Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 67 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El reino de Fiore 

Un pais neutral con 17 millones de personas .

Es un mundo de magia .

La magia es compranda y vendida todos los dias.

Es una parte integra de la vida de las personas .

Y los que usan la magia como oficio.

Esas personas son llamadas magos.

Los magos pertenecen a varios gremios ,y hacen trbajos bajo una comision.

Hay muchos gremios a lo largo del pais.

Y en una cierta ciudad se encuentra cierto gremio.

Un gremio del cual nacieron varias leyendas ...o mas bien seguiran naciendo en el futuro...

Su nombre es:

¡Fairy Tail!

 


*******Este fic o mas bien historia es basada en el anime Fairy Tail, pero con un giro de personajes, en ves d elos principales seran los protagonistas de JR y SK los que tengan el protagonismo, los invito a leer eeste fic ***********



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kirishima zen un exitoso multimillonario dueño de una poderosa empresa de electrónicos  viaja de su lujosa mansión en los Ángeles california a Japón para firmar un contrato con una importante empresa japonesa...

el mejor vendedor de la empresa es enviado para sellar el trato lo que nunca imagino fue que el sexi y poderoso hombre lo secuestrara 5 minutos después de pisar la calle y se lo llevara para encerrarlo en su mansión.

Yokozawa Takafumi se convierte en el amor cautivo del poderoso y exentico Kirishima zen

Yokozawa tratara por todos los medios posibles de escapar cuando logra su cometido se esconde en un pequeño poblado escondido entre las montañas intentando escapar del empresario...

Kirishima notara el escape de su amante moviendo sus contactos e influencias para encontrarlo y llevarlo de regreso a su lado...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Misaki tiene un intento de suicidio (OwO ¿QUEEEEE?) por el cual pierde la memoria, al parecer Akihiko no esta cerca y hay un doctor que se empieza a interesar en el ¿que fue lo que paso con Akihiko?, ¿Quien es el doctor?, ¿apareceran todas las parejas de junjou? (esta ultima la contesto: siiiiiiiiii), ¿Misaki realmente no recuerda nada ni a nadie? ¿Donde esta Akihiko?, ¿Misaki recordara todo su pasado o simplemente aceptara al doctor?...

TERMINADA LA PRIMERA TEMPORADA HASTA EL CAPITULO 21

ACTUALIZADA LA SEGUNDA TEMPORADA 01/08/14 (Antes como fanfic: Retomando mis recuerdos 2 o Viviendo emociones recientes; el cual decidi eliminar)

Hiroki y Nowaki se han conocido hace poco debido a lo sucedido con Misaki; hay una irresistible atraccion entre ellos...pero ¿¿¿Hiroki podra olvidar todo lo que le pasó y darse una oportunidad con Nowaki??? o ¿decidirá rechazarlo? ¿Quien es esa persona que parece odiarlo con toda su alma? Misaki parece estar ocultando algun secreto a su pareja y al parecer esta relacionado con Haruhiko...¿Lo estará engañando despues de todo lo que padecieron? Miyagi y Shinobu tienen un pequeño gran problema...¡¡EL DIRECTOR TAKATSUKI SE ENTERO DE SU RELACION!! ¿Que haran ahora que deben afrontar al padre de Shinobu?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hiroki se entera que el dia de su aniversario con nowaki esta embarazado y empieza a recordar como conocio a nowaki todo lo que le agradace por llegar a su vida apesar de no decircelo muy a menudo lo quiere mucho

Nowaki estubo preparando todo para su cena de aniversario para su hiro-san y para poder pedirle matrimonio ese dia 

--------------------------------------

soy mala para hacer resumenes lo siento 

advertencias:lemon y mpreg 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 5 años, Ritsu y Masamune tiene una hermosa familia, conformada por ellos y sus dos hijos la pequeña Yukiko de 5 años y su hijo de 15 Ichiru, todo es paz y armonia, tiene una vida que ellos llamarian perfecta, pero ahora deben enfrentar las desiciones de su hijo mayor pues la universidad se acerca y tiene que elegir entre las dos grandes pasiones de sus padres.

