Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Iruka

Otros resultados: 32 Series




Fanfics

Kizuna por Uchihauchiha

No menores de 16 años; Reviews191
Resumen:

ATENCIÓN

Contiene Spoilers. 

Naruto luego de la cuarta guerra ninja, finalmente logra ser el Séptimo Hokage de la aldea de Konoha, cuenta como es que terminó casado con Hinata y con dos hijos, Boruto y Himawari. 

Sasuke, después de culminar sus viajes investigativos, regresa a Konoha definitivamente, dónde Sakura junto a Sarada le esperaban con ganas. Dónde el Uchiha dará a conocer como fue que acabó junto a la pelirosa.

Sin embargo, tanto Naruto como Sasuke están en un punto de su vida, dónde comienzan a enfrentar su pasado. Donde tarde o temprano la realidad se haría presente. Descubriendo lo que una simple palabra: "amistad" ocultaba muchos secretos, dandose cuenta como el vínculo que los ha unido siempre, sigue vivo.

Donde ambos deberán sincerarse y tomar una decisión.

 

SasuNaru/NaruSasu.

(Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto)



Boruto al NaruSasu por bichoyaoi

No menores de 16 años; Reviews147
Resumen:

Todos conocemos la película de Boruto, lo NaruHina y lo SasuSaku, pero ¿si fuera diferente? 

¿Qué hubiera pasado si Naruto se hubiera quedado con Sasuke, deteniendo al azabache en su "venganza"? ¿Tendríamos a un Itachi vivo?  ¿Sai se casó por amor o sólo por sacrificio? ¿Gaara se casó? ¿Himawari existe?    Bien, creo que son muchas preguntas que espero llenen sus cabezitas con dudas existenciales y además tengan muchísima curiosidad.  ¿Podríamos tener a una Hinata como enemiga? ¿Metiendo en problemas a Naruto?    Sólo espero que tengan mucha curiosidad y quieran saber unas otras escenas en Boruto al NaruSasu.     



Amnesia, recordando el amor. por Ann Carmesi1

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

La guerra terminó hace dos años, nuestros jóvenes ninjas están entrando en sus veinte primaveras y Sasuke jamás se fue, decidió quedarse en la aldea.

Debido a una misión de captura, Naruto queda atrapado en un jutsu de parte de otro Uzumaki que planeaba destruir la aldea de la nube, venganza por la destrucción del remolino hace años.

¿Cómo reaccionará el equipo siete cuando de pronto, su amado integrante rubio les ataque dispuesto a matarlos, debido al jutsu en su cabeza?

Pero esto no es lo peor, lo peor será cuando, al momento de intentar quitarle el sello que su familiar instaló en él, sus recuerdos de las últimas personas que vio en su estado de disociación se borren de su memoria.

Así es, Naruto no recuerda nada de su equipo a excepción de que cuando despertó, solamente recordaba unos ojos negros que le miraban cálidamente.

Celos, frustración, confusión, estás son unas cuantas cosas que Sasuke y Naruto pasarás en el intento de que el ojiazul volviera a verlos con confianza.

- ¡Maldito dobe idiota! ¡¿Tienes idea de cuánto tiempo estuve aguantando tu acoso y desesperación por traerme de vuelta a la aldea y ahora ni siquiera recuerdas cuando nos besamos?! – gritó furibundo al chico que lo miraba con una gran sorpresa en sus ojos.

-S-Sasuke ¿Enserio…enserio nos besamos? – se atrevió a preguntar, sintiendo un inexplicable calor instalarse en su estómago.

-Déjalo así…igual no es algo que tuviera mucha importancia- era cierto, un tonto beso accidental en la academia no era la gran cosa.

- ¡Claro que importa, grandísimo imbécil!  - señalándolo acusadoramente con el dedo índice- Eso significa que nos gustamos… ¡¿No?! Por eso me siento de esta forma cuando estoy contigo- dijo bajando cada vez más la voz, sonando aliviado, como si aquella respuesta le hubiera caído como una bendición del cielo.

- ¿De qué manera? -preguntó dubitativo Sasuke, temiendo estarse equivocando con las palabras de Naruto.

-Ya sabes´ tebbayo, sentirme molesto cuando alguien se te acerca más de la cuenta, o incomodo cuando alguna chica o chico intenta algo conmigo- a Sasuke le saltó una vena en la frente tras estas palabras – supongo que…me siento celoso, porque, bueno ¡Tú sabes! ¡No me hagas decirlo! - mirando furioso como Sasuke empezaba a reír suavemente. Estuvo a punto de instalarle un puñetazo en la cara de no ser porque el otro habló primero.

–Naruto, quiero escuchar dos cosas de ti- dijo con una sonrisa el Uchiha, de esas que solamente Naruto podía contemplar.

- ¿Q-Qué cosas? -esa mirada no le estaba dando buena espina.

-Que repitas eso que acabas de decir -levantando el dedo índice enumerando sus peticiones- y la otra…bueno, que me contestes si quisieras que nos besáramos otra vez, ya sabes, aquí y ahora.

Sentimientos que se esforzaron por mantener ocultos, unos amigos desesperados porque ese maldito par admita de una vez que se ama, y unos compañeros que añoraban volver a tener el puesto que les pertenecía en el corazón de Naruto.



La mision por samurai

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Bueno este es mi primer fick espero que les guste

 Naruto va a la torre del hokague para su proxima mision.Pero llega demasiado tarde.Por ende el equipo 7 recibe una mision de nivel C.

Pero esta no es una simple mision.En ella se encuentran verdades,peligros,amistades,bromas,amores,perversiones,temores y mucha mucha diversion.

Y si ese resumen no te gusto dejo aqui un extra:

En este fick tragicas historias seran reveladas, pasados ocultos, torturas inigualables, y verdades muy duras de afrontar. Pero tambien surgiran amistades, compañerismo, bromas, amor,y un fuerte lazo de confianza como ningun otro.

------------------------------------------------------

SI QUIEREN SABER MAS PASEN Y LEAN =3

Resumen reeditado 

 

Un demonio en la escuela .......(próximamente )

10.12.2016 actualizacion de ficks xDDDDDDDDDDDDD

perdon por demorar tanto TWT



Secretos bien guardados por Naru_shipers

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Hinata, una de las chicas mas bonitas y ricas del mundo tiene muchos amigos, los cuales guardan secretos que ella revelara poco a poco, conocerá a varias personas que serán sus cómplices, ademas, mostrara un lado que tuvo bien oculto durante mucho tiempo, ¿que problemas se desataran a lo largo de la historia? ¿cuales son los secretos de los chicos? ¿como es el lado oscuro de Hinata? Descubranlo aquí en Secretos bien guardados.

PD: Su actitud esta cambiada, mas que todo fusione a la original y a la de la película "El camino ninja"

 

Parejas

GaaNaru

SasuKiba

(no me juzguen, me gusta lo raro)

Entre otros



Un sangriento Amor por chela yaoi

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Naruto Namizake, hijo del criminal más buscado en todo el mundo, decide no seguir los pasos de su padre  y volverse un policía tras haber visto y presenciado en carne propia todos los asesinatos que hizo su padre, como maltrato persona tras persona, como vio morir a cientos de madres, niños, adolescentes y un sinfín de personas que no tenían razón alguna de morir.

Por ello cambiara su apellido al Uzumaki para llegara al mejor equipo de criminalística de Konoha. Sin embargo el intelecto mental, emocional y físico no se compara con ningún integrante de su nuevo equipo, por lo que se hará pasar como un alegre chico que tendrá cierta arrogancia tras saber cuan orgulloso son sus compañeros

Solo espera que pueda empezar una agradable vida sin que sus compañeros se enteren del “lindo” pasado que tiene y que jamás se den cuenta de su real apellido.

¿Qué sucederá al saber que Minato, su padre está tratando de acabar con su vida?

¿Qué pasara si no logra salvar a su madre?

¿Qué tiene que ver su madre en todo esto?

¿Qué sucederá si la nueva persona de la que se está enamorando, se ve involucrada en la sangrienta familia?

SasuNaru



El es mi Oscuridad por narutik

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cualquiera diría que estaba viendo a su reflejo, arreglando algo de su ropa, es algo lógico ¿no? Oh ¿para qué te estás mirando en un espejo?

Pero qué me diras si te cuento que estaba viendo algo más allá que su propio reflejo? Algo muy oscuro en su persona. Cualquier ser humano no lo creería a primera vista, es más nadie le creyó cuando lo contó a sus amigos, profesores, psicólogos, todos pensaban que estaba loco.

¿Pero realmente lo estaba?

 

[SasuNaru]

 



Renard Chasseur por nami_kitsu_kaze

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Luego de seis años en prisión y de haber expiado su culpa según las leyes del hombre, Sasuke Uchiha está libre y en busca de venganza había la persona que mató a su hermano y le jodió la vida.

Naruto Namikaze es un misterioso e inteligente doncel, cuyo pasado le persigue, bajo la fachada de pequeño empresario, Quién podría imaginar que aquella dulzura de rubios cabellos y ojos azules es ni más ni menos que el líder de una pequeña pero importante agencia de asesinos por encargo.

 

 

 

*En vista de que ya no me estaba gustando el rumbo del fic decidí reescribirlo y aqui esta... lamentablemente perdi los reviews u.u espero les guste el nuevo curso de la historia*



In my dreams por miss_bleu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

¿Que pasaría si tuvieras todo lo que alguna vez hubieras deseado y de pronto lo perdieras?

¿Que pasaría si tus recuerdos te fuesen arrebatados de repente llevandose consigo toda la felicidad de tu vida?



Familia por Khira

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Iruka sería capaz de cualquier cosa por Kakashi; incluso de arriesgar su vida por darle una familia. Two-shots.



CURANDO HERIDAS por Rikkathum

No menores de 13 años; Reviews133
Resumen:

un profesor que no pudo olvidar su primer amor, que al pasar el tiempo lo sigue amando, con una vida algo complicada intenta salir adelante y otro que por cobarde lastimo al unico ser que lo amaba sin ninguna condicion y ahora que por unos rumores se ve afectado en su vida tanto laboral como personal.

un muchacho que a pesar del pasado que tiene intenta salir adelante, al lado de una persona que considera como su padre y otro que considera como su hermano, y no podemos dejar a la persona que ama.

todos tratan de forjar un futuro sin estar atados a su pasado lo lograran

parejas principales

sasuxnaru    kakaxiru      itaxdei

parejas secundarias

saixgaa    shikaxasuma (dos o tres capis especiales)

denle una oportunidad porfis, no esta tan mal como parece en el resumen jeje soy pesima para ello jejeje

un agradecimiento a Maria-sama por la imagen oficial del fic:

http://orig13.deviantart.net/a9ad/f/2016/216/2/6/curando_heridas_by_rikkathum_by_whs06-daccxid.jpg

 



Travesuras bajo la mesa del Hokage por Necroholic

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El trabajo de Hokage amenaza con matar de aburrimiento a Kakashi, pero para su suerte, ahí está Iruka para auxiliarlo. 

» One shot l Kakashi/Iruka.



Konoha love por dora

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Que titulo mas generico. disculpas. 

Kakashi se reprimía. Iruka era demasiado.  Y genma no tenía idea.

Espero que esto sea una historia cortita de no más de cinco capítulos  déjenme comentarios reclamos y recomendaciones ;)

Este capítulo es introductorio a la historia.



Admirable por Moomvi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

—Estoy esperando un hijo tuyo.

Y fue justo en ese momento, en el que supo que sería padre, que su vida, sueños y mundo, se vino abajo.                                             

Un muchacho de 20 años, a mitad de su carrera, lo último que espera escuchar es que será padre. Sus sueños se quedan truncados, su vida también, en lugar de enfriar cervezas, calentará leche.

¿Y el amor? El amor se acaba cuando los pañales empiezan.

 

Un hombre de 31 años, padre, y con un excelente trabajo jamás supo lo que era una relación, adulto desde los 20. Su vida son sus amadas gemelas, y sus queridos pacientes.                                              

¿Y el amor? Lo conocerá entre pasillos y compañeros nuevos.

 

Sasunaru-Narusasu. 



MI PRIMERA VEZ. por jhanasasu

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

ES UN KAKAIRU ESPERO QUE LES GUSTE. SEGUNDO CAPITULO ESTA EDITADO.



infiltrados, descubiertos y enamorados?? por maite-chan uchiha

Todos los publicos; Reviews431
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Protegiendo a mi doncel ... por Ritsuka Uchiha

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

es la historia de sasuke doncel al cual los cientificos buscan con desesperacion devido a que es un ser extraño en la tierra, y naruto que es su protector, con una diferencia de mucha edad, a medida que va avanzado el fic se van dando cuenta de sus sentimientos, devido a que suceden muchas cosas, van cambiando de casa y tienen accidentes, itachi esta con sasuke y deidara tambien aparece 

este es un fic que ya habia suvido pero me vi en la obligacion de borrarlo devido a algunos errores asi que tambien perdi cometarios, espero les guste, ya que lo corregi y arregle algunas partes, y obviamente lo continue ya que la ves pasada lo deje hasta el sexto cap, espero disfruten 

ATENCION: ya comence a subir los caps nuevos ^^ espero les guste pasen a leer el resumen es un asco D: 

 



Esto definitivamente no es amor por escritora_principiante

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Konoha es una prestigiosa escuela de artes dividida en dos, una escuela es para mujeres y otra es para hombres y para donceles en esta ultima un selecto grupo de estudiantes conocidos como los ¨Reyes¨ por sus habilidades tendrán que enfrentarse a sus sentimientos tras la llegada de un joven peli rojo y sus hermanos y tomar algunas de las decisiones más difíciles en sus cortas vidas.

 



Paradoja por XxNigthxX

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

Las familias Namikaze y Uchiha son dueñas de la cadena de hoteles mas grande de todo el mundo, sus hijos Naruto y Sasuke son mejores amigos de la Infancia...

¿Qué pasara si un dia Kushina, la madre de Naruto llegara con una propuesta de matrimonio para su retoño?

¿Podra su querido amigo Sasuke ayudarlo? O ¿Lo metera en una situación peor?

¿Elegirá Naru a un sensual y pervertido Varón o a una loca y posesiva chica?

¿Saldra Virgen de todo esto el rubio?

¿En donde entra el estupido y sensual Gaara?

¿Habra GaaNaru? Posiblemente

¿Habra SasuNaru? Quiza

¿Habra ItaDei? Probablemente

¿hago muchas preguntas? Efectivamente

Hola a todos, este es mi primer FanFic espero y les guste.

Actualizaciones: Domingos.



Chocolate por Higary

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ser la pareja de Menma no era nada sencillo, así que Sasuke no esperaba nada de su parte en San Valentín. Claro que no contaba con que el lado celoso del Uzumaki pudiese despertar por culpa de las numerosas fans que iban tras su novio.

Charamen