Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1780 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 *Es lo que sucedió antes de la confesión de Tyson. (Recomiendo ver mi otro fanfic… ¿estoy enamorado?... para tener mas drama jaja)*

 

Kai está claro sobre sus sentimientos por Tyson. Pero, el temor a que no lo tome en serio por la inmadurez de este. No lo deja tranquilo.

Y lo confundirá la aparición de Ray  en sus decisiones.

Parejas:

Rai XKai (a un principio)

Kai X Tayson (en todo)

Max X Rai (al final)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   "Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba..."

 

 

      Drama, humor y romance, LEE SEUNGHYUN X KWON JI YONG,

          NYONGTORY - GRI

          GTOP

          TODAE

     Las cosas no siempre son lo que parecen...

 

      

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una venganza familiar cae sobre un muchacho inocente, el cual tiene que enfrentarse a una unión en contra de su voluntad, pero luego en medio de situaciones misteriosas, reconoce que ha sucumbido a la pasión sin medida con la que su marido colma sus sentidos cada noche sin dejar ver su rostro. Sin embargo estas circunstancias oscuras despiertan suspicacias en su familia y en el mismo que lo harán cometer el peor error de su vida.

 

Basado libremente en el mito de Eros y Psique.

 

Pareja: Miyagi Yoh x Shinobu Takatsuki (TERRORISTAS)

 

DEBIDO A LO ACONTECIDO CON LA PAGINA AMOR-YAOI INFORMO QUE SI ALGO LLEGA A SUCEDER Y ESTA CUENTA SE LLEGA A ESFUMAR JUNTO CON MIS HISTORIAS, HAY OTRA PAGINA DONDE LA PUEDEN LEER. ES MI CUENTA A MUNDO YAOI Y ESTA A LA PAR CON LA DE AQUI: http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70794968.

Tambien en Archives of our own: http://archiveofourown.org/works/4387358/chapters/9959306 pero aqui va en el capitulo 21.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que tendría que haber pasado al final del capítulo 7x13

Hawaii Five-0 (2010)

Steve McGarrett/Danny "Danno" Williams

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El verano está llegando a su fin, por lo tanto pronto retomarán las clases y las prácticas de baloncesto. Sin embargo antes pasarán algunos inesperados sucesos, uno de ellos será el enfrentamiento entre Vorpal Sword vs Jabberwock. Riko les ofreció la oportunidad de vivir el partido desde las gradas a todos los jugadores de Seirin, en ese momento un entusiasmado Kouki Furihata no se imagina que este no sería el encuentro más apasionante que le depararía el futuro próximo.

Furihata x Akashi

Leves spoilers del manga Extra Game

 

#IVoteForFuriSeme #ChihuahuaPower #Ahora_le_toca_al_león_temblar #FuriAka!? o_0 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿QUE RESULTARA DE JUNTAR BAILARINES CON MAFIOSOS? 

¿SE LLEVARAN BIEN O INTENTARAN MATARSE EN EL PROCESO?

¿Y SI LOS BAILARINES TIENEN HIJOS?

¿Y SI ESTOS HIJOS NO QUIEREN A LOS NOVIOS DE SUS PAPIS?

¿SURGIRA EL AMOR O EL ODIO?

TODO ESTO Y MÁS EN ESTA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esfuerzo y dedicación. Todo siempre estaba basado en eso. Si quería ser alguien, debía esforzarse. Lo demás no importaba. Estar enamorado de Haru estaba cegándolo. Lo ataba. Fue por ello que cayó en cuenta. El amor era cruel.

 

Pero el destino lo era más.

 

Secuela de Cómo Robar un Uke (HaruRin)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si Shibuya Yuuri se diera cuenta del amor que siente hacia su lindo prometido Wolfram el cual espera a una linda criaturita la cual la pequeña Greta espera con ansias 

Pasen y lean es mi primer fanfic sean consideradas...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gabriela una mujer que se considera a sí misma, normal, con un buen trabajo y una vida tranquila. Tendrá que engeñársela con un mundo nuevo al que nunca creyó conocer tan poco. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Era simple curiosidad, le dijo a Spock.

Desde que despertó en aquella camilla, salvado por la sangre de Khan, Jim había sido consciente de toda esa “curiosidad” que sentía hacia Spock. Desde incluso antes de su muerte, solo que ahora eran tangibles, era consciente de lo que quería descubrir exactamente. Y ya no tenía miedo de pedirlo.

 

 

Spock x Jim

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Años han pasado desde que Damian Wayne era un niño que quería ser como Batman, hoy es un hombre, lleva un traje nuevo y con él un legado, pero en él interior sigue siendo  el niño que llora la pérdida de su padre.


Damian x Jon


Jason x Dick (solo mencionado)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia muestra las dos caras de la homosexualidad, por un lado está el que lo mantiene en secreto, influenciado por su Iglesia y por temor a ser juzgado, y por el otro lado quien lo expresa libremente, ganándose así el rechazo de muchos, pero recompensado por su conciencia que lo obliga a nunca fingir ser alguien que no es ¿Cuáles serán las consecuencias de estas decisiones?
Gabriel es un joven sacerdote y profesor del instituto varonil “Nuestra Señora de la Santa Cruz”, es muy cercano a sus alumnos, a excepción de Mateo, un cerrado pero bromista estudiante de último año que ya ha repetido dos veces, quien le ha dado muchos disgustos y peleas a sus profesores, especialmente al Padre Gabriel o Gabi, como le gusta llamarlo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taehyung, Jin, Jungkook y Jimin son compañeros de piso que asisten a la misma Universidad. Tras un accidente con el mayor de los chicos, tienen que empezar a compartir habitación con más compañeros para poder sostener el departamento. Es cuando conocen al enigmático Kim Nam Joon y los amigos Jung Ho Seok y Min Yoongi.

 

Los siete se compenetran al grado de volverse amigos inseparables que viven aventuras y fiestas donde la alegría se desborda en el ambiente. Pero todo cambia cuando entra una chica en la vida de uno de ellos y deja una herida no solo en él, sino que acarrea una herida que traspasa a todos los miembros del grupo.

 

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende

 

 

 

 

Menciones de parejas: (Ojo: no son las parejas oficiales, durante el fic las cosas cambiarán…y mucho…)

 

JinKook

VKook

HopeMin

YoonMin

NamJin

JungGi

VHope

 

WATTPAD: https://www.wattpad.com/myworks/102693199-roommates



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es alguien que disfruta de romper el corazón de las mujeres y de los donceles, debido a que en el pasado le rompieron el corazón en varias ocasiones.

¿Qué pasará cuando el juego se acabe y realmente se enamore de un doncel que ponga su mundo de cabeza y cambie su forma de pensar realmente?


Two-Shot
NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día más anciado había llegado, Afrodita estaba muy nervioso con el tema de la cita, pero las cosas pueden tomar rumbo al compartir mismo sitio junto a su maximo rival, sin embargo estando en compañia de Deathmask, la situación cambiaria a una más interesante.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A la vista de cualquiera Kim JongIn era el hombre mas codiciado.
 
Kim JongIn tenia talento, si era cierto, que era uno de los mejores artistas de pintura en corea, tambien era cierto, que gano concursos en fotografia, tambien era cierto, que era daltonico, tambien era cierto, pero eso ultimo solo pocas personas lo sabian.
 
Lo cual es totalmente ironico, sin embargo, pese a toda esa rutina de ser famoso, conoce el amor a primera vista, y puede decir que por primera vez en su vida sintio que pudo ver colores.
 
Do KyungSoo se vuelve el color que JongIn tanto necesitaba.

 

Kaisoo~~~

Tambien en wattpad------

https://www.wattpad.com/user/Edduan675 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~Me pregunto si tú piensas como yo.
Pareja principal: SasuNaru.
Parejas secundarias: ItaDei, SaiGaa y NejiKiba.

Trama.
 Naruto y Sasuke se ven obligados a ir al bosque de los sueños, debido a que un enemigo desconocido pidió que le entregaran a Naruto a cambio de no atacar todas las aldeas. Y así, van decididos a afrontar esa misión, sólo que no es el único problema que se suscitará… porque al fin, después de tanto tiempo, los sentimientos de uno hacia otro comienzan a revelarse.
Fanfic creado por las forzadas relaciones del NaruHina y el SasuSaku ;w;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tiene novia,

somos mejores amigos,

somos hombres,

no es correcto,

pero lo amo.


NaruSasu

One-Shot



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Susano'o: Una banda conformada por Indra, Itachi, Sasuke y Obito Uchiha. Su manager Madara Uchiha que junto con su hermano que se encarga de los ediciones a los videos y sonido, Izuna.
Mokuton: Otra banda conformada por Hashirama y Tobirama Senju manager y editor, Naruto con su hermano Deidara Namikaze U. y Ashura.
Dos grupos de los mas reconocidos entre adolecentes, siendo "competencia" por quien tiene mas fama pero... entonces, ¿cómo se enamoraron?
-"Me prometi no volver a llorar.-"Dejame romper ese hielo que rodea tu corazon..."-
-"Mi hermano a sufrido demasiado."-"Dame una oportunidad"-
-"Perdi al amor de mi vida... nunca me pude recuperar de eso."-"No te pido que la olvides, me ganare mi lugar"-
-"Estoy cansado de que solo me utilizen como un premio"-"Yo te quiero por como eres en realidad."-
-"Creen que enseñado todo me van a enamorar"-"Yo con mi arte te conquistare."-

HashiMada, TobiIzu, AshuraxIndra(no son hermanos), ZetObi, ItaDei, SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Magnus Bane es el mejor jugador de fútbol americano de su escuela, su equipo son los "subterráneos" y él es el Mariscal de campo, la estrella completa del instituto con el mismo nombre que el equipo. Alexander Lightwood por otro lado es la nueva estrella de los "Nefilims" el equipo de su escuela, el chico más popular de su escuela y novio de la capitana de porristas. Su destino y su deber como jugadores fieles a sus equipos es odiarse como siempre ha pasado entre los capitanes de los equipos por décadas anteriores, los integrantes de respectivos equipos se odian y presionan a los dos chicos para que también lo hagan. Pero ¿Qué pasaría si la vida de los dos chicos se cruzará? ¿Qué pasaría si los dos chicos se enamoran? Algo sí es seguro, el campo de juego más peligroso para un Magnus y Alec no será el del fútbol.