Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1889 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke regreso a la aldea luego de la batalla final en el valle del fin, había perdido su brazo izquierdo, pero a cambio había recuperado un vinculo que creyó roto con su aldea y con sus amigos, pero sobre todo con Naruto. Kakashi sabía sin que Sasuke se lo hubiera dicho que lo que mas le interesaba era recuperarlo a él, recuperar su confianza, su amistad, pero sobre todo la oportunidad de ser feliz a su lado, por eso aprovechaba cuanta oportunidad tenia de enviarlos juntos de misión, para de esa forma fomentar un acercamiento entre ambos...

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sedúceme, hechízame, rómpeme de mil formas, seré completamente tuyo. A cambio, te haré adicto a mi dolor. Porque, cariño, si no rompes hasta el último trozo de mi alma, el vulnerable muñeco que has creado volverá el juego contra ti.

 

• the GazettE  || Kaoi (Kai x Aoi)

• Advertencias: LGBT, yaoi, lemon, smut, violencia, bondage.

• Participante al "DIK 2018" del grupo "Por el Harem de Kai" alias “~Harem: la fábrica de fantasías del líder Wonka~”.

 

                Broken Doll | Kaoi

          20180222 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es natural que un Alfa tome la mano de un Omega en sagrado matrimonio, pero ese no es el caso, ya que un Omega tomara como esposo a un Alfa. 

 

¿Que clase de epidemia se ha esparcido, afectando la naturaleza de la raza inferior por excelencia?

 

[OMEGAVERSE]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Taemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo.

 

2min 

 

Continuación de "Pequeñas travesuras". 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Jimin lleva más de cuatro horas fuera del departamento.

Yoongi no puede evitar sentirse culpable luego de ver al menor llorar y sólo ahí comprende la importancia que tiene Jimin para él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó con una pequeña presentación.

-M-me ll-llamo Draco Malfoy - habló con timidez pero mostrando que su nombre y apellido tenían fuerza, tenía confianza en aquello, aunque no subió la mirada hasta que sintió como otra mano pequeña tomaba la suya y la movía de arriba a abajo.

-¡Yo soy Harry Potter espero que nos llevemos bien! - exclamó con una gran y encantadora sonrisa, su cabellos negros y orbes verdes resaltaban como joyas, su energía abrumadora, y su expresión tan dulce hizo que el contrario se sonrojara, colocando un hermoso color rosa no solo en su rostro, en sus orejas, manos, todo él se mostró mucho más tímido.

Ese fue el inicio, fueron criados casi como hermanos, pero no lo eran, no tenían parecido físico y a pesar que ambos le gustaban cosas similares como la magia, se destacaban por diferentes gustos, pero eso nunca los separo, en cambio su relación se fortalecían, pero fue cuando crecieron, cuando sus personalidades cambiaron y cuando las hormonas terminaron a aflorar que ser amigos no parecía ser suficiente...

Los verdaderos problemas comenzaron.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quién habría imaginado que en un solo instituto tantas historias podrían ser contadas? ¿Cuántas personas, cuántas historias, cuántas vidas exactamente existen? ¿Cuántas palabras son intercambiadas en una sola conversación?

 

Kris Wu se vuelve un poco filosófico cuando se trata de la vida de las personas, pero quizás sea así como su vida recobre algo de sentido. Sumergido en sus pensamientos y en su soledad la mayoría del tiempo, casi no siente cómo su vida se va desarmando de a poco. Ya nadie en la universidad trata de hablarle o se atreve a acercársele.

 

Casi nadie.

 

Porque cuando menos se lo espera uno, el destino decide mover sus piolines a su antojo.

 

___________

 

 

 

La Universidad SM, ubicada en Gangnam-gu, en Seúl, Corea, es una de las universidades más prestigiosas para futuros prodigios de las artes. Entre éstas se destacan la música, el baile, y las artes marciales. Sólo a los que más destaquen entre miles se les permitirá el ingreso.

 

Cada estudiante aquí es único, y es la singularidad de cada uno lo que los hace especiales. Cada uno tiene su propia historia, su punto de vista, y cada una de sus historias está, de alguna manera u otra, relacionada con la de otro, y así sucesivamente. Pero como ya sabemos, nuestro punto de vista se limita a sí mismo, y no somos capaces de conocer los de otros. Si así fuera, la vida sería mucho más fácil, ¿no creen?

 

Mi nombre es Kris Wu. Nací en China y mi nombre chino es Wu Yifan, pero a mis diez años inmigré a Canadá. Esta es una sola historia entre infinitas, una que puedo y me enorgullezco en llamar La Historia. La historia de mi auge y caída.

 

La historia de cómo me enamoré de Huang Zitao.

 

(Taoris - Kris/Tao)

 

FANART INCLUÍDO EN HISTORIA

 

PORTADA DEL FANFIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de un estudiante se considera sencilla, plagada de problemas simples, dramas absurdos y caprichos pasajeros. No es diferente para los estudiantes del instituto Sophos, la escuela más prestigiosa de la ciudad, o eso creen hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el amante secreto del traficante de personas más cruel de la ciudad empieza a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus intenciones.

 

También lo publico en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Igor Strausman es un jorobado que trabaja como payaso en un circo, pero cuya verdadera afición es la ciencia y la medicina.

 

Viviendo entre burlas y humillaciones, su vida cambiará cuando conosca a Victor Frankenstein, un científico de una enorme ambisición por superar la muerte, conduciendolo en consecuencia a la locura.

 

Pronto Igor se verá envuelto en una lealtad ciega y en un amor extremadamente tóxico que lo llevarán a seguir a Victor en su más grande anhelo.

 

Crear vida.

 

¿Pero cuál es la verdad tras este deseo? ¿Por qué Victor está tan obsecionado con él? ¿Podrá Igor hacerlo entrar en razón?

 

"La vida es un regalo divino, único e inigualable. Lo que se crea en un laboratorio puede tener vida, sí, pero nunca estará realmente vivo..."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe la leyenda de aquel misterioso y magico hilo rojo del destino, el cual siempre nos llevara a encontrarnos con personas determinadas, se puede enredar y maltratar pero nunca romper

Naruto y Sasuke podran comprobar aquel mito por ellos mismo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter tenia cierta fama, una que no lo ayudaba en mucho y es que eso de acostarse con todos no era muy bien visto, para Draco Malfoy era reprobable, pero ¿que pasa cuando debes empezar a convivir con aquel que fue tu enemigo en el colegio y ahora era un playboy?

seguramente muchas cosas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Logan cansado de los insinuaciones de Peter, decide hacerle caso.
Pero no cree en absoluto las palabras del más joven, quebrandolo como nadie.
Muy tarde se da cuenta que era amor de verdad y hará todo para obtener su perdón.

Wolverine - Logan x Quicksilver - Peter Maximoff



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

de regreso espero actualizar  mas seguido... este fic sigue activo y vivo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?