Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 444 Series




Fanfics

JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



ladron de mi corazonNuevo por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Kurai YumeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



El camino del sucesorNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Pasado, presente y futuro, todo se interconecta, todo se transforma, nada es perdurable, ¿como afecta el pasado al presente y futuro?, ¿el presente es hoy o ayer?, ¿estás seguro de tu futuro?

??”en este mundo no importa lo que decidas ser, ni las cosas que haces, lo que realmente importa es disfrutar de tu vida, tomar las decisiones y realizar las acciones que creas son correctas, aunque todo el mundo te diga que está mal, si tú crees que es correcto y te hace feliz, entonces, con disculpas a mis antepasados y mis antiguos maestros, el mundo puede irse al mismísimo infierno??”



Duelo Xiolin
Fic de Kaoru_Minamoto y minima

Inevitable DestinoNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 
Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo. 
 
Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.
 
Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.
 
La pregunta es ¿Quien ganara?
 
¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?
 
O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.
 
Deidara x ???
 
¡Averígualo!



McGarrett Williams - Peligro ConstanteNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de shot sobre la familia a cargo de la seguridad de Hawaii.



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Academia militar Ilainos (Yaoi Bara, Furry)Nuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En la academia militar Ilainos se educa a las futuras generaciones de cazadores, los encargados de combatir las bestias que desafían a la humanidad y al mismo tiempo son utilizados como su alimento principal.

Alex es un joven ladrón que acaba estudiando en dicha academia, contemplando como su vida cambia drásticamente, está en un lugar rodeado de lujos a los que no está acostumbrado, normas más estrictas para el que para nadie, y unos horarios que nunca había tenido en su vida. *Atención, el día 31 / 10 se actualizó el primer capitulo, alargandolo y agregando dos personajes más*

Los tres reinos: La concepciónNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.

--------------------------------

Nota final: Este fic se descontinuará. Lamento mucho las molestias causadas.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews664
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



El renacimiento del Quinto ElementoNuevo por Hamako0103

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El siguiente Fanfic es la continuación de la película El Quinto Elemento.

 

Es el año 2284 el universo a experimentado un gran desarrollo tecnológico. La paz reina en casi todos los planetas que viven tranquilos porque “El mal” que aparece cada 5000 años fue destruido pero en la Antártida un ser maligno es liberado, las cuatro piedras desaparecen al igual que el quinto elemento… ¿quien salvar el universo ahora?… 



Mi vecino, su amigo y yoNuevo por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un pequeño especial Saint Seiya
Lemon
IKIxHyogaXseiya



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Y en el internadoNuevo por Rael Amicsis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

.



Un Camino Diferente (Daryl x Carl)Nuevo por Lady Murasaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Durante el ataque del Gobernador a la prisión, en lugar de buscar a su padre Carl decide no separarse de Daryl para mayor seguridad, encontrando en el proceso de huida a Judith y escapando los tres juntos al bosque. No son los únicos en formar un equipo particular. Todos han formado alianzas interesantes en su lucha por la supervivencia y, quizás, por el sueño tonto y esperanzador de volver a reunir a su amada familia una vez más.
Daryl y Carl tendrán que acoplarse y acostumbrarse a su nueva dinámica "familiar" mientras que lidian con sus conflictos internos tanto como las amenazas externas. Solo una cosa es segura, ninguno esta dispuesto a perder a nadie importante en sus vidas una vez más.
 
 
AU o Divergencia en el canon de la serie. Tendrá algunos elementos del cómic; pero no es necesario haberlo leído para entender la historia. Este fanfic esta hecho sin fines de lucro y con el único propósito de entretenerse, todos los derechos sobre sus personajes son propiedad de Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard y, ¿por que no?, el canal televisivo FOX  XD
 
 
 
Pareja Principal: Daryl x Carl (No se preocupen por la diferencia de edad. Nada serio pasara hasta que Carl sea un poco mayor).



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Noches largas de insomnioNuevo por samurai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Noches largas de insomnio, largas tardes de pensamientos, …interminables deseos de desaparecer por no poder extinguir sentimientos profundos e hirientes. La mirada azabache, que antes era fría e inexpresiva… ahora solo mostraba temor y agonía. Esperando la respuesta del contrario que lo miraba atentamente.

 

Así era,… el Uchiha se había atrevido a revelarle su secreto al ojiazul. Y ahora solo quería que se le tragara la tierra. Que su nacimiento no hubiese ocurrido… ¿¡Porque no solo se cayo la boca o se mordió la lengua como tantas veces había hecho!?

 

Pero ahora solo podía esperar que el contrario reaccionase, …pero la espera se sentía una eternidad…¿Cuánto más podría tardar?

 

 

1, 2 ,3…5… ¿¡Cuántos minutos más lo haría esperar!?