Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3180]

JMUSIC

THE GAZETTE [1659]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1428]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23858]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 283 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jonghyun es el chico nuevo de la ciudad. Su mayor sueño es entrar al equipo de basquetbol tanto para tener una novia porrista, como para ser mas alto.

Debido a detalles de "centímetros" debe quedarse en la liga B, practicando con chicos menores a el.

Ahí conoce a Kim Kibum. Un adorable y alegre jovencito con una inusual madurez mental. En poco tiempo surge una profunda amistad entre ambos. 

Sin embargo, Jong se da cuenta que Key en ocasiones tiene un comportamiento muy triste, y continuamente presenta golpes en todo su cuerpo.

Está dispuesto a lo que sea con tal de ayudar a Key, sin embargo descubrirá un oscuro y vergonzoso secreto. 

¿Que tanto estára dispuesto a enfrentar para salvar a Key? ¿Qué tan normal es ese sentimiento de protección que desarrolla hacia el? ¿Acaso es algo mas?

JongKey, Lemmon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una mudanza puede ser el acontecimiento que ponga punto final a tu vida anterior, la nueva no siempre es igual a la vieja, tampoco los amigos, conocidos, decisiones, enemigos y tu forma de ser. Es lo que paso en la vida de Yong Guk al llegar a Mokpo. Aun siendo de una familia con poder, Young Guk se relaciona con los barrios bajos y las pandillas de Mokpo, teniendo que elegir: ¿crucificado o encadenado? ¿Amor o amistad?¿bueno o malo? ¿Quedarse o escapar?.

Pone en riesgo no solo su relación con amigos o familiares, también su propia vida bajo el dilema “matar para vivir o vivir para matar” pensando que habría escapatoria, pero no la hay.

Grupos principales:

B.A.P

GOT7

BTS

 

Grupos secundarios:

Big Bang

MBLAQ

2NE1

EXO

Grupos terciarios:

                                                     F (x)                                           

JJCC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fanfic es de amor, cariño y ternura. Mucho amor 7u7 amor del bueno 7u7x2.

Se trata sobre adolescentes (YoonGi y TaeHyung) que estudian y aman con locura a su idols pop (HoSeok, JiMin y NaNa) y por una serie de accidentes sus vidas se empiezan a enlazar.

Pero... en sus vidas se interpondrán algunos eventos y personajes.

¿Podrán estos adolescentes estar tan cerca de sus idols pop?

¿Quiénes se encargarán de separarlos?

¿Por qué?

Parejas primarias:

YoonMin (Yongi x Jimin)

VHope  (TaeHyung x HoSeok)

Secundarias:

NamJin (NamJoon x SeokJin)

JinKook (JungKook x SeokJin) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onew, un jovencito que ha vivido rodeado de lujos, encerrado en una jaula de oro en la cuál tiene todo lo que desa, excepto amigos y sus papás.

Al cumplir 12 años, debe cambiar de istitutriz, y es cuando conoce al profesor Gyeonshik. Un hombre jóven y muy alto, el cual, además de enseñarle cuestiones académicas, también le enseña el mundo que hay fuera de los libros.

No es de extrañar que Onew se enamora perdidamente de su profesor, y afortunadamente es correspondido pero, Un amor con una persona que fácil le dobla la edad ¿Cuánto tiempo puede mantenerse? Onew crecerá y madurará algún dia ¿Cambiarán sus sentimientos hacia Gyeonshik?

Personajes: Onew, Gyeonshik (manager de shinee), y apariciones de los demás Shinee, excepto uno en particular, pero no arruinaré esa sorpresa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

    

"Se encontraba sentado en la sala de espera, mirando a través de la puerta semi abierta, el cuerpo del pequeño castaño que reposaba sobre la cama de aquella clínica."

  Mi primer fic Reituki (me puse gazelieber).

   Lean las advertencias.

    No se muere nadie y no hay Mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minho tiene como mascota a TaeMin, un gato blanco, peludo y pequeño, hermoso como cualquier otro, lo que lo diferencia de los demás es que éste no es cien por ciento felino.

 

2min



AngelsNuevo por Boomy [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Angeles brillantes no pude ver, tus oscuras intenciones, tus sentimientos por mi...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El primer amor de Kyungsoo fue Park Chanyeol, su mejor amigo de infancia. 
Al pasar los años tuvieron que separarse por estudios, Chanyeol se fue a estudiar a Londres, dejando a Kyungsoo con ilusiones de volver a verse, manteniendo una "Relación a distancia". Kyungsoo prometió que le daría el alcance, esforzándose para obtener una beca estudiantil.
El encuentro entre Chanyeol y Kyungsoo en Londres luego de dos años deja un sin sabor en Kyungsoo al notar una inesperada respuesta de su amigo, es cuando conoce a un desconocido y heterosexual Kim JongIn.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra entre los vampiros y lobos ha iniciado.

¿Cómo afectará a inocentes las reglas creadas por culpa de un inmenso odio?

¿Qué hacer cuando lo que está prohibido te atrae?

 

BaekYeol/ChanBaek

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin, un chico de 16 años que se muda de Busan a Seul por unos asuntos que prefiere no mencionar y olvidar a toda costa, su unico apoyo, su padre.

Realmente no siente mucho entusiasmo en empezar de cero, ya que teme que la historia se repita,por lo que decide crearse una nueva imagen, tiñe su cabello a un cobrizo y se perfora las orejas, comienza una dieta extricta hasta lograr un gran físico a pesar de su estatura, pero lo mas importante, era las barreras que con el tiempo comenzó a formar una tras otra, hasta cubrirlo como una dura y resistente armadura...ruga en su fuero interno que todo eso bastara para protegerse del exterior....

.................................................

Min Yoongi, conocido como Suga, un estudiante...algo especial, el pandillero del colegio y el chico problema, quien prefiere un mundo de fiesta en lugar de estudiar, arrogante, extrovertido, el amante de la mayoría del cuerpo estudiantil...mas explícito de los estudiantes hombres...un espiritu libre que va a su rollo...no siente nada por nadie y solo busca su propio placer...

 

Está claro que ambos mundos son muy cahóticos......y que si se cruzaran...los resultados finales no serían para nada buenos, pero la vida es caprichosa, y decide a toda costa juntarlos a ambos ¿que podrán esperar ambos de todo esto? ¿porque todo tiene que ser mas complicado de lo que parece?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En todas las escuelas existen chicos malos, pandillas o como quieran llamarlos. 

Cuando el grupo de TaeHyung conozca a los nuevos, habrá más de algún problema...sobre todo cuando la atracción se haga presente. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El amor es como un cristal, se mira muy encantador, atrayente, pero es fácil de romper; el amor es raro, la vida es extraña, nada dura eternamente. La gente cambia, se va.

El amor no es cuántas veces digas 'te amo', es cuantas veces puedas probar que es cierto"

 

   * ChanBaek - BaekYeol

* BaekHyun - ChanYeol

 

 

 

Historia completa, aquí.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn es un gran escritor de novelas de misterios y asesinatos donde su gran protagonista "Kai", enamora a sus víctimas y antes de llegar al acto sexual, las tortura de la peor manera existente hasta matarlas.

 

Sus novelas son reconocidas mundialmente por su exquista escritura y buena descripción de los hechos, como si los hubiese presenciado.

 

Lo que nadie sabe es que Kai si existe, Kai si ha asesinado a personas reales, Kai es la otra cara del amable y gentil JongIn

 

Kai no sabe de la existencia de JongIn y JongIn no sabe de la existencia de Kai.

 

Pero lo que no contaba JongIn, era enamorarse de uno de sus fans y tampoco contaba con que Kai escogiese a ese lindo chico ojón como su nueva víctima

 

—.—

 

PORTADA PRINCIPAL

PORTADA 2



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda parte de la serie "Cuando las mentiras se enfrentan con el amor".

El amor, de la clase que sea, es capaz de superar cualquier dificultad cuando es verdadero: los malentendidos se aclaran, los misterios se resuelven, las diferencias se arreglan y los errores se perdonan. Así, mediante la fuerza del verdadero amor fraternal, L'Arc~en~Ciel vuelve a ser lo que era antes; el camino para conseguirlo será largo, pues la confianza es algo muy frágil que requiere de tiempo para reconstruirse. No obstante, una vez que la hermandad sea restaurada, los integrantes de la banda tendrán la fuerza necesaria para resolver otros aspectos de sus vidas que también se han vuelto bastante caóticos.

Fanfic de: L'Arc~en~Ciel, Gackt, Takanori Nishikawa y Morrie (además, mención de otros).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Nueve hijos, uno más en camino.

JongHyun, el appa, un doctor, un adulto de cabellos castaños, poseedor de una sonrisa encantadora.

Kibum, la omma. Un rubio adorable, joven, que tuvo su primer hijo a partir de los dieciocho años. Suele ser muy amoroso con sus hijos, cargando uno más dentro de él.

Akemi, Hiromi, Grace, Jinki, Isabelle, Taemin y los trillizos; Dan, Daniel y Dana. Finalmente, Minho, el pequeñito que aun no nace.

La Gran familia Kim. JongHyun y Kibum, la dura y grandiosa vida con casi diez hijos.

 

*JongKey*



MoonNuevo por AnRu [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ruki y Kai, destinados a vivir el uno con el otro. Kai es un hombre maduro y Ruki, un chico de apenas 12 años, conocerán el desamor y el dolor que con ese sentimiento llega.

Despertar en esa casa se volvió un tormento para ese chico joven que solo quería ser feliz,  pero... bajo que precio? 

Uruha y Reita, amigos de Ruki, resultarán implicados en el tormentoso amor que crecerá en el pequeño cuerpo de ese niño, su amigo Ruki, al mismo tiempo que sus instintos sucumben por otros medios, crecerá una historia de amor y dolor en la que todos estarán implicados.

Un trágico final para una perpetradora del engaño... quién ocaciona más dolor en Ruki, esa perpetradora, su propia madre y la mujer casada con Kai, el padre de Ruki.

Kai x Ruki

Aoi x Uruha

Reita x Ruki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, en donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

AXU

RXR

RXU

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Min Yoongi y su hermano menor Min Taehyung no han tenido suerte en la vida, al igual que Park Jimin y su hermano Jungkook, solo se tienen los unos a los otros, ¿pero que pasará cuando eso se rompa?

Los problemas que el destino les trae no son ni pocos ni pequeños, pero cuando el amor es verdadero, ¿Que mierda importa?

♥[Yoonmin - TaeKook - Namjin]♥

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyuhyun tiene una misión importante que su líder le ah encomendado, tiene prohibido regresar hasta que su tarea haya concluido.

Debe encontrar a un hombre de cabello oscuro, grandes ojos café, tés blanca, alto y bien parecido, cuenta con solo un mes para encontrarlo y asesinarlo, sin perder el tiempo el chico debe limpiar su culpa con el asesinato de este ser.

Y es que meses atrás este chico castaño de ojos tristes se enamoró de una bella mujer que resulto ser su enemiga, corriendo el riesgo decidió hacer crecer su amor, pero las consecuencias fueron fatales.

Su amor clandestino y prohibido lo hundió en la depresión con la muerte de esta mujer.

Ahora debe redimirse y limpiar sus culpas con la sangre derramada de este personaje.

 

~~

 

Un vampiro frio y solitario, un hombre que no le teme a la soledad pues ha vivido en ella durante tres años en los que no hacia otra cosa más que beber y dormir, su dieta era sangre humana de vez en cuando y algo de vino tinto.

No tiene idea de que está siendo cazado por el más hermoso de los seres.

Encerrado en su gran mansión rodeado de lujos, se esconde el multimillonario Kim Jong Woon mejor conocido como Yesung.

Su corazón ha sido bloqueado, se pasea por el amplio jardín que se extiende en la parte trasera, descalzo, con la camisa entre abierta y la mirada perdida, pensando en aquel amor que perdió y aquel que nunca más tendrá.

 

~~

 

¿Podrá un corazón perdido y solitario confiar otra vez?

 

 

||SUPER JUNIOR||F(x)||SHINEE||SNSD||

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pairing: BANGTAN BOYS / BTS

Jung Hoseok / J-hope x Park Jimin 

 

ThreeShot. / SixShot.

 

-¿Por qué no te compras una muñeca de hule y la usas? –El chico decía mientras jugaba con uno de los aparatos que Jimin dejaba sin terminar desordenados en la mesa.

 

 

-¡Me siento solo! ¿Bien? Me siento malditamente solo...

 

Progreso: capitulo 4



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La curiosidad de Jeonghan ha brotado cuando ve a Jun, un chico que pertenece al club de arte, en el instituto donde él asiste. Cuando ambos se conocen, Jeonghan se dará cuenta que poco a poco esta siendo arrastrado al mundo del otro... y eso por alguna razón alegra sus días.

 

 JunHan (Jun x Jeonghan) 

 


*Incluye: Jicheol 

 

Personajes: 
Jeonghan
Jun
Seungcheol
Jisoo
Jihoon
Soonyoung
Wonwoo
Minghao 
Mingming 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eunhyuk es solo un chico que ama el fisico de Donghae, pero con el tiempo algo cambia haciendolo sentir extraño por que Hae no es para nada lo que parece. 

"¿como es posible que un chico inocente y tierno haga esas cosas? Y lo peor de todo...  ¿Por que me molesta?  "

La noche donde Eunhyuk ve con sus ojos su entrada al mundo de Lee Donghae, donde el amor crecera pero.. ¿el odio tambien?. 

 La aparición de Lee Donghae causará un cambio radical en la vida de Eunhyuk,, algo que jamas volverá a ser lo mismo, la pregunta es si será para bien o para mal



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un abrupto desenlase llaga a la despreocupada vida de Donghae y su noble familia, siendo obligado a pagar la deuda consigo misma. Se ve obligado a casarse con un frío Lee Hyukjae... una vida por una vida. Dinero por un titulo.

Para disminuir el dolor y la culpa de sus padres actua como si estuviera enamorado de su marido cuando otros están cerca. ¿Cuánto tiempo pueden engañar al mundo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

D.O Kyungsoo representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecido y desesperado, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Kim Jong In, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarlo en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio.

 

Con la intención de ayudarlo, los Wallflowers -entre los que se encuentran dos americanos y un tímido heredero ingles- conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Kyungsoo, porque sólo así ésta estará a salvo de Jong In… y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Kyungsoo sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Jong In… y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minseok cambió su estilo al de uno más masculino para ocultar su cuerpo más desarrollado que el resto de chicas coreanas. Su cuerpo tenía más curvas y mas pecho, así como más peso del que debería, siendo discriminada por eso.

No supo como, comenzaron a confundirla con un hombre, quizas por vestir como uno, quizás por sus cortos cabellos. Ella no hizo nada para cambiar ese hecho pero...¿Quien le diría a ella que aquello le llevaría a ser metida en un grupo de chicos, teniendo así que ocultar de verdad su verdadero sexo?

Ah... Minseok, en la que te has metido...

XIUHAN con Fem!Minseok (Girl!Minseok)

BAEKSOO ( Secundaria )

PORTADA