Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [885]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [122]

JYJ

SUPER JUNIOR [558]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [474]

BIGBANG

SEVENTEEN [149]

SEVENTEEN

TVXQ [167]

TVXQ
 

EXO [2671]

EXO

SHINee [856]

SHINee
 
 

Otros resultados: 374 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Oh Sehun le gusta el orden y el control en su vida. No estuvo feliz cuando su novia invito a otro chico para hacer un trío. Creé en la monogamia y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas.

No ayuda que Luhan le caiga mal desde el comienzo.

Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.

Se suponía que no iba a tocar a Luhan.

Se suponía que no iba a sentirse posesivo respecto a él.

Y definitivamente se suponía que no iba a desear a Luhan más de lo que deseaba a su novia.

Era una receta para el desastre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Puedes odiar en segundos a la persona que amas?

Kim Ryeowook busca vengarse de su amigo de la infancia y su primer amor por jugar con sus sentimientos para ese objetivo recurrirá a la ayuda del cantante Cho Kyuhyun…

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kibum y Heechul regentan un estudio de fotografía en Tokio. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbrados a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Kibum se centra en Minho, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobado en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Kibum descubre que está embarazado y Heechul lo anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Kibum a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Minho lo dejarán sin habla.

 

ADAPTACIÓN

 

MINKEY

SICHUL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jaejoong Kim y sus hermanos pidieron ayuda al ex policía Yunho Jung para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Yunho siempre había sentido un especial interés por Jaejoong y ahora tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que se interesara por él.

 

ADAPTACIÓN

 

YUNJAE

CHANGTAE

SICHUL

MINKEY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lady Taemin, un joven inglés, se dirige a Escocia para contraer un matrimonio pactado con un hombre al que no conoce, Bong MacNare. Por el camino es secuestrado por un temible grupo de escoceses encabezado por Yunho Jung MacAlister, el cual pretende casarse con él para agravar al verdadero prometido del joven al que cree culpable de la muerte de su padre aunque al no poder demostrarlo no puede realizar acciones más violentas hacia él.

 

ADAPTACIÓN

 

YUNJAE

SICHUL

CONTINUACIÓN DE "AMAR A UN DONCEL"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Heechul Kim es un hombre lobo omega, pero también es un defecto.

No puede cambiar él y su lobo están atorados juntos, moldeados en el mismo cuerpo. Alejado de su manada a una edad temprana y forzado a vivir con su madre abusiva, se sorprende cuando es llamado por Siwon Choi, el hijo del ex-alfa quien lo evitaba.

A pesar de ese dolor, Heechul quería subir al regazo y obedecer al hombre.

No quería ser convertido en una concubina solo por ser defectuoso, así que cuando Heechul corre, Siwon no sólo lo persigue, sino que se acopla con él.

Heechul aún no está seguro de si es un verdadero apareamiento, pero su cuerpo sin duda estaba intrigado. Quería saber más sobre Siwon, sobre lo que le llevó a empujar a Heechul lejos hace tantos años. Esto podría traerle gran felicidad, si los miembros celosos de la manada no mataban a Heechul primero, en un intento de tomar su lugar.

 

ADAPTACIÓN

 

SICHUL!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin es un chico que ya sufría abusos en la escuela y los sigue sufriendo en la lujosa Universidad a la que asiste ni él sabe cómo.

Yoongi era su mejor amigo desde siempre, a pesar de que lo que el sentía a había su menor no eran sentimientos de amigos precisamente.

Por desastrosas circunstancias, sus caminos se separan abruptamente. Dejando un vacío en el corazón del pequeño Jimin, al no saber por qué su Yoongi le había dado plantón. Jimin enfandado decide enterrar sus sentimos hacia su amigo, antes de que se vuelvan intensos e imparables.

Yoongi regresará para tomar venganza de las personas que le alejaron de la persona que amaba, así como para también reencontrar a Jimin.

 Su ansia de venganza y su cautiverio ennegrecieron su antes tierno corazón. Ahora, Yoongi estaba de vuelta, dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos.

No hay límites.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Estaba soñando con algún día darme la vuelta con faltas intenciones de retorno y que alguien que corriera hacia mí para pedirme que no me vaya. —le murmuró al oído con la voz cortada, aferrándose a su cuello.

 

[SuLay/SuhoxLay]
OneShot.
Inspirado en parte por la canción "Golgen Touch"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seok Jin es chico arrogante, egoísta y amante de si mismo. Todo lo que quiere lo consigue... o eso es lo que pensaba asta que el destino puso es su camino a Kim Tae Hyung, todo lo contrarío a él.

 

*AVISO*

Esta historia es VJin, contiene escenas sexuales y vocabulario obsceno.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla un fuerte vínculo afectivo o incluso un fetichismo amoroso. «Y Jongin no lo sabía, no lo sospechaba, pero el chico que estaba dejando ir le entregó su corazón sangrante que aun bombeaba.»


[KaiSoo/KaiDo]
Oneshot.
Basado en "Monster" de EXO.

Oneshot que participó en la dinámica "Entre canciones y letras" de EXOUniverseFanFics. Portada hecha por la administración de la misma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un joven y ambicioso maestro. Eunhyuk es un brillante pero desagradable estudiante. Cuando los dos chocan, prenden la escuela en llamas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“…Te empeñas en vivir en una burbuja de mierda…- “ Te amo”, resonaba dentro de su cabeza.- … y te niegas a ver la realidad ¿Crees acaso que él te quiere? –“Me quiere”, se respondió a sí mismo, aunque no se atreviese a pronunciar esas palabras en voz alta. -¿Crees que haría  algo por ti?-“Lo hace, dobla mi ropa cada mañana”, pensó tontamente.-Eres un imbécil, Chanyeol. Un maldito ingenuo ¿Acaso ha dejado de cobrarte?...”


 


Muerte de un personaje.


Angst.


 


Proyecto UNIVERSE; ENTRE CANCIONES Y LETRAS.


Artificial Love.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xi Luhan y Kim Minseok, empiezan a vivir una nueva etapa de sus vidas, la de ser padres.


 


Pareja Principal: LuMin / XiuHan


Pareja secundaría: ChanSoo


Mención de: ChanDara


 


-Increíblemente no es mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A la edad de 15 años Lu Han, fue vendido por su Padre, al mercado Blanco (Venta de gente). El ser hermoso, le trae problemas en la subasta, los viejos gordos y feos, son los principales en querer poseer aquel cuerpo blanco nívea, Oh Se Hun, de 20 años, de una oferta que nadie puede superar, al final Lu Han es vendido a Oh Se Hun. 
Pero Se Hun, se niega tocarlo hasta que este cumpla la mayoría de edad, prefiere evitar que se enferme o muera, por lo brusco que puede llegar a ser, durante el transcurso de esos 3 años Se Hun aprendió, lo que es tener auto control y estar en abstinencia. Conoció el lado escondido de aquel adolecente y se enamoró, pero, simplemente no resistió el no tocarlo antes de sus 18, y por fin lo toma como suyo, no midió la fuerza con la que lo hizo. Desgarro a Lu Han, Y lo dejo inconsciente. La culpa y el terror de lo sucedido hacen que Se Hun se niega a tocarlo. Un día Lu han se cansa y lo seduce.
Y ADIOS AUTO CONTROL

I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mingyu es un estudiante de fisioterapia con un raro fetiche... el adora las manos hermosas.
Jeonghan es un estudiante de arquitectura con unas manos muy ocupadas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan se casó muy joven, a los 16 años para ser exactos. Su vida era buena al lado de su esposo, él siempre lo trataba con amor y cariño.


A los 17 fue muy feliz cuando se enteró que estaba embarazado de gemelas, pero algo estaba mal, su esposo había cambiado, era menos cariñoso que antes y poco a poco se estaba distanciando.


Para Luhan su vida mejoro a los 21 cuando nuevamente quedo embarazado de otra niña, se consideraba la persona más feliz del mundo gracias a sus 3 hermosas hijas.


Pero no todo era color de rosa, tres años después del nacimiento de su hija, el hombre cariñoso con quien se había casado ya no existía, se había vuelto un hombre frió y agresivo. Con el tiempo las cosas para Luhan empeoran, viéndose obligado a luchar por él y sus hijas solo.


Debido a lo sucedido con su esposo, a Luhan le cuesta confiar en las personas, teme ser dañado y usado otra vez, creando una barrera con todo aquel que no sean sus hijas o amigos. Pero a pesar que no será nada fácil, Sehun está dispuesto a cruzar esa barrera y demostrarle a Luhan que él es diferente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

De niño, Lee Taemin nunca había soñado con carros, edificios, peor con la boda perfecta. Había soñado con tener un bebé. Niño o niña, daba igual. Desgraciadamente, su prometido no podía tener hijos. Taemin estaba decidido a cumplir su sueño y pasó años buscando una compañía (CryoCorp) que ofreciera donantes de esperma de calidad. Todo iba bien en la vida de Taemin hasta el día de su boda, cuando el novio le dejó plantado en el altar, humillándolo delante de su familia y sus amigos. Taemin no perdió tiempo en mudarse de Japón a Corea para empezar una nueva vida. Y mantuvo su cita con CryoCorp. Si tenía que quedarse sin boda y sin marido, nada le iba a impedir tener un bebé. Estaba cansado de que todo el mundo le dijera lo que tenía que hacer. Su niño sería suyo y solo suyo. Eso no podría quitárselo nadie.

¿O sí?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi número de teléfono es el mismo, por sí algún día quieres llamar.

 

Mi dirección es la misma, por sí algún día quieres regresar.

 

Mis sentimientos son los mismos, por si algún día decides volverme a amar.

 

 

Novela corta, creo

Coiple: JaeMark

Banda: NCT

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de una noche ardiente, Minseok se da cuenta que está enamorado de Luhan, miembro del famoso grupo de chicos, EXO. Las cosas se complican cuando se entera que está embarazado de Luhan.

Su trabajo como coreógrafo principal de EXO amenaza con irse por el caño.

Pero más importante, nadie puede enterarse que el padre de su hijo es el mundialmente famoso idol.

¿Cómo manejara Minseok su carrera, un embarazo y sus sentimientos por Luhan? Todo eso mientras trata de proteger a EXO de un escándalo que puede terminar con su carrera.

 

Traducción autorizada por Exodious aquí el original Off the record

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Zhang YiXing

Do KyungSoo

LaySoo

LayDo



El encuentro de dos almas que no se limitan por cuerpos, espacios, ni tiempos. Almas que se permiten vivir y buscar a su igual de la forma que sea.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jin ama a Jimin en secreto y Jimin ama a Jin en secreto.

V y Jhope estan juntos pero nadie sabe.

Jungkook ama a Jin como a un hermano y no quiere que nadie lo hiera.

Rap Monster y Suga solo quieren hacer música y los dramas les dan asco.

¿Qué pasará cuando Jin encuentra a Jimin y a V durmiendo juntos? ¿Jhope decidirá revelar que esta con V? ¿Jungkook esta con Jin o solo son alucinaciones de Jimin? 

descubranlo todo en esta pequeña y dulce historia llena de malos entendidos y mucho love(?)

#BTS #JINMIN #Vhope



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que hay más allá de los escenarios? ¿De las cámaras? ¿De las presentaciones?
Ya era de saberse que en muchos grupos de idols existieran parejas o situaciones incomodas entre los integrantes, algunos lo demostraban más que otros, su forma tan femenina de actuar, tampoco entraría a nombrar aquellos que realmente lo eran, unas cuantas amistades de las cuales sospechaba hace mucho, pero no era un tema en el cual indagara como un curioso, ya que el mismo estaba envuelto en la situación que le roba los sueños a las fans. ¿Fanservice?, ¿Realmente creían que esas situaciones eran planeadas?
Más allá de esas acciones, hay corazones que laten.

BaeRi
Taeyang 
Seungri

Mención del GTOP
GD
TOP

BIGBANG



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

"creo que lo mejor es terminar" 

esas fueron las palabras que cambiaron mi vida haciendome pasar por cosas dolorosas, esta es mi historia de amor y odio.

 

 

 

 

 

Pareja principal: Sesoo/Hunsoo

otras:Chenlay/Laychen

        kaisoo

leves menciones: Taoris

                       Chemin

 

 

     

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kris!-grito- si sales por esa puerta te olvidas de mi y lo que algún día tuvimos- decía con lágrimas en los ojos.
 
Adiós Junmyeon- abrió la puerta del departamento que compartía con el menor, subió al taxi que lo esperaba afuera y fue al aeropuerto.
 
Dejando el corazón de Junmyeon roto, dejando atrás esos años de amor, dejando atrás a Junmyeon y al pequeño que crecía en su vientre. 
 
Pareja: KrisHo
 
Advertencia: Mpreg.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.