Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 441 Series




Fanfics

Garras de omega [EN AMAZON]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

León es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubierto como lo que es: un omega de una raza extinta. Ansiado. Deseado.
León teme ser vendido en los burdeles del reino de Kez, pero el horror de su destino supera sus expectativas: será entregado al príncipe de los grandes lobos negros de Seth, al otro lado de la montañas, en la otra punta del gran continente, en un lugar del que León ha oído solo oscuras leyendas.
Sabiendo que los omegas no son nunca tratados con cariño, que los extranjeros aún menos y que los lobos blancos, como él, mueren al concebir criaturas de otras razas, León cree que no durará un solo día en tierras de lobos negros. Lo cree hasta que conoce a Harry, el príncipe más extraño y el alfa más desconcertante en que sus ojos jamás se han posado.

ATENCIÓN: esta historia contiene escenas para mayores de edad (sexuales, sangrientas, mención y trato de temas sensibles, etc).

Esta historia está a la venta en amazon en formato ebook y físico. Si compras la historia no solo no deberás esperar a que actualize y podrás leerla de golpe, sino que podrás leer unos capítulos extra que no publicaré en wattpad (publicaré toda la historia en wattpad, PERO los extras no, estos no son necesarios para entender la historia, pero contienen escenas muy interesantes).



Whiskey con hieloNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Law, un cirujano exitoso con un pasado que no le permite avanzar.

Ace, un alegre barman con un amor no correspondido.

Zoro, un atractivo cazarecompensas al que se avecinan problemas.

Sanji, un cocinero brillante con un oscuro secreto. 

Cuatro chicos muy diferentes entre ellos, cada uno con su propia historia. El destino cruzará sus caminos hasta llevarles al extremo, en todos los sentidos. 

¿Qué pasará cuando un corazón de hielo se funda con el fuego ardiente? ¿Cómo reaccionará la serpiente al morir por su propio veneno? 

-Demasiado de algo es malo, pero demasiado buen whiskey es raramente suficiente (Mark Twain)



Ojos que no venNuevo por Alana005

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Bakugou se niega rotundamente a aceptar los sentimientos que han ido naciendo poco a poco en su interior. Tal vez si los ignora acaben desapareciendo con el tiempo, retirándose lentamente hasta un lugar en el que ya no los tenga que afrontar.
Sin embargo, aunque Bakugou siempre pensó habría un mañana, en realidad el tiempo no es infinito. Un grito desgarrador, una mirada de terror, un segundo demasiado corto, un adiós que nunca sería...
En un suspiro todo puede cambiar radicalmente, sin dar pie a un futuro que una vez se creyó infinito. Tal vez mañana sea demasiado tarde.



Hojas de Otoño.Nuevo por keyla

No menores de 18 años; Reviews127
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

Fuimos amorNuevo por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



Volviendo en el tiempo...Nuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una ardua batalla, Tony tiene una fuerte discusión contra el Capitán América, ocasionándole una gran tristeza.  Para distraerlo, Wanda le pide que practiquen haciendo que el hechizo salga mal y gracias a Loki, empeore, convirtiendo al Capitán y su Sargento... ¿en niños? ¿Que hará Tony ahora para arreglar las cosas? ¿Que pasara cuando Steve vuelva a ser un adulto? Y al final... ¿Tony será capaz de aceptar los sentimientos que están naciendo en él por el rubio?



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



SANGRENuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La sangre es nuestro destino"


______


GYUWOO


YeolJong


JongSoo


=INFINITE=



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Una derrotada y deprimida Roxy vive sus días en casa hasta que la energía de Gloria y la desaparición de Morpeko la despiertan de su ensueño. Pero buscando a su compañera de viaje, campeona y líder de gimnasio destaparán una conspiración sobre la Negra Noche que sólo una persona consiguió predecir... Y que murió años atrás.



Decisiones rápidas, consecuencias a largo plazoNuevo por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Se suponía que era una simple misión de reconocimiento, terminó cambiándole la vida a ambos. Shobbs (Fast & the Furious). Relación establecida. Kid fic. Lenguaje soez. No menores de 16 años.



Siempre fuiste mi metaNuevo por DeiitaElric

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

NaruSasu

Canonverse

 

RESUBIDO POR NO PODER ACCEDER A MI CUENTA (DEIITA)

 

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

 

Ha pasado más de un año desde el fin de la guerra. Sasuke regresa a Konoha una vez más y sufre un robo que embarca a los dos chicos en una aventura para intentar volver a salvar el mundo. Todo esto mientras sienten como su relación cambia poco a poco y van dejando ver lo que habían estado sintiendo desde sus tiernos 12 años.

 

Tags

 #amor correspondido #mala comunicación #su relación va avanzando poco a poco (slowburn) #a Sasuke no se le dan bien los sentimientos #a Naruto tampoco mucho #vengo de estar escribiendo en inglés en otra página con tags y ahora no sé cómo vivir sin ellos

 



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



Elegido por los DiosesNuevo por Zafira

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

 

Una nueva guerra santa esta en puerta, pero esta vez se necesitará de la ayuda de todos para salir victoriosos, ya que el nuevo enemigo se hace más fuerte con el vacío en el corazón de los hombres...  un vacío que sólo el amor puede llenar...



:Sangre Hibrida:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo......en proceso.

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) FINALIZADO.

4. NO es la cabaña del Misterio: Poseer forma física era más difícil de lo que creyó. Un Bill en apuros es secundado por el que será su amante y socio. En el proceso sacar de quicio a Ford. (BillStan).......en proceso. 

 ¡NUEVO CAPÍTULO! VER B.

GRAVITY FALLS

Principal: ♥BillStan

Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines. Bill Clave x Director. 

 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Regresión Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Motoyasu esta molesto, por mas que ha regresado no ha podido salvar a Naofumi, a conocido cada uno de los aspectos de el, pero ninguno era el mismo, sin darse cuenta se enamoro de el, Filo había pasado a segundo plano cuando se dio cuenta que aunque regresara 100 veces este siempre iba a morir.
 
Bueno esta historia contiene spoiler de la novela ligera El asenso del héroe del escudo y La regresión del héroe de la lanza.
 
Es un Motoyasu x Naofumi
sera un Towshot 

Omegaverse En Ruedas.Nuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión

OMEGAVERSE. SASUNARU.

Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante. 



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.