Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Cosas definen al hombre SU MIRADA Y SU CORAZÓN por cecyhb

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien me costo mucho escribir algo romántico... Lo trágico se me da más TT.TT

Espero les guste... Qandriashawol Esto es para tí y claro para todas aquellas que me leen y me dejan Reviews... Gracias!!!

No me salió tan cursi y empalagoso que digamos, pero igual lo publico porque les dije que era un regalito por leer mi fic...

Sin mas a leer...

Para el amor de mi vida:


Nunca había confiado mucho en las personas, no era que me hubiesen tratado mal ni nada por el estilo, tenía unos padres amorosos, un hermanito al cual quería demasiado, además de que tenía dos amigas, las cuales eran las únicas… Siempre me fue difícil poder acercarme a nuevas personas, para mí los amigos que tenía eran suficientes así que no me importaba en lo más mínimo tener más…


Y el porqué de esto era que mi padre era un escritor famoso, pero lo que más le gustaba escribir eran esas frases que te llegan al alma… Siempre tenía alguna frase para mis preguntas… Un día que le pregunte sobre como conocer verdaderamente a alguien me dijo esto: ‘Kibum saber acerca de alguien es muy fácil… Dos cosas definen al hombre SU MIRADA Y SU CORAZÓN’, Al principio no entendía nada de esto, pero él me dijo que cuando llegara el momento podría conocer a alguien valiéndome de estas dos cosas…


El día en el que te conocí quede embobado completamente, tu eres el ser más perfecto que alguna vez hubiera visto… Mi Jonghyun, recuerdo que estaba tan nervioso que apenas pude hablar… No quería quedar como un tonto frente a ti pero no pude evitarlo… Me sentía frustrado ya que nunca me había comportado de esa manera, yo era conocido por ser alguien que siempre mantenía la calma, era el Gran Key… Conocido también por mi actitud de Diva, nunca me dejaba intimidar….


‘Elige Primero y después ama’…. En ese momento esa frase retumbaba en mi mente… Pero… ¿Cómo elegirte?, ni siquiera te conocía como para que te pudiera elegir… Bueno eso decía mi razón, porque mi corazón ya te había elegido desde el primer momento…  Sí, yo el gran Key me había enamorado a primera vista del amigo de mi hermanito…


Desde ese día quería conocerte verdaderamente, porque aunque mi corazón me gritaba que te invitara a salir, mi razón llena de miedos y desconfianza quería conocerte lo suficiente como para poder hablarte de mis sentimientos… Sé que sonaba tonto decir que te amaba con tan solo 10 minutos de conocerte y apenas haber cruzado unas cuantas palabras…


Entonces me di a la tarea de saber quien eras en realidad… Eras una persona buena y cariñosa… Siempre cuidabas de Taemin y eso me agradaba mucho de ti…


Entonces recordé la dichosa frase de mi padre…


SU MIRADA:


¿Qué podía decir de tu mirada?.... Bien pues tu mirada es la más bella que alguna vez la mía pudo haber encontrado… Tus ojos de cachorrito expresaban todo el amor y cariño que tenías para dar… Nunca tus ojos me mintieron, te hacía preguntas y no necesitaba de tus respuestas esa mirada hermosa me daba todas las respuestas que quería…


Y aunque la mía no demuestre el amor que siento por ti quiero que sepas que tu eres lo más importante para mí, no quiero que pienses que son un cursi sin remedio, yo enserio te amo,  más de lo que te pudieras imaginar… ‘Kibum, los ojos son la ventana a tu corazón, cuidado con ellos’, eso era lo que mi padre siempre me decía, no sabes cómo me arrepiento de haberlo escuchado, por esa razón ahora no puedo expresar lo que siento… Perdóname Puppy…


SU CORAZÓN:


Tu corazón es lo más bello que tienes, nunca había conocido  alguien con tan buen corazón, siempre atento a los demás y dispuesto a ayudar… Nunca abandonas a nadie… Sé muy bien que nunca me vas a dejar solo, que siempre que necesite de ti estarás a mi lado… Aunque te confieso que esa actitud hace que tenga muchos celos, sé que si ayudas a los demás es porque eres así, pero no me gusta que alguien más tenga tus atenciones, esas son solo para mí, puede de suene envidioso… ‘Kibum la envidia es una debilidad que nosotros mismos confesamos’, Y sí me he convertido en un débil solo por ti, así que ni se te ocurra decirle a alguien más que tu causas estos sentimientos en mí… Solo tú podrás ver este lado de mí… Solo tú…


Sé que a muchos no les gusta mi carácter… ‘Kibum, el carácter es la voluntad fuerte, dirigida por una conciencia tierna’, eso es algo que solo tu vez en mí, siempre que me dices que soy tierno, aun cuando estoy de mal humor, o estoy en mi plan de diva, eso es algo que me demuestra que tu corazón es inmenso y que me amas verdaderamente… Yo también te amo…


‘Kibum, No confíes a nadie los secretos que desees guardar’, siempre guarde los secretos para mí y nadie más, me arrepentí de los demás que rebele, porque me di cuenta que mi padre tenía razón… Pero del único que no me arrepiento es el secreto que le rebelé a mi Taebaby… Ese secreto del amor que sentía por ti… Si no le hubiese contado a él lo que sentía por ti, seguramente nunca hubiese podido estar a tu lado… Cuando creí que a quien amabas era a él, después de todo siempre estabas al pendiente de él, nunca lo dejabas de cuidar y mimar… Fue la primera vez que sentí celos de mi niño… Pero gracias a él todo se aclaro y así fue como pudimos estar juntos…


El día en que confesaste tus sentimientos hacia mí fue el más feliz de toda mi vida… Bueno a excepción del día de hoy… ‘Kibum, Tener un ideal es tener una razón de vivir’, y así es porque ahora mi más grande ideal es poder hacerte feliz… Quisiera decirte que voy a  cambiar, pero sabes muy bien que eso sería muy difícil, sin embargo no dudes que haré mi más grande esfuerzo, porque ahora tengo una razón para vivir, esa razón eres tú, el amor de mi vida…


Sé que te habrán hablado sobre mi famosa experiencia… ‘Kibum, la experiencia es la suma final de nuestras decepciones’, puede que he tenido muchas decepciones pero sé que nunca más las tendré, tú me harás feliz lo sé muy bien… Solo a tu lado yo podré ser feliz, solo contigo.


 Cuando te fuiste de viaje dude si volverías pero recordé… ‘Kibum, un corazón noble nunca deja nada a medio hacer’, yo sabía que tu corazón era el más grande de este mundo, y por estar a mi lado es que te amo… Perdóname por no decirte estas cosas de frente pero me conoces, sabes muy bien que es muy difícil para mí… Puppy:


‘Desde que tu empezaste a brillar en mi vida, los rayos del sol se mantienen siguiéndome’       Te amo… Atte.: Kibum…


Cuando termine de leer esa hermosa carta que me escribiste me di cuenta de que lloraba… Tú siempre has sido lo más importante para mí, y el que me lo dijeras era lo mejor que me había pasado, no importa si no es de frente, se que estas letras han salido desde el fondo de tu corazón… Mi hermoso gatito, no sabes lo feliz que estoy…


-Jjong es hora… Kibum ya está aquí… - Y mi corazón da un huelco, porque no puedo creer que este momento al fin haya llegado…


-Estoy muy nervioso Minho… Y… ¿Si se arrepiente?, no quiero que me deje… no…


-Por favor hyung, Kibum te ama más que a su propia vida… Y debes salir cuanto antes… Minie no te perdonará que hagas esperar a su hermano…- Tenía razón, Taemin podía parecer un ángel con esa carita, pero en realidad era todo un demonio…


-No claro que no quiero hacer enojar a tu noviecito… Bien deséame suerte amigo…


-Suerte hyung, ya verás que todo saldrá bien…


Salí del cuarto donde había estado esperando a que llegaras, si Taemin no me hubiese entregado tu carta, estaría mucho más nervioso, pero el recordar tus bellas palabras me hacía estar mucho más seguro de tu amor… Te amo y sé que esta es la mejor decisión que he tomado en mi vida… El estar contigo por el resto de mis días es lo único que me importa…


Escucho la música empezar y veo como las puertas se abren… Y ahí estas mi mayor joya… El ser más hermoso y perfecto de este mundo mi Kibummie… Mío solo mío…


Tienes esa hermosa sonrisa en el rostro, te ves hermoso, bueno siempre te ves así, caminas hacía mi y con cada paso mi corazón late mucho más fuerte, al fin llegas frente a mí y te tomo de las manos… Hoy nuestro más grande sueño se cumplirá, hoy uniremos nuestras vidas para siempre…


-Señoras y señores, hoy nos hemos reunido en este lugar para celebrar la unión de estas dos personas, que se aman y desean estar juntos hasta el fin de sus días… - Y ha dado inicio a la ceremonia, hoy cuando salgamos de aquí seremos solo uno…


-Yo Kim Jonghyun, prometo amarte sobre todas las cosas, estar a tu lado en los buenos y malos momentos, darte mi amor todos los días y nunca separarme de ti, serte fiel y estar contigo en la salude y en la enfermedad… Hasta el día de mi muerte…


-Yo Kim Kibum, prometo amarte sobre todas las cosas, estar contigo en los buenos y malos momentos, siempre decirte cuanto te amo, hacerlo todos los días y nunca separarme de tu lado, serte fiel todo el tiempo, acompañarte en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte me separe de ti.


-Bien por el poder que se me ha otorgado yo los declaro oficialmente casados… Pueden besarse…


Y siento como si fuera el mejor beso que alguna vez nos hayamos dado… Tus labios son deliciosos, y ahora que estamos casados, se que por siempre serán solo míos... Para la eternidad.


Luego de la ceremonia nos dirigimos a la recepción, el lugar estaba hermoso, y claro como no lo iba estar si tú te encargaste de todo… Siempre hacías las cosas a la perfección, para mí tú eres perfecto… Nos dedicamos a atender a los invitados, pudimos ver a amigos que ya hace tiempo no habíamos podido ver… Estaba feliz y sé que se me veía en el rostro… No podía dejar de sonreír y como no hacerlo si era la persona más feliz de la tierra, todo gracias a ti… ´


Cuando llegó el momento de bailar el vals está nervioso, pero tu calmabas todos mis nervios… El lugar estaba hermoso, la luna estaba mucho más hermosa que cualquier otro día, tú iluminabas todo el lugar, en tus hermosos ojos podía ver la felicidad… Por primera vez pude ver en tus ojos el amor que sentías por mi… Eres lo mejor que alguna vez me hubiese ocurrido, tú Kibum, mi Kibum… No quería que terminara este momento mágico, tu entre mis brazos, moviéndonos al ritmo de la hermoso melodía, solo tú y yo importábamos en ese momento, no quería soltarte, tenía miedo de que este hermoso sueño terminara y que al despertar tu ya no estuvieras a mi lado… No temas, yo nunca me iré de tu lado… nunca Jonghyun… Nunca…’ y esas palabras me tranquilizaron, porque sabía que eran verdad… Tú nunca te alejarías de mí…


Fin Pov Jonghyun


Pov Kibum


Nunca olvidaría este hermoso momento, nuestro primer vals quedaría guardado en mi mente para siempre… Tu mi Puppy, eres lo más hermoso que alguna vez me pudo pasar… Agradezco a tanto a Taemin, porque si no fuera por el tú nunca hubieras entrado a mi vida… Te amo y siempre lo haré… Sabes muy bien que el amor que siento por ti es inmenso… Nunca de los nuncas podría dejar de amarte’, y tus palabras endulzan mi corazón… Pienso que tuve que haber hecho algo demasiado bueno en esta vida como para poder tenerte a mi lado, eres perfecto, a veces creo que no te merezco… Pero soy envidioso y a pesar de que no te merezca quiero conservarte a mi lado para siempre… No quiero que este momento termine nunca… Nunca… Solo quiero estar contigo bajo la luz de la luna… Puede que mi profesión de modelo me haya permitido conocer a varias estrellas famosas, pero de todas tu siempre serás la estrella que brille más, frente a mis ojos aquí en la tierra y allá en el inmenso cielo, tu siempre brillaras en mi vida…  Gracias a ti conocí lo que era amar, nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí, tu sonrisa me devolvió a la vida… Todo tu ser me abriga y me hace sentirme la persona más feliz del universo… Gracias Jonghyun… Gracias Amor mío… No importa el tiempo que pase yo siempre te he de amar… siempre seré todo tuyo… No importa que el día este gris y nublado… ‘En la mañana, al mediodía y en la noche, tú alumbras mi vida’…


En cuanto terminó la recepción nos dirigimos a nuestra luna de miel… Habíamos decidido viajar a París… Y ya estábamos aquí… París la ciudad del amor, pero para nosotros no importaba el lugar donde estuviéramos, lo importante era estar juntos, era el amor que nos teníamos…


Llegamos al hotel, estábamos cansados pero aún así al entrar a la habitación se sentía la pasión que llevábamos dentro… Te besé… al principio fue lento pero luego fue mucho más apasionado… Nuestras lenguas peleaban por encontrar un ganador el cual fuiste tú… Al separarnos nos vimos a los ojos… Esos ojos que me habían enamorado desde el primer momento, la puerta a tu corazón, los cuales me mostraban todo el amor que sentías en este momento, nunca habíamos estado juntos pero a pesar de eso yo sabía que no tenía porque temer estando a tu lado… tu me amabas y nunca me harías daño… Lo sé muy bien…


Siento como tus maños se cuelan por debajo de mi camiseta… Tus manos están frías lo cual hace que me remueva un poco, te dedicas a besar mi cuello, ahora ya sabes que es mi parte más sensible… Me desviste de la parte superior y me ves… No puedo evitar sonrojarme, tus ojos me ven con deseo y lujuria… Te diriges a besar mi pecho blanquecino… Te entretienes con mis botones, tus caricias me hacen sentir en el cielo y no puedo evitar soltar pequeños gemidos…  


-Eso es Bummie, gime para mi… solo para mi… - Tus palabras me hacen sentir aún mas excitado… Tu aliento caliente chocando contra mi oído me produce sensaciones que nunca pensé sentir…


Luego te dedicas a quitarme los pantalones y la ropa interior, estoy a tu merced y por primera vez en mi vida no me importa, quiero ser tuyo, solo tuyo para siempre… Siento como con tu lengua simulas envestidas en mi ombligo y siento que me llevaras a la locura… Pero luego tomas mi miembro entre tus manos, si creía que lo de antes era bueno, esto es mucho mejor, siento como empiezas con un vaivén lento y torturador, muerdo mi labio inferior para evitar soltar gemido y ser escuchado por todo el hotel…


-Jjong por favor… - Te veo y sé que tengo una expresión suplicante en mi rostro, pero no me importa suplicarle, contigo no me importa…


-Dime gatito, ¿Qué es lo que quieres?, vamos, dímelo… - Sabía que tendría que rogarte, pero en este momento no me importaba en lo absoluto…


-Mételo completo en tu boca, por favor Pup- Aahhh~~ - Ni siquiera me dejaste terminar de decírselo, pero se sentía tan bien, sabía que me estaba haciendo daño al morderme el labio de esa forma pero no podía evitarlo…


-Vamos Bummie, quiero oírte, por favor… quiero saber si te gusta… - No podía, si liberaba mi labio seguramente gritaría como toda una cualquiera y no quería eso, así que negué con mi cabeza, pero un mordisco de tu parte me hizo gritar - Aahhh~~ Jjong, n-no hagas eso… Mmm…


-Dime ¿Te gusta?... – Tonto Jjong… era obvio que me gustaba…


-Mmm… si, si me gusta más rápido por favor… - Y no me lo negaste seguiste lamiendo y succionando más fuerte… hasta que sentí una corriente recorrer toda mi columna y aflojarse en mi vientre, sabía que pronto acabaría, debía advertirte … - Ya.. y-ya no puedo más, voy a Aahhh~~ - Pero no pude advertirte a tiempo, vi como te lo tragaba todo, eso hizo que me sonrojara más de lo que ya estaba…


Me di cuenta que aún estabas completamente vestido mientras que yo no tenía nada puesto y hasta me había corrido una vez, no quería quedarme atrás quería demostrarte todo mi amor… Así que me posiciones sobre ti mientras te iba desnudando… Tu cuerpo estaba muy bien formado y cuando estabas ya completamente desnudo me dedique a verte… Eras perfecto…


-¿Te gusta lo que ves?... – Tenías esa sonrisa arrogante en sus labios los cuales besé con deseo y lujuria…


-Me encanta… Eres perfecto Puppy… - Me dedique a besar tu pecho y todo tu torso, pasaba la lengua sobre ese marcado pecho, su sabor me encantaba, luego decidí bajar un poco más, pero cuando me disponía a lamer tu miembro me detuviste… Te mire con un puchero pero solo me sonreíste  y me dijiste…


-Si lo haces me correré en este mismo instante, quiero hacerlo dentro de ti… - Y esas palabras lograban hacerme sonrojar… En un movimiento hábil ya te encontrabas sobre mí de nuevo… yo solo me dejé hacer… No iba a negar que también me moría por tenerte dentro de mí…


Me mostraste tres de tus dedos y me dijiste que los lamiera, así que solo obedecí, luego de un rato de lamerlos los sacaste y los dirigiste  a mi entrada…


-Calma Key, seré amable, no te preocupes… - Vi esos ojos que me hacían sentir tranquilo y seguro… Asentí y me besaste, el beso era demandante, pero luego de un rato me di cuenta del propósito de ese beso, con el primer dedo solo sentí una incomodidad, con el segundo empecé a sentir dolor, pero te encargaste de calmarlo pero con el tercero me dolía demasiado, sin embargo no quería que te detuvieras, así que intente calmarme y controlar el dolor… Y ya cuando estaba acostumbrado a ellos y me estaba gustando, los sacaste, yo solo voltee a verte con el seño fruncido, sin embargo solo reíste…


-Tranquilo gatito, viene lo mejor… Tranquilo, si te duele mucho dime y yo me detengo… - Pero claro que si me dolía yo no te diría nada… Ni loco, no quería que me dejaras a medias… Te posicionaste entre mis piernas, poniendo estas sobre tus hombros y empezaste a penetrarme, vaya que sí dolía pero no quería decírtelo, mordí mi labio fuertemente para evitar gritar de dolor… Pero las lagrimas traiciones no me dejaron ocultarte que enserio me dolía… Sentí como me besabas el rostro para eliminar los rastros del llanto, me diste otro beso, solo que este era más tranquilo, lleno de amor…


Al poco rato ya me había acostumbrado así que empecé a mover mis caderas para que te dieras cuenta… entonces empezamos un vaivén lento, pero con el paso del tiempo ambos necesitábamos más, así que los movimientos eran mucho más frenéticos… De pronto sentí como diste en un punto que me hacía delirar….


