Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
 

Otros resultados: 73 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x Hyde

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ryoga tenía una sorpresa especial para él y para Tsuzuku. Poco sabia el más alto que aquel regalo que compartirían ambos, se trataría de un dulce manjar amarrado en la cama..

 

Tsuzuku x Yuuki

Ryoga x Yuuki

(Mejibray x Lycaon x BORN)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, emepzó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace lgo respecto, de su relación con él.

Parejas:

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

<<<<>>>>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debo de admitir que hay coincidencias... bonitas.

y que  aveces hay cambios bonitos

y necesarios en nuestra vida.

girugamesh fanfic

ShuuxSatoshi/NiixRyo -si xD incesto~-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~ya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hata que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

                                    Bandas:

                                       the GazettE
                                       Nightmare

                                       Exist † Trace

                                       Band-Maid

 

                                       Solistas:

 

                                       MIYAVI

                                       GACKT

 

     <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de  Cerezo >>>>>>


                                        Parejas:

                                        KaixRuki

                                        Ni~yaxSakito

                                        Hitsugix Ruka

                                        ReitaxYomi

                                        UruhaxAoi 



SenseiNuevo por Sai Ki [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

" — ¿Nos volveremos a encontrar?

— Quizás... promete que no me vas a olvidar "

 

 

Un ToraSaga

Two-shot + ova de cumpleaños por Tora


 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

de regreso espero actualizar  mas seguido... este fic sigue activo y vivo 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre eh creído que el destino tiene maneras muy crueles de actuar. No recuerdo el haber tenido un momento feliz en mi vida; se que es estupido en mi posición el sufrir tanto por alguien, pero yo no lo decidí, también es cierto que no debería escribir todo esto….pues mi vida debe ser….secreta…pero a consecuencias de mis propios sentimientos me he decidido a narrar lo que me aflige, como una forma de “desahogo”, para poder depurar ese dolor que me esta comiendo el alma, pero aun no me daré por vencido, el es mi destino, y el me ama a mi, solo a mi….sus labios no pueden mentirme….

 

-¿me abandonaras?-le pregunte directamente.

-si.-me contesto.

-tu no lo amas a el.-le conteste.- tu me perteneces a mi.

-te equivocas….-sus ojos se cristalizaron de inmediato.-siempre fui de el…

-pero me amas…

-si, Aoi…te amo….-sus lagrimas resbalaron por sus blanca mejillas.-pero jamás podremos estar juntos….me duele….pero es la verdad…

 

Sin decir nada mas se dio la vuelta y mire como su persona desaparecía entre la oscuridad de aquella noche…. ¿alguna vez volveré a verlo?..... ¿Alguna vez volveré a sentir su piel? ¿A besarlo? ¿A…hacerlo mío?

Aoiha

Kairu

Kaix Reita

AoixMiyavi

 y mas.....(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que tengo memoria, mi única familia  ha  sido mi padre, quien con el poco tiempo libre que tiene, cubre todas sus obligaciones como padre, a veces lo hace bien, en su mayoría mal, pero en eso no me quejaré.
 


*
 

¿Pero qué pasa cuando Padre da la noticia que se volverá a casar?
¿Y qué pasa cuando la nueva Mamá llega acompañado de un nuevo Hermano?

¿Qué pasa cuando ese hermano es el primer amor?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con el tiempo, las personas van olvidando las historias que habían conformdo gran parte de la vida de Japón.

 

¿Qué sucede cuando a ultimo momento una nueva historia se forma?

 

Otogi [Awoi] x Koichi [Mejibray]

 

A pedido de mi Crush~ Que quería hiciera un fic con nuestra amada pareja de Rol <3 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

[Sus ojos, sus labios, su cabello, sus piernas...]

 

Shiroyama Yuu es considerado una de las personas más importantes de Japón gracias a su compañía.

¿Qué pasará cuando Aoi se enamore de un chico cualquiera, de un esclavo, de quién jamás esperó? Aquél chico le había quitado el sueño, y alguien como él no se podía permitir tal cosa.

Jamás se había enamorado, y no quería hacerlo ahora.

 

[Ese sujeto cambió mi vida, Reita... Sólo lo quiero a él.]

 


AoixUruha



PactoNuevo por Aomame [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y yo tenemos un acuerdo, pero enamorarme de él puede cambiarlo todo

ATSUHAI

(Atsushi x Hyde)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: Hyde x Kaz

La creación de VAMPS / Historia inspirada en hechos reales.

Como se conocieron Kaz y Hyde, sus trabajos juntos en sus respectativos años, el trasfondo de la unión que llevo a la creación de la banda VAMPS. La amistad tan fácil de apreciar entre ambos... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja: Ken/Yukihiro (KENKI)

Miembros de L'arc en Ciel 

 

En medio del desastre en el que se vio la banda cuando Sakura se retiró tras ser arrestado, Yukihiro toma el puesto de batero, ¿Como reacciona Ken ante esto? 

 

JAJAJA Soy un desastre con los resumenes, ya leánlo y ya.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takanori no tenía en qué creer.

 

—Dame tu mano, y prometo que nunca te soltaré.

 

El enfado del menor resguardaba la inseguridad. El gesto tímido y tembloroso le guió hacia la luz blanca junto aquel individuo.

 

«Olvidarás quién eres, quién fuiste, quién pretendías ser.»

 

K A I R U U



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Del reencuentro de Yunho y Changmin 

TVXQ 

HOMIN 

#WelcomeBackTVXQ

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kamijo tiene un gran amor escondido, rechazado y cerrado en que nunca ocurrirá rehace su vida, hasta el día de hoy siendo feliz según puede, pero esa persona llega nuevamente, haciendo que los colores y sentimientos exploten otra vez frente a ellos.

Y Gack, no quiere dejar las cosas así, incluso si solo puede conseguir diversión momentánea.

GACKTxKAMIJO.

Reseña; La mayoría de las personas tiene un alma gemela, cuando la encuentran, es inexplicable con palabras decir lo que se siente, pero la mayoría dicen una sola cosa; Una explosión de color.
Al principio, todos comienzan viendo los cinco colores principales, pero al encontrar a su otra mitad, mil colores se extienden, el mundo; Se ve tal como es, se van conformando todos, lo que antes era rojo o verde, cambia en las mil tonalidades que pueden ser apreciadas y además…Encuentran al amor de sus vidas.

SOUlMATE.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevó muchísimo tiempo ocultándolo, se sentía orgulloso de haber logrado ese objetivo y que nadie se haya dado cuenta de ello; en un rincón muy oscuro de su mente tenía una idea, antes de que el mundo lo sepa (...)

Lynch.
ReoXAsanao / AsanaoXReo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Yuuki era tan solo un chico de 24 años, comenzaba a ser nuevo en esto de la música; pero su banda Lycaon estaba siendo bastante popular actualmente. Años pasaron y conoció a Tsuzuku, el cantante de la bien afamada banda “Mejibray”. Yuuki era su amigo, pero estaba completamente enamorado de él,

 

Poco sabía nuestro joven vocalista, que Ryoga, el actual amigo de Tsuzuku, no dejaría que nadie le robara a su Darling, aunque eso significara mentirle a su amigo y ser la peor persona con quien ahora consideraba su enemigo.

 

Una amistad de hace años, un amor más allá de los limites. Tsuzuku será capaz de ver que Yuuki es la verdadera persona que ama con toda su alma, o las mentiras de Ryoga terminaran por acabar ese romántico y empedernido amor.

 

 

-Pareja principal:

Tsuzuku x Yuuki

(Mejibray x Lycaon)

 

-Leve mención:

Ryoga x Tsuzuku

(BORN x Mejibray)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Qué tan incompleto puede ser alguien al no recordar los días más oscuros de su vida?   *
  No importa cuanto quieran el ocultar la verdad, no importa  que tan duro los demás trabajen para hacer creer que todo está bien.
Y más que el cerebro oculte el dolor, el cuerpo recuerda muy bien la tortura del pasado.
*

Su mano. La calidez de su mano es lo que calma la agonía.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—No me dejes, por favor- pidió en un mar de lágrimas.

    Recordé aquel mismo pedido dirigido hacia mi persona y mi corazón dolió. Takanori había tenido razón aquella vez que había dicho que todas las personas que amaba estaban muertas o lo habían abandonado. 

 


Segunda parte del fic "Después del final". Espero que lo disfruten.

Parejas:

Reita x Ruki (principal)

Aoi x Uruha

Miyavi x Kai

Ruki x OC (leve mención)

Las demás advertencias las voy a ir poniendo en cada capítulo. 

Gracias por leer