Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EL SECUESTRO DE SHINDOU SHUICHINuevo por karcris

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una noche de Enero, Shuichi Shindou se encuentra solo en casa y un hombre desconocido irrumpe en ella y dice que es Yuki Eiri. Shuichi está seguro que ese hombre no es su novio.

 

Historia corta de solo 4 capítulos.



El idiota de las rosas grises. Nuevo por LeliUechan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: HIM×NEGATIVE 
 
"Tal vez era porque su cabello rubio, normalmente del todo excesivo en cuanto a largo y alocado, ahora caía con inesperada madurez  llegando siquiera a rozar sus hombros, como si después de tantos años siendo un “sin norte”  necesitara convertirse en un hombre formal. Quizás porque sus ojos profundos, siempre cargados en el pasado de suave vivacidad se veían de repente ahogados en un gesto melancólico muchísimo más que impropio en el precioso muchacho. Pero lo más posible es que fuese porque esa nieve que oteaba a través del doble vidrio de la ventanilla no era la propia de Alemania, que había sido por tres largos y tristes años su hogar, sino la de Finlandia"
 
~A pesar de ser un fanfic puedes leerlo sin conocer los personajes reales, como una historia de amor cualquiera. No tiene grandes referencias y todo esta bien explicado. De hecho solo puse a estos personajes por motivos sentimentales. 
 
~Crossover de las bandas HIM y Negative, siendo en éste caso Ville Valo y Jonne Aaron los personajes, éste segundo en papel protagonista. 
 
~Transcurre en un universo alternativo donde Aaron sería guitarrista de HIM. 
 
~Llamo a Jonne por su apellido porque...vamos, suena mejor. Esto está lleno de licencias creativas. 
 

EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews146
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



En busca del HerederoNuevo por lightness

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen: Tezuka Kunimitsu, con 200 años en el reino de los hijos de la sangre, necesita un heredero, puesto que su gran enemigo, Dane, quiere despojarle de lo que le pertenece. Ser el cabecilla de una organización secreta, encargada de exterminar a los cazadores de su especie.

Entre la vida y la muerte por akirisha

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Todos nacemos, venimos a la vida con algo que nos hace unicos, algunos nacen para convertirse en cientificos, doctores, exploradores... artistas; algunos solo sabemos preparar café. Todos los seres son unicos, pero para él su existencia era triste, pequeña y vacia. Al ver su rostro reflejado en el rio a sus pies el muchacho de 17 años no pudo evitar llorar, solo, como siempre.

- ¡Que vida más lamentable y sin sentido! - dijo en un suspiro - Mi madre tenia razón, debi morir antes de nacer...



Estrella sin Luz por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews120
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El doctor. por toporouse

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.



Embarazado Ironfrost por Hayanna

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Loki Laufeyson es un omega embarazado quien esta asustado 

 Asustado al saber como reaccionaría su Alfa 



ESCAPE PERFECTO [REMAKE] por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[REMAKE]


Kyle, un doncel de buena apariencia. Disfruta del placer de follar sin compromiso, divirtiéndose en un antro. Ademas, se gana la vida en el burdel "Engel". Cierta noche sucede el mejor revolcon de su vida con Liam. Un chico adorable y tímido. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Esta tan equivocado.

 

Liam es un chico tímido y adorable, bondadoso y gentil pese a una vida tormentosa. Su primera vez, con un doncel que lo cautivo. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Alguien que solo le hiso el favor.

 

Ahren König, conocido como el rey de la mafia. Temido y respetado, nadie lo quiere como enemigo. Un hombre frívolo hasta los dientes y con un orgullo impresionante. Accede a recibir como paga el mejor prostituto del burdel "Engel". Queda fascinado con el joven Kyle. Tanto, que decidió convertirlo en su "esposa".

 

La libertad de Kyle, ya no existe. Para la mala suerte del doncel, descubre cosas: Liam es el segundo hijo de Ahren, y esta en cinta. Obviamente, el hijo no es de Ahren si no de Liam.

 

Kyle tiene que encontrar una manera de salir de las garras de Ahren sin caer a otras, deberá entender que no tiene aliados ni enemigos solo gente en la cual no debe confiar, jugara con fuego para abrir una apertura a su libertad. ¿Cual es la opción correcta para un escape perfecto?



Tambien lo subire en wattpad: https://www.wattpad.com/story/210776656-escape-perfecto 

 

Mi unica cuenta, no tengo otra: https://www.wattpad.com/user/RedTheDark 

 

 



Entre el cielo y la tierra por InuKidGakupo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yamato piensa sobre su posición entre Kakashi y Gai, su relación y su amistad. De alguna manera inesperada y desastrosa se enreda con ambos, terminando por convertirse en el juguete de los dos.


ADVERTENCIA: Encuentros sexuales casuales, trío, poliamor, manipulación, sodomía, masoquismo, voyeurismo (además un poco de intento de violación). Sexo explícito.


 


YamaGai


 


(YamaKaka / KakaGai /YamaKakaGai)



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



Espiral de Mentiras por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



En busca de un amor por Sary

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cansado de que su amigo no tuviera una relación estable, terminan creando una cuenta en un sitio de citas ¿Takano estará dispuesto a abrir nuevamente su corazón?

 



El Reino de la Oscuridad: El Fin de un Era por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando el cielo se oscurezca y las estrellas crucen el firmamento, los guerreros serán convocados y el inicio del fin comenzará.
La leyenda de las gemas de la creación han de renacer una vez.



entre el karma y tu amor. por lolanamikase

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

naruto es un estado unidense feliz en su tierra, pero a su padre se le dio la gran idea de hacer negocios en japon y obligatoriamente tuvieron que cambiar de residencia para poder extender sus negocios.

pero naruto nunca se imagino que en japon iba a encontrar la sanacion a muchos de sus karmas, sin embargo sera bastante dificil adaptarse por costumbre e idioma. al conocer a sasuke algo dentro de él cambia, y se motiva a esforzarse para estar a la altura de aquel chico y poder conquistarlo.

en japon las costumbres son bastante formales y naruto le da un nuevo significado .

 



El internado por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 



Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



EL DESTINO ES CAPRICHOSO por Evaamaelyaoi

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Seok Jin es un omega defectuoso. Eso nunca le molestó o fue un problema para él hasta ahora. Cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a un grupo de idols, no imaginó que este estaría formado por alfas. Únicamente por alfas. La convivencia resulta muy difícil para todos los integrantes y varias veces se cuestiona si no debería abandonar pero, por alguna razón que no pude entender, su lobo no quiere despegarse de los seis alfas que poco a poco empiezan a adueñarse de su corazón y mente. 

Pero, ¿podrá Jin aceptar sus sentimientos por seis alfas distintos?

¿Podrán los alfas aceptar compartir a su omega? 

¿Podrán aceptar a un omega defectuoso?

 

JIN X BTS

POLIAMOR

OMEGAVERSE 

CONTENIDO +18