Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [452]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [32]

JYJ

SUPER JUNIOR [303]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [268]

BIGBANG

SEVENTEEN [98]

SEVENTEEN

TVXQ [46]

TVXQ
 

EXO [1964]

EXO

SHINee [539]

SHINee
 
 

Otros resultados: 350 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

BJD son las siglas para “muñeca articulada de bola” (Ball jointed doll) que hace referencia a las muñecas articuladas modernas creadas en Asia; están hechas de resina, lo que las hace resistentes y fácilmente moldeables. Es decir, que son muñecas creadas específicamente para la personalización a partir del gusto del cliente. Sus pelucas, ojos y maquillaje, bastante humanizados, son intercambiables, incluso permiten modificaciones más serias gracias a la utilización de lijas en la resina para cambiar los rasgos, creando así una visión muy realista de dicha muñeca.

 

 

 

 

;Dicen por ahí que los “por siempre” no duran todos lo mismo.

 

YoonMin {Jimin x Suga}
Mención de VHope {J-Hope x V}



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

_Yixing.. me gustas –dijo Eun mientras miraba sus zapatos

 

 

Su mejor amiga acaba de confesarse ante él, pero Yixing no estaba seguro de lo que sentía.

 

 

>>¿Qué siento exactamente por Eun?<<

 

 

Kris demuestra no ser el chico frívolo que aparenta, y poco a poco se hacen cercanos.

 

>>¿Por qué el corazón me late de esta manera cada vez que se acerca más de la cuenta?<<

 

Suho, un niño de tan sólo diez años, cada vez que sonríe le llena de calidez y le hace feliz.

 

>>Es inevitable sonreír cuando él sonríe<<

 

***

 

_Omma –Minseok dejó de hacer lo que hacía en ese momento para centrar toda su atención en su hijo Yixing –¿Cómo supiste que papá era la persona con la que querías estar el resto de tú vida?

 

Minseok abrió sus ojos por la sorpresa ante aquella pregunta, y una mentira es lo que sale de su boca.

 

 

_Luhan, tengo miedo… no me gusta mentirle a nuestro hijo –su marido se acercó a él y lo apretó contra su pecho

_No te preocupes amor, era necesario, es sólo una mentira piadosa, necesaria… lo que importa es que ahora tú y yo nos amamos, y que amamos a nuestros hijos

 

Pero una mentira es una mentira, y las mentiras no duran ocultas demasiado tiempo

Personajes: 

Yixing (Lay)  / Yifan (Kris) / Suho (Junmyeon)  /Eun 

XiuHan / LuMin

SeTao / TaoHun

ChanBaek /BaekYeol

Jongdae x Jongin

 

 

 

 Primer Temporada (Consequences

 Segunda Temporada (Consequences of Love)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

De nuevo, mamá de fue de la cuidad, otras… ¿Cuántas? Dos o tres semanas. Lo que si se es que no son “unos días” como ella dice, el lado positivo en todo esto es que no estoy solo, tengo toda la mansión para mí y mi primo Byung.

 

Byung y yo vivimos juntos desde que yo tengo 8 años, él tenía 13 en ese entonces, es mayor que yo pero aun así me cae mejor que muchos de mi edad, en realidad…

 

Cuando yo tenía 14 años, Byung se me declaro, si mi primo se me declaro y yo… no pude decir que si, tenía miedo, es un chico y yo soy un chico, ¿Cómo se lo tomaría mamá? Aparte es mi primo, o eso es lo que debemos aparentar. No se por cuánto tiempo más resistirá con el hecho de vernos y sin que pase nada, creo que yo tampoco resistiré…

 

Llevamos un año desde que algo paso, pero sigo sin aceptarlo por completo… nadie más que nosotros sabe de lo nuestro, es complicado y largo de explicar, pero intentare hacerlo…

 

"CUANDO QUIERES UNA FLOR LA ARRANCAS, PERO CUANDO AMAS UNA FLOR LA CUIDAS" DICHO POR BUDA, APLICADO POR LEE BYUNG HUN...

 

PAREJAS:

 

CHUNJOE (Chunji x L.Joe) PRINCIPAL TEEN TOP

 

CHANGRICK (Ricky x Changjo) TEEN TOP

 

N.A.P. (Niel x C.A.P.) TEEN TOP



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cada quien esta pensando en alguien distinto, sus problemas amorosos los pueden llevar a lugares que nunca imaginaron, pero para resolverlos deben hablar, solo que hay personas que no quieren ver y hay otros muy tercos

BangLo

HimUp

Y un poco de JongLo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Chanyeol es sarcástico, engreído y hasta jactancioso. Pura fachada. Detrás de toda su inteligencia, se esconde un chico tímido, inseguro y enamoradizo. De familia humilde, logró becarse en uno de los institutos más caros y de renombre de Corea del Sur: Seika.

Después de heredar la empresa de su madre, Kwon Baek es reconocido como el diseñador de modas más joven de la historia a sus cortos diecisiete años. Temido por todos, su juventud no es motivo para ser subestimado. Con su personalidad fría, cruel y directa, no tiene pelos en la lengua para decir lo que quiera a quien se cruza en su camino.

Después de que la familia de Chanyeol entrara en una grave crisis económica, este se ve obligado a buscar empleo para ayudar a su madre y hermanos, y aunque la búsqueda resulta infructífera al comienzo, es enterado de que ni más ni menos que el grandísimo Kwon Baek anda en busca de su mano derecha, alguien capaz de cumplirle como secretario. Las lenguas cuentan que la suma detrás del trabajo haría babear a cualquiera.

Aunque el problema es que tanto Chanyeol como Baekhyun no se soportan… 

 

 

(Más información en las Notas del fanfic)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estoy enamorado. Estúpidamente enamorado… Soy tal vez el chico más invisible de la escuela, ¿cómo podría fijarse en mí? Vamos en el mismo salón, muchas veces hemos estado sentados juntos por órdenes de algún maestro y él nunca se ha dado cuenta de mi existencia. Lo sé, soy patético.

 

¿Pero qué debería hacer? Me trae loco. Odio esta cobardía que me impide decirle lo que siento. No me queda de otra, seré su admirador secreto. Desde hoy en adelante comenzaré. Desde hoy empezaré con las cartas a Taehyung.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Leo regreso con el único propósito de recuperar lo que le arrebataron y no se detendrá ante nada, esta vez no dejara ningún cabo suelto.

 

Hakyeon sabe que él ha vuelto pero ahora está preparado para luchar y defender a quienes ama, no permitirá que arrastre a Hongbin a un mundo del que no podrá traerlo de vuelta.

 

El misterio que lo envuelve lo asusta, sabe que algo no está bien y su mayor problema es que ahora mismo no sabe en quien confiar, el mundo en el que vive Hongbin no es lo que parecía ser.

 

 

Leobin

Keo

Navi

Hyukbin

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cómo seguir cuando falta una parte de ti que no puedes explicar?

Son cinco contra uno, todavía queda mucho por que seguir. Pero cada uno tomó decisiones basadas en el historial que tenía su amigo.

Cometieron errores que si les hubieran dicho antes que los iban hacer, jamás se creerían capaces.

¿Podrán seguir? o ¿Solo se harán los ciegos, fingiendo que nada pasa?

*Esta es una historia basada en las teorías de los tres videos de la banda coreana BTS*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo empezó inocentemente, vimos a mis padres darse un beso, me tapé los ojos sonrojado, no entendía bien por qué mi papa tocaba de esa manera a mi mamá mientras juntaban sus bocas, era nuevo para mí. Yunho se acercó un poco a mí y con sus pequeñas manos tomó mis mejillas, me miró y sonrió traviesamente- ¿estás asustado Joongie?- me preguntó divertidamente, solo moví la cabeza y cerré fuertemente mis ojos; sentí el calor de los labios torpes de Yunho sobre los míos, abrí los ojos ante la sensación y retrocedí violentamente hasta golpearme con la pata de la mesa en la que estábamos escondidos, luego salí corriendo sin rumbo, me asusté mucho, era una sensación extraña, solo teníamos 5 años... y ambos éramos primos.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Bueno antes que nada quise hacer esta adaptación por que realmente me encantó y bueno espero que les guste. 

    Esta novela va a ser una adaptación, todos los créditos a su autora original @GirlOfButter . ese es su twitter. ^-^    Kim kibum se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Seúl. Pero un encuentro fortuito con Kim Jonghyun, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, Transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, kibum dejará de ser el ingenuo y tímido bibliotecario para convertirse en el objeto del devorador deseo de Jonghyun.    



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los hombres lobo tambien sufren por no encotrar a su pareja, su otra mitad, el ser que lo hara sentirse completo.

Este es el caso de Jo In Sung, un licantropo alfa que a sus 30 años no ha encontrado a su ansiada pareja destinada y comienza a perder las esperanzas de encontrarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim Kibum un estudiante inicial de gastronomía, verá como sus sueños de ser feliz se truncan por algo inesperado pero eso no hará que se de por vencido, al contrario, eso hará que se haga más fuerte y con eso demostrará a Kim JongHyun que las promesas se pueden hacer verdad y sobretodo que alguien si lo puede amar sin escusas ni objeciones.

 

MinKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ZiTao, hijo de un reconocido filósofo, ha pasado una infancia triste luego de que su madre lo dejára en manos de un desconocido, el cual es su padre. Este lo envía lejos porque cree que no es su hijo.

Despues de años, Tao regresará y conocerá al viejo amigo de su padre, y lo hará caer en tentación, YiFan. Podrá Kris traicionar la confianza de su amigo y caer en las redes de ZiTao.

 

Soy un asco con los resumenes, pero denle una oportunidad.

“El amor de un ser humano por otro, es posiblemente la prueba más difícil para cada uno de nosotros, lo último, la prueba suprema, la tarea final ante la cual todas las demás tareas no son sino una preparación”

Rainer Maria Rilke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim Jongdae fue tan solo un simple fan durante 6 años.

 

Hasta el día que decidió detener su sufrimiento y observándose en el reflejo del espejo, encontró la solución que siempre estuvo buscando... Él no volvería a sufrir nunca más por el amor unilateral que le tenía a ese particular cantante y estaba decidido a hacer lo que tuviera que hacer.

 

Pero no podría lograrlo sin ayuda, y la mejor opción fue sin duda, Park Chanyeol, su mejor amigo de la infancia, él único que conocía cada detalle en la vida de Kim Jongdae, la única persona en el planeta que podría ayudarlo a completar la dificíl tarea de...

 

            “Si no me ayudas, me mataré yo”


Asesinar a Byun Baekhyun.

 

 

Baekyeol/Chanbaek

Chenmin/XiuChen

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TaekWoon y WonSik son un dúo de cantantes bastante reconocidos quienes por múltiples tareas  son enviados a un dichoso instituto para niños ricos donde ninguno quería estar, tras ser el centro de atención y estar a punto de conseguir su objetivo..Se ven privados de su tarea, no esperaban tener su total atención en dos personajes que no estaban incluidos en su tarea..HongBin y JaeHwan.

LEOBIN / RAKEN. 
[Leo x HongBin - JaeHwan x Ravi ]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata de la pareja EnuHae ^^

Donghae nunca ha podido amar a nadie enserio y por obra del destino, extrañamente llega una persona misteriosa que viene a poner su mundo boca abajo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: Un joven modelo a mitad de una sesión se encuentra con el autor intelectual de sus pesadillas sin pensarlo idea un plan para vengarse, quiere que pague por el daño que le hizo cuando era un chico de 16 años, el productor principal de TS se enfrenta un viejo fantasma, el resultado de su revoltosa/enferma/eufórica juventud que clama venganza mientras que un orgulloso fotógrafo no cederá a que le arrebaten la única persona que lo acepto como era.

 

Parejas: BangLo vs BangJae

Menciones: DaeJae, HimUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho sufre una ruptura amorosa, de la cual cree que no podrá recuperarse… ¿Qué pasará cuando conozca a cierto chico castaño de apariencia frágil y con una máscara que oculta lo tierno que es? ¿Podrán llevar una relación?

Pareja principal: 2min

Parejas secundarias: JongKey  y Joonew n.n

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El le ha estado escribiendo desde hace años y espera animarse a algun dia enviar todas esas cartas.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lección # 1: "Si amas algo, déjalo ir".

Y se preguntaran ¿Cómo es que fue mi historia a su lado? Única, diría yo en una palabra. Perfecta, igual que el. Hola mi nombre es Kim Kibum, mi edad ahora no importa. Pero en ese tiempo estaba pasando por mi vigésimo segundo cumpleaños. Ese día, en el que años antes vería como el peor y mas horrible de todos, ahora lo veo como la mejor decisión de mi vida. El día que rompí con Jonghyun, ese día en el que nuestra relación de casi tres años se acabo por una confesión suya. No era amor, si no interés, igual que la mayoría. Ah, pero claro que no es tan malo como suena, ya no. Y puedo decir que no firmemente gracias a mi maestro, el que me enseño lo mas importante cuando se trata de amor, Choi Minho.

 

SHINee Minkey/2Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PRESA

En un mundo de tinieblas… ¿Es más fuerte el depredador o la presa…?

 

 

¿Quién sabe verdaderamente como han sido los inicios del hombre?

Los religiosos dicen que todo es obra de un ser divino…

Los científicos le atribuyen nuestro nacimiento a la evolución;

Pero incluso si ambos tuvieran razón, ¿Cómo se explica la existencia de los seres ajenos a la raza humana?

 

En el siglo XlV se habló de vampiros

En el siglo XV se habló de hombres lobo

                             ¿Pero en realidad existieron?                      

Esto no es guerra… Esto es una cacería, un genocidio.

 


TaoRis

ChanTao

SeTao

 

 

BaekYeol

HunHan

SuLay

ChenMin

KaiSoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Conoces a Humpty Dumpty? ¿No? ¿Quieres conocerlo? De acuerdo. Te daré un acertijo:

Humpty Dumpty estaba sentado en un muro
Humpty Dumpty sufrió una gran caída
Ni sesenta hombres, ni sesenta hombres más
fueron capaces de dejar a Humpty como solía estar

.

Repentinamente, sintió ganas de cortarse otra vez.

 

2min | TwoMin
Minho x Taemin

 

Actualizacion: Viernes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿olvidare a mi primer amor?
¿aún lo sigo amando?
me siento tan idiota...
¿podre amar a otra persona?...
tengo miedo...miedo a volver a sufrir...y por amor.

 

Parejas principales: yoonmin (suga y jimin)
parejas nombradas_ jinkook (jin y jungkook)

 

ESCRITORA: a algunas personas que seguian mi fic #mi_acosador_anonimo me disculpo por averlo borrado u.u
pero con este fics lo terminare <3

delen una oportunidad

Gracias!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nichkhun y Wooyoung son dos jovenes cuya filosofía es ser felíz y disfrutar de todo tanto como se puede. La libertad es su lema y cualquier tipo de lazo con los demás es solo un obstacúlo para su estilo de vida. Sí, ellos pese a sus problemas estan en un sueño, el mejor de todos... hasta que la voz de un niño y contrato los llevaría a vivir la peor de sus pesadillas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las gotas de sudor caían por sus sienes, su pecho se inflaba…sabía lo que estaba por venir, pero aún así no podía despertarse y respirar en paz.

 

Correr no le alcanzaba. Los pulmones se retorcían ante las inyecciones de adrenalina y sus músculos no alcanzaban a oxigenarse y se tensaban a cada segundo. Más, más…más.

A Jongdae, correr no le alcanzaba. Porque, a cada paso, la vida se le iba y el dolor se agarrotaba al recipiente de su ser y lo llenaba, cargándolo con polvo, con la oscura viscosidad de la depresión y con agujas de remordimientos.

Ese día de lluvia, su dolor tenía nombre.

Y el rostro que cargaba con ese nombre se estaba yendo.

 

EXO