 

 

¿Podra el manga hacerl desistir de la literatura?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ritsu y Misaki so dos hermanos explotados por su padrasto despues de la muerte de su madre, gracias a una apuesta tienen la oportunidad de librarce de el, pero las cosas se complicaran cuando su padrastro haga trampa ven y descubre su su amor triunfara sobre las adversidades.

no soy buena en resumenes disculpen ni siquiera podia poner un titulo asi que espero les guste.

misaki x usagi

ritsu x takano



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las alturas son controladas por ángeles y arcángeles  que buscan restablecer la paz en  el  mundo humano  teniendo como principal objetivo reivindicar  a  los mafiosos más fuertes de la tierra , USAMI AKIHIKO es el jefe del ministerio  noreste de protectores  celestiales ,el cual le encomienda al inexperto ángel TAKABA AKIHITO  la protección de uno de los  mafiosos asiáticos más fuertes  ,¿Saldrá todo como lo esperan en el cielo?¡¿Qué sucederá con el ojiceleste cuando se vea envuelto en una pasión inconmensurable  que poco a poco se convertirá en amor reciprocó entre él y  su yakuza favorito?¡¿Cuáles serán los inconvenientes que sufran al enfrentarse con ONODERA RITSU un ángel caído y confundido  que solo busca un motivo por el cual vivir?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Usagi-san empezó con caprichos leves, pero lentamente estos fueron transformándose en un fetiche (Objeto que despierta en el sujeto impulsos eróticos) para él.  Lamer el cuerpo completo de Misaki, ya no era suficiente ahora quiere....

 

(Tendrás que leerlo para saber que quiere Usagi-san)

 

Usami Akihiko x Takahashi Misaki.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿No es absurdo enamorarse de una persona sin saber absolutamente nada de esta? ¿Acaso no es extraño querer pasar el futuro con alguien que desconoces? No tanto, porque es mucho más común de lo que crees.

Onodera Ritsu;  un iluso joven quien se termina enamorando perdidamente de Saga Masamune; él editor en jefe del club de periodismo que hay en su escuela, sin poder contener más estas nuevas turbaciones termina ingresando a dichosa actividad con su ingenuo amigo Shinobu, ambos guardando la esperanza de que su amor no correspondido se vuelva un romance real.

Sin embargo, con lo que no contaban este par de amigos es que Haitani Shin fijaría sus ojos en Ritsu; amándolo sin medida hasta el punto de convertirse en más que un amigo y confidente; un acosador que trataría de impedir por todos los medios el florecimiento de aquella ilusa historia de pasión que ansiaba poder crecer para nuestros nostálgicos.

El amor es un sentimiento egoísta; muchos rumores correrán con tal de mantener al lado a quienes se quieren, mentiras se revelaran, relaciones se destruirán, traiciones se apreciaran, al final ¿A quién le creerá el azabache? ¿Quién es más importante su mejor amigo o su tierno pretendiente? ¿De qué es capaz este extraordinario sentimiento de codicia?

Averígüenlo acá en este nuevo fic <3 <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaría si ritsu y Takano no se hubieran separado de esa forma? Que pasaría si un día ritsu no aparece . Takano desesperando buscaras todas las maneras de encontrar a su castaño . después de cinco años ritsu vuelve a Japón con un pequeño niño? Como reaccionara Takano . como sera su vida después de este encuentro? Averiguenlo en este fic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki, Hiroki y Shinobu tienen 13 años, los tres muchachos han sido seleccionados por el gobierno japones para llevar a cabo diferentes y distintas misiones en nombre de su gobierno.

 

Miyagi, Akihiko y Nowaki seran sus "enemigos", mafiosos a los cuales los menores tendrán que enfrentar.

 

Pareja principal:

 

Usa x Misa

 

Otras parejas:

 

Nowa x Hiro

 

Miya x Shin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Suzuki-san nos cuenta sobre su dia a dia, viendo la relacion entre Usagi y Misaki. Pero pasa algo la aparicion de una amenaza para ellos dos y que hace que se distancien. el problema contado desde la perspectiva de Suzuki-san. Pasen y lean si quieren saber que paso con estos dos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

-No…. Esto no puede estar pasando…. Dime que no es cierto…. Usagi-san…. No…. ¡¡¡No…!!! – Gritaba dentro de su mente un castaño con lágrimas en los ojos, no daba crédito a lo que veía, la -persona que más amaba lo estaba engañando. Se llevo una mano al pecho, sintiendo como algo se rompía en su interior otra a su boca para no gritar no hacer que ninguno de ellos se diera cuenta de que el estaba ahí. De sus esmeraldas empezaban a asomarse lagrimas y bajaban estas impactaban en el suelo en cuestión de segundos.

