Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2544]

JMUSIC

THE GAZETTE [1217]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1391]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [14906]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 193 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Ahhh mas fuerte joder-gritaba un chico de cabellera castaña

 

-Joder Taemin estamos en el baño de la iglesia, no gimas tan fuerte zorra-

 

-¿Y desde cuando ese te a importa?-Dijo el chico menor a lo que parecía ser su nuevo mientras estaba recostado en la pared del baño con su trasero levemente alzado para mayor acceso.-Si lo hemos hecho muchas veces en el confeccionario.

 

Minho Y Tamin son realmente ellos cuendo estan juntos, incluso desarrollaron  un estraño fetiche al momento de tener sexo..

 

Minho y Taemin son diferentes cuando no estan juntos.

 

Pero cuando tu vida es constante mente sometida a las apariencias y sobre todo regida por la religion, tienes que vivir escondido bajo la sombra de una falsa moral.

 

Sexo, drogas, alcohol y mas sexo.

 

2min.

 

Jongkey.

 

Onew (???).

 

Entren :DD



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esa etapa de locura siempre llega después de un momento trágico y al querer ayudar a los demás termino siendo su perdición. Ahora sin consciencia alguna, buscara y se esconderá del propio ser que lo llevo a su ruina. Con ayuda de quienes siempre estuvieron a su lado y con quienes sufrirá todo lo que pasa.

 

 

 

"Encontró el amor después de perder la cordura"

 

 

Main Couple: *Hunhan*

Other couples:*Baekyeol ~ Kaisoo ~ otras*

 

EXO :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

One(w) Shot de Halloween.

Jongkey, incesto, shota, lemon.

Hay cosas fuera del control humano, una de ellas es el verdadero amor.

Kim Jonghyun a sus 19 años de edad se había prohibido su verdadero amor, un amor que corrompería a su amado niño.

Un día de halloween el pequeño aparece en su hogar con un lindo disfraz.

 

¿Podrá logar el pequeño Key que Jonghyun se atreva a vivir su amor en ese halloween?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee ChanHee es un chico muy egocéntrico, mujeriego, frio ,por un incidente el y ByungHun se odiaran, es asi que ChanHee le hara la vida imposible en la universidad, pero poco a poco los sentimientos de odio van a a ir cambiando por amor, ambos lo van a negar,ya que las constantes humillaciones de ChanHee hacia ByungHun hara que este odie mas a ChanHee, pero en un abrir y cerrar los ojos se van a enamorar, van a tener que pasar muchas barreras y dificultades en su amor, pero como dicen el amor lo puede todo. ¿Triunfara el amor?
Personajes:
Chunji (ChanHee)
L.Joe (Lee ByungHun
Niel
CAP (MinSoo)
ChangJo
Ricky
Song JiEun
JeongMin
SunHwa
y con el transcurso de los capitulos apareceran mas personajes :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oh SeHun es un chico frío y carente de emociones, pero todo comienza a cambiar cuando le sonríe un chico castaño con un gorro de Pikachu..

 


Pareja principal:

SeXing (SEHUNxYIXING)

 

Pareja secundaria:

ChanKai (CHANYEOLxKAI)

KrisChen (KRISxCHEN)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim Jun Myeon y Zhang Yixing se aman, se empezaron a amar desde el momento en que se conocieron. Tanto se amaban que su amor desmedido los envuelve en una complicada pero placentera situación. Los hace padres. Al pasar del tiempo aquella criatura que creció eb las entrañas de Yixing necesitará del apoyo de sus padres. Es entonces cuando Jun Myeon y Yixing demuestran ser buenos padres.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

" No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también es el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento "




 SuLay 

 

Mención: HunHan / BaekYeol / KaiSoo /ChenMin

EXO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

PERSONAJES:: SS501, KIM JAE JONG, LEE HONG KI, KIM KI BUM  ENTRE OTROS.

CAPITULOS:: 20 APROX.

PAREJAS:: ¿? Descubrámoslas capitulo a capitulo.

ADVERTENCIA:: YAOI, MPREG, DRAMA, COMEDIA, INFIDELIDAD, ETC.

RESUMEN::

Kim Hyun Joong, que tras perder al amor de su vida decide llevar una vida aburrida y monótona a lado de un hombre el cual no es el dueño de su corazón, y mucho mas al conocer a una persona opuesta a el, lo llevara a cometer infidelidad, pero con ella se dará cuenta de que puede encontrar el amor nuevamentey asi quizas ayudara a  que personas a su alrededor también puedan encontrar la felicidad. Pero al ver las situaciones se preguntara siempre... para todo ello... EL AMOR… ¿LO VALE?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Kim Jongin ha recibido el llamado de la fe y ha respondido a él por lo que ahora es un Sacerdote cristiano apostólico recién salido del seminario. Después de su segunda Misa en la provincia donde fue llamado a servir, recibe el encargo de una de sus feligresas: "Ayude a mi hijo" Por supuesto que en su posición y convicción no está para negarle ayuda a nadie, aunque el hijo en cuestión lo haga sentir terriblemente incómodo cada vez que lo mira. Kyung Soo, se llama Kyung Soo, Jongin empieza a sudar tan solo al recordar ese nombre. Pero la imagen de esos ojos hermosos y de esos labios gruesos se han instalado en su cabeza, como un demonio con infierno propio. Espera ser lo suficientemente fuerte para ayudar a ese joven porque de lo contrario... se dejará arrastrar con Kyung Soo hasta el más dulce de los pecados...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


Kim Jonghyun siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente. Exige tener en sus manos el control y le gusta dominar.


Sin embargo, los cambios en la vida de sus mejores amigos Siwon y Minho hacen que Jonghyun se sienta por primera vez inquieto y frustrado.


Es en ese momento es cuando conoce a Key, quien parece inmune a sus encantos y  a su cuenta bancaria. Intrigado, lo seduce con la convicción de que Key no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que el chico que se atreviera a decirle «no» sería el que lo llevaría al límite de su deseo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jongin es un niño abusado por sus padres. Cuando es rescatado por los trabajadores sociales ya su infancia ha sido arruinada. Necesita personas dispuestas a enseñarle lo contrario. Una de ellas es Eun, la única que él podrá considerar familia y quien lo lleva a conocer a Kyung Soo, quien en adelante será "su niño bonito" el motivo de sus pies para danzar... por que su único sueño es danzar, pero... ¿qué tantas posibilidades tiene un huérfano para triunfar en ese arte?

Él hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom es un chico con adicciones al alcohol. Cuando hasta un dia termina desmayado por el mismo golpe de calor. Sus padres se separan por su culpa y deciden llevarlo a otra ciudad donde cambiar de ambito para que el se recupere.

En esta nueva ciudad hace nuevos amigos y conoce entre todos a Bill un tío que lo ayudara a superar sus dolores mas grandes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


BTS - 방탄소년단

Pareja principal: 

Jung Hoseok / J-Hope x Park Jimin 

[JiHope] [JiSeok] [HopeMin] [J-Min]

Parejas secundarias:

Kim Namjoon / Rap Monster x Kim Seokjin / Jin

[NamJin] [JinMonster]

Kim Taehyung / V x Jeon Jungkook

[VKook] [TaeKook]


Menciones de parejas:

Jung Hun Chul /IRON x Min Yoongi / Suga 

 

Resumen:

Si hablaramos de amor, todos tendríamos un punto de vista diferente.

 ‘’No eres mi primer novio.’’

 Solo pensamos en los efectos malos que tienen, pero nunca definimos que es.

 ‘’No había amado así a alguien antes, jamás.’’

 Para Hoseok, el amor nació en un agarre de manos, creció con citas, simples palabras, risas, lágrimas, enojos, peleas, alcohol, besos, celos, sexo, mordidas, bailes, cosquillas, abrazos, promesas, etc.

 ‘’Si todo fuese fácil, entonces no se llamaría amor.’’

 Todo, porque existía Park Jimin.

 ‘’Quizás todos estamos equivocados, quizás todos encontramos lo que nos proponemos. Sea bueno o malo.’’

 Jimin le ofreció a Hoseok la mejor experiencia de su vida.

 ‘’A veces Hoseok, el primer noviazgo no es precisamente el primer amor.’’

 

 

 ¡Jimin-ah! ¿Por qué eres tan lindo?

 

Género:

Lemon, Drama, Romance, Humor, Angst, etc.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Capitulo Uno : (Minkey) -Una Ruta diferente

-Capitulo Dos : (JongYu) - La Dama de Blanco

-Capitulo Tres : (2Min) - Psicopata del Primer Beso

 

                             un resumen diferente .-.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Taemin ha sido vendido por su familia a un hombre 22 años mayor que él. El cual solo quiere disfrutar de su cuerpo. Pero el decidido a que eso no pase, decide entregarse al aclamado modelo y actor Choi Minho y así poder librarse del acuerdo de sus padres.


Choi Minho es toda una leyenda frente a la cámara, como en la cama. Sin embargo, cuando desaparecen se convierte en un hombre celoso de su intimidad y atormentado por antiguas traiciones que dejaron una profunda herida en su orgullo y en su corazón. Y ahora, un  joven atrevido aparece para complicar su ordenada existencia con su presencia constante, su fresca belleza y su vibrante encanto.


Lo que empieza con un beso en un set de filmacion amenaza convertirse en algo más real. Pero antes Minho y Taemin deberán tener el suficiente valor para despojarse de las máscaras que ocultan su auténtica forma de ser y mostrar su verdadero yo, para dar rienda a su amor.


 


 


 


2MIN


JONGKEY *leve mencion*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"BaekHyun odiaba todo lo que tuviese que ver con la suerte; no creía en cábalas, en predicciones ni en deseos. A corta edad, ya había aprendido lo poco creíble que eran esas cosas. Todo en esta vida debe ganarse, con esfuerzo y trabajo, nada más que eso".


 


-BaekYeol-


-Leve mención de BaekSoo-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luhan ha guardado sentimientos desde que leyó una fanfic que lo incluía a él y a su gran amigo Xiumin, pero ¿qué pasará cuando un poco de alcohol detone en él, el deseo de querer comerse al pequeño Xiu? 

XIUHAN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Baekhyun está en su penúltimo año de instituto, sale con Jung y su mejor amigo es su hermano Suho.


Empezaba a pensar que su vida era horrible hasta que el grandullón de Chanyeol apareció en ella, cambiándola drásticamente.

 

 

Pareja principal:

Chanbaek/Baekyeol (Chanyeol x Baekhyun)

 

Parejas secundarias:

Sulay (Suho x Lay)

Kaisoo (Kai x D.O. / Jongin x Kyungsoo)

Hunhan (Sehun x Luhan)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mir quiere pasar su ultima noche de la manera mas especial, el medio para lograrlo... su hermano mayor

 

JooMi

Joon x Mir



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La gran magante Abuela Kim ha fallecido y ha dejado su extraordinaria herencia en manos de sus dos únicos nietos.

Kim RyeoWook y Kim Heechul.

¡Pero!, para que estos dos jóvenes pudieran hacer pleno uso y desuso de la absurdamente gran cantidad de dinero de la Abuela Kim, ambos debían cumplir ¡una sola condición!

 Graduarse de la Academia para Señoritas SM.

 

-          ¡QUEEEEE!.-

Así es, si los hermanos querían tener esa gran cantidad de Dinero en sus manos, deberían convertirse en  las señoritas que la abuela Kim siempre deseo, pero que nunca pudo obtener.

-          ¿Alguien puede explicarme esto?-

Al parecer la Abuela Kim  había condicionado su testamento desde la noticia del embarazo de su nuera con la ilusión de al fin tener una niña en el linaje Kim. Pero esto no sucedió. Aun así la Abuela Kim no se rindió y Jamás cambio su testamento.

-          Eso quiere decir que…-

Que desde ahora son ¡Kim Wook Ah y Kim Hee Young!

-          ¡QUEEE!.-

¡Oh! Y eso no es todo. Como todo testamento en el que hay una condición debe de haber una sanción.

-          ¡Hay no puedo creerlo!-

Si la o las nietas, nietos es cuestión, NO cumplen con lo estipulado anteriormente…La fortuna pasara a manos dela segunda rama de la Familia Kim.

 

Y es así como empieza la carrera para engañar, manipular, jugar, sabotear, pelear….subir, bajar, amar, llorar, odiar, perdonar, dudar y volver a amar; girar y girar, confundirse, entregarse, avergonzarse y….. TODO por una fortuna.

 

 

Parejas: SiChul, KyuMin, YeWook....entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué haces cuando el pasado vuelve a ti cuando tú no puedes recordarlo? 

¿Cómo se siente el tener una felicidad que sea duradera y no tan solo momentanea? 

 

Couples [Hasta el momento]:
TaoRis.

SuChen.

KaiSoo.

 

Participa todo EXO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyungsoo : diseñador de interiores de la compañia Lusso, acaba de culminar una relacion de cuatro años con la persona que creyo el amor de su vida y jamas penso encontrar tan rapido una nueva aventura, que él sabía seria peligrosa.

 

Kim Jongin: Siempre consigue lo que quiere y Do Kyungsoo no sera la excepcion. Desde el primer momento lo supo, tendria a ese hombre y nadie se lo impediria.

 

ADAPTACIÓN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo se había convertido en una persona solitaria y con malhumor, ocultando su verdadero carácter que era noble y dulce, ahora era de esas personas que con la mirada ahuyentaba a quién quisiera acercarse para conocerlo, todo por esconder un secreto, había descubierto que realmente era gay hacía un tiempo y no quería que nadie lo supiera.

JongIn era todo lo contrario, era una persona agradable con quién se podía conversar, era gay y su familia lo aceptaba de bueno grado, mientras que el padre de KyungSoo odiaba a los gais y de ahí el temor de éste de admitir su condición sexual por algo que sucedió en su familia en el pasado.

El padre de KyungSoo era el capitán del barco donde KyungSoo y JongIn embarcarían y se conocerían, aunque su primer encuentro no sería precisamente bueno, más bien todo lo contrario, mientras que KyungSoo no querría saber nada de él y trataría mal a JongIn para alejarlo, JongIn en cambio haría todo lo contrario, querría acercarse a KyungSoo, porque se enamora a primera vista de él.

¿Conseguirá JongIn cambiar el carácter de KyungSoo?

¿Descubrirá JongIn el secreto de  KyungSoo?

¿Podrá conquistar JongIn a KyungSoo?

¿KyungSoo se rendirá al encanto de JongIn?

 

-Eh, que haces en mi camarote, sal ahora mismo de aquí, - dijo Kyungsoo.

-Me han dicho que este es mi camarote, - respondió Jongin.

-No te quiero aquí, este camarote es sólo para mí, ahora mismo voy a solucionar esto, - dijo Kyungsoo.

-Eres un cretino sin educación, - dijo Jongin.

-Vete a la mierda, - respondió Kyungsoo.

 

JongIn x KyungSoo

kaisoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un boxeador caído.

Un hombre con un sueño roto.

Una competencia…

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.

Choi Minho es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.

Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraído por él como nunca me he sentido atraído por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —

pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…

Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.

Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.

Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí..

 

                                                                        -MinKey

 

 

ADAPTACIÓN DEL LIBRO "Real" de Katy Evans



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primeramente quisiera decir, no es mi primer fic, pero si es el primero que publico. Gracias por adelantado a las que vallan a leerlo. Muchas gracias por darle una oportunidad. Y lo siento pero este si es mi primer resumen.

-*-*-*-*-

6 historias diferente que al final terminan entrelazandose:

Lobos y vampiros se reunen en la gran mansion Choi, un clan de lobos muy respetados en Corea del Sur. ¿que no los lobos y los vampiros se odian a muerte? Podria ser pero no tienen de otra que convivir, los vampiros son seres libres que mandan sobre si mismos, aunque exista "El consejo de los Pura Sangre" estos sere crean sus propias reglas. Pero los lobos osn otra historia, desde su nacimiento hasta su muerte ellos deben seguir varias reglas.

No matar cazadores. No estar fuera de la vigilancia de los cazadores en luna llena. No desobedecer ordenes directas. No entrar en territorio de otro clan sin una "Orden" del consejo de lobos, etc. Pero la más importante es... NO CONVERTIR HUMANOS CONTRA SU VOLUNTAD.

~*~*~

 

 

SuLay

 

-Un descafeínado, con crema y sin azúcar-dije cortante al chico que atendía la cafetería, sin siquiera molestarme en mirarle el rostro.

-Uhm, claro. Seran $ 10,50, señor.-pagué aún sin mirar a la persona frente a  mi, espere mi café sumido en mi celular y al rato el chico volvío. -Aqui esta... Señor, disculpe mi atrevimiento pero... ¿no nos habiamos visto antes?

-Eh?-subí rapido mi mirada para encontrarme con la embriagadora presencia de unos ojos cafés frente a mi-No... Lo siento... No creo haberlo visto, debo irme.

-Espere! ¿cual es su nombre?-no respondí y me encamine a la salida-Me llamo Yixing!!-grito tras de mi, "Lo se..." pense mientras abandonaba el lugar.

 

 

BaekYeol

 

-¿entonces como dices que paso?-el castaño veía a su amigo con un gesto sarcastico, era obvio que no le creia.

-Baek no creas que estoy loco por favor...-rogó el alto con ojos de corderito degollado.

-Claro, ¿como esperas que crea que un lobo te atacó? Los lobos en corea estan extintos Yeolo.-dijo con simplicidad para luego reirse en la cara del orejón.

-Baek...-murmuro.

-¿que?-la expreción de su amigo decia que era serio.

-No era un lobo normal....

 

 

 KaiSoo

 

-Oye nena, ¿quieres salir y divertirte con este galán?-se atrevio el moreno, aquella chica era la más dificíl de la escuela, y si nadie la podía tener. El la tendría.

-Claro, avisame cuando llegue ese "Galán"-murmuro sin interes dandole la espalda, Do KyungMi no salía con imbeciles.

-Vamos, no seas ortiba!-el chico se enojó y la tomo de la cintura, acercandola a su pecho, llevo sus manos a los pequeños pechos de la chica y... Grande la sorpresa que se llevo.

 

 

ZiLo

 

Siempre me he sentido atrapado, cuatro paredes se cierran sobre mi...

Yo jamás deseé nacer de esta manera, es más, yo ni siquiera deseé nacer...

Quiero desaparecer de este mundo, quiero desaparecer para que la persona más importante para mi este feliz, ya que esa persona me odía y no me quiere ver quiero desaparecer...

"Ven conmigo, te enseñare que vales más de lo que dicen" -dijo ese vampiro tan extrañamente seductor.

Quise rechazar su oferta, pero su voz y esos ojos no me lo permitieron, practicamente me estaban invitando a comenter una locura.

¿Pero a quien le importa? Dspués de todo el es la primera persona que se ha molestado en pensar en mi... Inluso a mi hermano, la persona de la cual estoy enamorado, mi existencia le vale mierda.

 

 

TaoRis

 

-La boda sera en rojo y negro, con unos toques de dorado, claro los colores tradicionales del Clan Wu-festejó una mujer china embutida en un carisimo vestido de seda.

-Señora Han...-murmuro un chico de cabello rubio, bastante alto y unas ojeras marcadas bajo los ojos.

-Y unas lamparas de seda en la entrada principal!-

-Señora Han...-

-Y mozos!!! Quiero mozos atendiendo las mesas!!

-SEÑORA HAN!!-grito el ojeroso ya cansado por la actitud de su acesora de bodas-No voy a casarme con kris...

ChenMin

 

Un chico con cara de bollo se encontraba en la orilla de un bellisimo lago, rodeado de flores blancas, calas tal vez, pero no se pararía a pensarlo ahora.

-¿sigues pensando en el?-pregunto una voz tras del pelirrojo.

-No se de quien me hablas-murmuro.

-Claro que lo sabes... Me refiero a ese cazador-dijo el pelinegro entrando en el campo de visión del pelirrojo.

-¿a que has venido?-se quejo ya harto de todo, de la vida.

-A... Matarte...

 

 

HunHan

 

Lo vi caminar hacía con una expreción en blanco, siempre odie que me mirara de esa manera. Con clemencia, pena incluso creeria que me mira con lastima.

-Dime cuando Luhan...-dice viendolo desde el suelo, me regalaste un pequeño gesto de confusión,-¿cuando te atreveras a matarme?

-...-otra vez esa mueca de pena, la odio-Agradece estar vivo, matarte solo seria un desperdicio...-dijiste mirando al suelo y luego me diste la espalda, quería correr tras de ti, pero mis piernas no me dejaron.

-Luhan hyung...

 

 

Parejas principales:

SuLay

BaekYeol

KaiSoo

ZiLo

 

Parejas secundarias:

TaoRis

ChenMin

HunHan

JongKey

2Min

SaiHyuna (?)

 

Insinuación de:

ChenBaek

ChanSoo

SeSoo

SuD.O

XiuHan

BaekYeon

 

Mensiones de:

TOPFanny

JiSica

U-Bomb

 

(NUEVO RESUMEN XD)