Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 422 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos nacemos, venimos a la vida con algo que nos hace unicos, algunos nacen para convertirse en cientificos, doctores, exploradores... artistas; algunos solo sabemos preparar café. Todos los seres son unicos, pero para él su existencia era triste, pequeña y vacia. Al ver su rostro reflejado en el rio a sus pies el muchacho de 17 años no pudo evitar llorar, solo, como siempre.

- ¡Que vida más lamentable y sin sentido! - dijo en un suspiro - Mi madre tenia razón, debi morir antes de nacer...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué tienen en común un empresario rico y poderoso y un muchacho de 18 años? ¿Qué puede unir a dos personas diferentes entre sí?

Uno lucha por sobrevivir entre la miseria y los recuerdos que lo torturan, el otro lucha por sobrevivir bajo las normas de una sociedad que detesta. En una noche extraña dos completos extraños se unirán ¿sera su lazo tan fuerte cmo para soportar la tempestad o sera tan fragil que se rompera al enrredarse?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Todo comienza con una simple amistad… y como todo buen amigo desea la felicidad del otro... Pero esta vez no es así...

Yoongi es el típico chico rudo, líder de una pandilla escolar, de delincuentes llamada "Fire", este esta enamorado de un chico que trabaja en un PutiClub, apodado "Bunny", Yoongi esta más bien obsesionado de su presa...

Por otro lado...

JiMin es el mejor amigo de Yoongi pero para él otro solo es una "mascota" o "sirviente"...JiMin esta un poco harto por lo que sucede y a tenido que vivir, esta enamorado de Yoongi, pero este no se daba cuenta y lo único que quería era su felicidad...por lo cual ayuda al "cazador" a atrapar a su "presa"...

 “El amor no era un oscuro instinto animal, como en un principio lo había yo sentido; ni era tampoco una piadosa adoración espiritual (…) Era ambas cosas, ambas y muchas más: era ángel y demonio, hombre y mujer en uno, hombre y animal, sumo bien y profundo mal. Lo deseaba y lo temía; pero estaba siempre presente, siempre por encima de mí”. 

- Hermann Hesse -

 

BTS: YoonMin/SuKook

Menciones: JiKook/VMin

 

*Nota: Lenguaje vulgar, mención de drogas y alcohol.

**Nota 2: Las cosas cambiarán según como vaya la historia...

***Nota 3: Probablemente el fanfic sea de 6 capítulos o más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.   Kai x Reita.      

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       

 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeon Jungkook y Kim Taehyung se ganan la vida secuestrando personas, y su proximo objetivo es el hijo de un CEO, Kim Seokjin.

 

 

Taejinkook <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi hará lo posible con tal de que Furihata confie en él. Sin embargo, ninguno de los dos sabe si esa confiaza dure. 

Furihata se siente confundido ante las acciones de Akashi, no quiere admitir sus sentimientos hacía él.

Akashi no retrocederá, lo hecho, hecho esta.

AkaFuri


Entre otras...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando un ser humano y un animal mantienen un lazo de amistad y amor increíblemente fuerte, sus almas, después de morir, se unen en una especial reencarnación; se vuelven un ser vivo, que puede ser animal, pero también es humano. Esta nueva raza, rechazada por completo por los seres humanos que invaden aquel planeta en su mayoría, es obligada a mantenerse oculta de éstos, si es que no eran convertidos en exclavos, o trofeos a los que poder maltratar. Y así iba a ser por el resto de sus vidas. O eso era lo que la mayoría esperaba.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El segundo auror ma importante del mundo magico ha sido secuestrado, pero... ¿Qué hay realmente detras de ese secuestro?
.
.
.
.
.
.
.
Two shot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de oneshots de parejas de Asgard. Un poco gore, un poco romántico. O algo así.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama se ha dedicado por años a buscar un rastro de la persona que amaba, mientras que esta era obligada a venderse. Mientras investigaba, por azares del destino, una pieza clave llega a él de la manera más inesperada. Además, hay algo que les están ocultando a ambos, cosas que ignoran y una vez sean destapadas ya no habrá marcha atrás. ¿Qué sucederá ahora?

 

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una vez más el sonido de la lluvia mezclada con mis lágrimas, el sonido de tu respiración en mis oídos, me recuerda lo mucho que te deseo. Incluso si me lastimas sabes que por siempre vivirás en mi cabeza, porque en visión sólo nos veo a los dos y duele.

Encuéntrame sólo una vez más, no importa si es la última vez, porque en comparación con la idea de dejarte o morir en tus brazos, me da más miedo estar solo.

 

 

[OneShot 2Min]

 

Otras advertecias: Esta historia contine sexo explícito y violencia.

 

*Queremos pedirles que lean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor que no leean la historia. ♥*

 


[Esta historia es 100% de nuestra autoría no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Kim Minseok, 21 años. Tengo un hermano pequeño llamado Sehun y un mejor amigo llamado Jongdae. También tengo dos padres que me han dado la espalda en el momento en que más los necesitaba y dos cortes profundos en las muñecas que me han obligado a pedir ayuda. "Cosas de la vida", dicen. Parece ser que mi vida ha sufrido un cambio del cual no voy a olvidarme nunca. Esta es mi historia.

Xiumin x Kai x Luhan (XiuKaiHan)

 

No recomiendo leer la historia a cualquier persona que sea sensible a temas como depresión, suicidio, daño físico y relacionados. Siempre intento no describir cosas de este estilo profundamente pero eso no quita que no pueda hacerlo en un futuro. 

Los capítulos están escritos desde el punto de vista del autor y de Minseok. Pueden aparecer puntos de vista de otros personajes en el futuro.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anthony Stark siempre ha sido la excepción a la regla, en cualquier ámbito, hasta en el biológico, para muestra un botón: Su naturaleza omega.


Sin marca. Sin dueño. 


Pero con un Alfa que daría lo que fuera por un ejemplar así, sin embargo, ¿Qué sucede cuando hay otro Alfa en tu camino? ¿Lo eliminas? Así sería en la manera convencional, pero con Tony, nada termina como debería.


Omegaverse.


Stony.


 


 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...