Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1132]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [129]

JYJ

SUPER JUNIOR [705]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [515]

BIGBANG

SEVENTEEN [184]

SEVENTEEN

TVXQ [185]

TVXQ
 

EXO [2908]

EXO

SHINee [954]

SHINee
 
 

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no fue justa con el, nunca a tenido la oportunidad de saber que es el amor.

Pero cuando entra en una nueva etapa en su vida, también llegaran nuevas emisiones que le harán ver que todo en esta vida pasa por algo.

Dolor, amargura, tristeza... ¿Esperanza? ¿Amor? ¿Oportunidad?

Aprender a tu lado, miles de nuevas Sensaciones...

 

*Resubido*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La vida no es la que uno vivio , si no la que uno recuerda y como la recuerda para contarla"
-Gabriel Garcia Marquez.

Un instante basto para saber que me habia enamorado, una bella tarde de principios de otoño fue el inicio de mi encuentro con un angel.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de. 63. El deseo de Seulong (09) 

 

El doctor Lee Changmin era nuevo en villa Kim, sólo había estado allí unos meses. Era el veterinario local y amaba su trabajo. Pero cuando recibe una llamada de los Moon para revisar a uno de sus caballos, Changmin encuentra más de lo que esperaba.

Jinwoon ayudó a los shifter a rescatar a YooGeun y Mir, y sabía que no podía quedarse y enfrentar la ira de su tribu. Después que Eric acepta que Jinwoon se quede en el rancho, se encuentra con que la vida no es lo que él había imaginado que sería fuera de su tribu.

Había estado pasando el tiempo, teniendo solo un poco de diversión en su solitaria vida cuando coqueteaba con los hombres Moon. Ahora hay mucho en juego y el coqueteo en realidad significa algo cuando se da cuenta que el veterinario es su pareja.

Pero cuando pierde su Cartera después de que accidentalmente aparece en el armario de alguien, no sabe que es el jefe de los Cazadores de Vampiros el que la encuentra y que ahora tiene sus miras puestas en Jinwoon.

 

2AM

Changmin x Jinwoon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de años de estar con esa persona a quien amas profundamente te llegas a preguntar… ¿Qué ha cambiado?

 

Es la misma pregunta que se hacen estos personajes al ver que su vida no es la misma, sienten que esa persona a su lado ya no les toma importancia como antes, sienten que las cosas cada vez se están acabando más, sienten que ya no está ese deseo y esa pasión que antes tenían.

 

Tres parejas que viven día a día con lo que nunca esperaron les pasara en su relación.

 

Tres historias llenas de:

 

Drama

 

Amor

 

Desconfianza

 

Dolor

 

Celos

 

Deseo

 

Engaño

 

Violencia

 

Gritos

 

Cariño

 

Risas

 

Lagrimas

 

Odio

 

Atracción

 

Sexo

 

Pudor

 

Inseguridad

 

 

                                                             EXO

 

 

Personajes: Kyungsoo, Baekhyun, Luhan, Sehun, Kris, Tao, Kai, Chanyeol, Xiumin y Suho.

 

 

Parejas: Baeksoo, Xiuhan y Krisho.

 

 

Secundarias: Baekyeol, Hunhan, Taoris, Kaisoo (leve)

 

 

Espero les llame la atención, es mi primero fic de EXO, hace solo unos días se me ocurrió y bueno la idea salió, espero les guste.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que fue de aquel reino, dónde Choi Seung Hyun y Kwon Ji Yong se amaron. 

 

Cuarta parte y final de la serie "El reino de Seúl" http://www.amor-yaoi.com/viewseries.php?seriesid=4552

Gtop



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"tae y jungkook quieren estar juntos , pero simplemente todo lo impide "

 Tambien en WATTPAD....Bajo el usuario de KookieJeon934

Jungkook x Taehyung       Jimin x YoonGi

NamJoon x Jin                Jhope x Sanha 

BTS 

Astro         ADVERTENCIAS: Sadomasoquismo y lenguaje vulgar 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han San Hyuk era conocido por ser el típico chico que no se interesaba por nada ni nadie, solo en divertirse. Pero ahora se encontraba totalmente interesado en ese hombre de baja estatura, y no sabía el porqué de ello.

 

Hyuk[VIXX] x Taeil[Block B]

 


AU escolar.

Hyuk cuenta con 17 años, mientras que Taeil tiene 25 años~ 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 62. Forjado en Dong Woo (08)

 

Jo Kwon fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Jo Kwon. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Seulong parece decidido a demostrarle a Jo Kwon que está allí para quedarse.

Im Seulong es el nuevo mecánico en el taller de Eli. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Jo Kwon ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Jo Kwon ya ha visto a Seulong matar a dos hombres.

Pero cuando alguien envenena a Seulong y le dispara a Jo Kwon, Seulong está decidido a mantener a salvo a Jo Kwon y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Jo Kwon aceptará lo que Seulong tiene para ofrecer, o va a alejar a Seulong, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?

 

2AM

Seulong X Jo Kwon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo parece tener un futuro prometedor, donde sus nuevos y sofisticados rascacielos se alzan sobre las cenizas de un oscuro pasado que sumergió al mundo en una tercera Gran Guerra por el agua.

Quedando el mundo divido entre seis reinos los cuales aparentan llevar una fuerte armonía de paz y esperanza. Tras ya un siglo de la guerra las personas empiezan a olvidarse de su pasado.

Los cambios climáticos llevaron a la familia real del Reino Progresista Oriental a recurrir a las tecnologías para poder salvar a su pueblo y con eso al mundo. Descubriendo una nueva especie de arma, usándola con sus "hijas" pretende ser dueña del mundo entero por lo que resguarda el secreto dentro de los muros de su palacio, cubierto de cientos y misteriosos árboles de cerezo por todo el amplio jardín.

¿Usará el arma? ¿De qué forma? ¿Por qué la ambición? ¿Qué secretos guarda la Reina y el pasado de la familia real Park?

BangChan/BangHim

DaeJae

JongLo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 61. Kim Jun.K (07) Serie Villa Kim

Jang Dong Woo es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la Casa se presentan para una noche de fiesta, Dong Woo y su hermano Hui siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Dong Woo siendo mordido por Hoya, el propietario del club, que dice ser su pareja.

 

Lee Hoya Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.

 

Ahora que ha mordido a Dong Woo, Hoya debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.

 

Pero Hoya no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Hoya debe encontrar una manera de reclamar a Dong Woo o permanecer solo por el resto de su vida.

 

Infinite

Hoya X Dong Woo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo comenzaría la Universidad y tomaría la carrera de leyes, por que su padre había decidido por él..   Su padre ya tenía hecha su vida lista estudiaría leyes, ejercerá su profesión y se casará con una mujer y tendría hijos con ella.   Pero el no quería nada de eso, no quería la misma vida que su padre..   Jongin, hijo del jefe de la manada Were, estudia administración, tenía su plan de vida listo, al terminar sus estudios asumiría el cargo de jefe de la manada y conseguiría una esposa con la cual procrear a sus hijos, todo iba bien cuando se topa a un chico rebelde y de carácter fuerte.   Ingresar a la universidad no fue fácil para kyungsoo, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos  ojos oscuros.      Ser su esclavo cambió su vida.    Ser su dueño cambió su vida.      Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de  vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la  manada jamás aceptará algo así.   ADAPTACIÓN DEL LIBRO ESCLAVO COMPROMETIDO

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de hecho, ahora no se veían tan grandes. Volver a ser aquel chico de 21 años que estaba tan seguro de quién era, y en quién se iba a convertir. 

Pero, para poder lograr eso, primero tenía que descubrir porqué había despertado en aquel lugar, nueve años en el futuro, después de aquel accidente automovilístico. 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gtop/ TOP x G-Dragon/ TOPnyong

—Sin duda la escena es perturbadora. Hace unos minutos se nos ha informado que el famoso cantante Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, integrante de “BIGBANG”, sufrió un accidente automovilístico. —Sin lugar a dudas la noticia impactaba a miles de televidentes ante tan desastrosas imágenes. 

