Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 482 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

adaptación del libro un amante de ensueño de sherrilyn kenyon.   La extraña maldición que pesa sobre yoongi de Macedonia desde hace más de 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que un hombre o mujer le inconvoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Yoongi ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier hombre y mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Yoongi es convocado para ser el amante de Park Jimin durante un mes, descubre en él al hombre capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizás, sea capaz de poner fin a la maldición.   ADVERTENCIAS:   ES UNA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.   NO se aceptan comentarios negativos o groseros, cualquier comentario asi será eliminado.   Contiene lime y lemon.   Se habla de dioses y seres de la mitología griega.    Posible mpreg.   Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.   ~~~~   Espero que disfruten y les guste la historia   Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Os invito a mi blog yaoi lleno de relatos, mangas yaoi para descargar (inlcuido Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

 

Es www.planetayaoi.blogspot.com



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Pokemon : Fabulae rubrum caelo

 

 

 




En el mundo pokemon que todos conocen
Dos viajeros que buscan aventura y cumplir sus sueños emprenden su viaje en este gran y místico mundo

Ren Universe  es un chico alegre de grandes sueños de ser el mejor coordinador  de todos llevándose el triunfo en los concursos pokemon

Gabrielle McAwaken es un chico tranquilo de grandes sueños de ser un maestro pokemon y ganar todas las ligas en el mundo. 

Ambos son amigos de la infancia que están a punto de emprender su viaje,Pero Ren esta inconciente de los fuertes sentimientos de Gabrielle hacia él...

 

 




¿Qué aventura les espera a este par de viajeros?

¿Un tercer viajero de doble personalidad, Satiriasis  y Trap?

¿Una organización secreta llamada Los Legendarios?

¿Gabrielle logrará tomar la mano de Ren con algo más allá que una buena "amistad"


¿Y si el corazón de Ren es capturado por alguien mas antes que Gabrielle pudiera hacerlo?

¿Que es la fusión? 


¿Arceus. ..? 






Ahora la pregunta más importante 


¿Por qué el amor siempre debe ganar?






Pueden participar Oc
(Personajes originales)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namimori es una escuela privada, donde solo cierto número de estudiantes son aceptados. Lo que muchos no saben es que esta rica y prestigiosa institución, tienes clases extracurriculares destinada a estudiantes especiales su integración en la sociedad y del dominio de ellos mismo en la sociedad. Estos estudiantes no son más que híbridos o seres sobrenaturales, que deben integrantes en la sociedad si quieren sobrevivir de los Vindice y los cazadores.        

En la víspera del cumpleaños del heredero una de la casta mas raras y fuerte de criaturas sobre naturales, familias de todo el mundo envían candidatos esperanzados que algunos de ellos sea su pareja destina, pero no todo sale como ellos quieren cuando un simple y corriente humano es reclamado como su pareja. Ahora deberá ser entrenado por uno de lo mejores cazadores y asesinos a sueldo, antes de los Vincent sepan de su existencia.

 

1827 (Principal), RL, 8059, 10051, XS, D00 (experimentare con ellos) 

Entre otras parejas :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que pasaría si los personajes de saiyuki pertenecerían a una mafia de hoy en día.
  
  Genjo sanzo líder de la familia Genjo el título de sanzo no se le da a cualquiera. 
  
  Son goku un joven recogido por Genjo sanzo su pasado un misterio para todos incluso para el mismo sanzo. 
  
  Sha goyjo un amateur en el tema de mafias pero un experto en las cartas peleas callejeras y mujeres.
  
  Cho Hakkai un profesor de matemáticas que esconde un pasado turbio y oscuro. 
  
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El entrenamiento, los castigos, el tiempo de reflexión, el placer compartido con su maestro, vivir escondido del mundo en un castillo medieval en medio de la isla Kuraigana. Esa etapa en la vida de Roronoa Zoro ha terminado. Dos años después de la Gran Guerra, la tripulación de Monkey D. Luffy se reúne de nuevo para continuar su aventura. Pero el destino volverá a cruzar los caminos del cazador de piratas con el del Shichibukai Dracule Mihawk antes de lo que habían imaginado, enredados en mentiras y traiciones de una forma que les puede llevar desde sobrepasar los límites de la cordura hasta la mismísima muerte. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL FIN ESCRITO CON SANGRE ESTA Y LA CAIDA DE TRES MUNDOS ESTA EN ELLA…

 

Y SOLO UNA BATALLA, PODRA SALVARLOS

 

Aquel libro siempre le había parecido extraño y no solo era por el hecho de no tener autor ni fecha de publicación, sino por el inquietane presajio que traía escrito.

 

Y también,por el hecho del inquietante y curioso demonio que lo había estado persiguiendo para que le entregara aquel libro.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Personas manipuladoras y crueles sobran; malas y engreídas también, y en la vida suelen presentarse.
Mica y Frederick, quienes por cuestiones del ''destino'' cruzaron caminos; tuvieron vidas complicadas y un pasado oscuro del que prefieren no dar detalles a nadie. Además, un vínculo más fuerte que el acero los une; y ellos no lo saben, pero alguien ajeno (y no tanto), conoce la verdad.
Un día se encuentran, como lo que son, un mafioso y un prostituto; y, a partir de allí, sus vidas cambian completamente, ¿serán capaces de superar cada problema que se les presente? ¿Frederick volverá a amar? ¿Realmente hay un lazo que los une? ¿Cómo será su relación al enterarse?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto siempre creyó que sabía lo que Sasuke más deseaba en el mundo, sin embargo, cuando Sasuke le protegió de aquel último ataque, Naruto se dio cuenta de lo poco que conocía al auténtico Sasuke Uchiha. ¿Qué era lo que Sasuke más deseaba en el mundo? Ahora tendría que descubrirlo si quería salvar a su mejor amigo, porque su vida peligraba, porque aquella extraña habilidad hizo que Sasuke volviera a su etapa de niñez, que volviera a ser ese niño que le odiaba.


Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto tiempo avía pasado? Ni el lo sabia, aun así estaba seguro era mas de un año, mas de un año torturando su mente de no saber a ciencia cierta si avía echo lo correcto, mas de un año que no avía intentado corregir algo, mas de un año que pareciera que su vida era un caos, un error, algo que nunca debió haber existido.  

-          Entra Stark…

Fueron sus únicas palabras, a esa altura ya no le importaba mucho que pasaría, seguro no seria peor que esto.

Ese primer encuentro se avía convertido en algo crucial sin que el ingeniero lo supiera, siendo el mayor una nueva mano que le ayudaría a levantarse de sus descombros, siendo este el que le convencería con ayuda de Parker de iniciar una nueva vida con ayuda de los demás, de iniciar una nueva manada, de darse la oportunidad de hacer todo lo que no pudo con sus viejos compañeros y ¿Por qué no? De demostrarle a todo el mundo que Antony Edward Stark era en muchos sentidos un hombre de hierro que se mantendría firme pasara lo que pasar.

 

 

(es el primero que ago sobre esta pareja asi que espero les agrade)

Strange x Tony

Stony (ligero)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ignoré las estrellas, o aquel dolor punzante en mi costado, ya que el dulce néctar de su amor me estaba embriagando a tal punto que perdí la conciencia, obviando la realidad, cayendo entre sus dedos, hundiéndose en mi carne, gritando en la oscuridad una plegaria repleta de anhelo, de gloria, de gozo; rogando a los cielos darme vida para salir ileso de ese lugar, para vivir mi vida de la forma más correcta posible, observando los ojos color caramelo al levantarme e imaginarlos en las noches de profundo delirio. Solo deseo que me dejen vivir mi amor que comenzaba a renacer, por favor.

 

Mientras me quemas con tu fuego, yo me elevo por los aires, asciendo convirtiéndome en invisible, sintiendo tu calor, derritiéndome en tus llamas me vuelvo Vapor.

Kai Yutaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap