Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2473]

JMUSIC

THE GAZETTE [1148]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1344]

TOKYO HOTEL

Insertada aquí, aunque no pertenezca a esta categoría.

 

KMUSIC [13529]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 171 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un vínculo es algo irreversible, no se puede decidir no puedes ir en contra ello, porque en cuanto lo descubres es imposible no entregarse, sin importar la resistencia que pongas en ello al final terminas cediendo.

Yixing no quiere ceder porque está seguro que hay un error, una jugada tragicómica del destino, porque nunca antes ocurrió de este modo. Simplemente no es posible sentir de este modo.

Algunos son bendecidos con habilidades extraordinarias que atraen consigo aspectos no tan agradables que llevan a Yixing al límite, se vuelve irreconocible como si el reflejo en el espejo en realidad no fuera el suyo, pero no hay manera de escapar.

Hay personas que estan dispuestas a ayudarle y entonces se da cuenta de que es posible vencer este obstáculo. Hay más como él y le dan su apoyo, con eso será suficiente.

KrayHo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sehun era un joven de padres millonarios, pero eso no le importaba a Sehun el solo queria la compañia y el cariño de alguien

¿Que pasara si cuando Sehun encuentra un gatito?

¿Que pasara si ese gatito no es lo que parece?

hunhan~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada año llevan a los mejores talentos de Corea a una escuela super secreta, cual es el motivo? Nadie lo sabe, de lo que estan seguros es de que nuestros queridos alumnos se divierton de lo mas lindo! 

Drabbles humoristicos que relatan el dia a dia de los alumnos de la escuela CALTOCK y como logran sobrellevar su estadìa ahì 

GRUPOS PRINCIPALES: 

SHINEE
BIGBANG
SUPER JUNIOR 
EXO 

y mas..... :) 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Minho y Kibum no hay mejor lugar, que los brazos del otro.

 

 

 

MinKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

♥-♥-♥-♥-THIS IS LOVE-♥-♥-♥-♥

 

 

Para Leeteuk, Heechul, Sungmin, Key, Donghae, Ryeowook y Taemin, fue muy difícil pasar la mayor parte de sus vidas sin padres, pero conocerse y convertirse en una familia, donde se convirtieron en hermanos, los hizo felices. Sin embargo su vida comenzaba a dar grandes vueltas por el hecho de tener que abandonar el orfanato en el que crecieron luego de perder a sus padres. Han sufrido y llorado lo necesario para rendirse, pero si los obligan a aceptar el hecho de un compromiso obligado, como reaccionar cuando todo lo que queda es firmar un contrato.

 

 

En cambio la vida de Kangin, Yesung, Siwon, Eunhyuk, Jonghyun, Minho y Kyuhyun, siempre fue una de lujos, el "¿por qué son ricos?" Es fácil de contestar, pero el "¿por qué son infelices?", está relacionada mucho con la primera pregunta. Por desobediencia actúan como quieren, sexo, fiestas, alcohol, todo lo que desearan sin restricciones, jugaban con todo lo que querían incluso teniendo un título e imagen que mantener. Sin embargo el hecho de sufrir tanto siempre los hizo desear el amor y cuando los conocieron, lo sintieron. Pero las decepciones pasan y su vida siempre está llena de estos.

 

 

14 chicos, 7 parejas, donde el enamorarse por primera es, es lo mejor que la vida puede depararte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sehun y Luhan han rehecho sus vidas despues de los 8 años en los que no se veian...pero una oferta de trabajo puede cambiar la futura boda de Luhan con Ki Seop.

hunhan-principal

mencion:

sulay

chenmin

kaisoo

baekyeol

Sandara Parck (2ne1)

Ki Seop. (U-kiss)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ChaYeol se ha ido a vivir a la casa de "Roommate" y D.O. empieza a tener celos de que lo dejen solo. 

Esta historia narrará los acontecimientos que iran surgiendo hasta que D.O., que niega sus propios sentimientos y no quiere darse cuenta de ellos, reconoce el amor que ha empezado a sentir por su compañero de grupo.

ChanYeol dentro de su inocencia no se dará cuenta hasta que D.O. se lo diga directamente. 

 ¿Cómo reaccionará ChanYeol? ¿D.O. renunciará a su amor? ¿Sus compañeros de grupo aceptarán estos sentimientos?

ChanSoo 

ChanYeol X KyungSoo 

Chen x Lay

XiuHan -> Xiumin x Luhan 

krisho -> kris x suho

BAek hyun x Tao

kai x Sehun

EXO-K Y EXO-M 

(este resumen es provisional ya que tengo los primeros caps pero no los siguientes)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siguiendo el esquema del reto de los 30 días de tu OTP, serán cortos relatos de Yoonmin (SugaxJimin) sin trama alguna. 

Pueden encontrar el esquema en deviantart y tumblr.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

An Cafe

~Drabble Prototipo~

 

                                   kutanoN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kai y Lay, son dos huerfanos que se vieron a la deriva por las calles mas pobres de su ciudad siendo muy jovenes. Para ganarse la vida, se vieron involucrados en unas redes de mafia y prostitución para poder sobrevivir.

  Suho, que desde pequeño habia sido criado sin amor, tan solo con el objetivo de heredar el trabajo de su padre, se convierte en el lider de una mafia fuerte. Un hombre con corazón de niño que solo busca poder hacer una vida normal, haber tenido una vida normal.   Por un capricho del destino, todos los hombres involucrados en aquel lugar, acaban sufriendo unos destinos poco agradables. ¿Conseguirán lo que tanto ansían? ¿ Podrán obtener la libertad y el amor de aquel al que aman? Los lazos de sangre ya no importan. Tan solo la supervivencia en un mudo de traiciones.   Fanfic de EXO  SuLay KaiLay KaiSoo y otras mas

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Ya no quiero verte mas –

 

¿Alguna vez han escuchado esa simple palabra y han sentido al mismo tiempo que todo se viene abajo?

¿Por qué las relaciones al principio siempre son buenas?

¿Por qué todo se acaba?

Soy Lee JinKi y esta es mi historia.

 

Onew x Minho (Leve)

Taemin x Minho

Taemin x Jonghyun

Onew x Key

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor al odio hay sólo un paso, y a ese paso me gustaría llamarlo 'obsesión'. Estos tres estados se asemejan tanto entre sí mismos, que a veces llego a confundirlos. Pero la gran diferencia es que el amor y el odio son sentimientos que se complementan; sin uno, no existiría el otro. Pero, ¿qué hay de la obsesión? Ésta no es más que una sensación, y como todas las sensaciones, es temporal & dócil, a diferencia de los sentimientos que sencillamente hacen y deshacen nuestro ánimo a su jodida gana. 

 

No lo hagas.

 

Banner:

https://twitter.com/antonella_aye/status/422802668482871296



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No, a él no le gustaba un "No" por respuesta, y se lo haría saber.

 

Seungho nuevamente llevó sus manos al cuerpo de Lee Changsun, de 15 años, compañero del instituto del joven Yang de 17 años.  Pero el menor nuevamente ponía resistencia empujándolo con sus manos, quejándose y no dejándose hacer como él pensaba lo haría.

 

Pareja principal: Joon x Seungho

-

Mi ex cuenta  (Miickysnow) ya no está habilitada aunque no puedo darla de baja por razones que sólo amoryaoi sabe e_e Por lo que estoy resubiendo mis fanfics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

One-Shot

 

A Jondae no le gustaba salir de fiesta con sus amigos y mucho menos si él era el más sobrio en toda la fiesta.


Porque la mayoría de las veces donde todo salía mal Baekhyun y Chanyeol desaparecían sin dejar rastro.


Pero había otras ocasiones donde todo salía bien y él terminaba besándose con Minseok.


¿Qué debía esperar de salir con sus amigos?
Pues no tenía ni idea.

 

Jondae/Minseok

Jondae/Todos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

B.A.P - BangDae (serie de drabbles)

"Daehyun miraba la pantalla del televisor, pero no realmente, sino, un espacio en ella pero no poniendo atención a la película. Yongguk miraba la pantalla, pero no realmente, sino a Daehyun a su lado.

Solo cuando Daehyun giró un poco su rostro hacia Yongguk que éste le sonrió de lado."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo vio por primera vez con sus grandes ojos cafés y su sonrisa torcida pero Baekhyun nunca imagino que alguien como él le daría un giro de 360º a su vida. No pensó que encontraría la pieza del rompecabezas que encajaba perfectamente con el espacio vacío que le oprimía el pecho, pero mucho menos que tras las paredes de su habitación, la vida de esa persona tenía que ser salvada.

 

~Baekyeol~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lee Jung es un chico de 23 años sin ninguna meta en su vida, por lo que decide entrar a la academia "King-Rol College" pretendiendo desarrollar sus habilidades artísticas y fomentar su adicción al alcohol y al sexo. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Yuki, un joven japonés que logra conquistar el corazón de Jung.

El único problema es que en la academia las relaciones entre culturas son castigadas con la muerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que la vida es solamente lo que pasa día a día, vives absorto sólo en tu trabajo y sientes que la monotonía es parte de cada mañana, te encierras en tu trabajo, quizá das todo de ti en tu soledad, a pesar de que la gente puede creer que tu vida es perfecta, solo por ser una celebridad, por tu popularidad y quizá por tu dinero, cuando ni tú mismo te has dado cuenta que hay un vacío dentro de tu corazón, que una parte de ti desea que esa habitación solitaria se llene de vida, puede llegar alguien que cambie tu mundo, alguien que le dé sentido a tu existencia, alguien que te dé una razón verdadera para seguir adelante. La vida se rige por el destino, cada instante está planeado por una armonía perfecta, es cuestión de dejar que el tiempo pase, y es justo en el momento en que menos lo esperas, cuando estás dentro de una nueva historia.

 

 

Pareja principal:

Uruha (Primer guitarrista en the GazettE)

Miyavi (Compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista.)

 

Otros personajes:

Ruki (Vocalista en the GazettE)

Kai (Baterista y líder en the GazettE)

Reita (Bajista en the GazettE)

Aoi (Segunda guitarra en the GazettE)

Bou (Ex guitarrista en An Cafe)

 

Alternative Universe

Fiction Rated MA (18+)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sehun era un chico que estudiaba en la universidad y esa noche cómo todas las demás tuvo que hacer guardia, pero esa noche Luhan su novio fue a buscarlo.


Ninguno de los dos se esperaba que todo cambiaría; Luhan quedo en un coma durante 6 años y al despertar algo raro ocurrió con él, podía ver a los muertos.


 


HunHan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Jongin, un manipulador, Don Juan, mujeriego, un casanova que solo busca saciar sus grandes necesidades sexuales de sus hormonas rebeldes que tenía con cualquier persona que para gusto del que apeteciera por lo atractivo, lindo o simplemente que sea bueno en la cama para jugar a lo que más le encantaba.

Do kyungsoo, un chico de Goyang, tranquilo, con la vida no de un muchacho popular ni mucho menos, simplemente normal, buenas críticas por parte de las demás personas a su alrededor. Rodeado de buenos amigos, un novio perfecto, una querida familia, un hogar acogedor, un buen instituto, agradecido con su vida ¿Qué más podría pedir?

Cada uno con vidas diferentes, en lugares diferentes pero todo cambia cuando la familia Do se trastada a su nuevo hogar en Seúl donde tiene que lidiar en el mismo instituto donde se encuentra el famoso Kai del que todos hablan. Sin saber que destino les espera.

-¡Tú no sabes que es amar, no sabes que es amor, solo sabes jugar, jugar y causar dolor!- Grito el piel lechosa, quien se golpeaba mentalmente porque sus lágrimas amenazaban con salir de sus grandes ojos e intentando zafarse del agarre en su muñeca sin efecto alguno.

-Kyungsoo, tú no sabes lo que siento por ti- Se defendió el moreno y en un rápido movimiento tenía su cuerpo junto al del mayor, abrazándolo con fuerza para que este no intentara escapar.

-Exactamente...- Sintió el nudo en su garganta y detuvo lo que estaba a punto de decir, trago en seco e inhalo el embriagante olor que provenía del menor -... No sé lo que sientes por mí.

-Entonces… Déjame mostrarte-

Parejas principales: KaiSoo

SeSoo

Mención:

HunHan

ChanBaek



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola les traigo otro fic. 

 

 

Aun cuando tu padre es el diablo, el amor puede ser una cosa de miedo.
Luhan Hellbourne es aplastado cuando su amante hombre lobo lo deja por una mujer. Sintiéndose no deseado se entrega al primer hombre que le pregunta, el Maestro Vampiro Kim Jongin. Excepto que Jongin decide mantener a Luhan y cuando su ex amante lo quiere de vuelta, el infierno se desata. ¿Lo cual es fácil cuando eres el hijo del diablo?

 

Adaptación de libro Hellbourne de la autora Amber Kell.

 


Pincipal: Luhan. 

Luhan x Sehun 

Luhan x Jongin 

 

¿Con quien se quedara Luhan? 

¿Con Sehun? 

¿Con Jongin?

 

Dentele una oportunidad y disfrutenlo. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Dos gemelos.. dos historias.. un juego..

¿Quién dijo que sólo era un juego de la genética?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Yoongi enamorado? Es eso posible? Claro que no! Ese chico frío nunca se enamoraría y menos de un niño, el es demasiado genial para estar con un niño suicida. 

 

"-Hyung! ¿Que tiene el que yo no tenga? Yo podría hacerte mil veces más feliz!-el grito de Jimin me hizo volver a la realidad, una horrible realidad, una el que me enamore de un suicida."

 

¿quién dice que no duelen
Las huellas en la arena?
Tu huella el mar se la llevó
Pero la luna sigue ahí,
Pero esa luna es mi condena

Despacio una mañana
Agitos por la noche
Las voces vivas del recuerdo
Se disfrazan de intuición
Y en una voz tu voz se esconde
Y en una vos tu voz se esconde

Y yo sé que tal vez
Tú nunca escuches mi canción, yo sé
Y yo sé que tal veiiiezz
Te siga usando así, robándote en mi inspiración

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de tí, de tí, de tí,
Me hable de ti

La vida se me esconde
Detrás de una promesa sin clumplir
De donde nace alguna inspiración
De donde nace otra canción
Y ya no sé bien quien se esconde
Yo ya no sé lo que se esconde

Y yo sé que tal vez
Tú nunca escuches mi canción, yo sé
Y yo sé que tal veiiiezz
Te siga usando a ti, robándote en mi inspiración

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas y entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de tí, de tí, de tí

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas y entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de tí, de tí, de tí


 

Yo seguiré buscando o seguiré escapando
Tal vez de tí, tal vez de mí
Yo seguiré buscandole una explicación
A esta canción también

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de tí, de ti, de tí

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas y entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de tí, de tí, de tí
Me hable de ti x2
De tí
Me hable de ti”

Mi error? Haberme enamorado de Jeon JungKook.

BTS:

SuKook <3

SuMin (Suga x Jimin)

VHope

 

Si ven mi nombre en fic es mera casualidad xD

Mini-Fic de 4 caps!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Do Kyung Soo lleva una vida tranquila, estudiando Artes en un prestigioso instituto junto a sus amigos. Mientras está enamorado plaónicamente de un misterioso chico, su mente dará un vuelco cuando conozca a Kim Jong In

Tal vez, si hubiera sabido que el amor dolía tanto habría huído de la encantadora sonrnisa con la que el bailarín le saludó. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Que eres capaz de hacer para  proteger el amor de tu vida?

 

 Con tal de  proteger Jonghyun, Key tuvo que romperle el corazón de la forma más dura y cruel.

Los años pasan y Jonghyun regresa. Pero regresa convertido en otra persona cuyo objetivo en mente es la  venganza.