Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 185 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minho un chico de casi 18 años, popular, codiciado, estudiante, en su último año de instituto.

Taemin un chico a punto de cumplir los 16 años, solitario, ignorado por todos, estudiante, asiste a la misma clase de Minho.

Estos dos nunca en su vida se habían hablado, aunque Taemin mostraba más interés en el mayor. Ellos han sido vecinos por toda la vida pero aun así...nunca había un "hola" entre ellos. Para Minho el pequeño no existía, pero, gracias a un viaje de trabajo de sus madres ese pensamiento cambiara rotundamente. Nuevos sentimientos surgirán amor, odio, rencor, celos, pena, decepción. Nuevas personas llegaran a la vida de Tae. Por otro lado Minho conocerá mejor la difícil vida del pequeño haciendo que este desarrolle un sentimiento nuevo para él hace Tae.
Es increíble que estos dos recién vengan a conocerse pero bueno... es el último año de instituto...todo puede pasar..¿No?

 

Este es un fic que ya habia publicado en mi pagina de Facebook, pero me llamo la atencion subirlo aca asi que disfrutenlo o releanlo n.n ♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

-Tú.- Me señale a mí mismo y fue cuando me di cuenta que la gorra y los lentes ya no estaban en su lugar.- Eres Taemin de SHINee.- ¡Mierda!

 

 

------------------------------.

 

Retiro la gorra de su cabeza y el cubre bocas de su rostro dejando ver una cabellera rubia y unos labios en forma de corazón.

-Mucho gusto.- Hizo una reverencia.- Soy Choi Minki pero puedes decirme Ren.

 

 

------------------------------.

 


"Las mejores personas las conoces de las formas más extrañas"

Todo por una banana milk...

 

TaeRen

(Taemin x Ren) (SHINee x NU´est)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Aquí primera temporada => http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99637

Si quieren empezar a leer de esta no hay problema, creo que se entenderá :)

 

Resumen:

 

Después d todo lo que paso con el padre de Minho, Boa la madre de Taemin, Kai y Sekyung, los integrantes de SHINee viven felices con sus hijos, pero esa felicidad no dura para siempre.

Peleas, celos, embarazos, de todo pasara por la vida de estas parejas, pero lo más peligroso se llama, Sekyung y Boa, las dos no se rinden fácilmente, aunque ni Kai ni el padre de Minho las ayudan, aran pasar mucha desgracia a las parejas y a sus hijos.

Pero todo es más fácil cuando tienes amigos que te apoyan en todo..

 

Parejas:

 

2min

JongKey

Joonew

Jren

Sichul

Gtop

Y mas….

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Almighty Key, es un famoso actor y cantante coreano, acostumbrado al glamor  y la fama. En la campaña de promoción de su ultima película viaja a Japón en donde por casualidades de la vida, se reencuentra con Choi Minho, un joven al que conoció años atrás en las Vegas … Y al cual esperaba no verlo nunca,.

 

Minho trabaja ahora como GEO (Grupo Especial de Operaciones) y esta acostumbrado a toda clases de peligro y al a discreción que su trabajo exige, así que lo que menos le apetece es ver a una estrellita Hayull revoloteando a su alrededor

 

Pero no se puede luchar contra el destino cuando conjura en tu contra.

 

Adaptacion del libro bajo el mismo nombre de la autora Megan Maxwell

 

 

MinKey

OnSica

Sichul(leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de dos chicos que se aman, contada del punto de vista del tortugo...

 

...YeWook...

 


Soy pésima en los summary, por favor denle una oportunidad.

 

¡¡¡VIVA EL 411!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ChangMin acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enfermo terminal.

Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegado a un tanque de oxígeno y sometido a continuos tratamientos.

Desde hace unas semanas, ChangMin forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como el comparten sus experiencias. En realidad, el acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a YooChun Park… Se preguntaran: ¿quién es Park?

 

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto.

El mundo no es una fábrica que cumple deseos.

Perspicaz, audaz, irreverente, y cruda. Explora brillantemente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado.

 

(Adaptacion al hermoso libro de The Fault in Our Strars del galardonado Jong Green).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— ¿Enserio lo prometes?-Preguntó en voz baja. Por el parabrisas al frente se observaba las luces de los autos resplandeciendo a causa de las gotas de lluvia adheridas al cristal, parecían bambalinas de navidad.

—Claro, Ryeowook.-Dijo mirando la autopista. El crepitar de la lluvia sobre el tejado del auto y las caricias de su hyung le fueron adormeciendo, el sueño venció su cuerpo debilitado pero confiando en la promesa de su mayor: —A partir de ahora te protegeré. No dudes de eso.-Eso escuchó.

Cerró los ojos.

Pero...¿Realmente cumpliría su promesa? ¿Cuál sería el precio a pagar por ello?

Super Junior.

  • YeWook
  • KyuWook
  • YeBum
  • Se insinúan otras relaciones a lo largo de la historia (KangTeuk, HanChul, KiHae, EunHae, KyuMin, SiChul)

Géneros: 
Romántico/Drama.

Advertencias:
Angst/ Lemmon.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cuantas veces has escuchado las palabras "Es cosa del destino"?

¡¡¡ACTUALIZACIÓN DE UN NUEVO CAPÍTULO!!!

Capítulo 10. Besos indeseados.

Luhan se siente mal por haber dejado que kris casi lo besara estando Sehun en el mismo restaurante pero… la cosa se agravia todavía mas cuando kris aparece en el departamento de Luhan borracho pidiendo que se pensara su declaración de amor.

Mientras tanto Sehun baja la guardia durante un descubrimiento que le destroza por completo y aparece aquella persona que tanto tiempo ha estado esperando y puede acabar ya con su dolor de amor. 

¿Que dirá Luhan sobre la declaración de Kris?

¿Quien será la persona que apareció?

¿Que descubrimiento hace que Sehun baje la guardia?

¿Se enterará Luhan de la mentira de Sehun?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En el 3113, las personas tal y como las conocemos, han cambiado. Sobre todo, los hombres.

En un mundo, donde tras la catástrofe del Tsunami de Japón del año 2011 provocó lo que hoy en día se conoce: el inicio de las mutaciones, debido a las radiaciones de la catástrofe que tuvo lugar en el Central de Fukushima, algunos hombres, años y años después, se consideran mitad hombres, mitad mujeres, debido a un gen mutágeno que provoca que  en vez de que uno de los testículos de esas personas, en vez de fabricar espermatozoides obtengan óvulos.

Y, a pesar de que todo este proceso, provoco un cambio de mentalidad en la sociedad a nivel mundial, en Corea, como otras muchas ciudades, aíslan a esos hombres que quedan embarazados y terminan teniendo su vida en lo que se conoce: “La ciudad sin ley”.

Jung Daehyun, un nuevo universitario en la Universidad de Ciencias de Seúl llevaba una vida como otro chico cualquiera, hasta que en su vida se cruzó Yoo YoungJae y con él, ambos, descubrirán el desconocido mundo de “La ciudad sin ley”, así como todas las consecuencias a las que se enfrentan tras un embarazo no deseado de Daehyun. Pero, ante todo, deberán de enfrentarse a unos amigos y unas familias de diferentes ideas.

Este fanfic, si tiene "éxito" / termina gustando a la gente, tras acabar la historia del Daejae pasará a narrase la historia del BangHim y/o el JongLo (en donde uno de cada pareja, se queda embarazado y se narrara su histpria. Lo unico que hay en común de las 3 parejas de B.A.P es que estan en el 3113 y que ocurre por las mutaciones).

B.A.P

https://www.facebook.com/saruyi93

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum un chico de familia adinerada obsecionado por saber si realmente se puede lograr ser inmortal conoce a Jonghyun un chico el cual siendo pobre le enseña lo que es querer a alguien de verdad, debido al destino estos niños tienen que separarse. Pero antes de separarse Jonghyun decide darle un regalo a Kibum. Un regalo con el cual se inicia todo, un regalo que trae mas que amor... tragedia.

 

Años despues Kibum encuentra a Jonghyun de nuevo pero... ¿Seran felices esta vez?

 

¿Que pasa cuando uno desea algo con todas sus ganas? ¿Seria capaz de arriesgar su propia felicidad? Si se tuviera que elegir entre ser inmortal y estar con el amor de tu vida ¿Cual seria la eleccion?

 

Tragedias suceden despues de el encuentro de estos chicos, tragedias las cuales jamas superaran. Jamas.

 

Una eternidad... Kibum... Perfecto... infelicidad.... Inmortalidad... Amor... Pasión.... Necesidad... Felicidad... Muerte... Una palabra... Ocho letras... Una razón... JongHyun

 

 

 

 

 

                                                 

                         #JongKey~

 

 

Este Fic habla de Fantasia, habla de la inmortalidad o vida enterna lo cual no es real. Mi idea con este Fic es que haya Tragedia, el hecho de mostrar que viviendo para siempre no se conseguira la felicidad.

>MUERTE DE UN PERSONAJE< 

Obviamente me convertire en asesina y tendre que matar a alguien :/ espero me den una oportunidad n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Seung Hyun a los 16 años pierde a su primer amor que decidio quitarse la vida porque segun él no lucho por su amor... 10 años despues aparece una persona que es identica a su Yongie como solia decirle de cariño pero sabe muy bien que no es él aunque su corazon le dicta otra cosa cada vez que lo tiene cerca... el nuevo Ji Yong tambien siente lo mismo cuando lo ve... ¿sera que seran el mismo?... ¿como puede ser el mismo cuando Seung Hyun lo vio muerto?... ¿Kwon Ji Yong murio?... solo hay una explicacion para todo ello y solo es que hay secretos...

Secretos que estan detras de su amor ¿esos secretos seran mas grande que su amor?

 

///////

 

- Hyunnie me gusta sentir el olor de la brisa marina… ahhh, es tan agradable como estar a tu lado… jejeje… es mentira, estar contigo es mejor que eso, y sabes ¿Por qué?... ¡¡¡PORQUE TE AMOOO!!!

 

- ¿Tú, que? * sonriendo * ¡¡NO ESCUCHO!!

 

- ¡¡TE AMOOO!! *sonriendo*

 

- ¡¡YO TAMBIEN TE AMO!! ¡¡ERES MI VIDA!! 

 

///////

 

- Hyunnie, lo prometes…

- ¿Prometer? – deteniéndose – ¿Qué es lo que mi bebé quiere que prometa?

- Promete que cada vez que quiera estar contigo, tú lo estarás… no importa donde este o lo que suceda… tú vendrás a mí

- Lo prometo, eso es algo que nunca me voy a cansar de hacer

- Gracias, pero ahora vamos a hacer nuestro juramento o sino no se cumplirá – enseñándole el dedo meñique – Promise – uniendo sus dedos

- I promise you 

 

PAREJA PRINCIPAL:

* GTOP / TOPNYONG 

 

PERSONAJES: 

* Seungri

* Taeyang

* Se7en

* Dae Sung

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot

MinRon (Minhyun x Aron)

NU’EST

Sinopsis: Aron se encuentra solo en su habituación de hotel en Japón, tal vez le vendría bien un poco de compañía. Llamar a MinHyun para que lo acompañe tal vez no fue una buena idea.

Quizá se vuelva valiente y logre confesar lo que había callado por tanto tiempo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum (key) necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo  Kim jonghyun. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque key nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para jonghyun durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. jonghyun.
jonghyun tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de key ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, jonghyun acepta a key en su vida.
Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a key más de lo que imaginó posible. Con jonghyun, key aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para jonghyun. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.

 

PAREJA: JONGKEY

LEVE MENSIÓN: 2MIN

ATENCION: ESTO ES UNA ADPATACIÓN DE UN LIBRO EL CUAL REVELARÉ AL FINALIZAR EL FANFIC ... YO ENCUENTRO QUE LA HISTORÍA ES UN POCO ADICTIVA *-* & MUY ERÓTICA *O*

 

PRÓLOGO + 15 CAPÍTULOS + EPÍLOGO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Amor unilateral?


¿Nunca pensaron qué es en verdad un amor unilateral?


¿Si lo han sentido?


¿Cómo es sentirlo?


¿Qué es?


Pues... el amor unilateral es amar a una persona a pesar de que ella no te ame, no importa que, no importa cómo, solo se basta con estar en el mismo plano que esa persona.


Un amor no correspondido...


 


 


-JongKey-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

<< Paraiso terrenal exclusivo para hombres de bien... pero lleno de manzanas del arbol de la sabiduria... entonces el pecado... tambien forma parte del paraiso...>>

 

Esto… esto no se puede comparar con lo que sentí en aquel verano. Mis mejillas ardiendo y mi corazón desbocándose en mi pecho son peor… mucho peor.

Y tu... ¿te atreverias a pecar?

***PORTADA***

http://chocolatmato96.files.wordpress.com/2014/03/portada-ff2.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HUNSOO

SeHun disfruta de su vida y solo se preocupa por él mismo.
Aunque despues de la vaga experiencia que vivió con Henry, y siendo él uno de los creadores de RyeoWook (o como él prefiere llamarse "uno de sus padres") siente como si algo en él ha cambiado.

Sin embargo, decide seguir con sus practicas de hechizero despues de olvidar por completo cuales eran los problemas que habian a su alrededor.

Aunque practicar no era realmente necesario ya que, era hechizero mitad lobo y sus habilidades eran impresionantes: desde las basicas de las de un hechizero, las de sus dos hermanos que recibió por ser el mebor, las de sus padre y las propias como la telepatia. En fin, el mas poderoso de los hermanos Oh.

Pero, por su egocentrismo su maestro lo envia a la mansion de unos de los clanes de vampiros a educar a uno de ellos, ya qque los hechizeros son de respetary son los mas poderosos .. Dandose a reconocer een todas partes.

Entonces SeHun, tiene que educar a un vampiro, que para su sorpresa, es peor de lo que imaginaba....


La historia de Sehun... De "El amor. nunca va sin miedo" .....




SeHun & KyungSoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

JoonMyeon es un contador a cargo del hijo de su esposa muerta, ChanHee.  El destino ya no quería que estuviera solo.

Yixing es un enfermero que acaba de cambiarse a Seúl junto con su hermanita que está a su custodia, Yixin. El destino quería que tuviera a alguien en quien apoyarse cuando sintiera todo el peso sobre él.

ChanHee y Yixin no se soportan, pero el destino quiere que por una confusión sus dos familias rotas se junten, como una Ohana.

“Él destinó les impuso que ambos  tenían que estar en Seúl, ambos escogieron inscribir a sus respectivos tutorados en esa escuela, el destino escogió que un contador y un enfermero debían conocerse, ellos escogerán que túnel de la vida querían tomar después de su encuentro.”

Pareja principal; SuLay

Pareja secundaria; HunHan 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Byun Baekhyun, un niño tan vulnerable con una enfermedad que Chanyeol sería capaz de curar. Tan vulnerable que es imprescindible protegerlo. Él piensa que nadie lo nota, que es invisible y que nadie se interesa por él, así que se intenta hacer cargo de sí mismo aunque desconozca el motivo de su sobrevivencia al mundo.

Park Chanyeol, un niño deseado desde pequeño por millares de niñas, pero lo que ellas no saben es que su corazón tiene dueño y éste tiene la llave para abrir la puerta de su corazón.

Kim Minseok, un niño adorable y con un hermoso e inocente rostro al rojo vivo. Intentando pasar desapercibido por su acosador, cosa que nunca logró, ni logra hasta el día de hoy.

Xiao Luhan, “Acosador” de Minseok. Un niño que desde pequeño ha sido popular con las niñas e incluso niños, pero éstas y éstos fueron rechazados olímpicamente por el mismo ya que él tenía trabajo que hacer para conquistar a Minseok.

Oh Sehun, niño conocido por su frialdad y eternamente enamorado de alguien más.

Huang Zi Tao, popular por su alegría y encanto.

Kim Joonmyun, Carismático y divertido con las personas que más ama, pero más con una.

Zhang Yixing, el niño fanático de su no tan grande hyung.

Do Kyungsoo, adorable e inocente niño que es frecuentemente salvado por su admirador secreto.

Kim Jongin, el más “deseado” del grupo. Adorable y sencillo.

Kim  Jongdae, el “trolleador” del grupo. Amable y encantador.

Wu Yifan, el chico frío del grupo, pero lo que nadie sabe es que ama tanto a alguien que su corazón es un mar cálido y fresco.

12 chicos cuya niñez fue diferente y separada. Cada quien con sus respectivas parejas correspondientes.

Llega la pubertad donde éstos se dejan de frecuentar y encuentran otras parejas, mezclándose entre sí.

¿Qué pasaría si, en tan solo un minuto esos doce se volvieran a ver todos juntos?

 

Parejas principales: Todas lo son, solo que hay una que se mostrará más…

ChanBaek.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Kyungsoo se dirigía en coche a Seúl para comenzar una nueva vida, durante el trayecto sintió hambre,  por lo que decidió parar en la primera cafetería o tienda que encontrara por el camino, después de haber comido, se echó un rato en el asiento trasero de su coche, ya llevaba un tiempo dormido, cuando de pronto despertó aturdido por un  brusco movimiento, cuando quiso darse cuenta vio que una persona  estaba conduciendo su propio coche.

Kyungsoo: ¿Quién eres, qué haces en mi coche?, para  ahora mismo,no me hagas daño.

                                                          Jongin x Kyungsoo

                                                                    kaisoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vas a ser mi amigo Oh Sehun, lo sé. 

¿Qué sucede cuando un plan de formar una amistad toma un rumbo diferente? JongIn tenía una meta en mente, ser el mejor amigo del pequeño y solitario Sehun, más no se esperaba que diferentes sentimientos de algo más que una simple amistad fueran brotando en el intento. 

 

Kim JongIn & Oh Sehun

 

Dos personas totalmente diferentes, que tendrán que enfrentar ciertos obstáculos para que la supuesta amistad florezca. 

O quizá, algo mucho más fuerte que eso.

 

_________________________________________________

Decidí publicar este fanfic aquí por igual, pues está en proceso en Asianfanfics. Peeeero como utilizo más este lugar, será publicado en ambos sitios para mayor comodidad(?). -DG.

xoxo♥.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan es un jovencito de apenas 18 años, todo en su vida es relativamente perfecto: estudiante modelo, gentil, adorable y simpático, pero tras una serie de circunstancias desafortunadas, injustamente, cae en prisión por homicidio; la prisión más peligrosa de todas, abarrotada de las peores alimañas.

 

Luhan enfrentará más de una mirada o palabra indecente y será blanco de un frío y cruel convicto, el líder de la prisión.

 

Adaptación Autorizada del escrito con el mismo nombre de la Autora Jahee.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La realidad me golpea, he dejado de tomar las píldoras mágicas, como las llaman mi familia, por eso  las alucinaciones han vuelto, he tenido un accidente (por no llamarlo otro intento de suicidio) que me ha dejado una pierna enyesada.  

- Mierda - es lo último que pasa por mi mente antes de caer en la oscuridad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

[Adaptación de "Me llaman Artemio Furia" de Florencia Bonelli, el argumento NO es mio] 

 

A Choi Minho, lo conocen los campesinos como "El Agitador". Hombre vagabundo, solitario, temido y rudo. Jefe de hombres al servicio de la rebelion que luchan contra los derechos de los pobres. 

Un día en la ciudad, ve pasar por la calle a una hermosa mujer de la mano de un pequeño niño...

Intentará conquistar a esa mujer que vive recluida a su jardín, pero su amor se pondrá a prueba cuando sepa que ella no es quién dice ser... y que su verdadero nombre se pronuncia con vergüenza y asco. 

 

----2Min---

capitulo 24. Flores en el camino

capitulo 25. OCEANOS DE TIEMPO

~EL PRESENTE~ 

*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´ 
♥«´¨`•°MaybeMiss°•´¨`»♥ 
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Holis he vuelto -muajajajajajajaja- este finc lo tenia hace muchoooooooo!... pero ahora me dieron ganas de subirlo... asi que les comparto con todo el amor del mundo este nuevo *vuejo* projecto, espero que le den mucho amor e.e xD

 

 Woohyun trata de sobrevivir a la vida de adolocente-adulto, apesar de que no encuentra un empleo sonrei ante su pequeno hermano, la oferta de un empleo aparece lo cual acepta junto con sus amigos que se emprenden a esa idea, todos van al Coffe-shop conocido como Flower's Boys, cuando son contratados empiezan  los enredos amorosos, celos, lagrimas, risas, sex hard(? *ok eso lo veremos más adelante*... Pero luego se dan cuenta de algo raro...

HASTA ENTONCES DISFRUTENLO! *3*

 

   Parejas:

   WooKyu

   MyungYeol

   JongOn (Sungjong & Onew)

   2min

   Jongkey

   YaDong



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Suho es el líder de sus amigos. Tao y Luhan son hermanos, Tao es sobreprotector con su pequeño hermano con cara de ángel. Chen y Chanyeol son los payasos del grupo. Y Kai es solo un niño pervertido. Ellos hacen un extraño grupo, pero sus madres se conocen entre sí. Después de que sus madres beben, ellas regresan, sobrias y con seis tarjetas de Gucci con un valor de $500 y un ticket para un crucero italiano a Roma. ¡El precio?. Sus hijos tienen que vestirse de chicas y deben ir a una prestigiosa escuela llena de niños ricos y niñas mimadas. La última persona en ser descubierta se lleva todo.

 

EXO Couples: TaoRis, HunHan, BaekYeol, XiuChen, SuLay y KaiSoo