-Más…. MAS – Pedía el sometido, sin darse cuenta de que el castaño los observaba muy dolido-Ahhhh….mhhhnn…ahh….ahh…-se aferraba fuertemente a él peli plateado.- Aki…hi..ko… mas…-

Sin decir nada ni hacer ningún ruido salió de la habitación con sus ojos esmeraldas empapados en lágrimas.- ¿Por qué?…. ¿Por qué?… y precisamente hoy…. Usagi-san porque….- Sobo su  vientre con ternura y miedo, bajo hacia la sala dejo su celular sobre la mesa junto con una  nota que decía:

No me busques, encontré a alguien mas, Usagi-san lo siento no tengo el valor de verte a la cara, por favor no me lo hagas mas difícil, solo no me busques, terminamos, lo siento Usagi-san.

La nota era una obvia mentira no quería encararlo, sabía que el escritor no lo dejaría marcharse y después de haber vito lo que vio, no tenía ni ganas de verlo ni de escucharlo. No quería oir las escusas de este.

Salió del departamento sin hacer ningún ruido y sin saber hacia dónde dirigirse.

-Donde quedo el amor que me profesabas todos los días… ¿Dónde?....- pensaba el menor sentado en una banca- ¿Cómo es que llegamos a esta situación?- de sus ojos no dejaban de brotar lagrimas, estas dejaban a su paso una marca en el corazón del joven a su paso, Sobaba con amabilidad su vientre.- ¿Qué aremos? –dijo mientras miraba su ya un poco abultado vientre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El bien y el mal son fuerzas que siempre se han opuesto luchando constantemente por el poder del equilibrio; la luz es representado por el cielo manejado por Usami Akihiko mientras que el infierno es reinado por el infame Haruhiko, quien se dedica a corromper almas humanas eliminado toda gota de esperanza y lucidez transformándolos en sus títeres sin voluntad conocidos como; “Los demonios”.

Con la presión de tener que reclutar espíritus para acrecentar ambos bando; el menor de los Usami ha asignado a una legión de ángeles con la finalidad de proteger a los humanos y guiarlos lejos de la maldad, apoyarlos con sus toques y amarlos incondicionalmente, sin embargo, estos seres de luz no pueden interferir en la vida de los mortales ni serán escuchados si no se entabla una conexión entre ambas partes.

Esa es la situación que viven Ritsu y Chiaki, cuyos individuos asignados se niegan a escuchar sus suplicas, como un intento desesperado por salvar a sus sujetos de la perdición; ambos ángeles irán al territorio humano con la finalidad de cambiar a estas personas y salvar su espíritu, no obstante, con lo que no contaba Onodera era que terminaría profundamente enamorado de Takano, cuya alma lamentablemente parecía no tener salvación al negarse a un cambio.

Cuando Takano caiga en las redes del infierno y Ritsu con desespero lo intente rescatar ¿Cuál de los dos será arrastrado al bando contrario? ¿Es suficiente amar para que la otra persona cambie? ¿De qué son capaces nuestros dos protagonistas por mantener con vida lo que les importa? ¿Cuánto puede soportar un alma antes de ser corrompida?

Averígüenlo en este nuevo fic <3 <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible ...pero luego se enamora de él. Podrá Misaki perdonarlo ? y enamorarse de él ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: Shuichi Shindou, ultimo vampiro sangrepura del linaje Shindou (edad 1000 años aproximadamente)...

Misaki Takahashi, ultimo vampiro del linaje Takahashi (edad 900 años aproximadamente)...

Ambos son como primos ya que mientras crecian lo hicieron juntos... cuando se cansaron de su vida como la realeza entre los suyos quisieron vivir un tiempo entre los humanos.

Vivieron bastante tiempo relajados y tranquilos.

Hasta que conocieron a unas personas que les cambiaron la vida y les trajeron la felicidad. Dandoles tambien el milagro de tener a sus hijos.

 

Eiri Uesugi, licantropo del linaje Uesugi (edad 29 años)...

Akihiko Usami, licantropo del linaje Usami (edad 34 años)...

Ambos son primos... se llevaban bien ya que tienen cosas en comun, ambos son escritores.

Viven entre los humanos, tenian un ritmo marcado en su vida... hasta que conocieron a unos chicos que les voltearon todo de cabeza.

Akihiko tuvo su lucha hasta conquistar a misaki... pero se dio cuenta que el pequeño era alguien timido y dulce.

Por su parte eiri la tuvo complicada, ya que shuichi no le ponia atencion y ya creia que jamas lograria tenerlo... mas nunca se rindio y lo conquisto.

 

Toda la felicidad que ambas parejas pudieran tener se vio interrumpida por un falso accidente.

Ambos vampiros debian volver a su hogar por lo que se hicieron pasar por muertos en un accidente aun cuando sabian que seria doloroso pero no podian arriesgarse.

 

Tiempo despues el destino volvera a cruzar sus caminos... dandoles una nueva oportunidad... pero no sera facil... ya que ambas especies son enemigas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de Drabbles de Junjou romantica



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una pequeña historia de como me gustaría que hubiese terminado *--*

les pido le den una oportunidad

Kuroda x Tsukishima

Seya x Yuzu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi 

Misaki, Hiroki, Ritsu - Tres ladrones profesionales.

Akihiko, Masamune, Nowaki - Los encargados de atraparlos..

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Japón hay tres familias poderosas y adineradas, las cuales luchan por mantener su nombre en la cima; Los Onodera, los Usami y los Kirishima.

La familia Onodera se ve en una repentina crisis por lo cual deciden comprometer  a su único hijo Ritsu con el menor de los Usami como un intento desesperado por salvarse de la gran caída que tendrían que enfrentar.

Takano Masamune, un joven delincuente que por errores de la juventud se dedica a trabajar en asuntos ilegales se ve involucrado dentro de este conflicto entre titanes.

A Takano se le encarga una peligrosa misión; secuestrar a Onodera Ritsu para impedir el matrimonio y la alianza de las dos empresas.

Pero ¿Qué ocurrirá cuando estos dos se conozcan y nazcan nuevos sentimientos entre ellos? ¿Takano podrá cumplir con su trabajo? O ¿Ritsu se convertirá en algo más para él?

Pasen a averiguarlo en este nuevo fic

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando un pequeño castaño pensaba que estaba nadie más lo necesitaba y se rendía en vivir, aparece un extraño ser mitológico. Con la aparición de este kitsune, su vida monótona y aburrida cambia a una vida llena de experiencias increíbles.

Pero no todo es felicidad para esto dos chicos. El kitsune tiene un pasado que lo persigue y tiene que lidiar con ello si es que quiere permanecer al lado del castaño.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Han llegado un par de chicos a la casa de usami akihiko, en la cual solo viven el antes mencionado y su joven amante, misaki, que pasa cuando estos chicos le decen a usami que so procedentes del futuro y tienen que cumplir con una mision que su otou-chan estuvio acuerdo con su plan para poder protejer su futuro y tal ves salvar un poco lo que perdieron y no llegaron a ver

 

 

xD pesimo resumen... pero ustedes entren y jusgen mi fic, en si la pareja principal seria la romantica, pero  tendra parte (demaciadas diria yo xD) de la pareja egoista y la terrorista y  un poco de la serie SEKAI ICHI HATSUKOI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Secuela de Black Angel Raven

El pasado regresa a la vida de Ritsu, y solo se pregunta si esto va a arruinar su relacion con Takano, ¿Y como se lo va a tomar el, cuando se entere que este Shou esta enamorado de su Ritsu?

Mas encima, ¿Se puede confiar en Shou?

 

Parejas:

Takano-Ritsu 

Todas las de:

Junjou Romantica

y Sekaiichi Hatsukoi

 

 

Fic Original:

https://www.fanfiction.net/s/9874969/1/My-Angel

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existe un vídeo chat llamado encuentra a tu media naranja en donde las personas pueden hablar con quien realmente lo deseen

Ritsu Onodera 16 años. Una persona fría, egocéntrica y déspota que solo le importa su bien y el de su dinero al ser un millonario.

Takano Masamune 17 años, un humilde chico de muy buen corazón pero con una crisis de familia insoportable.

Podrán estas dos personas unirse? Podrá Takano cambiar a Ritsu y Ritsu llenar el vacío que tiene el azabache en su alma? Y por ultimo sobrevivirán a un amor a distancia? Averiguenlo en este fic

El resumen es horrible pero les aseguro que el fic es interesante !