Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1119]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [125]

JYJ

SUPER JUNIOR [694]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [509]

BIGBANG

SEVENTEEN [184]

SEVENTEEN

TVXQ [182]

TVXQ
 

EXO [2894]

EXO

SHINee [942]

SHINee
 
 

Otros resultados: 395 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 48. El Lado Oscuro del Amor (06). Serie el Aquelarre de Jaehyo...

Hyukjin es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aun más. Cuando él y su hermano, Hyuk, encuentran en su camino la Villa Kim, Hyukjin piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y  Hyukjin  está decidido a averiguar qué es ese algo.

Changbum, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Changbum de querer a Hyukjin de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Hyukjin, Changbum solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.

Simplemente no está seguro de si eso es normal.

Cuando una pandilla de shifter aparecen en la villa Kim, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Hyukjin es atacado, Hyukjin y Hyuk salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.

Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Changbum? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Hyukjin descubre el Centro de Ayuda de Zhang, también descubre de lo que realmente esta huyendo.

 

100%

ChangBum x Hyukjin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"tae y jungkook quieren estar juntos , pero simplemente todo lo impide "

 Tambien en WATTPAD....Bajo el usuario de KookieJeon934

Jungkook x Taehyung       Jimin x YoonGi

NamJoon x Jin                Jhope x Sanha 

BTS 

Astro         ADVERTENCIAS:Sadomasoquismo y lenguaje vulgar 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología1. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dentro de las 6 personalidades que habitan en Kim Taehyung, hay una que particularmente llama la atención de Jung Hoseok, un pedriata del hospital Gangnam Severance con brillante sonrisa y un gran carisma.

 

 

 

[VHope] 

 

©Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o adaptación.

 

Clouds painted with blood z98;VHopez99; - Prefacio - Wattpad

 



WolfNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esa luna amarilla se burla de mí, diciéndome que no puedo tenerte

"No eres más que una bestia salvaje"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me siento perdido y solo, tu sonrisa lejos de mí. ¿Trato de alcanzarte o me escondo en mi sufrimiento?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo se declara al capitán del equipo de baloncesto Kai y este le acepta a su lado, pero solo como su amante fuera de la luz pública del instituto en el que tiene una vida envidiable.

Todo va bien en la vida de Kyungsoo siendo el amante de la persona que ama hasta que Sehun los descubre en la azotea teniendo sexo y los hace una foto. Por venganza el subcapitán del equipo de baloncesto Sehun, toma a Kyungsoo como su esclavo personal con el fin de joder al capitán quitándole su juguete personal amenazándolo con publicar las fotos y arruinar su vida.

Las cosas se tuercen cuando Kai no piensa dejar que fácilmente le arrebaten lo que le pertenece y menos alguien a quien ha despreciado desde que llegó al instituto intentando ocupar su puesto. Piensa luchar para recuperar a Kyungsoo enfrentándose a Sehun cuando se entera del trato que hicieron Kyungsoo y el.Poco a poco la lucha entre el capitán y el subcapitán pasa de ser por un juguete y se convierte en una lucha por conseguir el corazón de su juguete, ambos usarán las armas que puedan para lograr su objetivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. Por ironías de la vida, SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.


Una historia de escenarios, fuera del escenario.

 

 



*Género: -intento de- romance, drama (?), humor -muy malo, casi imperceptible-.
*Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim SeokJin quiere conseguir a su crush, Kim Namjoon, y ha escrito un inusual blog de cómo hacerlo, Jin no se rendirá. Él es hermoso y Namjoon no podrá resistirse cuando su plan empiece.

ADVERTENCIA: Este blog será confidencial, por lo que se lee aquí se queda aquí ¡no puedes comentar sobre él!

El siguiente blog será basado en mi propia experiencia conquistando a mi crush, Kim NamJoon, por lo que lo que se escriba aquí será el resultado de lo que yo ha he probado.

Así que no siempre funcionara de la misma forma ¡no se quejen si no funciona!

Como estoy seguro que no le contaras a nadie del blog (claro a menos que quieras quedar como una desesperada) será nuestro pequeño secreto así que ¡SHH!

Si con esto no consigues a tu crush ve considerando la opción de volver a nacer mi amig@ ;)

Bye,

Atte.

Jinnie “



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho sufre una ruptura amorosa, de la cual cree que no podrá recuperarse… ¿Qué pasará cuando conozca a cierto chico castaño de apariencia frágil y con una máscara que oculta lo tierno que es? ¿Podrán llevar una relación?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kim junmyeon más conocido como Suho es el hijo menor de una de las empresas más famosas de corea, es un chico de carácter dulce, tierno, siempre preocupado por los demás poniendo a sus familiares o amigos antes que a él, físicamente es bajito, piel blanca como la nieve ojos café q al sonreír se sierran formando dos lunitas haciéndolo ver muy adorable de sonrisa encantadora, es de contextura delgada un perfecto doncel.

Suho se encuentra enamorado de un chico sexy q cursa en su misma universidad su nombre Zhang Yixing o lay como todo lo llamaban lo ama en secreto desde su primer año en la universidad, deja de ser secreto cuando, Yixing lo ayuda una vez que unos chicos se querían sobrepasar con él desde ese día fueron conocidos hasta q se armo de valor y se confeso, Yixing se enamora perdidamente del pero su relación la  mantienen  secreto ya que los padres de Yixing les tenían otros planes para él, no sabiendo esto Suho piensa q solo se siente inseguro por el que pensar de las personas.

Pero qué pasaría si lay está comprometido con su hermano mayor se casara amando a Suho, Suho como reaccionara al enterarse de este compromiso, y como reaccionara Suho al enterarse q en su vientre tiene una vida, un hijo de él y de Yixing la persona q ama se lo dirá o lo ocultara por la felicidad de su hermano.

------------------------------

LAYHO -lay seme- 

DENLE MUCHO AMOR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero que me folles -"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM y el álbum Wiped Out de The Neighbourhood.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.


Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 


Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...


¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?


Les invito a averiguarlo. 


SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew


 Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon (o sea escenas explícitas de sexo) tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)


Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han Sang Hyuk, acosado por sus padres para tener pronto un compromiso y ´pronto, una de las presiones sociales que tenían en la Corea del Siglo XIX, pero hasta ese momento le interesaba más el arte y crearlo que tener una gran y lujosa boda.

Su mundo se sacude cuando conoce a un chico dentro de una peculiar tienda dedicada a la venta de productos para el dibujo avanzado, pronto, el chico se vuelve una musa para el joven artista, añorando cada momento, rodeado del perfume de las flores que adornaban el lugar.

Y es cuando acepta los mensajes ocultos dentro de los ramos de flores que pronto empiezan a llegar hasta su casa.

RaHyuk
Ravi X Hyuk
Won Sik X Sang Hyuk

[VIXX]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiumin llevaba mucho tiempo observándole, siempre cuidándolo desde la sombra, siempre pendiente de él.


Si Xiumin sabe mucho de él, a veces el mismo se pregunta si no está cerca de convertirse en un acosador, pero él jamás le haría daño, porque Xiumin le ama. Nadie conoce su secreto, bueno nadie salvo Luhan, a él no puede engañarle.


- Baozi, tendrías que decirle como te sientes, puede que te corresponda- dijo Luhan cansado de ver sufrir a Xiumin


Pero Xiumin no lo hará, incluso si este amor unilateral le termina matando, porque alguien como Kai no se fijaría jamas en el.

XiuKai

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee Taemin es un estudiante de 18 años, alguien dedicado, luchador, con un inmenso corazón. A su corta edad lleva una gran responsabilidad que es admirada por unos y mal vista por otros.
Choi Minho es un universitario de 23 años, alguien bondadoso, amable, responsable, caballero, entre más.
Ambos se conocen en una peculiar situación; nace la amistad, el cariño, el amor...pero ¿será capaz Taemin de decirle su gran secreto?

"Prefiero que hablen de mí"

2MIN- Minho y Taemin
TwoShot



OmmaNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de cinco años de tener a Daeul en sus vidas, nada preparó a MinSeok con la peculiar petición que el niño realizó al ser recogido ese día del jardín de infantes. –MinSeok Pa… mañana es el festival del día de las madres, vas a venir ¿cierto?-

*ChenMin*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Kyungsoo lo despiden y está buscando desesperadamente un trabajo. Pero, ¿dónde aceptarían a un muchacho que a duras penas y cursó segundo año de secundaria? Probablemente en ningún lugar, o por lo menos no uno decente. Pero grande fue su sorpresa cuando una de sus tantas solicitudes de trabajo fue aceptada. Estaba muy feliz porque consiguió trabajo, uno simple, guardia de seguridad en un museo. No tendría que hacer mucho, solo tendría que cuidar de costosos vejestorios. ¡La vida no podría irle mejor! O bueno, eso creía...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bang yong guk trabaja como maestro de arte solo para financiar su sueño de ser productor.

Choi Junhong huyendo de la poca inocencia que le quedaba a sus 18

Pov Yong guk

No planeaba esto, solo tenía que trabajar como maestro por unos meses hasta juntar el dinero para dejar Corea…nunca busque encontrarme con él pero estaba tan solo y tan perdido...solo necesitaba que le enseñaran como amar. Como volver a sonreír.

 

 

Mini fic de max 10 cap

  Banglo (bap)