Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a enamorar [GTOP] por LoveFujoshi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS DE VERDAD A AQUELLOS REVIEWS! DE VERDAD ME ANIMAN MUCHO! EST EES UN PEQUEÑO CAP, ES COMO UNA INTRODUCCION A LO QUE VIENE! ESPERO QUE LES GUSTE!

 

 

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=98568

El link de arriba es mi primer One-Shot del GTOP por si alguien lo quiere leer ^^)/

 

Saranghae~~

 

 

¿No me reconoce? O ¿Me olvidó? 



 ..

 

..

 

..

 

..



-Y bueno, después de un tiempo de estar atentos el uno con el otro llego un día, un trágico donde mi alma casi se rompe en pedazos, donde la vida de mi mejor amigo casi es historia a no ser por la enorme fuerza de voluntad que este tuvo. Por lo que su madre me dijo esa tarde en el hospital, Ji iba junto a su hermana a uno de los chequeos como siempre, sin embargo, cuando iban en el taxi, a pocos kilómetros del hospital, un carro se paso el alto de aquel semáforo y se impacto directamente al automóvil donde mi amigo viajaba, provocando que el veiculo se volcara y Ji saliera disparado hacia la calle, teniendo casi todas las costillas rotas, una pierna fuera de su lugar, múltiples heridas por todo el cuerpo y quedando en coma por meses tras ese horrible accidente, por suerte el y su hermana no murieron, sin embargo, el chofer del taxi y el conductor del otro veiculo si fallecieron. 



 



-Perdón? Es verdad esto que me estas diciendo?- en serio que no me creía eso, mi Ji estando en coma por meses tras ese accidente y no se tomaron la molestia sus padres de avisarme? Claro, ellos nunca estuvieron de acuerdo nuestra relación, en su vida me ubieran mencionado semejante tragedia.  



 



... No llores Seung... ...Siempre hay una segunda oportunidad... Esas eran las palabras que siempre me decias cuando algo me salía mal. Y por lo visto, tuviste una segunda oportunidad querido. 



 



-Si Seung, es verdad- Tae comenzaba a derramar algunas lagrimas al tener esos  recuerdos nuevamente en su mente. -Vamos bro, debes estar feliz porque tu amigo esta vivo, y a salvo, y ahora hasta trabajará contigo- No lo pude evitar y me levante de mi asiento brindándole un abrazo, que seguro lo necesitaba en demacia porque se aferro a mi y tratando de regular su llanto me dijo... - Es... Es que de..después de estar casi 6 me...meses en C..coma... El..el desper...to, pero... Pero... no me reco...nocio... El... El perdió la me..memoria... 



Su llanto se intensificó al punto de  que se disculpo conmigo y tuvo que introducirse en aquella habitación dentro de la cocina, mientras yo... Estaba atónito, el perdió la memoria 



 



... "Perdió todo"... 



 



 Los momentos juntos, el primer amor, abrazos y besos, miradas, sonrisas, nuestra historia de amor se fue, se fue en ese accidente, todo lo que nos unía se esfumó en cuestión de segundos.  



..."Increíble"... 



 Ahora, Inevitablemente la primera lagrima recorría mi mejilla, la segunda recorría mi reacción, la tercera se diría hacia mis labios pero unos delgados y blanquecinos dedos se posaron sobre esta y la esfumó en cuestión de segundos... 



 



-No llores... Siempre hay una segunda oportunidad... Y Dios me la brindó. 



 



 



Solo cerré mis ojos, al sentir aquel cálido tacto que hace tanto tiempo no sentía, mi cuerpo flanqueaba, parecía gelatina que se derrite con un poco de calor, mas lagrimas brotaban de mis ojos al recordar todo aquello que perdiste ese día, sentía tanta impotencia porque sé que el día en que mas necesitaste de mí, no estuve junto a ti como hubieses querido, como aquellos siete años que lo hice, impotencia de no reaccionar ante tu cálido gesto, tan solo tu toque hizo que mi mundo se transformara de nuevo, recordar todo aquello, hizo que estuviera feliz por verte de nuevo, pero triste a la vez, porque quien sabe si podremos retomar aquella vida que hace diez largos años perdimos.  



Por que si, ahora no importará nada mas que... Mi nuevo sueño... 



 el de... "Volverte a enamorar"







 



 







  



"El primer amor nunca se olvida,  



es como una cicatriz que dura... Para toda la vida.

 

Notas finales:

Pfff... tal vez lo estoy desarrollando muy rapido, pero espero haber aclarado algunas dudas que surgieron en las lectoras...

 

 

Saranghae!~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).