Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 30 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

            —¡Mako, mira, estas personas van a ser tus padres! —me dijo la señorita. Tenía menos de un año, ella pensaba que no entendía nada, pero lo hacía. Una mujer y un hombre vestidos en ropas caras me miraban con sonrisas tétricas.

            —¿Qué? ¿Cómo que quieren dejar a Mako de vuelta?

            —Lo sentimos, señorita. Pero este niño nos asusta.

            —¡Mako! Feliz cumpleaños, cariño. ¿Adivina qué? Aquí hay una linda señora que quiere ser tu mamá. Pórtate bien con ella, ¿Quieres?

            —Este niño es espantoso. No puedo ni tenerlo cerca, me da escalofríos.

            Y así, de pequeño fui y vine entre muchas familias. Desde una pareja de recién casados a una familia con hijos o inclusive ancianos. Pero nunca estuve con ellos por más de un mes; siempre terminaban trayéndome nuevamente al orfanato, expresando sus sentimientos de terror hacia el pobre de mí, no entendía qué tenía de malo, me portaba bien, era amable, era obediente… ¿Qué andaba mal conmigo?

            —Mako, estos señores van a adoptarte —por alguna razón, la encargada se veía más esperanzada que las otras oportunidades. Levanté la mirada, un hombre de cabello castaño y ojos verdes como los míos me sonreía. Iba de la mano con un señor de mirada severa, de cabello negro y ojos marrones.

            —Hola, pequeño. Me llamo Ritsu y voy a ser tu papá. Este es Masamune, será tu otro papá.

            —Señor… —lo llamé, se sentó en cuclillas y me miró a los ojos—. Por favor, no me abandone.

            BAM. Despertó bruscamente de sus sueños al recibir un brusco golpe en la nuca. Frente a él tenía a un joven de cabello negro azulado de mirada marrón, llevaba unas gafas pequeñas y cuadradas, vestía con una camisa y un pantalón de vestir; sostenía un libro de texto en manos y una sonrisa vanidosa se pintaba en sus labios.

            —Makoto, préstame atención, no es momento de dormir. La literatura no se aprende con la velocidad de un beso fugaz —rozó sus labios con los del chico, provocando un rubor en sus mejillas.

            Lo único que le faltaba, tenía suficiente con sus viejos padres y ahora también tenía que soportar a un tutor de literatura pervertido. Esta era sólo una parte de la vida de Takano Makoto, un simple adolescente de 16 años hijo de unos homosexuales.

            Suspiró. Habría que aguantarlo.

 

CAP 15 SUBIDO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

Auque todo esta marcado, cada paso que den, cada emocion, desde la calma a la desesperacion, encontrar a sus padres a medida que inetntan no cortar el lazo que los une...

si lo se, pero enserio no esta tan mal pasen y lean

tambien lo tengo en otra pagina por si me ocurre lo mismo que kisa y se me borra asi que no es plagio



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

shinobu es el mejor amigo de misaki... ambos tienen algo en comun estan enamorados de otros hombres, al principio no es nada facil que sus familias acepten esa relacion, pero poco a poco se van dando cuenta de que realmente estan enamorados y no podran hacer nada por separarlos... pero eso sera todo para estas parejas o tendran problemas mayores

tambien apareceran hiro-san y nowaki n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me voy de amor yaoi

Aqui voy a decir la razon de porque me voy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva historia sin un final
¡Está empezando!
El impacto de conocerte
Hará que estalle nuestra alegría
Y de pronto el mundo en mí
De colores se llenó...

-…l es el nuevo doctor....

-Wowrelájate un poco. Mi nombre es...

Una nueva historia, pero está vez con un personaje secundario en está linda y adorable serie... ¿Qué sucede cuándo una vez ya te has enamorado, pero siempre parece que la desgracia esta de tu lado? Pues bien, a veces se debe avanzar hasta conocer a la persona correcta, sin embargo, el simple hecho de llegar y comenzar ese largo camino juntos, no es tan simple como parece; puesto que siempre existen las envidias y los obstaculos que nos indican lo grande que es nuestro amor hacia esa persona...

Haciendo acto de presencia: Tsumori Yatsushi (?) el sempai del hospital donde Nowaki trabaja.

