Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO COBRÁNDOME ESTUVE POR LO QUE HICISTE AHORA VEN SI QUIERES Y TOMA REVANCHA por cecyhb

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo el siguiente Oneshot...

Gracias por leerme... ^^

abiibl

Esto es para tí, gracias por tu Review, espero que te guste...

Sin más a leer...

…Pov. WooHyun…

Al escuchar la puerta abrirse salí rápidamente de Kibum… Ambos mirábamos a los dos pares de ojos que nos veían asombrados… Nunca me imaginé que nos descubrieran y mucho menos de una manera tan vergonzosa… Pude ver el dolor en esos ojos que tanto amaba… No me gustaba verlo de esa manera tan triste… Pero luego me di cuenta de que no tenía por qué avergonzarme con él, en todo caso sería con Jonghyun ya que me había metido con su novio, pero con SungKyu no teníamos nada, el mismo me había despreciado… Me había dicho que no podíamos tener nada… Entonces ¿Por qué esa mirada?... ¿Por qué me sentía tan mal?... Y la respuesta la tenía mi corazón… Yo aún lo seguía amando, después de todo lo que había hecho por olvidarlo nada había salido como debía ser… Porque nunca llegué a olvidarlo, cada día estaba en mi mente y era imposible no pensar en él…

Creí que teniendo una relación con Kibum lograría olvidarlo, pero al parecer me había equivocado… Porque las cosas no salieron como las tenía pensado…

- Por favor lucha, lucha por conseguir el corazón de la persona que tanto amas… Te dejes caer, y si caes levántate… No mires atrás, solo hacia adelante... Solo prométeme que no vas a dejarte vencer...

Kibum tenía razón, no podía darme por vencido y rendirme… Si quería recuperar el amor de SungKyu debía levantarme del frio piso… Y caminar para poder hablar con mi Hyung… No iba a dejar que alguien más se le acercara… Escuche que me susurraba al oído… Sé sincero. Siempre haz lo mejor que puedas’

Eso era lo que yo siempre decía, quería agradecerle a Kibum su apoyo pero en cuanto levanté la cara para verlo me di cuenta de que ya no estaba, en cambio estaba mi hyung, creí que estaba alucinando, seguramente me habían inyectado algo… Porque era imposible que él estuviera enfrente de mí…

-¿Qué haces aquí?... Creí que te habías ido…

-Necesitamos hablar y por eso vine a buscarte… Porque debemos aclarar las cosas… - Estaba verdaderamente impresionado, tenía la oportunidad de explicarle lo que había pasado, de decirle cuanto lo amaba… - Bien… Te escucho así que habla…

-Tengo que ser sincero contigo hyung… Lo único que quería era olvidarte, y por eso fue que me metí con Key, aun sabiendo de su relación me acerqué a el… Lo único que quería era sacarte de mi mente, y al estar al lado de él lo lograba… Lograba sacarte de mi mente pero no de mi corazón… Por eso te evitaba, me quería alejar de ti y en él encontraba el refugio que necesitaba… - Sentía que algo pesaba menos sobre mis hombros, al poder decirle la verdad me sentía liberado… - Sabía que estaba mal, pero desde el día en que me rechazaste un gran rencor crecía en mi corazón, pero Kibum tiene un corazón tan bueno que no permitía que el mío se convirtiera en un cubo de hielo… Eso es algo que siempre le agradeceré… Sé muy bien que lo que hice no tiene justificación alguna porque por mi culpa Key y Jjong se habían distanciado… Todo lo que hice fue para olvidarte porque me dolía demasiado amarte y no poder estar contigo… Y al final terminé haciéndole daño a todos… Por mi cobardía de no poder afrontar la realidad… La realidad de que tú nunca sentirás lo que yo siento por ti…

-No sé qué decir… Me siento culpable de que tuvieras que recorrer a alguien más porque yo no te podía dar la atención que tú merecías… Estas equivocado en una cosa… Yo si siento lo mismo que tú… Te amo mucho… Tanto que no soy capaz de reconocerme a mí mismo… Porque el amor que siento por ti es muy grande… Me duele que intentaras olvidarme, porque yo nunca sería capaz de intentar hacer algo como eso… Te amo demasiado como para siquiera pensarlo…

-Tú no tienes la culpa de nada hyung, no estás obligado a corresponder mis sentimientos, yo fui el tonto que no entendió eso… creí que porque te amaba tu debías hacerlo también, pero me equivoqué y a causa de mi egoísmo todo salió mal… quisiera que me perdonaras, quisiera poder regresar el tiempo y nunca haber hecho lo que hice… Porque la única persona a la que amo eres tú… Eres el único con el que quiero estar… Lastimosamente creo que ya es demasiado tarde… Lo mejor es que tú estés con alguien digno de tu amor… Alguien que pueda hacerte feliz…

-No, no digas eso… Para mí tú eres el único, no hay nadie más que pueda hacerme feliz… Sé que al principio no me agradaste para nada, pero con el tiempo te fui conociendo y me enamoré perdidamente de ti… Si ese día que te me declaraste no acepté fue porque no me sentía digno de tu amor… No quería que te equivocaras por mi culpa… Eres lo más bello que tengo en la vida y por evitar que sufrieras a mi lado terminé haciendo que sufrieras lejos de mí… Perdóname…

-Desde el primer momento en que te vi supe que te convertirías en alguien especial, porque mi corazón me lo gritaba… Te amo como nunca llegaré a amar a alguien… Quiero estar contigo para la eternidad. Mi paraíso eres tú... Sin ti no soy, no existo, todo es oscuro sino estoy a tu lado por ti seré, quien quieras que sea nadie te quiere más en el mundo... Que yo… Este loco enamorado que te pide una oportunidad de estar a tu lado para siempre… Te amo SungKyu…

-Yo te amo… Quiero que nuestra historia empiece desde este momento… La más linda que alguna vez alguien haya vivido… Sé que a tu lado seré feliz… Por eso no tengo remordimientos, olvidaré todo y desde este momento volveremos a empezar… Porque sin ti yo no podría vivir… Te amo WooHyun…

Esa es la noche más importante de mi vida… La primera vez que estuvimos juntos y nos estregamos de cuerpo y alma… Me sentía la persona más feliz del universo… Teniéndolo a mi lado nada ni nadie podía hacernos daño… Los chicos estuvieron de acuerdo con nuestra relación, volvíamos a ser una familia, tal y como lo éramos antes… Eso me hacía sentir más feliz aún si era posible… Todo era perfecto y se lo debía a las palabras de Key… Debía agradecerle, no sabía si a mi hyung le molestaría que nos viéramos así que le envié un mensaje…  Estaba preocupado por él… Pero estaba seguro que él lograría arreglar todo… Después de todo era el Todopoderoso Key… No tenía por qué preocuparme… Pero aun así siendo mi amigo yo debía apoyarlo y estar a su lado para que se sintiera mejor…

Para: Key

Gracias a ti pude darme cuenta de mi error, lamento haberte metido en problemas…

Debí haber sido fuerte, pero tú me conoces muy bien…

Te debo mucho y no sé cómo pagarte todo lo que has hecho por mí…

Lucha por el amor de Jonghyun, sé que tienes miedo… Yo también lo tenía…

Pero hablando se resuelve muchas cosas, habla con el… Sé sincero…

No te dejes vencer… No des por perdida una batalla que ni siquiera has comenzado…

Eres fuerte, te conozco… Eres el Gran Key… Y nada te detiene…

Espero que podamos hablar algún día… Sabes que te quiero… Eres una gran persona…

Suerte Key, lucha no te dejes caer…

 

…Pov Key…

Sabía que estaba mal, porque Jonghyun era mi novio, porque él me amaba con locura y yo también lo amaba, entonces no entendía como era capaz de engañar a la persona que solo amor me ha dado… WooHyun era un gran amigo… Habíamos compartido tantas cosas, y ahora todo se había ido a la basura por este estúpido juego…  Porque ambos sabíamos que esto estaba mal, él tenía a SungKyu y yo también tenía a alguien a quien amaba… Pero ambos nos dejamos llevar por la pasión y el deseo… No iba a negar que fuera muy bueno en la cama, pero nunca me haría sentir como lo hacía Jjong…

Nunca me imaginé estando en una situación así… Hace apenas unos minutos nos habían descubierto… Se habían dado cuenta de que algo estaba raro y vinieron a vernos… Pero nunca se imaginaron que nos encontrarían de esta manera… Nos dejamos llevar por el momento y sin medir las consecuencias empezamos a tener relaciones en la sala de ensayos… Nunca nos imaginamos que nuestros novios vendrían a buscarnos… Se suponía estaban cumpliendo con sus agendas... Pero al parecer como todos dicen… ‘Todo cae por su propio peso’… Y tenían razón… ¿En qué momento creí que nunca nos descubrirían?... Fui un iluso al pensar que nunca se enterarían de nuestro engaño… Pero al parecer ellos fueron mucho más listos de lo que pensamos… ¿Pero cómo se enteraron?, ¿Alguien se los dijo?... Eso era algo que no me dejaba tranquilo… Nunca quise convertirme en un traidor… Nunca quise hacerle daño a mi Puppy…

FLASHBACK

Llevábamos 5 semanas sin poder vernos, a pesar de que vivíamos en el mismo departamento, al parecer él tenía muchas más actividades de las que alguna vez pudo haber tenido… Siempre intentaba cuidarlo para que no se sobrepasara en el trabajo, lo último que quería era que Jonghyun enfermará, el comeback estaba muy cerca y no nos podíamos dar el lujo de atrasarlo una vez más, así que debíamos ser muy cuidadosos, pero el ambiente se sentía pesado, siempre que él llegaba solo quería dormir, ya ni siquiera me volteaba a ver… Yo entendía que llegara cansado después de todas las actividades que debía hacer al día pero eso no justificaba que ni siquiera me saludara… No pedía que me pusiera toda su atención, un simple hola era suficiente, pero ni eso era capaz de decirme…

Eran 5 semanas y ni un solo beso había recibido de él, comprendía perfectamente que estuviera agotado todas las noches pero eso no le daba derecho a ignorarme de esa manera… Los chicos ya se habían dado cuenta de lo mala que estaba la situación, y es que si era demasiado, no me saludaba, no se despedía… Y cuando intentaba hablar con él simplemente me decía que estaba demasiado cansado… Eso no podía seguir así, la situación me estaba desesperando…

Hablé con el manager para que le diera un solo día libre, y yo mismo me comprometí a hacer las actividades que hicieran falta… Al principio dudo, pero luego termino aceptando mi propuesta, además lo que yo tenía que hacer no era tan difícil… Estaría junto a mi amigo WooHyun y eso me alegraba inmensamente… Luego de hablar con el manager, salí de la empresa dispuesto a prepararle una sorpresa a mi Puppy, lo único que quería era que se des estresara, había estado trabajando mucho y eso no era bueno… Así que decidí prepararle un baño relajante… Compre velas, y japonés de diferentes esencias… Quería que fuera perfecto así que decoré el baño, todo estaba listo solo debía esperar a que llegara y podríamos pasar una linda velada…

Ya eran las 12:15am cuando al fin apareció, se veía en su rostro lo cansado que estaba… Además de que le había pedido al Manager que no le dijera que tendría un día libre… Sería una sorpresa que yo le daría… En cuanto me vio hizo una mueca de desagrado, intenté pasar eso por alto y solo lo tomé de la mano para dirigirlo al baño… Cuando entramos se quedó sorprendido y yo me sentí muy feliz de que le hubiese gustado… Poco a poco la ropa fue cayendo hasta que se quedó sin nada… Lo dirigía la tina y lo sumergí en ella, lo único que quería era mimarlo… No había otras intenciones en mis acciones… Luego apagué las luces para que el lugar quedara solo iluminado por las velas… Se veía hermoso y sentí unas ganas enormes de quedarme con él y darnos un baño los dos juntos… Pero lo que él necesitaba era estar relajado y descansar… Ya después se daría otras cosas, por ahora debía estar tranquilo… Salí del baño y me dirigí a buscar un pijama limpia, pero hacia demasiado calor así que preferí quedarme con unos shorts cortos…  Ya que me había duchado antes de que Jonghyun llegara, Me di cuenta de que había olvidado mi camiseta en el baño, y solo con los shorts puestos me dirigí a buscarlos… Entré con mucho cuidado para no molestar a mi Puppy, pero al tomar mi prenda accidentalmente voté un vaso de cristal que no sabía de donde había salido… Jjong volteó asustado a adonde estaba… Pensé que al verme así su lado pervertido saldría a flote pero algo que nunca me imaginé paso… Vi como fruncía el ceño…

-Maldición Kibum, no ves que estoy muy tranquilo tomando un baño y tú solo vienes a molestarme… Si vienes así vestido es fácil adivinar con que intenciones entraste… Si tanta necesidad tienes de que te la metan ve a buscar quien te satisface, yo solo quiero descansar mañana tengo una agenda apretada y tu sales con tus estupideces… - No, no era posible que la misma persona amable y amorosa de la que me había enamorado me estuviera hablando de esa manera, que me tratara como una puta barata que lo único que quiere es que la satisfagan… Sentí como mi corazón de hacía pequeño… No quería creer lo que mis oídos acababan de escuchar… Pero lastimosamente era verdad…

-¿Quién me satisfaga?... ¿Por quién me tomas Jonghyun?... Yo nos ningún cualquiera que solo piense en sexo y si entre así es porque venía por mi camiseta, pero no te preocupes que ya me voy y no te molestaré más… Ah y una cosa más hablé con el manager para que te diera el día libre, así que mañana yo cubriré tu agenda… - Cerré la puerta tras de mí y tome mi pantalón y una sudadera los más pronto que pudiera, no quería que me viera llorar… Eso era algo que no le iba permitir, ya me había humillado pero no me vería llorar… Eso nunca… Salí corriendo del departamento con un fuerte portazo que seguramente despertó a todos, pero eso era algo que no me importaba en lo más mínimo… Solo quería huir de ese lugar antes de arrepentirme de no haberle dado su merecido a Jonghyun…

Estaba frustrado, porque yo lo único que había querido hacer era mimar a Jjong y el terminó tratándome de esa manera, no sabía a donde ir, no tenía un lugar en donde dormir y no quería molestar a nadie, lo mejor era caminar y tal vez si después de un tiempo me calmaba un poco regresaría al departamento… Pero por más que intenté tranquilizarme no lo pude lograr… Era verdaderamente doloroso recordar lo que me había dicho… Yo no veía nuestra relación como solo sexo, yo lo amaba de verdad y hasta había resistido 5 semanas sin ningún beso, sin ninguna caricia… No podía creer la forma en la que me trató, según yo él me conocía pero me había equivocado… Él me veía como otra cosa y eso era algo que me dolía verdaderamente…

Sin darme cuenta ya había llegado al edificio en donde estaba el departamento de Infinite… No me había fijado de la dirección que tomé cuando salí, pero sí que estaba lejos… Creo que nunca en mi vida había caminado tanto… De pronto vi a WooHyun salir, eso me parecía verdaderamente raro, no eran horas como para que estuviera en la calle, pero me di cuenta de que yo no podía decir nada ya que estaba igual… Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se acercó… Al escuchar su voz me di cuenta de que estaba enfrente de mí…

-¿Qué haces aquí Key?... Es muy tarde deberías estar en tu casa…

-Lo mismo digo yo, estas no son horas de dar un paseo… ¿Qué es lo que te pasa?...

-Me conoces muy bien como para saber que algo me pasa no… Pero… No es nada importante… - Vi que estaba nervioso, además de que se veía la tristeza en sus ojos… Él me estaba mintiendo y ya suponía el porqué de su comportamiento…

-¿Se trata de SungKyu verdad?... – Me vio con una expresión de sorpresa, y supe que había dado en el blanco… - Cuéntame que es lo que pasa, sabes que puedes confiar en mi…- Dudo por un momento pero luego se decidió a hablar…

-SungKyu hará su comeback en solitario… Y no es eso lo que me molesta, sino la falta de atención que me pone… Esta noche le preparé una cena romántica para al fin declararme, pero me rechazó… Me dijo que me quería pero que por ahora su trabajo es más importante… Dice que yo solo le quitaría el tiempo… ­- Vaya, al parecer los dos estábamos iguales… Rechazados por las personas que amábamos… Pero no íbamos a dejarnos tratar de esa manera, yo no era de esos que permitían que me humillaran y ya estaba pensando en la forma de vengarme de Jonghyun…

-Las cosas al parecer no están nada bien para los dos… A mí me pasó algo parecido, al parecer a Jonghyun también le importa más sus actividades… Incluso le conseguí el día de mañana libre… Pero me trató como si no valiera nada… No sabes la frustración que me cargo en este momento… Si pudiera le rompía esa hermosa cara… - Los dos no habíamos hecho nada malo, solo habíamos preparado algo especial para nuestros amores, pero ellos no nos trataron como se debía… Lo único que quería era cobrar venganza, y tenía en mente un muy buen plan, en el cual entraba mi amigo, pero no sabía si él estaría de acuerdo… Además de que no sería justo involucrarlo en mi absurdo juego de venganza… Pero no sé cómo ni en qué momento ocurrió, cuando me di cuenta ya tenía los labios de WooHyun contra los míos… Estaba paralizado, yo había pensado en fingir tener algo con él, pero al parecer pensaba diferente…  Sus labios eran suaves y se movían sobre los míos exigiéndome que yo también lo hiciera… Y lo hice, no sé si fue que solo me deje llevar o en realidad quería ese beso… Solo sabía que todo se me había olvidado… Y eso era lo que más quería… Olvidarme de todo…

Luego de esa noche nos hicimos novios, tal vez no era la forma correcta de llamarlo ya que yo aún estaba en una relación con Jonghyun, pero al parecer a él no le importaba, ya que nunca me dijo nada acerca de eso… Cada vez nos veíamos más frecuentemente… Yo disfrutaba estar a su lado, pero no podía sacarme a Jjong del corazón… Sin embargo continúe con el engaño… Lo que me preocupaba era que WooHyun se terminara enamorando de mí y que yo no podría corresponder a sus sentimientos, ya casi nunca hablaba de SungKyu y si yo llegaba a mencionar algo sobre él, simplemente cambiaba de tema… Yo sabía muy bien que aún le dolía mucho el rechazo de este, y es que si duele que la persona que amas te rechace y mucho más si fue de la manera en como lo rechazaron a él…

Lastimosamente si yo intentaba hablar con él era imposible, siempre me callaba para evitar la plática, yo enserio quería ayudarlo, porque me dolía verlo sufrir… Pero lastimosamente era imposible hacerlo entrar en razón… Además de que teníamos un trato, yo no le hablaría de lo que paso y él tampoco mencionaría lo que me había pasado, así que prefería callar, para que el no mencionara eso que tanto me dolía…

Las cosas en el departamento no habían mejorado en nada… Después de que regresé al día siguiente solo los chicos se habían preocupado por mí, a Jonghyun le daba igual si algo me podría haber pasado, nunca se disculpó por sus palabras tan hirientes y eso era que me dolía mucho… Y por esa misma razón decidí seguir con mi venganza… Me justificaba pensando en que estaba haciendo lo que él me había pedido… Buscar a alguien que me satisfaga… WooHyun era amable y cariñoso… Siempre estaba al pendiente de mí, nos manteníamos en contacto a través de los mensajes… Casi todo el tiempo me mantenía conversando con él y es que con él me sentía seguro y tranquilo… A pesar de los ensayos para nuestro comeback siempre me hacía de un tiempo para verlo o por lo menos hablar con él… No solo nos encontrábamos para satisfacer nuestros deseos sexuales… También lo hacíamos para conversar o para cocinar, que era algo que ambos hacíamos bien… Pasábamos muy buenos momentos juntos y eso era algo que adoraba… Porque estando a su lado olvidaba todo lo malo con lo que debía cargar… Pero al regresar al departamento me daba cuenta de que todo lo malo seguía ahí, los chicos ya se habían dado cuenta de que siempre desaparecía después de los ensayos… Al principio creí que Jonghyun sentiría un poco de celos, pero eso nunca pasó, en realidad ni le importaba si yo salía con alguien más… Ya ni siquiera hablábamos, casi no nos veíamos, solo para los ensayos… Luego él debía ir a cumplir con su apretada agenda y yo me dirigía a ver a WooHyun…

Al principio me sentía mal al engañar a Jjong, pero luego todo rastro de culpa se esfumó y ya no me importaba para nada si lo hacía sufrir o no… Su frialdad logró congelar mi corazón, no había recibido una disculpa de su parte, es más actuaba como si yo hubiese tenido la culpa de nuestra pelea esa noche, seguramente esperaba que yo me disculpara con él… Pero eso no iba a pasar, yo no me iba a humillar ni a rogar, si él quería que las cosas se arreglaran pues tenía que pedirme perdón… Yo era el Gran Key y nada ni nadie iba a lograr que me humillara…

Al parecer a todos los demás les preocupaba que yo estuviera saliendo con alguien y a él era a único a quien no le importaba en lo absoluto… Eso me hacía sentir más furioso, porque mientras se suponía yo me estaba vengando él me ignoraba por completo… Ya no soportaba dormir en la misma habitación y tratarnos como unos desconocidos… Así que le pedí al manager me dejara mudarme a un nuevo departamento… Ya no quería ni verlo a la cara, sentía que cuando intentaba llamar su atención estaba engañando a WooHyun y eso me causaba un gran malestar en el corazón… Aunque sería al revés yo me sentía de esa manera… Tenía miedo de enamorarme de WooHyun, porque sabía que él aún amaba a SungKyu… Por eso después de un tiempo intenté dejar de verlo, pero me fue imposible… Estaba tan acostumbrado a sus atenciones que no podía vivir sin ellas…  Los chicos habían intentado persuadirme en que me quedara, pero yo ya había tomado una decisión… Estaba nervioso pero al ver que a Jonghyun le daba igual tomé la decisión de hacerlo… Salí de ese lugar y sentí que me habían quitado un gran peso de encima…

Después de ese día eran muy pocas las veces que podía ver a Jjong, y mucho menos hablar con él, siempre que estábamos en los ensayos intentaba tener el más mínimo contacto con él, lo cual era algo difícil, pero igual hacía mi mejor esfuerzo… Y la razón de que no me gustaba tenerlo cerca era que un solo roce con él se sentía como si quemara… Seguramente eso era, su contacto quemaba mi piel, porque ésta ya no era digna de él…

Nunca me imaginé que Jonghyun se enteraría de mi relación con WooHyun, siempre pensé que nunca de dedicaría a averiguar con quien era con quien lo engañaba, porque estaba seguro de que él lo sabía, ya sabía que yo lo estaba engañando…. Pero nunca dijo nada, siempre se mantuvo callado… Y esa era la principal razón del porque nunca fui cuidadoso, siempre actuaba libremente como si no me importara nada… Pero sabía que tarde o temprano se iba a saber lo que estábamos haciendo… Y ese día había llegado… Ese día es hoy…

FIN FLASHBACK

Sabía que WooHyun seguía amando a SungKyu y me sentía una basura por haberlos separado… Por haber arrastrado a mi amigo al pozo sin fondo junto a mí… Eso era algo que nunca me perdonaría y podía ser que no podía cambiar mi pasado… Pero si podía intentar cambiar el futuro…

Me acomodé la ropa y salí corriendo detrás de SungKyu… Debía hablar con él y hacerlo ver que nunca quisimos engañarlo, que yo tenía toda la culpa y que él aún lo amaba con locura… Cuando lo alcancé estaba por cruzar la puerta principal, estaba llorando y sentí como me estrujaban el corazón… Corrí más rápido para evitar que se fuera, lo tomé fuertemente del brazo y lo jale hacia dentro… Intento zafarse de mi agarre pero lo intensifiqué y no tuvo de otra que hablarme…

-Suéltame no quiero hablar contigo… No quiero hablar con nadie… Por favor… Déjame… - Su voz sonaba quebrada por el llanto y yo me sentía tan mal por provocarle algo así a mi hyung…

-Por favor solo escúchame Hyung, solo escucha lo que tengo que decir y luego puedes hacer lo que quieras, pero por favor escucha lo que tengo que decir… - Se tranquilizó y tomé eso como un sí… Debía buscar las palabras correctas para arreglar lo que había pasado… - WooHyun te ama, sé que es difícil creerlo después de lo que viste… Pero la verdad es que todo es mi culpa, yo fui quien lo orilló a hacer lo que hizo… Esa noche que lo encontré destrozado por tu rechazo me aproveché de su debilidad, del estado en el que se encontraba y él por ser mi amigo no me detuvo… Sabes que tiene un corazón enorme… Él solo quería ayudarme a olvidar el sufrimiento y el dolor que Jonghyun había provocado en mí, con sus palabras tan hirientes… Pero eso no justifica que yo lo haya usado, sé que me odias, pero te pido que por favor no lo odies a él… Porque te ama, te ama más de lo que tú crees… Incluso cuando estaba conmigo a veces me llamaba por tu nombre… El hombre que está haya dentro, sufriendo y llorando te ama… Por eso le duele, porque tú eres lo más importante en su vida, yo daría lo que fuera porque Jjong me amara con esa misma intensidad, pero no he tenido la suerte que tienes tú… Así que si no quieres perder al amor de tu vida, debes hablar con él… Todos cometemos errores pero lo importante es saber corregirlos… Tener el valor para aceptarlos y remediarlos es lo más difícil… Por favor… Perdona a WooHyun…

-¿Por qué vienes a decirme todo esto?... ¿Qué ganarías con que yo lo perdonara?...

-No ganaría nada… Aunque tal vez si ganaría la oportunidad de ver sonreír a mi amigo de nuevo, ver esa sonrisa sincera… Sé que tienes un gran corazón y no puedes estar mucho tiempo enfadado con alguien… Te pido que escuches a ese corazón bueno… Que perdones a la persona que tanto te ama… Porque si no lo haces sé que te puedes arrepentir… Él nunca te olvidó, lo intentó, intentó con todas sus fuerzas olvidarse del amor que siente por ti… Pero se le hico imposible…  - No sabía si mis palabras habían hecho algún cambio con respecto a lo pensaba, pero al menos lo había intentado… Lo dejé solo para que pudiera pensar, lo que pasara ya dependía de ellos… Al entrar a la sala de ensayos vi que WooHyun seguía de la misma manera en que estaba cuando había salido… Sabía que le dolí y a mí también me dolía, porque yo había tenido toda la culpa…

-WooHyun… Perdóname, perdón porque todo lo que ha pasado ha sido mi culpa… Nunca debía haberte usado se esa manera, yo sé que tú lo amas… Tengo fe en que su relación aún puede ser, porque ambos se aman… Tú lo amas y eso algo que nunca pudiste ocultar… Tantas veces evitaste que habláramos de esto, pero ahora no callaré… Debes luchar por el amor que sientes por SungKyu, porque ese amor que sientes por él es el sentimiento más bello que puedes llegar a sentir… No puedes dejar vencerte… Por favor lucha, lucha por conseguir el corazón de la persona que tanto amas… Te dejes caer, y si caes levántate… No mires atrás, solo hacia adelante... Solo prométeme que no vas a dejarte vencer... – No me dijo nada, suponía que estaba enfadado conmigo, después de todo, lo que había pasado era mi culpa… Estaba a punto de hablar de nuevo cuando me interrumpió su voz… Sabía que él nunca lo odiaría, si se veía claramente que lo amaba… Solo le susurré algo a WooHyun al oído y salí de ese lugar… Tenía una sonrisa en el rostro… Porque sabía que todo se arreglaría entre ellos dos…

Salí de la empresa, debía descansar ya que mañana tendríamos nuestra última presentación y debíamos dar todo lo mejor… No podía sacarme de la mente a Jonghyun, su mirada triste… Siempre pensé que no le importaba en lo más mínimo lo que hiciera… Pero al parecer me había equivocado… Sabía muy bien que le había hecho mucho daño… Estaba arrepentido, sin embargo no estaba dispuesto a hablar con él… Era imposible que me perdonara, además no quería que siguiera a mi lado, al lado de alguien que solo daño le podía hacer… Lo mejor era que buscara a alguien más… No quería obligarlo a perdonarme, sabía que yo tenía la culpa y por esa misma razón no iba a pedir perdón… Porque estaba más que claro que no lo merecía… Ya no merecía ni una mirada suya… Nada…

Lo había pensado toda la noche y me sentía muy mal por todo lo que había pasado, yo era el único culpable de todo este enredo… Definitivamente debía arreglarlo, no quería que Jonghyun se viera obligado a convivir conmigo después de lo que había hecho, eso sería demasiado, incluso para mí era demasiado el tener que verlo, no me creía capaz de verlo a la cara, y ya había tomado la decisión de renunciar a la empresa… Debía terminar con mi contrato o al menos abandonar el grupo… Ya no sería parte de Shinee… Era una decisión difícil, pero era necesario que lo hiciera… Era necesario para que ambos fuéramos felices…

Después de la presentación iba a hablar con el manager, pero antes de que le pudiera decir algo los chicos me detuvieron… Querían hablar conmigo y saber qué era lo que estaba pasando, porque había cambiado tanto con ellos pero más que nada con Jjong… Solo quería evitar que ellos sufrieran también, pero lastimosamente no se podía… ‘Suerte Key, lucha no te dejes caer’… Esas palabras que yo mismo le había dicho y ahora recibía en un mensaje…

-Piensa abandonar Shinee… - Vi en sus rostros la duda, tristeza… decepción… - Quisiera que no me odiaran pero están en todo su derecho de hacerlo… Sé que con mi decisión los afecto a todos… Quiero pedirles perdón, perdón por ser una carga… Pero ya no lo seré más…

No quería quedarme a que me dijeran cuanto me odiaban o que me preguntaran por qué lo hacía… Quería hablar lo más pronto posible con el manager para terminar con todo, cuando al fin o encontré empecé a acelerar el paso ya que seguramente estaba por irse, pero un agarre en mi brazo me hizo detenerme… Ahí estaba Jonghyun… Mi Puppy, pero yo ya no quería hacerle daño… Intenté zafarme pero me era imposible obviamente él tenía mucha más fuerza.

-Necesitamos hablar Kibum… No puedes irte de esa manera sin escucharme…

-No, lo siento Jonghyun pero ya he tomado una decisión y no hay nada que pueda cambiar eso, ahora si me permites debo hablar con el manager…

-Si te vas todo acabará mal… ¿No has pensado en los chicos?... Si tanto me odias solo castígame a mí, pero no te metas con ellos… - Eso era el solo había venido por ellos, que iluso fui al pensar que quería arreglar las cosas entre nosotros…

-No vengas a decirme lo que tengo o no que hacer… He tomado la decisión y sé que los chicos podrán superarlo, después de todo yo no soy tan fundamental para el grupo… Mejor regresa al camerino y déjame en paz…

-¿No pensaste en mí?... Solo actúas sin pensar en lo que yo sienta o piense, y ahora piensas irte y yo te amo como nunca he amado a nadie… Contéstame Kibum… ¿Qué pretendías al engañarme?... ¿Qué estabas haciendo?... – Creí que nunca hablaríamos de lo que había hecho… No estaba preparado para enfrentarlo…

-SOLO COBRÁNDOME ESTUVE POR LO QUE HICISTE  AHORA VEN SI QUIERES Y TOMA REVANCHA… - Vi cómo me veía fijamente, y se empezó a acercar a mi… Tenía miedo pero debía ser fuerte, si me golpeaba me lo tenía muy bien merecido… Porque lo había engañado… Pero nunca me esperé lo que hizo después… Me estaba besando, y me sentí en el cielo, porque había extrañado tanto sus labios, para mi eran como una droga y haber vivido tanto tiempo sin ellos me había hecho mucho mal… Sus besos eran los únicos que lograban enviarme a otro mundo, ni la más fuerte droga del mundo lograría hacerme sentir como él lo hacía…

-No pienso devolverte lo que me hiciste, porque sé que yo te a orillé a hacer lo que hiciste… Esa noche no medí mis palabras y sé que te ofendí, por eso quiero que me perdones…

-Yo no tengo nada que perdonarte, no quiero que te culpes por lo que pasó, yo soy el único culpable, por eso no quiero que estés a mi lado, porque sé que no te merezco…

-Eso es mentira, sé que ambos nos equivocamos, y es normal equivocarse después de todo somos humanos imperfectos… Pero yo quiero ser imperfecto a tu lado, quiero que poco a poco mejoremos, porque sé que tomado de tu mano todo será más fácil, de eso no tengo ni la menor duda… - Eso era algo que me costaba mucho creer, porque él muy bien podía engañarme para tomar venganza de lo que yo le había hecho… - No te estoy mintiendo, no quiero hacerte daño… Día con día le pedía al cielo que me permitiera estar a tu lado, y ahora que estas aquí quiero que sepas que en verdad te amo, quiero que confíes en mí… Por favor Kibum…

-Y-Yo… Te creo, pero no quiero que estés conmigo por lástima ni por el futuro del grupo, quiero que estés a mi lado por nuestro futuro… Por nuestro amor…

-Eso nunca pasará, nunca pondría a nadie sobre nuestro amor, sé que por un tiempo me importó más mi trabajo, pero ahora he aprendido la lección y sé que no puedo vivir lejos de ti… Además de que gracias a todas las actividades que realicé pude comprar una hermosa casa en donde tú y yo viviremos, porque quiero estar a tu lado todo el tiempo… Eres lo más importante para mí…

En definitiva habrá tenido una gran suerte, porque tenía a mi lado a la persona que más amaba… No podía pedir más, ya no tenía que renunciar a mi sueño porque al fin estaría a su lado y al lado de los chicos… Y eso era lo que más quería… Porque me di cuenta que la venganza no es buena, solo deja un vacío en el corazón, aun cuando sentía que era lo mejor que podía hacer, aun cuando sentía que me llenaba… En realidad lo que estaba provocando era que muriera por dentro y si no fuera por él… Nunca me hubiese dado cuenta de mi gran error… Porque le estaba haciendo daño a la persona que más he amado… Y así mismo también Porque amaba a Jonghyun con todas las fuerzas de mi corazón…

Las cosas no siempre salen como uno quiere, lo importante es que cuando cometamos errores los admitamos y hagamos lo posible por remediarlos… Nunca es demasiado tarde…

Notas finales:

Bien pues Espero les haya gustado... Amo el JongKey no podía dejarlos separados...

Muestrenme amor y dejenme Review si???...

Gracias a todas las que leen en mi fic... Espero les gustara la actualizacion... Y si hay algunas que aun no lo hacen las invito a darse una vueltesita por mi fic...

SOLO QUIERO QUE TE VAYAS…..

Nos vemos el Viernes...

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).