Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 188 Series




Fanfics

Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



inesperado amor Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 

(omegaverse)(shota)(violacion)ect

sagaxaldebaran 

kanonxkaza 

milo x camus 

saga x aioros 



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



S.O.S/Sucio. Oscuro. Sádico. [Allhope] [Psicológico] [Mpreg]Nuevo por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Jung HoSeok es atrapado por unos tipos para ser un objeto sexual de una organización que lo humilla y trata como una mascota.

Entre lágrimas y violencia, HoSeok encuentra que la única forma de sobrevivir es haciendo lo posible por obedecer a sus captores.

Ya no tiene salida, ni la policía lo ayudará. Esta condenado.

Esta no es una historia de amor.

Adv. Violencia. Fetiches. BDSM. Sumisión. Dominación. Filias. Pérdida de la cordura. Psicológico. Humillación. Leer bajo tu responsabilidad. No apoyo ninguno de los temas impuestos en el fanfic. Mpreg.

Cruel summer por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Azúcar Amargo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Mi biografía sexual por Sadistic_Beauty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

YAOI. LEMON. ItachixTodos TodosxItachi. Uchiha Itachi narra toda su vida sexual y sus romances dentro y fuera de AKATSUKI



Él antes de ti por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo sucedió antes de formar una familia. Fue entre un amigo muy cercano a mi y yo: el hombre que no había terminado de crecer. 

Él fue siempre muy parecido a mi. Competimos en casi todo. Y mientras crecíamos, descubrimos parte de nuestra intimidad, tan intensa como nuestro temple salvaje. 

Kiba y yo. Era una clase de relación de polos iguales que chocaban entre sí. Pero que muy a menudo, uno de los dos cambiaba de rol y complementaba al otro y viceversa.

¿Te acuerdas lo que pasó en nuestra adolescencia y cómo se consumó en nuestra adultez?

Esa parte es mejor recordarla una y otra vez para sentirnos vivos. 

Hoy que el tiempo y mi familia me han separado de ti y nuestra rutina. Espero paciente volver a subir al carrusel llamado éxtasis.

 

#NARUKIBA #Lemon explícito #Pornofic



¿Soy dueño de un niño? por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 


Loki era la mascota sexual de Edwin hasta que su esposa Amanda trató de deshacerse del niño. 


Thorki


Adulto 25/menor 17



HEAVEN AND HELL, me enamore de un demonio por Redlover

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

La crueldad, el dolor el odio...

La dulzura, el placer, el amor...

¿Cómo es que polos tan opuestos coexistían en un ser humano? A veces dudaba que fuera un ser humano.

El pequeño Matt jamás pensó que su vida cambiaría así, jamás pensó que caería en las garras de ese hombre cuya crueldad y sadismo podrían ser los de un demonio, jamás pensó que viviría la infierno en carne propia a manos de él pero…¿Y si estaba equivocado? ¿Podría encontrar el amor entre la miseria?

Mello estaba dolido, resentido con la vida y el amor, desesperanzado y frío ¿Podrá un joven pelirrojo de noble corazón, cálida sonrisa y ojos soñadores cambiar eso? ¿O solo lo destruiría como todo a su paso? Tal vez…Talvez la felicidad estaba a una oportunidad de distancia.  



Misión especial por TsukiYane

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un crossover entre el juego Otome Mystic Messenger y el anime Kuroko No Basket.

 

Antes de comenzar, los personajes son de su respectivo autor y por lo tanto son usados para puro entretenimiento.

 

Seguramente se preguntaran ¿Cómo rayos se me ocurrió esto?, yo tampoco lo sé, pero veremos que pasa.

 

 

¡Alerta de SPOILER! Si no haz jugado el juego Mistyc Messenger, mejor abtenerse de leer este fic, quedan avisados. 

 

 

MC o también conocida como Misazu Chizuru es la media hermana de Ogiwara Shigehiro, se fue a estudiar a Korea desde hace 5 años decidiendo quedarse a vivir allá, sobre todo ante su reciente relación con un miembro de la RFA.

 

 

 

Tras ser engaña por un hacker y verse obligada a unirse a la RFA, una organización de caridad que hace fiestas para recaudar fondos, vive junto a ellos un evento que cambió todo para ellos. 

 

 

 

Mint Eye, la organización enemiga de la RFA, cuya enemistad no se sabía porque, se espandio de manera alarmante hacia Japón, dando así lugar a una alianza entre la agencia en la cual Seven Zero Seven trabaja y una  agencia japonesa donde el hermano menor de MC es agente.

 

 

 

Provocando otra guerra por el amor de los japoneses. 

 

 

 

Los gemelos Choi se enfrentarán no sólo en una batalla de hacker.

 

Los amigos de la infancia, Kim Jihyun y Han Jumin, dejaran de lado su amistad por obtener lo que quieren.

 

Y Kim Yoosung enfrentará con toda la madures al artista de musicales Hyun Ryu, quien no tendrá piedad ante el chico.

 

Y Kang Jaehee enfrentará a un fantasma del pasado. 

 

 

 

¿Qué tanto afectará a la RFA esto? 



Destinado a amarme. por toporouse

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



¿Texfriend? o ¿Cómo cambiar la T por la S? por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

El despertar sexual. Un fenómeno maravilloso y misterioso. La identidad de cada individuo es tan personal como su orientación. 

Tom y Marco son amigos, de eso no hay duda, pero entre ellos está un sentimiento de deseo poco explorado por ambos. Que despierta con cada mensaje de texto enviado, hasta llevar a la realidad sus fantasías y al descubrimiento de su verdadero yo. 

 

Acompáñalos a descubrirse en esta excitante historia de amistad de dos futuros amantes. 

 

(Corrección de redacción y ortografía en curso) 

 

#Tomco #Star vs las fuerzas de mal #YaoiExplícito #Lemon muy fuerte #MaterialMaduro



Ringoring por gonwaifu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One-shots sobre Gon x todos (yaoi) 

Killua x Gon

Hisoka x Gon

Kurapika x Gon

Ging x Gon

Kuroro x Gon 

Entre otros 

 



Amor mutilado por Ninfa Amore

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shuichi Shindou está al borde de la insania y Yuki debe buscar la forma de que el cantante vuelva a ser el de siempre... ¿El único problema? Él es el principal responsable de la situación actual del cantante.