Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2722]

JMUSIC

THE GAZETTE [1346]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1418]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [17028]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 221 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El multimillonario Kim Jongin está obsesionado con Kyungsoo desde el primer momento que lo vio en la cafetería de su madre <él es mío> piensa una y otra vez; y cuando ve la desesperada situación en la que se encuentra el hombre que más desea,  le hace una oferta que es imposible rechazar. Una oferta que disfrutara hasta el último minuto.

 

Do Kyungsoo, camarero de Kim Place no pasa por su mejor momento. Su ya crítica situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarlo a un paso de vivir en la calle y derrumbar todos sus sueños por los que lucho luego de perder a su familia. Y cuando necesita poco menos que un milagro que lo salve, Kyungsoo es rescatado una noche fría por un hombre insólito y arrollador. Un Hombre que puede convertirse en su perdición o su salvación.

 

Jongin es: Brusco, gruñón, controlador Pero también: Atento, sexy, inteligente e irresistible y Kyungsoo tendrá que luchar para no caer en sus redes, aunque luego se dé cuenta que ya es demasiado tarde…

 

Adaptación: La obsesión del Millonario

 

Todos los créditos a J.S. Scott



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Yo no quiero perderte

Toda historia

tiene un final;

-Mientras me castigo con la soledad. Vueleves a vestirte de felicidad

Sea triste

o feliz;

-Poco a poco entenderé que nunca volveras

Porque siempre alguien se marchara

-La vida pasá y tú igual

La historia narrada en papeles desteñidos

se encuentra un rostro manchado por oscuridad

Una persona que se alejó

con motivos ocultos que temé Confesar

-Te amo- dijo


Taoris

Hunhan

Baekyeol

Sulay

Un amor extinguiendose en la lluvia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

QUE TANTO KIBUM PODRA CONTENER Y ACEPTAR SU AMOR POR EL....

ESA PERSONA QUE SEGUN SUS PRINCIPIOS Y MODALES NO TENDRIA QUE ESTAR ENCADENADO...

CUANOD LO DESCUBRA SU VIDA CAMBIARA...

POR QUE SERA SU PLACER CULPOSO.....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luhan se consideraba un Fanboy, pero no un fanboy cualquiera, mientras los demás fanboys del mundo adoraban, admiraban, incluso amaban a los grupos de chicas, él no hacia eso.

Él admiraba, adoraba y amaba a un solo chico, él siempre se lo imaginaba como su ídolo, pero teniendo en cuenta que ese chico a pesar de ser común y corriente, también lo trataba como a un fan cualquiera.

Sehun, un  chico universitario de 20 años, tenía una vida tranquila, un departamento, un cachorro, un auto, él era muy común a su parecer, pero las chicas de su universidad no lo veían así, incluso él se sentía como uno de esos ídolos de la tv siempre acosado y perseguido, pero como todo ídolo no tenía ni la más mínima idea de la existencia de aquellas personas.

¿Podrá Luhan conseguir un poco de atención de su ídolo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Park ChanYeol y Byun BaekHyun, uno la vida del otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las personas tiene diferentes formas de descargar su sufirmiento, muchas personas son capaces de vivir en el silencio conteniendo todo el dolor dentro de ellos, muchos otros pasan sus penas en diferentes clases de vicios, muchos otros desatan su odio contra otros y otras personas, que son muy pocas encuentran el fin de sus dias de dolor en el amor de otra persona...


Somo humanos y cometemos errores, encontramos aspiraciones, tenemos sueños, pasamos tristezas y alegrias.... encontramos y perdemos cosas o personas, hay cosas buenas y cosas malas de la vida, tenemos libertad aunque esta no es absoluta, hay algo llamado destino... El cual en su mayoria te sorprende... la vida te llena de momentos inesperados, momentos que son capacez de hacerte conocer todo lo desconocido


La historia que cada persona vive es tan diferente para cada uno, que el arte de vivir es algo maravillos y exquisito, por más de que tratemos de aprender de nuestros errores y por más que nos esforcemos no lo podemos hacer siempre, aun asi la felicidad se puede alcanzar aun que no sea desde siempre y esto es bueno ya que nada es eterno... la felicidad no la podemos tener para siempre ni el amor, pero tenemos que saber que lo más importante es que la trsiteza y la soledad tampoco son eternos...


El des-amor nos causa realizar muchas tonterias, herir a personas que ni siquiera nos han hecho daño... Podemos ser personas impulsivas... aun asi las experiencias de vida te cambian la existencia y hace que cambies la de alguien más... La vida no es fácil pero aqui estamos dando nuestro mejor esfuerzo y tratando de recompensar a quien le hacemos tanto daño...

SHINee

Super Junior

TVXQ



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dime ¿Por qué te quedaste a mi lado?, tenias la libertad para irte pero aun sabiendo mi pasado permaneciste conmigo,y gracias a ello pagaste un alto precio 

 

                  (Tsuzuku-Mejibray X Ruki-The Gazette)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang Yixing  definía su vida como tranquila. Cada día era una copia del día anterior, sin cambios ni  sobresaltos, sin sorpresas; se levantaba temprano para ir caminando hacia su escuela, pasaba su jornada entre pupitres y libros  hasta que tocaban el timbre de término, se dirigía a su clase de baile y luego derecho a su casa a dormir. Todos sus días desde que dejo su tierra china y se mudó a Corea eran idénticos.

Comenzó con un suave vaivén, lento pero preciso que hacia gemir de placer al mayor. El ritmo de sus embestidas era perfecto, ambos iban a un mismo compa como si de una danza ya memorizada se tratara. Solo ellos dos y la música que creaban sus cuerpos al tocarse.

- no digas nada, se la respuesta- y dicho esto se separó de Lay y comenzó a vestirse dándole la espalda.

La respuesta eres tu...

EXO - KaiLay 

EXO doce reyes -Rey Lay 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: KyungSoo vive sobre una nube de sensaciones, colores y olores y es feliz con ello.
JongIn pierde gradualmente la vista, y KyungSoo le enseñará a percibir la vida de maneras distintas, sin necesidad de ver.
"Un escritor con sinestesia, un pintor que también la tiene, y una sola perspectiva sobre la vida".         KaiSoo EXO KyungSoo JongIn

 Leer en LJ

 

 

 

Sinestesia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Entrelazando los dedos y echando un rezo silencioso entre sus labios y las manos que chocaban con su mentón, Sehun formó en su cabeza la noche de sus sueños: su primera navidad fuera de casa. Su primera navidad con su Hyung.

 

"¡Hyung, Tú eres el mejor regalo!"

"Si yo soy tu mejor regalo…tú eres mi Día de Navidad".

 

HunHo

EXO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Son cosas del destino y de la maravillosa sonrísa de Byun Baekhyun que me cautivo, pero ¿porque soy el perdedor en esta hisoria? 

Desde pequeño he aprendido que cuando amas a alguien y esa persona tiene actitudes tan consideradas y amables contigo, que te mira con ese "algo" especial, posiblemente tambien te ame..

Pero ¿por qué mientras yo miro a Baekkie con esos ojos, este mira a Chanyeol así? A su vez Minseokkie me mira así.. Esto es un puto mal entendido, y sé que hay terceros que no entienen como funciona esto en mi mente, ya que amo a mi amigo, el ama a mi vecino.. Y este Hyung ¿Me quiere a mi? Si ese es el caso ¿Por qué se tortura de esta manera consolandome? Me hace sentir una escória al saber que le hago el daño que el tocino me hace a mi

...BaleBergaLaBida~ Yo solo quiero que Puppy me mire, es tan malo el desear que dumbo se tire a un pozo?  ...

 ¿Que quiere ese tierno y sensualon baozi con mi relevante e inmortal persona? Por qué se deja herir de esta manera?...

¿ Por qué no puedo enamorarme de Minseok?...

Principal : ♥ ChenMin ♥

Secundarias : °BaekYeol°

Mención: - KaiSoo -

      - Namjoon (?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoy es un lindo dia normal...


Un maravilloso dia donde las aves cantan sobre sus nidos compartiendo la dicha de estar vivos y el vecino de enfrente se pasea desnudo por el patio trasero contoneando su enorme trasero de un lado a otro con esa panza tan sensual que tiene.... Iugh Deberia ser legal que haga eso o sea que horror ¡¡me quedo ciego!! ¡¡Mamiiii!!


Ejem ¿En que estaba? A si ya recorde...


Un dia donde el sol brilla en lo alto irradiando luz y calor que hace muy felices a todos los seres humanos que habitan en este hermosisimo planeta medio contaminado...


Un dia en el que me despierto como cada mañana para ir a la escuela con una mueca de felicidad en la cara despues de dormirme a las 3 de la mañana por hacer la tarea que el profesor no revisara jamas y...


Un dia en el que descubro que en mi cocina hay un oso..

 

Taoris... como si no se lo imaginaran nenes 7w7



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho un empresario que tiene la vida resuelta con una novia, amigos, el trabajo soñado, todo lo que el podia necesitar o al menos eso pensaba antes de conocer a Lee Taemin.

Taemin un niño con una vida algo dura pero siempre positivo, lleno de alegria y amor, amor para dar a alguien con muchos vacios en su vida, amor que hace cambiar incluso a personas con un corazón malo un corazón que habia estado sufriendo en silencio...pero...

¿Ángel se es vivo? 

¿Quien se opondra a este amor?

¿Pero realmente quien es el angel de quien?

¿Quien necesita a quien?

 

2MIN

 

¿Que pasa si un dia te lo arrebatan todo? ¿Si te quitan tu otra mitad? ¿Si ya no puedes respirar? ¿Si tu corazón se ha congelado?

¿Se puede creer en los amigos?

¿Existe el reencuentro? ¿Podemos se felices de nuevo?

 

JongKey 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rebelde, provocativo y letal.

Xi Luhan es un chico diferente cuando el sol se esconde. Acostumbrado a la noche, solo espera dos cosas de ella; poder bailar y llenarse de dinero.

 

Solitario, sentimental y casado.

Oh Sehun lo tiene todo o eso pensaba.

 

 

 

                               Adaptación del fanfic escrito por CamiCurrie "Only and One".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de Seúl se habla de "Los dioses" cinco chicos muy guapos e inteligentes que traen locas a todas las chicas. Taemin es un chico problema, y nadie en el colegio quiere acercarse a él por eso, sin embargo un encuentro casual va a terminar por desembocar en mostrarle al mundo quienes son verdaderamente aquellos chicos tan perfectos de los que se hablan tantas cosas... claro, si es que logra salir con vida de allí...

 

ChangTae (Shim Changmin/ Lee Taemin)

YunJae

YooSu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de que Jung Yunho diera por muerto a Kim Jaejoong, ambos se reencuentran ocho años más tarde, cuando el primero es Jefe del Equipo de Investigación Criminal y el segundo es Fiscal.

Sin embargo, tras perder a su padre en un crimen que aún no se esclarece, Yunho se convierte en un hombre frívolo y sin sentimientos, sediento de justicia y venganza en contra del padre de Jaejoong.

Ahora, el mismo Jaejoong está dispuesto a trabajar en un caso junto a Yunho y su equipo para esclarecer la verdad de lo que realmente ocurrió años atrás, pero nada ha podido prepararlos para lo que les espera...

Esta vez han caído por completo en el infierno y se han perdido en él, como si se tratase de un laberinto sin fin.

 YunJae

 PRIMERA TEMPORADA

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Xiumin ha muerto en un trágico –y misterioso- accidente. Ahora Minseok, su hermano gemelo, es obligado a hacerse pasar por él por puro capricho de sus inestables padres.

 

 Nadie dijo que el hijo perfecto escondía un tormentoso mundo detrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minseok!centric

 

 

 

 

 

 

Lean las notas del fanfic, pls.

 

 

                                                                                                                     

 

 


 
 
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jinki es un hermano sobre protector, cuando descubre que su hermanita menor tiene un nuevo amigo...quiere separarla de el a toda costa, metiendose en medio y acaaprando la atencion del mismo

lo que jinki no sabe es que el sexy y atrevido amigo de Raina, jonghyun, es completamente gay y puso su vista sobre el mayor...

¿que pasara cuando jong hyun se aproveche de la situaicon? ¿jinki se dara cuenta del lio en el que se esta metiendo? 

una mentira piadosa,...eso es todo lo que jong necesita para acercarse al mayor...¿que pasara despues? tendran que descubirrlo...

 

[resumen sujeto a cambios]

jongyu onew x jong

shinee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo es un chico normal que odia todo lo relacionado con lo paranormal.

Kai es un ser inmortal que se dedica a matar demonios para que no ataquen a los humanos.

Dos mundos totalmente opuestos serán unidos forzosamente y tendrán que luchar en conjunto si es que quieren sobrevivir al demonio que los persigue.

Sin embargo tendrán que tener cuidado en el proceso si es que no se quieren enamorar...

 

KaiSoo

 

Parejas Secundarias:

TaoRis

BaekYeol

EXO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sehun es un adolescente con dos caras, en el colegio es un muchacho destacado de exelentes calificaciones, amados por todos en ese lugar incluido por los profesores.

 

 

 

La unicas personas que son sercanos a él es su mejor amigo Luhan, que sabe su mayor secreto y que incluso comparten juntos.

 

Y sus padres adoptivos, que le han dado todo para que sea feliz.

 

 

 

Pero lo que no saben es que él es hijo del dueño del mejor prostibulo de la cuidad y él es quien da las ordenes.

 

 

 

Su secreto queda expuesto un día en el que conoce a Kai.

 

 

 

~KAIHUN~

 

 

 

 

 

Espero y les guste mucho. hecho con mucho cariño.

 

Esta hecho a peticion de Alexander White y James Winwood

 

Con cariño, para ustedes.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de jimin era perfecta, amaba asu novio. Hasta que una galleta maligna apareció en su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HimChan se ha perdido, nadie sabe nada de él. 

Un menasje extraño, así comezó su mayor pesadilla.

¿En dónde está HimChan? Eso es lo que todos se preguntan. Eso es lo que desean saber. Eso es lo que él mismo desea saber.

 Banghim

Advertencias: leve mención de shota, violación, incesto (sujeto a cambios)

 

Si quieres enterarte sobre más historias de mi autoria y actualizaciones, te invito a unirte ^^ https://www.facebook.com/pages/Kimi-Chan/799184803477172



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que Byun BaekHyun vio a Park ChanYeol, flipó.

 

La primera vez que ChanYeol vio a BaekHyun, corrió.

 

Eso es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta el octavo grado, cuando, mientras BaekHyun se está dando cuenta de que ChanYeol no es tan maravilloso como él pensaba, ChanYeol está empezando a ver que BaekHyun es bastante asombroso.

 

Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.

 

 *Flipar: Enamorarse

 

 

 

[ Adaptación del libro 'Flipped' de Wendelin Van Draanen ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: pJinki ha sufrido la muerte de sus padres y el desprecio de sus familiares pero tiene suerte de conocer a kibum quien se vuelve su mayor protector

los años pasan y pronto conocerán el amor pero que pasara cuando estos no puedan aceptar tan fácilmente su amistad........

shinee

minew o jongyu

key tae

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre han sido sólo Jun Hong y su madre… y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Jun Hong comenzará una nueva escuela, sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño.


Entonces conoce a Yong Guk. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, Dios del Inframundo… y si él acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Jun Hong trata de pasar siete pruebas.


Jun Hong  asegura que él está loco… hasta que lo ve traer a un chico de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si él tiene éxito, se convertirá en el futuro esposo de  Yong Guk, y en un dios.