Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
 

Otros resultados: 76 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x HYDE

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Voy a contarte una historia que sucedió hace muchos años en una tierra diferente a la que conoces, una tierra divdida.

Y que sin importar tantas diferencias ellos se conocieron y se amaron, pues aunque todo era diferente, ellos eran iguales

 

fanfic de the Gazette

pareja

Haoi

UruhaxAoi

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La venganza de Sakura.

Narrado desde el punto de vista de Yukihiro.

Incluso la ortografía del título es extraña.


Sakura x Yukihiro

 Yukihiro x Hyde

L'Arc en Ciel

 

Titulo original (ingles):  Wierd

Autora Original: hidoko Matumoto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No entendía cómo había sucedido, cómo de un momento a otro todo se volvió un caos.

 

Aun no asimilaba lo ocurrido, esta situación era tan apocalíptica, que parecía más una pesadilla que la realidad.

 

 

 

 

POV: Ruki

 

Advertencia: Muerte de personajes (mención, no gráfica)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Te amo tanto que quiero conocer todo de ti, hasta el más mínimo detalle... tanto que desearía observarte con un microscopio y descubrir tu alma, incluso quiero comprender la curvatura de tus sueños...

Sakuhai

(Sakura x Hyde)

L'Arc en Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una reunión de bandas y un pequeño encantador chico Divino; Así es como una noche de descontrol reapareció.

Yuuki, un jovencito de apenas 25 años, era el cantante de la famosa y reconocida banda: Lycaon, realmente él estaba muy contento de que su carrera musical estuviera dando pasos agigantados. Lo que no sabía, era que la gente que lo veía lo miraría con otros ojos, en especial compañeros de la industria musical.

Para nadie era extraño que Yuuki estuviera andando más revelador el día de hoy, había sido idea suya el salir así, para incentivar la mirada de sus fans. Lo que poco sabía, era que también despertaría la atención de todos los chicos en el lugar…

 

Parejas:

JOJO X YUUKI

(The Gallo X Lycaon)

 

RUKI X YUUKI

(The Gazette X Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN X Lycaon)

 

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray X Lycaon)

 

YOKA X YUUKI

(Diaura X Lycaon)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Mi existencia se había concretado solamente en un par de cosa: obedecer y glorificar a aquel que nos dio el ser, ser “feliz” y vigilar a aquellos que están bajo nuestro cuidado, HUMANOS...

son patéticos... y aun sabiendo eso yo me fijé en él.

 

"si salgo herido por amar a alguien, entonces no necesito nada más..."

 

 

Fanfic de Girugamesh

Se trata de un SxS

RxN como pareja secundaria

Tatsuro de MUCC

Yukke de MUCC

Julian de Make My Day 

Hazuki de Lynch

Mizuki de Sadie



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestro, "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La curiosidad que sienten los seres humanos no tiene fin, poniéndolos en riesgo por cada cosa que le llama la atención, y ahora, hay un clan, un clan de personas diferentes, personas que se odian, que se aman y que pelean por territorios en los distritos de Japón.

             

Un joven, de cabellos rosados, ansioso por el encuentro con aquel que le había quitado la vida lo estaba poniendo más que ansioso y curioso por saber que expresión pondría al verlo nuevamente, no podía ni imaginarlo en sueños, aquel reencuentro que hacía que su sangre hirviese.

¿Qué hará el una vez que lo encuentre?

¿Qué le dirá?
¿Qué le hará?

 

‘’ -¿Qué?—

-Si te dejo allí tirado hubieses muerto, o peor aún, te hubiese convertido en algo que no quisieras…’’—

-¿Y que es ese algo?—

-No creo que quieras saber…pero bueno, ya es de día; creo; asique si quieres puedes irte...—

-¿Y si no quiero? – ‘’

 

 

 

 MEJIBRAY// NocturnalBloodlust// Lycaon// Diaura// TheBlackSwan// Sadie// DADAROMA// Kiryu// Born// D.I.D// PlasticTree// AvelCain// Arlequin // The Gallo

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de su funesta salida de Zi:Kill, Yukihiro se ve forzado a comenzar de nuevo su busqueda para convertirse en uno de los mejores bateristas de todo Japón.

Nunca imaginó que en medio de ésta, conocería a Hideto Takarai, el enigmático vocalista con quien compartíiría escenarios varios años después.

Su vida, estaba apunto de cambiar. 

 Yukihiro x Hyde

L'Arc en Ciel, Die in Cries, Acid Android y ¡más!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Sentía cada partícula de su ser vibrando. Con eso, ahora empezaba a rozar sus límites. Había tratado de contenerse todo lo posible, tratar de ignorar lo mucho que le encantaba sus sonrisas tímidas y gentiles, aquella chispa en sus ojos marrón claro.

Pero se lo estaba poniendo difícil, al sentir su mejilla pegada a la suya lo único que deseaba era más. Intentanto ocupar toda su fuerza de voluntad, sólo le rodeó la cintura con uno de sus brazos, pero en la lucha interna consigo mismo, acabó aferrando su ropa, rasguñando levemente su espalda, cosa que el bajista notó.

“Está con Yo-ka” Se repetía en su mente, una y otra vez.

....

 

 “no lo mires…no mires su rostro” Pensó intentando mantener los ojos cerrados, pero se desobedeció a sí mismo.

 

Suspiró sin poder evitarlo...

 

“ No mires sus labios”

 

Pero era imposible...

 

Los miró y no podía seguir pretendiendo ser bueno por más tiempo, entonces; sucedió lo inevitable."

 

 

Atypical World :) Atypical couple

Cross The Gazette x Diaura

 

 

Aoi x Shoya

Yo-ka x Shoya

Yuu x Kei

Tatsuya x Kei

Y lo que de la creatividad...

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y estoy de vuelta con algo  nuevo, es mas habia olvidado que ya lo habia empezado... me pasa muy seguido eso 

Asi el resumen 

..............................................................

-Ah… Gracias por la copa –dijo algo apenado- No era necesario
-No tienes que agradecerme nada –le sonrió- Por cierto mi nombre es Kamijo
-Mucho gusto –sonrió y asintió- Soy Hizaki
-Que bonito nombre –sonreía mientras daba un sorbo de su bebida-
-Gracias –susurro y dio un sorbo de aquella copa-

En ese momento el barman se acerco a Kamijo y le dijo algo al oído, que el rubio solo asintió.

-Quisiera platicar mas tiempo, pero parece que termino mi descanso
-Oh no se preocupe –sonreía- Es su trabajo tiene que hacerlo
-Espero poder platicar con vos en otro mejor momento –tomo la mano del otro y le dio un suave beso en el dorso de esta-
-Claro –asintió algo apenado por ese gesto-


......................................................

Ah mis dos grandes amores... los amo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Anten guarda varios secretos.

Entre los plebeyos se encuentra un joven Ryuutarou, quien ha sido condenado a una vida en soledad gracias al gobierno que se empeña en mantener al pueblo en la miseria.

"¿Llegará el día en que pueda ser escuchado por alguien?" Eso se preguntaba Ryuutarou, hasta que finalmente conoció a Tadashi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Takashima llevaba una vida tranquila en Milán.

 

Hasta que su destino le alcanzo.

 

 

 

**** x Uruha



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que la vida es solamente lo que pasa día a día, vives absorto sólo en tu trabajo y sientes que la monotonía es parte de cada mañana, te encierras en tu trabajo, quizá das todo de ti en tu soledad, a pesar de que la gente puede creer que tu vida es perfecta, solo por ser una celebridad, por tu popularidad y quizá por tu dinero, cuando ni tú mismo te has dado cuenta que hay un vacío dentro de tu corazón, que una parte de ti desea que esa habitación solitaria se llene de vida, puede llegar alguien que cambie tu mundo, alguien que le dé sentido a tu existencia, alguien que te dé una razón verdadera para seguir adelante. La vida se rige por el destino, cada instante está planeado por una armonía perfecta, es cuestión de dejar que el tiempo pase, y es justo en el momento en que menos lo esperas, cuando estás dentro de una nueva historia.

 

 

Pareja principal:

Uruha (Primer guitarrista en the GazettE)

Miyavi (Compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista.)

 

Otros personajes:

Ruki (Vocalista en the GazettE)

Kai (Baterista y líder en the GazettE)

Reita (Bajista en the GazettE)

Aoi (Segunda guitarra en the GazettE)

Bou (Ex guitarrista en An Cafe)

 

Alternative Universe

Fiction Rated MA (18+)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

« Obsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.»

 

¿La admiración en algún punto puede ser considerada como una obsesión?

Piensas, respiras y vives lo que llama tu atención. Segundo a segundo ronda en tu cabeza e incluso en tus sueños hasta que te domina.

¿Y qué sucede si el objeto de tu interes es una persona?

¿Puede una relación partir de un punto considerado enfermo?

 

 

Pareja principal:

Tsuzuku (Mejibray) x Ryuka (Savage)


Fanfic publicado también en Wattpad:
https://www.wattpad.com/myworks/135786540-%E3%80%8Ebesatthet%E3%80%8F