Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3129]

JMUSIC

THE GAZETTE [1700]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1448]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23361]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 303 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Kygo High School, una de las mejores escuelas que pudieras encontrar, en la cual solo niños mimados con mucho dinero pueden asistir.

-Alumnos guapos

-Maestros guapos

-Dinero por todas partes

- ¿Qué podría salir mal?

<KAISOO, SULAY, HUNHAN, TAORIS, CHANBAEK, CHENMIN>

 

EXO PERTENECE A SM Y ASI, TODOS LOS DERECHOS DE TODO A LA SM (?)

[El fanfiction es de mi autoría, por lo que no permito que nadie lo re-suba sin mi autorización.]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día como cualquiera Yutaka Tanabe descubre un cierto lado particular de su amor platonico Takashima Kouyou.. 

(Soy un asco paea los resumenes lo siento xD)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kairu 

Cuando la codicia puede más que el raciocionio, suceden grandes tragedias. 

La historia de un par de adolescentes inexpertos que no pudieron crear una relación sana.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takanori es una adolescente con un amor profundo hacia su mejor amigo de la infancia Akira, amor que se formó con el pasar de los años y su amistad.

Para Takanori, Akira es su amigo bueno, inteligente, talentoso y guapo, es su mano derecha y un gran filósofo del cual no podrá evitar enamorarse.
Para Akira, Takanori es el chico más tierno y dulce del que pudo haberse enamorado, es el chico que quiere proteger por el resto de su vida.

Lograrán llevar una relación tranquila durante años, pero un obstaculo en la vida de Takanori pondrá a prueba su amor, dónde Akira lograra demostrar su fidelidad...y tal vez algo más.

Reituki ~b25;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KaiHa

 

Uruha espera un hijo de Kai y ha decidido que si es niño se llamará como el líder, pero si es niña el líder podrá escoger el nombre. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom se había enamorado de un asesino, psicópata a quien el color carmín de la sangre le atraía escandalosamente y… ese loco, era su hermano gemelo. “Yo soy William, y he vuelto y esta vez para quedarme”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

QUE PASARIA SI TUBIERAS QUE ELEGUIR ENTRE TU MEJOR AMIGO O TU AMOR PLATONICO .

PUES ESO LO QUE VIVE A DIARIO V.

 

LO SE SOY PESIMA PARA LOS RESUMENES PERO BUENO QUE SE LE BA A ASER .

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Érase una vez una Tierra Media seccionada en tres reinos prosperos y muy diferentes entre si. Uno de ellos gobernado por la astucia y diligencia de una amorosa reina y su príncipe hijo único. Y otro por el bondadoso y estricto rey próximo a ceder el trono a Yesung su...hijo un poco torpe y asocial.

No obstante, en el baile por el cumpleaños número dieciocho del Príncipe Ryeowook, la envidia y recelo del amo y señor del Reino Olvidado desencadenará una tragedia que sólo una persona podrá devolver a la normalidad...¿Será capaz de ello nuestro elegido?

 

Super Junior 

YeWook

Couples: Yesung x Ryeowook: YeWook. KyuHyun x SungMin: KyuMin
Género:Acción/AU/Fantasía/Humor/Parodia/Romántico/Random?
Advertencias: Muerte de un personaje.
Clasificación: Todos públicos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: Hyde x Kaz

La creación de VAMPS / Historia inspirada en hechos reales.

Como se conocieron Kaz y Hyde, sus trabajos juntos en sus respectativos años, el trasfondo de la unión que llevo a la creación de la banda VAMPS. La amistad tan fácil de apreciar entre ambos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Qué haces cuando el problema viene de cerca? ¿Cómo confiar de nuevo en alguien? Cualquier persona. El pasado jamás se va, aunque trates de creer que sí y lo entierres con todas tus fuerzas en lo más profundo del corazón que AUN tienes. Sigue allí diciéndote: “Aquí sigo, si creías haberme superado… ¿Sabes? No lo has hecho ¡Sigues siendo ese patético niño que lloraba por cada estúpida cosa!" Y tal vez lo haces, es solo que… Ya nadie puede verte, nadie tiene el derecho ¡Con un carajo!”

Dos “hermanos”, un salvador para cada uno, un pequeño ángel y dos personas que lo aman como padres.

-¿Jin hyung?-

-N-Nunca va a perdonarme, Nam Joon-

VHope (Jung Ho Seok x Kim Tae Hyung)

NamJin (Kim Nam Joon x Kim Seok Jin)

YoonMin (Min Yoon Gi x Park Ji Min)

Jeon Jung Kook c:



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable e improbable es inevitable. Lee HongBin es un joven estudiante que parece tenerlo todo, menos la felicidad tras cumplir un sueño estigmatizado: ser músico.

 Sueño por el cual luchará de la mano de una persona que cuan sombra, silenciosa y sigilosa guiará sus pasos para cumplir tal objetivo.

VIXX

LeoBin

Couples: Leo x Hongbin; LeoBin. Leo x N; NEO.
Género: Romance/Drama/Escolar/Songfic
Advertencias: Lemon de dudosa legalidad.
Clasificación: Mayores de 13.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El planeta Tierra dejó de ser habitado sólo por humanos. Los cambia formas comenzaron a predominar, principalmente los de especies felinos y caninos.

Los países siguieron como antes; cuando el hombre dominaba, cuando los cambia formas se mantenían en las sombras. Lo único diferente, lo que ahora causaba estragos, era la sobrepoblación de felinos grandes y lobos; los que se adueñaron de numerosas capitales importantes.

Los cambia formas caballos se volvieron como los esclavos en tiempos de la gran Roma. Eran vendidos por cifras que daban risa, eran torturados por diversión, eran explotados por sus dueños, eran ocupados como esclavos sexuales en ocasiones, siendo lo más bajo que llegaba a pasarle a alguno de ellos. Y estaban desapareciendo.

¿Por qué a ellos en especial? ¿No había sido suficiente con lo que los mismos humanos les habían hecho antes? ¿No que los cambia formas estaban a favor de su derecho de ser tratado como un igual?

Sementales, líderes de manadas enormes, cayeron uno a uno, entre ellos, el padre de BaekHyun. La manada de lobos liderada por Oh SeHun, reconocido alfa sádico, fue el culpable de que el joven Byun BaekHyun, terminara en un establo, con grilletes en sus pies y manos, un bozal de cuero y con ropas ya ruidas por el tiempo.

BaekHyun sufría a manos de aquel alfa.

¿Qué tanto más podía aguantar?

 

ChanBaek


También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Treinta y cinco chicos llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De los treinta y cinco chicos que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todos menos seis han sido devueltos a sus hogares. Y solo uno conseguirá casarse con el príncipe Chanyeol y ser coronado príncipe de Illéa.

Baekhyun todavía no está seguro de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Chanyeol, se ve envuelto en un romance nuevo que lo deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Jongin en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicos que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada uno de ellos va a hacer todo lo posible por ganarse a Chanyeol. El tiempo se acaba y Baekhyun tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que Baekhyun pudiera tener de un final feliz…

 

               

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

—¿Es sucio el sexo?

 

—Sólo cuando se hace bien.

 

La vida es un juego de probabilidades que incluso puede quemarte...

 

Kaiha.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿ Qué es la soledad?

¿Por qué tememos estar solos?

 No importa desde que punto de vista se vea: siempre nos sentiremos solos, aun teniendo a tantas personas a nuestro alrededor.

 

Muy pronto la nieve caerá, siento el frío penetrando mi piel haciendo que se erize...

 

¿Por qué el mundo es tan cruel?

No, no es cruel, quizá sólo soy capaz de ver el lado negativo de mi vida, pero no tiene sentido pensar en ello.

 

Hace más de medio año que lo conocí, creí que jamás me volvería a sentir solo, pero me equivoque.

Aún teniendo a alguien a mi lado, siento este vacío, este dolor que permanece constantemente en mi pecho.

- Lo ame, lo ame demasiado, pero te juro que te amaré más a ti mi pequeño... - miró al cielo, la primera nevada del año comenzó a caer.- mi pequeño, antes amaba en invierno ahora lo odio.- dije mientras acariciaba suavemente mi panza abultada - lo odio, porque no hago más que recordar a tú padre. Siento que en cualquier momento mis lágrimas saldrán, lo extraño.- en ese momento sentí una pequeña patadita. sonreí, pero no fue una sonrisa de felicidad, sino una llena de dolor. - perdón mi pequeño, ya no estaré triste.

 

 

A sólo unos pasos de llegar a mi antiguo departamento, me detengo atento...

¿ Qué hago en este lugar?

He vivido en el centro de la ciudad por un largo tiempo, pero... ¿Qué hago aquí tan lejos de mi hogar?

¿ Por qué sigo parado de pie frente a estas escaleras? 

 

 

- El no está aquí - digo, y mis lágrimas comienzan a brotar - perdón, sólo dejame llorar hoy...

 

 

PAREJA PRINCIPAL:  KAIRU (KAI X RUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOIHA (AOIX URUHA)

 

--------------------------------------------

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: VIERNES 24 DE FEBRERO -O QUIZÁS SÁBADO XD-

EN PROCESO DE CORRECIÓN DEL CAPÍTULO 1 AL 6 (? 

 

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Baekhyun está casado. Son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial.

 

Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorado de él.

 

Luhan conoció  a un chico encantador en la playa, él le declaró su amor y ahora están iniciando un romance inolvidable. Él quiere que esta relación fluya de manera espontánea, y su novio también.

 

Xiumin comenzó a salir hace poco con su compañero de gimnasio. Xiumin piensa que es el hombre ideal.

 

El único problema aquí es que todos esos hombres llevan por nombre: Park Chanyeol.

 

 Baekyeol/Chanbaek

Chansoo (ChanyeolxKyungsoo)

Chanlu (ChanyeolxLuhan)

Chanmin (ChanyeolxMinseok)

Chenmin

Hunhan

Leve:

Chanlay (ChanyeolxLay)

Mencion:

Kaisoo

Taoris

Publicada tambien en Wattpad:

El encanto de Chanyeol(Chanbaek/Chansoo/Chanlu/Chanmin/Chanlay)  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A Park ChanYeol no le gustaban los quiroprácticos, no. Eso de que una persona lo retorciera de aquí a allá haciéndolo reventar como esas burbujitas de las bolsas de embalaje con que juegan los niños no era de su agrado. No obstante, por culpa de YooRa, ya que por estar ayudándola casi se rompe el cuello al caer por las escaleras de su nuevo apartamento, ahora se encontraba en la sala de espera de uno, esperando que algún quiropráctico parecido a la Roca Johnson lo retorciera como un pretzel.

 

Pero cuando entra al consultorio y ve al bonito doctor quiropráctico, no sabe si matar a su noona, o agradecerle por hacerlo ir a ese lugar.

 


ChanBaekChiropractorAU!!

 


-Pareja: ChanBaek
-Genero: Fluff, humor
-Advertencias: Escenas sexuales explicitas, lenguaje obsceno y mi humor raro y amor empalagoso.
-Extensión: 5 capítulos + epílogo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin pertenece a la clase alta de Seul , hasta que un dia decide alejarse un poco de las empresas Park y ganarse la vida como los demas , pero conoce al amor de su vida y por mentir habra grandes consecuencias

 

Podra Yoongi perdonar a su guardaespaldas? podra el amor ser mas fuerte ?

 

Pareja Principal ~ Yoongi ~

 

Parejas Secundarias ~ v-hope ~ jinkook~

 

y aparecera un poco de namin ( Namjoon + Jimin )



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él tenía la fuerza para devolver los golpes, pero ese ser era tan bello, que le parecía un pecado el marcar su pálida piel con moratones, incluso si era con la única intención de defenderse.


 


→ Capítulos cortos


→ Historia lenta



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oh Sehun es un chico sin ningun tipo de motivación. Hasta que un día conoce a Byun Baekhyun, el chico que le cambio la vida.

Park Chanyeol es un jefe policial, el más joven del estado. Pero todo cambia a descubrir la verdadera identidad de Byun Baekhyun.