Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 32 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda una vida llena de sexo casual, ¿qué pasa si caes ante el amante en turno?                                        -(1) RoyXEd

¿Qué estás dispuesto a hacer con tal de olvidar al que te dañó por no corresponderte?                                           -(2) Wolf

 ¿De qué manera te acercarías a la persona que es inalcanzable? ¿Ser tú mismo o fingir ser alguien más?         -(3) Ciel Phantomhive

¿Será demasiado tadre para arreglar las cosas? ¿Servirá de algo aceptar lo que siempre has negado?              -(4) Yuuri

Lo más dificil de hacer es decir adiós al amor de tu vida ¿Es posible morir de amor?                                     -(5) AkihikoXMisaki

Lo más dificil es negar nuestros sentimeintos.

                                                           -(6) Roy

Si ya le has dado todo a esa persona especial, a tal grado de quedarte sin nada, hay que retomar los antiguos sueños.

                                                           - (7) Shuichi

Cuando dicen "amar con locura" no es tan literal, jamás pensaron en ésto.

                                                          -(8) Roy

One-Shots inspirados en las canciones que aparecen en el album Amantes sun amentes, la canción aparecerá como título, ojalá que se le puedan unir más categorías.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki Takahashi y Usami Akihiko comparten una peculiar relación de pareja. Su normalidad se verá afectada por un pequeño... ¿Percance? ¿Cómo reaccionará el famoso escritor? 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Muchos niños y niñas han desaparecido.

Un hombre lobo (quien es un príncipe desterrado) parece ser el culpable

Una reina vanidosa desea ser la más bella del reino  

Dos chicos que sufrieron un trauma de niños ahora son cazadores de brujas y de demonios

Un chico con una capa roja que se sacrifica por su hermano 

Un pueblo desesperado. Un bosque encantado. Cazadores. Y… un amor inesperado. La belleza del interior importa. 

 

Pareja principal:

Akihiko X Misaki

Parejas secundarias

¡Misaki X Ritsu!

Takano X Ritsu

 

Si has leido  

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL

esta historia de podra encantar  

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Inocente Amistad

 

Misaki y usagi lograron adoptar a hoshi, la historia se concentrara en la vida de esta niña… la hija de  esta pareja  tan hermosa, quien será victima de bullyng y casi pierde la vida, y con esto la cambian de escuela, ahi mismo se hara amiga de Takuma, Yuto, Akira y de Sho los hijos de SK y JR tambien conocera y se enamorara de Takano Bachiko el hijo de Takano y Ritsu. La vida de Hoshi cambiara y vivira momentos divertidos, pervertidos, ¡Sufrimientos! y lo mas importante ¡El verdadero significado de la amistad! Pero como se dijo tendra momentos de sufrimiento... ¿Lograra ser feliz? Y lo mas importante... ¿Tendra lo que siempre soño? ¿Y que es lo que quiere? Sencillo: Tener una vida llena de alegria   

 

 KAMIJIO AKIRA  X KISA TAKUMA

MIYAGI SHO X HATORI YUTO 

TAKANO BACHIKO X USAMI  HOSHI

MISAKI X USAGI

TAKANO  X RITSU

 

Genero: Songfic, Shota, Drama, Comedia, Angustia y Shojo (es necesario aunque sera mucho yaoi ¡Lo juro! ) Y mucho romance

  
es la continuacion de  JUNJUO FAMILY:  HOSHI

Nota: Esta historia esta dividida en dos

 Cuando son Adolescentes y cuando son Adultos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva historia sin un final
¡Está empezando!
El impacto de conocerte
Hará que estalle nuestra alegría
Y de pronto el mundo en mí
De colores se llenó...

-…el es el nuevo doctor....

-Wowrelájate un poco. Mi nombre es...

Una nueva historia, pero está vez con un personaje secundario en está linda y adorable serie... ¿Qué sucede cuándo una vez ya te has enamorado, pero siempre parece que la desgracia esta de tu lado? Pues bien, a veces se debe avanzar hasta conocer a la persona correcta, sin embargo, el simple hecho de llegar y comenzar ese largo camino juntos, no es tan simple como parece; puesto que siempre existen las envidias y los obstaculos que nos indican lo grande que es nuestro amor hacia esa persona...

Haciendo acto de presencia: Tsumori Yatsushi (?) el sempai del hospital donde Nowaki trabaja.

Y más que nada...

 Su historia de amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un día, el escritor Usami Akihiko volvió a su apartamento, y como siempre, saludó a su Misaki. Pero Misaki estaba distinto. ¿Por qué? Porque no es Misaki.

Venido desde el extranjero, llega, para alterar toda la "tranquila" vida del escritor y su Uke, Takahashi Asaki, el hermano gemelo de Misaki. Y además, este chico es casi idéntico al Misaki de las novelas de Usami... lo llama "Akihiko-san" y dice amarlo, e incluso se hace pasar por su hermano para que el ya agotado Akihiko lo bese sin darse cuenta.

Las cosas se alterarán aún más cuando Asaki "visite" la universidad de Misaki. Y todavía más cuando se encuentre con "El Demonio" Kamijou.

Además, parece tener unas increíbles ganas de buscarle problemas a su hermano.

¿Por qué se burla tanto de Misaki? ¿Qué ocurrió entre ellos para que ni siquiera Takahiro, el hermano mayor, haya hablado de Asaki a Akihiko? ¿Por qué Asaki dice que Takahiro lo odia?

Y más importante...

¿Por qué estuvo con una familia adoptiva pese a que podía haber estado con Takahiro y Misaki?

 

PD, el mpreg comienza a salir en las cercanías del Capítulo 30

__________________________________________________________

Mi primer fanfic de Junjou Romantica, espero que les guste. Futura aparición de personajes de Sekaiichi Hatsukoi, aunque algo lejana. El principio se centra más en la pareja Romantica.

 

 

Advertencias: Lemon, posible incesto (nunca se sabe), posibles tríos (como dije nunca se sabe) y posibles embarazos... llegaremos a lo que vaya mi mente muajajajaja(?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de 7 años Akihiko y Misaki vuelven a encontrarse, pero con una gran sorpresa de  por medio...Misaki tiene dos hijos y aun oculta un gran secreto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki es un un adolescente que oculta sus verdaderas emociones tras una "mascara" con la cual da a creer que es una persona fria sin sentimientos, sumandole el ser temido por una fuerza algo descomunal y creido loco por poder ver demonios.

Trabaja durante las noches en un bar para poder subsistir por la perdida de sus familia.

Un dia comun en la lluvia encontro a un hombre tirado en el piso el cual podria ayudarle a mostrarse como en realidad es...

Akihiko x Misaki    Sebastian x Ciel
Riku x Sora             Klaus x taki
Kagami x Kuroko    Kanou x Ayase
Hao x Yoh



Desde ahora me pertenecez...

Capitulo 18: El Plan del Angel Disfrazado...SUBIDO
Capitulo 19: Cortando Alas; El Extraño Angel Guardian
Capitulo 20: La muerte de Uno la Salvacion de Otro

P.D:Su servidora no sabe hacer resumenes

Disculpas a la Lectora Luli sam y por no decir mas a veces se tiene que matar el orgullo (parece que siempre lo tengo que hacer yo para que dejen la berrinchera que d elaguna manera mas estupida empezo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Antes que nada los personajes que aparecen en esta historia no son mio los tome prestados de la autora Shingiku Nakamura, solo los tome prestados para la historia la cual esta basada en la cncion y video de" Himitsu Kuro no Chikai" del Vocaloid  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Usami Haruhiko solo se estaba preguntando si ser un poderoso y rico empresario en el futurista y casi perfecto Celes era una buena decisión. Desprevenido, él se encontró con un ángel en forma del Chaton con la mirada inocente y muchos problemas que resolver.

Gaby solo quería liberarse, no buscaba por encima de todas las cosas encontrar un dueño permanente, justo de lo que huía. Y ciertamente, no estaba en sus planes enamorarse del frio y guapo hombre que lo oculto por cuatro años como si fuese algo vergonzoso.

Mientras ambos intentan encontrar acuerdos, algo más que no esperaban solo sucedió, justo cuando Celes pasa por una revolución enorme.

Haruhiko y Gaby ahora tienen que ver por un bebé producto de la avaricia, pero también del amor mutuo. Necesitan darle todo lo que ellos no tuvieron.

 

¿Cuáles serán las decisiones finales y sus consecuencias en la improvista e inesperada familia?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Yuu Yanase no Baai

 

Yuu fue rechazado por Chiaki. ¿Podrá él encontrar el amor o permanecer resentido? ¿Conseguirá su “felices por siempre”?

 

Si ya se que hay varios fanfics con este título y con esa temática, pero quiero traerles esta historia con una pareja que a mi parecer es interesante.... Esta historia no es mía sino que es una traducción de la historia de Shizuka Riyuna, obviamente el permiso fue concedido por ella para traducirla al español.

Idiomal Original: Inglés

Escrito por Shizuka Riyuna (Este es su perfil en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/u/1604482/)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

     Mi mamá me enseñó cuando era pequeño que, cuando tuviese miedo: cantara. Siempre que tengo mucho miedo solo se me viene a la mente una canción que ella me cantaba para alegrarme. Era una canción de cuna pero, en estos momentos no logro recordarla. Probablemente porque no logro calmar mi miedo. Se está apoderando de mí tan lentamente que mi cuerpo siente frío, mi corazón se siente detenido y al parecer, estoy sudando al mismo tiempo que tiemblo.