- Aahhh~~… Si!, si Jjong, ahí otra vez… - Ya en este punto no me importaba gritar, ya me daba igual que alguien nos escuchara… Solo quería sentirte mucho más dentro de mí… - Si Puppy, párteme en dos… Más! Sí! Más…


-Estás tan estrecho Bummie, me encantas… Mmm… - Sentía que podía morir ahí mismo, no me importaría morir a tu lado… de esta forma, sentí de nuevo esa sensación y supe que estaba por acabar…


-Jjong estoy por acabar… - Sentí como empezaste a masturbarme y yo sentía que tocaba el cielo con las manos… Era lo mejor que alguna vez había sentido… Luego de un rato nos corrimos al mismo tiempo mientras compartíamos un apasionado beso…


- Aahhh~~… - Sentí como esa corriente viajaba por todo mi cuerpo haciendo estremecer… No podía creer que algo tan placentero existiera… Y que nosotros tuviéramos el acceso a sentir algo como esto… Me corrí en nuestros vientres mientras tú te corrías dentro de mí…


Caímos rendidos, luego de un rato saliste de mí, no me gusto sentir ese vació pero supuse que no nos podíamos quedar de esa manera para siempre…  Nos vimos mientras aún intentábamos regular nuestra respiración…


-Te Amo… - Ambos lo dijimos al mismo tiempo, así que sonreímos, estábamos felices, yo estaba feliz de poder tenerte a mi lado…


-Bummie leí la carta… - Me dijiste mientras me recostaba sobre tu pecho… Sentí como mis mejías ardían, nunca había sido muy bueno para expresar mis sentimientos así que me sentía muy avergonzado, solo pude escribirte una carta que expresaba todos mis sentimientos… No sabía que decir…


-Me encantó, era hermosa y sé que te cuesta mucho expresar lo que sientes, por eso es tan especial… Pero hay algo que no me gustó… - ¿No te había gustado?, quería llorar, no podía creer que te exprese todos mis sentimientos y el todavía salías con sus moños…


-¿Qué no te gustó?... – No te lo dije de la forma amable en la que siempre le hablaba… La Diva había salido y exigía que me explicara el porqué…


-Ja! Que quieras dejar atrás al Kibum que conozca, que ya no quieras ser mi Diva…


-¿Q-Que?


-Eso Bummie que en tu carta decía que querías cambiar, y yo no quiero eso, yo me enamoré de ti tal y como eres… De tu actitud de Diva, de tu forma arrogante de ser… Si uno se enamora de alguien se supone se enamora de su forma de ser no debe exigir que cambie…- Y ahora si iba a llorar, Puppy eres perfecto definitivamente eres perfecto para mí…


-Gr-gracias Puppy, eres lo mejor… Te amo… de verdad no sabes cuánto te amo… Eres todo para mí… Gracias por estar a mi lado siempre…- Te bese porque quería demostrarte cuanto te amaba…


-Así que... Dos Cosas definen al hombre he… - Si creo que mi carta había sido demasiado cursi.


-Si Puppy… La Primera Su Mirada: Y tu mirada es la más hermosa que alguna vez haya visto, y la segunda Su Corazón, él tuyo es el mejor corazón que puede haber, y ¿Sabes que es lo mejor?, que es solo mío, todo mío…


-Exacto Bummie, todo tuyo este corazón es y siempre será tuyo…


Porque sí, tal vez había ganado muchos miedos gracias a mi padre y sus frases, pero si había algo que le agradecía era que gracias a sus sabias palabras había podido encontrar a un hombre como Jonghyun, el hombre perfecto para mí… Porque sí…


Dos Cosas definen al hombre


SU MIRADA Y SU CORAZÓN


Y mi Puppy era el hombre más perfecto de este mundo, por su mirada y corazón perfecto…

Notas finales:

Bien aquí esta... Muestrenme su amor y dejenme Reviews... Si???

Espero se puedan pasar a dar una vueltesita a mi fic... SOLO QUIERO QUE TE VAYAS….. , espero tengan tiempo para leerlo y pues dejarme un Review...

Gracias a todas l@s que me leen...

No se si pueda actualizar mi fic porque este OneShot me secó el cerebro... Pero igual haré mi mayor esfuerzo...

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).