Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2753]

JMUSIC

THE GAZETTE [1382]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1421]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [17468]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 229 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae jamas se espero que su amor de la infancia se encontrara en su misma escuela y tampoco sabia que se iba enamorar de nuevo. 

Psdtpequeña: Soy un asco haciendo resumenes xd.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jonghyun  es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía  en sus juegos sexuales.

 

Kibum es un hombre de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como padre soltero por sacar adelante a su hija.

 

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primeramente quisiera decir, no es mi primer fic, pero si es el primero que publico. Gracias por adelantado a las que vallan a leerlo. Muchas gracias por darle una oportunidad. Y lo siento pero este si es mi primer resumen.

-*-*-*-*-

6 historias diferente que al final terminan entrelazandose:

Lobos y vampiros se reunen en la gran mansion Choi, un clan de lobos muy respetados en Corea del Sur. ¿que no los lobos y los vampiros se odian a muerte? Podria ser pero no tienen de otra que convivir, los vampiros son seres libres que mandan sobre si mismos, aunque exista "El consejo de los Pura Sangre" estos sere crean sus propias reglas. Pero los lobos osn otra historia, desde su nacimiento hasta su muerte ellos deben seguir varias reglas.

No matar cazadores. No estar fuera de la vigilancia de los cazadores en luna llena. No desobedecer ordenes directas. No entrar en territorio de otro clan sin una "Orden" del consejo de lobos, etc. Pero la más importante es... NO CONVERTIR HUMANOS CONTRA SU VOLUNTAD.

~*~*~

 

 

SuLay

 

-Un descafeínado, con crema y sin azúcar-dije cortante al chico que atendía la cafetería, sin siquiera molestarme en mirarle el rostro.

-Uhm, claro. Seran $ 10,50, señor.-pagué aún sin mirar a la persona frente a  mi, espere mi café sumido en mi celular y al rato el chico volvío. -Aqui esta... Señor, disculpe mi atrevimiento pero... ¿no nos habiamos visto antes?

-Eh?-subí rapido mi mirada para encontrarme con la embriagadora presencia de unos ojos cafés frente a mi-No... Lo siento... No creo haberlo visto, debo irme.

-Espere! ¿cual es su nombre?-no respondí y me encamine a la salida-Me llamo Yixing!!-grito tras de mi, "Lo se..." pense mientras abandonaba el lugar.

 

 

BaekYeol

 

-¿entonces como dices que paso?-el castaño veía a su amigo con un gesto sarcastico, era obvio que no le creia.

-Baek no creas que estoy loco por favor...-rogó el alto con ojos de corderito degollado.

-Claro, ¿como esperas que crea que un lobo te atacó? Los lobos en corea estan extintos Yeolo.-dijo con simplicidad para luego reirse en la cara del orejón.

-Baek...-murmuro.

-¿que?-la expreción de su amigo decia que era serio.

-No era un lobo normal....

 

 

 KaiSoo

 

-Oye nena, ¿quieres salir y divertirte con este galán?-se atrevio el moreno, aquella chica era la más dificíl de la escuela, y si nadie la podía tener. El la tendría.

-Claro, avisame cuando llegue ese "Galán"-murmuro sin interes dandole la espalda, Do KyungMi no salía con imbeciles.

-Vamos, no seas ortiba!-el chico se enojó y la tomo de la cintura, acercandola a su pecho, llevo sus manos a los pequeños pechos de la chica y... Grande la sorpresa que se llevo.

 

 

ZiLo

 

Siempre me he sentido atrapado, cuatro paredes se cierran sobre mi...

Yo jamás deseé nacer de esta manera, es más, yo ni siquiera deseé nacer...

Quiero desaparecer de este mundo, quiero desaparecer para que la persona más importante para mi este feliz, ya que esa persona me odía y no me quiere ver quiero desaparecer...

"Ven conmigo, te enseñare que vales más de lo que dicen" -dijo ese vampiro tan extrañamente seductor.

Quise rechazar su oferta, pero su voz y esos ojos no me lo permitieron, practicamente me estaban invitando a comenter una locura.

¿Pero a quien le importa? Dspués de todo el es la primera persona que se ha molestado en pensar en mi... Inluso a mi hermano, la persona de la cual estoy enamorado, mi existencia le vale mierda.

 

 

TaoRis

 

-La boda sera en rojo y negro, con unos toques de dorado, claro los colores tradicionales del Clan Wu-festejó una mujer china embutida en un carisimo vestido de seda.

-Señora Han...-murmuro un chico de cabello rubio, bastante alto y unas ojeras marcadas bajo los ojos.

-Y unas lamparas de seda en la entrada principal!-

-Señora Han...-

-Y mozos!!! Quiero mozos atendiendo las mesas!!

-SEÑORA HAN!!-grito el ojeroso ya cansado por la actitud de su acesora de bodas-No voy a casarme con kris...

ChenMin

 

Un chico con cara de bollo se encontraba en la orilla de un bellisimo lago, rodeado de flores blancas, calas tal vez, pero no se pararía a pensarlo ahora.

-¿sigues pensando en el?-pregunto una voz tras del pelirrojo.

-No se de quien me hablas-murmuro.

-Claro que lo sabes... Me refiero a ese cazador-dijo el pelinegro entrando en el campo de visión del pelirrojo.

-¿a que has venido?-se quejo ya harto de todo, de la vida.

-A... Matarte...

 

 

HunHan

 

Lo vi caminar hacía con una expreción en blanco, siempre odie que me mirara de esa manera. Con clemencia, pena incluso creeria que me mira con lastima.

-Dime cuando Luhan...-dice viendolo desde el suelo, me regalaste un pequeño gesto de confusión,-¿cuando te atreveras a matarme?

-...-otra vez esa mueca de pena, la odio-Agradece estar vivo, matarte solo seria un desperdicio...-dijiste mirando al suelo y luego me diste la espalda, quería correr tras de ti, pero mis piernas no me dejaron.

-Luhan hyung...

 

 

Parejas principales:

SuLay

BaekYeol

KaiSoo

ZiLo

 

Parejas secundarias:

TaoRis

ChenMin

HunHan

JongKey

2Min

SaiHyuna (?)

 

Insinuación de:

ChenBaek

ChanSoo

SeSoo

SuD.O

XiuHan

BaekYeon

 

Mensiones de:

TOPFanny

JiSica

U-Bomb

 

(NUEVO RESUMEN XD)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Venecia es un lugar lleno de misterios donde las personas se enmascaran durante un corto periodo de tiempo cada año, siendo así las palabras y las expreciones de porcelana inmóviles. Sólo los ojos pueden hablar, reir o llorar.

La familia de Luhan lo ha convencido para que asista a un baile al aire libre de máscaras y él, tras cansarse, toma una góngola con la única intención de dar un corto paseo por los caneles. No obstante, los planes cambian cuando es llevado hasta un edificio antiguo que alberga en su interior algo que cambiará su noche. 

"Lo único que resaltaba en aquella superficie blanca eran los bellos ojos negros que lo miraban con seducción. O quizás no, pero sin duda alguna aquella mirada lograba desnudar."



HunHan

"Así era Venecia, la bella insinuante y sospechosa: ciudad encantada de un lado, y trampa de otro - Thomas Mann"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngmin y Kwangmin son hermanos gemelos, tan iguales y diferentes a la vez, ambos preocupados por sus propios sentimientos, saben que esta mal enamorarse de su propio hermano pero...¿Podrán controlar sus sentimientos?

Hyunseong y Jeongmin son novios y están muy felices juntos, pero...Jeongmin ¿qué le preocupa?¿por qué sufre?

Donghyun enamorado de Minwoo y viendo de lejos como sufre por Kwangmin. ¿Cuánto podra Donghyun soportar ver sufrir y llorar a Minwoo? ¿Hasta cuando ocultará sus sentimientos?

PAREJAS

Jo Twins

DongWoo

JeongSeong

*Se que parece raro pero denle una oportunidad siiii :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Después de ser atrapados y encadenados por el ciervo, los usuarios deben enfrentarse a los peligros del laberinto central. El principio de la tortura es la separación de sus consciencias, el antes y el después. Ser traicionados y abandonados por sus sirvientes les deja indefensos ante las lunas, pero... ¿Lograrán salir de allí y recuperar sus vidas?

¿SeHun podrá encontrar a LuHan y obtener su perdón finalmente? ¿Qué planes tienen XiuMin, Chen, Kai y D.O para MinSeok, JongDae, JongIn y KyungSoo?

El laberinto pondrá en movimiento sus paredes nuevamente para recrear el horror en los que se han quedado convertidos en humanos, para mantener cautivos a sus usuarios.

El ciervo está listo para comenzar con su venganza.

 

Segunda Temporada de El Laberinto [01080]

EXO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: _¡Espera! Te pagare en especie -Esa propuesta hizo que él Suzuki detuviera su pasó, dando a entender a Denjiro que prosiguiera- ¡Te daré a mi hijo! Tiene dieciséis años y sería un buen sirviente.


_Esa propuesta es muy tentadora -el Suzuki se acarició el menton, sí claro un buen sirviente- ¿Estas dispuesto a darme a tú hijo?


_¡Claro que sí! -no dudo ni un segundo. Cualquiera diría que es un maldito desgraciado por dar a su hijo, a su propia sangre a un mafioso como Akira Suzuki . Pero a quién iba a engañar nunca fue un buen padre para el niño- puedes llevarselo ahora mismo sí quiere.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Terminó de leer la carta y decidió que escribiría otra, parecía divertido hablar con alguien al otro lado del mundo y que se pudieran comunicar en el mismo idioma.

 

 

 

— ¡Pero qué tonto! Por poco se le olvida escribir su nombre.

 

 

 

 

 

Porque a pesar de la distancia, sé que existes. 

 

 

 

Aoiki

 

 

 

 

 

Para ti, Melissa. 

 

Te amo a montones.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La empresa anuncio que solo crearían 1000 ejemplares de calidad media que serán vendidos a todo el mundo , luego crearían 6 especímenes casi perfectos que solo podrán ser adquirido por una persona asiática y de allí la empresa se encargaría de atender consultas, y a sus especímenes. A los especímenes de calidad media son llamados Sumies y los de calidad alta Dushimys.

La empresa también creo un contrato de adquisición, que regía bajo las leyes y normas de la empresa.
*Contrato de adquisición

Este documento hace saber al comprador, los diferentes reglamentos que tiene la empresa conforme al trato de los especímenes.
En este mismo documento consta como un pacto entre el comprador y TNesty S.A para la adquisición de un Sumie/Dushimy.

Reglamentos, normas y recomendaciones:

1- No se debe dejar al Sumie/Dushimy solo durante las primeras dos semanas.
2- La relación puede ser amo-mascota, pareja (según desee el comprador)
3- En los tres primeros días se debe alimentar al Sumie/Dushimy con solo leche, papilla o frutas según el tipo de Sumie/Dushimy.
4- Si el Sumie/Dushimy es lastimado (ya sea física o psicológicamente) por el comprador automáticamente el contrato será revocado.
5- El Sumie/Dushimy puede pedir la finalización del contrato solo si es por los siguientes motivos: daño al Sumie/Dushimy, maltrato por parte del comprador, o si no se siente capacitado para vivir con el comprador.
6- El comprador debe alimentar al Sumie/Dushimy según la dieta dada junto con este documento
7- El Sumie/Dushimy debe tener una actitud sumisa ante el comprador.
8- El comprador debe darle un nombre, fecha de nacimiento y edad al Sumie/Dushimy (según la fecha , el Sumie/Dushimy crecerá y envejecerá con los años)
9- El Sumie/Dushimy llevara consigo una muñequera electrónica en la cual el comprador deberá ingresar todos sus datos.
10- El Sumie/Dushimy debe llevar la muñequera a todos lados.
11- El comprador puede poner reglas que el Sumie/Dushimy debe seguir al pie de la letra
12- El comprador debe permitir que el Sumie/Dushimy se relacione con otros Sumies/Dushimys
13- El comprador tiene la obligación de llevar al Sumie/Dushimy al hospital privado de TNesty S.A para una revisión anual o en caso de accidente
14- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE EL COMPRADOR LE DE MAS DE 10 DULCES AL Sumie/Dushimy EN UN LAPSO DE MENOR DE 1 HORA.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyung Soo, es un chico normal que vive con su madre y su hermana Kyung Ree de 7 años. Por medio de Kyung Ree conoce a Kim Jong In un chico que asiste al Colegio Superior de Chicos, en el cual Kyung Soo presento un examen de admisión. ¨Kyung Ree gusta de Jong In a pesar de que este nunca haya hablado o estado en el mismo lugar que ella. Kyung Soo mira a Jong In como un chico guapo que nunca sera para él, sin embargo empiezan a nacer sentimientos en él sin que se de cuenta. ¿Como hará Kyung Soo para estar con Jong In, sin romper el corazón de su hermanita? b29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒㅒb29;ㅒb29; b29; Lu Han conoce a Ki Seop por accidente cuando se tropiezan, y por la caída Ki seop le da su primer beso a LuHan. Pero a LuHan se le dificultan las cosas cuando conoce a SeHun. Se enamora de los dos chicos ¿Con quien se quedara? b29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒㅒb29;ㅒb29; b29; Chen ama fastidiar a su compañero de cuarto , Xiu Min. Si darse cuenta se enamora de este, pero cuando se lo va a confesar es tarde, Xiu Min lo odia. ¿Porque Xiu Min odia a Chen? b29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒㅒb29;ㅒb29; b29; Tao comparte habitacion con Kris, a Tao le parece extraño el chico rubio. Su manera de tratarlo es fria y distante. Sin embargo al chico le atrae ese rubio platinado lo que no sabe es que ese mismo rubio le hará un gran daño con uno de sus actos. Soohyun se siente atraído por Tao pero este no le pone atencion, hasta que le ocurre lo mas horrible que pudo imaginar y solo Soo Hyun esta ahi para el como mas que amigos. Eh ahi Ji Soo ¿Quién es? Descubranlo b29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒㅒb29;ㅒb29; b29; Baek Hyun simplemente odia a Chan Yeo y este simplemente ama a Baek Hyun b29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒb29;ㅒㅒb29;ㅒb29; b29; SuHo Y Lay, unidos por alguien llamado Myung il , "error de una borrachera.


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Habiamos acabado de grabar "my lucky star" regresabamks a casa y yo segyuia pensando en lo extraño que estaba Minho, ultimamente....todo desde aquel concierto.

**SHINee**



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Tu nunca me quisiste, todo fue una mentira. Todo... todo fue arrglado. Jamas me has amado- dijo Hyung Jun entre lagrimas

*** MinJun ***

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que Byun BaekHyun vio a Park ChanYeol, flipó.

 

La primera vez que ChanYeol vio a BaekHyun, corrió.

 

Eso es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta el octavo grado, cuando, mientras BaekHyun se está dando cuenta de que ChanYeol no es tan maravilloso como él pensaba, ChanYeol está empezando a ver que BaekHyun es bastante asombroso.

 

Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.

 

 *Flipar: Enamorarse

 

 

 

[ Adaptación del libro 'Flipped' de Wendelin Van Draanen ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Escuchar conversaciones a medias no es bueno

Eso lo aprendio bien

Lo que empezo con malentendidos le costo su tranquilidad

 

Porque el ser acosado por un tipo no es nada agradable

Y mas si lo ha rechazado muchas veces y este no entiende

 

KyungSoo ha perdido su tranquilidad en manos de un tal "Kai"

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Byun Baekhyun –un joven y brillante arqueólogo americano-  decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrado y posteriormente vendido en un mercado de esclavos.

 

Baekhyun es el nuevo capricho de Kim Chanyeol, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.

 

A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Baekhyun acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometido, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa, con la que Baekhyun convertirá a Chanyeol en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.

 

Aventura, erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.

 

 

 

 

 Adaptación del libro: "Cautivada y Seducida" de "Lis Haley"

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neibor

Una de las escuelas más prestigiosas de Corea.

Universidad-Instituto de gente adinerada.

Niños ricos por doquier.

Jerarquización dividida por quien tiene más poder hasta quien tiene menos.

Kim, Zhang, Wu, Byun y Park. Apellidos respetados en este lugar. Las cinco personas más poderosas de Neibor.Aquellos, que no tienen el poder son conocidos como especiales.

Especiales, aquellas personas que están en Neibor, gracias una beca. Pueden ser reclamados, sin objeción alguna. Son los juguetes. Su palabra no tiene valor alguno. Hasta hace poco.

Llega un chico nuevo, que bien puede ser un perdedor o todo lo contrario.

 

 

Kaisoo

Baekyeol

Chenmin

Sulay

Taoris

Hunhan

 

 

Drama, Escolar, Romantico, Musical, Lemon

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre pensé que Seungri era el amor de vida, viví con él dos años donde compartí momentos inolvidables. Éramos tan felices, excepto por un pequeño detalle. No pude satisfacer su necesidad de querer penetrarme.

Cuando me dejó, mi corazón se rompió en mil pedazos y la vida ya no era la misma. Pensé que nunca más volvería amar.

Hasta que apareció Seung, y lo cambió TODO.

Acaso mi hermana tenía razón y quizás… ¿Choi Seung Hyun era mi amor verdadero?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

2 mundos diferentes...
2 grupos de personas diferentes...
1 misión... matarlos a como de lugar
¿qué pasará cuándo se encuentren cara a cara?

CHINA
Una de las pandillas mas peligrosas de china, ricos hasta los huesos, viven de la mafia, tienen poderes supernaturales, y hacen buen uso de estos. Son extrovertidos, se creen los reyes del mundo, les encanta vivir. 

LUHAN- Carismático, guapo, delicado, muy inteligente, poder de la telequinesis

YIFAN(KRIS)- Frío, calculador, lider de la pandilla, sádico, poder del vuelo

MINSEOK(XIUMIN)- Inteligente e increiblemente fuerte, poder del hielo

YIXING(LAY)- divertido, un poco torpe, hablador, imaginativo, no pelea tan bien como los otros, poder de la sanación

BAEKHYUN- Algo inteligente, un poco fuerte de carácter, en veces asustadizo, bromista, poder de controlar la luz

KYUNGSOO(DO)- Inteligente, agresivo, duro, serio, poder de controlar la tierra

JAPÓN
6 chicos, no saben que hacen ahí, desde los 15 no tienen memoria, desde los 15 abusan de ellos en la escuela, desde los 15 solo han sido ellos y ellos. Introvertidos, baja autoestima, se quieren morir.  

JONGIN(KAI)- serio, frio, siempre está pensando en algo. 

SUHO- Los cuida como a sus hijos, maduro, trabajador, responsable, tranquilo.

CHANYEOL- impulsivo, imponente, bromista, amable

JONGDAE(CHEN)- Bromista, sonriente, sumamente humilde

ZITAO- miedoso, llorón, cobarde, esconde una fuerza increíble

SEHUN- el menor de todos, nunca opina nada, nunca hace nada, nunca se queja por nada, nunca nada.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luhan se un Sacerdote y Sehun un Diácono. Están en pleno siglo 17 y un día se quedan en cerrados en el monasterio de San Kristiano.

 

 Ahí un solo monasterio y dos chicos con sentimientos mutuos.

 

                            ¿Qué pasara?

 

                             -HUNHAN-

 

Advertencias: Lemon , tal vez por capítulo(?

Mini Fanfic hecho por LenwaYi (Yo)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

****

 

¿Creería que se había quedado embarazado de otro hombre… o podría aquel bebé arreglar su matrimonio para siempre?

 

En opinión de Choi SiWon, todo parecía indicar que Kim HeeChul le estaba siendo infiel… y nadie se atrevía a burlarse de un coreano implacable como él. Así pues SiWon echó de casa a su esposo y no quiso escuchar sus mentiras.

 

Pero dos meses más tarde SiWon necesitaba que HeeChul volviese a su vida… y a su cama, aunque seguía convencido de que Hee lo había traicionado.

 

Estando de nuevo a su lado, HeeChul tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia… ¡pero entonces descubrió que estaba embarazado!

***

“La adaptadora da todos los créditos correspondientes a la Autora y traductores del libro. Esta adaptación se hace sin fines de lucro y solo por Hobbie”. 

 

Libro original: Esposo inocente

Melanie M.

Pareja [SiChul]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el mundo reinan sólo dos especies.

Alfas y Omegas.   Los años pasan y los omegas solo sufren abusos por parte de los alfas. Cansados del mal trato y de las discriminaciones e injusticias, deciden crear una revolución que sólo los lleva a una guerra que termina por dividirlos.  

El muro fue creado por parte de los omegas.

Ese muro es impenetrable.

Ambas partes se habían distanciado creyendo que podrían vivir el uno sin el otro. Pero la cosas no son así  y lo alfas lo saben. Después de permanecer divididos por  15 años deciden poner en marcha el proyecto Destrucción del Muro.

 

chansoo

kaihyun

hunhan

xiuchen

sulay

kristao



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

El multimillonario Kyuhyun Cho había roto con Sungmin… pero no había podido olvidar a aquel dulce bailarin. Ahora que estaba otra vez con el, estaba dispuesto a reavivar la pasión perdida.

 

Pero Sungmin no iba a ser tan dócil y asequible como antes. La primera reacción de Sungmin fue mantenerse alejado de él. Ya había caído una vez en sus redes en el pasado.

 

Pero esa vez iba a ser diferente. Un secreto que había guardado celosamente iba a cambiarlo todo. 

****

Disclaimer: La adaptadora da todos los créditos correspondientes a la autora y traductores del libro. Esta adaptación se hace sin fines de lucro y solo por Hobbie”.

 Libro original: Dance for Two

Melanie M.

Pareja [KyuMin]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La Fiebre del Matrimonio ha llegado a Asia.

 

Los amigos y conocidos de Jongdae y Minseok, ya estan contagiados.

 

Le dara a ellos la fiebre del matrimonio.

 

 

 

 

 

Marry Me #5
ChenMin
OneShot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin vive con su madre, quien abusa de él, mientras que su  hermano mayor, Jinki;  vive con su padre debido a que ellos dos se divorciaron hace muchos años. La madre de Taemin muere, dejando a Taemin solo. Por problemas del pasado su padre no acepta a Taemin por lo que él debe vivir con un amigo de su hermano mayor mientras las cosas se solucionan.

 

 ^ apesto en los resúmenes, denle una oportunidad!

JongTae/Hyunmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Quería, solo por un momento saber cómo era; ¿cómo se siente que te amen? pero nunca pensé que sería de este modo..." 

 

[SHINee: songfics] 

 

Segunda temporada de ~ Recuérdame ~ 

 

* 2Min * JongKey *