Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 372 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mime es un adolescente golpeado por el destino, enclaustrado en su dolor se aparta del mundo entero, pretendiendo desaparecer por una pérdida irreparable, aunque sus deseos de no ser recordado por el mundo puede llegarse a cumplir, la ambición y malos deseos de personas externas terminarán por marcar su inocente vida para siempre.

Entre la soledad y el miedo infundado por su raptor, la llama de su corazón se encenderá para conocer por primera vez el amor.

 

Personajes:

Siegfried x Mime

Sigmund x Mime

Sigmund x Andreas

Siegfried x Alberich

Siegfried x Syd

Y quiero presentarles la portada del fic, realizado por mi querida amiga Ania :D, de hecho tiene muchas ilustraciones de los capítulos, así que la voy a convencer para compartirlas aquí dentro del fic.

PORTADA 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

S y M regresan con muchas ideas esperando conseguir a sus antiguas mascotas pero terminan encontrándose con un grupo de hombres con vidas formadas y un pasado entre ellos que los alejo por completo..

2da temporada de S&M, si aun no has leído esta historia *S&M* //Secuestro Fujoshi// te recomiendo la leas antes de comenzar esta  2da temporada



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren jaeger es un famoso asesino y su identidad aún no ha sido revelada. Levi y Mikasa Ackerman son hermanos y los detectives más famosos por su destreza y por su habilidad de atrapar a cualquier criminal en menos tiempo que cualquier otra persona.

 

Estos tomarán el caso de aquel peligroso asesino, más su sorpresa será mayor cuando descubran la identidad de esto y quedar cautivados por su belleza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Dumbledore cree que lo tiene todo compuesto, que su plan es infalible, pasaran diez años para saber que las cosas no siempre son lo que parecen y que su esperado salvador puede no ser lo que planeo.

Todo caerá en su cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte del amado Rey Li, la Comarca sufre una momentánea depresión. La comida escasea, la tierra se seca y el pueblo muere. Derrotado, el sucesor del trono, JiaHeng, decide desposar a un afamado príncipe venido desde tierras muy lejanas, un hombre hermoso y amado por todos; el príncipe LuHan. Sin embargo, no todo es lo que parece y las rosas están plagadas de espinas. 

 

JongIn, sirviente del palacio, descubre de la peor manera la verdadera naturaleza del príncipe LuHan, quien parece haber llegdo cubierto de gloria y amor sólo para ocultar una grotesca sombra en su interior.

 

Amor imposible, traición, sadismo brutal y una magia más antigua que el tiempo amenazan con destruirlo todo, ocultos bajo los elegantes muros del palacio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



TulpaNuevo por jenova [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El tulpa
En la mitologia tibetana,Es, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano, una entidad espiritual creada con el pensamiento.

Robin Bayster es de una familia catolica tradicional que sigue las buenas constumbres, la homosexualidad es mal vista, los deseos carnales deben ser contenidos, y no se debe quejar de la voluntad de dios.
Es por eso que debe reprimir el sentimiento que hacer tiempo tiene por su ex amigo Tom, tampoco puede expresar el dolor y el trauma de los abusos cometidos por seres nefastas que invadieron la tierra, ahora esta en casa y tiene que enfrentarse a las secuelas que quedaron en su mente, pero un buen cristiano no debe quejarse.
De el se desprendera un ser igual a el, una sombra que no se limitara por nada y que va a desear quedarse con su vida.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

♥ ICHIURY LOVE

Uryu e Ichigo se casan despues de haber luchado contra todos por su amor, sin embargo luego de la luna de miel sufren un accidente que los separan

años despues Uryu rehace su vida pero el regreso de una persona cambiara todo su pasado.

 

Ichigo x Uryu x Jugram

Ichigo x Uryu <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La obscuridad vive entre nosotros, se alimenta de los más débiles, de quienes han nacido ciegos, sin embargo, dentro de las tinieblas que nos rodean, surgen figuras de luz, que harán lo que sea por ganar la batalla.

 

Who is the king?

Thor&Loki.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cody es un chico de clase baja, trabajador y honrado, sólo quiere ser feliz y no depender de los pocos beneficios que el gobierno le otorga a la gente como él. 

Pero su hermano no opina lo mismo, Dominic llega a su vida tras nueve años de no verse para recordarle quién manda sobre quién.

 

Incesto/Drama/Romance/Angst



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Capítulos extra contando algunos episodios de la vida de nuestros personajes después del final de "aunque tenga que encerrarte"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia nos cuenta cómo Naruto , ninja de konoha , empieza a tener cambios en su personalidad a partir de ciertas situaciones donde sufre por qué no se encuentra con el la persona que ama.
Transcurre a partir de la cuarta guerra ninja .

>Le agradaba que le llamaran héroe , que le sonrían , que lo reconozcan , pero ...

ME FALTABAS TÚ .

 

//*Mención de algunas drogas y sustancias tóxicas.

 


NARUSASU 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

–“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”– me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

“Somos el uno para el otro” “Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir”

Lo que en verdad deseo decir es…

“Por favor, no te apartes de mi lado”

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

“Y aun que el amor para nosotros está prohibido” 

“Solo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saitama debe proteger a la tierra auque eso implique ofrecerse a si mismo a los enemigos.

Genos quiere rescatar a Saitama de si mismo al querer volverse villano, esta enojado y confundido pero desea llegar al fondo de esto y salvar a su sensei a toda costa, llegando a descubrir cuan excepcional es el Heroe y sus propios sentimientos hacia el.

 

Genos x Saitama

 

Boros X Saitama