Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 661 Series




Fanfics

Acecho NocturnoNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Venganza ImpuneNuevo por Ahiezer

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.

 

—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



Su Majestad: Rey(na) de los Héroes.Nuevo por SkarSkull

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Kotetsu pierde sus poderes día con día y siente que es una carga para Barnaby, aunque para Bunny eso no importaba del todo.

Una nueva heroína se une a las filas de Hero TV, y será una fuerte rival pero un gran apoyo.

Al descubrir la forma de evitar el retiro de Wild Tiger, desenterrarán un viejo pero nuevo enemigo.

La vida de los héroes se convertirá en un constante juego de azar: amor, traición, reconciliación y treguas secretas.

Sternbild será testigo de la batalla NEXT que decidirá el futuro de la humanidad.

 

Kotetsu x Barnaby
Ryan x Anaksha (OC) (OTP heterosexual)
Keith x Ivan
Antonio x Nathan

[Ya disponible en fanfiction.net y en wattpad.com bajo el mismo nombre y autora]

........................................................................

ACLARACIÓN: Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported, ya que se publica primero en mi blog personal.

No se permiten modificaciones sin consentimiento de la autora, así como tampoco citas de la misma sin previa consulta (Perdonen por las medidas, pero ya han plagiado mi trabajo).



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



El otro lado de la tumba. [ATEM]Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Debes de estar tan loco o eres muy valiente para invitar a un muerto a tu boda... Pero esta bien, ¿sabes qué?, aceptaré tu cordial invitación. Iré."

Continuación de Mi Invitado especial. Narrada desde el punto de vista de Atem.

 



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



The FearNuevo por AliceNanri

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En una mañana transitoria nuestras voces cantaban claramente, una canción de mentiras, una canción cruel de victoria. Como la luna aún brilla de un azul tan azul, la noche humedece sus labios sin poder proteger sus secretos. Muchas puertas se mantendrán siempre cerradas; por favor escóndeme dentro de esa oscuridad inalcanzable.



EL SECUESTRO DE SHINDOU SHUICHINuevo por karcris

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una noche de Enero, Shuichi Shindou se encuentra solo en casa y un hombre desconocido irrumpe en ella y dice que es Yuki Eiri. Shuichi está seguro que ese hombre no es su novio.

 

Historia corta de solo 4 capítulos.



Incluso así... por LeliUechan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Pero tarde o temprano las tormentas terminan- pensó llevandose una palma al pecho- incluso cuando son del corazón, incluso cuando nadie más la ve...incluso así."

  Marceline/Dulce Princesa 

Gema gitana. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Reino Místico por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Un amor que fue prohibido por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Sandman por LuchoDigimon20

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un soñador se enfrenta a la fantasía, la fobia y el destino. Se dará cuenta que no es más que una pieza de ajedrez movida por otros y se preguntará qué es lo que tiene más peso: la vida o la muerte.

Crossover entre las temporadas de Frontier y Tamers.

Personajes principales:

Takato Matsuda.

Kouji Minamoto.

Kouichi Kimura.



Pesadilla por InuKidGakupo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez esto podría ser más suave, mejor. Tal vez Kakashi podría caminar de regreso si pudiera solo dejar a Gai en el pequeño pedazo de pasado del que no pudo regresar. Probablemente no puede porque Gai ha dejado de ser lo que era. O porque siempre ha sido un poco mejor que el resto del mundo. Como si lo supiera.


Maito Gai x kakashi Hatake. KakaGai



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru