LE DESTROZO EL CORAZON ESE PEQUEÑO SER NO TIENE LA CULPA.


HOLA SOY NUEVA ESPERO Y LES GUSTE ES EL PRIMER FIC QUE ESCRIBO


NOTA: LOS PERSONAJES NO SON MIOS LOS TOME PRESTADOS  DE NAKAMURA-SENSEI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Japón hay tres familias poderosas y adineradas, las cuales luchan por mantener su nombre en la cima; Los Onodera, los Usami y los Kirishima.

La familia Onodera se ve en una repentina crisis por lo cual deciden comprometer  a su único hijo Ritsu con el menor de los Usami como un intento despertado por salvarse de la gran caída que tendrían que enfrentar.

Takano Masamune, un joven delincuente que por errores de la juventud se dedica a trabajar en asuntos ilegales se ve involucrado dentro de este conflicto entre titanes.

A Takano se le encarga una peligrosa misión; secuestrar a Onodera Ritsu para impedir el matrimonio y la alianza de las dos empresas.

Pero ¿Qué ocurrirá cuando estos dos se conozcan y nazcan nuevos sentimientos entre ellos? ¿Takano podrá cumplir con su trabajo? O ¿Ritsu se convertirá en algo más para él?

Pasen a averiguarlo en este nuevo fic

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la historia se basara en las parejas de junjou romantica y sekaichii hatsukoi, pero principalmente en las parejas egoist y trifecta junto con otros que iran apareciendo

la historia se sentrara en una epoca oscura consumida por la guerra entre los liquidadores y los vampiros, quienes estan apunto de consumir a todos los humanos, para poder acabar con el equipo contrario

pero no estan consientes de que hay alguien mas peligroso entre ellos un ser llamado shinoda



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era un día como todos, un día tranquilo y fresco el que Misaki Takahashi admiraba mientras iba camino a la universidad M, a su último año en ella. Pronto se graduaría, después de tanto tiempo, al fin se graduaría y sería un miembro productivo para la sociedad japonesa, pronto sería… bueno, aún queda un poco de tiempo para decidir, ¿Cierto?

"--Ya es hora… veamos si tu poder sigue ahí. Veamos si, lograste reencarnar… Sakura. –decía una voz grave, sin malicia, sin segundas intenciones."

Intercambiaron una mirada y se encaminaron hacia cualquier lugar lejos de la universidad, debían dar la noticia.

Las cartas ya habían encontrado a su nuevo maestro.

Las cartas, la habían encontrado.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo que quería presentar hoy...

¡MISAKI X NOWAKI!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja rara!!

 

Ijuuin Kyo x Yanase Yuu

 

"Tal vez conocernos no fue un error..."

 

"¿Estuvo bien que me rechazaras?"



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En un mundo donde la libertad no existe, y uno debe luchar por sobrevivir existe un grupo de personas que luchan para librar la guerra que los mantiene amenazados, pero ¿Qué pasaría si creyeras que la persona que más amas a muerto?, Kusama Nowaki es un soldado de los mejores que lucha día a día para ver el mañana de su amada pareja pero un día este es dado de baja como muerto, Hiroki kamijou recibe una carta que explica la situación pero hay un secreto que el guardaba como una sorpresa para el valiente soldado, sus amigos dan el pésame pero ¿Y si no esta muerto? ¿Porqué de repente hay un soldado letal de parte de los sobrevivientes? ¿Porqué lo reconoce? ¿Dónde esta Nowaki?

Todo eso se resolverán si pasan a leer.

Advertencias: Lemon, Tragedia, Acción y Mpreg

Cap 15 Actualizado!! (~>W<)~

Actualizaciones los domingos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por solo una noche ríndete ante tus deseos y fúndete conmigo ante el placer, por tan solo una vez olvida tus temores y entrégate a tus impulsos para que yo te de la ilusión de lo que significa el amor, te tocare como nadie nunca lo ha hecho, el éxtasis nos cegara, tus jadeos serán mi música, mis carias el fuego que enciende tu sangre, una noche que no lograras olvidar con facilidad, te daré tus mejores experiencias, pero no cuentes con que al amanecer despertare a tu lado abrazando tu espalda porque en este juego no nos enamoramos.

