Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [697]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [59]

JYJ

SUPER JUNIOR [427]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [351]

BIGBANG

SEVENTEEN [124]

SEVENTEEN

TVXQ [89]

TVXQ
 

EXO [2386]

EXO

SHINee [694]

SHINee
 
 

Otros resultados: 365 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ambos chicos se amaban pero uno de los dos decidió acabar con la relación. ¿Cuál sería la razón de tal decisión? Decisión que había devastado a la pareja y sus compañeros.

 

[J-Hope x Jimin

Hopemin

Jihope]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión?

Pareja Principal: KyuMin

Pareja Secundaria: EunHae

Mencion: YeWook



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ravi había vivido toda su vida en la calle tras ser abandonado hasta por el orfanato tuvo que aprender a robar y a sobrevivir solo cosa que le llevo a atracar a un mafioso quién lo recoió y educo creando asi a uno de los mejores asesinos a sueldo de Seúl.

 

Hax Yeon, estudiante con vida aburrido que se verá arrastrado por sus amigos a los barrios bajos, los cuales veía nefastos pero su punto de vista va cambiando por culpa de un chico...Poco a poco la vida de ambos va girando, recibiendo grandes sopresas.

 

ADVERTENICAS: Se que no va aquí, pero no se como poner más de una y antes de tener problemas pues las dejo aquí, VIOLACIÓN, LEMON, SADOMASO, SHOTA...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Songfics basados en canciones de EXO

 

1-What If

2-Black Pearl

3-Don't Go

4-My turn to cry

5-Peter Pan

6-Playboy*

7-Sing For You

8- Hurt

9-My lady*

10- Monster*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo.
Todo esto empieza cuando mi madre en el verano me fice que me llevara con mi padre, el cual he visto una sola vez en mi vida, mi mama me dice que esta experiencia me ayudara a expandir mi mente.
Al poco tiempo de enterarme de la noticia, hice mi equipaje, salí de mi casa y fui al aeropuerto, mi mama me anoto la dirección de papa, pero creo que él ira a buscarme, no me gusta la ciudad porque es muy caótica y tampoco saber que tendré que convivir con mi hermano.....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Fanfic del grupo VIXX parejas (hyuKen, LeoBin y Navi)

Juro que me convertiré en un buen hombre para ti, no importa el tiempo que pase, se que seras mio aunque seas 10 años mayor que yo, te demostrare que no soy un niño.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siento un dolor muy profundo en mi corazón y no creo que nada me lo pueda quitar aunque tengo una sola cosa por la que mi existencia vale la pena..

 

-Vkook

-YoonMin



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda temporada de Bad Wolf Boy.


{ChanBaek} {Mpreg}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyungsoo se ha vuelto rebelde desde el fallecimiento de su padre, cuando él tenía 11 años. Siempre culpa a su madre de la muerte del señor Do pues ella iba manejando esa noche tormentosa del accidente.

La ex señora Do ha decidido rehacer su vida después de 5 años de viudez. A sus 38 años se ha enamorado de Kim Jongin un chico de 27 y está dispuesta a comenzar una vida con él, desde ahora, llevándolo a vivir a casa. Su miedo no es la diferencia de edad ni lo que dirá la gente, su único miedo es su propio hijo: Do Kyungsoo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro jóvenes se introducen en la sociedad londinense con un objetivo prioritario: utilizar todos los ardides y artimañas a su alcance para encontrar marido. Así pues, forman un equipo: los Floreros.

 

 

Ésta es la historia de uno de ellos..... Sucedió en un baile.... Inteligente, irrespetuoso e impulsivo, Byun Baekhyun comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense. Y el que más las desaprobaba era Chanyeol, Lord Park, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, también era el soltero más codiciado de la ciudad.

 

 

Sucedió en un jardín.... Allí Chanyeol lo estrechó entre sus brazos y Baekhyun se sintió consumido por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como si no existieran más que ellos dos... Y casi los atrapan en esa actitud tan escandalosa.

 

 

Sucedió en un otoño....Chanyeol era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. Con Baekhyun, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometido a un joven tan manifiestamente inapropiado?

 

 

Adaptación al libro Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas

 

Pareja principal: ChanyeolxBaekhyun

Pareja secundaria: Kaisoo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo quisiera oír los dulces sonidos y poder emitirla, pero no puede ¡Es un inútil! Se repite cada vez que puede. Jongin daría todo porque en su mundo el silencio resplandeciera sin estela alguna de lamentos que le dictan lo basura que es; huir de la vida…lo más cercano: la muerte.

Pero entonces, sus mundos se unen, dándoles una nueva perspectiva de vida; de querer cambiar.

El amor no se siente a través de sonidos, sino de accione: roces, abrazos, besos.

JongIn x KyungSoo

| PORTADA |

 ***

Por: LYhobbit
Clasificación: PG-13
Género: Drama, fluff, romance, slight!angst
Advertencias: personaje sordomudo, discriminación
Three-Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La extraña maldición que pesa sobre Sehun De Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar toda la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer o hombre y proporcionarles un placer inimaginable.

Pero cuando Sehun es convocado para ser el amante de Zitao Alexander durante un mes, descubre en él a la persona capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

{Colección de drabbles no.1; relacionados a un planetario, universo. Parejas e historias diferentes entre sí}

El viaje interestelar comienza en 3, 2, 1 ¡Bienvenido!

1-Rain, Go Away! ~KaiSoo~ ¿Por qué le temes a la lluvia? Porque se quiere llevar todo lo que quiero.

2-A White Moon ~SeXing~ Cuéntame la historia del conejo que se quedó en la soledad de la blanca luna.  ¿Quién te dijo que está solo?

3-Sweet Night ~KaiSoo~ La luz del día se desvanece, abriendo el paso a la noche, la cual JongIn describe en una palabra: dulce.

4-The Sound Of The Wind ~SuLay~ El viento posee más que sólo moléculas de vida.

5-Big Telescope ~KaiSoo~ KyungSoo busca por la noche una estrella que lo hace feliz, y de la que está enamorado,  pero para eso necesita de un objeto, uno que le ayude a encontrarlo. ¡No! Él no es un acosador.

6-Drawing On The Sky ~ChenMin~ Latidos se van lejos, dejando atrás un futuro lleno de incertidumbre. Ya no hay  nada más.

7-Sun Child ~KaiSoo~ Dos hermanos, Hyung-Donsaeng perdieron a su madre… pero eso no significa que se haya roto una familia; más que eso, ha nacido una.

8-Black Hole ~BaekYeol~ Un adiós, no es sinónimo de comienzo, al menos no para ChanYeol.

9-Crystal Asteroids ~KaiSoo~ Un asteroide de cristal cae del cielo, y después otros más. JongIn y KyungSoo disfrutan de aquellos toques para despertar sus sentidos.

10-Starlight ~ChanSoo~ Es la primera vez que una luz de estrella se para frente a él…

11-Under The Clouds ~KaiSoo~ Algún día, algún día estará con él sobre las inmaculadas nubes. Pero en vida deberá enfrentarse a caminar debajo de ellas.

12-Infinite Stella ~HunHan~ — ¿Puede una luz desvanecerse con silencio? —Sí, sí se puede.

13-Golden Planet ~KaiSoo~ Viajar en sus sueños es tan hermoso como doloroso, pero ama a ese planeta.

14- Aurora´s Tides ~KrAy~ Él es tan raro que YiFan prefiere huir, pero él siempre regresa como las olas de una aurora boreal.

15-Melancholy Eclipse ~KaiSoo~ Un eclipse aparece por tiempo indefinido… Así es el el amor.

16-Deep Space ~SeTao~ Lo que puede ver en la profundidad del espacio es una enigmática locura... Quiere sentirla.

17-Dreams Under The Galaxy ~KaiSoo~ El planeta de JongIn está debajo de la galaxia Vía Láctea. Él suele, en ocasiones, observar aquel planeta con extrañas combinaciones de color, pero todo cambia cuando decide ver más allá.

18-Forbidden Satellite ~SeKai/SeSoo~ Dicen que jugar con fuego te quemará, pero esa situación no incomoda en absoluto a SeHun, porque está acostumbrado a jugar con ese elemento.

19-Constellations Storm ~KaiSoo~ En donde el amor florece con solo una mirada infantil.

20-Falling Meteor ~XiuHan~ Es su decisión no querer sentir algo de amor.

21-When The Earth Is Sad ~KaiSoo~ Cuando la Tierra está triste, algún día volverá a reír...

22-Over The Rainbow ~SeSoo~ Kyungsoo siempre observa el arcoíris; ciertamente nunca esperó a ese ser de aspecto amigable.

23-Gravity ~KaiSoo~ Jongin odia no poder volar; Kyungsoo sí puede hacerlo (Contenido +18).

24- Strange Comet ~SeKai~ El mundo se consume entre las tinieblas, solo existe una manera de soportarlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ANTES / BEFORE

 Es un mundo donde los donceles no son bien recibidos en la sociedad, eso lo saben muy bien nuestros protagonistas. Como MINSEOK que debe actuar como niñera de su propio hijo, como BAEKHYUN que debe darle el primer hijo a su pareja varón para  no ser usurpado por otro varón y como olvidarse de YIXING que es considerado como la hada madrina de los donceles sin mencionar a TAO que solo fue un joven niño que fue usado por dos varones, por ultimo tenemos a KYUNGSOO un joven que regresa tras la muerte de su padre.

Porque hay un lugar donde los donceles no tienen voz, ni boto.

Eso pronto acabará ¿verdad?

 

Kaisoo/ chanbaek/ xiuhan/ kray/ setao/ taoris/sexing/ chenho

EXO, NCT, INFINITE ETC…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Amor?
Esa palabra no estaba en sus vocabularios.
Esa palabra siquiera significaba algo para ellos.
Ambos rotos, ambos vacíos, ambos envueltos en el juego de usar la mentira para alcanzar sus fines.


*Yaoi /bisexual
*Lemon 7u7
*YoonMin: Versátil/Suke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Changmin se hará amigo de 4 chicos que dará a su vida  un giro inesperado, como el único racional del grupo deberá mediar la situación tensa que se dará con el tiempo sin contar que tendrá que lidiar con las actitudes  de cada uno de ellos:

Yunho.- hermano de junsu un mujeriego que disfruta de la vida sin importar a quien se lleva entre las patas.

Yoochun.- novio de junsu pero no lo ama, su corazón lo tiene otro, quien solo ve como un amigo.

Junsu.- un dulce doncel que por estar cerca de su amor soportara todo.

Jaejoong.- un ingenuo doncel que estará preocupado por cuidar su trasero de su ardiente jefe.

Changmin será el árbitro del remolino de pasiones que se desatara entre sus cuatro amigos dejando de lado su vida personal.

Los 5 se verán forzados a tomar decisiones ya sea para salvar su amor, salvar la amistad, salvar los sentimientos fraternales y salvarse a sí mismos.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Creo que conocer a Kim Taehyung fue una de las cosas más bonitas y raras que me haya tocado vivir, y tal vez lo más "lindo" de todo es tener nuestra historia escrita en este raro informe de universidad.


Maestra, espero que no le moleste que toda la información que salga de aquí sea sobre lo lindo que son los ojos de ese idiota.


 


[Hoseok x Taehyung]


[VHope]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El subterráneo, ese lugar que Luhan odiaba profundamente pero donde conoció al chico de sus sueños.

Un error lo hizo confesarse por accidente.

Él era alguien de verdad difícil y todo apuntaba a que Luhan no tendría oportunidad pero él le concedió un mes para intentarlo.

Ahora había miles de obstáculos, todo apunta al fracaso a los ojos de los demás porque aquella relación es algo demasiado fuera de lo común; pero vamos, nada en la historia de Luhan ha sido como en las demás, él definitivamente está decidido a conquistar a su imposible.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JYJ

 

—Eres muy extraño, Kim JaeJoong.

