Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 292 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oh Sehun 

 

21 años en la universidad , primer año

 

facultad de literatura

 

y al parecer

 

Eh sido botado esta mañana

 

 

 

Lo que no sabia era que esa misma mañana

 

                                                                            mi vida daria un giro drastico

 

y lo unico que puedo recordar es

 

¿Pelo Rosado?

 

EXO

 

[Hunhan]

 

[Kaisoo] [ChanBaek] [Sulay] [Taoris] [ChenMin]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sir Luhan  de Seul  es un  hombre hermoso  y orgulloso   que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado  con éxito el castillo de su familia por un año, pero el rey ha declarado que Luhan  debe casarse con uno de los caballeros del reino. Determinado a mostrarse más inteligente que el rey, Luhan escoge al Caballero Rojo, un guerrero temible por su reputación, quien no ha sido visto por meses.

 

 

 

Los rumores dicen  que el Caballero Rojo tiene un pacto con   el diablo y que practica el magia negra y que por eso se oculta en una  oscuridad perpetua, pero Luhan no se dejará intimidar.

 

 

 

Luhan  quiere encontrar un caballero que rechace casarse con Luhan , y considera que el Caballero Rojo es el único que se atreverá a desobedecer la orden del rey. Pero para su horror, Sehun , el caballero Rojo, en vez de rechazar el edicto del rey lo acepta.

 

 

 

Y Luhan es enviado  al castillo de Busan. Ahora es el esposo de un hombre a quien no le conoce la cara.

 

 

 

Sehun  ha vivido en el oscuridad por mucho tiempo, y cuando Luhan irrumpe en su vida llega como un rayo de sol. Él no tiene ninguna  intención de rechazar el petición del rey, y antes que pueda evitarlo, Luhan está instalado en su castillo. 

 

 

 

Adaptacion

 

Casada  con el Diablo

 

DEBORAH_SIMMONS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zelo ha tenido una pesadilla y le pide a su hyung favorito que le cuente un cuento. Yung Guk es dulce con Zelo pero de un día a otro se porta frío con él, ¿qué estara pasando?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Electus Lee HyukJae ha esperado cientos de años para encontrar a su anamchara, su alma gemela. Lee DongHae no es lo que él esperaba. Por un lado, el hombre no tiene un hueso de sumisión en su cuerpo. Peor aún, DongHae es un lobo, uno de los enemigos más peligroso y odiado de un vampiro. Pero renunciar a DongHae no es una opción.

El descubrir que él es el compañero de un vampiro no es tan malo para DongHae, pero las cosas que se le exigen como compañero del líder de una tribu de vampiros podría ser más de lo que puede manejar.

Cuando DongHae es secuestrado, no una vez sino dos veces, EunHyuk sabe que tiene que hacer todo lo posible para mantener seguro a su compañero, algo que sería mucho más fácil si DongHae aceptara su lugar como el compañero de un vampiro y se comportara como tal. En su lugar, DongHae está metiendo a EunHyuk en más problemas con cada respiración.
Y a HyukJae simplemente parecía no importarle.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

JongIn es joven e inflexible, esta comprometido con uno de los miembros de su manada, pero no lo ama se siente atraído por este, puesto que SeHun es demasiado bello, pero al fin y al cabo era un beta como él, como la mayoría de su manada.

JongIn conoce a un pequeño lobo solitario. JongIn lo toma y lo usa. JongIn debe casarse con SeHun. JongIn debe deshacerse del pequeño lobo y los cachorros que porta en su vientre.

Los alfas de las manadas Mama y Black Pearl deciden unir ambas pues una tiene más betas y la otra omegas.

JongIn creyó que estaban muertos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Retrocedía lentamente sin apartar la mirada del lobo frente a el, pues este llevaba consigo una mirada mortal, aquella que sólo era usada cuando estaban a punto de matar y cayendo en razón se percató que la presa allí solo podía ser  el. Sabía que tratar de huir sería en vano pues en su estado no podía correr rápidamente, fue en ese instante que entendió el verdadero objetivo del otro, no era únicamente él sino también los cachorros que llevaba en su vientre.

-*¿Por qué?*- preguntó

-*Son un estorbo*

 

 

Manadas:

MAMA: JUNMYEON- KAI- SEHUN- CHANYEOL- BAEKHYUN

BLACK PEARL: KRIS- - JONGDAE- LUHAN- TAO- LAY -  MINSEOK- - - - KYUNGSOO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

ChanYeol era tan rudo y arrogante... No quería volver a verlo jamás

 

Aprovechando que sus padres se habían ido de viaje, Byun BaekHyun sacó el auto de su padre sin permiso. La escapada le costó cara, ya que a las pocas cuadras chocó contra un cartel.

ChanYeol Park, un compañero de colegio que pasaba por allí con su Pickup, se detuvo a ayudarlo.

A BaekHyun le parecía rudo y arrogante, y nunca había simpatizado.

Pero ChanYeol le ofreció un trato: Su padre tenía un taller mecánico y le arreglaría el auto antes de que regresaran sus padres. A cambio el debería acompañarlo a un casamiento, fingiendo ser su pareja.

Resultan tan convincentes actuando como novios, que BaekHyun comienza a sospechar que podría convertirse en realidad.

¿Podría ser, que después de todo, terminará enamorándose de ChanYeol?

 

 

EXO

BaekYeol

BaekHyun + ChanYeol

 

Mención

HunHan

Taoris

SuLay

 

ADAPTACIÓN del libro de la autora Catherine Clarck. Todos los créditos a la autora.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

POV Kwangmin: Soledad...de nuevo ese sentimiento, no importa donde o cuando este, siempre me invade, es como...si me faltara algo...como si necesitara a alguien.

POV Youngmin: ¿Por qué? ¿Por qué no puedo dejar de sentirme así? ...soledad, oscuridad...quiero a alguien...necesito a alguien.

 


2 chicos, Kwangmin y Youngmin.
2 ciudades, Tokio y San Francisco.
1 mudanza, Corea del Sur.
Un encuentro...


-... ¿Quién eres?
-Esa en realidad debería de ser mi pregunta...


Y...un secreto familiar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lee Taemin es un chico común que esta apunto de comenzar su Univesidad, no cree en el amor, su pasado doloroso no le permite tener cariño por alguien aparte de su familia, pero sus barreras se verán amenazadas cuando conosca a Choi Minho, su nuevo compañero.

Un pasado doloroso

Un hombre malditamente sexy

Un primer encuentro ¿Excitante?

¿Podrá Taemin llegar a enamorarse?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola, mi nombre es Yoo Youngjae, tengo el pelo negro y tengo un estilo un poco Dark, vivo en Seúl, no escribiré el nombre de mi hermano solo porque no quiero, no me agrada. Mi vida no es como un cuento de hadas en donde todos son felices y no se preocupan de nada, en donde el amor es siempre correspondido en el momento más esperado del espectador y no teme confesar su amor.

Al parecer lo primero que escribo en este diario es un tanto deprimente, pero todo tiene su inercia claro, y esa inercia se llama Daehyun, un tipo promedio de piel oscura, pelo plateado, ojos que hechizan y labios tan seductores que estando tan cerca de él es imposible tratar de besarlo, es un chico un tanto rebelde y alocado a veces, eso es lo que admiro de él, pienso que seriamos la pieza perfecta ya que él tiene lo que yo no tengo, a comparación de mí, él es un rey y yo soy un sucio cerdo que no merece ni ser visto y es alejado en lo más oscuro de un laberinto sin salida. Aunque pensándolo de ese modo me siento un tanto egoísta.

Aun sabiendo todo esto no dejo de intentar llamar su atención, cada vez que pasa a lado de mi puedo oler su esencia es tan fresco como una lluvia en un jardín repleto de árboles y flores,  su voz es tan hermosa, él es simplemente perfecto en todos los sentidos.

Creo que esto está funcionando la idea de mi mejor amigo Bang, él sabe toda mi vida, sabe lo miserable que soy y lo estúpido que me siento, cabe mencionar que su padre es psicólogo y Bang le hizo preguntas un tanto discretas para poder ayudarme, lo quiero mucho él siempre ha sido mi mejor amigo desde que nos conocimos en el jardín de niños.

Ya no quiero escribir más por ahora, mi madre está a punto de llegar y no quiero ni verla a los ojos, la detesto. Sé que no debería de hablar así de ella pero tengo que admitir que no me gusta que mi madre sea de las que se paran en la esquina para esperar a cualquier hombre y ofrecer su cuerpo, sé que debería de apoyarla y lo aria si no lo hiciera por su estúpida adicción, el alcohol. Mi padre es un hombre que no admiro pero tampoco odio, el mantiene los gastos de la casa de vez en cuando, ya que tampoco intenta cuidarnos,  gasta la mitad de su dinero en no sé qué cosas al menos se en que se lo gasta mi madre pero no tengo ni la más mínima idea en que se lo gasta mi padre. Por obvias razones tengo que trabajar en un buen empleo de medio tiempo, me pagan muy bien como para poder darme unos gustos los fines de semana.

 Mierda, escucho los típicos insultos en la planta baja, mi cuarto es pequeño y un poco desordenado pero intento mantenerlo limpio, después de todo, es lo único que tengo. Los insultos se vuelven más fuertes, me iré a mi cama y lo ignorare, después de todo, esto se repite una y otra vez.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al entrar no podía creer la imagen tan seductora que tenía frente a él ¿desde cuándo luhan era tan hermoso? No es que no lo fuera pero simplemente eso era lo último que esperaba ver, entrar a su habitación y encontrarlo completamente desnudo sobre la cama

HunHan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en esta vida todos tenemos un destino determinado pero para llegar a el tienes que pasar por muchos suceos ya saen buenos o malos... y eso es lo que yoongi va a descubrir

fanfic de BTS

parejas:

yoongi (suga) x Rapmon

las demas se iran añadiendo confiorme avanse la historia

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como propietario y editor jefe de Heat, la revista digital más caliente de Dallas, Kim Kibum está dispuesto a todo por conseguir una buena historia, incluso aventurarse en el turbio submundo del 69, un club erótico destinado a cubrir las necesidades de aquellos que tienen suficiente dinero para conseguir todo lo que desean. Key sólo pretendía echar un vistazo y salir corriendo, pero un encuentro prohibido con un chico malo, moreno y muy sensual le hizo perder la concentración, entre otras cosas.

 


Choi Minho  trabaja como guardaespaldas en el 69. No puede distraerse ni un segundo, pero es incapaz de ignorar el deseo que le despierta el sexy editor que se cruza en su camino. Minho empieza por hacerle preguntas que Key que no quiere responder… y acaba por conseguir que haga cosas que el periodista nunca imaginó que sería capaz de hacer.

 

MINKEY

 

Adaptacion de "Bad Boy" de Maya Reynols



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Fue simplemente un accidente. Jinki jamás intentó obsesionarse con un grupo idol, o peor aún, enamorarse de su líder.

 

(JongYu)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No puedo parar la lluvia.
Pero puedo contener las lágrimas.
No puedo luchar contra el fuego.
Pero puedo luchar contra el miedo.

*****

Mi historia tal vez no sea tan llamativa como la que un aventurero puede relatar, pero te aseguro que mis experiencias son lo bastante interesantes que al finalizar, habrás aprendido algo. “Nunca subestimes el poder del miedo”. Siento miedo, tanto que no existe concepto alguno que me haga justicia, pero gracias a eso es que continúo con vida... he sobrevivido al mismísimo infierno.

Soy Zhang Yi Xing y esta es mi historia.

***

Lay – EXO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El 14 de Febrero es un día completamente dedicado a al Amor, ya sea de cualquier forma. De amistad, de familia, o de pareja. Los chicos de Big Bang deciden que este día de San Valentín lo pasarán todos juntos en su casa, con una cena para celebrar que están juntos y que esperan que este 2015 sea mejor que nada.

 

 

Generalmente el día de los enamorados, el amor golpea nuestras puertas… Pero este 14 de Febrero, algo completamente distinto golpeará la puerta de los Bangs.

 

 

 

 

“¡ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES DE RESCATE, SE LE PIDE AL SEÑOR DE LA PATENTE, DZ1314 QUE DETENGA EL VEHICULO, SE REPITE, QUE DETENGA EL VEHÍCULO.

 

Maldición, maldición, maldición. Se supone que nosotros no nos metiéramos en problemas este año. Se supone que nos portáramos bien para tener nuestro comeback, ¡¿POR QUÉ DIOS?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ TE HICE TAN MALO PARA QUE ME TRATES ASÍ?! ¡QUIERO MORIR! ¡YA NO ME IMPORTA NADA! Lo único que podía rescatar de toda esta situación, es que el comeback ya estaba hecho, todo estaba hecho, pero eso no quitaba que YG nos iba a matar, aquí se nos acababa nuestra carrera. Mi madre me mataría.

 

-¡DEVUELVANMELO! –El Maknae saca la mitad del cuerpo del auto y comienza a gritar como loco. -¡MALDITOS LADRONES, ES SÓLO UN NIÑO! ¡DENMELO AHORA! ¡VERÁN A MI ABOGADO!

 

-¡SEUNGRI, SIÉNTATE! –Young Bae apenas conduce el vehículo a toda velocidad.

 

La patrulla al lado de nosotros sigue con velocidad rápida y los guardias dentro de ella nos miran.

 

-¡MIRA ESTO! ¡SON ELLOS!

 

-¡OH! ¡USTEDES! –Seung Hyun los señala con el dedo desde el asiento del copiloto. 

 

-¡FANTASTIC BABY! –Miro a esos guardias, ¿están locos? -¡NECESITO OTRA FOTO CON USTEDES PARA ACTUALIZAR MI INSTA!

 

-¡AAAAAAAAAAH! ¡MIS OJOOOOOOOOS! -Daesung grita y yo me tiro los cabellos de la cabeza.

 

-¡¿QUÉ MÁS 2015?! ¡¿QUÉ MÁS?!” 

 

 

GTOP

BaeRi

Dae&...

 

 

<3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Las cosas que más odio en una persona son...

1.- Que se hurgue la nariz.
2.- Que se jacte de su buena clase social.
3.- Que lance saliva al hablar.
4.- Que sea descomunalmente inteligente.
5.- Que tenga muchos talentos y todo lo haga bien.
6.- Que sea Arrogante.

 "Pero Baek tu eres..."

"Shhh" el más bajito interrumpió al moreno, mientras Sehun recogía su libro.


7.- Que pase a llevar a los demás.
8.- Que no acepte opiniones. 
9.- Que odie el delineador.

Kai enarcó una ceja y miró a Sehun, quien reía en silencio, aun "leyendo" su libro de astronomía que hace unos minutos había impactado el suelo por culpa de su primo.              

    
Y...
10.- Que le gusten las zanahorias”

Asintió sonriente al haber terminado de narrar su lista sin ningún error.

"Nunca me agradará alguien que tenga al menos 8 de esas características".



Baekyeol/Chanbaek.

Parejas Secundarias:

Kaisoo.
Hunhan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lee Taemin un chico de 24 años con una personalidad infantil, dulce, mimada y obediente a punto de convertirse en medico psicologo, es el  hijo perfecto, lo que desearia cualquier padre, hasta que conoce a Choi Minho, un rebelde delincuente superviviente de una masacre lucho desde niño con su hermano a cuestas, sin poder conseguir un trabajo por ser tan pequeño y sin estudios tuvo que salir a robar y vender su cuerpo para pagar los tratamientos de su inestable hermano mayor Kibum a quien rescato de aquella masacre
 
Kim Kibum, cuidado desde pequeño por su hermano menor Minho que aunque no tienen lazos de sangre se dedico a el pues tras haber escapado de aquella masacre quedo con un trauma que lo hizo perder la capacidad de hablar, convirtiendose tambien en alguien fragil mentalmente, pero la dedicacion de su hermano lo hizo querer luchar y salir adelante sin embargo un error lo hace sufrir nuevamente, porque enamorarse de Kim  Jonghyun un policia que quiere matar a su hermano no es la mejor opcion
 
Kim Jonghyun, un policia amargado empeñado en atrapar a Minho por creer que este es el culpable de a muerte de su hermano menor, se obsesiona tanto con capturarle que consigue dar con su supuesta "guarida" pero su sorpresa es inminente cuando en su lugar encuentra a un doncel de mirada felina, un hermoso chico con rasgos femeninos capaz de hacerlo desviar de su objetivo, el piensa en utilizar a Kibum para su venganza hasta que es descubierto por su compañero Lee Joon
 
Lee Joon, policia bromista, calculador y el unico capaz de tolerar a Jonghyun es un chico mujeriego y lujurioso hast que en uno de sus dias de trabajo salva a Lee Jin ki de ser atracado y violado 
 
Lee jin ki, hermano mayor de Taemin, es un tipo frio y bastante orgulloso, no cree en el amor ni en las promesas pero se topa con Lee Joon quien lo hace perder el control, de ahi en adelante y tras algunos encuentros encuentos "no planeados" Onew termina obsesionado con Joon y en una de sus borracheras el lo acorrala y lo hace suyo
 
pareja pricipal
2min
secundaria
Jongkey
Onew y Joon

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

" Alzo la vista hacía la puerta cuando escucho que la abren y me levanto de la banca donde estaba sentado, miles de cabecitas inundan mi visión y empiezo a buscar a mi cabecita, cuando lo veo no hago otra cosa que rodar los ojos cuando lo veo comer algo mientras camina hacia la puerta.

— ¡Omma! — lo veo correr hacía mí, me agacho y extiendo los brazos para recibirlo."

 

 

Pareja:

YunJae, YooSu, entre otras.

 

Genero:

*Romantico.

*Humor(?)

*Angs leve.

 

Advertencia:

*Lemon

*Mpreg

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minseok está casado con Yifan, sin embargo, una noticia lo destroza por completo y su matrimonio se disuelve.

 

Luhan vive un matrimonio tormentoso junto a Jongin hasta que junta la voluntad necesaria y se separa.

 

Minseok y Luhan han sido amigos de toda la vida, y cada vez que tenían problemas siempre se apoyaban el uno al otro.

 

Pero  el fracaso en sus vidas matrimoniales le harán acercarse como nunca lo habían hecho.

 

_Tu me gustas… me gustas desde que te conocí, y cuando pensaba confesártelo… te comprometiste con Yifan

 

_Yo… Lu, intentémoslo. Intentemos estar juntos.

 

 

_¡No voy a permitir que te metas con ese!

 

 

_Nunca ¿Lo entiendes Luhan? nunca te dejare ser feliz.

 

XiuHan

 

Kris x Minseok (KrisMin)

 Kai x Luhan (KaiLu)

 KrisTao / TaoRis

 SuLay (Suho x Lay)

SuChen 

Sehun 

-

A medida que avance iré agregando las parejas que vayan apareciendo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me iba a tomar más tiempo para explicar pero lo voy a hacer simple ya que no hace falta más que aclarar que el PJ es mío y nada más por derechos de autor(?) JAJA.

Primero éste PJ fue Baekhyun, que era un vampiro y tenía esos tres gatos simplemente para dominar las sombras. No duró nada en ese rol y dejé la cuenta inactiva. Cuando la activé después de mucho tiempo seguí manteniendo a los felinos pero ésta vez cree un AU con el rostro de Kim Jong In de EXO y lollame Dayu, que era un wendigo muy especial con una historia extraña. Después de un tiempo FB me cerró la cuenta y yo no quise volver a rolear.

• Decidí escribir su historia más que nada porque lo quiero mucho a esa invención mía pero lo voy a hacer con tres diferentes rutas, como en los videojuegos, porque quiero experimentar con los finales de las historias.

•La historia se va a llamar "Dayu y sus tres demonios" y para que diferencien las rutas sin complicaciones dibujé ésto para los capítulos nombrando a cada ruta con el nombre de los gatos que Dayu tiene. Thamuz, Valafar y Amduscas.

• Y lo último es que como me tomo demasiado tiempo eligiendo nombres....... Va a ser un FIC de EXO, el único que va a tener otro nombre es JongIn que va a ser Dayu.

 Ruta de Thamuz: Dayu x Baekhyun [Aparece D.O]
 Ruta de Valafar: Dayu x Joonmyun
 Ruta de Amduscas: Chanyeol x Dayu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vez es más que suficiente.

Una historia dónde las familias adineradas rechazan a los pobres.

¿Amor prohibido?

¿Su única salida es él?

¿Se quedarán juntos o triunfara el orgullo familiar?

¿Infidelidad o amor verdadero?

¿Sexo o Abstinencia?

¿Vale realmente la pena todo esto por BaekHyun?

Todo esto rondará sobre la mente de ChanYeol durante todas las semanas en las cuales le es imposible ver a su amado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Luhan está enamorado de su compañero de la clase de economía, cuando sus amigos Baekhyun y Yixing le dan 
ánimos para que se le declare, este lo hace con la persona equivocada.

Cuando trata de enmendar su error es demasiado tarde.
Oh Sehun solo le pide una cosa para que sus sentimientos
no sean expuestos ante toda la universidad:

 

Que sea su esclavo.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Kyungsoo esta enamorado de su mejor amigo con el cual mantiene un "Relacion" que se basa solo en "Follar" y nada mas.

Pero algo que ninguno de los dos se imagina hace que ambos terminen esa relacion. 

"Un embarazo"

Kyungsoo se va del pais. Sehun se arrepiente de todo lo que le dijo e hiso, pero vuelve a ser frio e incluso mas. Sabe que simpre amo a su mejor amigo.

Despues de 5 años... Ellos se vuelven a rencontrar, pero ya no sera lo mismo.

Sehun hara todo lo posible por que Kyungsoo y el fruto de ambos "Vuelvan a el". El recuperara lo suyo.

 

 SeSoo - KaiSoo

 

Genero: Romance, Drama

Advertencias: Mpreg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué sentía Taeyang?  ¿Restricción? ¿Confusión?

¿Qué sentía Seungri?  ¿Deseo?

Luego de no haberse confesado a su amor, Seungri encuentra consuelo en Taeyang. Y a la vez le brinda ayuda para terminar la letra de su canción… así que vuelan a Tokio.

Posteriormente le presenta su nueva novia, que el pequeño piensa es el motivo de la letra de la nueva canción de Taeyang.

***

Aun maldiciéndose por empezar a sentir sensaciones extrañas por el moreno,aunque no esta segurocEsta vez quiere hacerlo mejor posible y hasta es capaz de renunciar a su fama para demostrar su amor, aunque sea solo algo unilateral.

Lo malo, Taeyang ya tiene novia. El destino no esta a su favor...

-"Si esto iba a ser asi, no debi haber amado en primer lugar"

SEUNGRI X TAEYANG

--BaeRi--

 

OneShot + Capitulos(1+...)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pequeño Nerd, rubiecito, amante de los trajecitos de overol.

Un adolescente pelirrojo, amante del patinaje skate.

Un muchacho de ojos grandes, amante de la cocina.


Nunca pensaron que algo tan simple los uniría.

Solo eran dos muñecas, pero él era tan tonto para darse cuenta de la verdadera importancia de aquella pelirroja hecha de plástico.

***

De cierta manera… me recuerda a ti…  Frágil, pequeño, hermoso…

MI MUÑEQUITO KEY

*TaeKey*