Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1863 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jiminie es una linda joven de 17 años que se enomara del Joven Yoongi pero debido a diversos sucesos, da su vida a un ángel de la muerte para salvarlo.

Al hacerlo Yoongi se vuelve inmortal y el ángel le asegura que puede volver a recuperarla con la condición que la ame solo a ella cuando se vuelvan a ver.

Tras años la encuentra pero solo hay un detalle que no esperaba. Ella... es él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



La BodaNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—¿Con quién te vas a casar, Harry?—preguntó Hermione desesperada.

 

—Con Draco Malfoy—intentó decir aquello del modo más casual posible.

 

—Herms, definitivamente creo que deberíamos llevar a Harry a San Mungo—suspiró aliviado Ron—.Debe estar bajo algún tipo de hechizo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Nuestra dulce unión es ahora una dulce historia. Una historia eterna.
 
Las palabras son pocas para resumir lo que fuiste y eres para mí.
 
Lo que yo fui para ti, ¿Lo recuerdas?
 
[Historia original]

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Peter Hale x Stiles Stilinski

Un conjunto de fanfics breves ambientados en el mismo AU, pero que pueden leerse individualmente sobre Steter (Peter Hale x Stiles Stilinski) con temática de Navidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Han pasado 8 años desde que salió de Japón y nunca jamás había vuelto. Sin embargo, ahora que Akashi se va a casar tiene que plantearse si de verdad quiere volver. Volver y enfrentarse a los que por tantos años abusaron de él.

Y lo hará, porque Kuroko es distinto y va a llegar pisando fuerte.

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas temido de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Francis-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los ángeles bajaron a la tierra de los demonios trayendo un mensaje apocalíptico: existe un inmundo en Shin Makoku.

Un inmundo es un ser poseído por un dios pagano, estos los utilizan como llaves para entrar a un plano y destruirlo. Esta vez es el turno de Shin Makoku, la tierra y el cielo.

Nadie sabe quién puede ser, solamente que está en Shin Makoku.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade tenía una vida muy normal a pesar que sus padres fallecieron cuando el solo tenía 6 años, fue criado por su abuela Chiyo ella era su mejor amiga y único familiar, estudiaba y trabajaba ya que su sueño era ser escritor como su madre y su abuela, lo que Jade no sabía seria que su vida cambiaria con un encuentro inesperado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus 30 años Hansell creia que seguiria siendo el señor correcto, viajando, como siempre, de pais en pais, encargandose de la educación de niños y adolescentes con discapacidades;  tratando de superar una mala racha en el amor, nada fuera de lo normal para él... Pero ... la vida siempre disfruta de ser caprichosa... al llegar a Argentina para encargarse de muchos de sus trabajos conoce a quién seria su dolor de cabeza y su posible sanación...¿el problema? La diferencias de edad...

P.D: no se dejen llevar por este resumen, les juro que la historia es mas interesante que eso 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

    -Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias? 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zelo hace ya 2 años que perdió a su mascota, Mochi, con quien a veces sueña, pero esta vez su sueño lo dejó con la duda

-Zelo ¿dónde estás?, por favor ven rápido a esta dirección. calle ***-eso contenía el mensaje de mi mejor amigo, al cual no hice caso y seguí viendo la televisión, estaba lloviendo no había forma de que salga con ese frío infernal, además no creí que fuera algo importante, pues Jae siempre hacía cosas para sacarme de la casa pero yo no era partidario de las salidas-

 

Tocaban la puerta de mi casa con una desesperación, que me resigné a abrirla, por dentro estaba maldiciendo a mi hermano por no llevar su llave.

-¿Por qué diablos demoraste en abrir?- entonces lo ví, Jae lo tenía cargado abrigándolo.

-Mochi- grité arrebatándoselo de las manos para cargarlo yo- ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién?-cuestioné

Choi Sung Jong

…. Y en un milisegundo Mochi ya no estaba en mis brazos

¿Habrá tenido algo que ver Sung Jong con la desaparición misteriosa de Mochi? ¿Qué pasará cuándo Zelo se encuentre con un amante de los animales?

 


Me encantaría que le den oportunidad a este fic, sé que el principio no es muy bueno, pero el cuerpo de la historia si lo es.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor es consciente que de a poco va perdiendo a su hermano y no existe nada más que le provoque tanto miedo.

«Hubo un tiempo en que no era así, hubo un tiempo en que se entendían sin palabras, pero sin razón aparente ni previo aviso su hermano torció cada parte de sí mismo. Cada vez que hablaba no decía más que verdades a medias, encubría cualquier sentimiento y solo relucía una sonrisa amarga y una felicidad que él no creía genuina. »

Loki descubre que aquellos lazos con Asgard y todos sus habitantes nunca existieron, no fueron más que un engaño, pero no puede desprenderse de los sentimientos que tiene por Thor, siendo más reales que cualquier cosa palpable.

«Nada es perfecto, nada es justo, no existe fuerza que odie o ame algo en especial. Pero ante los ojos de Loki la balanza se inclinó a favor de su hermano y no entendía la razón. Intentó encontrar su error, algo en él debía estar mal, porque a pesar de tener la misma sangre y crecer en las mismas condiciones, Thor era el amado por el pueblo, e incluso “El padre de todos” le veía como el futuro a tomar su lugar, un lugar que siempre le dijeron también tenía el derecho a reclamar. »

Una lucha deprimente por cambiar su destino. Un destino que les condenó a no encontrar la paz hasta destruir al otro. 

 

Thorki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

31 drabbles de distintas temáticas, donde una palabra asignada será la guía para crearla.

 

(LenxPiko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No siempre lo que decimos imposible lo es en realidad...

Antes de enfrentarme a la realidad brusca decidí huir y dejar que todo pase mientras yo me escondia en mi enojo y mis ideas de que no podia ser. De mentalizarme en un rotundo NO ya  no pude avanzar no pude ver que en realidad yo me lo estaba implantando tanto que no podia hacer nada para cambiarlo y es que en realidad no me permitia pensar que un sí era algo que si quiera podia existir.

Hoy solo puedo pensar en que hubiese pasado si... me hubiera dejado pensar en un sí. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Edward solo quiere escapar de Alemania. Alphonse no sabe las razones de su hermano, nunca las sabe y al parecer jamás las sabrá. Edward cree saber cómo volver o eso espera ¿Pero lograran volver a dónde quieren?


 


Alphonse enamorado, un chico problemático con prometidas por doquier y un rubio con secretos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el prestigioso colegio San Lorenzo se esta preparando un gran espectaculo donde los estudiantes de último año bailaran tango

Santiago es un muchacho de buena familia y tiene un problema: no sabe bailar. Decidido a hacerlo le pide ayuda al mejor estudiande de la generacion quien resulta ser un excelente bailarin.

Juntos iran conociendose, aprendiendo del otro y enamorarse sin darse cuenta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou egoist!!! Nowaki  y Hiroki se conocerán en situaciones diferentes!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Remus trabaja enfrente del trabajo de Sirius, el cual no puede evitar caer perdidamente enamorado de él.