Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
 

Otros resultados: 76 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x Hyde

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Sin tu permiso, quiero traspasar  tu aura, penetrarte con la mirada, que me dejes entrar en tu mundo. Quiero recostarme en el rojo de tu corazón y besarte con labios de demonio.

 ReitaxRuki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Despertó en medio de la humedad de ese lugar, sus manos ya no estaban dormidas, intento levantarse para averiguar dónde estaba, recordaba haber ido con el líder antes de terminar Podía sentirlo, cada parte de su piel era tocada por esa cosa, la oscuridad no le permitía ver, era doloroso, sentía como recorría sus parpados y el miedo creció dentro de su pecho."


Uruha - The Gazette




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

~*Fan Fic Reeditado*~

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

Parejas principales:

~*KamijoxTeru*~

~*YukixHizaki*~

~*MasashixJasmine*~

Personajes recurrentes en la historia: Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame, Anzi y Hide-Zou.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

« Obsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.»

 

¿La admiración en algún punto puede ser considerada como una obsesión?

Piensas, respiras y vives lo que llama tu atención. Segundo a segundo ronda en tu cabeza e incluso en tus sueños hasta que te domina.

¿Y qué sucede si el objeto de tu interes es una persona?

¿Puede una relación partir de un punto considerado enfermo?

 

 

Pareja principal:

Tsuzuku (Mejibray) x Ryuka (Savage)


Fanfic publicado también en Wattpad:
https://www.wattpad.com/myworks/135786540-%E3%80%8Ebesatthet%E3%80%8F



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuanto mas tendría que esperar para que esta tortura termine y acabe con mi vida.
Mi egoísmo ante el dejar de sufrir me hace desear la muerte, aun así cuando sé que mi hijo aun sigue en mi vientre; pero es que ya no puedo más.

Se que ya nada vale la pena, lo lamento tanto por mi hijo, al que le están arrebatando todo antes de poder respirar y soltar su primer llanto fuera de mi, antes de nacer.

¿Que si la vida es injusta?
pues yo creo que si, o puede que solamente tomé malas decisiones en mi vida... la verdad... no deseo que mi hijo nazca con todos los problemas en que ya esta envuelto, lo lamento tanto mi amor... perdóname.

Un frío abrumador invade mi cuerpo, mientras gritos desesperados llegan a mis oídos, insultos mezclados con risas, hasta puedo escuchar el crujir de los dientes de la persona que está ahora mirándome con sus ojos llenos de furia.

-Eres una maldita perra!!! púdrete en el infierno -escupió en el rostro ido de la que ya hacia en el suelo, con su rostro lleno de lagrimas.

personajes

Hyde
Yoshiki
Gackt
Chachamaru

tambien hay una parejita lesbica en la historia.

mediante la historia avance, voy a ir agregando más personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una pequeña noche de tragos y diversión.

Yuuki, un joven de 22 años y actual vocalista de la banda Lycaon, centra su atención en Tsuzuku, el cual cree que es el amor de su vida. Tan malo es su destino, que su propio mejor amigo le arrebata la oportunidad ante sus ojos. Si no fuera suficiente aquella bajeza, también le deja en claro que no se debe meter con él, ni con Tsuzuku.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como quieres, y Tsuzuku es el único que decidirá con quien realmente quiere estar.

 

Un triángulo amoroso.

Peleas, Pasión, desamor y mucho más.

 

 

Pareja principal:

TSUZUKU x YUUKI

(Mejibray x Lycaon)

 

Pareja secundaria:

TSUZUKU x RYOGA

(Mejibray x BORN)

 

Bandas:

BORN, MEJIBRAY, LYCAON

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El sadomasoquismo; no se trata de látigos, vendas en los ojos y grilletes en las muñecas. Tiene un propósito. Se trata de sentir excitación con el dolor, endurecerte y mojarte con ser humillado y humillando, de calentarte obedeciendo a tu dominante y extasiarte al ser obedecido por la persona que dominas. De sentirte fascinado cuando el Amo marca el cuerpo del sumiso y de llegar al punto más alto cuando ves que él lleva tus marcas en su piel.

 

the GazettE.

Reita x Uruha.

Reituha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Prologo

Yuuki decide terminar con su relación mas reciente ya que Ichiro no le es fiel y  el peli rosa está harto de que solo le tomen en cuenta cuando necesitan o por puro morbo , sin siquiera considerar sus sentimientos . Devastado  de sus anteriores relaciones se dice no volverse a enamorar , pero el destino le tiene preparada una sorpresa que ni el mismo se imagina . Deseo , celos , amor  . ¿Una historia que comienza mal y termina bien? …

 

Pareja principal

 

Haru (Grieva)  x Yuuki (Initial L /ex Lycaon)

 

Pareja secundaria

 

Ice ( Black Gene For The Next Scene.) x Hisame (Grieva)

 

Otros personajes

 

Ichiro , Zero &  Hiyuu (Initial L /ex Lycaon) , Yo-ka (Diaura)

 

Menciones leves

 

Uruha & Aoi (The Gazette ), Hiro (Nocturnal Bloodlust)

 

Nota del autor: Esta historia comienza en los tiempos donde Yuuki aún estaba en Lycaon y su look estaba compuesto por sus ropas femeninas y cabello  rosa , lo acoto a modo de que no les tome por sorpresa .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Papá dice que no es que el mundo sea malo, él dice que las cosas pasan por algo, y que las personas que son malas, lo son por algo y hay que entenderlas, sólo tienen miedo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una hermosa noticia que le traería malos sentimientos. 

 

Luna Sea/Tourbillon: Inoran x Ryuichi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

 

<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: "Yuu es uno de los altos nobles, es educado y buen cadidato para futuro esposo. Aunque tiene inteligencia en los negocios, así como el hablar elocuentemente delante de la corte y la corona, carece absolutamente de sentido sentimental.

*


Yutaka, un joven misterioso, que suele encantar con una sonrisa, oculta cosas que para a Yuu le resultan misteriosas, y por su afán de descubrir, le seguirá hasta donde esté, para así poder comprender.

*


A mediados del siglo XIX, un romance del cual hablar."
 

**************************


Pareja:


Aoi-Kai



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Una extraña casualidad y un muy raro encuentro los puede llevar a una historia... Muy bizarra. 

Aunque no todo es color de rosas, como dicen por ahí. 



                    Pareja: 

                                       HydexGACKT.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Es posible sentir tanto por alguien después de años? 

Darse cuenta de tanto amor cuando ya es... ¿Tarde? 


                            Fanfic re-subido y arreglado. 






                                Pareja:  

                                                 HydexGACKT.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeña historia de cómo Yasu conoció a Ryu en el fanfic "Kalinka".

 

 

 

 

 

YasuxRyuutarou.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Planeaba formar una familia contigo, pero no he sido capaz de realizar aquél gran sueño qué nació desde mi adolescencia.
Me enamoré de ti, desde que prometiste protegerme y estar a mi lado sin importar qué, pero quién decidió alejarse con todo el dolor fui yo. ¿Algún día me perdonaras? ¿Aún llevas ese sufrimiento en tu pecho por haberte engañado con una mujer? Sabes.. me arrepiento de ello siempre antes de cerrar mis ojos y vivir en mis sueños, pero hasta en ellos el pasado me sigue atormentando, también es en lo primero que pienso al despertar, ¿Se podría llamar a esto "trauma"? Supongo que sí."
 
 
Reita x Uruha.
Reituha.
the GazettE.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Salir, conocernos, tener sexo... ¿y luego qué más?

Profesor y alumno en un romance... ¿sin futuro? ¿Vale la pena al menos intentarlo?

 

AU

Sakura (ex-L'Arc~en~Ciel) x Satoshi (girugämesh)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La depresión de Hizaki llega a un punto culminante donde decide terminar con su vida, pero un desconocido aparece para evitarlo y cambiar por completo su mundo.

Hizaki
Zin 
Kamijo 
Gackt
Yoshiki 
y más...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué tan incompleto puede ser alguien al no recordar los días más oscuros de su vida?   *
  No importa cuanto quieran el ocultar la verdad, no importa  que tan duro los demás trabajen para hacer creer que todo está bien.
Y más que el cerebro oculte el dolor, el cuerpo recuerda muy bien la tortura del pasado.
*

Su mano. La calidez de su mano es lo que calma la agonía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kai inicia una relación con Reita, un prestigioso psiquiatra que viaja constantemente fuera de Japón. 

 

Regalo de Amigo secreto para Kiharu.