Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estoy justo cursando mis días de secundaria, empezando el segundo año para ser exactos, se que debería gustar ir a la escuela pero… Lo odio"

Nos cuentan la historia de Onodera Ritsu y su  mejor amigo Misaki en los días de escuela en los cuales son víctimas de bullying, por sus compañeros de clase los líderes de un grupo Takano Masamune y Usami Akihiko. Ahora 10 años después se reencuentran; no se reconocen pero Ritsu y Misaki los conocen muy bien.

Ahora intentarán vengarse de ellos donde más les duele… En el corazón

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

 

El bullying no solo afecta a alguien… Nos afecta a todos

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde tu cuerpo es la clave par poder subsistir economicamente ,donde a nadie le interesan tus sentimientos y solo quieren pasar el rato.

Ese es el mundo donde se encuentra Kisa Shouta un muy hermoso doncel que no a sentido mas que dolor en su vida ,abandonado,usado y abusado de todas las maneras pocibles.

El y Misaki takahashi,Onodera Ritsu y Yoshino Chiaki son bailarines en el famoso stripclub ''EL DESEO''

Podran estas simples ''PUTAS'' enamorarse de personas que en realidad valoren sus sentimientos ademas de su cuerpos y rostros .

Tendran ellos una oportunidad de amar?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quieren saber un secreto?

Takano ama a Ritsu

Quieren saber otro secreto?

Ritsu también lo ama 

Quieren saber más secretos?

Lean este one-shot n.n

Takano x Ritsu 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Temporada 1:

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un hombre lobo que le roba el corazon.
Escapo renunciando a su trono solo por proteger al pequeño cachorro, y eso le traera varios problemas

Temporada 2:

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

Akihiko debe pelear, para demostrar su fuerza de conviccion para salvar a sus personas amadas...Misaki debe pelear para demostrar su valentia ante la situacion

Las cosas son peligrosas mas que todo para cierta personita recien llegada. Hay que soportar muerte, dolor y torturas pero para tener al final... La paz y terminar por fin la batalla de miles de millones de Años

 

Akihiko x Misaki
Sebastian x Ciel
Nowaki x Hiroki
Takano x Ritsu

Capitulo 8: No hay Ciego peor que el que No quiere Ver... SUBIDO!!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nowaki se va de la ciudad sin decirle una razón a Hiroki, haciendo que este pierda la cabeza y por primera vez demuestre el verdadero amor que siente por Nowaki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

amira una chica no tan normal que disfruta dormir, jugar y hacer el tonto con sus amigos, pero no es lo unico que hace, ya que se las arregla para crear divertidos planes que ponen a sus amigos en situaciones provocativas y embarazosas que simpre terminan en besos, posiciones comprometedoras, sonrojos y al final un bonito romance...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki fue abandonado en un orfanato desde que era un pequeño bebe indefenso. Ese orfanato era como su hogar y tenía a su mejor amigo Ritsu, ellos eran inseparables hasta que... Alguien adopto a Misaki.

El pequeño Misaki fue adoptado por un hombre llamado Takahiro que lo adopto por que su esposa Manami no podia tener hijos.

Misaki conoce a un escritor llamado Usami Akihiko que al parecer es un buen amigo de su nuevo padre pero Musaki se da cuenta de algo... Algo que Takahiro no a notado a pesar de tantos años.

¿Qué pasara en el nuevo hogar de Misaki? 

¿Qué pasara entre el escritor y el pequeño Misaki?

Ademas ¿Que sera de Ritsu? 

El tambien tendra una nueva familia y al asistir a la escuela conocera a un profesor... Takano Masamune

¿Qué pasara con ellos?

Pareja principal: AkihikoxMisaki 

OnoderaxTakano



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki es un chico de 16 años que recién se ha mudado a la ciudad de Tokyo en contra de su voluntad, al llegar a la ciudad de Tokyo se encuentra en una nueva casa, un nuevo colegio, nuevos amigos y... ¿un nuevo amor?, ¿quién es esta persona que salvó a Misaki el primer día de clase?, ¿logrará Misaki aceptar su nuevo hogar? 

¿Qué pasará cuando Misaki se atreva a entablar una relación?, al hacerlo Misaki se entera de que el tierno Akihiko-sempai tiene una personalidad desconocida, una que le hará sentir mucho placer.

Los días de escuela se vuelven más divertidos y románticos junto a la compañía de Akihiko-sempai.

 

Akihiko x Misaki

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva historia sin un final
¡Está empezando!
El impacto de conocerte
Hará que estalle nuestra alegría
Y de pronto el mundo en mí
De colores se llenó...

-…el es el nuevo doctor....

-Wow relájate un poco. Mi nombre es...

Una nueva historia, pero está vez con un personaje secundario en está linda y adorable serie... ¿Qué sucede cuándo una vez ya te has enamorado, pero siempre parece que la desgracia esta de tu lado? Pues bien, a veces se debe avanzar hasta conocer a la persona correcta, sin embargo, el simple hecho de llegar y comenzar ese largo camino juntos, no es tan simple como parece; puesto que siempre existen las envidias y los obstaculos que nos indican lo grande que es nuestro amor hacia esa persona...

Haciendo acto de presencia: Tsumori Yatsushi (?) el sempai del hospital donde Nowaki trabaja.

Y más que nada...

 Su historia de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shinobu x Miyagi.

Primero que nada, esta ya la había subido, pero por x circunstancias, la borré, bien, espero les guste, más que nada, porque Shinobu se encuentra con el clásico dilema de ser un hombre ya, ¿cómo podrá demostrarlo? Al defender lo que más ama y el cachito de su ser que está por nacer, pese a que la señora Takatsuki se opone con todo a su relación. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Miyagi y Shinobu ya tenian 2 años de sus relacion ante eso Shinobu y Miyagi les llega una noticia feliz para Shinobu pero para Miyagi es feliz o una broma de mal gusto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa siempre ha tratado a los empleados como poca cosa, esto hace se ve revele uno de los empleados, dedice vengarse de él, mandado una carta a Kirishima, diciendole que la mando Yokozawa, ¿Qué pasara?

Pareja: Yokozawa x Kirishima



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

hace tiempo, un hombre solitario amante de estos pequeños felinos se le ocurrio la idea de crear un gato que, conforme el amor que se le de y muestre cresca, sin embargo unos modelos son especiales, ya que ellos a la vez que van creciendo como felinos, se convierten en humanos... con la gran diferencia de que tienen orejas y cola

 

Parejas:

LevixEren

TakanoxRitsu

 

Nota: las advertencias no se como agregar mas que una xDD asi que se las digo aqui.. habra Shota y Lemon >:3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Agápi Afrodíti (El amor de afrodita)

 

Un castaño de ojos verdes es lastimado por todos los acontecimientos en su vida y sobre todo descubre que esta embarazado sin saber quien de los tres posibles hombres puede ser el padre, tenía miedo por lo que podría pasar sin embargo dos personas llegan a rescatarlo

Tiempo después se reencuentra con los posibles padres de su hijo

¿Qué pasara con esos tres hombres?

¿tendra el valor para confesarles que son padres?

¿evadira el tema de nuevo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tu indiferencia

 

Al principio todo es felicidad, amor, pasión. Luego pasa el tiempo y los sentimientos comienzan a desaparecer, o por lo menos así les ocurrió a ellos. Un momento todo había sido magia y alegría, para convertirse tiempo después en costumbre y apatía. Tal vez si pusieran de su parte lograrían salvar su relación, pero quizás el destino tenía otros planes y su matrimonio estaba a punto de romperse.

¿Será infidelidad, si ya en tu corazón no hay más amor para esa persona que crees traicionar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si la persona que una vez perdiste vuelve a irse? Esta vez...¿Para siempre?

 

Todo comenzó como un día normal en Murakawa. Aunque Ritsu tenía un extraño presentimiento de lo que se avecinaba. Algo que le obligó a alejarse de cierto azabache.

Misaki por el contrario se enfrentaba a una lucha emocional que le podría impedir seguir a lado de su conejo...

Takano desesperado ahora no sabe qué hacer. Siente una gran depresión por el hecho de haberlo perdido de nuevo, y sin explicación alguna.  

Usagi al igual que Masamune se encuentra contrariado...Sin Misaki ya nada tiene sentido.

Así pasan los meses…Ellos se vuelven a encontrar. Ya fallaron dos veces ¿La tercera será la vencida? Ambos…¿Lucharan por su amor…o se rendirán simplemente?

 

¿Se han puesto a pensar qué pasaría si Ritsu es obligado a tomar el control de la editorial? ¿Dejaría a Takano? ¿Sus padres estarían de acuerdo con la relación de ellos? ¿Qué pasaría tambien si la relacion de Misaki y Usagi posiblemente sea expuesta ante la sociedad? ¿Qué pasaría si Misaki tiene un accidente?

 

Pasen y lean. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu posee increíbles poderes con los que puede crear hielo y nieve, después de un accidente provocado por sus poderes, la gente del reino donde vive lo destierra por temor a otra tragedia; Ritsu se ve obligado a aceptar una nueva vida de soledad y exilio. Misaki, quien es hermano de Ritsu pero que no posee poderes como los de su hermano, hará todo lo posible porque su hermano pueda volver al reino y recupere su felicidad emprendiendo un viaje, en búsqueda de un poderoso hombre que pueda ayudar a Ritsu con sus poderes, junto a sus amigos Yukina, Kisa y Shinobu. 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Amor?... El amor no  existe. Es solo una ilusión que me permite crear novelas que después de un tiempo se convertirá en todo un éxito.

Lo más cerca que he estado del ‘amor’ es cuando estaba en una de mis investigaciones, en mi novela, había una escena que se realizaría en un tren, no en el tipo de tres que yo suelo usar sino en uno de esos que son… públicos.

Solo fueron eventos desafortunados en el lugar equivocado. No existe tal cosa como el 'amor'.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un niño pequeño se lamenta frente a la tumba de sus padres, llora desconsoladamente bajo la lluvia, pidiendo que regresen, que esten con el, que lo protejan, pero nada. Ahi yacen 2 cuerpos que fueron enterrados hace 3 horas y solo un pequeño de 9 años que no ha parado de llorar, su funeral fue mas que triste lamentable, porque solo estaba el pequeño solo en el mundo frente a esas dos cajas de madera, al pequeño lo tuvieron que quitar a tirones del cuerpo de sus amados padres, no quiere dejarlos, se siente miserable, por ese mismo lugar pasa el hombre, mas bien dicho el joven de 17, huerfano al igual que el niño ahora que fue entrenado para matar y cada vez que cumple su trabajo, pasa por la tumba de sus victimas, en ese mismo momento ve al niño y se esconde detras de una lapida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Una historia llena de humor donde veremos a nuestras parejas favoritas en momentos sumamente vergonzosos a la hora de intimar XD

PAREJAS:
Sasuke*Naruto = "Pasión Ardiente"
Ryouma*Izumi = "¡Vamos por un Helado!"
Yuki*Shuichi
Usagui*Mizaki
Reborn*Tsuna
Sorpresa XD

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Emily gissellle : nuestra parejas yaoi  favoritas  espresaran sus sentimientos a traves de canciones en restaurante que su estretenmiento es que los clientes canten una cacion o no estea e ra la historia de varias persona disfutad las caniones y el seviso

denle uan oportunidad 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos clanes, ocho personas y un sentimiento

como haran estos donceles para matar a su enemigo ahora su primer amor  

¿aceptaran el amor o recordaran que son enemigos?

que haran los donceles para olvidar sus sentimientos y recordar su mision 

que haran los varones para enamorar a los donceles que sesupone deven matar

Alguien los ayudara ¿a tener un final felis o a la separacion completa?




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Yoshino son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu los unicos que pueden igualar o incluso superar el poder de Majo haha la madre de todos los Majo  

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu

Majo haha guarda un gran secreto que tiene mucho que ver con nuestros ukes

¿de que se tratara ese secreto?

¿quien es La reina Amairani con cabello plateado y ojos lilas?

¿Los semes en peligro?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 “Hero School” no es un colegio normal, a el concurren muchas personas y que son muy distintas entre si, excepto por dos cosas en común que los unen a todos… todos son adolescentes de alborotadas hormonas y todos… tienen poderes…

Goku esta perdidamente enamorado de su amigo Vegeta… pero existe un problema, este es terriblemente homofobico…

En un intento de ganar su corazón Goku decide recurrir a la pareja mas vieja de la escuela, el profesor y novelista Akihiko Usami y el estudiante Misaki Takahashi, pero esta pareja parece tener mas problemas de los que demuestra, sobre todo por que la relación entre Akihiko y Misaki es “secreta”…

Por otro lado, nuevos alumnos están incorporándose a la escuela, entre ellos un alegre joven de cabello rubio llamado Naruto Uzumaki y su mejor amigo… un sombrío joven de terrible pasado llamado Sasuke Uchiha…

Todos los jóvenes de “Hero School” deberán afrontar innumerables batallas, a medida que también descubran amor y sentimientos en sus corazones..

 

 

LISTO EL CAPITULO 20 :L (no tardé tanto verdad?T.T)