Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 366 Series




Fanfics

:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



Elegido por los DiosesNuevo por Zafira

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

 

Una nueva guerra santa esta en puerta, pero esta vez se necesitará de la ayuda de todos para salir victoriosos, ya que el nuevo enemigo se hace más fuerte con el vacío en el corazón de los hombres...  un vacío que sólo el amor puede llenar...



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



My iron lungsNuevo por Cupcakechito

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

La lujuria del cuerpo de Edward estaba lentamente volviendo completamente loco a Alphonse, quien solo era una simple armadura sin la capacidad ni de excitarse, ni de complacer el cuerpo de su hermano mayor Alphonse...

 

Alphonse Elric x Edward Elric

 

Elricest



Revolución de FamiliaNuevo por Deilita

No menores de 13 años; Reviews71
Resumen:

  SEGUNDA PARTE DE LORD RODERICK

 

   Todo parecía ir bien en la vida de los Lords, pero los secretos y rencores amenazan con romper la paz de la familia esta vez amenazando incluso a personas inocentes que tuvieron que pagar por errores del pasado.

 Advertencia: Lleva violencia familiar y psicologica.

  

 espero que les guste!



Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Prisionero Nuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:

Jonathan Samuel Kent, es un noble, que se ve obligado a Casarse en un matrimonio forzado por su padre, con el otro joven noble, Damian Wayne, Sin recordar, que conocía a su prometido desde pequeño, olvidando la promesa que ambos se hicieron siendo niños, una promesa que Damian nunca pudo olvidar.

Advertencia: Universo Alternativo, Jon, Conner, y  Clark, son personas normales sin poderes.

Ambientación: siglo XIX



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews106
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Parte 2. Lo Que Iida ImaginóNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Iida está obsesionado con Izuku y con las fantasías perversas que nacen de esa obsesión. Cuando por fin tiene la oportunidad de estar cerca de el, cree que Izuku por fin será suyo, pero inocente Izuku tiene otros planes.



¿Soy dueño de un niño?Nuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


Loki era la mascota sexual de Edwin hasta que su esposa Amanda trató de deshacerse del niño. 


Thorki


Adulto 25/menor 17



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Turn Me OnNuevo por Caperusita Kiryuu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Llámalo destino"

 

¿Cómo explicar ese sentimiento que te recorre el cuerpo entero cuando miras aquellos ojos por primera vez? Aquel que es como una corriente eléctrica que enciende todo tu cuerpo y acelera tu ritmo cardíaco, que provoca repentinos sonrojos dejando al descubierto tus pensamientos… ah! Ya se, amor a primera vista.

 

La casa Kamijou pertenece a la alta sociedad, es una de las familias más influyente en todo Japón, no solo por su poder económico sino también por su puro linaje de sangre… Hiroki, Misaki, Yuuri, Ryouta, Shinobu y Ritsuka son los hijos de la cabeza de la familia Kamijou. Siempre fueron criados y entrenados para ser la mejor versión de sí mismos, para que nadie les diga que por ser omegas están abajo de la cadena alimenticia. Dotados de gran belleza, poderosos y de linaje puro… pero todo su mundo da un enorme vuelco, un giro de 180°, con la aparición de misteriosos alfas… todo por una fiesta.

 

Que hacía el famoso yakuza Asami en lugar como ese? 

Cómo es que Miyagi Yo, un respetable profesor, había sido convencido para ir a una fiesta de universitarios?

Cómo fue que Nowaki terminó metiéndose en una pelea tratando de ayudar a unos desconocidos?

Por que Taiga estaba sentado en la barra tomando un trago?

Que hacía Soubi siguiendo a un grupo de adolescentes?

Y qué hay de este tal Viktor… cómo fue que terminó convirtiendo una fiesta en una balacera?



*OMEGAVERS

 

*Parejas:

-Asami x Misaki 

-Nowaki x Hiroki

-Miyagi x Shinobu

-Taiga × Ryouta

-Viktor x Yuuri

-Soubi x Ritsuka

 

Los personajes no me pertenecen, son:

-Junjou romantica de shungiku nakamura

-Viewfinder de Ayano Yamane

-Kuroko no basket de Tadatoshi Fujimaki

-Yuri on ice de Mitsur? Kubo

-Loveless de Yun Koga



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Solo una ayudaNuevo por ChibiRuderX333

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aoi fuckboy


Takeru puta


Shima nuevo, adorable y virgen


Reita amigo del fuckboy no de acuerdo con sus ideales, calienta sopa mas nunca se la come


Ruki amigo de la puta, inocente de cara mas no de cuerpo.


Kai maton heterosexual de dia, de noche la pasiva mas sumisa.


MIyavi vive libremente su sexualidad, explora sin ataduras sin tener en cuenta los sentimientos.

Que peligrosas que son las etiquetas.

 Reituki

Aoha

MiyaKai (Por el momento)

Takerux todo que no sea pareja principal jajaja 



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Yo puedo sostenerteNuevo por bunnychan94

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inesperado encuentro entre dos hombres jovenes: uno es un joen oficial de Policia casado con su carrera y con un agobiante pasado escondiendo su sexualidad de su familia, el otro un militar altamente calificado que lucha con los fantasmas de la guerra y sus propias inseguridades.

Ambos anhelan tener alguien en quien confiar y a quien amar mas alla de la familia y los amigos... Una tibia historia de amor y de como superar sus propios miedos ambos hombres para amarse.



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



Mi apellido es Kaiba. Nuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Joey tuvo que casarse con Ganzaburo para poder salvar la empresa de su familia, lo que no se imaginó es el infierno que viviría. 

 

Por suerte es un chico ingenioso que aprendera a usar el conocimiento a su favor para someter a su marido, librarse de su hijastro mayor y defender la inocencia de su hijastro menor. 

 

- ¿Cómo diablos te atrevés a traicionarme? 

 

- No olvides que desde que me case contigo mi apellido es Kaiba y ahora es tiempo de que tu muerte nos separe. 

 

Enjoy. 



Un paso a la vezNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Prompto empieza a tener sentimientos por su mejor amigo, pero sabe que no puede decirlos porque este esta comprometido.

ÉL decide guardar su distancia hasta que una carta es descubierta y cambia todo a su alrededor