Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 82 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Chiaki son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu los únicos que pueden igualar o incluso superar el poder de Majo haha la madre de todos los Majo.  

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu aun sin entender completamente que es lo que los ata a ellos.

Majo haha guarda un gran secreto que tiene mucho que ver con los integrantes de Love Majutsu…

¿De qué se tratara ese secreto?

¿Quién es la reina con cabello plateado y ojos lilas?

¿Los universitarios estarán en peligro?

¿Qué harán los músicos?

¿Cuál es la historia que los envuelve?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ritsu y takano estaban felizmente casados. habian tenido un pequeño niño llamado haruki que les llenaba sus vidas de amor y ternura.

un dia onodera fue de compras con su amigo misaki, akihiko y ryu(primo lejano de onodera quien se parecia mucho a el) y tuvieron un fatal accidente en donde el coche se incendio y los cuerpos quedaron inrreconocibles.

luego de 7 años aparece un joven en la sociedad quien es muy buen pianista y es muy famoso  reconocido mundialmente. takano se extraña al verque ese chico es demasiado igual a su difunto esposo, ademas de tocar las canciones que una vez ritsu solia tocar.

¿ sera ritsu?¿o solo alguien demasiado igual?

averiguenlo en este fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un plan de explotación y expansión es lo que Onodera Ritsu  desea ejecutar en uno de los estados de América del norte propiedad de Takano y Misaki, Rancho el paraíso, sin embargo la palabra venta está fuera del diccionario de los mencionados  hermanos.

Por lo que incluso Akihiko tendrá que adentrarse en el contrato de agricultura,  el cual no le interesa demasiado después de haber sufrido un engaño amoroso por parte del  hombre que amaba.

¿Los proyectos de Usagi y su abogado Onodera podrán continuar?

El amor es más fácil de surgir en el paraíso…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida nos lleva por caminos inesperados llenos de pruebas que cada uno debe superar para encontrar la verdadera felicidad, aunque quien sabe si la encontraremos al lado de la persona que nosotros podríamos amar el resto de nuestra vida, pero podemos afirmar que esa persona nos amara de igual manera?

La romántica, la egoísta y la terrorista tendrán una vida feliz...... por un tiempo.....

Cuando la verdad salga a luz nos preguntaremos...

Se amaban de verdad?

Su amor fue fuerte desde un principio?

No juraron amarse toda la vida?

Ven y descubre la respuesta a esas preguntas.....

Por algo dicen que "No todo lo que brilla es oro" 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos nacemos, venimos a la vida con algo que nos hace unicos, algunos nacen para convertirse en cientificos, doctores, exploradores... artistas; algunos solo sabemos preparar café. Todos los seres son unicos, pero para él su existencia era triste, pequeña y vacia. Al ver su rostro reflejado en el rio a sus pies el muchacho de 17 años no pudo evitar llorar, solo, como siempre.

- ¡Que vida más lamentable y sin sentido! - dijo en un suspiro - Mi madre tenia razón, debi morir antes de nacer...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué tienen en común un empresario rico y poderoso y un muchacho de 18 años? ¿Qué puede unir a dos personas diferentes entre sí?

Uno lucha por sobrevivir entre la miseria y los recuerdos que lo torturan, el otro lucha por sobrevivir bajo las normas de una sociedad que detesta. En una noche extraña dos completos extraños se unirán ¿sera su lazo tan fuerte cmo para soportar la tempestad o sera tan fragil que se rompera al enrredarse?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano tenía una vida bastante normal, ir a la cafeteria a coquetearle y mirarle el culo al lindo mesero (y que le rechazara), luego a su trabajo y regresar a su casa por la tarde.

Hasta que...

---------

Para ser un mocoso de entre seis y ocho años hablaba bastante bien.

-          Y quien carajo te has creído tu para entrar a mi casa sin mi permiso – hablo Takano molesto, nunca le habían gustado los niños y menos si eran tan insolentes.

-          Soy un niño no deberías de gritarme imbécil – respondió el niño en el mismo tono

-          Pues porque soy el adulto aquí deberías de respetarme mocoso mal criado – ordeno, el niño sí que lo sacaba de quicio – ahora respóndeme ¿Quién demonios eres?

