Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no me queda nada,tu eras mi todo solo contigo podía enfrentar lo que fuera pero ¿Que debería hacer ante tu traición?,dime que no es verdad

se supone que me amabas Usami

¿Que hará ahora Akihiko? Una infidelidad es difícil de perdonar. Y mas para el frágil corazón de Misaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takahiro a muerto, Usagi acude a su funeral y ese mismo día recibirá la peor sorpresa de su vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki Takahashi es un joven que vivió en 1888 en Inglaterra, su familia se traslado allí, su padre fue un famoso diplomatico y consúl japones, su madre una tierna y atenta ama de casa. Pero...Un accidente ocurrió en su mansión inglesa, todo negro se volvió. Ahora, su espiritu permanece encerrado en ese lugar. Pero solo puede aparecer ante los sueños de los nuevos propietarios.

Usami Akihiko, un famoso escritor de veinticuatro años, famoso, comprometido, un tanto libertino, pero con una enorme popularidad, busca empezar una nueva vida en Inglaterra. Ambos estaban destinados a encontrarse...

El primero es un fantasma que busca obsesionar a su presa, para poder "escapar" Akihiko deberá adivinar cual de todas las muertes que le muestra en sus sueños es real, como murió aquel muchacho y las verdaderas intenciones de sus asesinos. Pero...¿Podrá realmente librarse de su pequeña y tormentosa obsesión o caera en las garras de la desesperación?

 

“Jamás busques darle un sentido a mis palabras”

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

nunca se fijara en mi  

nunca lo hara.. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor puede ser muy cruel, cuando quiere

 

 

Nadie se escapa de esta hermosa y fatal emoción  que puede destruir hasta a el alma más fuerte



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Escuchen atentamente— Susurro la mujer de forma fría, sus movimientos al caminar eran rectos y firmes, sin ningún error— Esto no es un colegio común y corriente, tal vez sus estúpidos padres los enviaron aquí, sin saber la verdad; cualquiera que sea tan débil como para irse, es libre— Su sonrisa se convirtió en una atemorizante, la cara de los pequeños niños y niñas se convertía en una de miedo, terror y algunas… de curiosidad, esa curiosidad que le da a los niños de saber, de aprender y de comprender lo que le decían; era solo uno, pero para Madeleine, era suficiente— Pero, los que quieran estar aquí, no duden en dar un paso al frente, Avez-vous compris? —Pronuncio en un perfecto francés

Misaki avanzo mientras que miraba a un chico en la fila — ¿No vienes? —Todos miraron al chico confundidos, sus ojos eran completamente negros, esto no intimido a él castaño, ni a los otros —Según Misaki—haciendo que se le formara una sonrisa mientras que avanzaba detrás de Madeleine, dejando a los otros niños confundidos y atemorizados

Ya en otra sala, la mujer se detuvo y miro al niño que la seguía, sonrió mientras que sacaba un labial rojo, y se retocaba sus labios— ¿Qué tenemos aquí? Preséntate por favor jovencito

—Mi nombre es…Emerald— Susurro el niño a un lado de él, Misaki miro confundido a la mujer de cabellos anaranjados ¿Por qué no miraba a él niño? —Mi nombre es…Takahashi Misaki— Se atrevió a decir mientras sonreía hacia el chico que tenía a un lado de él, Madeleine arqueo una ceja, para después reír ruidosamente— ¡Qué carácter niño! Me agradas, veremos si sigue siendo así más adelante…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de que al fin sus padres dejaran a Misaki vivir solo, este se encontrara con nuevos vecinos, ¿que pasara cuando Misaki encuentre nuevos pretendientes?

Los personajes no son mios~~~ bueno todos los saben son misaki y usagi-san despues de todo~~

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)


Takano Masamune ha vivido una relación un poco extraña con su amigo. En un día inesperado, la persona indicada Onodera Ritsu a quien seguramente ha esperado durante toda su vida aparece frente a él. 


Pero no será facíl dejar una relación y dejar a una persona a la que se ha acostumbrado demasiado.


"Cuando conseguimos estar juntos el destino nos separa"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro las personas con ojos cafés y negros abundan, mientras que los de otros colores escasean al punto de estar casi en extinción.

Misaki tiene ojos verdes pero lo oculta con el fin quedarse con su familia

Cundo despues de un accidente en la escuela sus ojos saltan a la vista es atrapado por el gobierno e es inyectado con varios tratamientos que le harán posible concebir.

Usami Akihiko será ahora su nueva pareja-dueño, pues al tener ojos lilas hay no hay posibilidad de que los hijos que tengan juntos  nazcan de ojos oscuros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno recapitulemos  hace 9 meses bueno 8 meses donde por u simple dolor de cabeza y algunos mareos decidí ir al hospital, bueno no lo decidí me obligaron y por obligaron quiero decir que fue Takano san,ya que no dejaba de molestar  con que podría ser una enfermedad grave que podría curarse si se detectaba a tiempo o algo asi bueno decidi  ir a visitar a el doctor

 

Categorias:humor,drama y Mpreg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

misaki es un adolescente que no cree en el amor, pero eso cambia cuando conoce a un chico llamado usami akihiko... ¿encontraran el amor en los brazos del otro?, ¿por que misaki no cree en el amor?.

shinobu es el mejor amigo de misaki y recientemente se ha enamorado de un estudiante "miyagi you" ¿lograra conquistarlo?, ¿su familia aun siendo homofobica lo aceptara o pondra trabas a su relacion?.

el "demonio kamijou" tiene aterrorizada a toda su clase... bueno a casi toda... el unico que no se alarma con su presencia es "nowaki kusama" un alumno con exelentes notas, pero ¿por que no le asusta el demonio kamijou?, ¿esta enamorado de el? o ¿es simple curiosidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos nacemos, venimos a la vida con algo que nos hace unicos, algunos nacen para convertirse en cientificos, doctores, exploradores... artistas; algunos solo sabemos preparar café. Todos los seres son unicos, pero para él su existencia era triste, pequeña y vacia. Al ver su rostro reflejado en el rio a sus pies el muchacho de 17 años no pudo evitar llorar, solo, como siempre.

- ¡Que vida más lamentable y sin sentido! - dijo en un suspiro - Mi madre tenia razón, debi morir antes de nacer...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-De acuerdo, me casaré contigo- suspiró el moreno, sabía que no podía dejar solo a Akihiko ni a esos ojos violáceos que lo miraban preocupado.

Además, cualquier persona haría lo mismo ¿no?, no es que todavía le gustara, es que cualquier persona normal y no enamorada aceptaría casarse con un amigo para que evadieran a migración y cometieran un fraude de ley; sí… cualquier persona… lo haría.  

 

 Advertencia:  Akihiko x Hiroki:  Minimum no tan mínimum xD

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki es un joven doncel de 18 años, el cual es mercancia de un "Harem" o "Burdel". Es el unico doncel virgen que hay, cuasando que cierto hombre se interese en el, y ese hombre es nada mas y nada menos que el emperador Fuyuhiko Usami el cual dice que quiere que Misaki sea su nueva "Esposa" por ende....La nueva "Emperatriz"

Ademas de eso, Miskai debra de Cuidar" de los 4 hijos del emperador, Haruhiko Usami, Kyo Usami, Akihiko Usami y Ryu usami

Akihikox Misaki

Capitulo 7: El paseo; Los celos hacia la Emperatriz junto a sus Pesadillas ...
Capitulo 8: de ma en peor; La Adorada "Emperatriz"
 
Capitulo 9: ¿¡QUE ACASO EL JODIDO MUNDO ESTA EN CONTRA?!; ¿La “Emperatriz” es un imán de pedófilos – pervertidos – gobernantes? SUBIDO 28/9/14

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El acohol es nuestro peor enemigo, siempre nos traiciona.

 

Misaki,Shinobu, Hiroki y Kisa son invitdos a la gran fiesta que realiza cada año Ijuuin.

Con disfraces super sexis son el centro de atencion... pero a causa de unas cuantas copas de mas pierden el control. Despertaran al otro dia en sus departamentos con una fuerte resaca y sin recuerdo alguno de la noche anterior.

Con unos cuantos problemas encima, consecuencias de esa maravilla fiesta, cuantan con solo nueve meses para descubrir con quienes se acostaron esa noche y perdieron la virginidad. Ademas deben agregarlo sus problemas del dia a dia que cada vez son mas confusos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado 5 años desde que Shinobu y miyagi rompieron, Despues de todo ese tiempo Miyagi y shinobu se vuelven a encontrar, pero el joven tiene una niña a su lado.

