Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 491 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es natural que un Alfa tome la mano de un Omega en sagrado matrimonio, pero ese no es el caso, ya que un Omega tomara como esposo a un Alfa. 

 

¿Que clase de epidemia se ha esparcido, afectando la naturaleza de la raza inferior por excelencia?

 

[OMEGAVERSE]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter tenia cierta fama, una que no lo ayudaba en mucho y es que eso de acostarse con todos no era muy bien visto, para Draco Malfoy era reprobable, pero ¿que pasa cuando debes empezar a convivir con aquel que fue tu enemigo en el colegio y ahora era un playboy?

seguramente muchas cosas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  El verano ha terminado. ¡Y con ello Campus Heroica abres sus puertas a todos los estudiantes del mundo! Galardonado por las críticas como el proyecto educativo más ambicioso a nivel mundial, Campus Heroica tiene como primicia el ser el campus número uno en educación media, superior y universitaria del mundo, para todos aquellos jóvenes que quieran demostrar que son capaces de enfrentar todos (y nos referimos a absolutamente todos) los problemas que puedan tener a futuro en su vida como adultos responsables. Campus Heroica se enorgullece de tener las mejores instalaciones educativas que ningún otro plantel haya tenido jamás, junto con los más preparados profesores y maestros en todas las áreas de educación y reconocidos a nivel internacional. ¡Ven y conócenos¡

  Campus Heroica, Construyendo a los jóvenes de hoy en los héroes de nuestro mañana. ¡Inscríbete ya¡

  Con el spot reproduciendose en la television y su padre frente a él con una carta en mano. Damian Wayne sabía que se encontraba en problemas. Problemas que involucrarban un campus y una infernal estadía en este.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Principios del siglo XXI. Tercera Guerra Mundial. Toda la humanidad contra ella misma.

Un desastre nuclear, denominado "Génesis 21", deja como saldo dos tercias partes del Planeta destrozado, una enorme radiación que termina con más de la mitad de la población mundial, la Antártida casi derretida por completo, y una oportunidad de comenzar de nuevo.

Siglos más tarde nace el Reyno de Aizen en el Lado Oriental. Allen Mondragón, un chico de 14 años, es llevado en contra de su voluntad al Parlamento, una enorme fortaleza en forma de cúpula que resguarda la ciudad capital de posibles ataques terroristas. Ahí, su nuevo hogar se convierte en el Refugio, lugar donde son llevados todos los niños que han perdido a sus padres al ser reclutados al Frente.

Sin embargo, para su buena suerte, Sethela Coben, un muchacho de 15 años, es llevado en las mismas circunstancias al Refugio.

Ambos verán el potencial que tienen para terminar con la guerra que ha azotado su Reyno desde hace más de dos décadas, en una historia donde se reencontrarán con sus miedos más profundos, su pasado, sus deseos y anhelos, además de abordar temas como la identidad sexual, la amistad, el amor y la familia.

"- ¿A qué le tienes miedo?
- A mí- afirma-. A tener que estar sin ti."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

aqui sabran la verdadera historia,del verdadero titanic 

y la gran historia  de amor de este 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desmedido el desconsuelo que nubla tu mente al despertar.”

 

Desviarse del camino que sus ancestros han labrado para las siguientes generaciones le lleva a cometer una de las más grandes locuras: romper el código.

 

“La congoja apretada dentro de tu pecho desaparecerá una vez la verdad sea proferida.”

 

En tiempos de guerra, las personas carecen de clemencia.

 

"El carmín que tiñe tu pesadilla será opacado por la plata y el oro de tu sueño.

 

 Pareja: KAIxRUKI

Fanfic participante de "Día Internacional de Kai 2018 -DIK-" del grupo de facebook Por el Harem de Kai



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superior Ironman y Capitán Hydra se hacen cargo de un chico que manipularán, maleándolo hasta convertirlo en  la viva imagen retorcida de ambos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sí, tú, el que está leyendo esto, te tengo una pregunta ¿Qué pasaría si pudieras volver a ver a ese alguien que perdiste en un abrir y cerrar de ojos? O tan solo hacer reaparecer en tu vida a aquella persona que fue importate en algún momento determinado. Interesante ¿No lo crees? Hoy en día esto que ya te mencioné se puede realizar, pero por supuesto que no siempre resulta como lo esperabas. Los sueños lúcidos son algo hermoso con lo cual en estos días uno puede jugar y manejarlos a gusto propio, pero claro que hay un precio el cual debemos pagar por tratar de revivir algo que ya no está con nosotros.

---------------------------------------------

*Año 2040, gracias a un científico estadounidense se ha descubierto la posibilidad de inducir e implantar al ser humano sueños lúcidos para sobrellevar experiencias traumáticas: Perdida de un ser querido, superación de una relación fallida, incluso hasta para ayudar a personas que tienen problemas psicológicos, pero ¿Qué son los aclamados sueños lúcidos? Son aquellos en donde la consciencia le da al soñante la posibilidad de controlar deliberadamente no solo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños modificándolos a manera de poder reconocer y controlar lo que sucede en el subconsciente. Claro que todo este procedimiento se lleva a cabo por científicos especializados en este gran avance llamados "Dirigentes" pero ¿Esta tecnología realmente está lista para ser usada? Claro que es para ayudar a los desafortunados, no obstante, a veces descubrimientos de tal magnitud no llegan a ser nuestros aliados, sino nuestros propios enemigos.

---------------------------------------------

 

 

"La realidad esta equivocada; los sueños son reales"

-Tupac Shakur.

 

"Se ha vuelto espantosamente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad"

-Victor Salva

 

"-Y dime ¿Por qué sigues haciendo esto? Sabes que yo no soy el que conociste aquel día. Deberías de detenerte, nada de esto saldrá bien-

-Lo hago porque me aferro a algo que me ayuda a superar el duelo, así que no me interesa; con tal de estar aquí contigo, ignoro las consecuencias-"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Omegaverse. 

 

Alfasa, Omegas y Betas... la nueva raza de humanos. 

 

Conforme avance se van a ir mostrando los personajes de los distintos Anime. 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que los ojos son la ventana del alma


Pero al verte descubrí que en tu mirada también estaba la llave de mi corazón


Y fue así que con una mirada vi tu alma y me robaste la mía,


 Ahora mi corazón te pertenece,


 Ahora tu corazón está en mis manos,


 ¿Lo quieres? , ven por él, róbamelo junto con un beso.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)