Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 51 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu posee increíbles poderes con los que puede crear hielo y nieve, después de un accidente provocado por sus poderes, la gente del reino donde vive lo destierra por temor a otra tragedia; Ritsu se ve obligado a aceptar una nueva vida de soledad y exilio. Misaki, quien es hermano de Ritsu pero que no posee poderes como los de su hermano, hará todo lo posible porque su hermano pueda volver al reino y recupere su felicidad emprendiendo un viaje, en búsqueda de un poderoso hombre que pueda ayudar a Ritsu con sus poderes, junto a sus amigos Yukina, Kisa y Shinobu. 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: 2 mellizas una perdida irreparable misaki y akihiko haran lo posible para recuperar a su hija pero lo conseguiran? averiguenlo en este fic

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este castaño yo lo conozco ¿pero de donde?

¡Oh claro! Me acosté con él hace un año 

¿Que hace aquí?

¿Qué es ese bulto que lleva entre sus brazos?

"un bebe"

Takano x Onodera



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akihiko tiene que buscar una esposa para poder ser rey pero parece que no se puede olvidar de un pequeño triton ojiesmeralda del cual se enamoro especialmente por su celestial canto 

Misaki se siente fascinado por el maravilloso y curioso mundo de los humanos y un dia mientras nadaba tranquilamente pudo divisar un cuerpo que caia desde la superficie se encargo de llevar al hombre a la playa y se enamoro a primera vista de dicho hombre peliplateado

Hay un brujo que quiere aprovechar su desafortunado amor para sacar beneficio ademas de que tambien se ha enamorado del principe Usami Akihiko ¿Cual es el malvado plan del brujo?

Takahiro el rey del mar no permite que las sirenas vayan a la superficie mucho menos que sus 5 hijos se relacionen de alguna manera con los humanos ¿Como reaccionara al enterarse de que su hijo menor se ha enamorado de un humano?

¿Como acabara esto?

Pareja principal: AkihikoxMisaki

Otras parejas: 

TakanoxRitsu

TorixChiaki

MiyagixShinobu

NowakixHiroki 

[Probablemente solo se mencionen]

Este fanfic tendra 3 o 4 capitulos y tal vez algunos no queden conformes con el final que le dare :v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿usagi-san quiere decirle algo a misaki? ¿que sera? ¿misaki que hara? miyagi se encontrara con alguien a ¿quien se parece? o ¿quien es? ¿shinobu le quiere decir algo amiyagi? deque tratar .¿nowaki le dedico algo ahiro-san ?¿pero que fue? ¿yokozawa tien alguien mas en su corazon aparte de kirishima pero esta persona no es takano ¿quien es?

y ¿que tiene que ver esto con naruto y sasuke o itachi y deidaara y demas parejas '

descunbralo en en ficn

no se dejen enganar por la muerte de persoanaje :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

An Kohinata es una chica que es buena


sin embargo todos la ven como una mala persona que es malcriada y presumida por eso se deprime ya que se da cuenta de que de algún modo se las arregla para caerle mal a todos.


Aikawa Eri es una mujer muy divertida


Tiene bastantes amigos y le gusta hacer nuevos y por supuesto el yaoi, siempre a sido una mujer sociable


 


Un día que Eri va a al trabajo de An y se conocen, no sabían que este podría ser el inicio de una nueva historia entre las dos…


 


(ANxAIKAWA)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hilo rojo es aquello que te une con la persona a la que estas pre destinada, sin importar donde estén o el tiempo transcurra, uno siempre termina uniéndose al otro extremo del hilo invisible pero Si tú  los pudieras ver ¿Te atreverías a seguir el tuyo hasta encontrar el otro extremo?

Esta es la situación que vive Takano Masamune, un hombre que asegura no creer en leyendas, sin embargo por determinadas situaciones especiales termina viendo los hilos rojos, cambiando su propio destino al querer estar unido a otra persona ¿Cómo arreglara el azabache aquel fatal error? ¿Podrá restaurar lo que alguna vez fue su destino y estar con la persona que siempre le correspondió? Averígüenlo en este nuevo fic <3.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si la persona que una vez perdiste vuelve a irse? Esta vez...¿Para siempre?

