Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Songfic

Otros resultados: 351 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Park Chanyeol, famoso actor del popular drama "Chico Maravilla" es como un sueño hecho realidad. Talentoso, sensible, romántico y guapo son algunas de sus cualidades; el hombre perfecto que cualquier mujer quisiera tener, no por nada fue nombrado "El esposo de la nación".

Un hombre con la vida resulta y los pasos contados, pero... ¿Qué pasaría si su vida se cruzara con la de un inmaduro chico de pequeños ojos inocentes y su travieso sobrino? Nadie lo sabe con certeza, pero lo que sí es probable, es que juntos descubrirán que detrás de este hombre se esconde un niño común y corriente, el cuál piensa que nada de él es muy maravilloso.

 

ChanBaek/BaekYeol.

 

OneShot que participó en la dinámica "The War Between Stories" de @EXOUniverseFanFics



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



ColorsNuevo por Na Na [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyuHyun siempre pensó que las relaciones entre profesores y alumnos eran tan sólo una manera en la que éstos últimos llamaban la atención. Jamás creyó que él tendría algo con un profesor.

 

Mucho menos con el de música.

 

Kim JongWoon era el ser más desesperante que KyuHyun había conocido. 

 

 

 

YeHyun

 

YeSung / KyuHyun

 

 

 

Actualización Capítulo II



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El caballero de Virgo sufre ante la decepción del hombre a quien ama. Un simple juego termina en tragedia ya que algunos de la orden se burlan de él por caer tan fácil. Sin embargo, las consecuencias son fatales y renunciará a lo que consideraba su vida.

Cuando se marcha lejos y tratar de olvidar el pasado en su vida entrada un hombre quien es un enemigo. Pero le hará creer de nuevo en el amor.

Teniendo otro amor, el pasado se empeña en regresar y hará que sufra mucho. Cruzará un camino de espinas si quiere ser feliz y poder ante los obstáculos en busca del verdadero amor.

¿Qué le espera a Shaka?
¿Logrará el amor triunfar?

Pareja Principal:

Radamanthys / Saga x Shaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven escritor...

 

¿Quien dijo que estudiar literatura era sencillo?

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón

 

-¿Cual...es tu nombre?

 

-Super Duper, ¿tenemos un trato?

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por una situación inesperada, Natsu termina sin casa. Queriendo irse a vivir con Lucy, ella busca una alternativa: Pedirle a Gray que dé asilo a Natsu, al menos, hasta que reconstruyan el hogar del Dragon Slayer. Gray acepta, imponiéndole una única regla a Natsu: ¡No me toques ni a mí, ni a mis cosas! 

¿Natsu acatará las exigencias, o como siempre, hará lo que quiera con Gray? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dia de Muertos es cuando Ernesto pensaba mas en Hector, la llegada de un niño vivo ese dia en especial fue lo que marco la diferencia.


Coco vista desde la perspectiva de Ernesto De la Cruz.

*

*

*

Three-Shot

COCO

Ernesto de la Cruz x Hector Rivera

*

*
*

Spoilers



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki no estudia lo que quiere, si no lo que cree conveniente.

Él no tiene un peso adecuado, padece ansiedad.

Él tiene talento para la música, pero sólo él lo sabe.

Él padece abusos, pero sólo él lo sabe.

Yuri Katsuki está enamorado de alguien que creía imposible de tocar.

Víctor Nikiforov se siente satisfecho con su vida, pero aún quiere lograr una carrera universitaria.

Él es un youtuber famoso, carismático y guapo, y todos lo saben.

Él quiere enamorarse y ser feliz, pero él no lo sabe.

Él siente un gran cariño por Yuri, pero sólo eso.

A ojos de todos Víctor era una persona básica con comportamiento básico...

...Pero para Yuri Katsuki, Víctor Nikiforov era un Dios...

VicTuuri 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Miles hubiera salido de Mount Massive y se hubiera encontrado con Waylon?

¿Y si algunos variantes no hubieran sido víctimas de los experimentos de Murkoff?

¿Qué pasará ahora con Blake?

Upshur, Park y Langermann deciden comenzar de cero, viviendo tranquilamente en una pequeña ciudad a las afueras de Inglaterra, todo parecía bien hasta que ciertas personas llegan a sus vidas, ¿Qué pasará ahora?

Waylon x Eddie

Blake x Val

Miles x Jeremy/Chris

Outlast :D

 (Universo semi-alterno)




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No se muy bien como hacer este resumen, es un songfic
de auto-superación, o eso creo yo

Teóricamente hablando ese día era exactamente como cualquier viernes por la tarde, teóricamente, porque la verdad es que cuando quiso ir a almorzar a un nuevo restaurante encontró a su novio besando a su tonta secretaria.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“James Barnes no era un hombre supersticioso ni demasiado creyente, sin embargo justo ahora pensaba que tenía delante de sí al mismísimo Diablo; no bastándole su presencia seductora, la malditamente bien cuidada barba que le hacía lucir como un maduro sexy, intentaba encarecidamente corromper el alma inocente del no tan pequeño Steve. Su Steve.

Pues no sucedería mientras pudiese evitarlo, pervertido sinvergüenza y cabrón.”

 

 

Tony Stark x Steve Rogers

Brock Rumlow x James “Bucky” Barnes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fic inspirado en 4 canciones, en donde se contará partes de esta, estando todas entrelazadas entre si.

El amor entre un demonio y un humano, algo de lo que ya se ha escuchado, Sesshomaru hace tiempo que conoció el amor, por un deseo de Kagome, la historia que ellos han vivido, hasta donde la miko del futuro se encuentra ante la perla, se verá cambiada por ese deseo, al final, alguien tiene que ocupar el lugar que ella decidió abandonar.

 

El destino no puede ser cambiado, pero como dicen "el orden de los factores no altera el producto" ahora el viejo amor de Sesshomaru ocupara el lugar de la reencarnación de Kikyo 

 

¿De que forma afectará a los hermanos?

 

Las parejas las iré formando conforme avance la historia.

Aunque esta vez los hermanos se pelearan por el amor de la misma persona además de la espada y otras cosas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida le sonríe, está en pareja hace tres años con un joven de universidad. A sus 25 años trabaja en una productora de medios audiovisuales. Vive solo en un departamento de Ottawa. Tiene su propio auto y vive sus días sin privarse de nada. Su error en la vida fue dejar atrás su sueño, pero por un dolor que tendrá que afrontar vuelve a los escenarios. La vida da segundas oportunidades para volver a ser feliz pero este rubio descontrolado, ¿Aceptará el amor por segunda vez? ¿O vivirá solo para la música?

 

Principal: NaruSasuNaru (Si, sukes)
Leve NaruGaa
Leve ItaDei

 

Portada

 

WattPad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas vidas vienen y otras se van ese es el ciclo sin final, lo importante se queda con las personas que amamos.

 

 

 

 

                              Mes KagaKuroKaga

                    



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cuando le vio cantar aquella cancion de inmediato supo que se habia vuelto un poco loco.

*

*

Coco

Ernesto de la Cruz x Hector Rivera

*
*

*

 

Spoiler leve



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter


Megan era todo sonrisas, una nueva adquisición de la manada que parece llevarse bien con todos. A Stiles no le gusta y Peter lo apoya como su pareja. ¿Tendrá razón el emisario al sospechar de ella?


Prompt mensual de The Steter Network de noviembre: Blues



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Solo quisiera, solo quisiera, solo quisiera

Volvernos a reunir”.

Dos almas que estan destinadas a permanecer juntas por una promesa sin cumplir, aun despues de tomar caminos distintos y tener algunas trabas se encontraran de nuevo debajo de un arbol de cerezo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Según Wikipedia:

En el marco de la música, un álbum es una colección de pistas de audio.

¡De eso mismo va mi proyecto!

 

Es una serie de One-shot basados en diferentes canciones.

Las que estarán por subirse son las siguientes:

 

~1~Losers— Chosen Jacobs

~2~Serial Killer— Lana del Rey

~3~Angel by the Wings— Sia

~4~Stargazing—Kygo Ft. Justin Jesso

~5~Dark Paradise(Continuación de Serial Killer)— Lana del Rey

Tras aquello lo ansiaba con ganas en sus brazos, apretujarlo con fuerza, sintiéndolo vivo, con él. Ese día de invierno, como cualquier otro de los dos años que llevaba ahí, se decidió a hacer algo.

~6~Bittersweet TragedyMelanie Martinez

Ya no aguantaría más sus caprichos infantiles. Hacía de todo por apoyarlo, pero él me despreciaba.

Ahora era mi turno.

~7~Pacify Her(Continuación de Bittersweet Tragedy)— Melanie Martinez

 Clique en la cámara, me posicione lo más apegado a él, abrazándole y sonriendo con diversión mientras sacaba ligeramente la lengua. Tome la fotografía.Sin pensar si quiera en lo que hacía, envié la foto, y no solo eso, la mandé a un correo que me sabía de memoria.

~8~Crying in the Club— Camila Cabello

Miré sus ojos y el los míos. Mordimos nuestros labios, nos besamos una y otra vez. Eyaculamos al mismo tiempo y no podíamos separarnos, no podía apartar mis manos de su cuello, ni él las suyas de mi cadera.

 ~9~Born To Die— Lana del Rey

Me gustaba cuando me tocaba, cuando me besaba, mordía y lamia. Yo disfrutaba de sus caricias placenteras, entregándome por completo, sin titubeos ni reproches. Solo él y yo. Estaría a su merced cada que me lo pidiera.

 

¡Y muchas más que están por subirse!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, el hilo se estirará pero nunca se romperá.

Haruka Nanase no creí en eso, tampoco en el destino ni en seres superiores que dictaran el futuro pero el encuentro con ese chico era extraño, casi como si debiera suceder.

 

RinHaru/HaruRin