Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 402 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Shoichi Kusanagi es como cualquier otra persona, asiste a la universidad, tiene amigos y cuenta con un trabajo de medio tiempo en un camión restaurante

Playmaker no es como cualquier otro chico, no tiene recuerdo alguno de quien es y vive en un mundo virtual creado por alguien desconocido y lejos del alcance del toque de Kusanagi

Kusanagi x Yusaku

Puzzleshipping

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Ichigo dio un total vuelco desde que conoce a una misteriosa y sobrenatural figura llamada Shirosaki, que se apareció por primera vez una sombría noche en su palacio, ofreciéndole una trato a su padre, actual rey de un reino desangrándose por la guerra, trato en cual decidirá el destino final de la guerra y nuestro querido príncipe, ¿Shirosaki se quedara con su más preciado tesoro e Ichigo sucumbirá en las garras de Shirosaki? Un nuevo mundo es abierto ante los ojos de Ichigo fuera por siempre de su antiguo hogar y vida.

No hagas tratos con criaturas de la noche por que no vaya a ser que estas te quiten lo más preciado para tu corazón.

 

HichiIchi fic, Shirosaki (hollow Ichigo) x Ichigo

UlquiIchi  y GrimmIchi (secundaria)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Dipper Pines es un joven arqueólogo de 20 años, que sin querer logra despertar a un Demonio Faraón de miles de años de existencia.

Dipper, encontrándose atrapado y sin ningún escape al cuál acudir, no le queda de otra más que ser el ''Sirviente'' de dicho demonio, sólo para proteger a la ''Humanidad''.

Bill Cipher x Dipper Pines Au!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harías si tuvieras que conseguir que tus papás se volvieran a enamorar? ¿Qué harías si de una forma que no entiendes llegas a un lugar y época diferentes? ¿Qué harías si conoces a tus papás cuando se supone que faltan diez años para que nazcas?  

 

Roger, por una extraña situación llega a la época de estudiantes de sus padres, los cuales aparentemente se odian y corre el riesgo de que no se enamoren, no se casen y por ende él no exista. Su padre, Ramiro, un chico revoltoso pro ambientalista, su pá, Noé, un joven burgués que detesta a los hippies como Ramiro. Esa pareja se tiene que enamorar para que en una década Roger pueda nacer, a esa odisea se enfrentará el pobre chico de quince años: lograr que sus padres se vuelvan a enamorar en el pasado para asegurar su futuro.

 

Disponible en 

wattpad

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre comienza a correr, un gruñido se hace presente entre la maleza y antes de que alguien se dé cuenta, un camino de sangre y polvo será la única guía que lleve a un hermano a encontrar una verdad peligrosa

 

El viento no es el único que sabe aullar y aterrorizar

 

Papyrus x Lobo Red

 

Underfell (Undertale)

Fellcest

 

**Saga Carmesí**

Libro 2

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vampiros, seres condenados a la Oscuridad por la etenidad... 

Andrei, uno de los vampiros mas temibles (a pesar de su apariencia) tendra quie lidiar con unos cuantos problemas, causados principalmente por Seth, quien para su mala suerte lo ha puesto en su mira.

 

.- ¿ya te has dado por vencido?- 

.-me niego, no quiero ir contigo.- 

.- entonces te encerrare en un ataúd y te llevare a la fuerza.- 

 

 ...Porque en algo habia que entretenerse.

 

...Tal vez algo de diversión no le caería mal a la eternidad… 

 

 

 Especial Navideño UP!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NaruSasu Au espacial: Naruto Uzumaki es despertado intempestivamente en medio de su sueño espacial que debió durar 100 años, su presente se torna un infierno siendo el único pasajero despertado hasta que se topa con el humano más hermoso e interesante que ha conocido en su vida: Sasuke Uchiha.. ¿será capaz de despertarlo y condenarlo a su destino?
Sumérgete en esta aventura espacial
Inspirada en la película Pasajeros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 10 años desde la Batalla contra Rido Kuran, Yuuki se fue con su hermano Kaname al igual que todo su sequito, durante el primer año de su partida Zero Kiryuu la paso muy mal pues a pesar de haber consumado la Maldición de los Gemelos, nuevamente comenzó a mostrar signos de caer en el nivel E.

 

A un año de su partida Zero Kiryuu partió a una misión donde extermino con éxito a los vampiros, sin embargo su sed de sangre se presentó pero de forma extrema llevándolo casi a la locura de sangre

 

-eres diferente, veo tu alma y está a pesar del dolor, del sufrimiento, de la soledad y el rechazo es pura, -Zero apenas y podía ver a esa persona, o entender algo de lo que decía, sin embargo todo se volvió oscuro- te daré aquello que más anhelas, he visto con el paso del tiempo a tu linaje, Fuerte, Poderoso, de Honor, Cazadores de alma Pura, por un largo tiempo busque a quien heredarle mi poder y por fin encuentro a alguien digno de él… mi sucesor-

 

Después de aquello Zero despertó en la Academia Cross, sin saber que había pasado, pero esa misma noche aquella persona visito a alguien más

 

-esta sangre le pertenece a la persona destinada a ti, te la entrego pues cuando tu corazón sea roto, a el estarás destinado a encontrar… amalo y no temas, el sera diferente- aquella persona virtio la sangre que había tomado de Zero en la boca de aquel hombre, este entre sueños pudo ver de forma algo borrosa a una persona, Cabellos Plateados y Ojos Amatistas llenos de tristeza y dolor, despertó algo agitado, mirando a la persona que dormía a su lado, no sabía porque pero al verle un dolor en su pecho se formo

 

Zero Kiryuu Presidente de la Asociación de Cazadores después de 10 años vuelve a ver a los Hermanos Kuran, una sesión donde ambos bandos tienen un problema en común, Humanos siendo convertidos en Vampiros con el uso de un virus o bacteria administrado a través de inyecciones de sangre

 

Una Alianza llevara a descubrir que la Asociación de Cazadores no es la única en erradicar a los Vampiros, cuando un Cazador trate de eliminar a Zero Kiryuu viéndolo como un enemigo. Este Cazador y Zero tienen algo en común, ambos son Vampiros, sin embargo con la llegada de aquel otro cazador tambien llegaran dos Vampiros más de un Linaje extraordinario junto a una persona que tambien guarda un secreto en su sangre

 

Los Kuran como siempre marcados por la ambición solo esperan un descuido para hacerse de más poder, pero Kaname quiere más, no solo el poder, sino tambien herederos poderosos y eso solo lo conseguirá al tener a Zero Kiryuu pues un descubrimiento asombroso lo llevara a desear al que una vez fue su enemigo

 

Solo una persona se interpone entre el Cazador y el, y ese es otro Vampiro, uno al que deberá destruir si desea quedarse con el Cazador, pero es poderoso y deberá mover bien sus fichas si quiere destruirlo, pero su sed de poder lo llevara a lo que jamás imagino....

 

¿Quién es aquel vampiro destinado a Zero Kiryuu?

¿Quién es la persona que lo unió a ese hombre?

¿Quién es en realidad Zero Kiryuu?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dias se habían vuelto tan eternos y sin sentido, sin su compañía su soledad había sido su castigo eterno, aquel hermoso jardín que un día su amada sembró en aquel lugar ya no existía, sin su presencia se había secado poco a poco, ahora después de miles de siglos su crueldad no ha cedido cada vez su furia lo consume más y por ello los peores tormentos y castigos fueron su venganza, ¿Por qué habría de ser bondadoso? Después de que ellos le arrebataron lo único que amo un día

 

-hermano… no puedo verte de esa forma, espero que nuestros hermanos me perdonen, he aquí a tu hermosa flor a la cual he devuelto al estanque de la vida, es mi regalo para ti, mi amado hermano, solo deseo tu felicidad y bajo mi protección nunca jamás volverás a sufrir-

 

Aquellas palabras no fueron escuchadas por aquel hombre, sin embargo cierto día nació en él ir al lugar donde su amada solía sonreír y cantar alegremente para él y para todos aquellos que vivían en ese lugar… y ahí lo vio, aquella hermosa flor que tanto amaba su amada… ahí lo supo, ella había reencarnado, asi que sin importar nada envió a sus mejores y leales súbditos a que encontraran a su amada

 

Diecisiete años después en una Academia una Batalla contra un sangrepura se había llevado acabo, dejando como consecuencia dolor y sufrimiento en el corazón de un joven de cabellos plateados y mirada amatista

 

Zero Kiryuu un Cazador prodigioso había terminado con la vida de su hermano gemelo Ichiru Kiryuu quedándose solo y con una tristeza y culpa muy grande en su corazón, los hermanos Kuran se habían casado al mes de la derrota de Rido y Cross Kaien estaba apenado por su actuar, jamás se imaginó que Yuuki fuera a decirle palabras tan crueles y tan hirientes a Zero… palabras que habían tenido una consecuencia fatal y ahora Yagari Toga lo culpaba por todo.

 

Un año después en la Asociación de Cazadores dos cartas algo peculiares habían llegado y sobre todo sorprendido al Presidente Yagari Toga con esto dos clanes se unían a la Alianza de Paz, Clanes que pensaron estaban extintos.

 

Para Cross Kain y Kaname Kuran saber de la llegada de nuevos Clanes habría sido algo “insignificante y normal” pero al enterarse de que tipo de Clanes se trataban habían quedado sorprendidos y más lo estarían al ver frente a ellos a un Ser de Belleza descomunal y tan parecido a una persona que habían perdido hacía más de un año, sentimientos reencontrados, furia, venganza y secretos que nadie hubiera imaginado saldrán a la luz



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores?