Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE MENTIRÍA… PERO ME ES IMPOSIBLE… por cecyhb

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí les traigo el primer Oneshot que me pidieron...

eulee

Esto es para tí... Gracias por tu Review... Espero te guste...

Los demás los estaré subiendo en el transcurso de la semana...

Sin más a leer...

FLASHBACK


-Basta Jonghyun… Ya no siento nada por ti… Me he cansado de amarte… Así que será mejor que te vayas… Lo nuestro se ha acabado… Tú mismo me dijiste que nunca me amaste… ¿Por qué ahora vienes a decirme que me amas?... ¿Crees que soy tan tonto como para creerte?...


-Yo te amo Onew… Sé que me equivoqué… Nunca te valoré, pero en verdad te amo… Te amo demasiado como para poder olvidarte…


-Lo siento pero ya no te amo… Será mejor que te vayas… Mi novio está por llegar…


FIN FLASHBACK


Llevo varias horas esperando afuera de su casa… Ese idiota que me robó su corazón ha llegado… Y me doy cuenta de que es muy apuesto… Diablos… Sé que me equivoqué… Nunca debí jugar con sus sentimientos, siempre creí que él sería reemplazable, que nunca me sería necesario rogar  a alguien… Pero aquí estoy bajo la lluvia, no sé qué hacer, no quiero perderlo… No me puedo conformar…


Yo fui quien tuvo la culpa… Yo fui quien lo use y lo engañe de una forma horrorosa… Y hasta después de un tiempo me di cuenta que sin él no era nada… Estaba tan seguro de su amor que nunca lo valore verdaderamente… Cuantas veces lo engañe… Y nunca decía nada… Estaba convencido de que siempre estaría a mis pies… Bien dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde… Una frase tan cliché, es algo que nadie entiende verdaderamente… Solo las personas que lo viven en carne propia pueden decir que es verdad…


Siento que la vida ya no vale nada sin él… Hasta el aire me falta sin su amor… sin sus abrazos, sus palabras de amor… Y algo me dice que el ya no volverá a mi… Ya no hay marcha atrás… Después de todo fui yo quien tuvo toda la culpa… Se me fueran las fuerzas de vivir sin él… Hasta lo he intentado encontrar en otras personas… Pero no es igual… Nunca será lo mismo… Nadie puede ocupar su lugar… Sobra tanto espacio si no está conmigo… Mi casa se siente fría y vacía… Sin vida… Me la pasó en vela casi todas las noches, aferrado a mi almohada, intentando sentir algo de calor… Ese calor que él me daba, pero me he dado cuenta que ya no volverá… Ya no sirve de nada… Si pudiera tan solo poder regresar el tiempo… No me importaría nada más…  No paso ni un segundo sin pensar en él, siento que la vida ya no vale nada…Y él ya me olvido, ya puede sonreír sin miedo a ver al pasado… Mientras que yo no puedo seguir viviendo… Sin él me es imposible ser feliz… Mis ojos están cansados de llorar… Esperando un milagro que se nunca llegará…


Lo mejor será dejar que él sea feliz, que pueda encontrar paz en otros brazos, esa felicidad que yo nunca pude darle… Si tan solo estuviera conmigo, como lo está en mis sueños… Ahora estoy solo aún con tanta gente a mi alrededor me siento completamente solo sin él… Lo único que quiero es tenerlo a mi lado… Si él estuviera a mi lado no tendría en el alma la tristeza que siento… Ese inmenso dolor desaparecería para siempre… Pero ahora está tan lejos… Ahora se ha convertido en alguien inalcanzable para mí… Tengo toda la culpa… Y lo sé muy bien… Sé muy bien que lo mejor es dejarlo ser feliz… Aun cuando no sea a mi lado… Él será feliz…


…Pov. Onew…


Toda mi vida siempre estuvo atada a él… Todo yo era solo para él, y era feliz de esa manera… Feliz a mi manera, porque todos mis amigos me decían que eso no era felicidad… Que yo no sentía amor por él… Pero es que ellos no entienden lo que es el verdadero amor… Siempre me decían que me alejara de su lado… Pero yo no podía hacerlo, me era imposible alejarme del amor de mi vida…


