Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 345 Series




Fanfics

La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



la ilusión de mi menteNuevo por uchihaincest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

itachi ha tenido un amigo durante toda su vida, siempre juega con él, rien juntos, lloran juntos, se bañan juntos y van a la escuela juntos. en definitiva itachi no concibe su vida sin sasuke.
pero...

¿que pasaría si todo fuera una ilusión de su mente?

un juego que él mismo creó para él mismo.

para no salir lastimado de la tediosa vida que lleva y que por mas que lo intente ya no hay vuelta atras.

itachi deberá vivir con la ilusión de su mente hasta el ultimo de sus días.

 

 

 

historia corta

 



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Ojitos lindos…Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando,Siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando, su amante no entiende; y en ese momento, él se fue." su amante no entiende; y en ese momento, él se fue."



¡Te enojaste…!Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¡Te enojaste!

La ingenuidad de Ocho niños

Una bella ciudad, antigua y popular

 

.*. .*.

 

— El hombre fue hecho para preservar la estirpe, la especie, la mujer de igual manera para la reproducción — tomó de las caderas al pequeño  para que la envestida  fuera más profunda...— Pero un hombre solamente puede encontrar el verdadero placer en la relación intima con otro hombre....

 

*. .*. .*.

 

—Yo y tu padre fuimos amigos, los mejores amigos, él siempre rodeado de lindas damas, yo, aislado del mundo. Me gustaba la lectura, en ese entonces me gustaba la lectura y también… me gustaba tu padre… — el hombre ebrio se mordió el labio inferior y le miró de forma lasciva —y ahora me gustas tú….

 

*. .*. .*. .*.



A través del espejoNuevo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - Capítulo 280

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos. 

Parejas: 

Milo / Lémur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo 281 - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, el pasado regresa para reclamar aquello que dejaron pendiente y lo hará de varias maneras posibles hasta que la verdad salga a la luz.

Parejas: 

Rigel x Kyoko
Orfeo x Eurídice
Touma x Artemisa
Ikki x Hyoga
Hades x Shun
Phonos x Mii
Gestalt x Écarlate
Juan x Katya



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasuNaruSasu (ambos son sukes, amo los sukes, siempre se me han figurado más realistas y a estos dos les calza a la perfección por sus personalidades)

Parejas Secundarias: KakashixIruka,  RockLeexSakura,  ShinoxKiba, ShikamaruxTemari,  SaixIno,  HinataxNeji, HinataxPersonajeOriginal, HanabixPersonajeOriginal, KonohamaruxMoegi, HayatexYugao, RaidouxGenma, SuigetsuxKarin, ItachixIzumi, YamatoxAyame, ObitoxRin, MinatoxKushina, HashiramaxMadara, ZabuzaxHaku.

 



Placeres del Melocotón mordidoNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una leyenda de la dinastía Zhou, hacia el año 500, habla de:

 

Un emperador, un súbdito y un melocotón.

 

 



Un futuro mejorNuevo por La koala

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente

Elipsio | Oda a la MuerteNuevo por l e v i a t h x n

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tal vez mi error fue revivir a alguien que quizá nunca quiso estar vivo.

     Hay dos cosas que el Chico sin Color tiene sumamente claras: gran parte de su pasado ha sido borrado de su memoria y tiene habilidades sobrehumanas; varias de éstas relacionadas de alguna u otra forma con la voz que habita en su cabeza, así como los terrores nocturnos que ha sufrido durante toda su vida, donde se alterna el escenario de un horrible futuro y una habitación sin dimensión.

     Mientras es tratado en el Instituto Lete, una clínica muy popular especializada en el tratamiento del Alzheimer, es sometido a varias y agotadoras tareas donde sus habilidades son puestas a prueba con el fin de encontrar el origen de ellas, en tanto que él lucha consigo mismo para encontrar las respuestas que tanto anidan en su mente.

     En éste mundo, el Chico sin Color se enfrenta a los fantasmas de su pasado, su presente y quizá su futuro, su identidad como persona y como ser humano; hacia dónde va y por dónde tiene que ir.

     Una novela que expone los temas de la muerte, la vida, la trascendencia, el paso del tiempo, los trastornos mentales, el suicidio, las drogas, los amigos, la amistad, la sexualidad, lo fantástico, la familia, los fantasmas, la música y el arte en general de la mano de un chico que vivió sin ser realmente lo que era.

     Portada



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 

 

You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Toya x YukitoNuevo por La kike

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Yukito y Toya, junto con Sakura, se encuentran con una nueva amenaza que al parecer puede hacer que Yukito deje de existir, de hecho, a toda la magia existente en ese mundo.



Probando cosas nuevasNuevo por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Esta historia gira en torno a dos gemelos de 18 años y a un tercer personaje de 19, más oscuro. Es una historia de abusos, sexo y sangre, escrita y revisada por una autora seria.



No me dejes solo Nuevo por Dakada

No menores de 18 años; Reviews98
Resumen:

Yokozawa Takafumi es un excepcional Jefe de policia, conocido por luchar de una gran manera ademas de su intelecto
El Carmecier es un ladron-asesino que siempre obtiene todo lo que roba, nunca se ha visto su rostro

Pero ¿que sucederia si El Carmecier resulta ser el amor del admirado jefe de policia?, pues si es nada menos ni nada mas que Kirishima Zen ahora ¿que sucedera?

 



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU.