Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 82 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Isaka había sido demasiado irresponsable... Por eso, ahora se veía abocado a un matrimonio arreglado, sin posibilidad de escapatoria, ¿o no? 

Junjou Mistake. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki quiere a Ijuuin, ¿cómo no hacerlo? Él ha sabido enamorarlo, lento, sin prisas. Bueno, sin contar con lo de su primera cita, Ijuuin nunca se ha dejado llevar por sus impulsos.

-Bebé…

Misaki se volteó ante el llamado de Ijuuin y la sonrisa que tenía en los labios, se esfumó sin contemplaciones ante la imponente presencia de aquel tipo.

-Te presento a mi mejor amigo -Misaki no abrió la boca y asintió como un robot-. Akihiko, déjame presentarte a mi prometido -dijo caminando hasta el castaño, abrazándolo por la cintura.

-Un placer, Misaki. -fue todo lo que dijo Akihiko con una sonrisa torcida en los labios y Misaki deseó golpearle el rostro y borrársela en seguida.

¿De todas las personas en el universo, tenía que ser el mismo imbécil que le rompió el corazón?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era un chico común, uno que un día se perdió, olvidó sus sueños, todo abandonó, viviendo una vida que el no escogió.

iba por las calles vagando triste,  tomó un tren a cualquier lugar, no tenía mucho, solo un saxofón, una canción de bolsillo y sabor a libertad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una serie de one-shot de las parejas de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.

Historias de amor y desamor, algunas dentro de la realidad de planteada por la autora y otras en un universo alterno.

Parejas:

Usami x Misaki

Asahina x Isaka

Hiroki x Nowaki

Kisa x Yukina

Takano x Onodera

Chiaki x Hatori

Miyagi x Shinobu

Yokozawa x Kirishima

Los personajes no me pertenecen, son una creación de Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno aquí lo tienen comenten y díganme e que mala ortografía les falle ok de todos modos ya lo revise dos veces antes publicar el Fic como quiero , así que bueno nos vemos Matta ne .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jamás me arrepentí de nada en mi vida
hasta que te vi partir



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Nowaki no quiere que su amado parta sin antes...!

OneShot
Pareja Egoista



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la historia se basara en las parejas de junjou romantica y sekaichii hatsukoi, pero principalmente en las parejas egoist y trifecta junto con otros que iran apareciendo

la historia se sentrara en una epoca oscura consumida por la guerra entre los liquidadores y los vampiros, quienes estan apunto de consumir a todos los humanos, para poder acabar con el equipo contrario

pero no estan consientes de que hay alguien mas peligroso entre ellos un ser llamado shinoda



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

nowaki se ha ido a osaka  para resivir un curso de como tratar los  nuevos casos q hay llegado a conoserase mas de sei meses y a dejando a un hiroki solo y avandonado  y a merced de alguyien q  se a enamorado de el , el problema es que el nuevo pretendiente de hiroki es 19 años menor 

quien nes este niño  el cual dice amar y querer  casarse con el demonio kamijou 

quienes son sus padres y como reaccionara  nowaki cuando se entere q tiene un nuevo rival en el amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sociedad  no es justa para algunos, menos para omegas como el, sin marca, por ende sin alfa, pero eso si, con tres hijos que cuidar.

 

Spin off de la historia "Vas a llorar por mi"

Premio para la señorita Aby Luna, ganadora del concurso de portadas de mi historia

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si la serie de junjou y sekaiichi se juntaran como esto afectaria al pobre de misaki quien solo posee los 19 años ademas que ocurrira si hace nuevas amistades ...........



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akihiko sufre de un terrible bloqueo y Hiroki tiene planes para ayudarlo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

                Hiroki ha tenido una vida difícil. Con el paso del tiempo ha logrado sobreponerse a varias experiencias, pero como en todo han dejado en él el miedo a ser lastimado y a cometer errores.

“Cuando eres una persona que necesita amor tiendes a ahuyentarlo inconscientemente”

                Después de conocer a Akihiko las cosas irán cambiando en la vida de giro para bien o para mal y aún más al conocer a Nowaki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihiko sabía que tenía la culpa. 

Tal vez el peliplateado conducía muy rápido o probablemente el auto de adelante frenó de repente; no lo sabía pero ahora no importaba, ahora lo único que importaba era el resultado de aquel accidente en esa noche lluviosa:  el estado casi inerte de Hiroki Kamijou...

 

HIROHIKO

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.

 

 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.

 

Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.

 

 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.

 

 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

A veces al profesor suplente de literatura le daba por pensar que Akihiko estaba atado a él por un hilo del destino...

Porque sin quererlo buscar siempre lo encontraba en su camino, como si el mundo le gritara que cada vez que lo veía, no era un simple encuentro casual...

 

Advertencia  HIROHIKO!!

 

"A pesar de no ser siempre el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida..."

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible ...pero luego se enamora de él. Podrá Misaki perdonarlo ? y enamorarse de él ?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ritsu se hizo amigo de Misaki con el cual comparte muchas preocupaciones. Un día van a tomar algo para hablar y a pasar el rato. E entonces que se encuentran algo que no esperaban. ¿Qué hacía ahí su jefe y primer amor junto al escritor acosador del menor?

TakaOno (principal) - UsaMisa (mención)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki