Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [637]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [47]

JYJ

SUPER JUNIOR [410]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [329]

BIGBANG

SEVENTEEN [116]

SEVENTEEN

TVXQ [79]

TVXQ
 

EXO [2295]

EXO

SHINee [683]

SHINee
 
 

Otros resultados: 362 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desnudarse no implica específicamente el acto mismo que conlleva una relación sexual, ni siquiera por amor al arte... ¿Cuantas veces has dejado tus verdaderos sentimientos al desnudo frente a quien nunca pensaste hacerlo?

~*~

Yoo YoungJae es un chico decidido en triunfar en el mundo del arte, pese al inconformismo de su madre ante esa decisión. Y para lograrlo necesita de una oportunidad, misma que es frustrada por DaeHyun al estropearla. ~*~ Gracias por leer!
~*~

PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL

~*~
DaeJae
DaeHyun
YoungJae
BAP
B.A.P
Kpop

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Huang Zi Tao un muchacho que acaba de empezar la universidad, No es más que un gran estudiante para los maestros, pero para el mismo es una persona aburrida sin sentido; pero no solo eso, si no que su historia comenzó con el “Pie Izquierdo”. Pero una persona especial le hara cambiar de Historia.

Parejas Principales 

TaoRis

Chantao

Esta es mi Historia solo que tuve algunos problemas con la cuenta anterior (dango_panda) por lo que volví a resubir el cap. 1 del fic NO TODO ES AMOR, pero cambio de título pero el contenido es igual, para las personas que ya habían leído el Fic una disculpa  y para las personas que dejaron reviews. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Esta celebración promulga mucho porque el tema se basa en personajes del libro Alicia en el país de las maravillas, el favorito de mamá y hay que disfrazarse de algo.

 

 

 

Espero que sea divertida o quizás yo busque entretenerme con alguien.

 

 

 

Seré Alicia por dos noches y tal vez el vestido de holanes me quede espléndido.

 

GRUPO


B.A.P

Choi JunHong x TODOS (Zelo x TODOS)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su vida era mucho mejor cuando se reducía a divertidos juegos de niños acompañados de un fuerte sentimiento de amor que jamás fue comprendido de otra forma más que una simple pero fuerte amistad entrelazada con tintes de inocencia que no podían hacer que su corazón doliese, ni comprendiese aquellos sentimientos de otra manera más que el infinito cariño hacia su mejor amigo, quien había sido su héroe en los viejos tiempos de infancia. Con ya 17 años no podía decir lo mismo acerca de sus sentires, ni tampoco podía ver a aquel joven como su superhéroe de cuentos, las cosas habían cambiado mucho desde entonces, pero para él esa promesa jamás cambiaria. 

 

 

TaoHun ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay ocaciones uqe las personas que nos rodean son muy influyentes en nuestras deciciones, ya sea para bien o para mal. Las personas pueden llegara a caer en el mismo lugar (estación de policía), mas de las veces que pensaban, así que pueden buscar la forma de cambiar o seguir así.

 

¿Escenas Lemón?, Sí, pero todo a su tiempo, incluso habran unos cuantos donceles.

 

Parejas:

 

TaoRis/KrisTao

 

ChenMin

 

SuLay

 

BeakYeol

 

HunHan

 

KaiSoo

 

Y otras que se puedan adaptar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 SEGUNDA PARTE DE BEGIN AGAIN

 

Después de que el amor hubiera pasado al olvido el mundo de Kai arde en llamas y es Kyungsoo el que toma el rol de sacarlo de aquel infierno. Por eso, Kyungsoo se vuelve una espina en el corazón de Kai, una espina dolorosa pero que no puede ni quiere arrancar.

 

KaiSoo

HunHan

TaoRis

SuLay

ChenMin

BaekYeol

2Min

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fanfic es de amor, cariño y ternura. Mucho amor 7u7 amor del bueno 7u7x2.

Se trata sobre adolescentes (YoonGi y TaeHyung) que estudian y aman con locura a su idols pop (HoSeok, JiMin y NaNa) y por una serie de accidentes sus vidas se empiezan a enlazar.

Pero... en sus vidas se interpondrán algunos eventos y personajes.

¿Podrán estos adolescentes estar tan cerca de sus idols pop?

¿Quiénes se encargarán de separarlos?

¿Por qué?

Parejas primarias:

YoonMin (Yongi x Jimin)

VHope  (TaeHyung x HoSeok)

Secundarias:

NamJin (NamJoon x SeokJin)

JinKook (JungKook x SeokJin) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim SeokJin puede jactarse de ser la representación del hombre ideal debido a varias razones: una de ellas es el éxito profesional a pesar de su juventud, otra el respeto por parte de aquellos que le rodean y por último estar casado con la hija mayor de los Lee, una de las familias más prestigiosas del país.


Esto eleva aún más su estatus, ya que logra pertenecer a la familia perfecta, esa que le fue esquiva en su infancia.


Sin embargo Jeon JungKook, el medio hermano de su esposa, nacido producto de un desliz de su suegra años atrás, representa lo contrario, provocando rechazo en todos los Lee. Sobre todo su hermana: ella no soporta el hecho de que ese apellido ajeno manche el honor familiar.


Pero SeokJin quiere que todos ellos vuelvan a ser una familia unida y no sólo aparenten ante el resto.


JungKook por otra parte, es un joven artista al que ni siquiera le interesa el rechazo de los Lee, pero cuando su cuñado le dice sus nobles intenciones, él lo ayuda inmediatamente porque... ¿cómo negarse a la petición de su amor imposible?


¿SeokJin podrá unir a la familia? ¿JungKook logrará olvidarlo o luchará por él a pesar de todo?

 

BTS


JinKook


Kim SeokJin / Jeon JungKook


YoonMin


Min YoonGi / Park JiMin

 

Género: Drama, romántico.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un abrupto desenlase llaga a la despreocupada vida de Donghae y su noble familia, siendo obligado a pagar la deuda consigo misma. Se ve obligado a casarse con un frío Lee Hyukjae... una vida por una vida. Dinero por un titulo.

Para disminuir el dolor y la culpa de sus padres actua como si estuviera enamorado de su marido cuando otros están cerca. ¿Cuánto tiempo pueden engañar al mundo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kris!-grito- si sales por esa puerta te olvidas de mi y lo que algún día tuvimos- decía con lágrimas en los ojos.

Adiós Junmyeon- abrió la puerta del departamento que compartía con el menor, subió al taxi que lo esperaba afuera y fue al aeropuerto.

Dejando el corazón de Junmyeon roto, dejando atrás esos años de amor, dejando atrás a Junmyeon y al pequeño que crecía en su vientre.

Pareja: KrisHo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ji Yong ha llegado a Chicago para estudiar enfermería, carrera que eligieron sus padres para él. Ji desmotivado con todo se decide a tomar un poco de aire y dar una vuelta por la ciudad, sin darse cuenta, llega hasta el circo que se ha trasladado a la ciudad y una fuerza más grande que él le llama a que entre, casi como una corazonada. Ji ve el espectáculo maravillado, pensando que quizás esa es la pasión que buscaba y que ahora estaba sintiendo.

Pero su atención es tomada por dos hombres: el rey del circo, el mejor trapecista de New York; es el tipo con el que ha tropezado anteriormente, un tipo déspota y sarcástico, que puede verse como príncipe, pero se comporta como idiota; es un hombre capaz de llevarte a lo alto en un dos por tres y bajarte de la misma manera. Y  uno de los payasos que en el momento de su actuación se ve feliz y alocado, y que al instante le transmite una sensación de tranquilidad.

Pero para su sorpresa, ambos tienen algo en común: Una sonrisa deslumbrante en sus labios y unos ojos que transmiten tristeza.

Ji Yong terminará por experimentar cosas más peligrosas. Conocerá el vértigo, el éxtasis y la pasión por lograr una meta, cosa que hasta ahora su vida no tiene.

 

“No te enamores de mí”

&

“Soy una persona rota”

 

 

Kwon Ji Yong… ¿A Quién le Abrirás tu Corazón?

 

 

GTOP.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?  

Cupido y Psique  

Sehun and Luhan

  Tiempos diferentes   Amores nuevos    Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean

  Te Amo --susurra a su persona amada sabiendo que su alma ya no pertenecía a ese mundo al mundo de los muertos-

  Yo también te amo SeHun -viendo como el cuerpo de su pareja de cálido pasaba a estar frio-  

::::::::::::::::::::  

HunHan  

KaiSoo

  ChanBaek



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de un famoso escritor de novelas romanticas que no ha conocido nunca lo que es experimentar se amado

 

Y de un reportero que se encarga de mostrar a la gente la verdaderas historias de grandes hombres

 

¿Que es lo que sucedera una vez que estos dos hombres tengan que trabajar juntos y una vez que se encuentra, se handado cuenta de que no pueden olvidar al otro?

 

 

Pareja principal

 

Gtop

 

Aun no se si habra mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eunhyuk estaba desesperado, su sumiso anterior renunció a él.... Pero despúes de la tormenta sale el sol o un pecesito?

Parejas:

- Eunhae (principal)

- Sichul

-Kyumin

 

Super junior



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin, un chico de 16 años que se muda de Busan a Seul por unos asuntos que prefiere no mencionar y olvidar a toda costa, su unico apoyo, su padre.

Realmente no siente mucho entusiasmo en empezar de cero, ya que teme que la historia se repita,por lo que decide crearse una nueva imagen, tiñe su cabello a un cobrizo y se perfora las orejas, comienza una dieta extricta hasta lograr un gran físico a pesar de su estatura, pero lo mas importante, era las barreras que con el tiempo comenzó a formar una tras otra, hasta cubrirlo como una dura y resistente armadura...ruga en su fuero interno que todo eso bastara para protegerse del exterior....

.................................................

Min Yoongi, conocido como Suga, un estudiante...algo especial, el pandillero del colegio y el chico problema, quien prefiere un mundo de fiesta en lugar de estudiar, arrogante, extrovertido, el amante de la mayoría del cuerpo estudiantil...mas explícito de los estudiantes hombres...un espiritu libre que va a su rollo...no siente nada por nadie y solo busca su propio placer...

 

Está claro que ambos mundos son muy cahóticos......y que si se cruzaran...los resultados finales no serían para nada buenos, pero la vida es caprichosa, y decide a toda costa juntarlos a ambos ¿que podrán esperar ambos de todo esto? ¿porque todo tiene que ser mas complicado de lo que parece?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae es la persona más egocéntrica, creída, mentirosa, irritante y falsa que Hyukjae ha conocido jamás.

Años atrás era su mejor amigo, adorable, tonto, torpe y siempre con ese aura que le llamaba a protegerlo.

Ahora es un idiota con aires de grandeza. Sí, canta bien, baila bien, actúa bien, y la pubertad no lo ha hecho nada mal; pero no por ello Hyukjae tiene menos ganas de conectar su puño con su cara.

Todo va bien en la vida de Hyukjae siempre y cuando ignore todo lo referente a Donghae. Con veinte años saca las mejores notas en la universidad, tiene como novia a la más guapa del curso y trabaja en la cafetería del campus para poder pagar su pequeño apartamento individual.

Todo va genial... hasta que el idiota de pelo naranja aparece en su casa para hacerle la vida imposible.

Un fic lleno de humor y un EunHae peor que el perro y el gato.

"¡Hey! No me toques."  

Portada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El frio viento sopla con intensidad en el rostro del chico de semblante serio. Sus manos se encuentran en los bolsillos de su saco mientras mira como las olas del mar parecen ser más constantes a cada momento.

Se supone que una persona alberga recuerdos valiosos en el transcurso de su vida. Esos que con el paso del tiempo recuerdas y es inevitable esbozar una sonrisa nostálgica. SeHun no tiene nada de eso.

Levanta la vista que ha estado fija en la arena debajo de sus pies y una gran o se forma en su boca. Ni siquiera es capaz de tragar saliva al mirar la enorme ola que se ha formado. Realmente grande para ser normal.

La ola cae sobre él, arrastrándolo consigo misma y alejándolo de la tierra firme.

No es consciente de cuánto tiempo pasa y pronto, sus músculos duelen y realmente cree que morirá. Su cuerpo sucumbe ante al cansancio de seguir pataleando. Sus ojos están a punto de cerrarse cuando divisa un barco acercándose a lo lejos. Luego, su visión se torna completamente negra. 

•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•

EXO
— SeKai —



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La mañana ya había llegado, eso lo sabía SeokJin cuando los primeros rayos de sol entraron por la ventana, Genial, pensó el mayor, otra noche sin dormir."

Pareja principal: [Namjin]

Parejas secundiarias: [Vkook - Yoonmin]

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mis cadenas están listas para soltarse, estoy listo para correr a tu lado.
Tu muñeco seré, tus ordenes seguiré y cuando ya no me necesites más, simplemente me alejare. Así que ven, hazme ser un mejor muñeco, que mi cuerpo esta dispuesto a sufrir por tu amor.

 

FanFic WonTaek pareja de VIXX Ravi x Leo.

 

ADVERTENCIA:

Lenguaje vulgar, Violacion, Tortura y Lemon 7u7 (no tan hard) Leer bajo su propio riesgo! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi vida esta llena de problemas, y yo solo puedo escapar de ellos.


Necesito a alguien que me ayude a salir.


¿Podrías ayudarme?


Sálvame.


 


BTS || BANGTAN BOYS


 


Parejas:


-Vhope


-Yoonmin


-Jinkook


NOTA: Los personajes irán apareciendo conforme avance la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Personas que merecen ser tratadas con amor, y personas que merecen ser tratadas como la mierda que son. Cada uno sabe dónde está su lugar en la vida, qué lástima que no se pueda cambiarlo."

"El malo no es el que daña, es el que es dañado" 

"¿Se puede amar a algo que te cause miedo?"

Una obsesión que Luhan no logra superar le perseguirá por lo que él piensa, toda su vida. Pues, ciertamente le parece algo inalcanzable recuperarle, claro, si es que alguna vez lo tuvo realmente.

Su mejor amigo, Sehun, lo acompañará en sus malos momentos, pero cada vez entiende menos a Luhan, y sus propios sentimientos hacia él harán que pierda la paciencia, y que no pueda soportar más su estado depresivo. Porque duele, realmente duele que la persona que amas te diga en la cara cómo arruina su existencia por alguien que nunca lo mereció. Y a pesar de todos tus esfuerzos por hacerle sentir mejor, le valgan nada.  

 

¿Qué es peor?, ¿el fin de amor o de una obsesión? Un amor se olvida, pero cuando te obsesionas, esa persona siempre te será idílica y perfecta ante tus ojos. Y superar a alguien perfecto, no sé realmente si es posible.

 

Hunhan, Layhan



Advertencias: lemon, violencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A diferencia del resto de chicos, Yoongi era el único oriental, al menos en el mercado, lo cual le regalo el apodo de "chinito".


El dinero venía fácil, las cosas marchaban bien para el rubio, ya que no necesitaba preocuparse por el resto de sus "compañeros laborales", sus vidas eran una terrible desgracia, pero eso no le incumbía, y lo sabía. Lo tenía claro, por eso no intervenía, no respondía por nadie que no fuese él. Por eso se desenvolvía en su entorno con indiferencia.


O lo hacía, hasta que el "jefe" le encargó un nuevo compañero, otro oriental... Un niño, traído como el resto, excepto por él, con engaños y secuestros. Contra su voluntad.


A tan corta edad, Park Jimin ya conocía el lado más amargo que la vida podía ofrecerle.

 

parejas: YoonMin/SuMin (SugaxJimin)

 Portada

♥ BTS

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El amor es como un cristal, se mira muy encantador, atrayente, pero es fácil de romper; el amor es raro, la vida es extraña, nada dura eternamente. La gente cambia, se va.

El amor no es cuántas veces digas 'te amo', es cuantas veces puedas probar que es cierto"

 

 

 

Historia completa, aquí.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo le bastó conocerlo, para saber que con él todo seria diferente. 
Pero habían dos cosas que hacían de Park Jimin, un ser imposible.

Primero: tenía novio. 
Y segundo: estaba sentimentalmente, ciego.

[YOONMIN-BTS]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

B1A4 fue un grupo atípico. Le costó llegar al estrellato, pero lograron ser reconocidos como músicos, más que como un grupo genérico del Kpop. Sin embargo, como la mayoría de los grupos de pop de la industria, hubo un momento en que cada uno de los miembros tomó su propio camino. ¿Qué fue de ellos? ¿Qué decisiones tomaron y qué consecuencias tuvieron esas decisiones?


Y esta es la historia de lo que sucedió “diez años después”. 


 


Baro – CNU— Gongchan — Jinyoung – Sandeul.


 


“Invitado especial”: Hongbin (VIXX).