Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 328 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superior Ironman y Capitán Hydra se hacen cargo de un chico que manipularán, maleándolo hasta convertirlo en  la viva imagen retorcida de ambos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Omegaverse. 

 

Alfasa, Omegas y Betas... la nueva raza de humanos. 

 

Conforme avance se van a ir mostrando los personajes de los distintos Anime. 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre como se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y a el parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con el, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para el.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?
Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kaneki Ken y Hideyoshi Nagachika son grandes amigos de la infancia con personalidades y apariencias opuestas, como la luna y el sol. Kaneki encuentra el soporte de su existencia en la alegría y la preocupación constante de Hide y poco a poco comienza a desearlo tanto que se aprovecha de la nobleza de su amigo transformando su amistad a una relación sin un futuro claro y Hide termina embarazado siendo rechazado por la confusión de Kaneki y su visión superficial de la vida.

Sasaki Haise es el gemelo de Ken separados de nacimiento que se enamora perdidamente de Hide pero para el rubio el único soporte de su existencia es su hijo y no quiere saber nada más del amor de pareja. ¿Sasaki podrá sanar el corazón lastimado de Hide?

Otro trillizo maduro y sensual aparece a la vista, Haise no la tiene facil.

Leve: Kaneki Ken x Hideyoshi Nagachika.

ReaperNeki xHide

pareja principal: Sasaki Haise x Hideyoshi Nagachika.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hide es un pequeño niño que fue abandonado por su madre en un orfanato, tiene una vida muy difícil allí pero  conocerá una gran amistad, que se convertira en amor verdadero. Pero para su desgracia un hombre adopta a ese adorable niño para después casarlo con su hijo; un muchacho mayor de cabellos albinos y lentes y una chica enamorada hara lo imposible para romper el lazo de amor de infancia entre Kaneki y Hide y la relacion de Kaneki con el misterioso chico por egoismo.

 

Pareja principal : KANEKI X HIDE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byun Baekhyun, tan adorable e inocente es de los pocos chicos vírgenes en el colegio y no le interesaba mucho el sexo pero al conocer a Oh Sehun le espera algo que nunca imaginó. Juegos sexuales, drogas, robos y excitación, el placer le cegará los sentidos sacando a flote sus más oscuros deseos. Solo una cosa esta prohibida dentro del jugueteo...

"-Quiero que tomes mi maldita virginidad-"

 

ADVERTENCIAS.

Lemon

Smut

Habrá mas parejas y mención de otras como [ChanBaek] y [HunHan]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sedúceme, hechízame, rómpeme de mil formas, seré completamente tuyo. A cambio, te haré adicto a mi dolor. Porque, cariño, si no rompes hasta el último trozo de mi alma, el vulnerable muñeco que has creado volverá el juego contra ti.

 

• the GazettE  || Kaoi (Kai x Aoi)

• Advertencias: LGBT, yaoi, lemon, smut, violencia, bondage.

• Participante al "DIK 2018" del grupo "Por el Harem de Kai" alias “~Harem: la fábrica de fantasías del líder Wonka~”.

 

                Broken Doll | Kaoi

          20180222 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta despues de tantas peleas golpes heridas y de mas se termina haciebdo masoquista le gusta sentir el dolor quien podra ayudar a vegeta a ya no hacerse eso? Sera goku? O su hermano que recien llega Parejas GokuXvegeta O TarbleXvegeta Mas parejas en el resto del fic


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez han deseado algo que es inalcanzable?

a mi jamas me ha sucedido, hasta que lo vi, bueno, no desde que lo vi por primera vez, empecé a querlo para mi conforme lo fui observando, he estado viéndolo desde mi dimensión estos últimos 3 años...

Y cuando al fin logré comseguirlo me fue arrebatado... Él no tenia el derecho, aunque no fui el único al que le arrebataron algo valioso...

Solo espero que el regrese y nuestro amor no termine siento algo imposible...


•~•~•~•~•~•~• (=^?^=) •~•~•~•~•~•~•
He venido de nuevo con otro fanfic BillDipp y creanme cuando les digo que el final de este fic no sera tan horrible como el otro

Espero este fic les guste :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DRAMAtical Murder

"- Noiz… - susurró su nombre, aún cuando supiera que solo los ruidos del otro manto onírico serían los capaces de penetrar por sus oídos dormidos. Era lo mejor, que aquel no lo escuchara, pues lo había llamado con odio y repugnancia, pero, al mismo tiempo, con un deseo y una locura desbordante por su carne y su alma. Le daba asco, pero lo necesitaba, como el adicto ama y necesita del alcohol, pero detesta y vomita la resaca del día siguiente."

- SlyNoi / NoiSly 
- AU (Universo Alterno)
- Advertencia: Lemon

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de un estudiante se considera sencilla, plagada de problemas simples, dramas absurdos y caprichos pasajeros. No es diferente para los estudiantes del instituto Sophos, la escuela más prestigiosa de la ciudad, o eso creen hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el amante secreto del traficante de personas más cruel de la ciudad empieza a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus intenciones.

 

También lo publico en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la peor deshonra para un ángel es el destierro, pero peor aún podría ser el caer en las garras de los demonios



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taehyung es un vampiro cruel. 

Jungkook es la pureza reencarnada. 

 

El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.
Lucas 6:45

Advertencias:
—Vkook (Puede cambiar)
—Lenguaje vulgar
—Contenido Sexual



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "- Quise parar los desenfrenados golpes a la inocente pared, pero el arrepentimiento, el sufrimiento, la rabia y la adrenalina me hacían creer que aquel brazo que hacía el vano intento de erosionar el yeso no fuese el mío, golpeando infinitas veces hasta que la calma llegó a mí; Entonces, el dolor y la sangre me demostraron que me había cegado de una inútil e inmensa ira.-"

Dak no es alguien normal.
Mart niega lo que siente.
Vin guarda un secreto.
Un muerto que no está tan muerto.

Y esta historia, no es especialmente un cuento en el que el bien siempre gana.
Las drogas, los cadáveres y la sangre son algo rutinario para nuestros protagonistas, que sin temor se enfrentan a su futuro sin esperanzas.