Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1360]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [136]
JYJ
SUPER JUNIOR [766]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [500]
BIGBANG
SEVENTEEN [205]
SEVENTEEN
TVXQ [183]
TVXQ
 
EXO [2658]
EXO
SHINee [1040]
SHINee
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



119. El Precio de Wheesung (09)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

continuacion de.... 

118. Primeras Impresiones (08)

 

Ung Jae trabaja como enfermero en Villa Kim. Siente una presencia siguiéndolo a donde quiera que va. Su madre y abuela perdieron el juicio y enloquecieron, y él teme estar deslizándose por ese mismo camino. Eso es, hasta que Wheesung se revela y dice ser su ángel guardián. No está convencido de ello y huye de Wheesung, aterrado del hombre malvado.

Wheesung es la Muerte. El Maestro Segador. No ha conocido más que la soledad y la desesperación, desde que la Fuente Primordial le dio la vida. Es temido por todos, aunque él jamás habría elegido esta vida para sí. Pero un encuentro fortuito, en un pequeño pueblo, le presenta una oportunidad que sus  enemigos no pueden resistir. Debe mantener a Ung Jae a salvo de aquellos que buscan hacerle daño a su pareja, porque si el shifter conejito es lastimado de cualquier forma, destrozará el universo y desatará su ira mortal.

 

Wheesung x Ung Jae

 

 



The Only True ExceptionNuevo por CerezoHimeChan

Todos los publicos; Reviews104
Resumen:

Bang Yong Guk es un rico empresario que cuida de de su pequeño hijo, Jun Hong, fruto de su matrimonio fallido. Su vida es perfecta hasta que descubre que su hijo necesita una madre.

 

Kim Him Chan, es un escritor frustrado de guiones para dramas, ha perdido su último trabajo por su último guión, un fracaso. Cansado planea suicidarse en la tráfico vehicular pero no esperaba que un padre y su pequeño hijo se interpusieran en sus planes.

 

Una propuesta.

-Podrías ser la madre de mi hijo

 

La negación.

-¿Disculpa? Por si no te has dado cuenta ¡SOY HOMBRE! –decía el pelinegro cambiándose de ropa.

 

El trato.

-Podríamos fingir que somos una pareja gay- dijo nervioso e incómodo.

 

-¿Qué?

-Te pagaré.

-¿De cuánto estamos hablando?

-Cheque en blanco.

-Acepto.

 

[BANGHIM] (B.A.P)

*Mención del DaeJae



118. Primeras Impresiones (08)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Continuacion de... 

117. Young Bin (12)

Salir no siempre es lo correcto. No sólo los padres de Zu Ho le dan la espalda a él, sino también lo hizo la pequeña ciudad en la que creció. Peor aún, algunos se encargaron de intentar vencer al gay de Zu Ho. Enojado con las traiciones, llega a Villa Kim, donde se encuentra con un hombre que está decidido a hacer Zu Ho suyo.

Jae Yoon sólo se estaba divirtiendo cuando tenía relaciones sexuales con un extraño al azar en el baño del club. Sin saberlo, su compañero estaba en el puesto siguiente. Ahora, Jae Yoon tiene que no sólo limpiar el desastre que creó, sino que se apresuran a rescatar Zu Ho cuando su compañero se va a casa a Mokpo y es atacado.

Pero hay más en la pequeña ciudad. El sheriff lo tiene con Jae Yoon y no se detendrá ante nada hasta arrestarlo por un asesinato, un asesinato que no cometió.

 

SF9

Jae Yoon x Zu Ho



Real wild childNuevo por Karmilla46664

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Abrirse camino en el mundo del rock no es tarea fácil, pero con la llegada de Sungmin al grupo, parece que la suerte les sonríe.

Cuando "Sexo, drogas y Rock & Roll" se convierte en una filosofía de vida.

 

Componentes de la banda:

Leeteuk: líder y teclado

Kyuhyun: voz

Yesung: bajo y coros

Heechul: batería

Sungmin: guitarra y coros

 

Flower Boys (élite de los inadaptados)

Siwon: ulzzang

Donghae: estudiante de derecho

Kibum: rapero



EL DESTINO ES CAPRICHOSONuevo por Evaamaelyaoi

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Seok Jin es un omega defectuoso. Eso nunca le molestó o fue un problema para él hasta ahora. Cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a un grupo de idols, no imaginó que este estaría formado por alfas. Únicamente por alfas. La convivencia resulta muy difícil para todos los integrantes y varias veces se cuestiona si no debería abandonar pero, por alguna razón que no pude entender, su lobo no quiere despegarse de los seis alfas que poco a poco empiezan a adueñarse de su corazón y mente. 

Pero, ¿podrá Jin aceptar sus sentimientos por seis alfas distintos?

¿Podrán los alfas aceptar compartir a su omega? 

¿Podrán aceptar a un omega defectuoso?

 

JIN X BTS

POLIAMOR

OMEGAVERSE 

CONTENIDO +18

 



Mi Chico de AlquilerNuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


 


Taemin y Jonghyun tienen diferentes pasados pero eso no será impedimento para crear un futuro juntos a pesar que Taemin piensa que todo se irá al diablo y por eso trata de alejar a Jonghyun de su vida. ¿Podrá lograr su cometido?


 


 


JONGTAE


 


Mención:


2MIN



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La vida de un adolescente de por si suele ser complicada, pero tener que sumarle cosas sobrenaturales, misteriosas, reveladoras y peligrosas es un exceso. Kyungsoo y Junmyeon eran un par de amigos que por las casualidades de la vida le tuvieron que agregar todos esos ingredientes innecesarios a su días de juventud. ¿Crees que puedan con ello?



Dardos de reproche (Infinite) por lilithbeautyandevil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la Corea contemporánea, cuatro hombres millonarios notan cómo su vida se ve afectada por la llegada inesperada de tres jóvenes peculiares. El problema surge cuando los sentimientos y el compromiso empiezan a chocar entre sí dejando pocas opciones y muchos errores que remediar.



Premonition (KaiSoo) por DebyMil

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



El aroma del carmín (GOT7) por lilithbeautyandevil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la Italia de 1970, tres hombres deciden dejar atrás su pasado y convertirse en abogados. Sin embargo, su vida se ve envuelta en horribles sucesos cuando una cruel mujer sube al poder de la mafia siciliana. Con la llegada de un banquero y un médico a la vida de los antiguos integrantes de Cosa Nostra, todo se hace más difícil, no solo para ellos sino para las personas que realmente aman.



Blue Eyes por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Byun Luhan y Byun Baekhyun eran hermanos. No mellizos, mucho menos gemelos. Solo un hermano mayor y uno menor que, por azares del destino, eran como dos gotas de agua.

Byun Luhan era tres años mayor que Baekhyun y llevaba cuatro años saliendo con Chanyeol cuando todo pasó.

A Byun Baekhyun le quedaban dos años para terminar el instituto y llevaba tres años y medio secretamente enamorado del novio de su hermano cuando sucedió.

Park Chanyeol acababa de perder a sus padres cuando eso sucedió.

Cuando Chanyeol confundió a Baekhyun con Luhan en una noche de borrachera y lo dejó embarazado.

 

***

¡Dadle apoyo, por favor!



IMPORTA SI ES AMOR por lihan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Orden de lectura SAGA KIM por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

como se los prometí en una oportunidad, les dejo el orden de lectura de todos los fics de la saga.

 

Quiero agradecerles por su apoyo y aún así sigo esperando los rw que puedan dejar que para mi son muy importantes.

Creanme peques que aunque no responda los rw porque estoy actualizando o estoy ocupada siempre los leo. Actualmente solo publico los fines de semana porque trabajo casi 12 horas al día y aunque trabajo en casa es muy agotador y ya cuando termino solo quiero caer en coma.