Nowaki Kusama junto a su mejor amigo Takano Masamune son conocidos como los “Casanovas de hielo”, debido a una determinada desilusión que tuvieron que enfrentar en el pasado apostaron a nunca más ceder ante el amor y resignarse a dejarse llevar por la pasión que implica solo uno noche desenfrenada de emociones.

Por otro lado Hiroki Kamijou un rígido practicante a profesor de literatura se ve obligado por las grandes deudas económicas que tiene a arrendar su departamento para vivir con otro inquilino mientras que Onodera Ritsu al intentar mantener una relación con un extraño de internet decide mudarse al departamento del castaño para estar cerca de quien cree “Su verdadero amor”

¿Qué pasara cuando estas cuatro explosivas personalidades se tengan que ver confrontadas? ¿La promesa de jamás caer ante nadie lograra mantenerse en pie? ¿Quién terminara lastimado? ¿Quién terminara con el corazón acelerado? ¿Lograran derretir el alma de hielo?

Averígüenlo en este fic con las parejas egoísta y nostálgica como las principales <3 <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hilo rojo es aquello que te une con la persona a la que estas pre destinada, sin importar donde estén o el tiempo transcurra, uno siempre termina uniéndose al otro extremo del hilo invisible pero Si tú  los pudieras ver ¿Te atreverías a seguir el tuyo hasta encontrar el otro extremo?

Esta es la situación que vive Takano Masamune, un hombre que asegura no creer en leyendas, sin embargo por determinadas situaciones especiales termina viendo los hilos rojos, cambiando su propio destino al querer estar unido a otra persona ¿Cómo arreglara el azabache aquel fatal error? ¿Podrá restaurar lo que alguna vez fue su destino y estar con la persona que siempre le correspondió? Averígüenlo en este nuevo fic <3.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Ritsu estoy cansado de esperar tu confesión”  Su inseguridad me dolía, ¿Cuánto tiempo más deberé soñar con esas palabras?

Mi corazón estaba destrozado, Onodera nuevamente había desgarrado cada parte de mi alma “Desearía jamás haberte conocido”

¿Qué pasaría si las irresponsable palabras de Takano se hicieran realidad? ¿Qué pasaría si el jamás se hubiera encontrado con el inocente castaño por primera vez a los 14 años?

Takano Masamune sin medir las consecuencias de sus palabras pidió un deseo  alterando la vida de todos los que lo rodean y a si mismo volviéndose alguien frio, distante y manipulador, ahora deberá intentar recuperar a la persona que debería ser Ritsu y arreglar su relación con el resto.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existe un vídeo chat llamado encuentra a tu media naranja en donde las personas pueden hablar con quien realmente lo deseen

Ritsu Onodera 16 años. Una persona fría, egocéntrica y déspota que solo le importa su bien y el de su dinero al ser un millonario.

Takano Masamune 17 años, un humilde chico de muy buen corazón pero con una crisis de familia insoportable.

Podrán estas dos personas unirse? Podrá Takano cambiar a Ritsu y Ritsu llenar el vacío que tiene el azabache en su alma? Y por ultimo sobrevivirán a un amor a distancia? Averiguenlo en este fic

El resumen es horrible pero les aseguro que el fic es interesante !



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo lleno de fantasia y seres fantasticos hubo un mal entendido el cual tras los años se revelara la muerte y el engaño que causo la oscurida desnivelando la armonia de aquel hermoso lugar. 

personajes 

usami-misaki 

hiroki-nowaki 

shinobu-miyagi 

takano-ritsu

kisa-yukina 

hatori-chiaki 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Continuacion de "Ya no quiero ser uke!!"

Despues de dos semanas sin saber de esos dos intrusos que pusieron su vida patas arriba, los ukes piden un deseo en el piden la pareja del otro. Pero...

¿Y si se vuelve realidad?

Ademas de esto, Rin y Mako pierden sus poderes temporalmente ¿como haran para remediarlo?

Y si los semes deciden ya no estar con ellos ¿que pasaria?

- Mi Misaki ya no es el mismo...

- Ritsu se comporta muy raro...

- Mi bocchan es mas amable...

- Asi yo no lo quiero...

Atencion


Se ha incluido otra serie y una pareja creada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"En un reino de oscuridad podra ver a su única y verdadera luz sólo con los ojos de su corazón"

Misaki es un joven que cursa el primer año de preparatoria. Es un muchacho como cualquier otro, hace cosas como los demás chicos de su edad, sale con amigos, va a clases, y hasta toca el violín. Sí, un joven normal, salvo por una cosa, él está ciego. Misaki no ve al mundo con ojos físicos, sino con unos ojos especiales que le dio la vida, ojos del corazón.

 

Por su parte, Akihiko, un escritor famoso, encerrado en su mundo, famoso, rico e inteligente, pero con muchos defectos y rencores; es un mujeriego, jamás repite la misma mujer ni hombre 2 veces. No le interesa nadie más que él.

 

¿Qué sucedería si estás dos personas se encontraran por obra del destino?  ¿Misaki podría darle una nueva perspectiva de la vida a ese prepotente y frío hombre? 

Akihiko x Misaki

Masamune x Ritsu

Nota: Y una historia aparte de la pareja Nostálgica.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: Shuichi Shindou, ultimo vampiro sangrepura del linaje Shindou (edad 1000 años aproximadamente)...

Misaki Takahashi, ultimo vampiro del linaje Takahashi (edad 900 años aproximadamente)...

Ambos son como primos ya que mientras crecian lo hicieron juntos... cuando se cansaron de su vida como la realeza entre los suyos quisieron vivir un tiempo entre los humanos.

Vivieron bastante tiempo relajados y tranquilos.

Hasta que conocieron a unas personas que les cambiaron la vida y les trajeron la felicidad. Dandoles tambien el milagro de tener a sus hijos.

 

Eiri Uesugi, licantropo del linaje Uesugi (edad 29 años)...

Akihiko Usami, licantropo del linaje Usami (edad 34 años)...

Ambos son primos... se llevaban bien ya que tienen cosas en comun, ambos son escritores.

Viven entre los humanos, tenian un ritmo marcado en su vida... hasta que conocieron a unos chicos que les voltearon todo de cabeza.

Akihiko tuvo su lucha hasta conquistar a misaki... pero se dio cuenta que el pequeño era alguien timido y dulce.

Por su parte eiri la tuvo complicada, ya que shuichi no le ponia atencion y ya creia que jamas lograria tenerlo... mas nunca se rindio y lo conquisto.

 

Toda la felicidad que ambas parejas pudieran tener se vio interrumpida por un falso accidente.

Ambos vampiros debian volver a su hogar por lo que se hicieron pasar por muertos en un accidente aun cuando sabian que seria doloroso pero no podian arriesgarse.

 

Tiempo despues el destino volvera a cruzar sus caminos... dandoles una nueva oportunidad... pero no sera facil... ya que ambas especies son enemigas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takahashi Misaki es un alumno de un prestigioso internado, en el cual sus compañeros le hacen pasar una estadia muy sufrida, su maestro akihiko le ayuda a olvidar todo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un edificio, seis viviendas y doce hombres. ¿Podrán convivir los personages de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi en el mismo edificio?

 

 

    1ºA- Kisa y Yukina.           1ºB- Miyagi y Shinobu.

    2ºA- Takano y Ritsu.        2ºB- Chiaki y Hatori.

    3ºA- Akihiko y Misaki.     3ºB- Nowaki y Hiroki.