Debido a la poca luz aún, la toma era levemente iluminada por el sol naciente y varias luces del equipo; Malezas de matorrales esparcidas a lo largo de la carretera, una enorme cinta amarilla que se extendía a lo largo de un radio de 250 metros con la escritura de “Alto, no pase”, y un automóvil blanco y lujoso hecho añicos, volcado totalmente, mientras salía humo de este.

...

Nadie sabe porque alguien hace las cosas, sólo esa persona, y algunas veces, ni siquiera ella misma.

 

BIGBANG

Integrantes de la YG



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas cosas que el ser humano no sabe, cosas que no se han descubierto o que solo se piensan son simples fantasías de infantes, pero no todo es así, muchos seres mitológicos existen, se conocen de muchos modos, los hombres lobo, cambiaformas o como en México se les conoce, nahuales. Park ChanYeol, un cambiaformas Alfa que además de ello es un hombre de negocios, uno millonario para ser exactos, excluido de la ciudad junto a su pequeña manada viven en un bosque amplio donde tiene todos los lujos necesarios y a su gente no le hace falta de nada. Byun BaekHyun, un adolescente que vive en la miseria, junto a su pequeña hermanita que le consideraba como una madre, su padre los explotaba, molesto al ver a su difunta esposa en su hijo mayor. ¿Qué pasaría el día que ambos se conocieran?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Si, solo querías atención, lo supe desde el principio"


-Fic basado en "Attention" de Charlie Puth.


-Taehyung pasivo. (No hay Lemon, jsjsj)


-<3 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MinHo y Key son los mejores amigos; Key esta enamorado de MinHo pero este no lo sabe ni debe saberlo, ya que es homofobico.

todo estaba muy bien hasta que MinHo comienza a salir con una chica, Eso no deberia cambiar su amistad ¿O si? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

¡Segunda temporada!

Tarde en subirlo pero aquí está:


Meses después de superar sus problemas, la vida los pone a prueba con un nuevo problema, esta vez es mucho peor. ¿Lograran seguir juntos?

Se aman tanto que ni se imaginan de lo que son capaces el uno por el otro.

 

:V resumen improvisado, súper corto. Ámenme <3

2Hyun o JMin, y BaekRen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JungKook regreso a Seúl...pero no lo ha echo solo.

Quiere algo...quiere recuperar a su amor...

¿Lo lograra?

El NamJin esta separado ¿volveran a encontrarse?

La aparicion de una persona totalmente desconocida para TaeHyung, lo hara dudar de su amor por Siwon...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El ver a su esposo saliendo de la mano de una hermosa modelo,que salto a la fama a costa de su matrimonio le revuelve las entrañas.
 
En este momento y escondido en su auto,tras un parabrisas negro, Luhan no sabe que desearía no haber abierto la boca.
 
-Ojala y nunca te hubieras cruzado en mi camino Oh Sehun,deseo tanto no haberte conocido jamás y que este matrimonio nunca se hubiera dado-pronuncio con tanta convicción y ahínco,cerrando los ojos para evitar derramar más lágrimas ya.Tal vez sea su corazón lastimado que habla desde su orgullo herido.Razones...
 
No sabe como ha llegado ahí pero cuando abre los ojos, está sobre su cama,portando su pijama,todo apunta a que fue un sueño,y en su aturdimiento no nota que los portafotos están vacíos.
 
 
"Cuidado con lo que deseas porque puedes perder lo que ya tienes"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -¿Jugamos?- pregunto en chico castaño
-¿ A que jugamos?- contesto el pelinegro
- Eso lo descubriremos con el tiempo

Una plática, dos desconocidos y una aventura por descubrir.

WONKYU

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos almas solitarias se encontraron hace muchos años, logrando convertirse en una sola. La separación fue inesperada para una, pero para la otra fue la única solución. Ahora un reencuentro impensado, causará que estas almas enfrenten nuevamente su destino.

Pareja: Yoochun/Jaejoong