Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 376 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Isabel siempre ha sido un vampiro fuerte e inteligente. El problema es que siempre pone sus sentimientos por encima de las misiones que se le presentan.

Llega el día en que conoce a la chica Nicole, que la hace dudar de todos los principios que se le han enseñado. Isabel debe ser su tutora para que ella pueda controlar su forma lobuna, pero no está segura de cuanto aguantara la rebeldía de Nicole. Sin embargo Nicole le tiene más sorpresas de las que ella conoce.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Philip vive con Vicente, su marido, e Israel, el hijo de su marido. Philip es humillado por su marido, pero no se aleja de él.
Israel odia a Philip y a su padre, porque el primero es patético, y el segundo es un sádico.
El encuentro con Ismael, un chico sonriente quizá logre hacerlos feliz, pero para eso todos tendrán que sufrir.

Aquí nada es lo que parece



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un fic que se me ha ocurrido en una noche de insomnio. 

Espero que les guste este pequeño fic.

_-_-_-_-_--_-_-_-

La nieve puede congelar un cuerpo,

pero la soledad puede asesinar el corazón más puro, dulce y dócil del mundo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un yakuza del sur de Tokio quien ha soñado toda su vida con ser el líder del clan se encuentra con una proposición de su madre, casarse con quién ella ha elegido para que, posteriormente, pueda tomar el liderato. 

¿Qué tan difícil sería lograr enamorar a tu esposo?

 

NaruSasu/ShikaNeji/Gaa(?)

 

*Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Relato de cuatro hermosos hombres que seguidos de tragedia, romance prohibido, enfrentamientos y duelos a muerte, noches intensas llenas de placer, tristeza y amor, se convertiran en la llave para abrir los secretos ocultos en el sotano de una casa abandonada....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La bella ciudad de París, en el año de Dios 1482, será escenario de la siguiente historia de amor, deseo y una enferma obsesión. Por las antiguas calles de París se hace gala de las más apasionadas emociones capaces de moldear el corazón humano a su propio placer; desde el más compasivo hasta el más gélido de todos. Será la desafortunada vida de un gitano quien pondrá a girar el destino de aquellos incautos que posen sus ojos en el cautivante hechizo de su danza y el insondable misterio de su infinita mirada.

Un poeta soñador, un arrogante capitán, el mismo representante de Dios y un desdichado monstruo, serán quienes cambiarán su vida tal como la conocían, retando los límites del bien y el mal, guiados tan sólo por el desgarrador anhelo de reclamar el cuerpo y corazón de aquel ángel oscuro que los arrojó a las fauces del averno mismo, sin divisar siquiera que dicho ser endemoniado y a la vez celestial podría encontrar en ellos al verdugo dispuesto a condenarlo.

[Adaptación de la novela "Notre Dame de París" escrita por Víctor Hugo]

-La etiqueta de muerte de un personaje es una "posibilidad"- 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra una disputa que involucra el choque de varios intereses.


Un mundo amenazado por viejos demonios que solo pueden ser combatidos por hombres de Dios, conocidos como exorcistas. Una lucha tan vieja como la existencia del bien y el mal.


Nos encontramos al borde de la destrucción masiva, una vieja profecía lentamente se vuelve una realidad.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Johan y Haou se conocen desde la primaria y han tenido una relación de rivalidad toda su vida. Sin embargo eso no les impidió tener una relación amorosa, pero gracias a que sus personalidades siempre han variado y chocado entre si, ocasiono mas de un problema entre ellos, desgastando su relación rápidamente.

Una tarde...
todo cambio....

Su relación llego a su fin. Johan sigue al lado de Haou a pesar de todo, aun que este no lo ve y pronto se casara con alguien mas.

 

Dark Spiritshipping

 

+18

 

[JohanGx]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

SE NECESITA OC'S



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuja es el Mago de la Corte Imperial de Palamecia al servicio del Emperador. Tiene todo cuanto puede desear, salvo el derecho al honor y a la libertad. Cansado de desprecios y humillaciones por parte del Emperador Mateus y sus fieles, el joven genómido moverá ficha en una partida enrevesada para recuperar su ansiada vida anterior y reclamar venganza contra aquellos que pisotearon su orgullo. Para ello, tendrá que hacer a un lado su solitario modus operandi y recurrir a hombres poderosos que le ayuden a pisotear el Imperio...

Nota: AU basado en Dissidia: Final Fantasy, Final Fantasy IX, X Y II.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El 31 de Julio de 1980 Lucian Malfoy y Harry Potter nacieron y debieron tener una infancia feliz con sus respectivas familias, pero por culpa de una bruja vengativa fueron cambiados 

 

El pequeño Lucian Malfoy crecio siendo conocido como Harry Potter, mientras que Harry Potter vivio como Lucian Malfoy junto a Draco

 

En su sexto año descubren la verdad pero deciden seguir con sus vidas como hasta ahora, por que asi lo prefieren 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Edolas e no hōmon-sha

  Un misterioso acontecimiento trae personas muy conocidas y a la vez no para el gremio de las hadas.  ¿Que tan diferentes pueden ser unos de otros?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.