 

Todo comenzó como un día normal en Murakawa. Aunque Ritsu tenía un extraño presentimiento de lo que se avecinaba. Algo que le obligó a alejarse de cierto azabache.

Misaki por el contrario se enfrentaba a una lucha emocional que le podría impedir seguir a lado de su conejo...

Takano desesperado ahora no sabe qué hacer. Siente una gran depresión por el hecho de haberlo perdido de nuevo, y sin explicación alguna.  

Usagi al igual que Masamune se encuentra contrariado...Sin Misaki ya nada tiene sentido.

Así pasan los meses…Ellos se vuelven a encontrar. Ya fallaron dos veces ¿La tercera será la vencida? Ambos…¿Lucharan por su amor…o se rendirán simplemente?

 

¿Se han puesto a pensar qué pasaría si Ritsu es obligado a tomar el control de la editorial? ¿Dejaría a Takano? ¿Sus padres estarían de acuerdo con la relación de ellos? ¿Qué pasaría tambien si la relacion de Misaki y Usagi posiblemente sea expuesta ante la sociedad? ¿Qué pasaría si Misaki tiene un accidente?

 

Pasen y lean. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tener un hijo lo cambia todo y ahora ellos sabrán “cuantos pares son tres botas”. ¿La solución? Todos a terapia con un sexy 'experto' que intentará sacarlos airosos de la situación sin morir en el intento.

 

Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi (Todas las parejas)

 

Género: Humor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han sido cinco años desde que Onodera huyo del lado de Takano, cinco años desde que el cría a Haru, un hijo producto del amor existente entre Takano y el, han sido los peores años para nuestros héroes, en los que Chiaki se ha encontrado separado de Tori por un compromiso y Kisa rompió con Yukina, también los tres ukes se han visto forzados a soportar una vida miserable, en un departamento diminuto siendo constantes victimas de Haitani-san, el supuesto padre de Haru, pero cuando el destino decide unir nuevamente a las parejas, ¿Podrán los semes calmar el lamento de un corazón herido? o ¿Deberán resignarse a vivir una vida sin el otro? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune se siente completamente destruido, su primer y único amor Misaki ha escapado de sus brazos para siempre, la situación en la que se encuentra es lamentable, debido al vacío que siente comienza a beber y a acostarse con cualquiera, pero para su suerte tiene a alguien nuevo en su vida, un lindo castaño llamado Onodera Ritsu ha sido asignado como su compañero de habitación y este no planea abandonar al azabache, aunque el oji verde también se encuentra en una situación bastante complicada debido a la presión de los estudios.

Al final ¿Masamune lograra olvidar al oji esmeralda para abrirle su corazón a Ritsu? O ¿Todo acabara en un amor no correspondido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una cruel reina.

Princesas caprichosas que huyen de su boda.

3 guardianes condenados siendo inocentes.

Una maldicion y una venganza.

Magia..amor y un hada problematica Trifecta+Romantica +una pareja sorpres..n.n)/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: -... no c-creo que pod-podamos ser am-amigos de nuevo des-despues de lo que s-se ha dicho... A-adios.- Tartamudeo sin pensar exactamente en lo que decia, las lagrimas visiblemente, incluso para la otra persona, corrian libremente mientras se levantaba de la banca, se levantaba del lado de su ex-mejor amigo y se marchaba. [Junjou Minimum, ChiakixOC] [Personajes de SiH]

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En donde Hiroki duda si Akihiko realmente le ama... ¿Podría creerle? [Minimum] [Probablemente OOC]

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian Michaelis es un chico de 16 años que vive con Shorch Michaelis, el hermano de su padre, un al cólico bastardo. Su madre falleció, su padre lo abandono junto, su hermanita menor vive lejos de el y ahora que más podría pasar?

 

Quizás no creer que estas enamorado de tu hermanastro?

Mal resumen

Pasen y lean señoritas/os nya!!

Genero: Romance y comedia

Advertencia: Violacion y Muerte de un personaje



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)

El recuerdo de un amor que no se olvida, la presencia de una persona que te hace enloquecer rompiendo tus esquemas.

Takano Masamune: Un chico inteligente, propositivo, lleno de optimismo y vitalidad.  

