Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2502]

JMUSIC

THE GAZETTE [1176]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1359]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [14081]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 176 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tierra fría enterrandose bajo sus uñas, hojas secas en sus manos, hormigas recorriendo su tórax, y un aroma a tierra mojada, abono y sangre inundaban sus fosas nasales.
Chanyeol observó el cuerpo sin vida que había a su lado, hizo una mueca de asco y se levantó para empezar la rutina de siempre.


Baekhyun, un pasante de enfermería en la institución mental de el pueblo donde actualmente vivía, se tiene que enfrentar a las horribles memorias de un accidente  que pasó hace 2 años. Claro, esto sería más sencillo si él pudiera recordar lo que pasó entonces.


Si tan solo él hubiera huido cuando cuando tuvo tiempo. Pero su amor por ese chico alto es más grande que cualquier otra cosa en este mundo, y no lo dejaría por nada.

------------------------------------------------------------------

Baekyeol, y posiblemente otras parejas.

Tal vez tenga lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miedo y desesperación sin poder hacer absolutamente nada, mas que solo mirar, luchando con un dolor que nunca ha imaginado y experimentado, escuchando un ruido ensordecedor,  ver como le arrebatan a una de las personas que mas ama, sin entender casi nada, solo puede observar, quiere  gritar y llorar, pero simplemente se le han ido las palabras.


Regresar al lugar donde inicio todo, odiando y sintiendo rencor en su interior sin intencion de evitarlo.

Siguiendo con su vida pero hay un.... porque?

 


Parejas:

YunJae

YooSu

ChangTae

 

Generos: AU, drama



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Tu amor me llevara muy alto 
Yo siempre seré fiel a ti 
A veces pienso que podría perderlo todo 
Supongo que las probabilidades son pequeñas 
Porque me tienes cerca, te siento cerca 
no voy a decir que siempre estaré aquí 
Así que sólo abrásame fuerte y voy a estar bien 
Soñando que tu siempre serás mío"

 

ONE SHOT.

JINKOOK

JIN X JUNGKOOK.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una convivencia de cuatro hombres, mejores amigos, celos, novias, vinos, noches en las cuales no se recuerda mucho.

¿Qué ocurrirá entre ellos? Averígüenlo aquí.

 

Fanfic sobre la Kyu Line: Cho Kyuhyun[Super Junior], Shin Changmin [DBSK], Lee Jonghyun [CNBlue] y Choi Minho [SHINee]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No, a él no le gustaba un "No" por respuesta, y se lo haría saber.

 

Seungho nuevamente llevó sus manos al cuerpo de Lee Changsun, de 15 años, compañero del instituto del joven Yang de 17 años.  Pero el menor nuevamente ponía resistencia empujándolo con sus manos, quejándose y no dejándose hacer como él pensaba lo haría.

 

Pareja principal: Joon x Seungho

-

Mi ex cuenta  (Miickysnow) ya no está habilitada aunque no puedo darla de baja por razones que sólo amoryaoi sabe e_e Por lo que estoy resubiendo mis fanfics.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al final acabaron en una alberca con algunas personas que no se distinguía en esa foto colada en el Instagram del pequeño pero seguramente en su intimidad en lo más profundo del cuarto en su habitación 


 


Feliz cumpleaños –susurro el otro mirándolo a los ojos sin nadie a su alrededor


-feliz cumpleaños – jadeo juntando sus labios



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Enamorarse, amar a otra persona... siempre lo quise.

Amar alguien mas que a mi mismo. Ahora me arrepiento de desearlo.

Amar alguien que ama a otra persona, es simple y sencillamente un martirio. Mas si los vees todos los días, ves su demuestra de amor. Mas de 5 años enamorado de una persona y creyendo el primer año que un día se fijaría en mí, presentarle un amigo y marcar tu propio martirio... ser tu el causante de todos tus sufrimientos, eso... eso es lo peor que a alguien le puede pasar, no se lo deseo a nadie.

Crei que con el tiempo podria olvidar. Que el tiempo me ayudaria a sanar las heridas, pero me equivoque...

Una mirada... una voz llamandome... unos gritos... llanto... paz, tranquilidad a mi corazón... luz... y al final solo oscuridad.

Personajes

 Principales:

  . SS501 y Jang Geun Suk

 Parejas:

 . HyunMin (principal) 

 . HyunSaeng 

 . MinJun 

 . KyuSuk

 GAEMAL o HYUNMIN

(Kim Hyun Jong x Park Jung Min)

Amo esta pareja 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

El pensaba que su vida en Corea era un mal chiste contado, pero que pasaria si un dia pasa algo que el nunca creyo que podria a pasar, pero que aunque tenga que sufrir se aferraria a ello a como sea porque era lo unico bueno que el pensaba que tenia.

Pero que tal si eso algo bueno que llega a tener no es lo que pensaba?

Que pasaria si lo que tanto amaba lo aleja de sus verdaderos amigos?

Y que tal si a quien creia amar no era exactamente esa persona?


PAREJAS:

*Sehun x Luhan

*Chayeol x Luhan

*Kai x Kyungsoo

*Sehun x Xiumin



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:


¿Quieres llorar? Llora.
¿Quieres gritar? Grita.
¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada.

 

 

 

BaekYeol~.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es el año 2165, no estamos ya más en la tierra, la tierra desde el año 2085 ya no era capaz de alojar la vida humana, despues de muchos años de contaminación y explotación de los recursos. La tierra empezó a rechazar a la raza humana de su faz,  liberando gases mortales, terremotos frecuentes, tornados, maremotos, lluvia ácida, etc.

 Antes del 2085 algunos gobiernos ya tenían preparadas las bases en las que ahora nos encontramos, el gobierno sur asiático, tenía una de las bases más grandes de la galaxia, nos encontrábamos orbitando cerca de la tierra, ya que es la distancia adecuada para que el sol realice sus funciones. Hay 27 bases, cada una con diferente lenguaje y diversidad en aspecto físico de las personas. La educación en cambio era igual en todas las bases, así todos tenían el mismo conocimiento. El dinero ya no era tan importante en las bases, sin embargo si habían ciertas personas importante e influyentes que eran respetadas en todas las bases.

En la etapa de procreación, todos los que estaban en edad suficiente para procrear eran llevados a la base 21, la base más grande, en la que pasaban 5 años en los que conocían a su única pareja, con la que iban a compartir toda su vida de ahí en adelante y concebían la siguiente generación. Las edades iban desde los 19 a los 25 años.

 

5.-Después de aprobada la unión por el consejo, ya no habrá separación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: - Príncipe entienda, los sentimientos no se deben mezclar con nuestro deber, yo te entiendo, y siento lo mismo que tu, pero tu eres el heredero de la Corona Coreana y yo,,bueno yo debo ser tu guía, el protocolo marca que...

- CALLATE! estoy cansado de tu maldito protocolo! te dige, te digo y no me canso de decir que por ti renunciaría a la corona! y me ignoras siempre seung! siempre!!!-

-no llores Jiyong, yo no se que hacer cuando lloras-

-Padre yo lo siento, llevare la corona con lealtad a mi pueblo

*************************************************
ANTE USTEDES EL REY DE LA GRAN COREA DEL SUR KWON JIYONG ll





-Te amo Choi Seung
-Te amo Principe Jiyong pero...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 


Si estubiese enamorado de un personaje de mis mangas, de anime, incluso de uno de mis vídeo-juegos favoritos.. Pero ¿por que? Porque me fui a enamorar del negro más sensualmente atractivo y deposrtista, el que todos quieren cerca, el amigo del pueblo.. Es que ese Nigga no sabe que es tener UN PUTO DEFECTO!

