Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 363 Series




Fanfics

Mañanas en el Santuario.Nuevo por TraicionesLocas

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

La guerra santa tenía tiempo que había concluido, a la vez que también terminaba la batalla de los dorados contra los dioses guerreros en las líneas de Odín. La misión de ahora era buscar una forma de mejorar la salud del caballero de Pegaso, ¿el obstáculo? Nadie tiene cosmos y eso lo hace mas complicado de lo que se esperaba. En el transcurso de buscar un bien para su compañero, los caballeros dorados se verán envueltos en situaciones que anteriormente no le habían tomado importancia, pero sabían que estaban ahí presentes.



PAIN DROPNuevo por Ladyloveme

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Hiroki Kamijou era un buen chico con una vida tranquila por delante, pero un giro en los eventos ocurre cuando él juega al héroe para que todo se vuelva contra él.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews231
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews341
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 





Capítulo 87:  "Vestigios de esperanza"






2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Mi propiedadNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



EnamórameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Gray, un chico estadounidense de dieciocho años acaba de perder a su madre en un accidente y según el testamento debe ir a vivir a Japón con su hermanastro Leo hasta que cumpla los veintiún años de edad. Gray se enfrenta a la pesadilla de su vida. Un nuevo país, una nueva vida, un idioma desconocido, un hermanastro que le odia y enamorarse de la persona equivocada, Kai, el novio de su hermano, un reciente policía del cuerpo de élite que tratará de ayudar a Gray en esta nueva etapa.


Gray acabará descubriendo en Japón que no está tan solo como él creía, su familia biológica está allí, eso le llevará hasta una de las personas más importantes, Tyler Izumi, el francotirador del equipo de Kai, un chico con mucho carácter que sufrió un pasado aterrador y que ahora sólo vive para ayudar a la gente evitando el amor a toda costa.



Amores Ilegales Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Vuela, LeviNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Erwin sospechaba que en la vida de Levi había un terrible secreto, pero quería que se lo confirmara, quería que él mismo se lo dijera, sin embargo, el chico nunca hablaba de eso tan sólo lo evadía,  y cuando al fin se animó a hacerlo, fue dentro de un confesionario.

 

Eruri



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA....Nuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 54-55!



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



I LOVE MY TEACHERNuevo por tenshi - no - yami

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Draco Malfoy es un alumno inteligente que desea llegar a estudiar en el extranjero, a pesar que sus notas son las mas altas de la escuela tiene un ramo que es su dolor de cabeza, este ramo es el mas importante para estudiar en el extranjero, Ingles.


Harry Potter es un profesor de Ingles que llega a remplazar a una maestra, en el transcurso el director le hace una petición en particular, la cual a pesar que no le gusta con el tiempo ve todo lo bueno que le trajo tal petición


¿Qué pasara cuando es cuando estos dos personajes se conozcan mas a fondo?


Theodoro Nott es un estudiante de preparatoria, un mujeriego empedernido, un chico que gusta pasar a tomar café todas las tardes en una cafetería cercana a la escuela junto a su amigo Draco, es en este lugar donde conocerá la persona que cambiara su vida.


Neville Longbotton un chico universitario que trabaja en la cafetería de su tía y ademas vive con ella, un chico con traumas y con problemas, que conocerá a la persona que cambiara su vida justo en el lugar donde menos espera.


¿podrán ayudarse el uno al otro a cambiar?


Blaise Zabini un chico pastelero que llego hace poco a la cuidad para abrir su pastelería, un chico que huyo de un amor tortuoso, pero que sin querer el destino lo pone de nuevo en su camino.


Ron Weasley un profesor de psicología, con un pasado oscuro y difícil, persiguió por años un amor que perdió y eso mismo fue lo que lo ayudo a cambiar, pero ¿realmente las personas cambias?


¿lograran superar el pasado y vivir el futuro?



Cuando se descubre la verdad Nuevo por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews100
Resumen:

parecia un dia normal para Ranma... si normal, ser perseguido por sus "prometidas" ya no era nada nuevo para el. Mas nunca espero que todo su mundo se derrumbara de un momento para otro y todo por un estupido espejo que podia "revelar a la persona que mas amas"

Ranma jamas espero tener que cambiar tan drasticamente su rutina y es que luego del incidente que jamas olvidaria lo unico que le traera paz a su vida sera la ayuda y compañia de Ryoga.

pero que hacer cuando hay un bebe en camino y la persona que amas solo te ve como un "buen amigo"?

 

Ryoga x Ranma 



Loading...