Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 401 Series




Fanfics

Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/10/f4/81/10f4815bc618eda146736db812070700.png



Mi HistoriaNuevo por Leo-chan y Kirito-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Fuego, caos, destrucción, era lo que sus ojos veían frente a él cada vez que luchaba contra los asquerosos invasores de las profundidades, las ciudades cayeron y ardieron en llamas dejando solo rastros de lo que alguna vez fue un hermoso lugar lleno de belleza e historia. Las ciudades que antes eran habitadas por un gran número de población fueron acabadas dejando solo unos cuantos sobrevivientes de cada una de estas, no puedo combatir la invasión.

 

Pero eso fue hace tiempo atrás, ahora los humanos y los magos tienen una oportunidad de acabar con los demonios que invadieron y destruyeron su precioso continente dejándo a los Rakuenianos cerca de su extinción y destrucción de su historia. Todo dependerá de ellos y sus esfuerzos por proteger y expandir lo que es ahora la última ciudad de Rakuen.

 

 

Fanfic original basado en el mundo de Fairy Tail más no relacionado con el gremio de FT o con el continente de Fiore, no por ahora.



Desde que regresasteNuevo por Nameless Princess

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un malentendido logro hacer que el rencor naciera dentro de Karma e hizo que su relación se rompiera con Nagisa. Paso un largo tiempo lejos del lugar que mas daño le hizo, pero cuando regreso solo tenia una cosa en mente.      Odiaba a Nagisa Shiota.    

 

 

Actualizaciones de Lunes a Jueves. 



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews226
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 51:  "El día"






Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews190
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1153
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



DETECTIVES: EncrucijadaNuevo por MonceLite

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.


¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?


Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



Potencial de vida.Nuevo por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews226
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Alfa DestinadoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



Somos... tú, yo y el ignoto. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

 

El reconocido Agente del FBI, Aaron Hotchner, está enamorado del Dr. Spencer Reid. Por años ha mantenido una relación estrictamente laboral, pero comienza a ceder a la idea de demostrar sus sentimientos y tener una relación seria con el menor. 


En alguna parte de la cuidad, existe un Ignoto en particular, que ha seguido sagradamente la rutina diaria de Spencer por todo un año. Pero aquello dejo de ser suficiente, no, ahora ha pensado en estar más cerca de él, tan cerca para susurrarle al oído: “Te atrape”

El caso de la familia Williams es el evento detonante, en el cual Hotch y el Ignoto se conozcan… se enfrenten por tener, lo que más quieren. 

Aaron Hotchner X Spencer Reid.
Ignoto x Spencer Reid.

 



Lettres à L'aubeNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

[Lettres à L'aube= Cartas al Amanecer]

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



Sonrisa toxicaNuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Amigo Imaginario Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



Pet Shop GoldenNuevo por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



Hasta que la muerte nos encuentre.Nuevo por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



Loading...