Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 390 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sasuke en ese momento recordó ese ridículo libro infantil que tanto le gustaba a su hermano.

Naruto era su principito que vino desde lejos, a ser su amigo, a salvarlo de su propia soledad, siempre sería su principito, cada vez que viera al cielo y viera las estrellas lo recordaría, hasta el día en que él vuelva.

 

SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La humanidad está pasando por periodos difíciles y desesperantes, el mundo está enfrentándose a diferentes catástrofes contrapuestas que paulatinamente hacen crecer el caos y la destrucción.

Revoluciones de máquinas inteligentes; ciudades destruidas por apocalipsis zombis; organizaciones de vampiros; licántropos; brujos e incluso humanos que planean teñir el mundo de desesperación, son pocas de las situaciones que están disminuyendo lentamente la población. En defensa de este infortunio, se ha dado origen a una milicia que integra diferentes especies míticas que, en colaboración con los humanos, intentarán pelear para restaurar la paz y la armonía.

Los escuadrones han sido constituidos, la guerra de especies humanoides es próxima. La confianza entre soldados será esencial para cambiar el mundo, de lo contrario, no habrá cambios contundentes. La historia cobra vida cuando un grupo de soldados humanos establece contacto con otras especies Vampiros; Brujos; Licántropos; Zombis; y más. ¿Qué sucederá cuando uno de estos hombres; se enamore de uno de sus aliados? 

¡Favor leer la descripción! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lysandro: "Siempre me senti una carga hasta que lo conoci, entonces ¿por que ahora mis sentimientos hacia él habian cambiado? ¿acaso había dejado de amar a aquel que me salvó de mi mismo?"

Castiel: "Nunca entendí por que lo aleje de mi, le quería pero, ¿le quería de esa forma? no sé, y ahora solo estoy mas confundido"

Natahaniel: "No podía alejarlos de mi mente... ¿que es lo que me pasa? solo debería enfocarme en no tener mas problemas"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando un ser humano y un animal mantienen un lazo de amistad y amor increíblemente fuerte, sus almas, después de morir, se unen en una especial reencarnación; se vuelven un ser vivo, que puede ser animal, pero también es humano. Esta nueva raza, rechazada por completo por los seres humanos que invaden aquel planeta en su mayoría, es obligada a mantenerse oculta de éstos, si es que no eran convertidos en exclavos, o trofeos a los que poder maltratar. Y así iba a ser por el resto de sus vidas. O eso era lo que la mayoría esperaba.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En algún sitio había un pequeño sueño llamado Astral,

 

Ni él mismo sabía quién lo había creado o de dónde provenía,

 

Solo que era realmente muy pequeño y frágil, a punto de extinguirse.

 

Un día, afligido por su existencia, pensó:

 

“No quiero desaparecer de esta forma. ¿Qué haré para que se fijen en mí?”

 

El pequeño Astral pensó y pensó, hasta que encontró la solución:

 

“Si logro que las personas permanezcan dentro de mí, ellos construirán mi  nuevo y glorioso mundo. Mi mundo de las maravillas”

 

 

 

Los sacrificios humanos de Alicia

 

+19

 

Alice 1: puzzleshipping

 

Alice 2: Spiritshipping

 

Alice 3: Kingcrabshipping

 

Alice 4: Dimensionalshipping



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

.

—Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Dick no pudo devolver la sonrisa que Kara le dirigía. Pensó en aquel día en que Red Hood lo acorraló en el gimnasio y en todo lo que no se dijeron. Dolía.

.

.

Batman los unió. El manto de Robin los separó.

—Demasiado tarde. Yo lo quiero. Sería un buen hermano, mejor de lo que tú nunca fuiste.

.

.

Sus manos picaban, rogaban posarse sobre el cuello blanquecino del menor. Acariciar, apretar, asfixiar. Era la misma adrenalina corriendo por sus venas la que lo llevó a observar el reflejo de los ojos de Tim. 

.

.

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, muertes, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hinamori Yuki, hermano mayor de Amu regresa de Estados Unidos después de dos años, podía esperar cualquier cosa, menos que su hermana comenzara a tener una vida amorosa, su lado sobre protector saldrá a la luz alejando a todo aquel que osé acercarse con esas intenciones a su hermana.

 

Aun cuando Tadase es su objetivo principal, sin duda alguna Ikuto es su mayor amenaza y más cuando algo comience a surgir entre los dos. Por suerte tiene a su mejor amigo Kyo a su lado quien solo quiere conquistar al mundo.

 

Una batalla entre hermanos mayores comenzara, Yuki no permitirá que Ikuto este con su pequeña hermana, ya que lo cree un pedófilo y por otro lado Ikuto sentirá lo que Yuki siente cuando Utau se interese por el hermano mayor de su pequeño amor.

 

Ikuto x OC

 

[Puede que después mejore el resumen ^^;]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Acá inicia una serie de relatos cortos de Misha, Taero y el resto de personajes de mi fanfic Estereotipos de M!"#$%.

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Aquí contaré cosas de la vida de todos ellos antes de la siguiente historia que aun no e decidido de que PJ será. 

En fin disfruten el lemon 7w7r 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Microwo, un mundo mítico que sintetiza la belleza de la modernidad con la arquitectura del medioevo. Un lugar en el que la naturaleza de dicho mundo se magnífica y perfecciona.

Sebastian (No Sebastián), un muchacho que vive solo en Praga, sabe de dónde viene y cree en que el universo tiene un plan para todo, pero no logra descubrir para qué vino al mundo y tiene un gran deseo de averiguarlo. Disfruta de su soledad, y aun así, siente la falta de algo... o alguien. Hasta que un día, un pedacito del pasado de Sebastian, Gerard, regresa para formar parte de su, desde ese momento, turbio presente e incierto futuro y ser pieza clave en la búsqueda de su origen y de su porvenir.

Una historia llena de misterios, romance, sensualidad y no poco humor. Un paisaje que entrelaza elementos elementos de la Ciencia Ficción y la Fantasía medieval para formar algo nuevo, algo que te gustará leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Light Yagami se ha enamorado por completo de L y parece ser que este corresponde a sus sentimientos de la misma forma pero se da cuenta que los sentimientos de L son falsos y que solo es una trampa mas atrapar a Kira.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho tiempo, en el Reino de los Duelistas gobernó Maximillian Pegasus.

Él no era un hombre ordinario, poseía el Ojo del Milenio y a través de él podía predecir el futuro.

Fue Pegasus quien creo el famoso “Duelo de Monstruos”, y por ello, llego a ser llamado “El Creador”.

Un día tuvo una visión de un “Presente” que pronto nos alcanzaría, y lanzo una profecía caótica-“Los duelistas malignos que abusan de sus cartas pronto destruirán la tierra”.

Y para evitarlo, el rey inicio el Proyecto [DA], liderado por su sobrino Yusei Fudo.

Debían hacer nacer a los Dioses Dragones de las Sombras en una forma humana, lo cual les permitiría sellar su poder en cartas de duelo. Con esto, el Reino de las Sombras desaparecería y con él, la oscuridad que yacía en los duelistas.

Da inicio el proyecto, debe buscarse un duelista con extraordinarias habilidades, no solo para dar a luz a los gemelos sino también para controlar sus cartas, y el elegido se convertiría en “DA”, “El Nuevo Rey de los Dioses”.

Candidato escogido: Judai Yuki, de la Academia de Duelos.

*Yusei Fudo-Judai Yuki*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Villano


 


—¿Quién diablos eres tú?


 


—Tú villano favorito.


 


 


 ...


 


¡Felices cumpleaños, Sasuke-teme!


Respuesta al reto literario de las tres palabras del grupo Shhh…SasuNaruSasu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Level E: Príncipe Baka x OCs

El Príncipe se encuentra un anuncio en el que buscan un cazador o exorcista de demonios para acabar con un monstruo devorador de energía que ataca una aldea cada noche. Cuando llega allí, no se encuentra lo que los aldeanos se imaginan.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gabriel es un chico que vive en la Élite de Luna, una de las muchas ciudades bajo el agua. La humanidad se ha tenido que resignar a vivir ahí debido a sus incesantes guerras que han dejado la superficie casi inservible. O eso es lo que piensan los habitantes submarinos. ¿Quieres saber más? Pues adéntrate en esta historia llena de secretos, sorpresas y selección natural.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino.