Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3209]

JMUSIC

THE GAZETTE [1647]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1429]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24418]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 298 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byun Baekhyun agente secreto, detective y investigador, con una vida normal, amigos normales, todo perfecto.
Con un pasado oculto, uno que está dispuesto a cerrar para siempre.


Seúl es una de las ciudades más seguras del mundo, ahí hay un psicópata cuyas presas son las idols femeninas, las cuales abundan en dicha ciudad.

Ambos con una fuerte conexión secreta.

 

ChanBaek.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan se casó muy joven, a los 16 años para ser exactos. Su vida era buena al lado de su esposo, él siempre lo trataba con amor y cariño.


A los 17 fue muy feliz cuando se enteró que estaba embarazado de gemelas, pero algo estaba mal, su esposo había cambiado, era menos cariñoso que antes y poco a poco se estaba distanciando.


Para Luhan su vida mejoro a los 21 cuando nuevamente quedo embarazado de otra niña, se consideraba la persona más feliz del mundo gracias a sus 3 hermosas hijas.


Pero no todo era color de rosa, tres años después del nacimiento de su hija, el hombre cariñoso con quien se había casado ya no existía, se había vuelto un hombre frió y agresivo. Con el tiempo las cosas para Luhan empeoran, viéndose obligado a luchar por él y sus hijas solo.


Debido a lo sucedido con su esposo, a Luhan le cuesta confiar en las personas, teme ser dañado y usado otra vez, creando una barrera con todo aquel que no sean sus hijas o amigos. Pero a pesar que no será nada fácil, Sehun está dispuesto a cruzar esa barrera y demostrarle a Luhan que él es diferente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un atractivo y arrogante australiano llamado Chanyeol es la última persona que esperaba encontrarme en mi viaje en auto a través del país.

Cuando mi auto se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe es que estábamos viajando juntos, pasando noches llenas de tensión sexual en hoteles y teniendo desvíos no planificados. Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo fue diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.

Lo deseaba, pero Chanyeol no hacía ningún movimiento. Pensé que me deseaba también,  pero algo le estaba frenando.

No tenía que enamorarme de ese bastardo arrogante, especialmente cuando sabía que estaríamos yendo por caminos separados. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin ¿no?

Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Universo Alterno)

 

Por siglos, los hombres lobo y vampiros, seres hostiles y malvados, eternos enemigos por la noche, han aterrorizado a las pequeñas poblaciones de Inglaterra, devorando a  humanos, volviéndolos incapaces de salir por la noche con el temor de morir despedazados a manos de una bestia.

 

Estos dos han participado en numerosos conflictos entre ellos mismos, luchando por territorio y alimento, hasta la última batalla conocida como “La noche roja”, donde los mutantes  lograron exterminar a  la mayoría de los vampiros, que, aunque derrotados, se lograron ocultar lejos de los poblados y sociedades y sobre todo del Sol, siendo los licántropos los auténticos ganadores de la guerra. Odio es lo único que sienten entre ellos. 

 

Pero...

 

¿Qué sucede cuando un vampiro y un hombre lobo se enamoran?

 

 

 

Estes es un fanfic GaRob si no saben quiénes son, les invitó a buscarlos como Knife Party y entrar al pequeño fandom que tienen :)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Baekhyun - llamó mi atención para que montará en la nave

-Voy señor.

-Que bien Baekhyun, eliges bien, siempre leal.

Siempre leal...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando la relación entre Heechul y Siwon no podría ir a peor, quedará e sus manos si dejar que el destino recomponga lo que está roto o dejar que termine en pedazos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Kygo High School, una de las mejores escuelas que pudieras encontrar, en la cual solo niños mimados con mucho dinero pueden asistir.

-Alumnos guapos

-Maestros guapos

-Dinero por todas partes

- ¿Qué podría salir mal?

<KAISOO, SULAY, HUNHAN, TAORIS, CHANBAEK, CHENMIN>

 

EXO PERTENECE A SM Y ASI, TODOS LOS DERECHOS DE TODO A LA SM (?)

[El fanfiction es de mi autoría, por lo que no permito que nadie lo re-suba sin mi autorización.]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué tanto pueden cambiar la cosas cuando Jongin vuelva de estados unidos despues de un intercambio?

¿Seguira siendo la misma amistad a la que Kyungsoo se ha acostumbrado?

 

 

 

 

 

 

 

 

Asquito de resumen pero denle una oportunidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho, Líder Alfa de la manda de sur, descendiente de la antigua manada de los Choi. Trata de vivir su vida cotidiana como un profesor de Historia en un instituto de alfas donde conoce a su futura pareja. 


Lee Taemin, un Omega universitario que por falta de apoyo económico por parte de sus padres tiene que asistir a una universidad de Alfas donde en un día de celo comenzara su primera historia de amor.

 

 Pareja principal: 2min (Minho x Taemin)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siento un dolor muy profundo en mi corazón y no creo que nada me lo pueda quitar aunque tengo una sola cosa por la que mi existencia vale la pena..

 

-Vkook

-YoonMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy un chico de clase alta llamado Hyunseong, me haré llamar Seong en mi historia. Vivo tranquilo en un pueblo, me gusta leer libros y cuidar mis animales, no me gusta que me traten de forma especial, porque me considero igual a todo el mundo.
Todo esto empieza cuando mi madre en el verano me fice que me llevara con mi padre, el cual he visto una sola vez en mi vida, mi mama me dice que esta experiencia me ayudara a expandir mi mente.
Al poco tiempo de enterarme de la noticia, hice mi equipaje, salí de mi casa y fui al aeropuerto, mi mama me anoto la dirección de papa, pero creo que él ira a buscarme, no me gusta la ciudad porque es muy caótica y tampoco saber que tendré que convivir con mi hermano.....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Fanfic del grupo VIXX parejas (hyuKen, LeoBin y Navi)

Juro que me convertiré en un buen hombre para ti, no importa el tiempo que pase, se que seras mio aunque seas 10 años mayor que yo, te demostrare que no soy un niño.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos ellos tienen algo en comun, se enamoraron de hombres.

Ellos saben que lo tienen y que pueden conseguir lo que desea, simplemente por ser hermosos.

Estoy atrapado en su telaraña. No puedo escapar. No sé porque pero me gusta, me gusta esto. Ya estoy enamorado HyukJae finalmente estaba enamorado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El fin del mundo, así es como se conocía y comenzó cuando los humanos descubrieron que su existencia no era la única.

El descubrimiento de las dos nuevas dimensiones los llevó por el camino de la destrucción y su deseo de tener acceso a ellas los llevó a su final luego del primer intento para abrir los portales a las otras dos dimensiones, los humanos creyeron que esto sería un gran paso para ellos pero…

La destrucción fue lo único que obtuvieron.

El choque entre los mundos desapareció la mayor parte de lo que los humanos conocían, las grandes ciudades se derrumbaron, países enteros desaparecieron, hubo plagas, caos, hambre y la mayoría de personas murieron luego de eso, los pocos supervivientes llamaron a lo acontecido el Suceso.

La civilización cambió por completo y les llevo años volver a levantarse; los humanos poco a poco  se establecieron en un nuevo orden único que parecía ser benéfico para todos gracias a las leyes que el Primer gobernante creo, sin embargo…

Todo eso se derrumbó gracias a sus ambiciosos sucesores; concluyendo en el peor de los males con el ascenso del Nuevo gobernante quien regía en los tiempos actuales y que lo cambió todo convirtiendo el orden único en un gobierno tiránico que dividía a los humanos en dos clases sociales. Los valiosos; que gozaban de todos los beneficios y privilegios del nuevo mundo y los innecesarios; que eran los aislados ya que no resultaban útiles para el nuevo mundo.

La injusticia y la inconformidad hizo que los rechazados  crearan un grupo rebelde que para oponerse al nuevo tirano y restablecer los ideales del Primer gobernante,Sehun es uno de ellos, aunque la humanidad a él no le importa en lo más mínimo pero gracias a ello, conoce a dos peculiares chicos que lo harán ver que los planes del nuevo gobierno van mucho más allá de lo que puede imaginar y su deber es detenerlos.



MoonNuevo por AnRu [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ruki y Kai, destinados a vivir el uno con el otro. Kai es un hombre maduro y Ruki, un chico de apenas 12 años, conocerán el desamor y el dolor que con ese sentimiento llega.

Despertar en esa casa se volvió un tormento para ese chico joven que solo quería ser feliz,  pero... bajo que precio? 

Uruha y Reita, amigos de Ruki, resultarán implicados en el tormentoso amor que crecerá en el pequeño cuerpo de ese niño, su amigo Ruki, al mismo tiempo que sus instintos sucumben por otros medios, crecerá una historia de amor y dolor en la que todos estarán implicados.

Un trágico final para una perpetradora del engaño... quién ocaciona más dolor en Ruki, esa perpetradora, su propia madre y la mujer casada con Kai, el padre de Ruki.

Kai x Ruki

Aoi x Uruha

Reita x Ruki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Jungkook simplemente no soporta a Taehyung, pero el es el único aliado que tendrá para separar a Kim Namjoon del hombre que ama."

Pareja principal: [KookV]

Parejas secuandarias: [Yoonmin(TopJimin)] - [Namjin]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un desconocido en medio de la noche irrumpe en su vida para cambiarla por completo. Pronto se verá envuelto en una situación que siquiera está seguro de querer salir. Por qué ese chico de cabellos negros y mirada de felino travieso pondrá su mundo tranquilo y monótono de revés. Volviéndose su capricho, volviéndose su obsesión, entrelazándose en una historia de mentiras y engaños.

                 

 

                                            MINKEY 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Do KyungSoo es un estudiante universitario, un hermano confidente y un buen hijo, en la escuela pasa desapercibido por la mayoría de las personas puesto que nunca le importó socializar con los demás. Lo que nadie sabe; o al menos su padre, Do YunHo y su hermano, Do KyuHyun quieren ignorar, es que es un loco de la sangre.
KyungSoo es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frio, calculador, un asesino en serie que hará cualquier cosa por proteger sus propios intereses.

 

Aparición de grupos como: TVXQ, SHINee, VIXX, BIGBANG y f(x)

 

Actualización: Martes y Viernes

 

[Este fic es 100% de mi autoria no resubir y/o adaptar sin mi autorización.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si de una relación perfecta hablamos, Sehun y Tao tenían la mejor, amor y solo amor es lo que sienten hacia el otro y darían su vida por ver al contrario feliz y sano. Ahora más que el panda esta embarazado.


 


TaoHun


*Mencion de parejas*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace diez años, Do Kyungsoo fue rescatado de una caída por un magnífico hombre que le cuenta una historia descabellada. Una vez de vuelta a la civilización, sus recuerdos son borrosos y empieza a creer que la voz en su cabeza es un producto de su imaginación. Ahora, Kyungsoo es un veterinario de éxito que cree que simplemente está un poco chiflado. Después de años de terapia y medicación, ha aprendido a vivir con la sexy voz en su cabeza. Incluso mantiene conversaciones y de vez en cuando fantasea sobre la voz. Cuando es atacado, Kyungsoo no sabe qué pensar, pero cuando la voz viene a rescatarlo en la forma del hombre más hermoso que haya conocido alguna vez, Kyungsoo está seguro de que ha perdido el juicio. Huyendo de un asesino, Kyungsoo tiene que aceptar el hecho de que la voz es real y tiene un nombre. Kim JongIn es el Alfa de un clan de hombres lobo y afirma que Kyungsoo es su pareja alfa. ¿Puede Kyungsoo creer en la promesa de JongIn de que estaban destinados a estar juntos? ¿O un desconocido agresor lo matara antes de que se dé cuenta que ser la pareja del alfa es lo que deseaba más que nada en el mundo?

Adaptacion del libro de Stormy Glenn con el mismo nombre

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Quisiera explicar lo mucho que te amo.

-¿Solo a mi?

-No es tan sencillo.

 

SeXing/HunHan/LayHan

 

EXO.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo se estaba yendo a la basura, y es que a Jimin no le parecía justo el trato que la vida le daba. Primero haber fracasado con su matrimonio y que el bastardo que le rompió el corazón viviera su vida sin preocupaciones le hervía la sangre, el recordar al estúpido alfa que le había susurrado promesas rotas y palabras vacías solo lo alentó a seguir adelante.


Sin embargo cuando su mundo parecía reconstruirse, sucedió lo peor, Aquellos ojos fríos y la sonrisa socarrona volvieron a su vida, y parecían quedarse para siempre esta vez.


--Estoy contento de ser el que le presente, Detective Park—Exclamo el director, llamando su atención—ah tu nuevo compañero de trabajo.


Y es que realmente Jimin quería gritar y tirarse al suelo llorando hasta hacerse un ovillo cuando el  aura intimidante y ególatra de aquel hombre inundo la oficina.


--Park, te presento a quien será tu pareja en el caso que te hemos asignado, el agente, Min Yoongi.


 


 


[Alfa-Yoongi x Jimin-Omega]


BTS


YOONMIN.


OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los gimnasios se han convertido en lugares para conocer gente; ¿pero qué fue de aquella pasión por el deporte o aquellos propósitos de año nuevo?

 

Ambos se encuentran aquí; entre sacos de boxeo y besos metálicos.

 

**

AkixAnis (SID / Monoral)

AkixShinya (SID / Dir En Grey)

SubaruxKuina (Royz)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zelo siempre lo ha mirado, cree que él nunca lo ha notado, pero puede ser que Yong Guk también lo haya estado observando a la distancia. 

Banglo ^^´

Oneshot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

-¡Espera! ¡pequeño jihoney! -Llamo mi atención mientras me guiñaba un ojo - ¡me gustas mucho y luchare por que seas mi novio! Porque mi amor por ti es sincero - paso su lengua por su labio inferior mientras me miraba de una forma tierna y pícara a la vez ... ¡Joder! Yo no podía quitar mi mirada de sus estúpidos y sensuales labios   

-¡E-eso ya lo veremos.. p-orque a-a m-mi no me gustas y nunca caeré en tu broma! ¡Estupido SeugCheol! - Trate... ¡Juro que trate de que mi voz sonará firme y confiada pero este chico tiene algo en su forma de ser y de provocarme que me hace sentir débil!  ¡maldicion!  ¡Tengo que alejarme del chico nuevo!.  

-Nunca digas "Nunca" Querido y te aseguro que no bromeo, pelearé por ti -Le escuche decir en tono serio con un toque de ternura mientras le daba la espalda para poder salir del salón de clases.    

 

Pareja Principal: Jicheol

Mencion de: Meanie y Yoonmin  

SEVENTEEN <3