Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 81 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible ...pero luego se enamora de él. Podrá Misaki perdonarlo ? y enamorarse de él ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una venganza familiar cae sobre un muchacho inocente, el cual tiene que enfrentarse a una unión en contra de su voluntad, pero luego en medio de situaciones misteriosas, reconoce que ha sucumbido a la pasión sin medida con la que su marido colma sus sentidos cada noche sin dejar ver su rostro. Sin embargo estas circunstancias oscuras despiertan suspicacias en su familia y en el mismo que lo harán cometer el peor error de su vida.

 

Basado libremente en el mito de Eros y Psique.

 

Pareja: Miyagi Yoh x Shinobu Takatsuki (TERRORISTAS)

 

DEBIDO A LO ACONTECIDO CON LA PAGINA AMOR-YAOI INFORMO QUE SI ALGO LLEGA A SUCEDER Y ESTA CUENTA SE LLEGA A ESFUMAR JUNTO CON MIS HISTORIAS, HAY OTRA PAGINA DONDE LA PUEDEN LEER. ES MI CUENTA A MUNDO YAOI Y ESTA A LA PAR CON LA DE AQUI: http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70794968.

Tambien en Archives of our own: http://archiveofourown.org/works/4387358/chapters/9959306 pero aqui va en el capitulo 21.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Predecir si una relación durará para siempre es un mito. Podemos ser felices hoy y mañana la magia podría haber terminado en un suspiro del tiempo.

Y entonces ¿Qué pasa cuando las promesas que se hicieron en los diferentes contextos que escenifican un matrimonio, se rompen? ¿Qué pasa cuando uno o los dos que componen la pareja, se cansan? ¿Qué pasa cuando las razones por las que lo hicieron en el momento ya no existen? ¿Qué pasa si el amor, no era tal o simplemente no fue suficiente?

Divorcio es una palabra que puede tener muchas caras, algunas veces la del alivio por el final de algo que nos asfixiaba. Otras veces la de la derrota por el fracaso de algo que se comenzó con el más puro entusiasmo. Es de esas caras del divorcio que se tratará esta historia y como cada uno de nuestros protagonistas vivirá su duelo o… su liberación.

Bienvenidos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

misaki era un bello prostituto quien se habia enamorado de ijuuin kyo un cliente. este iba a casarse por lo cual rechazo a misaki amablemente y este destruido volvio a su lugar.

alli se encuentra con akihiko usami un escritor que sufria por su ex pareja y ambos deciden pasar una noche juntos.

¿que pasara luego de eso? ¿ su relacion se vovlera mas fuerte? ¿misaki se volvera a enamorar? averiguenlo 

two shot o three shot aun no lo se xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los malos tragos nunca llegan en el mejor momento. Tras tener malos tratos y hacer dinero a veces de un mal camino. Fuyuhiko es descubierto. Y ahora tiene que cumplir una condena de cinco años. Después de todo debe cumplirla.

 

Su suerte no está de su lado y tras varios crueles sucesos se da cuenta que los varones no lloran. Los varones no muestran vulnerabilidad ante los demás. Su compañero de celda le hará la vida imposible y miserable.

 

Sin embargo al tener una deuda con un preso decide cambiarlo y que sea el juguete de alguien más. Y ahí es dónde comienza todo… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debía ser una broma, el objeto quedo tirado al suelo después de ver su resultado, medite sobre ello, estaba en mi último año de bachillerato, tenía que preocuparme por qué carrera escogería no por tener un bebé.

 

No me considero Homosexual, tampoco tengo la edad para tener familia, y las únicas opciones para tomar una decisión y así seguir con el desarrollo de mi plan de vida era:

 

Darlo en adopción



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es un fanfic de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi (mas sobre Sakaiichi Hatsukoi) 

Onodera no recuerda nada sobre sus dias como estudiante, no recuerda Takano, sin embargo lo unico que es capaz de recordar es el nombre de Saga no obstante no sabe por que es lo unico que es capaz de recoradr o el por que lo cuerda, poco a poco su mente ira desentrañando los misterios sobre sus lagunas mentales, para al fin descubir que, por que, como o quien, es el responsable de su falta de recuerdos.

(para cualquier duda, aclaracion, peticion o recomendacion, dejar mensaje , gracias)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

-Kamijou-sensei …- hablo el castaño mirando a su exprofesor  encima del peligris –Veo que no has perdido el tiempo …Usagi-san –

 

-NO ME TOQUES¡ CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO¡- exclamo golpeando su mano

 

-Te lo compensare...con amor...-

 

-¿Realmente...puedo tener un bebe? - menciono mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y sus brazos cubrian su vientre 

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida nos lleva por caminos inesperados llenos de pruebas que cada uno debe superar para encontrar la verdadera felicidad, aunque quien sabe si la encontraremos al lado de la persona que nosotros podríamos amar el resto de nuestra vida, pero podemos afirmar que esa persona nos amara de igual manera?

La romántica, la egoísta y la terrorista tendrán una vida feliz...... por un tiempo.....

Cuando la verdad salga a luz nos preguntaremos...

Se amaban de verdad?

Su amor fue fuerte desde un principio?

No juraron amarse toda la vida?

Ven y descubre la respuesta a esas preguntas.....

Por algo dicen que "No todo lo que brilla es oro" 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seis chicas se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chicas en todo el mundo

Con ayuda de un extraño artefacto viajan de anime en anime, pasando por uno que otro libro, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y  solamente se lastiman y niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ella son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras

 

SEGUNDO INTENTO DE ESTE PROYECTO, MAS INFORMACION DENTRO

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las historias dicen que los angeles y los humanos no pueden estar junto....

Pero

¿Qué pasa cuando un ángel se enamora de un humano?

¿Hata que punto lega el amor de ese ángel por esa persona?

Dos preguntas, muchas respuestas, solo una servira

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bienvenidos a “estrellas codiciadas” el programa que traerá a los ukes y semes mas atractivos de algunas series que me encantan así que espero que lo disfruten tanto como yo.

animes:

junjou romantica

sekaiichi hatsukoi

hybrid child

yuri on ice

kuroshitsuji

free

gravitation

super lovers

love stage

n6



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si a Misaki le dan a elegir entre The Kan y Usami Akihiko ¿A quién escogería?

Con el riesgo de perder The Kan si no corresponde los sentimientos de Ijuui Kyo Misaki deberá decidirse a una sola opción. 

One-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de Memory Days: Chiaki y Ritsu son los mejores amigos pero ambos siempre han evitado el amor pero que pasaria si se dos personas llegaran a su vida

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shinobu es un adolescente rebelde. Un Shinobu al que no estamos acostumbrados: fuma, bebe... ¿qué pasará cuando su padre le deje bajo el cuidado de su gran amigo y profesor Miyagi You?

 

(Miyagi x Shinobu)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TRES PEQUEÑOS VOLTEARAN TODOS ESOS MUNDOS DE CABEZA HACIENDO AMIGOS, FORMANDO PAREJASY SERA EL DEBER DE LOS HABITANTES DE LOS ANIMES MANTENER TODO ESO CUANDO ESOS QUE LOS UNAN SE LOS QUIERAN COMER Y ARREBATARLES TODO LO QUE OBTUVIERON.

(ES NUESTRO PRIMER FANFIC PASEN Y LEAN  LES GUSTARA YA QUE SOMOS DOS PERSONAS QUIENES LO ESCRIBIMOS)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Al pensar que toda tu vida está resuelta: tus relaciones, tus estudios, tu vida... pronto podría cambiar por seguir un ideal, un sueño... a la final, con todo esto, cambia tus expectativas de vida darán un giro de 180 grados.

 

Hiroki, un joven de 18 años cursante de la universidad vive su vida común y corriente, en la que también cuenta a Usami Akihiko, su mejor amigo y pareja. ellos a pesar de estar unidos por un compromiso obligado por parte de sus familias, a ellos no les afecta ese matrimonio. pero, cuando mas personas llegan a tu vida y afectan tu alrededor; no saber lo que pasa da lugar a pensamientos erróneos sobre lo que s desconoce: la ira, celos y resentimiento, poco a poco desmoronan la vida sentimental de las personas.

Pero... ¿a qué precio estás dispuesto a pagar para recuperar todo lo que estimas, lo que deseas, lo que quieres?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Ijuuin-san... -habló suavemente mientras jadeaba en busca de aire- esto no está bien, Usagi-san podría...

-¿Podría ver que realmente no lo amas? -cortó con algo de frialdad y exasperación en su voz mientras su palma acariciaba su mejilla y su pulgar se deslizaba con delicadeza sobre sus labios donde antes había colocado los suyos y realmente deseaba volver a hacerlo.

Fandom: Junjou Romantica

Fic: Ijuuin x Misaki 

One shot

El título no tiene que ver con este os, lo explico en las notas al final. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Takano cambia cuando Ritsu llega con una pequeña de nombre Sakura Onodera quien es linda, inocente, inteligente y tierna ah y tambien hija de Ritsu, sin mencionar que su madre vive con Ritsu y se nota el gran cariño que tiene por ellos. Pero no sólo eso unas personas desconocidas tienen en la mira a los Onodera 

¿Realmente es su hija? 

¿Quienes son esos desconocidos?

¿Que rayos esta pasando? 

############

-¿Que es lo que tanto escondes Onodera?  -grito Takano

-Es un pasado muy tormentoso -dijo casi en un susurro Ritsu - lo único que te puedo decir Takano-San es que no soy quien crees que soy....Takano-San lo mejor es que te alejes de mi...-

#############

-¿Que rayos? Sabes manejar una maldita arma?? - pregunto atónito Takano

-Te lo dije Takano-San no soy quien crees que soy -

###########

-cuidado Takano-San -grito...

-Takano-San cuidado - grito Ritsu al mismo tiempo que se oía un disparo...

-Te quiero...Te quiero desde siempre -dijo con un sollozo -por favor no me dejes...NO ME DEJES SÓLO- grito con un grito desgarrador

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno recapitulemos  hace 9 meses bueno 8 meses donde por u simple dolor de cabeza y algunos mareos decidí ir al hospital, bueno no lo decidí me obligaron y por obligaron quiero decir que fue Takano san,ya que no dejaba de molestar  con que podría ser una enfermedad grave que podría curarse si se detectaba a tiempo o algo asi bueno decidi  ir a visitar a el doctor

 

Categorias:humor,drama y Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El mundo da muchas vueltas y trae consigo muchos mal entendidos cuando no sabes interpretar las mínimas señales que se muestran a tu alrededor.

Muchos cometimos errores, todo fue un mal entendido y el que conozca la historia de seguro me tacharía de imbécil mal nacido, por abandonarlo así, y quien sabe el que estaba pensando… nunca decía nada, era tan frio y yo….

Ya no importa. Solo sé que no caeré otra vez, no lo hare, no lo hare. Quiero renunciar a este trabajo, evitar que me siga acosando, esperando que lo diga, pero no lo diré, ni renunciare. No le dejare pensar que puede afectarme, no lo dejare creer que es importante aun y que por ello renuncie. Yo continuare, sobreviviré a su presencia y lo superare…..

Al menos eso pensaba hasta que llego él.

Sekai ichi hatsukoi x junjou romantica.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que harías si tu hermano mayor te separara de tu persona amada y después te enteraras que no es tu hermano biológico y que esta obsesionado con tu persona? Pues esto le sucede a misaki takahashi a la edad de 19. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Shungiku Nakamura y solo los utilizo para expresar mis ideas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~