 

Siempre tendré en cuenta el apoyo que me brindan y recuerden que para éste orden de lectura tambien voy a subir el orden y personaje por sagas solo que me tomará tiempo hacerlo porque es bastante extenso, practicamente manejo centenares de personajes y muchos mas vienen en camino y voy a necesitar toda su ayuda para los nuevos fics necesito personajes nuevos que NO ESTËN en los fics anteriores, por esa razon voy a hacer el esfuerzo y publicar nombres de las series y los personajes con sus respectivos grupos para que sepan quienes faltan y si se pueden incluir los nuevos grupos rockies de kpop que estan sonando actualmente.

 

Cuento con uds

los quiero

OXOX



BANGYONGGUK por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Perdón, pero este es mi diario
Es un diario que claramente no es nuevo.   Menciones: BangHim



117. Young Bin (12) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

continuación ... 

116. El Demonio de Eun Woo (07)

 

 

ChaNi está luchando contra lo que le hicieron los despreciables cazadores. Zeno es la encarnación del mal, y no dejará que nada le impida tener a ChaNi de vuelta. Cuando Young Bin y RoWoon entran en su vida, fuerzan a ChaNi a afrontar una realidad que nunca supo que existía.

Cuando Young Bin tropieza con RoWoon en el baño de Beans y Buns, las cosas se calientan. Young Bin ya sabe que el delgado camarero es su pareja, pero el humano no parece querer tener nada que ver con él.

Sin embargo, Young Bin está determinado a convencer a ChaNi de que ellos están predestinado a estar juntos.

RoWoon trabaja para un demonio cabronazo. Él se marcha por unas pocas horas para encontrar a alguien con quien pueda tener algo de diversión, sin darse cuenta de que está a punto de chocar con sus dos parejas.

Young Bin se toma las cosas con tranquilidad, pero ChaNi abandona y les toca a RoWoon y Young Bin impedir que su pareja humana corra hacia el peligro, un peligro que simplemente podría revelar al mundo que lo paranormal existe.

 

SF9

Ro Woon  x Young Bin x Cha Ni 

 

 



Do You Remember The First Time We Met? | Double B por anonima_1995

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hanbin debió haberse detenido tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, enamorarse de una persona como Kim Jiwon no era culpa de nadie más que de sí mismo. Pero era demasiado tarde, y las cosas solo empeoraron a partir de allí.

iKON



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

continuación... 

115. Corazon de Lobo (06)

 

La vida se ha vuelto obsoleta para Moon Bin. Él está cansado de los hombres que intentan entrar en sus pantalones diciendo que son compañeros. Así que cuando Eun Woo entra en su tienda buscando información sobre Simon Park, Moon Bin no está impresionado cuando el shifter lobo dice que son compañeros. Él rechaza rápidamente la demanda de Eun Woo. Pero un instinto, una intuición, cualquiera que sea, es suficiente para hacerle viajar al reino humano para cazar al shifter lobo.

 

Eun Woo ha encontrado a su compañero. Si sólo Moo Bin le creyera. A medida que trata de convencer al demonio de que son verdaderamente compañeros, los dos se lanzan en una situación de golpe tras otro. Simon Park tiene planes para Moo Bin, y no parará en nada para poner sus manos en el demonio. Pero Eun Woo rescata a Moo Bin demasiado tarde. El daño se ha hecho no sólo a Moo Bin, sino también a los guerreros demonios.

 

ASTRO

Eun Woo  x Moon Bin

 

 



Habits por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Drogado toda mi vida para olvidar que te extraño
Me quedo en mi fantasía donde la diversión no tiene fin
No puedo ir a casa solo de nuevo, necesito a alguien para calmar el dolor".
-Tove Lo

One Shot MinChan (Stray Kids)
MinHo X BangChan