Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 326 Series




Fanfics

My baby Do KyungSooNuevo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



Love HurtsNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos antiguas amantes universitarias poco favorables a lo legal se vuelven a encontrar tras seis años, no como adolescentes alocadas, sino como dos profesoras que debían calmar a los adolescentes alocados.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?



Lettres à L'aubeNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

[Lettres à L'aube= Cartas al Amanecer]

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



Amigo Imaginario Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



Amantes InfernalesNuevo por SeaNymph

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastián es un joven enamoradizo de familia acomodada que durante años ha estado perdidamente enamorado de su mejor amigo Claude, hasta que una noche en un club de desnudistas, un escort de cabello azul lo envuelve en un juego mortal de seducción haciendo que sentimientos nuevos crezcan en los 3 hombres.

Entre celos y sexo Claude tratará de ganarse a Sebastian mientras que este tendrá que decidir entre su amor de toda la vida y una nueva oportunidad de amar, aunque fuera con un desnudista.

¿Quién se ganará un lugar en el corazón y en la cama de Michaelis?

 

"El sexo es increíble, pero sólo contigo" —Ciel.



StrangersNuevo por ElenaGrayson

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Ambos son extraños, Clark solo debía de vigilar a Red Hood, mientras Bruce descansaba.

Pero el choque entre estos dos extraños dan una sorpresa.

 

NSFW

Lemmon.

 

 

Clark Kent (Superman) x Jason Todd (Red Hood)

Preboot, PreNew52



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

POV Tony

Aun me duele oír su nombre o mirar la fotografía que no puedo botar, recuerdo cada momento con el , todo era perfecto hasta que llegó la guerra civil y todo se fue a la mierda. Por que ? Es lo único que ronda en mi cabeza . por que me dejo…a mi! Al gran Tony Stark! …y encima me cambia por esa anoréxica oxigenada…como pudo dejarme? …MALDITO STEVE! -tiro un vaso de vidrio contra la pared-pero a pesar de todo espero que regreses… y todo vuelva a ser como siempre…



Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Veneno y Antídoto. Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Crossover de Fight Club y Now You See Me.

Tyler Durden x Daniel Atlas.



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



CORAZÓN DE HIERRO (ULTIMATE SPIDERMAN)Nuevo por Ryuji Hatake

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



Cincuenta Sombras de WayneNuevo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

Bruce Wayne es un hombre con muchos secretos y son muy pocos los que saben de estos. Pero hay algunos secretos oscuros que ni sus mejores amigos conocen.

Clark está encantado con este lado oscuro del murciélago y poco a poco se va a ir sumergiendo en su mundo, un mundo del cual le será imposible escapar.

 

BatmanxSuperman

SupermanxBatman

 

Advertencia: BDSM (los que no les guste el género abstenerse).



Traeme a la vida Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Cómo puedes ver dentro de mis ojos? 

Como puertas abiertas 

Guiandote hacia mi esencia 

Donde me he vuelto tan insensible

No era cantante, tampoco compositor, pero necesitaba sacar lo que llevaba soportando... 

Sin alma

Mi espíritu duerme en algún lugar frío 

Hasta que tu

Lo encuentres hay y lo lleves de vuelta a casa


Estaba cansado, su vida era un infierno todos los días. Su alma reclamaba descanso...

 

 

Necesitaba que lo trajeran a la vida

 

 

Puzzleshipping (Yami x Yugi)

Puppyshipping (Seto x Joey)

Tendershipping (Bakura x Ryou)

Bronzershipping (Marik x Malik)

 

También en wattpad 



Enséñame- Yoonmin-VkookNuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Aquellas criaturas se alimentaban de almas humanas. Esa fue la base para que su descendencia fuera superior a los humanos y se apoderaran de todo el poder.

Min Yoongi es uno de ellos, pero con muy mala fama. "Es frío, insociable hasta con los de su clase, su mansión es un castillo gótico y siempre hace mal tiempo." rumoreaban superiores y humanos.

¿Que pasará cuando Jimin caiga en sus manos?

Jungkook, Namjoon y Hoseok también viven en la mansión, ¿tendrán también que lidiar con humanos?

🍰Daddy kink
🍰Yoonmin (Yoongi=top)
🍰Vkook (JK=top)
🍰Parejas secundarias= Namjin

Wattpad Usuario: Shiro018



Take my F*CK*NG Virginity [SeBaek] +18Nuevo por KoalaCream

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Byun Baekhyun, tan adorable e inocente es de los pocos chicos vírgenes en el colegio y no le interesaba mucho el sexo pero al conocer a Oh Sehun le espera algo que nunca imaginó. Juegos sexuales, drogas, robos y excitación, el placer le cegará los sentidos sacando a flote sus más oscuros deseos. Solo una cosa esta prohibida dentro del jugueteo...

"-Quiero que tomes mi maldita virginidad-"

 

ADVERTENCIAS.

Lemon

Smut

Habrá mas parejas y mención de otras como [ChanBaek] y [HunHan]



Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



The time was not enough.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Loading...