Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sabo




Fanfics

El nuevo edificio de la faculltad. por LECTER_SWAN

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Kuina/Reiju

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



Notas Mentales Homosexuales por Ghost Grass Owl

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Luffy es un chico algo distante a casi todo, esta dispuesto a aprender y vivir cosas nuevas pero una de ellas no es un romance con otro hombre. Cuando descubra que su más reciente amigo le ha mantenido oculta una relacion de este tipo con otro hombre comenzara a cuestionarse el motivo de esto.

"¿Por que lo hacen?" Se pregunta constantemente.

A veces una historia, a veces curiosidad o incluso puede de que se trate de solo una relación física.

¿Podrá Luffy entender todo esto antes de que le llegue a suceder a él mismo?

Luffy x Nadie por ahora

ZoSan

KidLaw

Entre otras



Más que hermanos por hokagay

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Es su adorado hermano menor y prefiere guardarse sus sentimientos antes de que la relación entre ellos cambie pero qué pasaría si no es el único con esos sentimientos. [R-18]



Rosa Lavanda por Wispern

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

"Me he enamorado de ti"


¿Que tan dificil era encontrar a alguien que fuera digno de su mejor amigo? Luffy era un chico demasiado inocente para su edad, ellas no podían permitir que cayera en manos de cualquiera. Era deber de todos ellos impedir que alguien indigno pusiera sus ojos sobre él.



Si me ves llorar por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

 

Tú eras casado, yo un "chico fácil" claro que no habia oportunidad alguna desde el inicio ¿Como terminamos liados? A cualquiera que preguntes seguro fue mi culpa, pero yo no buscaba algo mas alla de una noche, ni siquiera eras mi tipo para empezar... ¿Por que tenia que colarse de esa forma bajo mi piel?

—Te amo, creo que te amo.— ¿Por que frente al espejo es tan facil de decir? No quiero decir que te amo, si de cualquier forma vas a irte mejor que no sepas lo que siento por ti en verdad.

Por eso siempre es mejor irse antes de que te lastimen.

Drasabo.



Eternal Flame IV por YalD

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Cada 100 años se le debe ofrecer un sacrificio al dragón para que no devore al pueblo entero. El elegido debe tener el cabello rubio y contar con el corazón más puro de la aldea.

Después de tantos,llega un sacrificio un poco peculiar 

Para el Dragón que al momento de verlo no quiso devorárselo sino

Que quedó prendado de su belleza

 

Acompañanos a leer la ultima parte de esta maravillosa historia.

 



Eternal Flame III por TrafalgarRomi

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cada 100 años se le debe ofrecer un sacrificio al dragón para que no devore al pueblo entero. El elegido debe tener el cabello rubio y contar con el corazón más puro de la aldea.

Después de tantos,llega un sacrificio un poco peculiar Para el Dragón que al momento de verlo no quiso devorárselo sino Que quedó prendado de su belleza

Tercera entrega 



Eternal Flame II por YalD

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cada 100 años se le debe ofrecer un sacrificio al dragón para que no devore al pueblo entero. El elegido debe tener el cabello rubio y contar con el corazón más puro de la aldea.

Después de tantos,llega un sacrificio un poco peculiar 

Para el Dragón que al momento de verlo no quiso devorárselo sino

Que quedó prendado de su belleza

 

Acompañanos a seguir la segunda parte de esta historia.

 



Eternal Flame I por TrafalgarRomi

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Cada 100 años se le debe ofrecer un sacrificio al dragón para que no devore al pueblo entero. El elegido debe tener el cabello rubio y contar con el corazón más puro de la aldea.

 

Después de tantos,llega un sacrificio un poco peculiar 

para el Dragón que al momento de verlo no quiso devorárselo sino

 que quedó prendado de su belleza

 



¡No le dare mi bendición! por trioyaoistico

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Law ...enemigo jurado de Shanks.

¿Por que?...

Facil, por ser segun el pelirrojo, un psicopata, un maniaco, un cirujano malvado, y muchas otras cosas. Aunque el sea todo eso y mucho mas, lo unico que lo hace odiarlo es haberle "quitado" a su retoño, Luffy

Luego de iniciar su relacion, comenzara la guerra entre Law y los sobreprotectores hermanos, amigos, vecinos y el padre de Luffy que trataran de separarlos por el bien de su hijo.

 



Tú historia, mi historia por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



Los novios de mi hermano menor. por sunshinebunny

No menores de 13 años; Reviews52
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Living Dolls por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

La población Omega se reduce con los años, ¿Y qué? Eso solo aumenta los precios del mercado.

Como muñecas que respiran y sienten son conciderados uno de los bienes mas preciosos y raros, cual joyas debe dárseles un trato que maximice su valor y su belleza.

A los 17 años un Omega es considerado capaz y pleno en cuanto a funciones reproductivas, apto para la venta, una vez comprado su destino sigue siendo incierto, todo depende del comprador...

[Omegaverse semi-futuristico]

Serie de historias que giran en torno a este tema, parejas se iran revelando.

 

 



Notas Carmesi por Hando Kurai Tamashi

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Strawhat corporation por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

El dinero puede comprarlo todo, y si no al menos está muy cerca. Luffy es el joven heredero de una compañía de moda importante, con un compromiso envidiable y una carrera brillante no hay un solo pero en su vida, salvo las necesidades que su prometido no alcanza a satisfacer quizá… siendo un joven sano y pleno vigor sería demasiado pedir que se portase bien…

El dinero puede comprarlo todo con los contactos adecuados, incluso la compañía deseada.

Principales [LuSabo][LuAce]

 

Secundarias [LuLaw][DragonSabo]

Insinuaciones a Zosan

Luffy seme, deal with it.

Temas sensibles: prostitucion y trata de personas.



Days of our love por sunshinebunny

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Enamorarse a veces no es una opcion, no importa el camino que tome al final terminaré en tus brazos.

Prefiero renunciar a mi vida antes que a ti.

.

.

.

Serie de drabbles en un AU escolar centrados en la pareja de AcexSabo/SaboxAce para la semana de esta pareja en tumblr con un toque de Rob Lucci x Sabo

 

Dia 1. De como me enamore de un idiota.

Dia 2. Una aventura

Dia 3. Cicatrices y tatuajes

Dia 4. Sonrojos eh inocencia.

Dia 5. Alucinaciones y culpa

Dia 6. Hoy y para siempre.

 



Tormento por Dante_Lapin

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

“No hay nada que confesar, fui yo… yo lo mate, pero todo fue por amor, yo lo amaba y el a mi”

 

Un par de amigos se reúnen en un café para ponerse al día, pero las cosas no resultan nada bien.

Basto un café para terminar con una amistad y un noviazgo.



Firefly spell por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

La vida no es fácil en la época de la gran depresión, las oportunidades no abundan y cuando estas se presentan hay que aprovecharlas. Para Sabo y sus hermanos esa oportunidad llega en la forma del misterioso extraño que les abrirá la puerta de su hogar.

Las buenas intenciones sin embargo tampoco son exactamente comunes.

Cuando la guerra por fin estalle ¿Qué les deparara?

Principal: DraSabo

Secundarias: Acelu/Acesabo



La maldición de los D por Vamp

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ellos son vampiros.

 

Entrar en su mundo significa entregar la vida y la libertad.

 

«Luffy es Luffy, mi Luffy.»



Estoy a tu lado por Roronoa Misaki

No menores de 16 años; Reviews146
Resumen:

~Continuación del Fic “Historia de tres hermanos”~

El tiempo ha pasado, para algunos lento, para otros demasiado rápido, pero ha pasado y no se puede volver atrás, aun cuando algunos desearían hacerlo. Ahora, cinco meses después, hay quienes deberán darse cuenta, tal vez de la peor manera, que el amor no es siempre calma y tranquilidad. ¿Valdrá la pena pasar tantos problemas por la persona que amas? ¿Será suficiente ese amor para superar los obstáculos?... ¿Qué problemas y peligros le esperan a los hermanos D.?

 

[Law x Luffy] [Marco x Ace] [Zoro x Sanji] [Killer x Sabo] Y algunas sorpresas...