Miyagi se imagina cosas equivocadas e intenta alejarse de el nuevamente pero ¿Sera capaz dejar solo a shinobu con la enfermedad Mortal que tiene?

¿ Miyagi podra encariñarse con la hija de shinobu?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

secuela de: "LA BARRIGA DE HIROKI"

 

luego de nacido el bebe de Hiroki la vida de padres "caoticamente hermosa" comienza, esta la oportunidad en que las tres parejas junjou se enfrentan a la paternidad, aventurados a lo que pueda suceder en el camino nuestros amados junjou se enfrenteran a la paternidad!!!!

 


por supuesto como ya esta mencionado las tres parejas, principal JUJOU EGOIST, y secundaria romanti y terrorist...

 

como aun no se como se hace para poner varias advertencia bueno aqui se las dejo: ANGUSTIA-ACCION-HUMOR-MPREG (si mas mpreg) Y BUENO LEMON OBVIO SI NO DE DONDE CREEN QUE VIENE LOS NIÑOS XD

ACTU TODOS LOS SABADOS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shizuku Ishi es el nuevo sub-editor del famoso mangaka de The Kan, Ijuuin Kyo-sensei. Jamás creyó que su vida daría un vuelco total al toparse con esta persona, mucho menos pensó que su vida se vería involucrada sentimentalmente con él...por otra parte Ijuuin recientemente se ha enamorado del joven Takahashi Misaki..

¿Qué es lo que les deparará el destino en cuanto al amor?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Shinobu Takatsuki Es hijo de la 2 familia mas rica, Su familia siempre hacen fiestas para que risako su hermana encuentre a alguien pero nunca funciona, Pero en esas fiestas shinobu tiene que "Vestirse de mujer" lo que odia mucho pero nunca penso que encontraria el amor por eso , el unico problema que se  enamoro del prometido de su hermana

¿ Shinobu lograra Enamorarlo?

¿ Miyagi se enamorara de el por lo que es o por lo que aparenta ser?

pareja Principal : Junjou terrorist

pareja secundaria: Junjou Romantica 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

justo cuando todo parecia ser normal una joven peliverde crea una maquina que hace enredos y estragos en diferentes dimenciones, convirtiendo así todas en una sola, aunque todo parezca paz y alegría en la nueva dimencion no es todo lo que parece, una maligna y sexy mujer reúne un equipo básicamente reúne a los enemigos de sus enemigos prometiéndoles cumplir su venganza, 10 donceles están a la mira del equipo "K" ¿Kaede cumplida su cometido?, ¿los semes salvaran a sus ukes?, ¿bulma volverá a crear otro raro artefacto?, ¿Que tienen que ver los hijos de los donceles?, ¿yoshimi y su hermano ocultan monstruosos poderes?

Les invito a que pasen  a leer para descubrirlo :)

También les invito a que pasen a leer mi otra historia "Mi perfecta realidad" de sasunaru (busque la sin las comillas en el título ^^U)

Advierto que este fic se trata mas de junjou egoist pero aun así contiene bastante de las demás, pasen a leer por favor, y dejen sus reviews

Nuevo resumen :D wiiii pasen, lean y dejen sus mensajes

 

 

Actualizaciones: sábados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus padres escaparon por deudas y un día su hermano salió a trabajar pero nunca regreso. Viviendo solo, de alguna manera logro cancelar las deudas de sus padres.

Todo iba bien hasta que ayuda a un desconocido a encontrar una dirección. No pensó que este acto cambiaría su vida. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)


¿Cuál es el verdadero sentimiento que nos mantendra unidos?


Takano llego a la vida de Onodera como un extraño, como un completo intruso. Ritsu siempre pensó odiarlo, jamás comprendio bien la realidad de ese sentmiento.


Finalmente...¿Será capaz de reconocer un sentmiento que ha estado reprimido durante tanto tiempo o seguira luchando por mostrar su faceta de hostilidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un conejo me dijo que: Ellos se separaron y tomaron caminos opuestos, pero olvidaron que el mundo es redondo