Pero creo que todos tenemos un límite… Y lastimosamente ese día yo alcancé el mío… Y aunque intenté perdonarlo, me fue imposible hacerlo... Quise con todas las fuerzas de mí ser volver a fingir que nada estaba ocurriendo… Que no me importaba que me volviera a engañar… Y que lo peor de todo… Con mi mejor amigo… Pero lastimosamente no fui yo quien acabó con la relación… En realidad me dolía que él me hubiera dejado… Diciendo que lo amaba, que él sería todo su mundo… No se detuvo ni un segundo a verme, a sentir remordimientos por dejarme de esa manera… Solo y sin su amor… Y es que ya no podía ni vivir sin él, todo me dejó de importar… Sin él… Me olvidé de cómo vivir… Estaba tan acostumbrado a esa vida que me era imposible imaginarme de una manera diferente… Pero ese día que intenté acabar con mi vida… Él llegó a mi lado… Me salvó de caer en un pozo profundo y sin retorno… Minho… Mi ángel…  


FLASHBACK


¿Cuánto tiempo había pasado?... No lo sabía y no me importaba en lo absoluto… El lugar se sentía vació y sin vida, porque aunque antes sufría teniéndolo a mi lado por sus constantes engaños, sin él dolía mucho más… Todo era dolor y soledad… Aun con su engaño, estaba dispuesto a perdonarlo si decidía regresar… Pero la pregunta que me hacía diariamente era si en verdad el volvería… ¿Era posible?... Y aunque mi corazón guardara esperanzas, mi razón ya se había hecho a la idea de que él no volvería… Porque en realidad nunca me había amado… solo yo había entregado el corazón sin medidas… Y él nunca hizo nada por nuestra relación… y entonces me pregunto… ¿Él consideraba que era una relación?... Supongo que al principio sí, pero luego solo me veía como un juguete en el que satisfacía todos sus deseos sexuales… Y yo tuve toda la culpa al permitir que me viera como un objeto… Como un mueble más de la casa… Alguien que no tenía por qué hablar ni reclamar nada… No podía decirle nada, debía callar… Aun cuando llegaba a casa con alguno de sus amantes… Yo solo debía fingir que no pasaba nada…


Y ahí estaba yo… Con ese cuchillo en la mano… Dispuesto a terminar con mi vida… Con mi dolor… Ya no quería seguir viviendo si no era a su lado… Escuché como golpeaban insistentemente a mi puerta… Por un momento pensé que sería él, pero luego me di cuenta que eso sería una tontería… Algo que nunca podría ocurrir… Todo había acabado… Solo yo me había aferrado al pasado, y lo único que debía hacer era olvidarme de ese doloroso ayer… Para mí en ese momento la mejor forma de hacerlo era acabando con mi vida… Sabía muy bien que esa era una salida para cobardes, pero en realidad ya no me importaba que me llamaran de esa manera… Ya me daba igual… ¿Para qué ser valiente?... Por ser valiente estaba solo… Por no querer mostrarme débil ante las personas me había quedado a su lado y no había ganado nada con ser valiente… Solo tenía dolor y soledad… Y con eso me bastaba… Ya no quería nada más de dolor… Nada más de sufrimiento… Al menos los golpes han cesado… Así que supongo no era importante… Ya estoy solo nuevamente y puedo seguir con mi cometido… Estoy tan cerca.


-¡¿Qué diablos haces hyung?!... ¡¿Qué acaso te has vuelto loco?!...


-M-Minho… ¿Cómo entraste?... –Se suponía que la puerta estaba asegurada… No entendía cómo era posible…


-Eso no importa, lo importante aquí es que estabas a punto de cometer una estupidez… Dame ese cuchillo… No puedo creer que estés dispuesto a tanto por esa estúpida obsesión…


-¡No!, Esto que siento no es una obsesión… Se llama amor… AMOR… - ¿Por qué nadie era capaz de entenderme?... – Siempre creí que tú me entendías… ¿Qué acaso no sabes lo que es amar a alguien sin ser correspondido?...


-¡Claro que lo sé!...


-¡¿Entonces?!... ¿Por qué actúas como si no entendieras mi dolor?...


-Por que verdaderamente no te entiendo… Yo te amo hyung… Te amo mucho… Desde el primer momento que te vi me enamoré de ti… Pero no porque tu no correspondas a mis sentimientos me dejé vencer… ¡Y la única razón de que cada día tenga fuerzas para despertar y sonreír eres tú!....


-¿Q-Qué?... – No eso era imposible… Él no podía amarme… Él no…


-En verdad lo siento, pero no pude evitarlo, me enamoré perdidamente de ti… ¿Sabes lo que sentía cuando tu venías a mí a buscar consuelo?... Lo único que quería era partirle la cara Jonghyun… Porque él teniéndote te trataba mal, te utilizaba y yo daría lo que fuera por que tan solo me dedicaras una mirada… Unas pocas palabras de amor…


-Yo… Perdóname, nunca me imaginé que tú sentías eso por mí… Nunca quise hacerte daño… Pero entiéndeme Minho, yo ya no puedo vivir sin él… Se ha convertido en todo para mí…


 -Yo lo entiendo pero él no vale la pena… Tú puedes seguir adelante sin él… No necesitas tener a tu lado a alguien que solo te hace daño… Yo sé que tú eres fuerte…Siempre has sido lo que me ha motivado a seguir adelante… Así que no quiero  que te des por vencido…


-Es fácil decirlo, pero hacerlo es demasiado difícil para mí… No creas que no lo he intentado… Todos los días intento borrarlo de mi mente, pero es algo imposible, algo que no puedo hacer…


-Ahora no estás solo Onew… Yo estaré a tu lado, solo déjame ser esa luz para ti, esa persona que te devuelva la sonrisa… Yo soy quien verdaderamente te ama, soy esa persona que daría la vida por ti si es necesario… Solo déjame curar tus heridas, déjame estar a tu lado… - Se acercó a mí y me beso, ese beso no era como los que me daba Jjong, pero no negaré que me hizo olvidarme por un momento de todo sufrimiento… Tal vez, solo tal vez podría olvidar todo el dolor que me había causado Él… Pero a la vez no quería herir a Minho… Él se había ofrecido a ayudarme, pero aun así no creí que fuera justo engañarlo… Debía estar enterado de que me costaría mucho olvidar a la persona que había amado por tanto tiempo con todo mi corazón…


-Yo no puedo mentirte Minho, tú sabes muy bien que lo amo demasiado y no quiero que sufras estando a mi lado mientras yo lo siga amando… Eso no sería justo para ti… No puedo…


-No te pido que me ames desde este momento… Sé muy bien que olvidar a alguien no es fácil, pero yo estaré a tu lado y te daré ánimos, solo te pido me permitas sanar tus heridas… Ser tu fuerza y tu fortaleza… Solo te pido que no vuelvas a intentar acabar con tu vida… Porque si algo te pasa, yo te juro que moriré contigo… Yo no podría vivir sin ti…


-Minho, pero… Yo…


-Por favor Hyung… Dame la oportunidad… Por favor… - No podía negarme, él me ofrecía ayuda y sabía muy bien que en ese momento era lo que más necesitaba… De alguien que me ayudara y que estuviera a mi lado… Sabía que era envidioso de mi parte pretender ser feliz a costa del posible sufrimiento de los demás… Pero en verdad lo que más deseaba era poder corresponder a sus sentimientos…


-Está bien, yo acepto… Pero solo quiero pedirte que vayamos con calma… Por favor solo tenme paciencia…


-No te preocupes, sé que esto no será fácil, pero estando juntos lo lograremos… Ya lo verás, tú solo confía en mí… - Me volvió a besar… Esta vez sentí que sus sentimientos eran puros, que no me mentía al decir que me amaba y solo esperaba que algún día yo pudiera decirle que lo amaba tanto como él a mí…


