Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 80 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

me enamore gracias a tus lagrimas te espera todo el tiempo posoble ya que te amo

esta historia nos narra la vida de kirishima un chico no tan buana honda que estra a trabajar a una empresa de robot en la cual conoce a yokozawa del cual se enamora pero su amor tendra difilcutades 

 

¿que pasara con la pareja

kirixyoko

inspirado en plastic memoris



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Como es que siempre llegas en estos momentos?-

 

-!Mi instinto de fujoshi me dice todo!-

 

Uchiha Nanami, una chica que de verdad se toma enserio las relaciones de ChicoxChico, mas cuando tiene unos cuantos amigos que son homosexuales.

 

acompañala es las locas aventuras que tiene esta chica y todo el salseo que vive con tanto yaoi en su life.

 

amor, comedia, salseo, celos y sobretodo YAOI MUCHO YAOI. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Usagi-san, recuerda olvidarme”


¿Cómo puedo hacerlo si me vienen a la mente esas palabras tan claras y concisas acompañadas de tu bello rostro impregnado en dolor al decirlas? No, no lo hiciste ni dijiste con buenas intenciones, tu simplemente querías que quede claro en mi cabeza que no lo iba a conseguir, que seguiría siendo ese hombre que se derretía en tu presencia, solo querías asegurarte de tener un eterno enamorado que diera la vida por ti y por nadie más. 


♥♥♥♥


-Este tipo lo único que hace es acosarme inventando un pasado que no existió ¿Reencarnación? Es la peor tontería que me ha podido decir alguien en toda mi vida. Jamás me enamoraré de él ¿Qué lo conseguirá? Que venga y se atreva tan siquiera a intentarlo. 


Secuela de "Antes de decirme adiós recuerda..."



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[TakanoxRitsu]

[KirishimaxYokozawa]

  Algo tan simple como el cielo y el infierno puede llegar a ser algo tan complejo y confuso. Ritsu atraviesa esta paradoja cada instante de su existencia desde que reencarnó como demonio, luchando consigo mismo y contra la ansiedad provocada por la pérdida de su familia cuando era humano.

  Kirishima se volvió frío y carente de sentimientos desde que perdió para siempre al dueño de su alma en el fenómeno que llamaron la colisión.  

  En mundos tan apartados el dolor hace presencia y no es la excepción a ninguno. Ni si quiera en ángeles y demonios.  La esperanza ahora solo forma parte de una onda lejana.

  Esta es la historia de nuestros héroes que sin saberlo están más conectados de lo que ellos imaginan. El opaco verde que alguna vez reflejó vida chocando a un trascendental ámbar será parte crucial entre los 3 mundos conocidos, trayendo consigo la salvación a sus almas perdidas y la destrucción de la realidad. Revelando un pasado lleno de intrigas donde el más sospechoso sería Ijuuin al ser el último concejal sobreviviente de la colisión.

“Todo lo que ves no es más que una parte de todo

La verdad se encuentra oculta y solo unos pocos podrán descubrirla

El pasado que se creyó enterrado siempre los estuvo siguiendo

Dos hermanos separados en vida se reencontrarán en la muerte. Siendo el fraterno cariño por la familia su única semejanza.

Un amor pasado surgirá en el presente descubriendo que los lazos eternos si existen

El amor será la salvación pero también la inevitable perdición"

 

 

--------------

N/A: Si no te gustan las cosas complicadas es probable que este fic no sea lo tuyo. Si acostumbras finales “felices”, si no te consideras capaz de ver otra forma del final, esto no te va a gustar.

~Resumen editado~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Onodera Ritsu es un joven que piensa que todo es una estupidez. La muerte de su madre, los conflictos con su padre alcoholico y la carga de tener que tomar la presidencia de la empresa familiar, han hecho que la vida de este joven se torne muy complicada.

 

Comienza un nuevo año e ingresa a una nueva preparatoria. 

Rebelde, irreponsable, arrogante, malcriado... son solo unas de las falsas caracteristicas que lo identifican.

Pero...

¿Qué pasaria si un chico, al que no conoce, llegara para bajarle los aires de niño "malo"?

 

-¿¡Quién te crees que eres!?

 

-¿Por qué actuas de esa forma?

 

-¡Déjame en paz!

 

-Estoy enamorado de ti...

 

-¡TU NO ME CONOCES!

 

 

Una serie de acontecimientos haran que el joven tenga un 'desliz' emocional dentro de él. Confusiones, preguntas, declaraciones, amor(?)...

La mascara que oculta su interior ¿Podrá dejarla de lado para mostrar su verdadero ser?

 

¿Logrará enamorarse de aquel chico?

 

 Takano x Onodera

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Misaki Takahashi esta enamorado del heredero de una gran compania, hijo de la familia Usami, super inteligente, escritor de novelas y BL, rico y ademas... mejor amigo de su hermano.
Misaki cree que nunca podran estar juntos debido a que son muy diferentes, por eso trata de conformarse solo con escribrir sus fantasias con el en un cuaderno privado.
Pero que pasara cuando Usami lea el cuaderno por "accidente"?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor es un arma de doble filo. Si bien, puede ser lo que nos dé tranquilidad o estabilidad emocional, también es ese detonante que hace que caigamos en la oscura depresión.


La vida de Onodera Ritsu, es como la de cualquier adolescente de 16 años. Vive en una familia que le brinda amor y compresión, cuenta con unos amigos que son su apoyo y es uno de los mejores estudiantes de todo Japón. Muchos creerían que es una vida envidiable, pero no todo lo que aparentemente se ve "bueno" lo es. Emocionalmente, el castaño es una persona muy inestable y nunca ha experimentado lo que es el amor.


Por otro lado, Takano Masamune, es el típico estereotipo de chico "malo" que tiene todo lo que quiera. Desde lo material hasta el "amor" de las personas que le tienen respeto. Tras el divorcio de sus padres, Masamune se ha vuelto alguien frívolo, no le importa jugar con los sentimientos de los demás. 


Por azares del destino, la vida de estos dos jóvenes se cruza. Y tendrán que convivir si quieren graduarse de la preparatoria. ¿Podrán soportarlo? ¿Quién será el que caiga primero? ¿Encontrarán el amor que tanto anhelan?


Si quieren saber más, pueden seguir al fic ^^


*Inspirado en la canción de Ellie Goulding*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cameron un chico timido, más frio que el invierno. Lo0gan un chico más calido que el verano. Separados no son nada, unidos pueden crear algo nunca antes visto. una historia llena de amor,m romance, lágrimas y por supuesto mucho yaoi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Usagi y takahiro están discutiendo. Takahiro no puede creer que su “amigo” haya estado todo ese tiempo acosando a su pequeño e inocente misaki, mas no logra comprender que el amor entre ambos es real y mutuo. A cierto punto, usagi comete un grae error

¡Ojalá tú y misaki no fueran hermanos! de ese modo no nos separarías

Un hada que pasaba por ahí decidió hacer el deseo realdad. En este nuevo mundo usagi nunca conoció a misaki, por lo que seguía enamorado de takahiro, aun cuando este se había casado. Buscará a su aor pero se enterará de algo terrible.

¡MISAKI X IJUIIN!

¿Cómo hará el escritor para volver a su dimensión?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

shizuku enamorado.

ijuuin enamorado.

Un amor no correspondido.

Llanto y mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela Directa de School Days

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Hechizo que solo se puede romper gracias a un beso de amor verdadero... Solo hay un problema... El amor verdadero no existe...

Usami Akihiko es un poderoso brujo con el corazon roto. Cierto Rey rompio su corazon y el buscara venganza... ¿Que mejor venganza puede haber que hechizar al unico hijo del rey Takahashi Misaki? 

Sin embargo, lo que Akihiko no sabia... Es que se iba arrepentir profundamente de su Hechizo... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si te encuentras una libreta por accidente


Que es lo que arias?.....


Te la quedarías? O la entregas a su dueño?


Y si es así…


Quien es el dueño de la libreta?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día tranquilo puede cambiar tan solo por la mención de unas cuantas palabras

Un accidente que viene en el peor momento de su relación

Un accidente que bien puede parecer algo malo pero hay que verlo desde otra perspectiva

Un accidente que hará que uno se dé cuenta del gran amor y daño que le ha hecho al otro

Un accidente que hará que el otro se aleje pensando que eso hará feliz al otro

Un accidente que puede unirlos tanto como separarlos

Eso depende de tus decisiones, Misaki 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de Drabbles de Junjou romantica



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En este apartado publicare los capítulos pilotos de varias historias, para tener en cuenta sus opiniones pues ya termine con una de mis historias en "emisión" y tengo muchas ideas espero que puedan ayudarme con mi indecisión.

 

las categorias se iran sumando deacuerdo a mis ideas jejeje 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No hay eternidad en el tiempo, pero sí tiempo en la eternidad. 

Misaki se dará cuenta que el tiempo es precioso y hay que saberlo aprovechar antes de que sea tarde. Y tendrá una eternidad para demostrar lo que no consiguió expresar con palabras. 

One-shot. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues del fin de la era Edo, en un pequeño pueblo vive Usami Akihiko, todos en el lugar son felices salvo el, debido a que su querido Misaki nunca vuelve a casa. 

  Pero ultimamente ese tranquilo pueblo esta muy asustado debido ¿Debido a que? A el no le interesa.    El debe seguir trabajando.    Fic inspirado en La satreria de Enobizaka, de Megurine Luka

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En estas vacaciones Misaki no contaba con la petición de su hermano, desanimado decide aceptar e ir a la casa del lago que a su hermano le han pedido cuidar. 

Pronto se dará cuenta de lo curiosa que es esta y la nueva aventura que le traerá.

Lo más importante, ¿quién es Usagi?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Kotaro y  Hiroki se han enamorado de sus amigos pero ellos sienten atraccion hacia dos nuevas alumnas

  lucharan por ese amor o lo dejaran como un bello recuerdo?

secuela de Lying Days



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una noche de soledad, Takano comete un error que lo llevará a la segunda equivocación más grande de su vida, arrastrándolo al borde de la tristeza. Onodera, destrozado, decide alejarse de su "amante" para poder olvidar lo ocurrido y no pasar por lo mismo de hace diez años. Al mismo tiempo, un joven mangaka con el corazón roto va detrás de Onodera en busca del amor. A pesar de todo Onodera no puede dejar de sentirse solo, usado, destrozado, como un juguete...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de que cierto escritor tuviera una pesadilla donde Suzuki san acecinaba a Misaki por celos le consigue un novio para que ya no este solo ¿que pasara?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes