Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 315 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Todo comienza con una simple amistad… y como todo buen amigo desea la felicidad del otro... Pero esta vez no es así...

Yoongi es el típico chico rudo, líder de una pandilla escolar, de delincuentes llamada "Fire", este esta enamorado de un chico que trabaja en un PutiClub, apodado "Bunny", Yoongi esta más bien obsesionado de su presa...

Por otro lado...

JiMin es el mejor amigo de Yoongi pero para él otro solo es una "mascota" o "sirviente"...JiMin esta un poco harto por lo que sucede y a tenido que vivir, esta enamorado de Yoongi, pero este no se daba cuenta y lo único que quería era su felicidad...por lo cual ayuda al "cazador" a atrapar a su "presa"...

 “El amor no era un oscuro instinto animal, como en un principio lo había yo sentido; ni era tampoco una piadosa adoración espiritual (…) Era ambas cosas, ambas y muchas más: era ángel y demonio, hombre y mujer en uno, hombre y animal, sumo bien y profundo mal. Lo deseaba y lo temía; pero estaba siempre presente, siempre por encima de mí”. 

- Hermann Hesse -

 

BTS: YoonMin/SuKook

Menciones: JiKook/VMin

 

*Nota: Lenguaje vulgar, mención de drogas y alcohol.

**Nota 2: Las cosas cambiarán según como vaya la historia...

***Nota 3: Probablemente el fanfic sea de 6 capítulos o más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeon Jungkook y Kim Taehyung se ganan la vida secuestrando personas, y su proximo objetivo es el hijo de un CEO, Kim Seokjin.

 

 

Taejinkook <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"—Yo solo quiero que me folles —"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples (fuerte yoonkook y yoonmin). Muerte de un personaje.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabía que sus gustos iban mas alla de lo convencional. Pero debía de experimentarlo para corroborarlo. 

"Se llaman sueños humedos, Sasuke. Dime... ¿qué hacia yo ahí?" 

 

NaruSasu. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TRADUCCIÓN.

No posee un resumen en general.

---

Este fic es 100% AU (Universo Alterno, No capas). Una misma historia repleta de varias parejas gay, lesbico y trans. Que con el paso de los capítulos (Y años, en el fic) van juntandose. Si hay una pareja que no les gusta, bien pueden saltar los capítulos, más no se los recomiendo. Si luego no desean perderse con algo que dicen o hacen, es mejor leer todo.

Jovenes rebeldes.

Enamoramiento (no) correspondido.

Mucho sexo.

Drama leve.

Lenguaje obsceno. 

Romance, como no.

Poligamia. 

Infidelidad. 

 

Harvey Dent x Bruce Wayne (Primeros tres capítulos de Introducción)

 

Jason, Dick, Roy y Tim, siguientes.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El segundo auror ma importante del mundo magico ha sido secuestrado, pero... ¿Qué hay realmente detras de ese secuestro?
.
.
.
.
.
.
.
Two shot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de oneshots de parejas de Asgard. Un poco gore, un poco romántico. O algo así.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fue criado por él desde su tierna infancia y desde entonces ha estado enfermizamente enamorado de su retorcida e inmoral existencia. Lo conoció el día que sus padres fueron asesinados y desde entonces vive bajo su mismo techo, admirandolo mientras da seguimiento a sus propios objetivos, pero, si algo tiene claro en su vida, es que no le interesa averiguar la verdad tras lo que en realidad ya comprende.


AU Yakuza


 


ImaHana♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)


¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)


¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:


- Tienen 17 años de edad.


- Se casaron a los 13


- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.


- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas


- Y el omega tiene otro Alfa destinado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias ante el sufrimiento?,¿Como reaccionarias ante la verdad?,¿Como reaccionarias ante el amor?

Tres preguntas iniciales a tres tipos de vidas.

Un joven de 17 años llamado Vegeta Sayain, sufrio desde que el recuerda a manos del ser que ayudo a darle la vida, era un mafioso temido y buscado. Desde pequeño cometio un error que lo dejo perprlejo hasta el presente, no sabe el siginificado del amor, pero llego un dia en que un compañero de su clase rompio una barrera y se atrevio a lo que nadie se animo.

Una gran mentira mantine una relacion amorosa en unapequeña familia, cargando una sonrisa en un jovencito, todo para que el se mantenga sano y salvo a manos de su hermano y madre. Educado y repetado, gano la confianza de todos por su apellido, pero un pequeño golpe, lo llevo a conocer otros caminos, unos de bien y otros de mal.

Un adolecente mantuvo oculto sus mayores sentimientos a alguien, pero nunca supo despojarcelos, los va liverando poco a poco. Tiene a su familia, pero ¿como quedaria al saber lo que le ocultaban de el y su pasado?, un secreto olvidado en su mente, lo mantuvo feliz sin recordar nada. Llego un dia que una tragedia lo atormento para descubrir algo, ¿Lo tomara para bien o para mal?

Tres vidad, tres destinos y una coincidencia marcada en un acto culto en el pasado.

(Para ser mi primer resumen es desastroso)

GokuxVegega



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Oye tú, detente ahí -Fue la primer pregunta que recibió Mica tras ser sido tironeado por su capucha. Recién había robado un papel importante relacionado a asesinatos, y para empeorarlo, ¡de unos Yakuza!
Sin más remedio, tuvo que darse la vuelta para abstenerse a las duras consecuencias, que hay que aclarar no le importaban en lo absoluto, ya estaba acostumbrado, a pesar de tener tan solo 17 años.
Lo primero que vio fue a un hombre alto y esbelto y tonificado, de cabello negro como la noche y ojos azules marinos; tenía una mirada tan penetrante que intimidaba hasta al más rudo, vestía un traje que lo hacía ver muy sexy.
Mica no hizo nada más que sonreír haciendo contacto visual con el otro, pues sabía lo que se le venía a continuación.
En un santiamén alguien arremetió contra su cabeza por el otro lado, utilizando un bate de baseball.
-Luces fuera... -Fue lo último que oyó salir de los labios del mafioso.

…sta fue la introducción a lo que será una historia entre Mica, un prostituto muy seductor y Frederick, el hijo de un mafioso muy reconocido en Japón. Ninguno tiene idea del vínculo poderoso que los une.
¡Quédate para saber qué sucede entre estos dos, quienes llevan una relación muy tóxica, pero con toques de amor!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿ Cómo podían ser unos ojos tan iguales a los míos tan letales?
 
¿ Cómo mi propia sangre podía ser mi propia enemiga?
 
¿ Cómo podía sobrevivir día a día?
 
Esas preguntas seguían siendo un misterio  para mí. Pero por el momento, era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso a mi madre:
 
“ Shh… cierra tu cuarto con llave, hazte el dormido e ignora sus gritos. La bestia está en casa.”
 
 
 
 
 
 
Tom x Bill ( Twincest)
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoh Asakura es un chico tranquilo, que es constantemente acosado por sus compañeros escuela, sólo porque un día les dijo que tenía el poder de ver espíritus.

Como no tiene amigos, suele pasar sus tardes solo, investigando casos de asesinatos en serie. Sin embargo su vida cambiará cuando conozca al un recién llegado vecino.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marshall Fitch es un joven modelo que a pesar de tener fama y dinero está hundido en depresión y estrés. Haciendo lo posible por sobrevivir a sus problemas y demonios pasados, se esfuerza por no rendirse.

Es así como por causa del juguetón destino, Marshall conoce a Christian Levine. Un reconocido y profesional abogado, que además de ser popular por su inteligencia, es tachado de ser un frío rompecorazones. 

¿Será posible que este par pueda mantener su romance?