Desde ese día Minho no se separó de mí ni por un momento, al principio por miedo a que intentara otra vez atentar contra mi vida… Luego me decía que ya no se podía separar de mí, y yo se lo agradecía eternamente… Porque solo estando a su lado me sentía seguro y protegido de todo dolor… Solo en sus brazos sentía que nada malo podría pasarme… Porque con él me sentía muy bien, tal vez no era amor, pero el cariño que sentía por él era muy grande y por eso mismo no me gustaba estar lejos de él… Minho se había convertido en alguien muy importante en mi vida, tanto que hasta había llegado a depender de él… No podía sonreír si él no estaba a mi lado…


FIN FLASHBACK


Y todo estaba bien, entonces me pregunto porque tuvo que regresar… ¿A qué regresó?... Yo lo único que quiero es borrarlo de mi mente y cuando creo que lo lograré, se le ocurre aparecer… Diciendo que me ama… Al escucharlo quería abrazarlo y besarlo, decirle que lo perdonaba y que no me importaba nada más… Pero recordé a Minho, y también recordé sus palabras… Debía aprender a valorarme, no podía parecer un muñeco de trapo que hace todo lo que a Jonghyun se le plazca… ¿Por qué tendría que creer en sus palabras?.... Si desde siempre me había demostrado que era un mentiroso profesional… Seguramente lo único que quería era satisfacer sus deseos sexuales para que luego que encuentre una nueva conquista dejarme tirado como si no valiera nada, pero aunque me doliera no iba a volver a caer… Ya había sufrido demasiado como para volver a hacerlo, me había costado tanto curar esas heridas que aún no han cerrado del todo, como para permitir que el venga a arruinar todo lo que logrado hasta ahora… Sin él… Ahora sé que puedo vivir sin necesidad de tenerlo a mi lado, ahora que ya no lo necesito y puedo ver hacia el ayer sin derrumbarme, no dejaré que entre de nuevo…


No quise decirle nada a Minho y no porque hubiera hecho algo malo, sino más bien para evitar problemas, él es muy protector y no quiere que vuelva a sufrir… No puedo decirle que Jonghyun regresó y mucho menos que me buscó para que regresara con él… Porque sé muy bien que saldrá a buscarlo y aunque sea patético aún me preocupo por él, y no quiero que le hagan daño alguno… Sé que sueno estúpido pero así es…


Porque por mucho que he luchado por olvidarlo me es imposible hacerlo, siempre lo ame y creo que siempre lo haré, y por esa razón me siento mal con Minho, él me ha ayudado tanto y yo no he podido llegar a amarlo… Dicen que en el corazón no se manda y tienen mucha razón… Si yo pudiera mandar a mi corazón todo sería más fácil… Porque le ordenaría enamorarse de Minho, pero lastimosamente no es posible… Lastimosamente mi corazón le sigue perteneciendo a esa persona que solamente lo pisoteo y lo utilizó sin importarle nada… Es algo que odio de mí, el no poder olvidarlo… El tener que seguir amándolo con locura y desesperación…


Ya han pasado algunos días desde que me buscó y no lo ha vuelto a hacer… Seguramente ya encontró a alguien más con quien entretenerse, y aunque me duela tengo que aceptar que él es así, que solo ve a las personas como objetos que puede utilizar… Ya no queda nada del hombre de quien me enamoré, ese chico amable y educado, esa persona de buen corazón que hacía todo lo posible porque yo fuera feliz… Y eso provoca un gran dolor a mi corazón, porque me siento culpable de ese cambio en él… Y me duele demasiado siquiera pensarlo…


