Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2449]

JMUSIC

THE GAZETTE [1107]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1322]

TOKYO HOTEL

Insertada aquí, aunque no pertenezca a esta categoría.

 

KMUSIC [11760]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 186 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Del amor al odio no hay más que un mordisco...

Kris, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a QingDao para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Huang Zi Tao, el hijo del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. El será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Tao tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que el joven se convertiría en su perdición. Tao, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagogo y le habían ofrecido un excelente trabajo en Seúl en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Liang, un hombre que no le quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Mei. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, le secuestraría e introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

*Taoris

*Aparición de miembros de otros grupos (Hay mucha people en este libro u.û)

 

 

 

 

Se actualizará Martes, Jueves y Sábados :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Chen, un adolescente, se ha ganado poco a poco la reputación de prostituta.

Toda la escuela lo conoce por eso, y a él no le mporta.

Pero Kris cambia su manera de pensar, lo que le importa mucho al menor.

con 16 años, vive en el cielo y en el infierno a la vez, luchando para que Kris, tres años mayor, sienta lo mismo

 

KrisChen

Mención de: ChenYeol, Wonkyu y Kray



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jongin es un chico diagnosticado con esquizofrenia y depresión. El cree, sabe y está seguro de que no tiene nada de eso y quiere vivir su vida en paz con Kyungsoo, su mejor amigo y su primer amor. Lo curioso es que Jongin es el único que puede ver a Kyungsoo. Oh Sehun es el psiquiatra a cargo de tratar el caso de Jongin. Este dejará por debajo su profesionalismo al conocer más a fondo a su paciente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después del incidente que revolucionó el mundo de Super Junior, ellos se mudan a una nueva casa, pensando así, que el cambiar de ambiente le traería tranquilidad a sus vidas. pero lo que no saben ellos, es que cosas extrañas pasarán en su nueva residancia, poniendo en peligro la confianza, sus creencias y la integridad de ciertos miembros.

¿Qué es ese objeto que les llama mucho la atención? ¿Por qué Ryeowook empieza a comportarse de forma extraña? Las pesadillas de Donghae vuelven, y para sorpresa de todos no sólo él las tiene. ¿Super Junioren crisis? Y lo más impportante... ¿Quiénes son Toxic5 Y como influencian en sus vidas?

La memoria será un factor importante para resolver el misterio que encierra a los integrantes de Super Junior.

Todo esto y más pasará en Mystery.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 _AHHH…. Si mas…. mas fuerte…dios que grande la tienes… podrías romperme

_AHH… y tu tan estrecho… después de tantos años…sigues igual

_Ahhh… ya no aguanto más

 

_Lo siento, Minho pero si no puedes confiar en él no es mi culpa. Debiste haber terminado tu matrimonio cuando te engaño…disculpa por mi sinceridad pero después de lo que te hizo no se como puedes seguir con él… sinceramente yo  no podría 

 

Pareja principal 2min 

Mencion JongKey

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Les miraba desde lejos, veía como mi gemelo cargaba y mimaba a ese ¿Qué si tenía celos? Qué tontería como podría celar a ese perro gordo y arrugado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chanyeol es abandonado y pasa sus dias comiendo helado y llorando como niña mientras ve dramas.

Su amigo siente pena y le regala un departamento cerca al suyo.

Chanyeol agradecido por el departamento empieza a hacer tomar forma su idea de vivir una vida tranquila.

Sin embargo...

En el piso de arriba: El niño sexy y consentido

En el departamento del frente: una pareja de ninfomanos

En el piso de abajo: El enano de ojos grandes y sexy

El chico cara virginal con hoyuelos

En el segundo piso: El ciervo y Ferb con su vida de hadas lesbicas

 

ChanBaek

|ChanSoo|

|ChanLay|

 

KaiSoo 

Kray

Hunhan

Chenmin 

SuTao

SuSoo

?? x Baekhyun

SeTao

Leve Xiuhan

Enredo, enredos de Otp´s Everywhere

Participa todo EXO pero irán apareciendo lentamente

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Huang ZiTao, un joven adolescente de la alta aristocracia China/Coreana, regresa a Seúl tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia lo quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Wu YiFan-Kris-, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Kris es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas y chicos de piernas largas. Al empezar el curso, Tao y Kris verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Portada: Portada

TAORIS-KRISTAO-TAOxKRIS

Guardami e spara.

-Corregido-

Contenido: Alessandra Neymar.

Adaptación: Ligeramente alterada.

Actualización los lunes.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un recuerdo que se vuelve un sueño. 

Un sueño que se vuelve una realidad.

Una realidad que se vuelve una pesadilla.

Una pesadilla que se vuelve mi unico anhelo.

Mi unico anhelo que siempre has sido tú.

TetsuxHyde



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin, un guapo estudiante de derecho, estaba obligado a bailar por la noche en un club nocturno para pagar sus estudios cuando por fin consigue una pasantía en una reconocida firma de abogados. Esta es la oportunidad del joven para demostrar ante todos, pero sobre todo así mismo que es competente.


Todo sería mejor si no estuviera tan atraído por Choi Minho su jefe con un encanto devastador. Una mañana, el debe preparar un archivo nuevo y asistir a la alegación oral en un caso de violación. Le entra pánico al reconocer el nombre del acusado, el de su ex novio. El mismo que lo atacó hace dos semanas y continúa acosándolo...


 


Esta es una adaptación del libro "Te Protegeré" de la autora Christy Saubesty.


-2Min-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor llega sin pensarlo....puede encontrarse delante tuyo....

SI NO DEJAS DE LLORAR..LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER EL SOL.

SHINee

JongKey

Ontae

Participaciones especiales:  Jongyun, Choi Minho



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Desde que te fuiste con la excusa de que tenias que estudiar en el extrangero... fue una de las noches mas dolorosas...mis lagrimas caian una por una ... esperaba por ti... queria que regresaras a mi lado... cada vez te extrañaba mas... ahora extraño escuchar de rus labios un "TE AMO" ... si te tuviera a mi lado todo seria perfecto... te vi a lo lejos, no estabas solo... me levante de donde me encontraba ... y deje caer eñ dije en forma de llave que una vez me diste... esperando tus recuerdo se fueran con ella."

 

 

 

 

 

JongKey forever<3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La manera en la que Kim Jongin se enamoró de Do Kyungsoo es bastante peculiar, recordarlo sólo le trae ceños fruncidos y sonrisas inconsciente.



—¿Qué día es hoy?



—Hoy es el cumpleaños de Sehun.



—Bien, tengo trabajo que hacer.





Kaisoo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Luhan es un chico exitoso que todo le salía tal cual quería, tenía la casa soñada, un trabajo estable. Sin embargo un día todo da un giro al recibir la llamada de su antiguo amor de infancia, Sehun quien lo invita a su boda... solo en ese momento al descubrir que el chico que por tanto tiempo fue su enamorado lo perdía, se dió cuenta que lo amaba. Por tanto queda en un gran dilema, apoyarlo o arruinar la boda para quedarselo.

 

 

SeXing / HunLay

Mención XiuHan

 

(Three shot)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Han escuchado hablar de los demonios?
¿Han escuchado hablar del Jarjacha?
Mejor conocido como el demonio del incesto.  


"—A pesar de ser Satanás uno de los seres más temidos sobre la tierra, Dios al igual que hizo con los ángeles caídos, puede ser capaz de castigar a cualquiera que se atreva a desobedecerle como es en caso de las personas que cometen incesto o incluso tienen pensamientos impropios con los miembros de su familia. Dios castiga y no juega con eso. Las personas que han tenido relaciones sexuales con un pariente o al menos el pensamiento impuro, son llamadas Jarjacha o Qarqacha…"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Cuando Lee Taemin llega a casa de los Choi como el chico del servicio, jamás pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Minho, un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. Éste, desde el primer encuentro con Taemin se encapricha en tenerlo, queriéndolo someter a su voluntad. Pero Taemin es un chico muy tierno, aunque nada tímido y pronto se hace con el control de la situación. Como reaccionara Minho ante la astucia de Taemin? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fui egoísta,demasiado egoísta pensé que no importara que hiciera tú siempre me ibas a perdonar, pero está vez no fue hasi. Te lastime, te hise cosas inhumanas, y lo siento, el egoismo me segó y no medí cuenta que habí lastimado a la persona que mas amo en este mundo

-Sehun

HunHan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es una adaptación de el libro "50 Sombras de Grey". 

 Anteriormente una de las autoras que sigo estaba publicandola pero de un momento a otro lo elimino, asi que me he aventurado a adaptarlo yo.

Cuando el estudiante de literarura LuHan es obligado a entrevistar al exitoso y joven empresario Kim Jongin para la revista de su escuela, el lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencido de que su entrevista salio mal, intenta sacar a Jongin de su mente, hasta que el aparece en la tienda en las afueras de la ciudad en donde LuHan trabaja a tiempo parcial. 

El mundano e inocente LuHan, se sorprende al notar que el quiere a este hombre y cuando el le advierte que se mantenga alejado sólo aumenta su desesperación por estar cerca de el. Incapaz de resistirse a la belleza, ingenio y espíritu independiente de LuHan, Jongin admite que lo desea pero en sus propios términos. 

¿Cuáles seran sus términos? 

KAILU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos niños pueden llegar a enamorarse pero eso puede volverse tóxico y herir a ambos para siempre. Minho es un músico muy talentoso, nada le falta o eso cree él, quien nunca pudo ver lo que tenía en frente y ahora nunca podrá hacerlo. Pero puede sentir, escuchar y hablar, puede tener una oportunidad y arreglar todo. 

"Vivir es fácil con los ojos cerrados. Mal interpretando todo lo que ves" 

- MINKEY - 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Extrañas acciones por parte de Ji lo llevan a descubrir que lo que penzó que era una simple amistad sea algo mas serio...por otro lado su mejor amigo Taeyang le platica sus locos sentimientos hacia el menor de todos dando comienzo (GD y Taeyang) a varias ¿jugadas? entre ellos para orillar al otro a verse obligado de declarse.

GTOP

TAERI

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MINSU! 

Junsu es un reportero en busca de su hermano secuestrado hace años, Changmin....

Changmin lo secuestra a él 

 

 *Tenia un error horrible por culpa del redactor, ya lo corregi, sorry ;)*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Kim Jonghyun es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído.

Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía y de  juegos sexuales.

Kim Kibum o Key es un joven  de acción. Está acostumbrado a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como padre soltero por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

 

 

 

JongKey

2MIN

 

de todo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyungsoo vive encerrado sin conocer del mundo exterior, hasta que llega este chico a su vida y lo hace querer conocer mas. Aparte de que el amor también llega a el y no quiere dejarlo pasar. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic contendrá varios One Shot de distintas parejas de KPOP.

Se puede dejar un comentario si desean alguna pareja en especial, yo soy accesible a todas.

Espero que les gusten mis shots.

~~**

Y como saben, se borro el fanfic, pero ya subí todos los capítulos que tenia y pues voy por más. Gracias a los que están apoyando este Fic.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kris y Lay se conocen desde que son aprendices; tanto Kris como Lay se conocieron antes que otros miembros de EXO. Lay sintió desde aquel momento en que lo vio por primera vez sintió que su vida había cambiado, su estadía en Corea se hizo menos complicada y con esto también deshizo la idea de dejar su sueño y regresar a China. Lay desde ese momento había decidido que Kris era su segunda razón para quedarse. Por otra parte, la vida de Kris no era mala, había tenido lo que siempre quería, pero justamente en el momento que se topo con el rostro sudoroso pero bastante lindo de Lay, su vida dio un giro impresionante. Además de ser el primer chico del grupo al cual había conocido y ser chino, Kris no podía despegarse de él, sentía ligeros pero inexplicables celos cuando Lay lo ignoraba yéndose con Luhan. Las cosas cambiaron cuando fueron conociéndose y tratando a los demás miembros, Kris y Lay seguían siendo amigos más sin embargo Lay se la pasaba con Luhan o Kai y Kris con Tao o Chanyeol. Poco a poco entre ellos dos empezó a ver una cierta distancia, casi no se hablaban en el dormitorio, ya no salían en sus ratos libres…es más, si no fuera por las entrevistas, programas de variedades y premios no se verían la cara. Y eso, le afectaba demasiado a Lay. Él, desde el momento en que fueron distanciándose, se percato de lo que realmente sentía por YiFan, más dolía ver la indiferencia de él y sobre todo el interés que tenía sobre Tao. Lay se dio por vencido con Kris e ignoro sus sentimientos, pero esto implicaba alejarse de Kris lo más que pudiera para no dañarlo ni hacer salir a flote sus sentimientos guardados en lo más profundo de su alma.

 

Couple: Kray