Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 306 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ignacio es un joven estudiante que sueña con ser músico pero algunos de sus amigos le cortan las alas y no se atreve a cumplir su sueño. Entonces un día, decide armarse de valos y audicionar para una empresa, en la cual trabaja Nozomi, un crítico musical y manager de dicha empresa. Él es el único que ve un futuro prometedor para la música en Ignacio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Donghae es un chico de 18 años heredero de una de las mas adineradas familias en Seul, su complicada vida le es aburrdia ya que desde los 5 años se es obligado a estar rodeado de guardaespaldas. Un dia su unico y mejor amigo Cho Kyuhyun decide ayudarlo planeando un perfecto plan para que de una buena vez por todas deje esa aburrida vida pero por un percanse algo en el plan no sale como se esperaba y Donghae termina en un lugar desconocido y diferente a todo lo que le rodeaba. Debera acostumbrase y aprender a vivir como una persona normal con ayuda de quien seria su peor pesadilla Lee HyukJae...

                        



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sasuke sorprendido lo aparta, lo baja y le pregunta:

-SASUKE:¿quien eres? y ¿por que me llamas papá?
-XXX:yo me llamo Daisuke Uchiha, y soy tu hijo.
-SASUKE:yo no he tenido ningun contacto con una chica para haberte tenido.
-DAISUKE:pues te lo voy a explicar cuando encuentre a mamá.

***

-NARUTO: Kakashi hay algo qu... ¿quien es ese niño? se parece mucho a Sasuke excepto por sus ojos.
-KAKASHI:este niño dice ser el hijo de Sasuke.
-LOS TRES:¡queee!!!
-NARUTO:cua...n...do... te... des...cuidaste ... Sasuke.
-SASUKE:ni yo lo se. nunca he tenido acercamiento con una chica.
-DAISUKE:al fin llegó mamá"

Esta historia es solo lo que yo quiero que pase, los personajes no son mios son de Kishimoto-sensei, este fanfic lo hice como quiero que termine Naruto asi que disfrutenlo ^^
Y tambien como a varias fujoshis les gusta contiene mpreg asi tendran mucho que ver aqui :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi, Jaden y Yuya están atrapados en un lugar donde son esclavos sexuales y donde hacen vídeos donde los destruyen y humillan 
Pero alguien reconoce a uno de ellos y la guerra de la mafia para liberarlos comienza 
Alguno de ellos se liberaran?
Habrá amor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Oneshot The Beatles

 

(No es necesario saber de la banda para poder leer, ya que este fanfic no es fiel a su historia)

 

Ringo quería cumplir su fantasía sexual y George será la víctima de aquellos ocultos deseos. 

 

Ringo x George

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen, que hay un participante de la Shaman Figth que es sumamente poderoso, que tiene un furyoku devastador y que sus compañeros de equipo son expertos asesinos... Dicen que ellos son sumamene alegres y relajados, ya que no importa cuan talentosos sean sus enemigos, ese participante se bastaría solo para exterminarlos... el nombre de esa persona es Hao Asakura.

Y Dicen que la razón de fuerza es porque es un shaman maldito,que todo en él esta hecho para matar, posee al espíritu del fuego un espíritu elemental, un conocimiento y capacidad para las artes marciales sin límites y no sólo eso, una  una extraña ponzoña es generada por su cuerpo, quien llegue incluso a poder tocarlo morirá lenta y dolorosamente.

Sin embargo existe un noble muchacho de nombre y apariencia similar que ha decidido finalizar el terror de Hao Asakura, todo para poder crear un mundo que pueda vivir en paz y felicidad.

No sabemos si lo logrará, pero ha decidido intentarlo para poder salvar la vida de su prometida y  a los humanos de ser borrados y por este shaman maldito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

// No finjas frialdad o indiferencia frente a mí, basta una mirada mía para hacerte caer en la obsesión.

No intentes superarme ni sobreponerte en mi camino, en este mundo no hay existencia que pueda lograrlo.

No te engañes, no te esfuerces, no pretendas nada... pues yo soy el emperador inverso, y como tal, todos los hombres han de someterse ante mí. //

 

Mickael Merthens es un chico de 14 años marginado por su heterocromía y apariencia poco masculina, encuentrando verdadero apoyo solamente en su madre y su mejor amiga Anastasia. Su vida gira en torno a insultos, abusos y completa indiferencia por parte del resto de personas que le rodean, provocándole una inmensa inseguridad que logra ocultar bajo una falsa altivez y alegría. Esto cambia, cuando se le avisa de la llegada de su supuesto hermano. Un chico de 15 años que extrañamente, posee cierto tipo de atracción que logra someterle.... y seguramente, no será el único.

Efrain Vanius ha reencarnado por novena vez en el cuerpo de un chico llamado Efrain Merthens, ello, debido a una maldición que no le permite morir de manera absoluta. En esta vida, ha convivido con su abuelo en una montaña durante todos sus 15 años de aparente existencia, desconociendo casi totalmente el tipo de sociedad en el que ahora reside. Tras el fallecimiento de su anciano y habiendo renacido como su nieto, decide cumplir el último deseo de su antecesor. Ir a la ciudad en la que su hermano mickael reside, y protegerle a toda costa de cualquier daño que el mundo se atreva a causarle..

 

En todo caso; la llegada de este emperador del amor inverso, está destinada a tomar el corazón de innumerables chicos, y ha ridiculizar a miles de mujeres y hombres celosos por igual.

 

Pareja principal: EfrainXmickael



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte del amado Rey Li, la Comarca sufre una momentánea depresión. La comida escasea, la tierra se seca y el pueblo muere. Derrotado, el sucesor del trono, JiaHeng, decide desposar a un afamado príncipe venido desde tierras muy lejanas, un hombre hermoso y amado por todos; el príncipe LuHan. Sin embargo, no todo es lo que parece y las rosas están plagadas de espinas. 

 

JongIn, sirviente del palacio, descubre de la peor manera la verdadera naturaleza del príncipe LuHan, quien parece haber llegdo cubierto de gloria y amor sólo para ocultar una grotesca sombra en su interior.

 

Amor imposible, traición, sadismo brutal y una magia más antigua que el tiempo amenazan con destruirlo todo, ocultos bajo los elegantes muros del palacio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que los Ángeles son los buenos, y los Demonios son los malos, que gran mentira.

Aun trato de entender cómo es que llegue a ser esclavo sexual de Dante Sparda, un Ángel pervertido y dominante.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existen dos ciudades una Satan City con personas muy amigables y la otra llamada “Black o la reunión de los ladrones“ a la que existen violaciones a donceles y mujeres y muchos burdeles allí se reúnen los más grandes mafiosos del mundo. Dos familias una con una maldición y tres hijos y la otra una familia mafiosa los hijos dos donceles delicados cual rosa ambos con una vida de puro sufrimiento y desgracia pero algún día encontrarán el gran le esperado. Goku x Vegeta Turles x Vegeta Raditz x Tarble



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero que me folles -"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM y el álbum Wiped Out de The Neighbourhood.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.


Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 


Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...


¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?


Les invito a averiguarlo. 


SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew


 Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon (o sea escenas explícitas de sexo) tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)


Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hechizante. Terriblemente hechizante y encantador.

Así es él, así es aquel que domina absolutamente cada uno de mis malditos sentidos. Y lo peor es que no puedo hacer nada, no cuando me mira fijamente con sus centellantes ojos verdes y me susurra con su arrulladora voz  las palabras que durante tanto tiempo deseé escuchar.

—“Te amo”—

Al oír esto, maldigo y añoro completamente nuestro encuentro. Desearía poder haber sido consciente de que iba a ser esclavo de todo tu ser, para así huir. Pero… ¿qué se supone que voy a hacer sin ti, alma mía? Blasfemo, blasfemo y blasfemo. ¡Maldita mi hermosa suerte! ¡Qué idiota más feliz que soy!

Ah, amor mío. Debe ser divertido, ¿no? Eso de andar jugando a manipular cual títere a este idiota enamorado. Pero no importa, no cuando estás conmigo y mucho peor cuando puedo tenerte rodeado por mis brazos.

Eres mío. Mío, mío y sólo mío. Para siempre.

Y aunque pienses que no es así, podría seguir esperando el tiempo que fuere necesario, aún si se traduce a la eternidad. Tan sólo para que comprendas que no sólo eres mi aire para respirar; sino, que eres mi todo, eres absolutamente lo que tanto necesitaba. No importa lo mucho que traté de negarlo, simplemente sigue ahí, ese deseo incontenible de hacerte mío y monopolizarte cuál maniático enamorado.   

Ven amor, abrázame.

Y desvanécete conmigo en este fantástico mundo al que llamo “oscuridad”

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

S y M regresan con muchas ideas esperando conseguir a sus antiguas mascotas pero terminan encontrándose con un grupo de hombres con vidas formadas y un pasado entre ellos que los alejo por completo..

2da temporada de S&M, si aun no has leído esta historia *S&M* //Secuestro Fujoshi// te recomiendo la leas antes de comenzar esta  2da temporada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

-Adaptacion del libro:

50 Sombras De Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Core del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?