Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 476 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más un reducto de mi incosciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers  Iron Man 3 y Thor 2: Mundo Oscuro, pero con temática yaoi y yuri(leve).

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!

I Temporada: Cap1 - 11.

II Temporada: Cap12 - 32

Extras- Epilogos: Cap 33... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo en donde sus reinos están en guerra, el miedo y el terror está a carne viva.

Durante la guerra, un niño huye de su reino, Karasuno, para poder salvarse. Era tan solo un niño, cuando vio ante sus ojos el terror de la guerra.

Para su suerte, se encuentra con un niño del reino de nekoma, quién al ver su situación, hace que su familia le adopte.

Un cuervo que es criado por gatos, hace que pierda completamente la memoria de su vida en Karasuno, asegurando se puro de Nekoma.

 

Si es descubierto, qué puede pasar?

Acusaciones de traición

Rivalidades

Amnesia

 

o

 

Quizás alguien le haga despertar?

 

---------------

Parejas principales:

Algo de Kenhina al comienzo

Kagehina

Kuroken

 

Quizá se agregen más.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irlanda, principios de la epoca victoriana. Un joven novio doncel en el que deberia ser el dia mas feliz de su vida, el dia de su boda con Gwaine. Pero Gwaine no se presenta, nadie sabe donde esta. y, para complicar mas las cosas, se entera de que esta embarazado.

Pensando en su seguridad, sus padres desean casarlo con otro varon, pero el esta decidido a encontrar al amor de su vida.

Fanfic de epoca, mpreg.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que llevaban, que llevan y llevarán. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Sin embargo... ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocían perfectamente la misión que tenían al llegar a ese lugar, pero las cosas se estaban volviendo difíciles. Era un mundo diferente y al que debían adaptarse pues estarían ahí hasta sus últimos días, combatiendo noche tras noche sin descanso.

Afortunadamente, las circunstancias hicieron que el milagro que esperaban ocurriera.

La historia que les antecedía y su misión, todo era un misterio, ¿Contra quienes estaban luchando realmente?

Puzzleshipping // Puppyshipping

Y otras…

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En medio de guerras, maldiciones y una sociedad que rechaza su naturaleza, el amor que hay entre ambos será más fuerte que nunca.
 
[Historia Omegaverse.]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade West es el hueso más duro de roer.

Su vida no ha sido fácil y definitivamente no lo seguirá siendo. 

 

La cazadora más fuerte del cártel más poderoso del país, es asignada a una misión como cualquier otra, sin saber, que algunos eventos podrían resultar no de la manera que ella cree. 

 

"-Quiero su cabeza - Dijo sin rodeos - No daré recompensas... - Hizo una pequeña pausa - Es más, digamos que vivir es su recompensa - Miró a cada uno de los cazadores y añadió - Quiero que hagan todo lo posible por traérmela viva... Y a la niña... Mátenla."

 

 

Jori (Jade x Tori)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Dorian de la familia Pavus de Tevinter, está en una relación estable con el líder de la Inquisición, Dacio del clan Lavellan, después de llegar a Feudo celestial y hacer frente a su padre.

Todo parecía estar en paz y tranquilidad hasta que Dacio recibe una carta de su madre indicando que irá hasta la Inquisición para averiguar el estado de su hijo, aprovechando para conocer a su novio.

¿Podrá Dorian sobrevivir a tan peculiar personaje o morirá en el intento?

  

Dragon Age Inquisition

DorianXInquisidor Lavellan

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: En una aldea lejana en el tiempo,que estaba en una cueva los cuales cristales mágicos eran lo que iluminaban como el día y apagaban como la noche,dos aldeas vivían hay ,exploradores ....para ser precisos uno caza tesoros iban para pasar la noche hay y regresar después,ya que habían criaturas que podían matarte si andabas solo y eran mas fuertes,ya que estaban calificados de niveles y tan solo el 3 nivel era espantoso como serian el resto de ellos.

Ambos Aldeas se encontraran cara a cara algún momento.....pero lo que no sabrán...es que un lazo entre sus futuros lideres lograra la Unión de estas ,por un sentimiento que no es descubierto por ellos......o entre ellos....llamado...amor....

descubran que pasara en esta historia de aventura ,amor y divercion!!!!!!

Kakavege ;3

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un joven doncel que no tiene la vida fácil, tiene que soportar vivir en un mundo donde los donceles son esclavos de las lujurias y perversiones de los varones, mientras que las mujeres son tratadas como las más finas joyas del planeta, pero su vida da un gran giro completo al toparse con Kagami Taiga, un varón extranjero que ha llegado por pura casualidad al lugar donde se encuentra.

Pero hay algo que Kuroko no sabe sobre ese misterioso hombre, algo que con el paso del tiempo descubrirá.

 

¿Aceptará Kuroko a Kagami o seguirá su vida a como está ahora?

 

 

Pareja Principal: KagaKuro.

 

Parejas Secundarias: AoKise, MidoTaka, MuraHimu, AkaFuri, Entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor y la tristeza van junto a la melancolía. Los tres son sentimientos negativos que difícilmente son superados, más si un ser despiadado, los utiliza para abrir viejas heridas.

 

Un noveno vampiro hizo acto de aparición, busca venganza en contra el mayor de los hermanos Servamp, y nadie sabe el porqué de su odio contra Sleepy Ash. La tristeza se enfrenta contra la pereza, pero no será una batalla fácil, más si la tristeza usa el dolor de una reciente pérdida. 

 

 

 

Kuro x Mahiru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Krov'hole, un juego nacido en Rusia, fue la perdición para los jóvenes de todo el mundo.

 

     Esta historia se centrará en un instituto de Japón donde rige un grupo de estudiantes que han pasado de tener una tranquila vida a descontrolarse en la búsqueda del éxito en un selecto grupo de compañeros. La necesidad de encajar en un lugar, sentirse aceptado por otros o simplemente destacar en algo eran motivos suficientes para entrar en el mundo de Krov’hole.

Y de eso estaba consciente Yuuri Katsuki.

 

Viktuuri