Y más que nada...

y02;d27;a34; Su historia de amor.a34;d27;y02;



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Shinobu Takatsuki Es hijo de la 2 familia mas rica, Su familia siempre hacen fiestas para que risako su hermana encuentre a alguien pero nunca funciona, Pero en esas fiestas shinobu tiene que "Vestirse de mujer" lo que odia mucho pero nunca penso que encontraria el amor por eso , el unico problema que se  enamoro del prometido de su hermana

¿ Shinobu lograra Enamorarlo?

¿ Miyagi se enamorara de el por lo que es o por lo que aparenta ser?

pareja Principal : Junjou terrorist

pareja secundaria: Junjou Romantica 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Usami Akihiko el gran escritor de todo Japón esta mirando una película con su amado Misaki, el filme se llama "Maléfica". Pero... ¿Qué pasaría cuando Usami se duerme y despierta dentro de la película? 

¿Donde esta Misaki?

¿Y como vuelve a su mundo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 “Hero School” no es un colegio normal, a el concurren muchas personas y que son muy distintas entre si, excepto por dos cosas en común que los unen a todos… todos son adolescentes de alborotadas hormonas y todos… tienen poderes…

Goku esta perdidamente enamorado de su amigo Vegeta… pero existe un problema, este es terriblemente homofobico…

En un intento de ganar su corazón Goku decide recurrir a la pareja mas vieja de la escuela, el profesor y novelista Akihiko Usami y el estudiante Misaki Takahashi, pero esta pareja parece tener mas problemas de los que demuestra, sobre todo por que la relación entre Akihiko y Misaki es “secreta”…

Por otro lado, nuevos alumnos están incorporándose a la escuela, entre ellos un alegre joven de cabello rubio llamado Naruto Uzumaki y su mejor amigo… un sombrío joven de terrible pasado llamado Sasuke Uchiha…

Todos los jóvenes de “Hero School” deberán afrontar innumerables batallas, a medida que también descubran amor y sentimientos en sus corazones…

LISTO EL CAPÍTULO 10, CON UNA GRAN SORPRESA O.O!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takahiro el hermano de Misaki sospecha de la relación que tiene junto a Usagi-san y decide quedarse con ellos para conocer la verdad, ¿Como reaccionara cuando de se entere? ¿Podrá Usagi-san mantenerse alejado por dos semanas de su adorado amante?

 

ACTUALIZADO!! 

                       

 Usagi X Misaki------------ Nowaki X Hiroki

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque aunque tu mirada me conquistó en un instante, necesité tiempo para admitirlo ante ti, el mundo.... y yo mismo

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un día, el escritor Usami Akihiko volvió a su apartamento, y como siempre, saludó a su Misaki. Pero Misaki estaba distinto. ¿Por qué? Porque no es Misaki.

Venido desde el extranjero, llega, para alterar toda la "tranquila" vida del escritor y su Uke, Takahashi Asaki, el hermano gemelo de Misaki. Y además, este chico es casi idéntico al Misaki de las novelas de Usami... lo llama "Akihiko-san" y dice amarlo, e incluso se hace pasar por su hermano para que el ya agotado Akihiko lo bese sin darse cuenta.

Las cosas se alterarán aún más cuando Asaki "visite" la universidad de Misaki. Y todavía más cuando se encuentre con "El Demonio" Kamijou.

Además, parece tener unas increíbles ganas de buscarle problemas a su hermano.

¿Por qué se burla tanto de Misaki? ¿Qué ocurrió entre ellos para que ni siquiera Takahiro, el hermano mayor, haya hablado de Asaki a Akihiko? ¿Por qué Asaki dice que Takahiro lo odia?

Y más importante...

¿Por qué estuvo con una familia adoptiva pese a que podía haber estado con Takahiro y Misaki?

 

PD, el mpreg comienza a salir en las cercanías del Capítulo 30

__________________________________________________________

Mi primer fanfic de Junjou Romantica, espero que les guste. Futura aparición de personajes de Sekaiichi Hatsukoi, aunque algo lejana. El principio se centra más en la pareja Romantica.

 

 

Advertencias: Lemon, posible incesto (nunca se sabe), posibles tríos (como dije nunca se sabe) y posibles embarazos... llegaremos a lo que vaya mi mente muajajajaja(?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién dice que el metal no tiene nada en común con el amor entre personas del mismo género? ¿Quién dice que el amor no se puede encontrar entre metaleros?

Bienvenidos a 'El Cuartel del Metal', donde más que buen metal y rock, te encontrarás lo que en ningún otro... Junjou Romantica, Egoista, Terrorista y más.

 

Capítulo 37: El canto de la sirena



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Antes que nada los personajes que aparecen en esta historia no son mio los tome prestados de la autora Shingiku Nakamura, solo los tome prestados para la historia la cual esta basada en la cncion y video de" Himitsu Kuro no Chikai" del Vocaloid  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

  Bien en este fic no todo es lo que parece

  Hiroki kamijou es un maestro temido en la universidad de mitsuhashi, pero un apuesto joven se intereso de nuestro amado profesor de literatura, pero decide mantener aquel amor en secreto

 porque hiroki lleva cinco años de casado y al fin   están pensando en formar una familia???

    ¿Quién pobra ser?   ¿ Que es lo que pasara??

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

shinobu ya es un joven de 21 años a punto de graduarse de la universidad, pero un tormentoso sueño lo hace advertirle de su relacion con Miyagi. ¿que pasara ahora?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu Onodera en una cena con sus padres se entera de una verdad que lo hará sufrir y a la vez lo hará feliz como no pensó volver a sentir hace más de 12 años. Esa verdad involucra a su amado jefe Masamune Takano, quien no sabe nada. Ahora ese secreto que solo su familia sabe tendrá que revelársela al otro involucrado y aceptar su ayuda. M-Preg.

  Estoy volviendo a subir los capitulos porque los borre por andar como zombie.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kazuhiko Inoue, Protector Real aunque Miyagi You y Shinobu ya no lo necesitan. Él tiene por fin una familia estable, amigos que le corresponden y una satisfacción inmensa por ayudar a los Chaton… Ahora, él tiene que ver por sí mismo.

Sakurai Daisuke nunca dudo, él solo vio al profesor en la Universidad Central y supo que sería su pareja de vida… Oh, gran decepción y sorpresa. No todo es tan fácil cuando Inoue solo corre y todas sus estrategias no funcionan con él.

Mientras Sakurai intenta conquistar al impresionante hombre e Inoue lucha por no huir con solo escuchar su nombre, personas y problemas que ninguno pensó solo llegaron a ambos.

¿Y también Sakurai es amenazado por todos por robarse al querido hombre?

 

“Porque los dioses quisieron recompensarte por cuidarlos incluso con tu vida. Ellos solo establecieron el camino, de ti depende lo que desees y consigas, Inoue-sama…”

 

 

 

 

Para aquell@s que llegaron a amar a Inoue incluso más que a los protagonistas xD

Él también será feliz.

¡¡Felices fiestas!! -w-

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque entre tus dulces labios comenzó mi perdición



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Yuu Yanase no Baai

 

Yuu fue rechazado por Chiaki. ¿Podrá él encontrar el amor o permanecer resentido? ¿Conseguirá su “felices por siempre”?

 

Si ya se que hay varios fanfics con este título y con esa temática, pero quiero traerles esta historia con una pareja que a mi parecer es interesante.... Esta historia no es mía sino que es una traducción de la historia de Shizuka Riyuna, obviamente el permiso fue concedido por ella para traducirla al español.

Idiomal Original: Inglés

Escrito por Shizuka Riyuna (Este es su perfil en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/u/1604482/)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

[Drabble] ¿Qué tan difícil podrá ser llegar a la universidad en un deportivo rojo conducido por el gran escritor Usami Akihiko? Misaki siempre trata de huir de aquellas caricias que profanan cada vez más su "inocente" cuerpo. Por más que lo niegue, a él le agrada sentirse rodeado de aquellos cálidos brazos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki es un pobre chico que nació con una horrible enfermedad: es venenoso.

¿Quién querría acercarse a algo así? Esa era la pregunta que siempre aparecía en los pensamientos del castaño.

Pero cuando se trata de amor,nadie mira las imperfecciones...aunque puedan matarte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

nowaki tiene un hermano y este se enamora de hiroki ¿que hara nowaki al respecto?, ¿que hara el mismo hiroki?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿que fue de ritsu después de esa noche de lluvia en el que su corazón se quebró?...¿que fue de misaki después de que sus padres murieron?...¿porque ritsu es tan cerrado con los demás?...¿porque misaki se acostumbro tan rápido a la desordenada y excéntrica personalidad del autor?...¿seguros de que misaki es nulo en ingles y que nunca ha ido a otros paises?...