Onodera Ritsu: Un hombre atrapado en el pasado. Dispuesto a todo, menos a olvidar.

 

¿Qué será lo que surge en el encuentro de estas dos personas tan distintas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad dominada y habitada solo por robots está prohibido tener sentimientos humanos, aquel que los posea será desechado sin derecho a reclamo.

Nowaki es nuevo modelo brillante que promete mucho, tiene un futuro brillante, pero ¿Qué ocurrirá cuando conozca a su compañero de cuarto Hiroki?, el castaño es uno de los robots de primera generación, los cuales esconden un gran secreto que deben callar para evitar su destrucción.

Ahora ¿Qué pasaría si de repente Nowaki empieza a interesante en Hiroki yendo en contra de su propia naturaleza?  ¿Cuál es el secreto que esconden los de primera generación? Y ¿Por qué las emociones están prohibidas?

Averígüenlo en este nuevo fic llamado; Quiero poder sentir.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno recapitulemos  hace 9 meses bueno 8 meses donde por u simple dolor de cabeza y algunos mareos decidí ir al hospital, bueno no lo decidí me obligaron y por obligaron quiero decir que fue Takano san,ya que no dejaba de molestar  con que podría ser una enfermedad grave que podría curarse si se detectaba a tiempo o algo asi bueno decidi  ir a visitar a el doctor

 

Categorias:humor,drama y Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una de las razones por las que había decidido mudarme a Japón había sido encontrarme a mí mismo; hallar mis pasiones y mi camino en la vida, alejado de toda la comodidad y la vida normal que llevaba en Estados Unidos. Después de pasar los últimos meses estudiando y estudiando japonés hasta quitarme el asqueroso (no es que lo fuera en realidad, es sólo que el japonés suena horrible con él) acento americano, empaqué mis maletas y esperé a que las cosas se acomodaran por sí mismas.

 

            Conseguir una beca había sido el último de mis problemas. De hecho, había sido tan sencillo que me había preguntado cómo era posible que todo el país no pudiera conseguir una. Me alejé de mi problemática y totalmente desestabilizada familia en un avión y llegué con la frente en alto a Japón. Otra de las razones que me habían impulsado a ir al extranjero, había sido por empezar de nuevo.

 

            Cuando pisé la universidad, supe que realmente todo había vuelto a empezar.

 

            —Será mejor que me convenzas de que quieres estar en mi clase, señor Green —escupió el maestro bajando el cierre de su pantalón con extrema lentitud. Tragué saliva, sosteniéndole la mirada—,… o podríamos ir a discutir con el director las condiciones en las que conseguiste esta pseudo-beca.

 

            Desesperado y sin opciones, me arrodillé frente a él.

 

            … había empezado de nuevo, pero no de la forma esperada.

 

---

 

Elliot Green es un muchacho de veintiún años de Nueva York que ha tomado la decisión de dejar su vida atrás y tomar una beca para estudiar en Japón. Él espera que su decisión lo aleje de su desastrosa familia y lo llene de mil oportunidades y cambie su vida para siempre de forma positiva, pero todo cambia cuando conoce al profesor Murasaki Kyouya, que hará sus sueños realidad y le dará un giro inesperado a su destino.

 

            … pero no de la forma que él espera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi 

Misaki, Hiroki, Ritsu - Tres ladrones profesionales.

Akihiko, Masamune, Nowaki - Los encargados de atraparlos..

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( Takano x Ritsu)


¿Puede una persona arruinar la vida de alguien y nunca darse cuenta de ello?


Dos personas que odiaban y amaban al mismo tiempo cada una de las facetas de su personalidad. Tan similares y diferentes de cierta forma. Terminaron viviendo juntos, hacen todo lo que viene a sus mentes para arruinar la existencia del otro, pero en medio de eso...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiroki resopló por enésima vez mientras miraba el papel en blanco en su escritorio.

Ése iba a ser el primer cumpleaños de Akihiko en Japón y tenía tres días para planear un día perfecto y un regalo perfecto para su pequeño y no declarado amor platónico...

¡Mínimum por el cumple de Akihiko!

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

 

Nowaki y Hiroki viven realidades similares sin saberlos. Ambos se necesitan pero no lo saben, sus pequeños angelitos los ayudaran.