Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3151]

JMUSIC

THE GAZETTE [1648]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1428]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23618]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 283 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Once años después de la muerte de Luhan y luego de evitarlo desesperadamente Sehun se ve obligado a regresar a Corea para finalmente detener a su padre que ha estado robándole y pretende arrastrar al emporio Oh en negocios ilícitos, pero…

Sehun no estaba preparado para regresar y todo empeora cuando cada mentira cae por sí sola dejándolo a algo que no está seguro de poder afrontar.

Porque Luhan no murió.

Porque él va a casarse pronto.

Y  porque el Luhan que había conocido ya no existe más y en su lugar hay un hombre con el corazón lleno de odio con un solo objetivo, la venganza.

Segunda temporada de: 

El chico que hablaba con las estrellas.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn era un médico de gran prestigio a pesar de su juventud, lo tenía todo en la vida, tanto en lo profesional, como en lo amoroso, era un hombre feliz, pero cuando descubre a su mujer engañándolo con otro, su corazón se destrozará en mil pedazos, a partir de ahí, no querrá saber nada del amor y se encierra en sí mismo.

 

Do KyungSoo es un enfermero recién graduado que comienza a trabajar en el hospital donde trabaja JongIn, cuando KyungSoo lo vea se enamorará de él perdidamente a medida que lo vaya conociendo, pero lo hará en silencio, sobre todo cuando descubre qué es heterosexual, había estado casado y no quería saber nada del amor.

 

Desde que comienzan a trabajar juntos, descubren que tienen una gran conexión, para JongIn será un aire de viento fresco en su vida, KyungSoo logrará sacar a Jongin de su ostracismo, surgiendo entre ellos una gran amistad.

 

¿Pasarán de la amistad a algo más?, ¿KyungSoo seguirá sufriendo en silencio o le declarará su amor a JongIn?, ¿se sentirá JongIn confundido al comenzar al sentir cosas por el enfermero? ¿tendrá miedo a amar?

 

¿Qué ocurrirá entre ellos?

 

 PORTADA

 

JongIn x KyungSoo

 

KaiSoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto nunca debió pasar, nunca deviste fijarte en mi ni yo en ti, no quiero que sufras...no quiero que nadie sufra...te amo y no puedo evitarlo, estoy asustado y no puedo impedir que las lagrimas corran por mis mejillas...no quiero perderte, abre los ojos....tengo emociones contradictorias en mi interior, ¿me odias?, yo lo hago por los dos...se que debo alejarme, pero soy terriblemente egoista,no apuedo marcharme sin mas...reacciona, todo se está desmoronando sin ti a mi alrededor, gritame...odiame pero despierta...no me abandones....regresa a mi...te amo y no puedo evitarlo

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minseok está casado con Yifan, sin embargo, una noticia lo destroza por completo y su matrimonio se disuelve.

 

Luhan vive un matrimonio tormentoso junto a Jongin hasta que junta la voluntad necesaria y se separa.

 

Minseok y Luhan han sido amigos de toda la vida, y cada vez que tenían problemas siempre se apoyaban el uno al otro.

 

Pero  el fracaso en sus vidas matrimoniales le harán acercarse como nunca lo habían hecho.

 

_Tu me gustas… me gustas desde que te conocí, y cuando pensaba confesártelo… te comprometiste con Yifan

 

_Yo… Lu, intentémoslo. Intentemos estar juntos.

 

 

_¡No voy a permitir que te metas con ese!

 

 

_Nunca ¿Lo entiendes Luhan? nunca te dejare ser feliz.

 

XiuHan

 

Kris x Minseok (KrisMin)

 Kai x Luhan (KaiLu)

 KrisTao / TaoRis

 SuLay (Suho x Lay)

SuChen 

Sehun 

-

A medida que avance iré agregando las parejas que vayan apareciendo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong y Kim Minseok dos cantantes Kpop, todos dicen que se parecen, lo que el mundo desconoce es que son hermanos, sus padres se divorciaron siendo ellos pequeños, uno se quedo con el padre y el otro con la madre, aquello causo que según las leyes Coreanas Minseok perdiera el apellido de su padre, adoptando el de su madre, pero ellos se adoran.

Sus vidas han sido tan distintas como sus caracteres, Jiyong siempre brillo con luz propia, Minseok se conformaba con sobrevivir, Jiyong se juro a si mismo cuidar de su hermano y Minseok siempre le oculto la realidad de como era su vida.

Pero tarde o temprano todo sale y todo se sabe.

Xiumin, GDragon (relacion solo de hermanos)

Taeyang x Xiumin ( pareja )

GTop ( solo mencion)

Chenbaek ( solo mencion)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Organización RAZA envía a uno de sus agentes jubilados a infiltrarse en Corea del Norte, después del éxito de la misión se pierde el contacto con el dependiente dándole a entender que debe continuar solo, enfrentándose a una docena de asesinos que quieren la recompensa por su cabeza, sin papeles ni dinero su única salida será el país vecino: Corea del Sur.

 

En su afán de pasar desapercibido se hace con un certificado y un nombre, casi similar al suyo a excepción del apellido: Choi SeungHyun.

 

BigBang FanFiction

BaeRi

GRi

 

Personajes secundarios:

Jung YunHo (TVXQ)

Shim ChangMin (TVXQ)

Choi MinHo (SHINee)

Park KiWoong ('Actor')

Jun Matsumoto (ARASHI)

Kazunari Ninomiya (ARASHI)

Lee JinKi (SHINee) - mención

Jang GeunSuk (TeamH)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Huang Zitao tiene un título universitario recién obtenido, un préstamo universitario tras él, y duerme en el sofá de su hermano. Sabe que necesita encontrar un trabajo y mudarse,especialmente cuando se entera que su hermano y cuñado esperan un bebé. Es tiempo de encontrar su propio lugar pero para eso primero necesita encontrar un trabajo.Solicitar el puesto de asistente personal del solitario Oh Sehun, gerente general de Industrias Oh, una de las mayores compañías farmacéuticas y de investigación en el mundo, parecía ser un poco pretencioso, pero ¿Qué podría perder Tao? ¿Su sangre?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akira quedó totalmente encantado por la pequeña figura de la castaña. 

Para él, Matsumoto era hermosa.

 

RxR

UxA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Huang Zi Tao tiene un titulo universitario recien obtenido 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A ChanYeol no le gusta lloriquear, pero es lo que está haciendo. Tiene motivos, según él. Tiene casi veintiséis años, una moto y está enamorado del mismo tipo desde los dieciséis, podría estar dirigiendo la gran empresa de su padre, pero en cambio, se resiste a cambiar su chupa de cuero por una camisa de vestir.

 

 —Sabes tan bien como yo que sus padres jamás dejarán que su hijo se acerque a ti, odian tu aspecto de motorista chuloputas—le dijo SeHun.

 

 —Está bien, puede que ya sea hora de cambiar el cuero por un traje y cortarme el pelo.

 

 EXO/ChanBaek/BaekYeol

 

 Portada de Miss Eun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae es la persona más egocéntrica, creída, mentirosa, irritante y falsa que Hyukjae ha conocido jamás.

Años atrás era su mejor amigo, adorable, tonto, torpe y siempre con ese aura que le llamaba a protegerlo.

Ahora es un idiota con aires de grandeza. Sí, canta bien, baila bien, actúa bien, y la pubertad no lo ha hecho nada mal; pero no por ello Hyukjae tiene menos ganas de conectar su puño con su cara.

Todo va bien en la vida de Hyukjae siempre y cuando ignore todo lo referente a Donghae. Con veinte años saca las mejores notas en la universidad, tiene como novia a la más guapa del curso y trabaja en la cafetería del campus para poder pagar su pequeño apartamento individual.

Todo va genial... hasta que el idiota de pelo naranja aparece en su casa para hacerle la vida imposible.

Un fic lleno de humor y un EunHae peor que el perro y el gato.

"¡Hey! No me toques."  

Portada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Cuando uno es joven comete todo tipo de locuras, y Kim Jongdae, mejor conocido como Chen, con apenas 18 años, había cometido una: Ir a Las Vegas, a festejar la despedida de soltero de su hermano mayor, Kim Jongin, y casarse con el mejor amigo de éste, Kim Minseok de 19 años. Los recuerdos de esa noche eran escasos debido al nivel de alcohol en sus venas, pero recordaba algunas de sus palabras:

 

_Eres el mejor amigo de Kai…  por lo tanto serás un buen esposo… -le había dicho a su mayor. Minseok había soltado una risa, claramente con la misma o mayor cantidad de alcohol que él.

 

También le llegaron ciertas imágenes, pero todas eran la misma, sus cuerpos, jadeantes y sudados.

 

Toda locura tiene su consecuencia.

 

Chen aprenderá que la estúpida frase “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” es una vil y asquerosa mentira. “Lo que pasa en Las Vegas te perseguirá por el resto de tu vida, vayas a donde vayas”

 

Primera consecuencia de Las Vegas: Matrimonio, con el amigo de su hermano.

 

_Ok, respira, Jongdae… esto tiene solución: Divorcio. –Minseok aceptó con gusto aquella solución. El mayor estaba atónito por aquella locura.

_Si, divorcio… y silencio. Nunca, nadie debe saber esto… -Jongdae estuvo completamente de acuerdo.

 

Sin embrago,  la  segunda y verdadera consecuencia por sus actos vendrá  cinco meses después, golpeando el rostro de Jongdae al ver a Minseok en casa de Jongin, exhibiendo un abultado y  notorio vientre.  No podía ser suyo ¿O sí? 

 

-ChenMin-

-Mpreg-

Capítulos: 26 + Epilogo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jin sale con Suga, pero este ultimamente está distante. Mas tarde Suga ve una situación donde malinterpretara las cosas ¿Se arreglaran la cosas?

---------------------

Soy mala en los resumenes, pero por favor denle una oportunidad.

Pd: Mientras voy avanzando la tercera temporada de "al final se encuentra la felicidad" y de "el amor siempre gana" iré publicando este mini fic de 4 capitulos. espero que os guste

BESOS <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Adaptación de la canción "Fire- Mad clow ft.Jinsil"

"Una relación apunto de romper, tanto amor para nada"

+Te amo

-Te amo

+Te odio

-Te amo

 

¿Quién se lastima más? ¿Quién ama más?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Hincham está molesto y decide cambiar las reglas de convivencia poniendo todo de cabeza y creando extrañas uniones…

 

-¿no sería más fácil si solo te acuestas con él?- la diva fulmino al maknae con la mirada, había cosas que ninguno estaba dispuesto a decir...y esa...Era una de ellas…

 

(Hinchamx jongup)Himup

(Yong Gukx Zelo)Banglo

(Daehyun x Young Jae)Daejae

Bap



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria si derrepente te dicen ¿que estas comprometido? ¿como seria tu reacción? si no tienes ni la menor idea de quien es esa persona, que tu familia halla escogido tu futuro amoroso sin tu permiso,que todo cambiara de un dia para otro,y aun peor que resulta ser que te comprometen con un chico...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SeHun no entendia por qué cada vez que tomaba el autobus 520, lo veía.

"¿A quien esperas?"

"Ese asiento esta ocupado"

-------------

HunHan > SeKai / KaiHun

_____________

Fic Original: 520

Autora: Tinywing



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wo Yi ho uno de los principales empresarios de Corea del sur, joven, rico y apuesto.

Choi junhong universitario,diseñador novato  y denominado como el chico con la peor suerte del campus.

 

Un pequeño insidente  y dos mundos colisionan...

 

Zico(block b) Zelo (bap)

 

Zilo <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si tuvieras una obsesión? Una obsesión mas grande que tu mismo, que cambiara tu vida y tu trabajo. 

¿Qué pasaría si alguien correspondiera tu obsesión? ¿Seguiría siendo obsesión o sería amor? ¿Lujuría o simple atracción?

¿y si tu obsesión te llevara a estar en medio de una conspiración en tu contra? ¿Jugarías el juego incluso si puede llegar matarte? 

 

Yuu Shiroyama tiene un problema, una obsesion mas grande que el mismo. 

 

Kouyou Takashima odia ser dominado, odia que le digan que hacer, hasta que conoce a Yuu...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No se supone que debas desear a aquel que te atormenta. Cuando mi hermanastro, Minho, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparado para lo idiota que podía llegar a ser.

Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aquí.

Odiaba que trajese chicas o chicos del instituto a su dormitorio.

Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él. Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita.

Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros,  y una noche ocurrió. Tan deprisa como había llegado a mi vida, se había ido de vuelta a California. Pasaron años desde la última vez que vi a Minho.

Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tuve que enfrentarlo de nuevo.

Y Dios santo, el adolescente que me volvía loco era ahora un hombre.

Tenía el presentimiento de que mi corazón estaba a punto de volver a romperse.

 

~*2min*~

ADAPTACIÓN

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YongGuk es fuego matoniano buscando el combustible que lo mantenga encendido en su viaje por el universo, mientras que Zelo es agua humana corriendo sedienta de algo que lo motive a vivir, buscando el fuego que anime su existencia. Cuando se reencuentren, el Universo Conocido cambiará.

HimChan lucha violentamente contra la Memoria de Mato para encontrar el compañero que los Astros destinaron para Moontos. Cuando esto ocurra, ambos se darán cuenta de que siguen flotando en el espacio aunque sus pies toquen tierra firme.

YoungJae es un humano condenado a la Luz, esperando por las sombras de DaeHyun que llegarán a liberarlo. Pero tendrá que desprenderse de todos sus miedos si quiere que el matoniano lo encuentre y no se pierda cegado por su resplandor.

Los Niños Perdidos se alimentan de esperanzas y le ruegan a los Astros por algo de piedad, por que el dolor se acabe y por encontrar un hogar, mientras que un grupo de matonianos busca desesperadamente completar su existencia con esa mitad que los Astros les destinaron. Cuando encuentren su hogar, los Niños Perdidos tendrán que ir en contra de su propia naturaleza para sobrevivir.

 

 

Cuando los seres humanos se sienten invadidos y luchan por liberar a la humanidad del yugo alienígena respondiendo al fuego con fuego y a la sangre con más sangre, ¿quién es más bestia, el que mata para sobrevivir o el que sobrevive para matar?

 

 

B.A.P

BangLo

HimUp

DaeJae

 

Mención: Otras parejas de BTS, Exo y SC.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Min Yoongi es un joven de 23 años que comparte piso con su compañero Seokjin. Debido a un trágico suceso en su niñez su actitud se volvió fría, retraída. Odia socializar, sólo en su trabajo cambia de actitud. Es mesero en la cafetería "Mouse Rabbit".

Cuando el joven Park Jimin llega todo va a cambiar debido a unas pocas palabras y una mala actitud que colmaron la paciencia de Yoongi.

 

Menciones: JinKook ~  VHope

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyuk un exitoso abogado algo amargado sus empleados lo suelen llamar el príncipe del hielo se enamora de un chico 10 años menor que el guapo y adorable ..en el intento de negar su amor solo terminaran descubriendo sus verdaderos sentimientos con todo lo que implica aún si el mundo está en contra
Eunhae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

15 años, han pasado desde que huí con la ayuda de mi hermana…

15 son los años de vida que tiene mi hijo...

 

Hace 15 años ya que hui de mi país, para evitar que nos hicieran daño. Me fui por miedo a las repercusiones que el nacimiento de mi hijo traería.

Siempre supe que era algo diferente...

 ¿Pero cómo iba yo a saber que lo hacía diferente a los demás era llevar a otro ser humano dentro de mí?

 Simplemente no sabía qué hacer, solo tenía 16 años casi 17.

Un adolescente varón embarazado…

En ese entonces eso no tenía ningún sentido para mí, era joven e ingenuo, creí que con amor se solucionaban las cosas.  No sabía que equivocado estaba.

Él se casaría mientras yo moría por un corazón roto…

Mi hermana y su prometido fueron los únicos enterados sobre mi situación, me ayudaron a huir de casa y posteriormente del país.

 Ya no sería Huang ZiTao el hijo menor del muy importante abogado Huang...

 

Book Trailers: 1 y 2



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siento un dolor muy profundo en mi corazón y no creo que nada me lo pueda quitar aunque tengo una sola cosa por la que mi existencia vale la pena..

 

-Vkook

-YoonMin