Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 184 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jong Woon Lung o también conocido como Yesung estaba más que dispuesto a echar una mano a su amigo Minho, especialmente sobre todo porque significaba la liberación de hombres víctimas de abusos por una red de esclavos sexuales. Cuando un hombre le pide a Yesung que le lleve a casa, no puede evitar estar de acuerdo. 

Sungmin Hawes no ha conocido otra vida, apenas recuerda una época antes de que fuera un esclavo sexual. Ahora, todo lo que sabe es que quiere seguir a su guapo salvador a casa. Si eso significa que Kyuhyun también venga, que así sea. 

Como un esclavo sexual, Kyuhyun Hammerstone ha hecho cosas que desearía poder olvidar. La única cosa que ha hecho que mereciera la pena es saber que estaba protegiendo a Sungmin cuando podía, incluso si eso significaba tomar su lugar. 

Después de una racha de inesperadas complicaciones y promesas rotas, ¿huirán unos de otros o tomarán la oportunidad de que el amor pueda estar detrás de los muros que han construido?

 

Yesung x Kyuhyun x Sungmin



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Necesitaba que alguien me necesitase.

No podía vivir sin cuidar de alguien.

Pero tampoco tenía las fuerzas como para querer a alguien que no me amase, no otra vez.

Sólo un poco, sólo por hoy.

-¿Puedes fingir que me quieres?—pedir eso es de estúpidos, Sehun.

Sus brazos me rodearon al instante, besándome el pelo y arrullándome sin cortar mi llanto.

 

 

HunHan

EXO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Taemin, toda su vida quiso un hermano mayor con quien jugar pero todo cambia cuando conoce a Choi MinHo quien es dos años mayor que el...


 Pero un terrible día todo cambia y su nuevo amigo desaparece de su lado...


Que pasara cundo Taemin reciba una carta para una nueva escuela?


 Todo será lo mismo para él?


 Volverá a recordar a su primer amor?


Descubrirá la razón de por qué todo es una mentira?


O tal vez se enamore de alguien mas?


[SHINee]


Parejas


Minho x Taemin 


Jonghyun x  Key


 Onew x Lee Joon


Kwangmin x Youngmin    


Eunhyuk  x  Donhage 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Enemigos"  que por cuestiones del destino terminan trabajando juntos, celos, confusiones y más.

YeHyun

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Podemos visitar el Big Bang- dice Jongin sin apartar los ojos del folleto.

-Big Ben- aclara Yixing parando en un semáforo.

-Eso dije- Jongin le responde con una exagerada sonrisa.

-Como tú digas- dice el mayor con una sonrisa, volviendo a arrancar rápidamente por el repentino cambio a la luz verde. Pero a mitad del cruce ninguno de los dos jóvenes espero que un auto cruzara en rojo impactando de lleno el lado en el que se encontraba Yixing.

(KaiLay / KaiSoo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-KyungSoo…deja eso…

-N-no…Jo-JongIn no…

-ESTAS LOCO KYUNGSOO BASTA!!

-No…

-KyungSoo…por favor

¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por amor?

 

( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1426511120936377&set=pb.100007325076250.-2207520000.1397941313.&type=3&theater )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho describiría su vida  como la de un chico adolescente, normal y heterosexual, salvo por el hecho de que pasa la mayoría de sus fines de semana siendo arrastrado a un bar gay por su mejor amigo, Jonghyun. Sin embargo todo eso cambia cuando, para su sorpresa se encuentra con una hermosa chica a la que llevar a casa. Su vida cambia del cielo a la tierra cuando descubre que la linda chica es en realidad un hermoso chico. Inmediatamente se siente confundido por la manera en la que se sigue sintiendo atraído por el chico.  ¿Cómo se complicará su vida cuando se dé cuenta de que aquel joven asiste a su escuela?  ¿El chico que llena sus pensamientos será capaz de superar  la necesidad de Minho por ser aceptado?

Key asegura que es heterosexual, nunca admitirá frente a nadie que es gay. Tiene razones bastante serias para mantener esta historia. ¿Pero que sucederá cuando un popular chico de su escuela admita estar enamorado de él?  ¿Cómo puede ignorar sus sentimientos?

 

~~~*~~~*~~~*~~~

 

Aún sentado en uno de los taburetes del bar escaneo con la vista mis alrededores. Más bailes sugerentes, más manoseo.  Pero luego veo un atisbo de algo que llama mi atención, una chica bailando sola, en lo que debía ser la manera más sexy que jamás había visto.

Vestía pantalones negros extremadamente ajustados,  una musculosa blanca y una chaqueta negra de cuero sin mangas. Tenía cabello largo de un castaño claro y  los ojos delineados de negro. Completamente sexy y probablemente una lesbiana. Maldición. Pero hey , valía la pena por lo menos intentarlo.

Me levanté del asiento y me acerqué a ella. Comencé a bailar a su lado y me incliné un poco más cerca “Hola, soy Minho ¿Cómo te llamas?”

Sin mirarme a los ojos me escaneó completamente y luego me dio una sexy sonrisa de suficiencia “Taemin”. Su respuesta fue corta pero su voz era profunda y sensual. La manera en que estaba mirándome me dijo que ella definitivamente no era lesbiana. 

 

Pareja principal:      ~~~2MIN~~

Secundaria:            ~~Jongkey~~

                            ¨¨Eunhae¨¨

 

Traducción autorizada del fic "You're a boy?" de hykj86

Imagen Fic

RESUBIDO (Por cambio de cuenta)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cinco años... cinco años han pasado y te das cuenta de que todo ha sido mentira. Que la persona que amabas realmente no te amaba y solo estaba tras tu dinero. 

 

 

Super Junior



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Luhan,Xiumin,Lay y Tao chicos "normales" pero a la vista del colegio ellos son raros & feos.

estan en el último año de secundaria, las clases empezaron y con eso los preparativos del "Gran Baile Escolar" de los graduados, necesitan parejas pero son Rechazados por todo el colegio... sus vidas amorosas son de lo peor, ellos no tienen tiempo para ningun tipo de relación... terminar el colegio eran sus metas principal, vivir de sus familias no era una opcion. en findesemana deciden salir a pasear, frustrados caminan por la cuidad volviendo a su colegio, aire fresco necesitaban para pensar con tranquilidad pero una tormenta los hace desviar de su camino y entran a un local "Magic-Shop" todos quedan maravillados al ver unos "muñequitos" "un Panda, un conejito, un zorro y un cachorrito" el vendedor les advierte que no son cualquier muñequito... son especiales.

pero son solo Advertencias, que podrias suceder?...

 

¿Muñecos especiales?

¿Solución a sus vidas O problemas?

¿Conseguiran parejas?...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DE LOS CRADORES DE:

 BunnyA  "Nos odian", "Amigos", "Nunca me cansare de tí, TE LO PROMETO".

 

JFoxy  ;  CAT DAY la carta.... 

 

 

Esta es una Mega-Hiper-ArchiProducción de BunnyA and JFoxy.... dos grandes autores se unieron para realizar este Fantastic Project

 

*aclaración: todos tendran una pareja, habra cameos *como siempre*.. Y MUCHO LEMON POR PARTE DE BunnyA ;)

 

PD: La personalidad de los "animales..." estaba basada en los autores ;) y más adelante apareceran d.o y baek e.e... ni crean que no los iba a poner en este Finc !

 

 

 ---Disfruten!---→→→

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Qué esto? ¿En dónde estoy?

La caída.

Una sala.

Una mesa.

Bébeme.

Una llave.

Una puerta.

Un mundo.

 

¿Puede estar pasándome esto? ¿No es un sueño?

 

Bienvenido a Madnessland! Donde dos más dos es pez, y ser cuerdo es anormal. ¿Quieres salir de aquí? Pues déjame decirte algo…

¡NO PUEDES!

 

Personajes:

Luhan (EXO)
Sehun (EXO)
Zico (Block-B)
Jaehyo (Block-B)
U-kwon (Block-B)
Chunji (Teen Top)
Zelo (B.A.P)
Aron (Nu’est)
JR (Nu’est)
Ren (Nu’est)
Yano (Topp Dogg)
Baekhyun (EXO)
Xero (Topp Dogg)
B-Joo (Topp Dogg)
D.O (EXO)
Baro (B1A4)
Ravi (VIXX)
Niel (Teen Top)
Hansol (Topp Dogg)
Jinyoung (B1A4)
CNU (B1A4)
Sandeul (B1A4)
A-tom (Topp Dogg)
Key (SHINee)
Kris (EXO)
Kai (EXO)
Tao (EXO)
Nakta (Topp Dogg)
Lumin (M:Pire)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La principal fuente de energía del Planeta Mato se agota, y el Comandante Himchan es el encargado de liderar la misión que le traerá la salvación a su planeta. Para ello, debe viajar con un escuadrón hacia el Planeta Tierra, cuyos habitantes son capaces de crear una energía que reemplazaría a la faltante. Por su parte, el Comandante a cargo se ve sorprendido al reconocer que la persona más temible de Mato lo acompañará en su misión: Bang Yong Guk. Un sicario espacial, quien a pesar de hallarse en prisión actualmente, la Gobernación le ha propuesto ponerse a sus servicios en esta misión para "redimir" sus actos. Aunque sonara humillante para él, sorpresivamente, el asesino acepta sin rodeos la propuesta. Pero hay algo extraño detrás de esta rápida decisión. Una misión alterna.

Algo que podría cambiar el rumbo de todo. De su planeta. De la misión. De sus compañeros. De si mismo.

Escoger entre seguir un sentimiento o los intereses de uno mismo cuando estos no coinciden, no es fácil.

¿Pueden mezclarse las responsabilidades con el amor? ¿Enserio debe darse todo para el bienestar de la patria de uno?

¿Qué hay con lo que uno siente en su corazón? ¿De veras importa en una misión como esta?

¿Cuál es la verdadera misión? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El odio entre hombres lobo y vampiros se remonta a tiempos antiguos, cuando ambas especies convivían y caminaban por la tierra sin ninguna restricción.

Pero cuando ambas razas rompieron la delicada línea divisora y se enfrentaron a muerte casi destruyendo la vida humana, un fuerte castigo cayó sobre ellos.

Este castigo se conoce como “La maldición del Sol y la Luna”, en donde, con el fin de controlar a ambas especies  y acabar con el peligro que representaban para los humanos, la maldición obligaba a los vampiros a vivir de noche, destruyéndose con el contacto a los rayos del sol y a los licántropos se les castigo obligándoles a transformarse bajo la luna llena, sin control alguno, siendo esta una experiencia dolorosa y en donde perdían toda racionalidad.

Con estos castigos la raza humana vivió en paz por siglos, pero con el nacimiento de nuevas generaciones vampíricas y de licántropos comenzó  la búsqueda por la libertad; dando por resultado una nueva batalla entre ambas especies, en donde solo una saldría victoriosa.

La maldición solo podía ser rota si se destruía una piedra, misma que dio inicio a la maldición siglos atrás, una “piedra lunar bañada en rayos de sol”.

Siglos más pasaron y el mundo al fin se veía dentro de un equilibrio, los humanos fueron olvidando poco a poco esas viejas historias, transformando a estos seres en mitología, siendo ignorantes de sus costumbres y formas de vida sin ser consientes de lo que la paz no dudaría para siempre….y una nueva batalla se libraría con la llegada de un cometa y la “Blood Moon”, anunciando el inicio de un presagio y  el nacimiento de un amor tan fuerte que solo la muerte podía romper.

 

 

 

Couple: EunHae -principal-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

JoonMyeon es un contador a cargo del hijo de su esposa muerta, ChanHee.  El destino ya no quería que estuviera solo.

Yixing es un enfermero que acaba de cambiarse a Seúl junto con su hermanita que está a su custodia, Yixin. El destino quería que tuviera a alguien en quien apoyarse cuando sintiera todo el peso sobre él.

ChanHee y Yixin no se soportan, pero el destino quiere que por una confusión sus dos familias rotas se junten, como una Ohana.

“Él destinó les impuso que ambos  tenían que estar en Seúl, ambos escogieron inscribir a sus respectivos tutorados en esa escuela, el destino escogió que un contador y un enfermero debían conocerse, ellos escogerán que túnel de la vida querían tomar después de su encuentro.”

Pareja principal; SuLay

Pareja secundaria; HunHan 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KEYTAE

Kibum es el profesor de baile de Taemin, el menor baila fenomenal, sus pasos rozan la lujuria en una linea demaciado delgada, y el rubio no se puede contener. 

El joven Taemin tendrá una buena premiacion por ser un buen alumno, aun que sea el primer día de clases para él. 

KEYTAE


Pedido virichan 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Situaciones de la vida diaria del grupo BIGBANG.

Desde el punto de vista de nuestro querido Maknae.

GTOP/ BaeRi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Luhan y Chanyeol, son dos viejos amigos de la universidad que luego de la graduación se alejaron producto de sus respectivos trabajo. Un día el más alto le llama pidiéndole un favor que le traerá más de un problema...

 

 

XIUHAN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un omega sin alfa no es nada, por lo menos no en este mundo. Sin embargo, Luhan se las ha arreglado durante los ultimos diez años para salir adelante junto a su pequeño hijo Jeno, completamente solo y alejado del alfa que lo reclamó muchos años atrás.

 

Las cosas parecen marchar bien para ambos, a pesar de las dificultades que ser una "madre soltera" acarréa consigo. Luhan se encarga de brindarle a su pequeño lo mejor que puede e incluso, a veces, mucho más.

 

Su vida entera gira en torno a sus responsabilidades y a su labor como secretario principal del CEO de la empresa para la que trabaja...hasta que su nuevo jefe llega.

 

El misterioso señor Oh se encarga de poner todos sus planes de cabeza y pronto se ve a sí mismo atrapado entre un pasado que lo persigue y un presente que lo atormenta.

HUNHAN

http://ximages.net/images/57060540796523223658.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

kwangmin esta embarazado de su propio hermano.

pero prefiere no deicrle nada y salir adelante el solo.

youngmin ama a su hermano pero le da miedo lo que las personas puedan llegar a pensar, asi que decide que lo mejor es alejarse de ely de que mejor manera que consiguiendose un novio

¿para cuando youngmin se de cuenta del embarazo de su hermano ya sera demasiado tarde?

¿los jo twins podran algun dia formar una familia?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

sungmin es rechazado por kyuhyun al declararse, en medio de su tristeza decide cambiar, para hacer que kyuhyun se arrepienta de haberlo rechazado.

sungmin lograra hacer que kyuhyun caiga a sus pies?

descubranlo leyendo esta historia >.<!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Sungjong, novio de Kim Myungsoo con el cual tuvo un hijo por errores del pasado, vive actualmente con L y con su pequeño niño de 3 años Sungjae. Ambos parecen tener una relación estable sin embargo ¿Que sucede cuando tu novio llama demasiado la atención? Tanto, que es inevitable que todo el mundo quiera hacerte sentir minúsculo por el solo hecho de ser su pareja y más aún por tener un hijo con él! Esa es la actual situación de Sungjong, siendo menospreciado por tener un novio realmente envidiable y peor aún! ¿Cómo resultaran las cosas cuando Myungsoo se encapriche con el hecho de querer otro hijo solo por los repentinos celos hacia el nuevo doctor? Sungjong obviamente no quiere pero Kim Myungsoo no aceptara un no por respuesta y menos cuando sabe que él tiene un gran poder de decisión sobre Sungjong. ¿Sungjae querrá tener un hermanito? O seguirá compartiendo las tardes con su novio-amigo Minhyuk? Pero lo más importante, ¿Sungjong y Myungsoo llegaran a ser padres otra vez? Cosas muy locas pasaran cuando la madre de Sungjong quiera conseguirle un novio, desconociendo que su hijo ya tiene uno e incluso un hijo! ¿Habrá boda? 

Parejas: Myungjong (Myungsoo-L- y Sungjong) infinite /Minjae (Minhyuk y Sungjae) Btob

Descubran como termina!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

RESUMEN:

Lee Soo Man nunca fue el jefe más normal de todos, de hecho hasta un poco infantil y psicópata a la hora de ganar dinero, pero ahora que harán los lindos chicos de SM cuando a su loco que jefe se le ocurre la idea más revolucionaria en el mundo del KPOP?

-¿E-está seguro? Soo Man- shi ¡esto es arriesgado!-

-NAAA arriesgado el pollo! Esto es lo mejor que se me ha ocurrido!-

-Es mi deber como presidente de MBC decirle que…-

-Me iré a otra compañía si no quieres los ratings ¬¬-

-NO! ESTA BIEN LO HAREMOS! SEÑORES HAREMOS UN WE GOT MARRIED YAOI!

Parejas

PRINCIPAL: EXO

Taoris, Baekyeol, Kaisoo. Hunhan, Sulay, Chenmin

Aparición de SHINee: 2min. Jongkey, Joonew

Suju: Kyumin Sichul Kangteuk Yewook Eunhae

Aparicion de f(x) y SUJU M

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Byun Baekhyun, un niño tan vulnerable con una enfermedad que Chanyeol sería capaz de curar. Tan vulnerable que es imprescindible protegerlo. Él piensa que nadie lo nota, que es invisible y que nadie se interesa por él, así que se intenta hacer cargo de sí mismo aunque desconozca el motivo de su sobrevivencia al mundo.

Park Chanyeol, un niño deseado desde pequeño por millares de niñas, pero lo que ellas no saben es que su corazón tiene dueño y éste tiene la llave para abrir la puerta de su corazón.

Kim Minseok, un niño adorable y con un hermoso e inocente rostro al rojo vivo. Intentando pasar desapercibido por su acosador, cosa que nunca logró, ni logra hasta el día de hoy.

Xiao Luhan, “Acosador” de Minseok. Un niño que desde pequeño ha sido popular con las niñas e incluso niños, pero éstas y éstos fueron rechazados olímpicamente por el mismo ya que él tenía trabajo que hacer para conquistar a Minseok.

Oh Sehun, niño conocido por su frialdad y eternamente enamorado de alguien más.

Huang Zi Tao, popular por su alegría y encanto.

Kim Joonmyun, Carismático y divertido con las personas que más ama, pero más con una.

Zhang Yixing, el niño fanático de su no tan grande hyung.

Do Kyungsoo, adorable e inocente niño que es frecuentemente salvado por su admirador secreto.

Kim Jongin, el más “deseado” del grupo. Adorable y sencillo.

Kim  Jongdae, el “trolleador” del grupo. Amable y encantador.

Wu Yifan, el chico frío del grupo, pero lo que nadie sabe es que ama tanto a alguien que su corazón es un mar cálido y fresco.

12 chicos cuya niñez fue diferente y separada. Cada quien con sus respectivas parejas correspondientes.

Llega la pubertad donde éstos se dejan de frecuentar y encuentran otras parejas, mezclándose entre sí.

¿Qué pasaría si, en tan solo un minuto esos doce se volvieran a ver todos juntos?

 

Parejas principales: Todas lo son, solo que hay una que se mostrará más…

ChanBaek.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kyungsoo, Tao y Lay estaban acostumbrados a vivir libres de problemas pero pronto eso cambiara.

Quisieramos no avernos relacionado con ese tipo de personas que tanto odiamos.


"Levante la vista buscando disculparme pero me detuve al ver de quienes se trataba"


Pero al parecer el destino quería otra cosa, mierda.


Taoris

Kaisoo

Sulay

Baekyeol

Hunhan

Chenmin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin lleva saliendo dos meses con sully y ella le pde que conozca a sus padres

Choi Minho es un empresario que lleva dieciseis años casado y tiene dos hijos Choi Minki y Choi Seol Ri.

Key es le mejor amigo de Taemin y lleva un año con su novio Jonghuyn

Jinki es le hermano de Taemin y vive en casa con su vovio Joon

¿que va a suceder cuando Sully presente a Mniho como su padre? ¿que puede ocurrir si ellos se gustan apenas se conocen?

principal 2min

Jongkey

Joonew

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seungri  Conoce a cinco chicos Gdragon, T.O.P, Yoon Shi Yoon, Taeyang y Daesung, con los cuales forma algo mas que una simple amistad. Por otro lado hay un pervertido "padre" que los hasecha, haciendo de sus vidas un verdadero infierno. ¿ESCAPAR SERA LA SOLUCION?

Personajes:

Gdragon.

T.O.P

Seungri.

Daesung.

Taeyang.

Hyun (Beast).

Yoon Shi Yoon.

YG Entertainment.

¿Esta es la verdadera Historia del grupo surcoreano BIG BANG? >oo<..... >oo<