Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [2525]

JMUSIC

THE GAZETTE [1195]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1375]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [14385]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 181 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primero que todo el primer capítulo , me inspiré en el fanfic Addicted To You de Blackjjang y lo pueden encontrar aquí : http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=127820&textsize=0&chapter=1#sthash.FvHkeATw.dpbs

---------------------------- 0 ----------------------------

Oh Sehun , dueño de  “Arcángeles” restaurant-pub para hombres  ; Zhan Yixing el mejor bailarín de aquel lugar y al final Xiao Luhan , la peor pesadilla de Lay.

Todo empezó cuando a Yixing le despidieron de su trabajo como cajero en un supermercado por altercados que se producían entre los distintos hombres por conseguir su preciado número telefónico.

Al estar cesante y no tener a donde ir , fue a parar a aquel antro en el cuál conoció a Oh Sehun , el hombre más hermoso que había visto en su corta vida , pero lo peor de todo no era que jamás le prestaría atención… sino que la persona que le gustaba tenía pareja , Xiao Luhan.

Habrán muchas parejas uwu espero les guste~ <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho es un joven actor de veintidós años, cuyo debut con solo dieciocho años le otorgó una gran popularidad entre las adolescentes y no tan adolescentes. Con un oscuro secreto a sus espaldas, intenta vivir infelizmente con el acoso constante de los medios de comunicación.

 

Pero parece que su vida se tuerce cuando Lee Taemin, un chico de dieciséis años aparece en ella. Él, nacido en una familia de un barrio sumamente pobre a las afueras de Seúl, intentará devolver la felicidad a la vida de Minho, uno de sus actores favoritos.

 

Pero, ¿está bien enamorarse de un niño? Un niño que pese a tener dieciséis años era tan inocente que con él solo puedes tener en mente malas intenciones. 

 

Pareja principal: 2min.

Pareja secundaria: JongKey.

Autora: Minha Kawasie.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: "No sirves para nada, pudrete, niño de mierda, eres una vergüenza para tu familia, es mejor si desapareces, hazlo, sé que quieres hacerlo" Constantemente mi mente me atormenta y ¿que puedo hacer? Tiene razón. Soy un asco, sé que lo soy. Y mis padres se encargan de recordarmelo siempre. ¿Y si muero? Total, a nadie le importa.

    Me llamo Byun Baekhyun, y esta es mi historia.  

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

chen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarce un tiempo

-¿ por que? Acaso ya no me quiere
¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere
si ya no me quieres por que solo no me terminas

                         “sigues siendo mio “

(asco de resumen pero no suena tan mal o si ?)

(este fic contiene romance y drama )



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tanto tiempo planeando el mejor 14 de Febrero de todos y un mal temporal llega para terminar con lo planes que Bill tiene para su novio.

 

Será que su primer 14 de Febrero será un total fracaso?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Solo era un pequeño desafío para que sus fans disfrutaran de verlos asustados.

Solo era una manera extraña de pasar el rato en aquel viejo hospital.

Pero los minutos cada vez les pesaban más y más........las puertas se cerraron.......¿Se abrirían?
¿Que les espera allí dentro?

Bienvenidos al hospital psiquiatrico "Numb" ¿están dispuestos a acompañar a los chicos de Big Bang en los pasillos de este viejo edificio?..................




Parejas:
GTOP
Baeri

(Daesung esta conmigo solo que aún no le llega el mail XD)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MinSeok se está destruyendo a sí mismo tan solo para atraer a esa persona que tanto echa de menos. Todo a su alrededor se desmorona y él no es la excepción: está en un pozo del que no puede salir.

 

JongDae solo conoce una forma de poner palabras a sus sentimientos y, esa es, mediante canciones.

 

Couple: ChenMin/XiuChen (Chen + Xiumin)

 

Author: KMN-Kat.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Muérete Takanori... solo eso te pido - rió e hizo con sus dedos la forma de una arma haciendo como si me disparada del otro lado del espejo, quede en shock, no podia creer que el me dijera eso, ¿el me amaba no?, me amaba ¿por que quería matarme?!

 

Como paso a paso me volvi loco.... 

 

 

RxR 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Quien es el" - Pregunto sonriente. La chica rio burlona y bufo.

"Ni se te ocurra, es casado, le he visto la argolla" - Continuo tecleando la orden en la pantalla - "Además, tiene una hija, tendrá dos o tres años... demasiado para un mocoso como tú" - El moreno frunció el seño,  bufo, recargo los codos en la barra de servicio y lo miro. KyungSoo se encontraba en la fila esperando ser atendido.

"Lo de siempre?" - Le pregunto la chica, Soo asintió mirando su reloj y se arreglo el abrigo negro que resaltaba su delgada y pequeña figura, el cabello rojo se meneo cuando otro cliente entro al restaurante.

"Para llevar?" - Se animo a preguntar alguien, KyungSoo dio un salto por la sorpresa y subió la mirada por el pecho, clavícula, barbilla y después rostro.

JongIn sintió como los enormes y desganados ojos acariciaban por encima de la ropa su cuerpo entero. El calor se concentro en una zona de su vientre bajo e instintivamente sonrió de lado.

"Si" - Fue lo único que dijo. La espera por su comida le pareció a un mas eterna, la mirada del "chiquillo" lo tenia de lo mas incomodo. Carraspeo la garganta y fijo sus orbes en todo. Menos frente a él.

El paquete llego a sus manos, sus dedos se rozaron. JongIn le guiño un ojo haciéndolo sonrojar y huir del lugar.

La pequeña figura de KyungSoo desapareció por la puerta dando una vista agradable al moreno.

"Sabes" - Dijo llamando la atención de su compañera de trabajo - "Por el ... seria un papi si me lo pidiera" - La chica carcajeo y negó con la cabeza.

Kim JongIn, un padre? Con lo ligador, despreocupado y joven que era?

Eso era de ver para creerse...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Basicamente trata de la Relación de Uruha y Aoi, como sus deseos, sentimiento y necesidades se desarrollan a travez del tiempo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

POV Kwangmin: Soledad...de nuevo ese sentimiento, no importa donde o cuando este, siempre me invade, es como...si me faltara algo...como si necesitara a alguien.

POV Youngmin: ¿Por qué? ¿Por qué no puedo dejar de sentirme así? ...soledad, oscuridad...quiero a alguien...necesito a alguien.

 


2 chicos, Kwangmin y Youngmin.
2 ciudades, Tokio y San Francisco.
1 mudanza, Corea del Sur.
Un encuentro...


-... ¿Quién eres?
-Esa en realidad debería de ser mi pregunta...


Y...un secreto familiar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El pasado es algo que no se puede cambiar  pero si olvidar, pero, ¿Cómo  olvidar algo que  cambio  y marco tu vida? Dejando una cicatriz difícil y casi imposibles de cerrar, que aun te hieren día a día

Tras la muerte de su padre Tora se hace cargo de sus dos hermanos  Aoi y  Yukina,  perdiendo  en el proceso al amor de su vida al anteponer sus responsabilidades.

Aoi, no puede olvidar el desprecio de la persona que debía amarlo incondicionalmente. Trata de seguir el ejemplo de su padre, cuidar  a su hermana  y sobre llevar su condición médica,  pero tanta carga lo alejan cada vez mas  de sus sueños, encerrándose  en su mundo.

Ruki un chico vanidoso, orgulloso, frívolo que no cree en el amor y con un pasado doloroso quien solo juega con las personas desechándolas como  basura;  lo único que le importan son sus amigos y en especial shou su mejor amigo y casi  hermano el único que conoce  su verdadero yo .

Shou un joven que trata desesperadamente de ayudar a ruki;  termina enamorado a primera vista de a persona menos indicada, intentado que esta lo note y  esperanzado de un día ser correspondido

Conocer a las personas que cambiaran tu vida  de un momento a otro sin esperarlo, eso es solo capricho del destino, ¿podrá el amor cerrar  esas cicatrices y dejar atrás el pasado?

                                                  ALICE NINE X THE GAZETTE

 PAREJAS:

ninguna confirmada por el momento

BYOUX KAI    TORAX KAI  REITAX URUHA  AOIXRUKI  SHOUx??? TORA X???

mencion de manabuXkazuki y sagaxhiro

participacion de Yoshiki y Ryuichi... LUNA SEA, Hyde, Gackt, Aiji, Maya,  yasu ( asid black cherry), naoki (kagrra), nightmare etc..

aparicion de otros j rockers

 

               RESUMEN DEL ASCO LOSE... PERO DENLE UNA OPORTUNIDAD 

                             



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

pareja: XiuHan

Con algunas participaciones especiales de algunos otros mienbros de EXO

 

Va a ser un fanfic con capítulos bastante cortos, espero que les guste.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En ese accidente inició mi vida.

 

En ese otro la acabó.

 

 

 

 

 

 

 

 

[FanXing, KrisLay, Kray]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de dreabbles de KyungSoo

unos de mi autoría y otros traducciones de los que más me gustan

1- Jongin y KyungSoo (KaiSoo)

2- KaiSoo smut

3- call me oppa

4- KrisBaekSoo Smut 

5- i, You, We, Us (SeKaiSoo)

6- vestido de mujer (Kyungsoo X Dongwoon[B2ST])

7- But, i hate You (SeSoo)

8- VIXXSoo (Smut-orgía) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¡Maldición!- Insultó el castaño, cayendo al suelo, al dar un giro estando mal equilibrado. Había salido de una quebradura hace poco, y su cuerpo en abstinencia, le pedía a gritos que volviese a lo que era su vida. “El baile clásico”. -¡Esto no es imposible! ¡Lo lograré! ¡Ellos no tendrán la maldita razón!- [...] “Lo siento, ya no podrás volver a bailar, es peligroso” “Esta vez tuviste suerte, fue tu pierna, pero podrías haberte quedado inválido”. Recordaba con eco aquellas palabras de los médicos, cuando le estaban quitando el yeso.


[...]


-Yah, no te esfuerces tanto HyukJae, sabes que tu pierna aún no está del todo bien, por favor, se paciente y no hagas que te arrepientas luego de por vida, por un impulso imprudente.-


Habló aquel rescatista, entrando al salón, con esa calma de siempre, aunque se podía distinguir claramente aquella tonalidad de preocupación en su voz.


-¡No te metas en esto DongHae! ¡Es mi maldito cuerpo, y a nadie le importará si quedo inválido, rengo, o lo que sea! ¡El clásico, es mi vida! ¿¡Acaso no lo entiendes!? ¡Es lo único que me hace pensar que en realidad soy aceptado y querido en esta maldita sociedad cuando soy aplaudido, luego de un show!-


[...]


-¡Mientes! ¡No sabes nada de mí! ¡Quizás hubiese sido mejor morir en aquel maldito accidente, si hubiese sabido que terminaría de esta manera, como un maldito inválido!-


DongHae no pudo resistir más aquellas palabras tan negativas, no podía ver a aquel muchacho sufriendo de aquella manera, reteniendo con todas sus fuerzas aquel llanto que le delataba su impotencia, al quebrársele la voz.


[...]


-¡No digas estupideces! ¿¡Acaso no me tienes a mí!? ¡Sabes a la perfección que me preocupas mucho más que incluso mi propia vida! ¡Tú no serás un maldito inválido, te recuperarás bien y podrás volver a los escenarios progresivamente! ¡Aún tienes toda una vida por delante, así que no digas más esas malditas estupideces! ¡A MÍ ME IMPORTAS MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS LEE HYUKJAE!-


<><><><><><>


SongFic; Oneshot


DongHae x HyukJae (SuJu)


*Espero que hasta aqui les haya interesado, como verán es un songfic, así que simplemente consta de un solo capi n.n Espero que les guste n.n


♥ ZaffireHeart ♥


{IMAGEN}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

A JongIn le gusta el color rosa.
A KyungSoo le gusta el color negro.

KaiSoo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeño drabble por el cumpleaños del divoso estrella.

[SHINee Fanfic]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A Do Kyung Soo le gusta la literatura.

A Do Kyung Soo le gusta el café.

A Do Kyung Soo le gusta el jazz.

A Do Kyung Soo le gusta Kim Jong In

Pero él, está lejos de ser lo que podría gustarle a Kim Jong In. Gracias a una mala jugada de su peluquero, de un corte de cabello pasó a tener la mata de color rojo chillón. Ahora, su cabello desalineado se sumaba a sus grandes lentes, a su ropa de mal gusto pasada de moda y mal combinada, a sus millones de alergias, a su temperamento volátil, quisquilloso e histérico. Todo eso se fundía en una mescla perfecta con la sincera amistad que el objeto de su adoración le daba.

Pero su mayor defecto era uno solo: No ser Lee Tae Min

~Portada~

https://38.media.tumblr.com/b569c07fa32a14138502f9327b05b1f3/tumblr_nbun1tHwGw1tkpbydo1_500.jpg 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

GakuHai

Una noche de fiesta entre cantantes y guitarristas. Prostitutas por todos lados con botellas de alcohol.

Gackt fue el protagonista y el alma de la fiesta al prestar su casa para poder disfrutar esa noche. Pero... ¿Quién dijo que el alcohol era lo mejor en las fiestas?

"Yo te follé a ti, Gackt".

Palabras que Gackuto nunca olvidaría, dichas por su mejor amigo: Hyde. ¿En verdad Gackt se dejó hacer por aquel chico? ¡Pero Gackt es un semental! Tenía que descubrirlo, no lo recordaba nada, no sabía que había pasado. ¿Hyde le había jugado una broma?

Era más que una broma. Mejores amigos, una noche de pasión sin descubrir, una amor de hace muchísimos años, una crisis de sexualidad.

¿Qué pasó esa noche? ¡Maldita memoria!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Kim Jong In ha convivido con ellos desde que 
entro a a preparatoria en aquel instituto. 
Todo habia seguido su curso con normalidad...
nunca antes los habia visto con otros ojos 

Y es  justo ahora cuando descubre lo sucio, perverso
y erotico que puede ser imaginar a los Gemelos Xiao
en su cama.

 

Luhan x Luhan

Kai x Luhan

Sehun x Luhan

 

ADVERTENCIA
Twincest
Hard Lemon



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luhan un chico de 16 años, la ausencia de su madre y la muerte de su padre cambian su vida a una persona fría y tímida. Su padrastro abusa sexualmente de él y no puede decir nada, pero cuenta con la ayuda de alguien, a pesar de eso decide no creer en el amor. Sehun un chico sin preocupaciones, no tiene todo el dinero del mundo, pero su vida es feliz y es un tipo extrovertido, se acuesta con varias personas y no toma nunca una relación sería ya que por razones del pasado tampoco cree en el amor, pero.. ¿Quien diría que un internado sería el mejor lugar para encontrarse?

~HunHan, KaiSoo, ChanBaek.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Holaa que tal?

Estoy de vuelta,con un fic de Topp Dogg,es con couples creadas por mi por que no se cuales son las oficiales XD

 

Resumen:

-Asi que no es solo fanservice lo que hacen los demas chicos ¿no?-

-No,y no son los unicos,y nunca lo van a ser-

-a que te refieres?-

-ya veras,solo espera,vivir tanto tiempo con alguien crea pensamientos raros...-

-Se supone que debo quedarme tranquilo con eso?-

-Te acostumbraras-

-......-

 

 

....................................................................

 

Lo se,que resumen caca XD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byun Baekhyun tiene un problema.

Un problema extraño.

Cada vez que las relaciones llegan a un nivel físico, él se asusta. Únicamente porque es virgen, y no quiere ser la infinita burla de los demás por sus incapacidades en la cama.

Sólo ahora, puede que tenga una oportunidad con el chico más perfecto en el mundo y Baekhyun tiene que hacer algo acerca de su problema.

Pronto.

Y Baekhyun conoce al chico perfecto para el trabajo.

Su excesivamente loco, anormalmente alto, adorablemente raro mejor amigo: Park Chanyeol.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Es el año 2165, no estamos ya más en la tierra, la tierra desde el año 2085 ya no era capaz de alojar la vida humana, despues de muchos años de contaminación y explotación de los recursos. La tierra empezó a rechazar a la raza humana de su faz,  liberando gases mortales, terremotos frecuentes, tornados, maremotos, lluvia ácida, etc.

 Antes del 2085 algunos gobiernos ya tenían preparadas las bases en las que ahora nos encontramos, el gobierno sur asiático, tenía una de las bases más grandes de la galaxia, nos encontrábamos orbitando cerca de la tierra, ya que es la distancia adecuada para que el sol realice sus funciones. Hay 27 bases, cada una con diferente lenguaje y diversidad en aspecto físico de las personas. La educación en cambio era igual en todas las bases, así todos tenían el mismo conocimiento. El dinero ya no era tan importante en las bases, sin embargo si habían ciertas personas importante e influyentes que eran respetadas en todas las bases.

En la etapa de procreación, todos los que estaban en edad suficiente para procrear eran llevados a la base 21, la base más grande, en la que pasaban 5 años en los que conocían a su única pareja, con la que iban a compartir toda su vida de ahí en adelante y concebían la siguiente generación. Las edades iban desde los 19 a los 25 años.

 

5.-Después de aprobada la unión por el consejo, ya no habrá separación.

EXO, BAEKYEOL, HUNHAN, KAISOO, TAORIS, SULAY, XIUCHEN.