Si en este momento no estoy en casa es porque no puedo sacármelo de la cabeza, y no quiero estar con Minho mientras pienso en otro… Eso sería demasiado cruel y yo no soy una mala persona, no quiero seguir haciéndole daño a esa persona que ha estado a mi lado por tanto tiempo… No quiero seguir comportándome como un canalla… Quisiera decirle a Minho que no lo he podido olvidar, que aunque me haya esforzado no he podido llegar a amarlo, pero no quiero verlo sufrir… Eso sería demasiado para mi… Ya no sé ni lo que estoy haciendo con mi vida… Simplemente ha perdido su rumbo… Ha perdido el color… Aun cuando trato de parecer fuerte ante los demás… Por dentro sufro como nunca me imaginé llegaría a sufrir…


Estando aquí parado sin saber a dónde ir lo veo pasar… Jonghyun… Si supiera lo rápido que late mi corazón al solo verlo… Pero lastimosamente nunca lo sabrá… Es un secreto que me llevaré a la tumba… Porque simplemente no puedo dejar a Minho, no puedo pagarle  de esa manera todo lo bueno que ha hecho por mi… Veo como entra a una cafetería y sin darme cuenta ya lo estoy siguiendo y me siento en una de las mesas cercanas a donde está… Siempre le gustaron los ventanales grandes porque desde ellos puede ver mucho, al menos aún conservaba pequeños gustos que yo recuerdo haber conocido… ¿A quién esperará?... Seguramente tendrá una cita… Y mi razón me dice que debo salir de aquí si no quiero sufrir, pero mi cuerpo parece no querer responderme y me quedo aquí… Esperando a que el dolor venga hasta mí… Sí… En definitiva soy masoquista…


Y lo veo entra, a ese gran amigo, alguien que era considerado de la familia por ambos… Kibum, así que una parte de mí se siente mejor al saber que no tendré que presenciar una de sus tan famosas citas en donde lograba engañara a pobres ingenios solo para llevárselos a la cama, puede que suene rudo pero así es como yo lo veo ahora… Como es realmente…


-Jjong me alegra verte, hace mucho que no nos veíamos… Me tenías olvidado…


-Ya no es para tanto no exageres…


-No si no exagero, creo que fueron cerca de cinco meses sin verte… ¿Dónde te habías metido?


-Viviendo una mentira… Una estúpida mentira…


-Ya cuéntame a que te refieres… No estoy entendiendo nada, ¿Por qué tampoco he visto a Onew?... – Se detuvo por un momento, parecía que analizaba como decírselo a Kibum…


-Él me odia Kibum… Para él no soy más que un mal recuerdo… Un error… - ¿Por qué su voz sonaba tan dolida?, él fue quien me dejo y ahora se comportaba como la víctima de todo…


-No creo que te odie, siempre han tenido sus diferencias pero también han sabido salir adelante con ellas… Solo tiene que hablar y ya verás que todo se arreglará…


-No, si estoy aquí es porque necesito contárselo todo a alguien… Desahogarme… Por eso te pido que por favor me escuches… Y luego puedes golpearme si eso quieres… - En el rostro de Kibum se dibujaba la duda… Las palabras de Jjong lo habían dejado confundido…


-C-Claro pero… No nada…


-Todo el tiempo te he mentido, yo no soy esa persona que tú crees, no soy más que una mala persona… Sabes muy bien que desde pequeño me costó demostrar mi amor hacia alguien y todo por los malos tratos de mi padre… Pero eso no es algo que pueda justificar mis errores… - Sabía muy bien que hablar de su padre le era difícil… - Yo… Yo engañaba a Onew, y lo peor de todo es que no era con uno sino con varios… Él se enteró de algunos pero no de todos los amantes que tuve… Yo siempre creí que él nunca me olvidaría… Lo veía como algo reemplazable que no tenía ningún valor… Por eso cuando creí que había encontrado un mejor juguete no dudé ni un segundo en cambiar a Onew por un chico  joven y lindo… Pero lastimosamente solo era bello por fuera, porque por dentro no era más que alguien podrido… - Me habían dolido demasiado sus palabras… El enterarme que para él yo no fui más que un juguete me destrozó el corazón…


-¡¿Cómo pudiste?!... No eres más que un desgraciado…


-Lo sé, pero por favor solo te pido que me escuches y que luego podrás decirme todo lo que quieras… - Kibum se calmó un poco, pero se veía que en cualquier momento saltaría sobre él… - Yo sé muy bien que todo lo que hice fue un error… Que con mis actos herí a la persona que más he amado en la vida… Pero yo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a entregar mi corazón y que luego me quedara solo y sin nadie a quien entregar todo el amor que llegara a sentir… Creí que si me acostaba con varios no me enamoraría de ninguno… Pero nunca conté con que me enamoraría perdidamente de Onew… Al principio solo lo veía como una conquista más, pero el tiempo que estuve alejado de él me pude dar cuenta de que no puedo vivir sin él… Pero lastimosamente él ya me ha olvidado y por más que lo intenté sé muy bien que él no dará su brazo a torcer…


-Te mereces su desprecio  y mucho más… Y menos mal que al menos lo reconoces… ¿Qué pensabas Jonghyun?... Podrías estar muy seguro del amor de Onew, pero lastimosamente tú mismo te encargaste de que ese amor desapareciera poco a poco… Con tus engaños y mentiras solo lograste dañar el corazón de la persona que te entregaba su amor sin condiciones…


-Lo sé… Y no sabes lo arrepentido que estoy, lo único que quiero es tenerlo conmigo de nuevo, pero lastimosamente mi arrepentimiento llegó muy tarde… Sé que por más que lo intente el ya no siente lo mismo por mí… La vez que lo fui a buscar pude ver en sus ojos la determinación de ya no dejarme entrar a su corazón… Pero lo amo… Lo amo como nunca creí que llegaría a amar a alguien…


Sus palabras me causaron una gran alegría… Sentí que estaba flotando, que podía morir en paz al saber que mi amor si era correspondido y que aunque él se había equivocado reconocía sus errores… Quería perdonarlo y ser feliz a su lado… Pero no podía, ahora mi pareja era Minho y yo debía respetarlo… No lo engañaría porque yo mismo viví en carne propia lo que es ser engañado y nunca se lo desearía a alguien… Así que decidí huir, antes de cometer cualquier locura salí corriendo de ese lugar… Intenta escapar de él, escapar de sus palabras de amor… Para ya no caer… Para alejarme de todo dolor que podría provocar…


Corrí sin un rumbo, lo único que quería era escapar… Escapar del amor que sentía por él… Porque sabía muy bien que si no lo hacía terminaría por entregarme al amor que mi corazón añoraba tanto… Cuando creí que ya estaba lo suficientemente lejos empecé a caminar más despacio… La frustración me invadía… Porque ahora sabía que él me amaba, pero como el mismo había dicho… Su arrepentimiento había llegado demasiado tarde y ya no había marcha atrás… De pronto sentí que alguien me sostenía del brazo y al voltear a ver me di cuenta de que era é…


-Por favor Onew solo permíteme hablar contigo un momento… - Me zafé de su agarre, lo único que provocaba era que me sintiera mucho más nervioso de lo que ya estaba…


-Tú y yo ya no tenemos nada de qué hablar…Creo que desde ese día dejarte muy en claro las cosas o es que ya lo olvidaste… ‘Lo único que fuiste para mí es un pasatiempo… Nunca te amé’… Creo que se te olvido… Pero ¿Qué pretendes?... Jugar con mi corazón… ¿No te bastó todo el daño que me hiciste?...


-Yo no quiero jugar contigo… Lo único que quiero es que sepas que en verdad te amo… Porque sé muy bien que me equivoqué… Sé que ahora tienes a tu lado a alguien mejor a tu lado… Que te da todo el amor que yo nunca supe darte… Y no quiero arruinar la vida que con mucho esfuerzo lograste hacer… Lo único que quiero es que me perdones, que podamos al menos ser amigos…


-¿Hablas en serio?... ¿Amigos?... Creo que no es posible algo como eso, yo te perdono pero no puedo ser tu amigo…


-¿Por qué?... Si dices que me perdonas, debes poder ser mi amigo… Pero no entiendo la razón del por qué no podemos ser ni amigos… Yo me conformo con tan solo verte… Solo poder tenerte cerca… Aun cuando sea solo un momento…


-Aún te amo… Esa es la razón, ya no puedo estar a tu lado… Sera mejor que ya no me busques más…. Deja las cosas como están… - Era mejor ya no hablar con el… Sentía que si seguía no iba a poder terminar de hablar con él… Y de pronto como si no fuera suficiente lo que estaba pasando… Me besa… Y con ese beso siento como regreso a la vida… Porque es algo que deseado por tanto tiempo… Y aunque sé que está mal… Me dejo llevar… No puedo detenerlo, aunque sé que está mal… Aun cuando alguien podría vernos… Pero es que en ese momento olvide por completo todo… Los labios de Jjong me hicieron viajar a otro mundo, siempre me habían gustado sus besos, pero este era el mejor de todos los que había recibido porque por primera vez siento que lo recibo con amor… Y eso hace que mi pobre corazón lata más fuerte…


-No soy nada sin ti, no huyas por favor… a ti te entrego yo por siempre mi amor, quiero sentir tu piel y que luego me acaricies... No quiero a nadie más, mi vida es para ti… Quiero contigo estar, para la eternidad. Mi paraíso eres tú... Sé muy bien que es difícil para ti poder creer en mí, pero solo te pido que me des una oportunidad… Solo una y yo demostraré cuanto te amo, te demostraré cuanto he cambiado, que puedo hacerte feliz… - Y como siempre le hago caso al corazón antes que la razón… Pero simplemente no puedo evitarlo… Porque lo amo tanto… Que no me importa darle una oportunidad más… Algo me dice que esta vez está verdaderamente arrepentido, algo dentro de mí me dice que no me está mintiendo…


-Lo haré Jonghyun… Lo haré te daré una oportunidad, una última oportunidad… Pero antes tengo que hablar con Minho… No quiero engañarlo, yo sé lo que se siente y no quiero que el sufra… Así que por favor dame tiempo…


-Está bien yo esperaré por ti… Porque ahora sé que me amas como yo a ti y eso me hace la persona más feliz en la tierra… No sabes cuánto agradezco que me des una oportunidad más… Sé que no la merezco, sé que no te merezco… Pero quiero mejorar, llegar a ser una persona que te merezca… Quiero convertirme en alguien de quien te sientas orgulloso… Porque te amo


Y ahora me dirijo a casa… No sé qué hacer, porque estando a su lado sentí que tenía suficiente valor como para terminar con Minho, pero ahora tengo miedo… No quiero lastimarlo… Él no merece que yo lo trate de esta manera… Después de todo lo que ha hecho por mí… Me duele tanto el no poder haber correspondo a sus sentimientos… Pero por más que lo intenté, me fue imposible hacerlo… No puedo dañarlo pero tampoco puedo fingir que lo amo por más tiempo…


Lo mejor será que le hable con la verdad, él merece que yo me comporte con sinceridad… Aun cuando duela es mejor siempre hablar con la verdad… Tal vez luego de que hable con él me odie, y eso sé que lo tendría bien recibido… Pero prefiero tener su odio bien merecido que seguir recibiendo su amor sin ser digno de él… Es lo mejor… Aunque le duela y me duela es lo mejor que puedo hacer… Simplemente ya no podría fingir sentimientos por él… Sentimientos de amor que nunca he tenido, sé que nunca debí fingir… Desde un principio debí ser sincero y no querer aparentar, se suponía que era para no hacerle daño… Pero ahora me doy cuenta que las mentiras por muy pequeñas o grandes que sean siempre afectan a las demás personas… Y yo lo último que quería era hacerle daño a una persona por la cual sentía un gran aprecio… Alguien que no merecía sufrir por mi culpa…


-Hyung que bueno que llegas… Me estaba preocupando, ¿Dónde estabas?... – Si tan solo supieras… Seguramente no me hablarías de esa manera tan cariñosa…


-Decidí salir a caminar un rato y luego me entretuve por ahí… Lamento tanto llegar tarde…


-No me mientas por favor… Yo solo quiero que seas sincero conmigo, ya no más mentiras hyung… ­- Lo vi y presentí que él sabía todo… Pero ¿Cómo?... – Siempre te pedí que me hablaras con la verdad pero tú al parecer olvidaste ni petición… ¿Por qué no me dijiste que él volvió a buscarte?... Es más me ocultaste que te pidió que regresaras con él… Y ahora me ocultas que lo has perdonado… Creí que siempre serías sincero… Contéstame Hyung…


-No sé qué decir Minho… Sé que me he comportado muy mal contigo, pero si callé fue para evitar problemas, para que tú no te sintieras mal… Créeme que intenté corresponder a tus sentimientos… Pero me fue imposible, y eso me hace sentir muy mal… Siento que te he fallado… Y quiero que me perdones… Perdóname lo siento tanto… - No podía verlo a la cara era demasiado para mí el tener que decirle esas cosas… Simplemente sentía que en cualquier momento me derrumbaría… Y me di cuenta de que ya estaba llorando, no pude evitarlo… Luego sentí como Minho me tomaba del mentón para verme a los ojos… Su mirada era dulce y comprensiva y eso hizo que me sintiera peor, por haber dañado a alguien tan bueno…


-No tengo nada que perdonarte Onew… Yo nunca quise obligarte a amarme, y aunque me duela hoy he comprendido que el amor que sientes por él es inmenso y yo no tengo derecho a meterme entre ustedes… Lo único que quiero es tu felicidad y si estas decidido a darle una oportunidad más, supongo que en verdad crees en él… No quiero que te sientas mal… Quiero que disfrutes de tu amor a lo máximo sin sentir culpa o remordimientos por mí… Porque lo que yo quiero es que tu encuentres esa felicidad que se solo él puede dártela… - No pude evitarlo, me abalancé contra sus brazos… Él era la mejor persona que había conocido… Me dolía el no haber podido corresponder a sus sentimientos pero como dicen en el amor no se manda… Y por más que lo intenté no lo pude lograr…


Ahora soy feliz al lado de la persona que más amo en la vida… ¿Soy feliz?... Claro que lo soy, porque ahora sé que él está conmigo en cuerpo y corazón… Ya no me ve como a un objeto… Ya no soy un mueble más de esta casa… Ahora sé que estoy en su corazón y eso es algo que agradezco infinitamente al cielo… Sé que tuve que sufrir para poder alcanzar la felicidad, pero como dicen para alcanzar lo bueno siempre hay que luchar, puede que me lucha haya sido larga y muy dolorosa, pero tengo la certeza que ha valido la pena sufrir tanto por su amor…


-Te amo Onew… Te amo tanto que duele el corazón… Pero es un dolor que estoy dispuesto a sentir por ti… Sé que me amas tanto como yo a ti y eso me hace inmensamente feliz, porque sé que nunca me mentiras… ¿Verdad?... –Mi hermoso novio, la persona a quien mas amo…


-Te mentiría… Te diría que te he olvidado, que ya no te extraño… Que he encontrado en alguien más todo lo que tú nunca pudiste darme, te diría que ya ni me acuerdo de tu voz… Pero… Me es imposible… Porque te amo con tan locura que no podría mentirte, nunca podría olvidarte, porque con solo un par de minutos sin verte mi corazón ya duele… Porque para mí eres único y nunca podría encontrar a quien amar como te amo… Porque tu voz está grabada en mi cabeza y se quedará para siempre ahí… Solo recuerda esto… TE AMO JJONG…

Notas finales:

Bien pues esto es lo que salio... Espero les haya gustado...

Muestrenme amor y dejenme Review si???...

Gracias a todas las que leen en mi fic... Espero les gustara la actualizacion... Y si hay algunas que aun no lo hacen las invito a darse una vueltesita por mi fic...

SOLO QUIERO QUE TE VAYAS…..

Gracias a todas y nos vemos en el siguiente Oneshot que talvez lo suba mañana...

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).