-          Nunca nos hemos visto antes – el niño se paró frente a él extendiéndole la mano – soy Usami Ryu tu sobrino, me cuidaras a partir de hoy.

"maldito Bakahito"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera Ritsu un joven independiente de 25 años con un carácter irritable, era terco, desconfiado y algunas veces ingenuo, con bajo autoestima que a pesar de ser heredero de la Editorial Onodera, trabajaba como Editor en Marukawa Shoten en el departamento " Esmeralda"; nunca se imagino que el destino lo reencontraria al que fue el amor de su vida hace 10 años y que precisamente se tratara de su jefe Takano Masamune, con el cual ahora mantenía en secreto una relación, pero a pesar de todo lo que habia sucedido entre ambos en el pasado era feliz…

Hasta hace…

Tan solo…

Una semana…

Una noche…

Después de…Terminar…El…Trabajo!!

Y tomar…El…Metro…Como Siempre…

Mismo dia…Que Fue Violado!!, Por un Enorme Lobo!!

 

                          

 

Portada:

https://40.media.tumblr.com/22a8ad0646fde3179f2a1094ccc29699/tumblr_nyugtfvoto1ujcevmo2_540.jpg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ha pasado mas de un año desde que Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

-Kamijou-sensei …- hablo el castaño mirando a su exprofesor  encima del peligris –Veo que no has perdido el tiempo …Usagi-san –

 

-NO ME TOQUES¡ CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO¡- exclamo golpeando su mano

 

-Te lo compensare...con amor...-

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Minho, un agente del FBI, está empezando a ver algunos tonos grises en su mundo blanco y negro. Él se encuentra cara a cara con sus dudas reflejadas en una persona, Kim Jonghyun, un vendedor de drogas de nivel medio, Minho espera usarlo para atrapar a un pez mucho más grande: Lee, un narcotraficante que ha perseguido durante años.

Jonghyun no tiene ningún interés en ser un testigo en contra de su jefe, tanto por un sentido de una lealtad retorcida y porque sabe que un juego de doble filo contra Lee es una sentencia de muerte segura. Pero él acepta cooperar a regañadientes, y tal como lo sospecha, no se necesita mucho tiempo para que Lee sepa acerca de su traición.

Minho se sorprendió al descubrir que Jonghyun no tenía la vida criminal que él esperaba; al mismo tiempo, Jonghyun se encuentra irremediablemente atraído por la bondad innata de Minho; apenas empiezan a explorar la atracción entre ellos, cuando Lee les sigue la pista, y entonces, están en la carrera, tanto por salvar sus vidas, como para aceptar cualquier tipo de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“La primera condición es haber pasado por un abuso, la segunda estar mal de tu cabecita, la tercera haber tratado de quitarte la vida y la cuarta saber la respuesta a mi acertijo.”


 


Eso era lo primero que te decía Kisa cuando llegabas al hospital. Claro, Kisa tenía que estar calmado, sino era uno de sus días podía golpearte o gritarte. Nosotros somos internos de un manicomio. Perdón, corrijo, hospital psiquiátrico. Abusaron de nosotros y nuestra cordura se fue a la mierda confórme paso el tiempo. La psicología siempre ha sido una ciencia incierta para muchos científicos y para algunos de nosotros estar encerrados aquí solo nos afectó más. Pero… Puedo decirte una cosa… Yo… No estoy loco, yo solo no quiero ir a presión y esta fue la mejor manera para mí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En medio de la noche puede surgir el amor.

Gracias a una infidelidad dos personas se conocen yyy...

Si quieren saber mas pasen al fic :D

ESPECIAL DE SAN VALENTINNNN!!!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kamijou Hiroki vive en un mundo sencillo, sin tecnología ni mujeres. La vida no era fácil para él, pero hizo lo mejor que pudo y sobresalió en su profesión aunque su raza no era querida en Lilia. Quizá por eso fue elegido para ir a un viaje a otro mundo superior.

 

Ahora él sólo sabe que su vida está a punto de cambiar cuando le asignan a un “Chaton”, Kusama Nowaki, quien actúa frio, profesional y exasperante, sin luchar por su libertad, siendo un ejemplar esclavo que lo confunde… de muchas vergonzosas maneras.

 

Ambos pasan por muchas cosas juntos y al final, lo inevitable sucede, poniéndolos en una muy peligrosa situación.

 

Porque después de todo, Nowaki pertenece al gobierno de Celes y Hiroki es profesor en Lilia, millones de años lejos en la galaxia.

 

 

Capítulo 15: 23/12/16.

Capítulo 16: 14/02/17. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Llamada misteriosa + mensaje con número desconocido + nuevas personas + nuestros personajes + una casa grande = algo bien suculento *3*

Bueno y con esa suma se basará esta loca historia!! Lo sé malo resumen, no  se entiende mucho pero bueno.. espero que les guste. Habrá humor, amor y lemon!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Takano cambia cuando Ritsu llega con una pequeña de nombre Sakura Onodera quien es linda, inocente, inteligente y tierna ah y tambien hija de Ritsu, sin mencionar que su madre vive con Ritsu y se nota el gran cariño que tiene por ellos.

¿Realmente es su hija? 

¿Ama a la madre de Sakura?

¿Que rayos esta pasando? 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Misaki ha estado enamorado de Usagi-san desde que tenía nueve años, y al cumplir los dieciocho años se entera que él se caso con quien consideraba su mejor amiga y no solo eso sino que también están esperando un hijo.

El resumen es corto pero creo que el fic es bueno léanlo y denme su opinión.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

To:  Para las que adoran Hirohiko!! 

From:  Himiko Hirisashi

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 

Y como todos los años, el veintitrés de diciembre se inauguraba la convocatoria al concurso del Regalo Perfecto en la familia Usami.

Cuatro sencillas reglas que los jugadores debían seguir siendo el objetivo principal sorprender con el mejor regalo a la persona más importante de aquel núcleo familiar:  Usami Hiroki.

 

Advertencia:  Crack Pairing HirokixAkihiko 

 

Foto de portada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuantas horas conté en la oscuridad? Solo me mantenía con vida la esperanza de recuperarte, de volverte a ver.

Cuéntame ¿cómo eres? ¿Has sido feliz? Él… ¿te trató bien? ¿Te dio el amor que yo no pude darte?

He regresado. Te encontré y voy a recuperarte. Entonces todos los que te alejaron de mi lo pagaran. Voy a vengarme por cada hora, cada segundo que te apartaron de mi lado.

Voy a destruirlos lentamente hasta drenar la última gota de esa sangre maldita que manchó mi vida y él…él será último en caer.

Para él será lo peor de mi venganza. Kusama Nowaki nunca olvidará el día en que se cruzó en mi camino y destruyó mi vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una relacion puede romperse por una traicion,el amor se desaparece con las mentiras, un error te puede costar mas caro de lo que crees. Debes pensar bien en si vale la pena remplazar el amor por un poco de placer Tres personas con el corazon roto, tres personas arrepentidas, dudas, mentiras y engaños. Mejor disfruta tu felicidad...antes de que las cosas cambien



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alguien se ha imaginado la vida del adolescente Hiroki Kamijou, acaso sera tan tranquila como su vida con Nowaki, que es lo que no conocemos de el???.

En este fic deje volar mi imaginación y darle un enfoque un tanto rebelde a nuestro demonio, claro basandome en parte en el anime y en el manga.......................... 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi antes conocido como Aoyama tiene 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto por años el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Hijo: por qué ese hombre ayuda esa persona? -pregunto un joven al lado de su madre, ya que estaban leyendo un libro.

Madre: ese hombre es un ángel.. y lo ayuda porque ellos nacieron para ayudar y acompañar a nosotros los humanos.. -le decía con una dulce sonrisa.

Hijo: entonces ellos existen?..

Madre: si.. pero depende de de ti creer en ellos o no.. - le decía mientras abrazaba a su hijo.

______________________________________________________

Podemos enamorarnos de nuestra salvación?..

Podemos enamorarnos de lo prohibido?..

 

Usami x Misaki 

Nowaki x Hiroki

Miyagi x Shinobu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko