Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3126]

JMUSIC

THE GAZETTE [1693]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1442]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23238]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 302 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oh Sehun es un chico sin ningun tipo de motivación. Hasta que un día conoce a Byun Baekhyun, el chico que le cambio la vida.

Park Chanyeol es un jefe policial, el más joven del estado. Pero todo cambia a descubrir la verdadera identidad de Byun Baekhyun.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kyouki y Mao eran muy buenos amigos, hasta que ambos se enteraron que les gustaba la misma persona. Kyo los conocía a los dos, ya que estos le tenían una gran admiración. Lo que Kyo no sabía era que esos dos, lo veían más que como un simple ídolo.

 

Mao al enterarse que Kyouki estaba demasiado tiempo con Kyo empezó a sentir celos de este, haciendo que su amistad se rompiera, llevando así a una competencia entre ambos por el amor de Kyo, a pesar de esa rivalidad Kyo jamás sospecho nada al respecto.

 

Poco sabía Kyo que terminaría enamorándose de uno de ellos, sin ser consiente que terminaría rompiéndole el corazón a uno de ellos.

 

Sin embargo no todo es tan malo como parece, a pesar de las desgracias siempre habrá alguien que estará hay para ayudarte, el verdadero amor no siempre es quien piensas, sino la persona que menos esperas.

 

 

 

Kyo x Mao

(Dir en Grey  x  Sadie)

 

 

Kyo x Kyouki

(Dir en Grey  x  Grieva)

 

 

Yo-ka x Kyouki & Kyouki x Yo-ka

 ( Diaura  x Grieva  &  Grieva x Diaura )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Yuuki había regresado a escena con una nueva banda, Initial’L, lo cual llamo la atención y alegría de muchas personas. Pero no todas las personas que estarían a su alrededor tenían buenas intenciones con él.

Yuuki era una persona inocente y tierna, pero eso no quería decir que fuera un tonto. Cuando vio las intenciones perversas de ciertas personas, intento mantenerse lo más alejado posible de eso; para su mala suerte el chico que lo acosaría no lo dejaría en paz hasta conseguir su cometido.

Aun así, no todo en su vida era de color oscuro, existiría una persona que lo protegería de estas cosas y con el cual tendría un final feliz.

 

-Pareja Principal:

Yo-ka x Yuuki

( Diaura x Initial’l / Ex. Lycaon )

 

 

-Pareja secundaria:

Jojo x Yuuki

( The Gallo x Initial’l / Ex.Lycaon )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“La curiosidad mato al gato”

 

Eso es lo que le estaría a punto de pasar a Yuuki, tras invocar a unos de los demonios del infierno, a su vida.

 

Un Incubu.

 

Pero no todo era tan malo como parecía, a pesar de las cosas malas que estaría a punto de experimentar.. Habría una ligera luz de esperanza para él..

 

 

 

Jojo x Yuuki

(The Gallo x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Y por alguna razón, estoy profundamente triste otra vez.

Hoy es lunes, en realidad ya es martes; pero eso no viene al caso, porque no importa que día sea, ni el mes, ni el año el punto es que el sentimiento de vacío no me abandona.

 

RxR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fiesta, tragos y amigos y Rock and roll

 

Todo perfecto para despedir ese buen año entre amigos y cerveza.

 

 

Ryoga estaba solo en aquella fiesta de navidad, veía con tristeza como sus amigos ya estaba comprometidos o tenían parejas. Y el aun después de muchos años no había tenido ni una...

 

Con suerte conoció a un chico peli rosa, el cual no solo le cambiaría la noche, sino su vida completa.

 

 

 

Ryoga x Yuuki

(BORN x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi familia en su mayoría de tiempo a sido pequeña, sólo papá y yo. 
 
Hace cinco meses papá me dio la noticia de que se va a casar.
 
Tendría una mamá, era una buena idea, me gustaba, pero de todas las cosas que podrían pasar en la tierra y de todas las personas ¿por qué el hijo de esa mujer tenía que ser el chico del pasillo que suelo acosar en las tardes después de clases en el trabajo de papá?

 

***
 
Inspirado en: The Gazette
Pareja principal: Reita - Ruki
 
Secundaria Aoi - Uruha
 

***

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no fue justa con el, nunca a tenido la oportunidad de saber que es el amor.

Pero cuando entra en una nueva etapa en su vida, también llegaran nuevas emisiones que le harán ver que todo en esta vida pasa por algo.

Dolor, amargura, tristeza... ¿Esperanza? ¿Amor? ¿Oportunidad?

Aprender a tu lado, miles de nuevas Sensaciones...

 

*Resubido*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Treinta y cinco chicos llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De los treinta y cinco chicos que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todos menos seis han sido devueltos a sus hogares. Y solo uno conseguirá casarse con el príncipe Chanyeol y ser coronado príncipe de Illéa.

Baekhyun todavía no está seguro de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Chanyeol, se ve envuelto en un romance nuevo que lo deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Jongin en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicos que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada uno de ellos va a hacer todo lo posible por ganarse a Chanyeol. El tiempo se acaba y Baekhyun tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que Baekhyun pudiera tener de un final feliz…

 

               

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan siempre pensó que pertenecía a un rango inferior. Desde que tiene memoria, creyó que era una persona a la que debían mimar, alguien a quien debían cuidar, alguien a quien tenían que proteger. Sin embargo, su vida cambia completamente con la llegada de Oh Sehun.

Luhan sabe -para bien o para mal- que es un Omega terrible, y Oh Sehun es un rompecabezas que aguarda ser resuelto; pero el tratar de adivinar todos los acertijos que conforman a Sehun, únicamente lo llevará a descubrir los misterios de él mismo.

 

--------

Autora: Weaving-Truths
Original:  Fenrir 
Traducción:  Pepper-Ann
Advertencias: es HanHun (top!Han), contenido sexual, vocabulario soez, escenas violentas, mención de Mpreg

Traducción autorizada de la obra bajo el mismo nombre. Es una historia completamente ficticia; todos los derechos a la autora. Lo único que me pertenece es el texto traducido al español. Prohibida cualquier forma de reproducción sin el consentimiento de la autora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Youngjae

Todo lo que Youngjae quiere es ser feliz como antes. No le gusta Jaebum en absoluto, él puede ser cruel y suave al instante. Jaebum dice que es amor, Youngjae piensa lo contario. Youngjae tiene sentimientos por otra persona, pero la relación con Jaebum no lo deja ser libre y eso lo confunde.

Jaebum

Jaebum simplemente lo ama demasiado. Él no puede respirar sin Youngjae. Él lo necesita como al oxígeno. Todo lo que quiere es que Youngjae lo quiera, así sea necesario tenerlo con él a la fuerza.

Mark

Mark quiere ayudar a Youngjae, pero ¿Cómo ayudarlo si él mismo se encuentra en la misa situación con Jackson?

Ni siquiera él mismo puede salir del infierno en donde está.

 Jackson

Jackson es un tipo de buen corazón, pero tiene sus partes malas también. Él tiene sentimientos encontrados acerca de si su situación con Mark es buena o mala y no sabe qué hacer.

***

— ¡A-aaah! J-Jaebun, por favor, detente, duele mucho. — Youngjae gritaba mientras esa bestia lo seguía torturando.

— ¡NO! ¡Eres mío y yo nunca te dejaré ir! ¿Cómo es que amas a Mark y no a mí? ¿Qué tiene ese `sin chiste´ que no tenga yo? — Gritaba Jaebum con cada embestida.

— ¡Para, por favooor! Duele mucho, ya basta. — Youngjae sollozaba incontrolablemente mientras trataba de empujar a la bestia encima de él.

— ¿Aun así lo sigues protegiendo? Eres muy afortunado de que Jackson no te mate, él ama a Mark, así que desde ahora tienes prohibido acercarte a ese pelirrojo, ¿entendiste? — Después de hablar siguió chupando y lamiendo aquel cuerpo debajo de él.

 Youngjae no sabe qué hacer, sólo lloraba y lloraba, su amor podría estar en peligro y su propio cuerpo estaba irreconocible de tantas marcas.

Algún día vamos a ser libres, Mark, yo lo sé.

 

{MARKSON - 2JAE}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Namjoon Kim ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculenta mente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Nam viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Seokjin vestido de sangre». Nam espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a un chico furiosa atrapado en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.
Todavía lleva el traje del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un traje que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Seokjin ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero por alguna razón, a Nam le perdona la vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han sentido esa adrenalina de lo peligroso, de lo indebido, de lo prohibido, de lo que todos saben que esta mal y ellos saben que esta mal, pero en el momento de la pasion no cabe esa preocupacion ni excusas solo sus cuerpos deseandose.

¿Pero por que sentia eso Taemin? un niño de 15 años y repito UN NIÑO DE 15 AÑOSY MEDIO, soñador y a casi a los ojos de todos "Inocente".

Por la simple razon de que sus ganas explotaron, y la idea de mantenerse lejos de el amigo de su madre cada vez se nublablan mas, haciendolo olvidar el hecho de que apenas cumpliria sus 16 años y hasta cambiar de opinion acerca de su regalo...

2min

MinKey

TaeKey

Historia tambien en wattpad : 

http://my.w.tt/UiNb/n0mvqZF7Wy

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ONE SHOT

Pareja: Sakura/Hyde - SAKUHAI

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia del reencuentro entre Hyde y Sakura. 

L'arc en Ciel

Pareja: SAKUHAI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El restaurante "Draco" a dado un giro de 360° debido al cambio total de su personal.

Byun Baekhyun es unos de los mejores chefs de su país y dueño de los mejores restaurantes, incluyendo el restaurante Draco, mas, también es el Chef ejecutivo del lugar pero hay algo que no soporta, las constantes insinuaciones de su Sous Chef :

Park Chanyeol.

Pero había algo que él nunca imagino, que todo cambiaría para él
después de esa noche.

Chanbaek.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin es un universitario de 19 años que vive solo y necesita buenas notas para mantener su beca y así pagar su educación. Sin embargo, una vez que esta le es cancelada su búsqueda por dinero e indudable mala suerte lo llevan a todo tipo de situaciones. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia donde Sungjong decide que esos atuendos son los únicos que van a salvarlo de la banca rota y Myungsoo se enamora de su hermosa enfermera.

+ MyungJong
+ Actualizaciones lentas~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Minseok le encantaba crear figuras con el hielo a escondidas, porque según él, no había nadie más con esas habilidades "mágicas", como las había catalogado a su corta edad de 10 años.

[Xiuhan]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez has dado todo por nada?

El amor es de dos personas, si una persona ama y da mas que el otro a eso se le puede llamar ¿relacion? o peor aun en realidad es ¿amor?

No te puedes cegar por siempre ante la realidad... a veces solo a veces el amor apendeja.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo en la vida sucede por una razón.
No hay mal que por bien no venga.
Estúpidas fraces.

Las cosas malas suceden por una escoria sin sentimientos, porque esa mierda llamada dios no existe, por ignorancia, por estupidez, por curiosidad, porque...por amor...

No me rendire, lo superaré, mirando hacia el mañana yo sacaré mis lagrimas...mirando hacia él mañana yo...pero no me pidas que sea mirando tus ojos...no insistas, no supliques...yo no tomaré tu mano...yo sólo...sólo ¡VETE! Fic de the gazette


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuhyun se estaba volviendo loco, tras descubrir un secreto que le llevo a la locura más grande de su corta vida.

Sabia que no habia sido su imaginación pero no se sacaba ese erótico momento y lo peor es que su cuerpo pedía a gritos ese masculino y sensual cuerpo.

Después de todo  se excitaba al escuchar la voz de esa persona, no podia evitar mirarlo y recordar esa escena que aunque el trataba no salia de su cabeza.

¿Me habre vuelto loco? ¡Claro que sí! ¿¡Quién veía en su tío a un dios del sexo?!

 

 

**YEHYUN**

 

 

-Mención de Kyuwook y Yewook-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de **Lecciones disciplinarias para un homosexual**

Ryeowook ha despertado del coma y busca venganza...

¿Como será su encuentro con JongWoon?

        -¡Estás vivo!-

        -Lo estoy y no es gracias a ti...-

¿Que planea en contra de Kyuhyun?

    -¿Crees que eso sirva de algo?-

    -¿No crees que es tu conciencia?-

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HyukJae siempre ha creido que su hermano gemelo  Eunhyuk siempre ha sido mejor, una noche escucha una conversacion de sus padres con su gemelo pero no escucha toda la historia... 

Desde entonces se siente opacado por su hermano pero en realiadad las cosas jamas han sido como el las piensa... la tragedia cae sobre el y muere creyendo parte de la conversacion.

Donghae esta dispuesto ha vengar a su mejor amigo y hermano pero las cosas se complican cuando un acosador quiere a los hermanos Lee en su larga lista de violaciones ¿se sabra la verdera conversacion de los padres con Eunhyuk? ¿Donghae seguira buscando venganza? ¿Eunhyuk realmente quiere a su hermano?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que sucede cuando juegan con tus sentimientos?

El ser amigable, tierno e incluso romantico solo trae problemas.

¿Amor? Es solo una palabra para la gente estupida e ignorante, los cuentos de hadas y el principe azul no existen, solo existe la vanidad, el pasar sobre otros.

¿Que ocurre con las personas? ¿El ser popular lo es todo?

 Quiza si, de no ser por eso, ni siquiera te hubieras acercado a mi ¿Amistad? Eso solo se consigue con una persona excepcional y tu... tu eres solo un doloroso recuerdo, por ti mis sentimientos se han roto.

 

Personajes principales: Ryeowook - Yesung (Yewook)

 

¿Por que cambiaste tanto? Siempre fui un iluso por creer que en verdad te preocupabas por mi... 

Gracias a ti observe la realidad de la personas... No hay amistad, eso  no existe. Jamas pense que dejarias de ser mi mejor amigo para convertirte en aquella persona que hacia latir mi corazon con tanta fuerza, pero dejaste en claro que esos sentimientos no eran realidad. 

Gracias a ti entiendo la expresion sentimientos rotos.

 

Personajes secundarios: Donghae - Eunhyuk (Eunhae)