Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2696]

JMUSIC

THE GAZETTE [1327]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1414]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [16683]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 216 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan sabe que los demonios de Sehun los perseguirán hasta el final por más que traten de escapar de ellos nunca habrá escapatoria, pero Sehun hará cualquier cosa para mantener a salvo a su “dulce niño”, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida.

Pero el oscuro pasado de Sehun no es lo único que amenaza su futuro juntos, cuando se descubre la verdad sobre el legado de Luhan, ambos se darán cuenta que existe un demonio mucho más fuerte que luchara por destruirlos, Ellos no quieren aceptarlo pero sale a la luz una inquietante y perturbadora conexión entre pasado y presente que hace que el mundo de Luhan, tal y como lo conoce, se tambalee dolorosamente.

Ellos lucharan por su amor y están dispuestos a enfrentarse contra todo

Sin embargo…

Luhan no sabe que pronto se verá atrapado entre una incontrolable pasión y una peligrosa verdad que podría destruirlos y separarlos por siempre. 

 

 Continuacion de: Solo para tí - HUNHAN

 Adaptación "Una noche"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre pensé que Seungri era el amor de vida, viví con él dos años donde compartí momentos inolvidables. Éramos tan felices, excepto por un pequeño detalle. No pude satisfacer su necesidad de querer penetrarme.

Cuando me dejo, mi corazón se rompió en mil pedazos y la vida ya no era la misma. Pensé que nunca más volvería amar.

Hasta que apareció Seung, y lo cambió TODO.

Acaso mi hermana tenía razón y quizás… ¿Choi Seung Hyun era mi amor verdadero?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

youngmin y kwangmin 2 hermanos gemelos separados desde niños por la frialdad de sus abuelos por el amor prohibido de sus padres; a los 3 años fueron separados bruscamente por hombres robustos los cuales trabajaban para sus abuelos. 14 años despues, en secreto sus padres se vulelven a cer con la intencion de reunir a sus hijos, pero una horrible trajedia sucede la cual devasta a youngmin, kwangmin aflijido por la tristeza de su hermano mayor el intenta borrar el dolor de su corazon, los dos desarrolan un profundo amor mutuo entre ellos.

no soy muy buena en los resumenes, pero hice lo que pude XD 

BOYFREND: PAREJAS PRICIPALES

                  Youngmin x Kwangmin

                  parejas secundarias:

                  minwoo x dong hyun

                  jeong min x Hyun seong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida te lleva hacia caminos inimaginables en donde el momento en el que menos te lo imaginas podrías encontrar el verdadero amor, es lo que le pasó a Luhan quien nunca se imaginó hallar en aquella fiesta la persona que se convertirá en el dueño de su corazón.


 


PAREJA PRINCIPAL: XIUHAN/LUMIN


PAREJAS SECUNDARIAS: 


*KAISOO


*TAOHUN


*SUCHEN


*CHANBAEK


*KRAY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyungsoo es acosado por sus compañeros por ser homosexual, es llevado al limite y decide quitarse la vida. Tras ese intento fallido empezará a tratar con Jongin su profesor de ciudadania y psicologo del centro. 

Pero... ¿Como reaccionará Kyungsoo cuando se entere de que a Jongin le han diagnosticado una enfermedad incurable?

 

'' Mi amado Kyung:
Si estás leyendo esto es porque ya pasado lo que inevitablemente sabríamos que pasaría.... '' 

Pareja principal 

KaiSoo

Menciones

HunHan

Chansoo

 

ADVERTENCIA

MUERTE DE UN PERSONAJE.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Su vida era aburrida, creía que no tenía sentido, y para colmo esa marca en su muñeca lo molestaba día a día, las personas se alejaban de él y no solo eso, sus padres igual. 

Pronto se daría cuenta por qué era tan diferente, y que esa diferencia no solo era parte de él sino de otras personas tambien. 

Amor, guerra, engaños, poderes, conexiones...

Y dos personas destinadas a estar juntas para siempre.

 

TaoRis 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Byun Baekhyun es una perra, le gusta el sexo duro y el tabaco. Se enamora de quien menos se lo espera

Park Chanyeol fue metido en un reformatorio por pasar droga y hay rumores en el instituto sobre como es en la cama. Es dislexico, disgrafico y virgen. 

Do Kyungsoo vive con la sobreprotección de sus padres, canta en una academia y es acosado en el instituto. Está enamorado de su mejor amigo de infancia. 

Kim Jongin entro en el reformatorio por intento de asesinato y toca el piano. Está enamorado de su mejor amigo de infancia y le mostrará su lado mas sensible.

Oh Sehun viola gente en los baños del instituto, le gusta el sexo duro y estuvo en el reformatorio por atraco a mano armada. Se convertirá en alguien sensible y comprensivo por amor.

Xiao Luhan fue raptado y violado y desde entonces tiene un TOC. Conocerá lo que es tener una vida normal gracias a un grandisimo capullo.

Wu Yifan es un especialista en ''causar accidentes''. Daría todo por proteger a su hermanastro. 

Huang Zi Tao es nictofobico y tiene muchos hermanos. Se enamorará de la persona mas peligrosa que podria encontrarse 

Parejas principales 



ChanBaek ( Chanyeol x Baekhyun)

Kaisoo  (Kyungsoo x Jongin / D.O. x Kai)

HunHan  (Luhan x Sehun)



Parejas secundarias 



Taoris (Tao x Kris / Tao x Yifan) 



Advertencias : 

Muerte de un personaje secundario ( No de la pareja secundaria) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyung Soo quería ser un buen hijo y casarse, ver a su madre luchar por el futuro de la familia le hizo olvidar sus propios deseos, pero no esperaba que la llegada de Kim Jong In lo complicara todo.

~~~

Tras la muerte de sus padres, Baek Hyun decidió llevar una vida desequilibrada y sin complicaciones; no pensó que sus propias decisiones lo llevaran hacia un futuro tan complicado.

~~~

Tras unos meses de turbulenta relación, Zi Tao rompe su compromiso y huye a Corea del sur, sin embargo, en cuestión de días se ve envuelto en un nuevo compromiso que no figura nada bueno; un trauma no puede ser el pilar de una relación.

~~~

Al haber provocado tanto dolor, Yi Xing no tuvo más remedio que irse de China y gracias a la ayuda de su familia, siguió con su sueño de ser idol. Tal vez sus sentimientos fueron rechazados, pero la ilusión de otro amor mantuvo su esperanza, sin embargo, los secretos a veces pueden romperlo todo.

~~~

Min Seok estaba muy enamorado del chico que fue su apoyo y mejor amigo durante sus inicios en Im Hwa, sin embargo, sus padres echan por tierra sus propios deseos al comprometerlo con Lu Han, el hijo de un importante empresario chino.

~~~

Jong Dae no ama a nadie; adora el sexo, el alcohol y todo cuanto pudiera representar diversión, pero el descontrol siempre genera conflictos a veces irremediables.

~Kaisoo ~ Baekyeol ~ Taohun ~ Kray ~ Xiuhan ~ Suchen~



WOLFNuevo por ShElena [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sehun ha conocido el amor y el desamor. Decidió olvidar sus sentimientos y dedicarse a disfrutar de su juventud, aprovechandose al maximo de su atractivo. 

Jongin sabe lo que es ser traicionado por quien menos pensaba que lo haría, sabe lo que es sentir el dolor a flor de piel. 

 

''Cuando dos corazones están rotos los pedazos de uno pueden servir para arreglar el otro''

 

Pareja principal:

 SeKai (Sehun x Kai / Sehun x Jongin)

Menciones :

Sehun x EXO 

Kaisoo ( Kai x D.O. / Jongin x Kyungsoo )

*mas adelante aparecen otras parejas que no pongo por Spoiler o3o)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ravi se ha sentido siempre seguro de sus gustos, de sus actitudes y del mundo que lo rodeaba. Contaba con verdaderos amigos y era parte de un grupo local en Seúl que siempre salía después de clases a tomar algo.

En toda su vida, había estado solamente con dos chicas, y luego de abandonar a la última, se dio cuenta que quizás no estaba hecho para el amor.

¿O quizás sí?

 

<< ¿Cómo uno puede jurar amor por toda la eternidad, cuando la eternidad a veces puede significar un segundo... O el fin de todo?  >>

 

—"Look, love is a nightmare... Time's over"

[Ravi x HongBin]

 

RaBin Couple —VIXX—



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Xi Luhan solo quería una noche en la cuidad, un poco  de diversión

Cuando el señor alto, rubio y misterioso entró en el bar, supo que sus posibilidades habían aumentado.

Maldición, él estaba tan bien. Y Luhan planeaba tenerlo antes de que la noche hubiera terminado solo tenía que llamar su atención y luego iba a ser de él. Con eso en mente, camino cruzando el bar….                                             

Está bien, Luhan no era de “la mañana siguiente”, entonces ¿por qué está en la cama con el mismo hombre con el que tuve sexo la noche anterior? ¿Y por qué estaban en la cama del otro hombre? ¿Por qué no en su cama? Nunca fue a la casa de sus conquistas. Él era muy caliente, y genial, pero Luhan no establecía relaciones. Eso era un desastre emocional y...

Espera.

  ¿Esos en la boca del otro hombre son colmillos?

 

 

                                                         【  HunHan  】



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el amor y la guerra, todo vale" esto es lo que piensa Kyung Soo, un joven enamorado de su amigo de la infancia, Jong In, que está dispuesto a todo por tenerle. Incluso a meterse en su vida amorosa con tal de que éste no vea a otros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyung Soo es un joven de dieciocho años, bastante pobre, que sufre un grave acoso escolar debido a su homosexualidad.

Kai es un joven misterioso de diecisiete años al que todos temen por ser un lobo solitario y, además, drogadícto.

Las vidas de estos dos chicos se truncará en el momento en el que decidan ayudarse el uno al otro, haciendo que saquen lo mejor y lo peor de si mismos y, en ocasiones, viejos fantasmas... como Jong In.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ChanYeol es un chico que nunca ha pasado muchas dificultades, siendo el hijo de un hombre importante en el gobierno. Ama la música, lo cual llevará a su padre a tomar una decisión drástica.
Pero tal vez ese chico rudo y frío lo ayude a sobrellevarla.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"La vida esta hecha de recuerdos, a veces son buenos y otras veces no...pero cada uno define quienes somos, nuestra historia y nuestro destino"

 

PAREJA:

 

SEXING/XINGHUN

KAISOO (un poco)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es hostil… mi mundo, mi vida, lo que siento, mi razón de seguir con vida y también la razón de todos mis problemas. Trágicamente todo ello lo relaciono a una sola palabra. O mejor dicho… Una sola persona.
¿Confundidos? ¿Quieren un desglose al respecto?... Bien.

Mi mundo = Kai
Mi vida = Kai
Lo que siento = Amor, Odio, Desesperación y muchas más emociones
Aquello que provoca mis variados sentimientos = Kai
Razón por la cual sigo con vida = Vengar la muerte de mi hermano
Vengar la muerte de mi hermano = Matar a Kai
Matar a Kai =  Problemas. Ya sean mentales o no  (No me van a decir, que él querer matar a la persona que crees amar no ocasiona problemas… si no es que ya se tienen).

Se los he dicho, lo que conlleva mi existencia es Kai. A él le adjudico que yo siga con vida. Y este es mi diario.


Tranquilo amor, he de darte la muerte menos dolorosa y más rápida, porque después de todo serás muerto por mi propia mano, por la de nadie más. Matado por mí, nadie más ha de tocarte, eres mío, mi amor… Mi presa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sehun

Cuando rompieron mi corazón, me convertí en una persona rencorosa e infeliz, pero todo eso desapareció cuando entraste poco a poco en el triste mundo que había creado para mí.

Sé que somos muy diferentes pero siempre encontraremos esas pequeñas cosas en común que nos mantendrán juntos.

Le doy la razón a los que te dieron ese apodo, porque es verdad…

Has llegado a mi vida para sanar todas mis heridas.

Lay

“El ser solo amigos, es una etiqueta que he llegado a odiar

Los sentimientos que he ocultado siguen siendo un doloroso secreto

Y las fotos que no pueden definir nuestra relación

Son una desgarradora historia

Lo siento pero, a este verano solo le diré adiós”

 

Songfic basado en la cancion Goodbye Summer F(x) Feat D.O

 

PAREJAS:

  • Taohun
  • Sexing
  • Taoris (un poco)


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Jong In es un exitoso joven millonario, su vida podría llamarse perfecta. Un buen apartamento, el trabajo perfecto, Un convertible negro y sexo sin control cuando quería.

Todo marchaba de maravilla, Todo, hasta aquella mañana que su padre le obliga a contraer matrimonio con un cocinero de su restaurante favorito.

Muchas veces juzgamos sin conocer la verdadera historia.

 

Pareja Pincipal:

KaiSoo.

Pareja secundaria:

BaekYeol

HunHan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El multimillonario Kim Jongin está obsesionado con Kyungsoo desde el primer momento que lo vio en la cafetería de su madre <él es mío> piensa una y otra vez; y cuando ve la desesperada situación en la que se encuentra el hombre que más desea,  le hace una oferta que es imposible rechazar. Una oferta que disfrutara hasta el último minuto.


Do Kyungsoo, camarero de Kim Place no pasa por su mejor momento. Su ya crítica situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarlo a un paso de vivir en la calle y derrumbar todos sus sueños por los que lucho luego de perder a su familia. Y cuando necesita poco menos que un milagro que lo salve, Kyungsoo es rescatado una noche fría por un hombre insólito y arrollador. Un Hombre que puede convertirse en su perdición o su salvación.


Jongin es: Brusco, gruñón, controlador Pero también: Atento, sexy, inteligente e irresistible y Kyungsoo tendrá que luchar para no caer en sus redes, aunque luego se dé cuenta que ya es demasiado tarde…


Adaptación: La obsesión del Millonario


Todos los créditos a J.S. Scott



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quiéreme.

HunHan.

|Romance – Angst – Drama - Humor|

| Lemon - Incesto|

Resumen:

Para Luhan, Sehun es un bebé que depende de las personas. Para Sehun, Luhan es la persona más maravillosa que jamás pudo conocer.

Oh Lu Han es una persona hostil y de carácter fuerte; simplemente es un animal enjaulado con ansias de salir y comerse el mundo.

Oh Se Hun es una persona irónica y de carácter pasivo; simplemente es un animal que busca protección para mantenerse estable.

Pero a pesar de ser los hermanos típicos completamente distintos en todos los puntos que gustes verlos, ambos se necesitan mutuamente para completarse. Ambos, en palabras resumidas, se necesitan y punto.

Y Luhan, un día de insoportable calor, comprende que Sehun es la llave a su libertad.

Y Sehun, un día de frío invernal, comprende que Luhan es la manta que requiere para su propia protección.

El único problema que les impide quererse más allá de la hermandad es que las cosas nunca ocurren cómo uno espera.

Sehun resulta ser una pesada carga para ti, Luhan. Y Luhan termina siendo una daga a tu corazón, Sehun.

¿Por qué es tan complicado quererlo más allá de la hermandad, Luhan?

Odias esto. Desearías matar ese sentimiento y poner fin.

Pero no puedes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seung Hyun no siente los mismo por JiYong pero la llegada de una personita lo hará cambiar de parece.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uke Yutaka, alias Kai, es un nuevo host que entra al negocio accidentalmente. Era lindo, pero bastante soso y nerd, y alguna manera, sentía que su insípida vida necesitaba de algo de emoción, alguien que inundara sus pensamientos.

Hasta que un día, de la noche a la mañana y por medio de una broma pesada, este joven de sentimientos puros se verá corrompido por un gran grupo de anfitriones con intenciones de seducirlo.

Una vez que pones un pie en el club de anfitriones ya no hay vuelta atrás, y ahora estos singulares personajes -desde un príncipe encantador y su sucesor, hasta un chico tan sexy como poco inteligente, y uno que otro crossdresser- buscarán el satisfacer hasta el más mínimo de sus deseos.

Un club de hosts, fanservice y fujoshis... ¿El pobre de Kai podrá salir ileso?

Sean bienvenidos al host club de Le Rosé.

        -----------------------------------------------------

Harém yaoi.

Principales: The Gazette & Versailles/Jupiter

Secundarios: Kaya, Shou (Alice Nine), Minpha (Call Me/Pentagon), Meto (Mejibray), Miyavi, Mao (SID) y Aki (SID).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quizás, sino hubieran nacido del mismo vientre, nunca hubieran sentido eso a lo que le habían atribuido el nombre de amor.
Traicionados por sus amigos, traiconados por su familia, JongHyun y Key ahora solo se tenian el uno al otro.
El ser hermanos era un arma de doble filo.
KEY
"Esa llamada perdida cambio mi vida, jamas creí todo lo que vendría hacia mi, me sentí tan miserable. Pero ahi estaba JongHyun mi hermano mayor , nunca lo había notado hasta que me vi separado de el, esa la necesidad de tenerlo cerca, de sentirlo mas mio, había desbordado ¿esto es correcto?."
JONGHYUN 
"Todo empezó con una Llamada Perdida, y todo acabó en eso para muchos, pero para nosotros, todo empezó de nuevo aquel día. Con la última Llamada Perdida"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho tiene la vida resuelta: una gran trabajo, una hermosa prometida,amigos, no le falta nada pero tiene un vacio algo que hace que no sienta nada, pero lo necesita todo, necesita amar y por obras del destino conoce a Lee Taemin un niño que parece angel y esta dispuesto a darle todo.

Temin es un niño que no sabe nada de el amor pero se lo imagina y quiere vivirlo y se encuentra con Choi Minho un angel que siempre termina sacandolo de aprietos. 

 

Pero siempre  hay alguien quien se encarga de destruirlo porque segun la ley comun no es normal amar a un niño, porque que tal si Minho se siente un demonio al amar a Taemin

¿Como se sentiran los demas?

¿Pero realmente quien es el angel de quien?

¿Quien necesita a quien?

 

2MIN

JongKey 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jonghyun  es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía  en sus juegos sexuales.

 

Kibum es un hombre de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como padre soltero por sacar adelante a su hija.

 

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?