—Eres el primero que lo nota. Por lo regular las personas se conforman al llegar a la conclusión de que soy un arrogante y engreído de lo peor.

—También llegué a esa conclusión. Ahora creo que eres un arrogante y engreído de lo peor sumamente extraño.

De nuevo la risa, otra vez la mano derecha de JaeJoong cubrió su boca. Un tic, anotó mentalmente YooChun.

—Supongo que eso es lo que soy. Es parte de mí. Pero también puedo ser encantador si me lo propongo. Y soy excelente en la cama ¿Quieres comprobarlo?

 

JaeChun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

... "¿Cuánto tiempo es para siempre? Preguntó Alicia... "A veces, sólo un segundo", respondió el Conejo Blanco...


_______________


-VKook

-Yaoi

-Leve contenido adulto

-PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL

-Autora: Laura Ro (L. Ro) // @TaeKook-KV (Wattpad)
TaeRo (Amor Yaoi)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Debo decir que tiene el tipo de figura delineada que busco en una mujer.
Me preocupa lo indispensable que el es para mi ahora.
Debo de dejar de tener pensamientos inapropiados.
Es que acaso me hace gay que me atraiga únicamente una persona de mi mismo sexo, y que esa persona seas ... tu.

Por que eres justo mi tipo.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sehun es tímido, tiene problemas de sociabilidad debido a que la relación con su familia nunca fue la mejor, o tal vez él era el problema. Vivía sin entablar relaciones muy estrechas con las personas, simplemente traicionaron su confianza las pocas veces que lo intentó y así terminó siendo su vida. No permitía que nadie se metiese debajo de su piel, aunque nunca llegó a tener ese sentimiento realmente, al menos no en el amor, en la amistad sí. En las clases de baile que tanto ama tiene que lidiar con Luhan, él siempre es insistente, siempre intenta acercarse, Sehun no lo entiende, pero él se tranquiliza pensando que se le pasará y lo dejará en paz. Pensó que sería un día. Luego dos días. Así sucesivamente, y a día de hoy, Sehun sigue en la mira de Luhan, y sin que se de cuenta, comienza su pesadilla, porque donde reside el subconsciente de Sehun, reside un miedo a enamorarse.

Link wattpad -> https://www.wattpad.com/myworks/76661456-alma-en-viento 

Hunhan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

‘’ Dicen que cuando te mira fijamente, te congela ‘’


‘’ Yo escuché que hace ritos satánicos ‘’


‘’ A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios ‘’


Eso era todo lo que se rumoreaba del serio, frío e indiferente de Minseok, uno de los chicos más populares de la universidad de artes escénicas a causa de su personalidad y fría apariencia.


Cuando alguien como él, marcado por los caprichos de sus padres y por un antiguo amor, se encuentra con alguien como Byun Baekhyun, no se puede evitar, la curiosidad surge.


Byun Baekhyun es un chico callado, serio y que no deja que nadie salvo Taeyeon y Tiffany le toquen. Un chico que no pasa desapercibido, no solo por lo hermoso que es, sino por su actitud miedosa y el estar acompañado de las dos chicas más populares de la universidad que hacen de escoltas.


Dos personas diferentes con historias que les han dejado marcas profundas.


Pareja principal: XIUBAEK


Parejas secundarias: Kaisoo, Suchen, Taoris, Taeny.


PORTADA 1


PORTADA 2



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JINKOOK

JungKook había ido de fiesta por primera vez, sus amigos iban con él pero..... bueno, digamos que no son muy buenos niñeros. A JungKook casi le da un patatus al día siguiente cuando despierta desnudo en una cama desconocida al lado de un hombre que no recuerda. Quería matarlos. Aunque puede que después de todo aquella sea la mejor resaca de su vida.

Parejas secundarias:

YOONMIN

VHOPE

NAMJOON ~ Macho Man