     Para nada es agradable esta situación. A nadie, absolutamente a nadie le desearía estar en mis zapatos, incluso a aquella persona, y aquellas que me han traído hasta este punto. Esta desesperación y esperanza de que pronto termine. Para resumirlo, me encuentro en una venta de esclavos, y sí, estoy siendo subastado al mejor postor. Mi madre bien decía que el juego jamás traería nada bueno. Y por estúpido que se escuche ni siquiera es culpa mía.

     Un golpe a la puerta donde me encontraba me regresó a la realidad. Allá fuera, fuera de esta puerta, de esa ventana con una nítida luz, podían verme todas aquellas personas, pero yo no podía ver a nadie. Sería vendido a un desconocido.

     --¡Vendido!—escuché. Si de verdad existe un Dios, por favor, sálvame. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Para Takano y Ritsu todo iba normal hasta que un día despues del trabajo Ritsu se encontro con An-chan fuera de su departamento... ya que acababa de tener un horrible suceso. Pero Ritsu jamas penso que el accidente de su amiga se haria dar un gran cambio en la vida de el y Takano

personajes principales: Takano , Ritsu y An-chan

personajes secundarios:Usami Akihiko, Kisa shouta, Yokozawa Takafumi , Kirishima Zen, y Yukina kou (talves mas adelante agregue mas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shinobu cada vez esta mas alejado de Miyagi, ¿que ocasiona esto? Miya no deja de preguntarselo hasta que un dia descubre una noticia que le cambiara su vida ¿que hara en ese entonces?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya han pasado diez años desde que empezaron a ser una pareja... Nunca dudaron desde los primeros meses de su amor... Hasta ahora.

Junjou Terrorist

Miyagi pienza que Shinobu lo engaña...

Shinobu pienza que Miyagi ya no lo quiere...

¿Que ha sembrado estas dudas?

~etto... ya que se ha hecho difilcil esto de no poder tener computadora, los estoy actualizando por medio de amigos y el coleguio... asi que subire mas capitulos, pero de ah poco, gracias por comprender!~

-Kurumi...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una ciudad cualquiera, existen dos organizaciones de espias internacionales, el grupo A y el grupo B;  un giro de personalidades para los protagonistas de la historia, un poco de amnesia, una misión oculta bajo el velo de los rumores más oscuros, una pareja que se une a pesar de las adversidades, rivalidades, secretos...

Al fin un nuevo fic despues de tanto tiempo :D



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Con el transcurso de los años bart se ha dado cuenta de que milhouse y el están destinados a estar juntos tras la ultima declaración de quien es su mejor amigo y ahora el rey de su corazón, Marge sabe que tiene que decirle la verdad a bart sobre su nacimiento y anatomía con su expediente medico, homero la trata de convencer con que su hijo es un hombre heterosexual y se quedara con la hija de cletus que es mery pero Marge, lisa y maggie saben que bart esta enamorado de el peliazul y trataran de decirle de la mejor manera de su anatomía pero tal vez al decírselo ya sea demasiado tarde.

Marge: hay lisa de verdad no se como decircelo a tu hermano, esto puede ser un gran golpe para el

Lisa: mamá pero si no se lo desimos las cosas pueden terminar mal para el

Maggie: y no decírselo puede significar que su carrera se arruine, piensalo bien mamá

Homero: Dejen de juzgar  bart, el se quedará con mery ya lo verán, mi hijo es todo un hombre hecho y derecho como su padre solo que es flaco y eso lo hará atraer chicas

Marge: no estés tan seguro homero

Bart ahora no se encontrara solo puesto que el y si grupo de amigos estarán con el, Kaito, Len, Yukito, Shaoran, Ben, Hiroki, Misaki, Shinobu, Isaka y Sono-san  pasaran los mismo problemas. Como reaccionaran sus semes puesto que todos son amigos de años y Shaoran aun es un chico de preparatoria? Akaito reaccionara bien o mal con el hecho de que Len este embarazado? Las chicas fujoshis y junto con marge harán buen equipo??

:D pasen a leer!! No muerdo xD ya verán que les gustara



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿que fue de ritsu después de esa noche de lluvia en el que su corazón se quebró?...¿que fue de misaki después de que sus padres murieron?...¿porque ritsu es tan cerrado con los demás?...¿porque misaki se acostumbro tan rápido a la desordenada y excéntrica personalidad del autor?...¿seguros de que misaki es nulo en ingles y que nunca ha ido a otros paises?...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

Auque todo esta marcado, cada paso que den, cada emocion, desde la calma a la desesperacion, encontrar a sus padres a medida que inetntan no cortar el lazo que los une...

si lo se, pero enserio no esta tan mal pasen y lean

tambien lo tengo en otra pagina por si me ocurre lo mismo que kisa y se me borra asi que no es plagio



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo que no solo es peligroso si no a la vez hermoso

Otro donde solo se la pasan metiendose en los asuntos de grupo peligroso que pasa cuando dos poderoso grupos se encuentran .

Se querran matar o

Quedaran hechizados por el otro

pase y descubralo jajajjaja ok eso fue raro O////O



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[ Antes de nada, que sepais que no se hacer resúmenes. Ya podéis seguir leyendo :3 ]

 

Usagi-san ha ganado un premio gracias a uno de sus libros y, cuando llega a casa, Misaki está obsesionado con hacerle un regalo.

 

Quizás el regalo valga para más de un día...

 

Usagi x Misaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Isaka-san estaba aburrido ya que no tenía nada que hacer … Sus trabajadores favoritos estaban de viaje y no tenía a quien molestar con sus comentarios y lo único que se le ocurre es aprender magia de Hipnosis solo para pasar el tiempo .

Al parecer no se le da nada bien eso del truco según Aikawa y Asahina … lo cual le molesta

Para poder callar a esos dos pide ayuda a Misaki ( y por ayuda chantaje) para que finja ser hipnotizado delante de los demás …

Pero se le saldrá de las manos…

-Ryuuichirou-sama que hizo???¡¡¡-

-Eh?...pues nose¡¡¡¡- contesto nervioso

-Misaki-kun en verdad no lo sabes?¡- dijo casi eufórica Aikawa

-Etto… no lo se …¿Quién es Usagi-san?-

…………………………………………………………………………………….

-Necesito Misaki –dijo el escritor abrazando posesivamente al castaño

Misaki sintió un escalofrió y alejo de golpe al peligris … el castaño mostro rabia en la mirada –NO SE QUIEN CREE QUE SOY ¡¡¡ PERO YO NO SOY HOMO¡¡¡ ALEJASE DE MI¡¡¡- y salió de apartamento

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki es una “joya” de Usami Akihiko que le fue regalada  no puede hablar ni dar sus opiniones además su nombre será dado por su dueño… solo se le permite cantar …

Despues de todo solo es una joya...

………………………………………………………………………………………………………………..

Kuroko busca al asesino de sus mejores amigos casi hermanos…y al amor de su vida que se le fue arrebatado dejándolo solo

Hasta que entra en el reino Usami en donde será guardia y espia para tal reino conocerá a Kagami

………………………………………………………………………………………………………………...

Ritsu ha perdido a su familia pero es adoptado por Fujihiko Usami para ser su hijo…y para el futuro ser el prometido de Akihiko …

Ritsu desaparece por un tiempo y cuando lo encuentran …tiene otro nombre…está enamorado…y no sabe quién fue Ritsu…

……………………………………………………………………………………………………………………

Sebastian está al servicio de Ciel Phantomlive un niño de 12 años quien controla una ” jaula” de "joyas" protegiendo a Misaki... además Ciel está en la mira de varios reinos …aunque el no está a la venta

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un hombre lobo que le roba el corazon.
Escapo renunciando a su trono solo por proteger al pequeño cachorro, y eso le traera varios problemas

Parejas:

AkihikoxMisaki

NowakixHiroki

TakanoxRitsu

Capitulo 20: ¡Que empiece la Guerra! 6/7/14
Capitulo 21:Kagetsu, El Gran Fenix y su Invocacion 29/7/14....SUBIDO
Capitulo 22:  Verdaderos Anhelos del Fenix 3/8/14
 

P.D: no se hacer resumenes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encerrado dentro de su propia casa, aislado por sus propios padres, confuso...
¿hace frió? ya no puedo escuchar a nadie, me siento tan mareado, mis ojos están pesados, y antes de cerrarlos distingo esos bellos ojos azules...
-¿mama, papa, akihiko?
...
-¡Ya despertaste!
-¿Nowaki?-susurro el castaño.
-¿Como sabes mi nombre?
...
-HIROKIIIII....!!!

Aislado en su propio hogar, jamas había asistido a una escuela, no tenia mas que un amigo Usami Akihiko, su vecino...y el único que sabia su verdadera naturaleza.

-Hiro-chan no debes salir de casa-decía su madre.
-¿Por que?-
-Porque queremos protegerte, la gente querrá aprovecharse de ti...

Hiroki kamijou 22 años, escape de mi casa, estoy perdido y tengo frio, oigo tantos pensamientos y eso me marea, me duele la cabeza...Soy clarividente.

-No quiero volver Nowaki...Yo te amo...

 

Nowaki x Hiroki