Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Universo Alfa/Beta/Omega Dynamics por kallenparms
Summary:

Vale, comenzamos a explicar de que va este universo, como bien dije anteriormente, esta no es mi creación, de hecho no tengo idea quien fue la precursora de esto, sin embargo se lo agradezco muchisimo, aquí vamos con lo que yo entiendo y como lo visualizo.

rn

rn

rn

Alfa: El Alfa es el macho de la especie, son seres con características animales (varía según el autor, pueden tener cola, orejas o convertirse al calor del momento o con la luna llena en un animal completo, llamese Gato, perro, lobo, leopardo u animal que se les ocurra, adicional que tiene conciencia en su forma animal) en mi caso, me gusta mas cuando las características no son físicas, es decir no tiene ni cola ni implementos y no se convierten en el animal. Los Alfa (femenino o masculino, ambos tiene igual oportunidad) tienen olfato, vista y velocidad muy desarrolladas, fuerza sobrehumana, además de la capacidad de saber quien es su pareja por medio del olor, digamos que se vuelven estúpidos al oler las feromonas del Omega, al grado de poder tirarselo en presencia de alguien si el contacto se prolonga por mas tiempo. Se vuelven protectores y posesivos (¿que tan posesivos? depende de cada autor)sexualmente tiene mas resistencia y en la copula casi por llegar al climáx forman un nudo o hinchazón en la base o punta del pene (como los perros cuando se quedan pegados, no me dirán que nunca han visto uno) su descarga de semen es abundante para asegurar la preñez de su pareja.

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

Beta: En pocas palabras son humanos, no los menos precio, después de todo, yo soy una XD, sus relaciones pueden varias a como las conocemos en el presente, Hombre-mujer Hombre-Hombre, Mujer-Mujer poliamor u como se les ocurra, un Beta puede estar con un Alfa o con un Omega, sin embargo su forma de reproducción si varía, Un Alfa -Beta pueden tener bebitos siempre (con muchas dificultades y la tasa de nacimientos es baja) y cuando el Beta sea mujer, aunque las relaciones sexuales son incomodas y hasta dolorosas, al menos cuando el Alfa llega al climax, pues debido al nudo y que el Beta no se expande tanto, sip, si es doloroso. Un Beta macho no puede tener bebés, aunque tenga relaciones con un Alfa a si el alfa sea femenina (el Alfa femenina no lleva los bebé en el vientre) Por una parte es bueno ser Beta, porque ven la vida mas relajada.

rn

rn

rn

Omega: Es básicamente la hembra del Alfa (no importa si es hombre o mujer, ambos valen) al igual que el Alfa, tiene oído, vista, olfato y velocidad desarrollada, aunque son mas débiles que un Alfa y mas fuertes que un Beta, ellos tiene varias formas de entrar en calor o celo, lo cual les garantiza tener descendencia o gestar.

rn

rn

rn

1.- Por medio de afrodisiacos, estos pueden ser legales o ilegales, pues es un calor "sintético" y mas agresivo que un calor natural.

rn

rn

rn

2.-sucede que es como la menstruación en las mujeres, es decir a cierta edad, para mas señas en la pubertad y en todos los casos es cada mes (depende de la autora cuanto quiere que dure esa etapa; en mi caso, me gusta que sean tres días) existe la posibilidad de cortar el calor con supresores o que no se pueda parar, igual depende del autor. (Esta opción, a mi principalmente no me gusta, suelo ser territorial y en este caso es mas probable que debido al celo se vuelvan promiscuos, pues es dificil controlarlo.)

rn

rn

rn

3.- Su primer calor se da cuando tiene el primer contacto con su pareja de vida y ambos se encuentran en una madures sexual mínimo pubertad, pueden reconocerse por el aroma, o por algún rose accidental, un saludo, un choque de hombros, piel con piel y como si algo se inflamara entre ellos.

rn

rn

rn

Habrá mas métodos que desencadenen el calor-celo, pero pues ya depende de su imaginación.

rn

rn

rn

¿Como actúa el celo en el Omega?

rn

rn

rn

Ganas incontratables de tener sexo, en gran medida por ser penetrado, se vuelven sensitivos en extremo y lubrican con facilidad (guarramente les chorrea el culo) dilatan solos, sin necesidad de los deditos u otro aditamento.

rn

rn

rn

Por ahora es lo único que recuerdo, si recuerdo algo después o si todavía les quedan dudas, pues  conmigo.

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

Me gustaría que se unieran y crearan varios fic en este universo, con parejas diferentes y fandom. Ajnque ahora iniciemos con Naruto.

rn

Como ya dije, esto es una burda explicación, es una manera "sencilla" de explicarlo, pero para mas información, les recomiendo que visiten este link:

rn

http://fanlore.org/wiki/Alpha/Beta/Omega


Categories: NARUTO
Characters: No
Generos: No
Advertencias: Lemon, Mpreg, Parafilias
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Cerrada



Ojos vacíos por kallenparms

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Ojos vacíos

 

Itachi huyó porque no permitiría que nadie le obligara a corromper su alma y cuerpo, porque se negaba a regirse por las normas y estipulaciones de esos que habían destrozado su por venir, porque no permitiría que Sasuke creciera en esa inmundicia de clan, por que su hermano pequeño se merecía encontrar a su pareja de vida, aunque él ya no tuviera esa oportunidad, aunque él hubiese perdido a su complemento, aun así lucharía para que Sasuke tuviera la oportunidad que a él se le negó.

 

Universo Alfa/Beta/Omega Dymanics

Para evitar malos entendidos o causar alguna decepción

Pairing: Narusasu, Shisuita y Obikaka (como principales)



Cuadrilátero por kallenparms

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Aizen es el gobernante mas rico y poderoso, no sólo de Hueco mundo, sino que también controla el Rukongai, su espectáculo de lucha involucra Omegas vírgenes para disfrute del publico, Omega que es vencido, Omega que es violentado y violado, Renji a sido el único en su especie en salir librado de dicha practica, conocido como el “Omega invicto” pues nadie a podido vencerlo; pero la suerte no estará siempre de su parte, eso tendría que descubrirlo en su nueva lucha contra el Alfa de cabellos negros y seriedad innata.


 Byakuya/Renji por ahora.



Loading...