Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 347 Series




Fanfics

La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1127
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 12 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Kurai YumeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



Ojitos lindos…Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando, siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando, su amante no entiende; y en ese momento, él se fue." su amante no entiende; y en ese momento, él se fue."



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Represarias del pasadoNuevo por Angelestepario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Los personajes no son de mi propiedad menos la historia original que corresponde a Mo Dao Zu Shi.



Los tres reinos: La concepciónNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.

--------------------------------

Nota final: Este fic se descontinuará. Lamento mucho las molestias causadas.



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



Pájaro en jaulaNuevo por BlackRose94

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

(AU) Por causas de la guerra, Eren, Mikasa y Armin han perdido su hogar, viéndose obligados a vivir en la calle. Cuando los tres conocen a un noble llamado Levi, ofreciéndoles una posibilidad de salvación, Eren cree que por fin todo volverá a ir bien. Lo que desconoce es que pronto se convertirá en el objeto de los deseos más macabros y oscuros del hombre... RIREN/LEMON/VIOLACIÓN



Un Camino Diferente (Daryl x Carl)Nuevo por Lady Murasaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Durante el ataque del Gobernador a la prisión, en lugar de buscar a su padre Carl decide no separarse de Daryl para mayor seguridad, encontrando en el proceso de huida a Judith y escapando los tres juntos al bosque. No son los únicos en formar un equipo particular. Todos han formado alianzas interesantes en su lucha por la supervivencia y, quizás, por el sueño tonto y esperanzador de volver a reunir a su amada familia una vez más.
Daryl y Carl tendrán que acoplarse y acostumbrarse a su nueva dinámica "familiar" mientras que lidian con sus conflictos internos tanto como las amenazas externas. Solo una cosa es segura, ninguno esta dispuesto a perder a nadie importante en sus vidas una vez más.
 
 
AU o Divergencia en el canon de la serie. Tendrá algunos elementos del cómic; pero no es necesario haberlo leído para entender la historia. Este fanfic esta hecho sin fines de lucro y con el único propósito de entretenerse, todos los derechos sobre sus personajes son propiedad de Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard y, ¿por que no?, el canal televisivo FOX  XD
 
 
 
Pareja Principal: Daryl x Carl (No se preocupen por la diferencia de edad. Nada serio pasara hasta que Carl sea un poco mayor).



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



El viento me guio a ti Nuevo por Roxanne222

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Noche infinita llena de negras esperanzas que se esfuman con repetidos suspiros exhalados de una mente deplorada por el sufrimiento. En un universo alterno donde los omegas están en la cima de la jerarquía y los alfas son esclavos de ellos. Hizashi Yamada es un alfa lleno de traumas pasados y solo quiere un poco de paz, mientras Aizawa Shouta es un omega quien está en desacuerdo con la esclavitud, cuando sus mundos chocan se encontraran respuestas a preguntas ya olvidadas.

AU

Aizawa Shouta x Hizashi Yamada



Tu guardián- La promesa que hicimos aquel díaNuevo por Demidevi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una pequeña historia alterna a la historia principal "Perdona si digo que te amo" escrita por la linda parepi quien me dio el permiso para hacer uso de sus personajes. Mismos que contaran los hechos sucedidos después de la llegada de un par de chicas quienes pondrán de cabeza la escuela más cuando se revele la identidad de una de ellas. 



Gotas de sangreNuevo por Brenna_Matsu

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Takanori Matsumoto, tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que el desconoce lo pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.

Reituki.

Aoiha

Miyakai



El hombre en el maízNuevo por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Soy malo en esto pero la historia se centra en el protagonista, Eric Thompson y como este conoce a Thomas Sadler, un niño que es un psicópata y cambia su vida de la peor manera.

El título se va a explicar en la historia decirlo acá sería un spoiler grandísimo, bueno espero que les guste!!



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



School DaysNuevo por Jennycmgil

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cristian es un chico que, por una mala decisión, acaba haciendo un trabajo para la policía. Pero esta no será fácil. Tendrá que ingresar a un instituto con muy mala fama por la cantidad de chicos delincuentes y violencia que hay. 

 Tiene que conseguir hacerse amigo de Ryuu, hijo de un temible líder yakuza, para saber dónde se reúne su banda y así poder arrestarlos.

 La tarea, no será fácil, ya que un pequeño percance por culpa de la patosidad de Crisitan, hace que todo cambie por completo.

En esta nueva escuela, no solo hará nuevos amigos, sino que encontrará el amor en Nao. Pero podrán seguir con su rumance?

 

 

 

*Advertencias* 

 

Vocabulario vulgar, violencia, crueldad, violaciones y abuso