Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gris amanecer por Aphrodita

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gris amanecer – Final alternativo Rojo:

Aphrodita

Egoismo:

Shun despertó completamente mojado... Investigo con su vista y nada le era familiar... Solo una campera negra... Una campera como la que solía usar Hyoga. ¿Podía ser que estaba en un barco?... Intento acomodarse y escucho una voz extremadamente familiar:

--Shun... Ya has despertado...
Andrómeda giro su cabeza y sentado en la cabecera de la cama Hyoga cortaba una manzana con un cuchillo. Dejando de lado la comida se acerco al estupefacto peliverde.
--Hyoga... Tu... Yo...
--Tranquilo... Imagino lo que debe ser tu cabecita en este momento.
--Yo había saltado por que te creía muerto y...
--Si, has caído, pero te he sacado a tiempo. El impacto con el agua logro desmayarte...
--Hyoga tu... —Shun seguía sin comprender. Recapacitando todo comenzó a golpearlo con el puño cerrado—¡Maldición Hyoga! ¡Te creíamos muerto! ¿¡Cómo me haces una cosa semejante!?—Rompió a llorar sobre los hombros del Cisne quien lo contenía entre sus brazos.
--Lo siento Shun... Pero me era necesario... Lamento mucho no haber hablado antes contigo pero si lo hacia las cosas no hubieran salido a la perfección como salieron.
--No entiendo...
--No... Por que no he tenido tiempo de explicarte... Todo sucedió muy rápido... Tranquilo, te contare... Pero antes debes comer... —El ruso se levanto de la cama y camino hasta una pequeña cocina.
--¿Dónde estamos?...—Pregunto Andrómeda más tranquilo.
--Ho... Lo siento por eso también. Como te has desmayado tuve el atrevimiento de decidir por ti... Vamos camino a Siberia...
--¿¡Siberia!?...—El peliverde de pie tenia su mano contra su pecho... Costaba entender.
--Si... Veras... Todo este circo lo he montado gracias mi Maestro, quien me ayudo...
--¿Pero por que?...
--Una semana antes... Tuve un encuentro con tu niisan... —Hyoga volteo para cortar unas verduras—El se entero... De alguna manera de lo nuestro... De que no éramos amigos solamente...
--¿Por que no me lo habías dicho?...—Reprocho Shun sin entender todavía.
--Por que era lo mejor. Tu niisan me amenazo, me dejo en claro que seria capaz de matarme o llevarte lejos a ti para que no estemos juntos. Tu ya sabes como es... No aceptaría que su lindo otouto estuviese enamorado de un hombre... Y menos de mí.
--Aun así... Tuviste que habérmelo contado...
--Por tu bien, no... No quería que te lastimara o que tu intentaras hacerle entender. Esa seria la chispa para Ikki... Para llevarte lejos de mi.—El Cisne aun de espaldas a su “amigo” colocaba las verduras cortadas en una fuente --Durante esa semana he estado ideando algo... Que nos sirviera...
Era cierto... Pensaba el peliverde... Esa semana anterior el rubio había estado un poco raro.
--Nunca me preguntaste si yo estaba de acuerdo... —Sentencio Shun comprendiendo un poco la situación—Si yo estaba dispuesto a alejarme de mi niisan yéndome contigo a otro lugar.
--Tienes razón... —Hyoga se sintió terriblemente mal—Te pido disculpas... Creí que tal vez... No sé... —Volteo fijando su mirada triste en su amigo.
--No te preocupes... De seguro que hubiera tomado esta decisión... —Respondió Andrómeda sonriendo—Pero... No entiendo... Tu habías saltado.
--Si... Salte, pero no morí... Sé que es muy cruel, pero si yo le hacia creer a tu niisan de que estaba muerto, no se preocuparía por mi presencia... Créeme Shun, tu hermano era capaz de cualquier cosa... Inclusive llego a amenazarme de que si me veía hablando contigo, seria capaz de lastimarte... Obvio que suponía que yo evitaría esa situación, por ti... No creo que lo haya dicho en serio, aun así no quería probarlo.
--Todos lloraron tu muerte... —Pronunció Shun sentándose.
--Lo sé... Lo siento... Pero esto lo hice por los dos... Sé que Seiya y Shiryu estarán bien...
--Ni te das una idea del daño Hyoga.

Como si recién recapacitara del cariño que le tenían sus amigos... El cisne sintió una punzada en su corazón... Sacrificaba la felicidad de los demás por la de el. El ruso extendió la ensalada recién preparada que Andrómeda acepto.

--No he estado solo en todo esto... Sin ayuda no hubiera podido... Sé que Saori les dirá la verdad a Seiya y Shiryu, es cuestión de tiempo... Ya veraz.
--¿Saori lo supo todo el tiempo?—Pregunto el peliverde incrédulo.
--Pues si... Ella me ayudo... Gracias a que escucho una de las discusiones con Ikki, ella acepto ayudarme...
--¿Cómo?...
--El papel, se lo escribí antes de planear mi muerte... Esperaba que supieras interpretarlo correctamente... Que adivinaras mis intenciones... —Acercándose a su amigo, lo abrazo aun de pie, mientras Shun se encontraba sentado—Perdón... Sabia del daño que te causaría pero tenia fe de que supieras adivinar los mensajes... Y dentro de todo, las cosas salieron bien... Como te dije, gracias a la ayuda de algunos...
--Pero... ¿Lo del poema?... ¿Las señales?
El rubio sonrió apenas y se soltó de su amigo para que este comiera.
--Las señales eran todos señuelos... Pistas... Lo del libro por ejemplo, fue gracias a Shaka y un poco al poder de Saga...
--¿¡Y ellos que tienen que ver en todo esto!?—Shun hablo con la boca llena.
--Jajaja... A eso me refería que “gracias a mí a Maestro”... Le pedí ayuda y él en consecuencia le pidió ayuda a sus compañeros.—Al ver la cara de su amigo continuo –Con un poco de poder mental puedes manipular los elementos... Como hacer caer un libro...
--Pero era como si... Como si... —Andrómeda no podía explicar correctamente, su amigo adivino:
--¿Cómo si estuvieran en tu mente?... Eso es algo sencillo para Shaka... Pero fue Saga el que hizo caer el libro... Libro que yo le indique... Pues intentaba decirte que no estaba muerto... Si lees entre líneas, podías adivinarlo. Pero como supusimos era algo muy difícil de conseguir...
--¿Y la cruz?...
--¡Ha! Ese era otro tema... —Hyoga cayo en la cuenta... —Mi Maestro se encargo de todos los preparativos con mi cuerpo, por eso no hubo reconocimiento... Supuestamente el se encargaba y como ya sabia la verdad. Pero la cruz si que fue un tema. Pues yo no quería desprenderme de ella... Deseaba que tú la tuvieras y cuando nos enteramos de que querían enterrarla junto al supuesto cadáver... Vale aclarar que de los preparativos fúnebres se encargo Saori...
--Si, pero la cruz se perdió...
--La perdió Camus... A propósito, cuando Shiryu la dejo bien guardada. El tema era conseguir que volviera a tus manos, por eso nuevamente Shaka con ayuda de Saga ingresaron a tu mente, para darte esas pistas... Shaka era el que te provocaba “sentimientos”... Saga era el que manejaba los “Hilos”... ¿Entiendes?
--Algo...—Pronuncio Shun dejando de lado la ensalada.—Saga movió la cruz de lugar dejándola sobre el teclado ¿Todo desde el Santuario?.
--Sí...
--Pero... ¿El Msn?
--¡Ha! Si, era yo...—Respondió Hyoga resuelto quitando la fuente.
--Pero el mensaje se borro...
--No es ninguna ciencia si conoces un poco de del mundo de los hackers*... Mi compañero de facultad me dijo como tenia que hacer... No era prudente que tu niisan los leyera... Se echaría todo a perder pues se daría cuenta... No es tonto...
--Por eso sabias que el papel estaba en mi bolsillo... Shaka siempre lo supo...
El Cisne solo asintió. Había costado mucho planear todo eso y sabia que a la larga había dado sus frutos pues ellos dos estaban juntos e Ikki no lo impediría.
--“Ven hacia mí”...—Dijo el ruso citando el papel—Nunca deje dicho que me había suicidado... De a poco comenzabas a comprenderlo pero... Era difícil... Ikki al creer que realmente estaba muerto se quedaría más tranquilo...
--Pero yo te sentí...—Todavía había cosas que el peliverde no comprendía.
--Si, era mi Cosmos... Te lo hice sentir, pues andaba cerca... Pero no podía acercarme mucho a la Mansión... No iba a ser cosa que notaran mi presencia.
--Te vi...—Exclamo Shun recordando...
--Fue una proyección en tu memoria... Una ilusión de Saga... Aunque Shaka insistía en que a el le hubiese salido mejor, pues tu reacción fue negativa. Era lógico, pero no lo esperábamos... Saori te veía tan mal que cuando me narraba los sucesos lloraba inconsolablemente... Pobre, ella me ayudo mucho.
--Shiryu y Seiya...
--Tranquilo... Lo sabrán con el tiempo, el único que no debe enterarse es tu niisan..
Shun, recapacitando todo llego a una conclusión que apeno profundamente al ruso:
--Ahora... Todos creerán que... ¿¡Qué paso conmigo!?
--creerán que tuviste el mismo destino que yo... No te preocupes, se encargaran de que todo salga bien...
--Pero... Se pondrán tristes...
--Tranquilo... Saori les dirá la verdad a Seiya y Shiryu...
--¿Y mi niisan?...—Shun no lo aceptaba—Llorara mi muerte, no lo soportara... Yo no quiero que el sufra...
Al escuchar aquello Hyoga cayo en la cuenta de su egoísmo... Claro, mas haya de amarse, Ikki era alguien muy importante en la vida de esa personita.
--Shun... Yo... Lo siento... Tienes razón... En mi egoísmo...—El Cisne se freno al escuchar sollozar a su amigo, no podía verlo así... Lo abrazo buscando consolarlo.
--Yo... Yo quiero estar contigo Hyoga... Pero esto es muy cruel... Para él... Entiéndeme: Es mi niisan... No puedo dejar las cosas así...
--Lo comprende... Dime... ¿Qué quieres hacer entonces?...
--¿Aun hay tiempo de frenar todo?
--Si... Todavía no han notificado tu muerte...
--Dile a Saori y a los demás que no lo hagan... Yo... Hablare con mi niisan, le diré que deseo irme a otro país por mis estudios o que voy al Santuario para continuar con mis entrenamientos.

Rápidamente Hyoga tomo su celular y freno todo movimiento... Una vez que corto el móvil, poso sus labios sobre su amigo y este le sonrió colocándole la cruz en el cuello. Solo cabía esperar que los cosas salieran bien.

***

A pesar de la reprimenda que Shun tuvo por parte de su niisan por desaparecer así... Andrómeda estaba seguro, que de saber la verdad, agradecería que solo haya sido una “huida”. Ikki lo comprendió, creyó que a causa del dolor por la muerte de Hyoga, su otouto se había dado a la fuga... Por que fueron varios días hasta que el barco lo trajo de vuelta.
Paso el tiempo y luego de que Saori junto con Shun lograron convencer al Phoenix de que dejara ir al pequeño a estudiar a Francia, Andrómeda le aviso al difunto Cisne de su próximo destino. Por suerte Saori se encargaría de los gastos. Engañado, el peliazul permitió a su otouto que realizara el supuesto viaje por estudio sin saber que el ruso lo estaría esperando. Durante ese tiempo, Shun tuvo que fingir dolor para que la excusa de irse a estudiar para superar la muerte de Hyoga, convenciera a su niisan.
Siguiendo el circo, Andrómeda se preparo para el viaje... Mientras estaba en su cuarto acomodando la maleta siente a Seiya a sus espaldas:

--Hey... Shun...—Susurraba el Pegasus—Dile a Hyoga que si lo veo... Lo matare yo con mis propias manos...
Shun rió comprendiendo que su amigo estaba al tanto de todo.
--¡Hacernos sufrir así!... No tiene perdón...
--Shs...—Silencio el peliverde –Mi niisan puede escucharte.

El Pegasus ayudo a su amigo a guardar sus cosas y lo acompaño hasta la puerta. Shiryu lo despidió susurrándole en el oído que cuando llegara que le diera el mensaje a Hyoga de que si se volverían a ver lo mataría ahogándolo en el río. Nuevamente Shun rió pero se censuró al ver que Ikki bajaba las escaleras para acompañarlo hasta el aeropuerto.
Una vez en el aeropuerto, el Phoenix se despidió de su otouto, quien se sentía mal por engañarlo de aquélla forma... Pero quizás era lo mejor... Por el bien de todos. Y así, Andrómeda llego a Francia donde lo recibió el ruso para llevárselo a un lindo y acogedor departamento... Lugar donde seria su hogar hasta que la mentira llegase a su fin... Por que bien o mal, a la larga o la corta... Las mentiras terminan por descubrirse.

Se amarían mientras durase la farsa.

Fin.

Aclaración: Yo tengo un amigo hacker que sabe como borrar los mensajes de correo de otras personas. Por eso puse eso... Aclaro para que no piensen que es sanata. Por otro lado... Mi amigo no lo hace por que es buena persona, pero tiene los conocimientos... Si ustedes lo vieran... Tiene el poder de destrozar todo en segundos... Pero por una cuestión... “policial” no lo hace... Por poco mas, una vez lo meten preso...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).