Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 352 Series




Fanfics

Tragedy EternityNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una de las maldiciones más fuertes, cuentan las malas lenguas, provienen de la tierra caliente de Egipto. Se dice que ésta te arrastrara y te llevara, como la marea a la arena o como el vendaval del río en plena tormenta. Hay mucho que se dice, y sin embargo. Esto no representa ni la mínima parte de lo que Atem y Mahad experimentaron.


(Sealshipping/Loyaltyshipping)


*Mahad x Atem




Mi bello híbridoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tony es un ingeniero que trabaja en las oficinas secretas de SHIELD, una organización que se encarga de salvar y res guardar a las personas y a los híbridos existentes.

En una de sus caminatas, Tony junto con Loki y Thor descubren a un hibrido que era atacado por unos niños, lo cual hizo que el mundo del castaño diera un giro de 360 grados, sin saber en los problemas que se metería al salvar a ese rubio Golden.



SOY UN CHICO... ¿O NO?Nuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:


Eres un "chico" de tercer año de secundaria que se unió a la Tokyo Manji hace poco tiempo, así que no te conocen los altos mandos, pero ya tienes historia con algunos miembros de la pandilla.


Tienes una historia familiar un poco complicada. Con tu hermano, con quien no eres "tan" cercano, comienzas a relacionarte cuando descubre que también tiene secretos. Pero todo se vuelve interesante cuando te das cuenta de que te gustan... ¿los hombres?


Más aún, Mike kun llegará a conocer la verdad sobre ti después de haberse encaprichado contigo y te será imposible zafarte de su dominio. 



Noche eterna... por Doki Amare Pecccavi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tan blanco y un chico llora,

Amor, soy el charco de sangre en el piso

 Yo sueño tan lejos, tan lejos, en algún lugar, ¡Te amo!

 Amor, nunca muero porque he pecado mucho, lo sabes

 Querido, vengo por ti, esta soledad asfixia..., nunca mata

 La posibilidad de perderte

 El tiempo es polvo.  



Eru Avenir por DearGentleman

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo medieval de fantasía, donde las leyendas y mitos estan a la orden del día. El hombre con esfuerzo lleva su vida, rezando a los dioses que las criaturas mágicas sigan dormidas.

 

La soberbia de ser los que dominan, los han enfermado, no en cuerpo sino en mente. La codicia y la avaricia llegaron para establecerse, ricos y pobres siempre presentes, el oro determina quien permanece.

 

Los esclavos son comunes entre la gente, sus cadenas resuenan mientras avanzan a un destino nada benevolente. Aquel pobre chico que entre los condenados camina no siente el frio ni el peso del metal que le aprisiona, pues lo ha llevado a cuestas desde que razona.

 

El destino caprichoso en su infinito juego del azar, lanzó los dados y ante toda probabilidad aquel hombre peculiar, terminó frente al chico que no tenía otra cosa que el maltrato como normalidad. Entre desconcierto y desconocimiento aquel joven enfrenta situaciones que en su mente nunca pudo llegar a imaginar ¿Ahora cómo será la vida junto aquel hombre peculiar?

 

Estado de la Historia: Temporada 1 / 1er Arco: ??? (1 - ??)



Sangre y rosas por Dominique Copelli

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los cuentos de hadas tienen magia entre sus páginas, logran que todas las personas sientan en su corazón el llamado a la aventura y crean en los finales felices. La historia que vas a leer es un cuento de hadas que quizás sientas que ya conocías, pero es sólo una coincidencia, un juego literato, la fantasía de una adolescente que quiso llevar vampiros al mundo de las maravillas de Alicia.



DESTINADOS por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Matthew Raynor, hijo de una de una familia muy importante presencia un terrible crimen y mientras espera su triste designio, es salvado por un enigmático Alfa, un bello hombre de cabello negro y profundos ojos azules que jamás podrá olvidar aún con el transcurso de los años.

Jin Cheong Woo, un poderoso Alfa, hombre de negocios y asesino, es conmovido hasta el corazón por un par de ojos verdes sin saber que el dueño de esos orbes anhela volver a verlo. Anhela volver a estar juntos.

Cuando nacen dos personas destinadas a tener un lazo afectivo, se entreteje en ellos un hilo rojo del destino. El hilo existe independientemente del momento en que se conozcan, el hilo puede tensarse pero nunca romperse y es muestra del vínculo que existe y existirá por siempre entre ellos.

¿Matthew y Jin comparten ese hilo rojo del destino?

Matthew Raynor x Jin Cheong Woo
BAJO LA LUZ VERDE

Los bellos personajes de The under the greenlight pertenecen a la maravillosa Jaxx Nim, yo solo los uso con fines de entretenimiento.

 

Universo alterno y escritura que emplea modismos de mi país México.

 



Amor entre rejas por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



Infortunio: MONEY MONEY MONEY!!! por sue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fizzarolli es un imp bastante talentoso que bajo la tutela de la representación de la Avaricia, ha logrado cosechar bastante éxito y del mismo modo, aumentado su amor por el dinero. En su deseo por alegrar a su mentor, Fizzarolli decide robarle a la representación de la Lujuria… Mala idea.

 

Fanfic de la serie de Youtube "Helluva Boss"

(AsmodeusxFizzarolli)

 



Bitácora personal por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Secretos entre enemigas por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



Sueños perversos por Carey

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ken pasa del deseo inocente hacia sus amigos, al sadismo más sórdido…  

A Street Fighter Victory fanfic.



Vivir libres de las leyes de Júpiter por pilaf chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un planeta Amoi libre de la dictadura de Júpiter es un terreno fértil en el que crecer y evolucionar. Una página en blanco llena de oportunidades.

 

Segundo libro de la serie 'Resurgir de las cenizas de Herbay'



Oh, my lord por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Represalias del pasado II. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 



El loto de los Wen. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del miserable de Wei Ying y de ver como su hermana vuelca su corazón en ese recogido y de esmerarse tanto por él. Con toda la pena que alberga en su pequeño corazón, Jiang Cheng decide huir lejos, a un lugar donde pueda encontrar algo distinto, no sabe que pero desea una vida más tranquila y llena de amor.

  Una Wen se encuentra a un pequeño, todo sucio y agotado, tirado en medio de día maleza. El pequeño es adoptado y criado con amor, cuando crece se convierte en la cabeza de la reveleon en contra de Wen Ruo Han y sus hijos, convirtiéndose en el lider de una poderosa secta. Cuando va a estudiar a Gusu, se encuentra con el ser más maravilloso del que se enamora a primera vista y hara lo que sea para tener su atención.   Declaro que la historia original no es de mi propiedad, solo soy la creadora intelectual de este fic. Quiero decir que aqui no encontraran abuso sexual pero si habra algun tipo de violencia y posibles humillaciones. Creo que podria decir que esta historia no en para -18 de lo contrario y si lees es bajo tu responsabilidad.   Está historia fue publicada el 28 de septiembre 2021



RESARSIMIENTO por DANI DARKRAI

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Continuación de Tomando El Control.

 

Los años han trascurrido y una nueva generación de guerreros dorados ha protegido el legado de su diosa Athena. Sin embargo, las cosas están por cambiar por la llegada de un nuevo enemigo que se empeñara en sembrar odio y desconfianza en todos los habitantes.

Regulus esta listo para tomar venganza por su pareja caída.

Dead Mask debe enfrentar el odio que gano por ser la rencarnación de Manigoldo. No obstante, recibirá la protección y el cariño del santo quien menos esperaba.

¿Kanon y Radamanthys serán la nueva pareja que unirá al santuario y el Inframundo?



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?