Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 345 Series




Fanfics

ladron de mi corazonNuevo por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leer aquí la primera temporada o en wattpad: ( https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir )

 

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



Los tres reinos: La concepciónNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.

--------------------------------

Nota final: Este fic se descontinuará. Lamento mucho las molestias causadas.



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Amor artificial.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La era futurista, ya era una realidad y con ello nació la vida artificial. Los androides se ocuparon de poco a poco de ocupar varios sectores de trabajo y con ello la humanidad se había vuelto independiente a lo seres cibernéticos, y nació una obsesión de hacerlos mas realistas a ellos.
 
Como resultado se obtuvo la inteligencia artificial y una nueva era había comenzado, la guerra entre androides y humanos.
 
¿Podrá surgir un amor, aun cuando son de lados opuestos?.
 
 
*Historia con colaboración con la escritora Oriana (0cerchanv.)*
 
 
-Tomudeku-.

Final felizNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE



Entre mares y tierrasNuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales. Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo (Bill Clave x Director/Modoc) .......en proceso.

¡ÚLTIMO CAPÍTULO! VER 13

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) FINALIZADO.

4. NO es la cabaña del Misterio: Poseer forma física era más difícil de lo que creyó. Un Bill en apuros es secundado por el que será su amante y socio. En el proceso sacar de quicio a Ford. (BillStan).......en proceso. 

5. Un Stanchez: Drabble, de cuando Stan vive en Colombia y se topa con un Rick. (Stanchez) FINALIZADO. 

GRAVITY FALLS

Principal: ♥BillStan  *Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines/ Bill Clave x Director/Modoc/ Stan Pines x Rick Sanchez. 

 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



Legado por Luky yuna

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La fortuna Kaiba esta en peligro aunque nuestro gato favorito siempre tiene un plan.

Además debemos sumarle al echo de que en esta realidad los humanos pueden trasformarce en animales a voluntad. 

Tenemos a una imponente pantera, a un lindo Cachorro, una maldita llena entre muchos más 

Ven entra, entérate y enredate con esta fascinante aventura  



Experimento Omega. por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



13 Fantasmas por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

1. El Príncipe Marchito.

2. El Corazón Escudado.

3. El Incomprendido

4. El Infame Destrozado

5. El Traidor Devorado

6. El Creyente Atado

7. La Balanza Injusta

8. La Aguja Escarlata

9. El Arquero

10. El Caballero Leal

11. El Hielo Despiadado

12. EL Mago de las Rosas

 

Esta historia es muy importante para mí, ya que es por mi primer aniversario en esta página que me ha brindado muchas historias que me han hecho llorar y reír, así como hacerme saber que no soy la única que le gustan las historias entre dos hombres, lo cual considero algo puro y hermoso. Quiero agradecerle a una persona especial, mi mejor amiga Jessie, ella es la que me da ideas sobre nuevas historias así como presionarme para seguir y darle alas a esta mujercita que pensaba que nadie más leería sus locuras, además gracias por todos esos comentarios que me han sacado más de una carcajada, gracias bebé, te amo. También quiero agradecerle a zion no bara, ninnae, capricornio no kyra, gorgobina, azur, Geion, Zachine, ayane32, Saicrem, Phily, Onix_san, Kary, panditaEDS, conejo_san, Kaligeminis, gns, Erreddy, Beatrix Kiddo, MrVanDeKamp2, Leo no cassiopeia,  gracias por todos sus hermosos comentarios y por alentarme a seguir con esto que es más que un hobbie, de verdad gracias y disfruten esta historia. 



7Days - Especial de Halloween (Starker - Rhodley) por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Semana Starker y Rhodley, especial de Halloween. Siete historias llenas de bizarrismo, horror, terror, obscenidades y perversión. Contenido adulto y temas sensibles. Por favor antes de leer esta week, lee las advertencias en cada capítulo. Si algo no te gusta o incomoda, no lo leas.

 RHODLEY - STARKER

James Rhodes (Maquina de guerra) x Harley Keener. 

Tony Stark x Peter Parker 

Iron man x Spiderman 

 

#Starker7DaysHalloween.



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



La Maldición de Naruto por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke es padre soltero gracias a la reciente muerte de su esposa Naruko. Su hijo, Menma es su única compañía, pero el pequeño necesita de algo mas que de la compañía de su padre, y para eso esta Lucky hasta que un desafortunado accidente ocurre. Entonces Naruto llega a sus vidas. Naruto le recuerda a Naruko, gracias a su belleza, pero no es mas que un muñeco. Un maldito muñeco diabólico.



Extírpalo por RTTCPS

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Año 4095. Samuel y Nico se conocen. ¿Por qué alguien, que no reconoces, desencadena una ola de sentimientos y emociones que niegan obedecer a la razón? Ambos encontrarán respuestas a sus incógnitas en este nuevo mundo, que no es como lo conoces, los milenios 2 y 3 se fueron.



Elipsio | Oda a la Muerte por l e v i a t h x n

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tal vez mi error fue revivir a alguien que quizá nunca quiso estar vivo.

     Hay dos cosas que el Chico sin Color tiene sumamente claras: gran parte de su pasado ha sido borrado de su memoria y tiene habilidades sobrehumanas; varias de éstas relacionadas de alguna u otra forma con la voz que habita en su cabeza, así como los terrores nocturnos que ha sufrido durante toda su vida, donde se alterna el escenario de un horrible futuro y una habitación sin dimensión.

     Mientras es tratado en el Instituto Lete, una clínica muy popular especializada en el tratamiento del Alzheimer, es sometido a varias y agotadoras tareas donde sus habilidades son puestas a prueba con el fin de encontrar el origen de ellas, en tanto que él lucha consigo mismo para encontrar las respuestas que tanto anidan en su mente.

     En éste mundo, el Chico sin Color se enfrenta a los fantasmas de su pasado, su presente y quizá su futuro, su identidad como persona y como ser humano; hacia dónde va y por dónde tiene que ir.

     Una novela que expone los temas de la muerte, la vida, la trascendencia, el paso del tiempo, los trastornos mentales, el suicidio, las drogas, los amigos, la amistad, la sexualidad, lo fantástico, la familia, los fantasmas, la música y el arte en general de la mano de un chico que vivió sin ser realmente lo que era.

     Portada



Destino por shipa-chan

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Para algunos ser omega representa ser la esperanza de un nuevo futuro, sin embargo para mí que lo tenía todo, es una maldición de la que deseo liberarme Ellos lo llaman centro de recrió, yo lo llamo por lo que es, una carcel. Fic inspirado en el universo Omegaverse USxUK



Blue (KisaIta) por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo se alteró desde que Blue llegó.

 

Kisame x Itachi