O.. esperen, si, si lo sabe, porque se enamoro de una persona que al juzgar por su comportamiento esta "enamorado" de mi.. Pero no sueñen... No habrá ChanSoo.. Porque ese gigante, el que ignora al canelo es mi familiar.

Yeolie me necesita, y yo necesito al negro, así de fácil.. Por qué el estúpido de Jongin tiene que convertir esto en en un melodramatico triangulo amoroso?

 

 

 ¿¿Por qué se fijo en yoda con un insulso "me enamoré a primera vista" cuando yo estoy a su lado desde hace dos malditos años?

¿Tantos deseos de herirme tenía?

¿Nada, nadita le importa que yo lo ame?....

 


*Esto no es justo Innie, y lo sabes...*

 

 

 

EXO

ChanKai (de compromiso)

Ludo (Acoso constante)

 

Leves menciones de... 

2Min (no se dirigen palabra alguna)

AmSu (FLASH BACK~ amigas de Minho)

BaekYeol (Recuerdos del ayer)

 

 

Ojala y superen el reumen ya que soy mala en ellos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué ocurriría si un joven de siglo XXI, viajara en el tiempo al siglo XVII?

Key y sus dos amigos, Heechul y Taemin; se ganan una rifa, un premio, un viaje. A una tierra de leyendas y magia. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de Key y sus amigos. 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Llena de confusiones es la vida de Taemin, un chico alegre y extrovertido que cree que el amor es algo dificil, mas si se trata de un hombre. Ese hombre es Choi Minho, un carismatico, solitario y serio alumno, que al igual que Taemin vive lleno de confusiones, encerrado en su propio mundo en el cual Taemin trata de entrar. Lo que no sabe es que al entrar descubrira cosas que jamas le habian pasado por la mente Los dos son víctimas del primer amor, es en ese momento en donde Taemin se ve obligado a solo tener ojos para esa persona y para nadie más. Taemin sabrá lo que se siente ser realmente feliz y MinHo se sentirá amado por quién menos pensaba.

 

Pero hay personas que sin saberlo, se interpondrán entre Minho y Taemin, y sobre todo hay una persona que al saber lo sucedido en el corazón de estos chicos tratara de hacer lo posible para alejarlos. ¿Podrán superar los obstáculos que algunas personas les pondrán en su camino? ¿Quienes serán los intrusos? ¿Podrán tener por lo menos una tarde juntos en la que el cielo comience a llorar y los besos entre ellos puedan subir la temperatura?

               "No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad"    

 

 

2MIN~~

(Taemin y Minho)

 

  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kai y Kyungsoo se conocen por azares del destino en el colegio, ambos se enamoran completamente del otro. Los celos y el amor,logran cambiar la personalidad de Kai quien en un arrebato de posesividad acabara condenando a Kyungsoo a un final fatal.

 

¿Como saldra Kyungsoo de esto?

¿Habra mas de una persona implicada en este sadico amor?

Solo el tiempo lo sabe....

 

The Last Breath....

My Sadistic Love

 

 

Advertencias: Violencia, Vocabulario altisonante, Sexo explicito

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.

Adaptacion del libro del mismo nombre de la autora Kirsty Moseley

 

Sinopsis

 

Lay  y su hermano mayor, Lu Han, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Kai, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarlo. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Kai ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido un novio. Lay  todavía está emocionalmente temeroso por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Lay empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación. 

 

pareja: Kailay

 

otras problamente

 

Adaptacion del libro del mismo nombre de la autora Kirsty Moseley



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

D.O kyungsoo un chico de 17 años piel pálida de labios acorazonados de hermosos  ojos ,lo que lo hace ver mas adorable es su pequeña estatura e inocente pero ala mirada de otros violable.

 

Sufre de Anemia y de un trauma que nació debido a la pérdida de sus padres ellos fallecieron en un accidente automovilístico de  ahí nace el "Trauma" de  kyungsoo el fue criado desde los 7 años por el buen mayordomo de la familia Daniel quien tambien se hace cargo de las empresas que fueron heredadas a kyungsoo tras la muerte de sus padres.

 

Se mudo a Seúl dejando a sus mejores amigos en el lugar donde creció Busán par poder estudiar por primera vez pisara una escuela pero lo que el no sabe es que será victima de una "Apuesta sexual" por parte de sus compañeros los "Putos" de la secundaria Kai,Sehun,Kris,Chen y Lay.

 

¿Lograran su objetivo?

¿Kyungsoo perderá la inocencia?

 

 

•Parejas principales •

 

~Kaisoo

 

~Baekyeol

 

~Hunhan

 

•Parejas secundarias

 

~Taoris

 

~Sulay

 

~Chenmin

                                             



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan y Sehun nunca se hablaban, ni siquiera se conocían. Ambos iban al mismo instituto pero nunca se cruzaron. Excepto, cuando el colegio se convirtió en un internado.

 

Habra más parejas de Exo.. pero ellos son los principales :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con JongIn, aprendió a vivir
Con LuHan, aprendió a amar.

 

KaiLu

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor al odio hay sólo un paso, y a ese paso me gustaría llamarlo 'obsesión'. Estos tres estados se asemejan tanto entre sí mismos, que a veces llego a confundirlos. Pero la gran diferencia es que el amor y el odio son sentimientos que se complementan; sin uno, no existiría el otro. Pero, ¿qué hay de la obsesión? Ésta no es más que una sensación, y como todas las sensaciones, es temporal & dócil, a diferencia de los sentimientos que sencillamente hacen y deshacen nuestro ánimo a su jodida gana. 

 

No lo hagas.

 

Banner:

https://twitter.com/antonella_aye/status/422802668482871296



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

node resimir bien asi que mejor si lo ven

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo no tenía ni idea de lo que era un corazón dañado, no sabía ciencia cierta lo que conllevaba y lo que significaba querer curar uno, no tenía ni idea de que el tuyo estaba dañado. Tú eras mi amigo y siempre te vi así, hasta que aquel día, el día en el que prometí curar tu corazón, una promesa silenciosa que me hice a mí mismo, una en la cual sin pensarlo ni notarlo me llevaría a descubrir lo que yo sentía por ti, una promesa que cumpliría costara lo que me costara, daría mi vida si fuese necesario todo para volver a ver ese brillo en tus ojos, creo que en aquel instante nunca se me paso por la mente que vendrían muchas más que después de las que difícilmente podría salir, en realidad nunca más pude salir de ellas y a pesar de todo si significa permanecer tu lado las seguiré manteniendo, porque eso es lo que más me gusta.

                                  Jongkey



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tarde para un evento en Hollywood y dejado por su niñera habitual, Choi Siwon contrata a una niñera para su hijo sin verla. Lo último que esperaba encontrar cuando abre la puerta es a un hombre de veintitrés años de edad con el pelo largo y muy negro, una magnifica cara, preciosos ojos azules y una piel perfecta.

Kim Heechul no está seguro de que hacer con Choi Siwon o las extrañas sensaciones que tiene cuando el hombre lo mira. Nunca ha tenido una familia real antes, pero se siente como en casa la mansión de Choi para cuidar a su hijo Kyuhyun de un año y medio. Kyuhyun es adorable, pero parece tener un apego especial a Heechul desde el primer dia ¿Es solo su imaginación, o parece que el bebe tuviera sus propios planes?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Te plantearé la situación: tienes un par de gemelos muy lindos a tu disposición, ambos peleando constantemente por tu atención, ambos están dispuestos a pasarse por tu cama.


¿Dices que esto no es un dilema? Es que no sabes nada.

 

 

Bill-Tom

Bill-Bushido

Tom-Bushido



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si Minseok iría al infierno por sus pecados, no se arrepentía. Había valido la pena cada segundo que pasaba embriagado de lujuria.

One shot

XiuKai/XiuChen

Secuela de Uncontrollable